Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

@Cesarmovil gracias por la informacion, pero me falta saber si con películas también simula sonido envolvente.
@MetaBeE entiendo que mientras las veas mediante Xbox si
Quiero decir Plex instalado en Xbox y ver la película desde la app de la Xbox
Buenas!

Merece la pena pagar por el Dolby Atmos o con el Windows Sonic es más que suficiente?
Gracias!
waper escribió:Buenas!

Merece la pena pagar por el Dolby Atmos o con el Windows Sonic es más que suficiente?
Gracias!


yo lo tengo, y bajo mi punto de vista no merece la pena, ya que los juegos tienen que ser compatibles con atmos, es mejor que te gastes el dinero en un dac que simule el virtual en todos los juegos.
anticris81 escribió:
waper escribió:Buenas!

Merece la pena pagar por el Dolby Atmos o con el Windows Sonic es más que suficiente?
Gracias!


yo lo tengo, y bajo mi punto de vista no merece la pena, ya que los juegos tienen que ser compatibles con atmos, es mejor que te gastes el dinero en un dac que simule el virtual en todos los juegos.


Gracias!
Pues seguiré con Windows Sonic y ya veré si doy el paso con la Series X
Alguien sabe si los 2 años que te dan gratis de Dolby Atmos con los nuevos astros A50 se pueden guardar y utilizarlo cuando quieras?

Es que viendo que cuando se nota de verdad l diferencia son con juegos que esta hecho para que el Atmos saque todo su potencial, son 4 juegos contados, pues preferiría guardarlo..
dicanio1 escribió:Alguien sabe si los 2 años que te dan gratis de Dolby Atmos con los nuevos astros A50 se pueden guardar y utilizarlo cuando quieras?

Es que viendo que cuando se nota de verdad l diferencia son con juegos que esta hecho para que el Atmos saque todo su potencial, son 4 juegos contados, pues preferiría guardarlo..


yo tambien me quiero pillar los cascos.

imagino que sera cuando lo actives,si no todos los que tienen en el almacen caducarian jajaja.

saludos ;)
x_SEYMOUR_x escribió:
dicanio1 escribió:Alguien sabe si los 2 años que te dan gratis de Dolby Atmos con los nuevos astros A50 se pueden guardar y utilizarlo cuando quieras?

Es que viendo que cuando se nota de verdad l diferencia son con juegos que esta hecho para que el Atmos saque todo su potencial, son 4 juegos contados, pues preferiría guardarlo..


yo tambien me quiero pillar los cascos.

imagino que sera cuando lo actives,si no todos los que tienen en el almacen caducarian jajaja.

saludos ;)



Yo al final lo he activado.. eso si, no sabía que dentro de l aplicación de Atmos también puedes tocar parámetros .



Si no era suficiente con los parámetros de la aplicación de astros para los auriculares, también tienes los de Atmos [+risas]
Por cierto.

Los astro a59 sirven para la tv tb no?,para usarlos en netflix etc con todas las funciones incluido el dolby atmos etc no?.

No solo los usaría en Xbox.

Saludos
Entiendo que cuando comentáis que habéis probado los cascos inalámbricos de ps4 lo hacéis por cable ¿verdad ?
cybertails escribió:Busco algo inalámbrico y con buena relación calidad precio, he visto los turtle beach 700, podéis darme opiniones de estos ? Gracias.

Tienes ahora mismo en Game estos a muy buen precio:

https://www.game.es/razer-thresher-xbox-one-pc-auriculares-gaming-pc-hardware-144368

Yo los había comprado para one el año pasado en una oferta que estuvieron a 120.

La calidad de sonido sin ser un experto es muy buena y son comodisisisisismos. Se vinculan con la consola sin adaptador usb. La batería dura depende del uso, con o sin micro te puede durar de 9 a 14 horas.
Si los quieres para pc necesitas el adaptador inalámbrico de Xbox.
Me gusta que puedes regular el sonido del chat con el del juego directamente desde ellos sin entrar a la configuración de la consola.
Para mi son mejores que los turtle beach stealth 600 y al precio que están hasta creo que mejor que los 700(estos no los he probado).
fer5 escribió:
cybertails escribió:Busco algo inalámbrico y con buena relación calidad precio, he visto los turtle beach 700, podéis darme opiniones de estos ? Gracias.

Tienes ahora mismo en Game estos a muy buen precio:

https://www.game.es/razer-thresher-xbox-one-pc-auriculares-gaming-pc-hardware-144368

Yo los había comprado para one el año pasado en una oferta que estuvieron a 120.

La calidad de sonido sin ser un experto es muy buena y son comodisisisisismos. Se vinculan con la consola sin adaptador usb. La batería dura depende del uso, con o sin micro te puede durar de 9 a 14 horas.
Si los quieres para pc necesitas el adaptador inalámbrico de Xbox.
Me gusta que puedes regular el sonido del chat con el del juego directamente desde ellos sin entrar a la configuración de la consola.
Para mi son mejores que los turtle beach stealth 600 y al precio que están hasta creo que mejor que los 700(estos no los he probado).


Finalmente compré los stealth 700, me llegan el lunes , ya comentaré mis impresiones.
Yo compré los Stealth 600 PS4 porque los compré antes de siquiera tener intenciones de comprar la Xbox porque trae el receptor que funciona tanto en PS4, PC como Switch.
Ahora la putada es que no va el receptor en la Xbox
Buenas tardes gentee!! Aver si a alguien le pasa lo mismo que a mí...
Los auriculares me van de lujo si los conecto al mando, tanto audio como micrófono, pero si los auriculares los pongo en el móvil para hacer party con la app, no se escucha a la gente en los auriculares, sino en el altavoz del móvil y tampoco me va el micro...
Y la semana pasada si que me iva el micro y el audio en la app del móvil, y hoy por ejemplo haciendo pruebas solo me va en el mando hablar en las partys... En la app tampoco veo como en la consola lo de detección de voz y todo eso...
Bueno gracias de antemano y buen domingo a todos.
x_SEYMOUR_x escribió:Por cierto.

Los astro a59 sirven para la tv tb no?,para usarlos en netflix etc con todas las funciones incluido el dolby atmos etc no?.

No solo los usaría en Xbox.

Saludos


Se pueden conectar a la TV si esta tiene salida óptica, pero olvídate de Dolby Atmos porque no son compatible con el. En la XBOX es compatible con Atmos porque es la misma consola la que "emula" ese Dolby Atmos.
Yo compre unos kraken con la licencia del dolby atmos y la verdad que estan de lujo.
Hola chicos


He visto una oferta en GAME de los Plantronics RIG 500 PRO E-Sport Edition (precio normal de unos 130 euros) a 69 euros.
Incluyen licencia Dolby Atmos (¿la licencia es de 1 año o de por vida?).
Válidos, si no me equivoco, tanto para PS4/PC/Xbox One.

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... ING/173278

las especificaciones son estas:

https://www.plantronics.com/es/es/produ ... ro-esports


Por este rango de precios he visto que recomendáis los Corsair HS50 y los Hyper-X Cloud 2 y yo me preguntaba....en torno a 70 euros..... ¿hay mejores opciones?
@Sheu_ron es muy buen precio para esos plantronics y hablan bastante bien de ellos.
Yo entre esos 3 me pillaria esos.
La licencia atmos en para siempre. Encima esta muy bien ya que ahora tiene diferentes perfiles e incluso para crearlos.
@Sheu_ron La licencia creo que es por 2 años.
Si lo que buscas son auriculares con cable los hyperx cloud stinger están a 39,90 y son bastante buenos. Si lo que te interesa es por la licencia los 500 están muy bien, los plantronics suelen pesar poco y la diadema elástica a mi personalmente me parecen más cómodas y no dan esa sensación al paso de las horas de presión sobre la cabeza.
jjuioij escribió:@Sheu_ron es muy buen precio para esos plantronics y hablan bastante bien de ellos.
Yo entre esos 3 me pillaria esos.
La licencia atmos en para siempre. Encima esta muy bien ya que ahora tiene diferentes perfiles e incluso para crearlos.



fer5 escribió:@Sheu_ron La licencia creo que es por 2 años.
Si lo que buscas son auriculares con cable los hyperx cloud stinger están a 39,90 y son bastante buenos. Si lo que te interesa es por la licencia los 500 están muy bien, los plantronics suelen pesar poco y la diadema elástica a mi personalmente me parecen más cómodas y no dan esa sensación al paso de las horas de presión sobre la cabeza.



Gracias a los dos. [beer]
Anoche finalmente caí en una oferta publicada en una web de chollos de unos Plantronics RIG 500 Pro Special Edition (calcados a los E-Sport Edition) en eBay por poco más o menos que 37 euros.

https://www.ebay.es/itm/303437614090

Por este rango de precios no voy a encontrar, creo, nada que se le acerque [beer]
Alguien con los turtle beach stealth 700 me podría pasar su configuración?
@Sheu_ron pues si ya era buena la oferta de antes de game con la de ese cupon y en ebay ya ni te digo [plas] [plas] ya contaras que tal cuando te lleguen y los pruebes [oki]
cybertails escribió:Alguien con los turtle beach stealth 700 me podría pasar su configuración?



A que te refieres?

Modo de sonido nivel del monitor y demás?
riddick_ escribió:
cybertails escribió:Alguien con los turtle beach stealth 700 me podría pasar su configuración?



A que te refieres?

Modo de sonido nivel del monitor y demás?


Si, y el modo de sonido , cancelación de ruido activa , chat Boost... no encuentro en ningún sitio para que sirve cada cosa ni por youtube si quiera
cybertails escribió:
riddick_ escribió:
cybertails escribió:Alguien con los turtle beach stealth 700 me podría pasar su configuración?



A que te refieres?

Modo de sonido nivel del monitor y demás?


Si, y el modo de sonido , cancelación de ruido activa , chat Boost... no encuentro en ningún sitio para que sirve cada cosa ni por youtube si quiera



si es muy facil.

yo en modo de sonido tengo graves+agudos aunque el Signature suena muy bien también.
la cancelación de ruido activa sirve para aislarte mas del sonido exterior pero no la pongo por que me gusta escuchar mi voz por los cascos(monitor) y si activas la cancelación de ruido no va el monitor de tu voz.
chatboss lo tengo activado en un juego si hay muchos tiros explosiones y demás hace que la voz del chat suene por encima del sonido del juego.
luego están los ajustes de voz de cuando te habla el sistema para darte notificaciones.

estos cascos suenan muy bien y encima puedes conectarlos por bluetooth al movil tv o cualquier aparato menos la ps4.
lo de no tener que llevar cables es una gozada.

yo los pille por 99€ en el BF.
Pues yo tengo los astros A50 de generación 4 y muy bien. Cómodos, suenan muy bien y la batería más de 15 horas.

Lo único que no me gusta es que aíslan nada o 0. Y si estás solo incluso si te mueves te escuchas..

Alguien que lo tenga y tenga el kit que venden parte de las orejeras de viera.. sabe si aíslan bastante?
@dicanio1
Yo tengo el kit con los gen 3, y si se nota, aisla bastante. Me habla mi mujer y no la escucho...
GCD escribió:@dicanio1
Yo tengo el kit con los gen 3, y si se nota, aisla bastante. Me habla mi mujer y no la escucho...



gracias. Pues cuando encuentre alguna rebaja los pillo. Eso de 40€ me parece caro.
riddick_ escribió:
riddick_ escribió:

A que te refieres?

Modo de sonido nivel del monitor y demás?


Si, y el modo de sonido , cancelación de ruido activa , chat Boost... no encuentro en ningún sitio para que sirve cada cosa ni por youtube si quiera



si es muy facil.

yo en modo de sonido tengo graves+agudos aunque el Signature suena muy bien también.
la cancelación de ruido activa sirve para aislarte mas del sonido exterior pero no la pongo por que me gusta escuchar mi voz por los cascos(monitor) y si activas la cancelación de ruido no va el monitor de tu voz.
chatboss lo tengo activado en un juego si hay muchos tiros explosiones y demás hace que la voz del chat suene por encima del sonido del juego.
luego están los ajustes de voz de cuando te habla el sistema para darte notificaciones.

estos cascos suenan muy bien y encima puedes conectarlos por bluetooth al movil tv o cualquier aparato menos la ps4.
lo de no tener que llevar cables es una gozada.

yo los pille por 99€ en el BF.[/quote]

Gracias por la info
Buenas chavales, estoy un poco verde en tema de auriculares, entre estas opciones con cual os quedaríais??
1- Corsair h50 (60€ en Amazon)
2- Razer Kraken X (60€ en Amazon)
3- Turtle beach stealth 600 ( 77,90€ en Amazon)

Casi me inclino más por los últimos por ser inalambricos, escucho propuestas
@patxy1985 yo tengo los turtle beach y son buenos cascos,comodos, inalámbricos y tienen buen sonido,pecan de que les falta un punto de volumen,pero la nitidez y la calidad del micro compensan.Yo los utilizo con la licencia del dolby atmos,pero vaya si activas el Windows sonic que es gratuito se oye de fábula igualmente.
La batería dura bastante,yo los uso a diario un par de horas y los recargo cada tres,cuatro dias.
Eso sí ahora en Amazon quien los vende te meten 22 euros de envío ya que es externo.
Saludos
patxy1985 escribió:Buenas chavales, estoy un poco verde en tema de auriculares, entre estas opciones con cual os quedaríais??
1- Corsair h50 (60€ en Amazon)
2- Razer Kraken X (60€ en Amazon)
3- Turtle beach stealth 600 ( 77,90€ en Amazon)

Casi me inclino más por los últimos por ser inalambricos, escucho propuestas



¿Y qué tal los Plantronics RIG 500 Pro E-Sport Edition?

https://www.worten.es/productos/informa ... no-6798919



@jjuioij Cuenta con ello [beer] [oki]
rotacio escribió:@patxy1985 yo tengo los turtle beach y son buenos cascos,comodos, inalámbricos y tienen buen sonido,pecan de que les falta un punto de volumen,pero la nitidez y la calidad del micro compensan.Yo los utilizo con la licencia del dolby atmos,pero vaya si activas el Windows sonic que es gratuito se oye de fábula igualmente.
La batería dura bastante,yo los uso a diario un par de horas y los recargo cada tres,cuatro dias.
Eso sí ahora en Amazon quien los vende te meten 22 euros de envío ya que es externo.
Saludos

Gracias por la respuesta, el precio final son 77€, sin gastos de envío, así me decantaré por ellos.
@Sheu_ron no me gustan nada esos cascos, jeje
@patxy1985 te los compras en Amazon España?
Llevo una semana convenciendo a un compañero para que se los pille y se hecho para atrás por el precio por culpa de los portes
Gracias y saludos
@patxy1985 [mad]
¿¿¡¡Pero si la estética que tienen es uno de sus puntos fuertes!!?? ein?
Hola chav@les, me ha regalado mi hermano los corsair hs70 pro wireless pero no soy capaz de sincronizarlos con la Xbox One, alguien ha sido capaz??
asacotc3 escribió:Hola chav@les, me ha regalado mi hermano los corsair hs70 pro wireless pero no soy capaz de sincronizarlos con la Xbox One, alguien ha sido capaz??


Si no me equivoco, no son compatibles con XBOX.
asacotc3 escribió:Hola chav@les, me ha regalado mi hermano los corsair hs70 pro wireless pero no soy capaz de sincronizarlos con la Xbox One, alguien ha sido capaz??

Como ya te han dicho, no son compatibles con Xbox.
A los auriculares inalámbricos les suele pasar como a los volantes, sin son compatibles con PS4 no lo son con Xbox y viceversa, con pc funcionan todos. Algunos los puedes conectar por cable al mando y otros como los Logitech g933 se puede hacer la trampa y conectar un Jack de 3.5 del dongle a la salida de TV y funcionan inalámbricamente pero pierdes características de los auriculares.
Una pregunta, ya me crispa el asunto. Cómo configuro / conecto bien los Logitech G430 para que pueda salir mi voz? Tengo un adaptador que conecta tanto auriculares como microfono a una sola toma y de ahi al mando, pero solo escucho no puedo transmitir mi voz... En fin, o el adaptador es una birria o no lo entiendo.
muchas gracias @fer5 y @racsox
efectivamente no eran compatibles, he solicitado reembolso, ahora ando a la busqueda de unos inalambricos que si lo sean, leere el hilo a ver que recomiendan los compañeros

gracias
Por si nadie lo ha dicho aún, con el último update de los astro a50 ya se arreglaron los problemas de conexión al encender la consola

Van como un tiro
¿Sabéis si se puede usar unos auriculares de estudio o sin micrófono más un micrófono de solapa con jack splitter?
Gato1983 escribió:¿Sabéis si se puede usar unos auriculares de estudio o sin micrófono más un micrófono de solapa con jack splitter?


Si el splitter es compatible con el conector del mando de XBOX no debería darte problemas. Te lo comento por esto CTIA vs OMTP. Hay conectores con un estándar y los hay con otro (XBOX soporta OMTP) y puede ser que al conectarlos no te vaya el micro.

¿Por cierto que auriculares de estudio son?. Te lo digo, porque si tienen una impedancia alta no te van a rendir lo suficiente conectándolos al mando.

Saludos.
racsox escribió:
Gato1983 escribió:¿Sabéis si se puede usar unos auriculares de estudio o sin micrófono más un micrófono de solapa con jack splitter?


Si el splitter es compatible con el conector del mando de XBOX no debería darte problemas. Te lo comento por esto CTIA vs OMTP. Hay conectores con un estándar y los hay con otro (XBOX soporta OMTP) y puede ser que al conectarlos no te vaya el micro.

¿Por cierto que auriculares de estudio son?. Te lo digo, porque si tienen una impedancia alta no te van a rendir lo suficiente conectándolos al mando.

Saludos.


Muchas gracias por tu info, espectacular.

Al final compre un splitter y un micrófono de solapa y genial.

Últimamente uso in-ear para lo poco que juego porque los over ear me dan dolor de cabeza. No sabia eso de los auriculares de estudio y la impedancia, claro así que la gente usa dac's no?
Estaba planteandome coger o los Sennheiser Game One con micrófono o los Philips SHP9500.
Buenas

alguien sabe si se pueden utilizar para jugar y hablar en chat estos cascos?
Bose SoundLink II

me hace falta algún adaptador para que funcione el micro que lleva integrado?

ahora escucho el juego si los conecto por cable.

saludos y gracias
jjuioij escribió:@Sheu_ron pues si ya era buena la oferta de antes de game con la de ese cupon y en ebay ya ni te digo [plas] [plas] ya contaras que tal cuando te lleguen y los pruebes [oki]



Hola

Me ha llegado ya y esta tarde he tenido una sesión de Fortnite con mi primo, y la verdad es que se escuchan de lujo [beer]
Materiales premium, ni muy pesados ni muy ligeros y se adaptan muy bien a ese cabezón que tengo jejeje
Todavía no he tenido ocasión de probar el Dolby Atmos que lo acompaña pero los juegos se escuchan muy bien,y mi primo dice que me oía perfectamente.
En PC lo he probado viendo algunos videos de Youtube y lo cierto es que mientras los agudos no noto cambio con respecto a otros auriculares que tengo, los bajos son más nítidos y definidos y me permiten escuchar sonidos que antes no oía/pasaban desapercibidos.
No puedo estar más contento con la compra que hice y más teniendo en cuenta el precio. [oki]

Sin duda los recomiendo. [oki]
@Sheu_ron pues fenomenal y me alegro que te guste. Ahora a disfrutarlos [oki]
¿Ha mejorado algo la compatibilidad en este último año?

Lo pregunto porque tengo unos Logitech G35 desde hace mas de dos años muertos de risa porque los compré para jugar en pc pero hace mil que no lo hago.
riddick_ escribió:Buenas

alguien sabe si se pueden utilizar para jugar y hablar en chat estos cascos?
Bose SoundLink II

me hace falta algún adaptador para que funcione el micro que lleva integrado?

ahora escucho el juego si los conecto por cable.

saludos y gracias


Me uno a la pregunta.
Buenas,me gustaría saber si existe algún casco que sea compatible(preferiblemente wireless) con OneX y PS4 y que sea decente para ver peliculas.
Por más que leo y con tanto modelo,no sé ni por dónde tirar. Agradecería vuestra ayuda.
Muchas gracias
12330 respuestas