Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Aprovecho este hilo y pregunto aunque no tenga que ver directamente con auriculares. ¿Existe alguna aplicación para hacer chat de grupo en xbox one? la razón de no usar las partys es que generan mucho lag a la hora de hablar y un grupo de amigos estamos haciendo speed run en the division 2 y claro, ese retardo en el sonido nos perjudica bastante.
pinel87 escribió:@rammdoom buena tarjeta de sonido sound blaster g6, ahora esto va con cables, inalambrico pierdes calidad, pero ganas comodidad.
Eso va a gustos, yo prefiero calidad, no me molestan loa cables.
A ver si algún compañero te ilumina pues.
Luego también están que sean abiertos o cerrados.

Edit: que amplificador barato me recomendáis para los Superlux?

La misma G6 te sobra de ampli.
malosoxxx escribió:
pinel87 escribió:@rammdoom buena tarjeta de sonido sound blaster g6, ahora esto va con cables, inalambrico pierdes calidad, pero ganas comodidad.
Eso va a gustos, yo prefiero calidad, no me molestan loa cables.
A ver si algún compañero te ilumina pues.
Luego también están que sean abiertos o cerrados.

Edit: que amplificador barato me recomendáis para los Superlux?

La misma G6 te sobra de ampli.


Para los Superlux querría algo mas barato, como un dss2, no es para mí, sería para mi hijo.
La g6 es para mí, valdría para la nueva gen?

Edit: acabo de pillar la Sound blaster g6 por 80€.
Por si a alguien le interesa
pinel87 escribió:
malosoxxx escribió:
pinel87 escribió:@rammdoom buena tarjeta de sonido sound blaster g6, ahora esto va con cables, inalambrico pierdes calidad, pero ganas comodidad.
Eso va a gustos, yo prefiero calidad, no me molestan loa cables.
A ver si algún compañero te ilumina pues.
Luego también están que sean abiertos o cerrados.

Edit: que amplificador barato me recomendáis para los Superlux?

La misma G6 te sobra de ampli.


Para los Superlux querría algo mas barato, como un dss2, no es para mí, sería para mi hijo.
La g6 es para mí, valdría para la nueva gen?

Edit: acabo de pillar la Sound blaster g6 por 80€.
Por si a alguien le interesa


Donde?
Jebi-Motors escribió:Aprovecho este hilo y pregunto aunque no tenga que ver directamente con auriculares. ¿Existe alguna aplicación para hacer chat de grupo en xbox one? la razón de no usar las partys es que generan mucho lag a la hora de hablar y un grupo de amigos estamos haciendo speed run en the division 2 y claro, ese retardo en el sonido nos perjudica bastante.


Creo que desde la misma app del móvil puedes unirte a partys si mal no recuerdo...
@rammdoom en game, la he pedido por la web
Me sabéis decir la diferencia entre game zero y game one de sennheiser? Aparte de que uno son abiertos y otros cerrados?
@er_cr4ck básicamente esa es la única diferencia, no hay más. Y el precio, que varía un poquito según el día en Amazon XD

Saludos!!
rammdoom escribió:
pinel87 escribió:
malosoxxx escribió:La misma G6 te sobra de ampli.


Para los Superlux querría algo mas barato, como un dss2, no es para mí, sería para mi hijo.
La g6 es para mí, valdría para la nueva gen?

Edit: acabo de pillar la Sound blaster g6 por 80€.
Por si a alguien le interesa


Donde?


Ahora esta a 61€, a mi me costó 150 jajaja.

https://www.game.es/COMPONENTES/TARJETA ... RNA/161324

Ya ha vuelto a 80€
@malosoxxx es fácil de configurar o viene ya para ponerla directamente a la xbox? La tengo envuelta para papa noel.
pinel87 escribió:@malosoxxx es fácil de configurar o viene ya para ponerla directamente a la xbox? La tengo envuelta para papa noel.

Lo siento, no lo uso en la Xbox, si no en el PC.
Slingshot escribió:Yo sigo peleando con mis astro a50 gen4, cada cierto tiempo se apagan y los tengo que volver a encender. Batería al 100%. Me han salido a muy buen precio pero los voy a tener que devolver.



Despues de devolver los cascos, he vuelto a comprar los mismos nuevos otra vez por amazon, le he metido el mismo firmware, y desde hace 2 días, ni cortes, te los detecta la consola perfectamente y van perfectos, por lo que te sugiero que te los cambien, ya que supongo que la base algún problema tendra las primeras unidades.

Suerte
mikiescudma23 escribió:@er_cr4ck básicamente esa es la única diferencia, no hay más. Y el precio, que varía un poquito según el día en Amazon XD

Saludos!!


Muchas gracias leí por aquí hace mucho alguien que dijo que no pero san google no encuentra diferencias y me precia raro.


Gracias amigo!
Gente , estoy súper liado y me encuentro muy verde en este tema, yo tenía unos sharkoon xtatic 5.1 que para mi era la leche, ahora ando con unos stereo churros y bueno... quería retomar sonido en condiciones, que me aconsejáis la tarjeta de sonido sound blaster g6 y con que auriculares ? O bien algún auricular ya preparado para 5.1 o 7.1 que ya traiga su tarjeta de sonido o no necesite una aparte?
He visto los sound blasterx h6 que dice 7.1 pero no se si solo en pc o también valdría para la Xbox
Juego en una Xbox x y normalmente juego a shotters

Gracias
alberstyle escribió:Gente , estoy súper liado y me encuentro muy verde en este tema, yo tenía unos sharkoon xtatic 5.1 que para mi era la leche, ahora ando con unos stereo churros y bueno... quería retomar sonido en condiciones, que me aconsejáis la tarjeta de sonido sound blaster g6 y con que auriculares ? O bien algún auricular ya preparado para 5.1 o 7.1 que ya traiga su tarjeta de sonido o no necesite una aparte?
He visto los sound blasterx h6 que dice 7.1 pero no se si solo en pc o también valdría para la Xbox
Juego en una Xbox x y normalmente juego a shotters

Gracias


Yo no te puedo recomendar ninguno por que no soy entendido.
Pero por lo que he leído lo mejor es una tarjeta de sonido, unos buenos stereos y un micro para las charlas ( si juegas online) todo depende del presupuesto para los auriculares.
He leído muy buenas opiniones de los philips fidelio X2, pero son caros.
También he leído buenas críticas de los philips Shp9500 ( estos me los he comprado yo en Aliexpress, estoy esperando que me lleguen, antes del 24 se supone con un micro V-moda)
A mi hijo le he comprado unos Superlux 668B por 28€.
La tarjeta gráfica yo me la he comprado también.
Como tú, tuve unos sharkoon tactics y eran la caña.
Yo a mis 40 años ya casi, me voy muy perdido en el tema por el poco tiempo que tengo ya. El caso es que tenía unos Logitech 430 de cable, y el niño está encoñado con que le compre unos que sean inalámbricos y que sean intercompatibles con Xbox y Switch y que por supuesto funcione la voz del micro. en ambos sistemas.

Los Logitech 430 la calidad de construcción es buena pero dan muchisimos problemas y no los recone bien, el bifurcador del jack de 3.5mm se estropea cada 2x3.... en fín, un desastre la verdad.

He leido muchísimo en muchos otros portales y empiezo a conocer otros modelos pero todos tienen su "pero". algunos son solo compatibles pero por el jack, otros no funciona la voz.... en fín, no me importa si hay que dejarse mas dinero, pero que al menos sea compatible 100% y no pase el calvario igual que los G430.....
posting.php?mode=reply&f=200&t=1925893#attach-panel
Os agradezco mucho la ayuda y felices fiestas
gente los turtle beach 700 tienen licencia dolby atmos?
es que quiero unos inalambricos con licencia y que me sirvan ya de cara a Series X.

Tambien estoy mirando los astra a50 pero son el doble de caros y tampoco se si con dolby atmos.

a todo esto que tal son los a50?
Capi America escribió:gente los turtle beach 700 tienen licencia dolby atmos?
es que quiero unos inalambricos con licencia y que me sirvan ya de cara a Series X.

Tambien estoy mirando los astra a50 pero son el doble de caros y tampoco se si con dolby atmos.

a todo esto que tal son los a50?


La licencia atmos se puede comprar de oferta x unos 7€ en el bazar turco. Por ello no me centraria tanto en que el auricular lleve la licencia incluida
Arath0rn escribió:
Capi America escribió:gente los turtle beach 700 tienen licencia dolby atmos?
es que quiero unos inalambricos con licencia y que me sirvan ya de cara a Series X.

Tambien estoy mirando los astra a50 pero son el doble de caros y tampoco se si con dolby atmos.

a todo esto que tal son los a50?


La licencia atmos se puede comprar de oferta x unos 7€ en el bazar turco. Por ello no me centraria tanto en que el auricular lleve la licencia incluida


a vale no lo sabia, a todo esto acabo de ver ahora los Plantronics 800lx que tal están?
Una duda sobre la G6,para usarla en la xbox doy por sentado que el cable de los auriculares lo dividis para separar micro y audio,conectais cada uno a su puerto y luego conectais el line out de la g6 a la toma del mando para conectar el micro verdad?
Buenas necesito unos auriculares nuevos y he leído una review de los arctis 1 de steelseries y los ponen por las nubes, alguien los tiene o me recomienda otros por ese precio 60/70 euros que tenga un sonido bastante bueno? Tenía unos turtle beach desde la 360 que me encantaban pero ya no para de hacer un ruido como chispazos que es inaguantable
Pues al final pille unos Turtle Beach 700 pero sigo con el mismo problema de antes.
El sonido es muy bueno, y la realidad es que los auriculares se sincronizan rápido y de PM, pero con el Fornite, que es el que juega el niño, hay veces que no se porqué pero el micro no emite sonido desde el propio juego (y sin embargo, enviando mensajes privados de audio de la Xbox, constato que el micro si que funciona).
¿Alguien me puede decir a qué se debe?.

Es muy frustrante que suceda eso cada 2 por 3....
supermasilla escribió:Pues al final pille unos Turtle Beach 700 pero sigo con el mismo problema de antes.
El sonido es muy bueno, y la realidad es que los auriculares se sincronizan rápido y de PM, pero con el Fornite, que es el que juega el niño, hay veces que no se porqué pero el micro no emite sonido desde el propio juego (y sin embargo, enviando mensajes privados de audio de la Xbox, constato que el micro si que funciona).
¿Alguien me puede decir a qué se debe?.

Es muy frustrante que suceda eso cada 2 por 3....

es un bug del juego a mi también me pasa, tienes que entrar en ajustes y poner chat de voz desactivado, aplicar y salir del menu, volver a entrar al menú activar el chat de voz y aplicar y ya debe ir el micro
@sr4

Gracias. Espero que sea eso. Aunque podría haberlo preguntado esto después de tres cascos diferentes.... Pensaba que era algo de hardware.
chicos os copio y pego el mensaje que puse en otro hilo por si a alguno le interesa.

Chicos en AliExpress venden el turtle beach dss, el primero que sacaron, por 15 euros con envío, por si alguno os interesa.
https://es.aliexpress.com/item/32977762385.html

@pinel87 al final te llegaron bien los Philips sin aduanas?, que tal el sonido, te gustaron?
anticris81 escribió:chicos os copio y pego el mensaje que puse en otro hilo por si a alguno le interesa.

Chicos en AliExpress venden el turtle beach dss, el primero que sacaron, por 15 euros con envío, por si alguno os interesa.
https://es.aliexpress.com/item/32977762385.html

@pinel87 al final te llegaron bien los Philips sin aduanas?, que tal el sonido, te gustaron?


Funciona bien? Por ese precio no estaría nada mal
Hola! Compré unos auriculares de diadema con micro para la xbox pero soy incapaz de hacer funcionar el micro (enchufados por jack al mando)

Probé otros también y no hubo forma. ¿Sabéis si hay que activarlo en algún sitio? Tanto en la configuración del sistema como en los ajustes de juegos como Fortnite o PUBG estaba activado pero no entraba señal.

Muchas gracias!

EDIT: Los auriculares funcionan perfectamente, es el micro el que no consigo hacerlo funcionar.
alberstyle escribió:
anticris81 escribió:chicos os copio y pego el mensaje que puse en otro hilo por si a alguno le interesa.

Chicos en AliExpress venden el turtle beach dss, el primero que sacaron, por 15 euros con envío, por si alguno os interesa.
https://es.aliexpress.com/item/32977762385.html

@pinel87 al final te llegaron bien los Philips sin aduanas?, que tal el sonido, te gustaron?


Funciona bien? Por ese precio no estaría nada mal

Yo ya tengo uno y funciona perfectamente, suena exactamen igual que el mixamp gen1 V2, pero pedí uno para tener un remplazo, por ese precio está perfecto.
@anticris81 Buenas compañero, pues me has leído el pensamiento, justo hoy iba a escribirte.
Me han llegado hoy y acabo de llegar de trabajar, no sé si me dará tiempo a probarlos, pero el material se ve de fábula.
También me llegó un micro V-moda y todo sin problemas de aduanas, todo perfecto a falta de probarlos con la sound blaster g6.
pinel87 escribió:@anticris81 Buenas compañero, pues me has leído el pensamiento, justo hoy iba a escribirte.
Me han llegado hoy y acabo de llegar de trabajar, no sé si me dará tiempo a probarlos, pero el material se ve de fábula.
También me llegó un micro V-moda y todo sin problemas de aduanas, todo perfecto a falta de probarlos con la sound blaster g6.

Pues me alegro, esos philips tienen fama de la triple B en muchos foros, por si te interesa ha salido un firmware beta para el g6, por si te esta dando problemas el firmware actual.


New BETA Firmware for the BlasterX G6

Firmware 1.16 added Voice chat support for selected games on Nintendo Switch. Voice chat is title dependent and testing has been limited to fortnite.

https://creative.box.com/s/uo992gda7kyk ... bvgp6yoa56

PS4 Voice Chat Setup:

Connect PS4/Pro's Optical-Out to G6's Optical-In

Connect PS4/Pro's USB to G6's USB

On PS4/Pro setup menu, goto Settings > Sound & Screen > Audio Output Settings, set Primary Output Port to Digital-Out (Optical), you may choose to output either PCM or Dolby Digital for Audio Format

Goto Devices > Audio Devices, set Output to Headphones to Chat Audio

Firmware 1.16 added Voice chat support for selected games on Nintendo Switch. Voice chat is title dependent and testing has been limited to fortnite.

This feature is not supported on PC. Interaction and visual indications are not available when connected to a host computer.

Connectivity/Setup

Connect PS4/Pro's Optical-Out to G6's Optical-In

Connect PS4/Pro's USB to G6's USB

On PS4/Pro setup menu, goto Settings > Sound & Screen > Audio Output Settings, set Primary Output Port to Digital-Out (Optical), you may choose to output either PCM or Dolby Digital for Audio Format

Goto Devices > Audio Devices, set Output to Headphones to Chat Audio
The above steps will configure PS4/Pro to output it's game audio through its SPDIF-Out and Voice chat thru USB. This will result in two independent audio stream that the G6 can attenuate individually.

Visual Indication

In Game/Chat Mode, Volume Knob LED will become PINK.

RGB LED one the "X" logo will be of the following colors and animation- GREEN - Both Optical-In and USB Audio are balance at 100% of last set volume- CYAN - Chat Audio at max, Game Audio adjusted lower than Chat Audio, if blinking CYAN -> Game Audio adjusted to minimum- ORANGE - Game Audio at max, Chat Audio adjusted lower than Game Audio, if blinking ORANGE -> Chat Audio adjusted to minimum
Interaction

When connected to PS4, G6 will start up in Master Volume Control Mode.

Press and hold Volume Knob to switch to Side Tone Mode (RED Volume LED)

Press and hold Volume Knob again to switch to Game/Chat Mode (PINK Volume LED)

Press and hold Volume Knob again to switch to Master Volume Control Mode

When in Game/Chat Mode:- Turn Volume Knob left to gradually lower Chat Audio (ORANGE COLOR)- Turn volume knob right to gradually lower Game Audio (CYAN COLOR)- Double click on Volume Knob to set to center balance (GREEN), where both game and Chat Audio are balanced at 100%.- Single click on Volume Knob to mute master volume (Volume LED will blink)- Game/Chat mode will always default to BALANCED (GREEN) when first accessed in PS4.- Scout and SBX mode are operational, and will apply on both game audio and chat audio.
Audio Format

Audio format supported can be PCM or encoded Dolby Digital stream.

If content is Dolby Digital, the Dolby LED indicator on the side of G6 will light up.
Other Fixes

Fixed, RGB LED not able to turn off/on in SB Connect

Improve power management after inactivity for prolong time

Fixed slow boot up on MSI MEG Z390 ACE system

Fixed Line-in unable to umute when at maximum level

Updated Beta 2: Fix Mic volume revert back to 68% after restart or switch between speaker/hp

Updated Beta 2: Fix detection issues on certain systems
@anticris81 muchas gracias, la verdad que la tarjeta va muy bien la tengo por óptico y conectada por usb a la luz. Lo que no se si se puede meter presets...
Nunca he tendido una y no se como va exactamente, si alguien sabe o la tiene, que me ilumine.

Edit: No puedo actualizarlo, ya que mi pc es un Mac y la app de creative solo está para Windows y los drivers creo que igual.
urameshi escribió:Buenas!
Os he estado leyendo y he estado mirando por distintas webs y estoy entre los Plantronic Rig 300 o los Ozone Nuke pro 7.1 para mi X,cuestan cada uno unos 40 euros.
Me compré hace 2 navidades los platinum de Sony y han pasado a mejor vida,por lo que tampoco me quiero dejar un dineral en unos cascos ahora.
Cual me recomendais,los Rig300 o los ozone nuke pro?He estado leyendo reviews y mirando videos pero no acabo de decidirme.
Salu2!!


Pero no tienen nada que ver no?

https://www.amazon.es/Ozone-Gaming-Nuke ... =8-2-fkmr0

Ni de precio, ni los plantronics veo que saque 7.1 como si dice en los ozone no?

Yo estoy pensando pillar los ozone estos que pones nuke con la tarjeta de sonido turtle beach
Dss 7.1, que tal veis este combo?
pinel87 escribió:@anticris81 muchas gracias, la verdad que la tarjeta va muy bien la tengo por óptico y conectada por usb a la luz. Lo que no se si se puede meter presets...
Nunca he tendido una y no se como va exactamente, si alguien sabe o la tiene, que me ilumine.

Edit: No puedo actualizarlo, ya que mi pc es un Mac y la app de creative solo está para Windows y los drivers creo que igual.

yo es que tengo windows, si no, tendras que crear una maquina virtual para configurarlo, no se si eso lo puedes hacer en mac.
refrescante escribió:
@HeLL_DaN escribió:@refrescante muchas gracias compañero por la ayuda :). El micro he leído opiniones buenas. Y mola que sea retráctil. Me importa sobretodo el sonido, que se escuchen los graves medios y agudos en condiciones, y que sean resistentes. Porque los que he tenido se deshacen las almohadillas soltando restos por la cabeza xd o se rompen los plásticos. En la descripción dice que en la caja pone el año de fabricación, supongo que si pone en amazon 2019 será verdad. Los blancos a 75€ buena opción entonces. Creo que los voy a pillar y a ver si consigo un código de atmos


de nada [beer]

yo de graves, medios y demás no entiendo. Sólo puedo decirte que tienen la misma calidad de audio que los corsair hs50 (la de los stinger es inferior) y que aquí ponían muy bien a los hs50, así que puedes hacerte una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=rCFMg6euCxM


Los Hs50 están a precio de derribo 45 €:
https://www.amazon.es/dp/B076P7JJSL/ref ... =UTF8&th=1

Ya te dejo el dilema de la elección a tí XD



Buenas, todos estos auriculares hs50, los steelseries 3 y tal son estéreos verdad? Pero entiendo que con la tarjeta de sonido ya sea la sound blasterx o la turtle beach ssd finalmente te sacan el 7.1 simulado verdad?
@alberstyle, son estereo. Lo de la tarjeta de sonido ni idea, no juego en pc, sorry.

En ese rango de precios tienes estos:
https://www.amazon.es/Logitech-G432-Aur ... JYNDA0QVH8

Y los 430 que son el modelo anterior han llegado a estar a 40 €, dicen que son decentes pero no los he probado.
alberstyle escribió:
refrescante escribió:
@HeLL_DaN escribió:@refrescante muchas gracias compañero por la ayuda :). El micro he leído opiniones buenas. Y mola que sea retráctil. Me importa sobretodo el sonido, que se escuchen los graves medios y agudos en condiciones, y que sean resistentes. Porque los que he tenido se deshacen las almohadillas soltando restos por la cabeza xd o se rompen los plásticos. En la descripción dice que en la caja pone el año de fabricación, supongo que si pone en amazon 2019 será verdad. Los blancos a 75€ buena opción entonces. Creo que los voy a pillar y a ver si consigo un código de atmos


de nada [beer]

yo de graves, medios y demás no entiendo. Sólo puedo decirte que tienen la misma calidad de audio que los corsair hs50 (la de los stinger es inferior) y que aquí ponían muy bien a los hs50, así que puedes hacerte una idea:
https://www.youtube.com/watch?v=rCFMg6euCxM


Los Hs50 están a precio de derribo 45 €:
https://www.amazon.es/dp/B076P7JJSL/ref ... =UTF8&th=1

Ya te dejo el dilema de la elección a tí XD



Buenas, todos estos auriculares hs50, los steelseries 3 y tal son estéreos verdad? Pero entiendo que con la tarjeta de sonido ya sea la sound blasterx o la turtle beach ssd finalmente te sacan el 7.1 simulado verdad?


Con cualquiera de las dos, saca virtual en cascos stereos
Chicos Hola a todos y feliz año nuevo!!

Sé que no es el lugar idóneo, pero en cierto modo tiene algo que ver. Tengo una barra de sonido compatible con Dolby Atmos ( hw Q70R ) y la cual viene con conexiones HDMI, HDMI ARC y fibra óptica. No soy capaz de conectarla a una LG C8 para sacar Dolby Atmos ( tengo comprada la licencia ). He conectado la consola a la TV de modo normal y después la barra de sonido con HDMI de ARC barra a ARC tv. Pues bien, aparte de que creo que no saca el modo Atmos, existe un retardo o lag en la sincronización de juegos con el sonido. Ni poniendo valores SYNC a 0, soy capaz de eliminar ese retardo en el audio.

Sabéis qué es lo que estoy haciendo mal???


Gracias por adelantado y si es no es el lugar correcto, mil disculpas!!
Feeder18 escribió:Chicos Hola a todos y feliz año nuevo!!

Sé que no es el lugar idóneo, pero en cierto modo tiene algo que ver. Tengo una barra de sonido compatible con Dolby Atmos ( hw Q70R ) y la cual viene con conexiones HDMI, HDMI ARC y fibra óptica. No soy capaz de conectarla a una LG C8 para sacar Dolby Atmos ( tengo comprada la licencia ). He conectado la consola a la TV de modo normal y después la barra de sonido con HDMI de ARC barra a ARC tv. Pues bien, aparte de que creo que no saca el modo Atmos, existe un retardo o lag en la sincronización de juegos con el sonido. Ni poniendo valores SYNC a 0, soy capaz de eliminar ese retardo en el audio.

Sabéis qué es lo que estoy haciendo mal???


Gracias por adelantado y si es no es el lugar correcto, mil disculpas!!


Si no recuerdo mal para que la consola pase dolby atmos correctamente, habría que conectarla correctamente al dispositivo que es compatible con él. Si no leo mal conectas la consola a la TV y la TV a la barra de sonido (que es compatible con Dolby Atmos). Creo que el problema lo tienes al hacer de puente con la TV para pasar el sonido a la barra.

Aun así mira a ver si como lo explican en reddit te puede funcionar (creo que pueden ir por ahí los tiros): Reddit

Saludos.
Hola amigos por si no sabían la aplicación de Dolby Atmos se actualizo y ahora tiene la posibilidad de ecualizar el sonido, voy a dejar un enlace en este caso es para pubg, yo obtuve un sonido mucho mejor con unos auriculares Corsair hs50 que la verdad no me gustaba como sonaban hasta que tocando la ecualización mejoró mucho, bueno espero les sirva, saludos!!!
https://forums.pubg.com/topic/396299-equalize-sound/
Gente acabo de instalar los Plantronics Rig 800LX y acabo de meter el codigo que te viene en la caja para ma licencia del Dolby (he rascado yo la tarjeta) y me pone que el codigo ya ha sido usado.

Que narices!! Que hago? Los he comprado en Amazon pero el codigo viene dentro de la caja y no se si Amazon me va a suministrar otro codigo
Feeder18 escribió:@racsox muchísimas gracias!!!


De nada, para eso estamos. ;) ;)
Hola,

¿Qué tal están los Astro A20?

He leído en algunos sitios que te escuchas a ti mismo cuando hablas por el micrófono y no sé si lo han podido solucionar con algún firmware.

Gracias.
Capi America escribió:gente los turtle beach 700 tienen licencia dolby atmos?
es que quiero unos inalambricos con licencia y que me sirvan ya de cara a Series X.

Tambien estoy mirando los astra a50 pero son el doble de caros y tampoco se si con dolby atmos.

a todo esto que tal son los a50?



Con los últimos astros A50, es decir lo de cuarta generación viene 2 años gratis dolby atmos.


Yo tengo los de tercera generación y son una pasada. Si vas a jugar a juegos tipo RDR,assins crees te pones uno presets para ello y flipa todos los sonidos que llegas a escuchar.

Si quieres jugar online a shotters por ejemplo lo mismo, te posiciona bien a los enemigos si vienen por arriba,abajo,ect

Y por lo que he leído los de cuarta generación mejoran el sonido a los de tercera generación..

Ahora mismo están por 250€.. yo ya he devuelto los de tercera generación a Amazon y me he pillado los de cuarta generación y más baratos que cuando compre los míos [+risas]
Chicos me recomendais unos auriculares para One/PS4 con un presupuesto de 60€?
Capi America escribió:Gente acabo de instalar los Plantronics Rig 800LX y acabo de meter el codigo que te viene en la caja para ma licencia del Dolby (he rascado yo la tarjeta) y me pone que el codigo ya ha sido usado.

Que narices!! Que hago? Los he comprado en Amazon pero el codigo viene dentro de la caja y no se si Amazon me va a suministrar otro codigo

Yo mandaria un correo a plantronics comentandoselo. Que los compraste en amazon,incluso les mandaria una copia de la factura para que se vea la fecha. Seguro que te mandan otro codigo.
Solo quiero recomendar los Asus ROG delta core, con cable...

Que puta potencia de bajos! Increíble.

Micrófono limpio desenganchable, almohadillas de tela y otras cuero intercambiables.

Entre 60 y 90€ dependiendo de la web, pero vamos una potencia de sonido espectacular. Tenía unos turtle beach 600 que se escuchaban menos que un grillo!
Buenas a todos, tengo un problema con la capturadora, no saco audio por los cascos cuando la conecto, y me han comentado que poniendo unos cascos usb a la one se soluciona, ¿hay alguna lista de cascos usb compatibles, o alguien que use unos?
hola gente
tengo un problema, el otro dia me compre por fin unos auriculares para jugar online, pero son unos auriculares que aislan el ruido, el gran problema es que no se como conseguir escucharme a mi, aisla tanto el ruido que no oigo mi voz, hay alguna forma de sacar mi voz por los auriculares?
muchas gracias
catmante escribió:hola gente
tengo un problema, el otro dia me compre por fin unos auriculares para jugar online, pero son unos auriculares que aislan el ruido, el gran problema es que no se como conseguir escucharme a mi, aisla tanto el ruido que no oigo mi voz, hay alguna forma de sacar mi voz por los auriculares?
muchas gracias


Si se conectan al mando en las opciones de configuración de audio (cuando pulsas al boton de guia y vas a la pestaña configuracion aparece una opcion de sonido), creo que hay una opcion para poder escucharte tu mismo (ahora no recuerdo que opción es).
12330 respuestas