Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Estoy buscando unos auriculares que se conecten al DSS2 para extraer el audio/USB y al mando solo para el chat.

Los Turtle beach x12 son los que tenía así pero el micrófono dejó de funcionar.

Compré los XO ONE pero todo lo gestionan por el mando.
sergiofcb escribió:
Depende el patrocinador que tengan
Esto son uno de los mejores: Sennheiser Game One

Si hubiera presupuesto ilimitado seguirás comprando esos?
Filete escribió:
sergiofcb escribió:
Depende el patrocinador que tengan
Esto son uno de los mejores: Sennheiser Game One

Si hubiera presupuesto ilimitado seguirás comprando esos?

Si tuviera precio ilimitado los Astro A50 o los Steelseries pro wireless,básicamente por ser inalambricos
Filete escribió:
sergiofcb escribió:
Depende el patrocinador que tengan
Esto son uno de los mejores: Sennheiser Game One

Si hubiera presupuesto ilimitado seguirás comprando esos?


Además de los que te ha comentado el compañero, mírate los LucidSound, también hay modelo inalámbrico con DTS y otro sin él (los primeros alrededor de 250€ y los segundos alrededor de 200€) ambos totalmente compatibles con Xbox One.
Alguien sabe cuanto tardan en enviar los pedidos los de Razer?.
He pillado los Nari Ultimate For Xbox desde la web ayer domingo. A ver que tal salen y ya jubilo los Turtle X800.
@Filete pues depende de si buscas alambrico o inalambrico, y si necesitas micro incorporado en el auri o no.
Alguien ha probado algunos un ear chinos tipo los KZ que están tan de moda últimamente?

Yo juego con unos Xiaomi Hybrid y la verdad es que el sonido ya me parece espectacular? Incluso lo dejo a una barra o dos del máximo de la potencia que tiene.
Xsato7 escribió:Alguien ha probado algunos un ear chinos tipo los KZ que están tan de moda últimamente?

Yo juego con unos Xiaomi Hybrid y la verdad es que el sonido ya me parece espectacular? Incluso lo dejo a una barra o dos del máximo de la potencia que tiene.

Yo Esos chino que comentas no los he probado,pero tengo los Xiaomi Hybrid y los turtle beach stealh 600 y me quedo con los turtle.
Eso sí en verano con la calor me pongo los Xiaomi por qué se me cuecen las orejas y la verdad que para ser unos manos libres de móvil la calidad de sonido no es nada mala.
Saludos
Hola, necesito unos auriculares de botón con buen sonido, do no más de 30/35€. alguien me aconseja?
he buscado los Xiaomi Hybrid Pro pero parecen agotados por todos lados.
´

Gracias.
Buenas, alguien por aquí ha probado lis sony hw700ds para videojuegos?, es que los estoy mirando y tienen muy buena pinta
Hola

Perdon que no estoy puesto. Estoy buscando unos cascos sobre 80 euros de presupuesto, para mi hijo.
Tenemos la Xbox One X. Ha tenido unos Trutle Beach, no recuerdo el modelo. Hace 3 años, nos costó 100 euros de oferta. Pero ya está casi destrozado.

Gracias por vuestra recomendacion, si podeis darme algun modelo, y lo que haría es anotarlos y ver si los ponen a buen precion en BlackFriday.

¿Alguien tiene los Sound BlasterX H6, de Creative Labs? ¿Merecen la pena? Ahora están a 60euros
https://es.creative.com/p/gaming-headse ... lasterx-h6
Buenas a todos.
Hace como cosa de una semana adquirí los Astro A50 Gen4 y como no, tengo unos problemas con ellos.

La cosa es nada mas recibirlos, los pinche al PC y los actualice el Firmware. Todo ok.

Mi problema viene que conectados a la consola, donde van a estar siempre, estos no se inician cuando enciendo la consola. Tengo que desconectar el USB que va a la consola y volver a conectarlo para que los detecte.

segundo problema que detecte hace poco es que no guarda la configuración que aplico a través de ASTRO COMMAND CENTER que instale en la Xbox one X. Para que, por ejemplo, no oiga mi propia voz a través del micro tengo que iniciar el programa y de este modo me lo aplica correctamente. Si por el contrario, no lo inicio, parece que los cascos se inicia con una configuración estándar.

Esto ultimo me preocupa menos pero me fastidia bastante tener que estar desconectando y conectando el usb cada vez que inicio la consola para que me los detecte.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?
mecro escribió:Buenas a todos.
Hace como cosa de una semana adquirí los Astro A50 Gen4 y como no, tengo unos problemas con ellos.

La cosa es nada mas recibirlos, los pinche al PC y los actualice el Firmware. Todo ok.

Mi problema viene que conectados a la consola, donde van a estar siempre, estos no se inician cuando enciendo la consola. Tengo que desconectar el USB que va a la consola y volver a conectarlo para que los detecte.

segundo problema que detecte hace poco es que no guarda la configuración que aplico a través de ASTRO COMMAND CENTER que instale en la Xbox one X. Para que, por ejemplo, no oiga mi propia voz a través del micro tengo que iniciar el programa y de este modo me lo aplica correctamente. Si por el contrario, no lo inicio, parece que los cascos se inicia con una configuración estándar.

Esto ultimo me preocupa menos pero me fastidia bastante tener que estar desconectando y conectando el usb cada vez que inicio la consola para que me los detecte.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?

Buenas, a mi me paso lo mismo y los devolví
mecro escribió:Buenas a todos.
Hace como cosa de una semana adquirí los Astro A50 Gen4 y como no, tengo unos problemas con ellos.

La cosa es nada mas recibirlos, los pinche al PC y los actualice el Firmware. Todo ok.

Mi problema viene que conectados a la consola, donde van a estar siempre, estos no se inician cuando enciendo la consola. Tengo que desconectar el USB que va a la consola y volver a conectarlo para que los detecte.

segundo problema que detecte hace poco es que no guarda la configuración que aplico a través de ASTRO COMMAND CENTER que instale en la Xbox one X. Para que, por ejemplo, no oiga mi propia voz a través del micro tengo que iniciar el programa y de este modo me lo aplica correctamente. Si por el contrario, no lo inicio, parece que los cascos se inicia con una configuración estándar.

Esto ultimo me preocupa menos pero me fastidia bastante tener que estar desconectando y conectando el usb cada vez que inicio la consola para que me los detecte.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?


Antes de d volverlos prueba con un hard reset.

How to fix your Astro A50 Wireless headphones from not ...
https://m.youtube.com/watch?v=yA42FZO9FP8
Madoc escribió:
mecro escribió:Buenas a todos.
Hace como cosa de una semana adquirí los Astro A50 Gen4 y como no, tengo unos problemas con ellos.

La cosa es nada mas recibirlos, los pinche al PC y los actualice el Firmware. Todo ok.

Mi problema viene que conectados a la consola, donde van a estar siempre, estos no se inician cuando enciendo la consola. Tengo que desconectar el USB que va a la consola y volver a conectarlo para que los detecte.

segundo problema que detecte hace poco es que no guarda la configuración que aplico a través de ASTRO COMMAND CENTER que instale en la Xbox one X. Para que, por ejemplo, no oiga mi propia voz a través del micro tengo que iniciar el programa y de este modo me lo aplica correctamente. Si por el contrario, no lo inicio, parece que los cascos se inicia con una configuración estándar.

Esto ultimo me preocupa menos pero me fastidia bastante tener que estar desconectando y conectando el usb cada vez que inicio la consola para que me los detecte.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?


Antes de d volverlos prueba con un hard reset.

How to fix your Astro A50 Wireless headphones from not ...
https://m.youtube.com/watch?v=yA42FZO9FP8

Ese modelo no es el mismo que los nuestros, aunque supongo que será igual lo del reseteo, yo los devolví por que me cumplían los 15 días de prueba, una pena, me costaron 130 euros
Hola, resubo mi consulta.
¿Sabéis de unos auriculares para la Xbox One, con cable, que esten sobre los 80 euros?
Será para los reyes de mi hijo, y quiero estar atento este Blackfriday. Los suyos, unos TurtleBeach se le han roto.

Gracias
ares6 escribió:Hola buenas precio calidad estos van muy bien
https://www.amazon.es/Logitech-G433-Aur ... 167&sr=8-4 :

https://www.amazon.es/Sound-BlasterX-H6 ... B07LBM7ML1 algo mas baratos pero hablan bien de ellos



Genial, pues voy a estar atentos a ver si tienen rebaja la semana que viene.

¡Gracias!
Hola, os escribo para saber si me podéis echar una manita. Tengo unos Bose QC 35 que uso tanto para escuchar música con el móvil, pc y tal y cuando juego con la Xbox lo conecto por cable al mando y listo.

El problema viene con que los auriculares no tienen micrófono (o al menos no funcionan con la Xbox), entonces quería saber si hay alguna forma de comprarme un micrófono aparte y usar estos cascos y el micrófono a la vez. Saludos

EDIT: me autorespondo. Estos auriculares son de 2,5mm con lo cual, los famosos V Moda BOOM Pro no les sirve, he encontrado estos por Aliexpress, por 11 euros. Los he pedido para ver qué tal. https://es.aliexpress.com/item/32818821302.html
adrian1 escribió:
Madoc escribió:
mecro escribió:Buenas a todos.
Hace como cosa de una semana adquirí los Astro A50 Gen4 y como no, tengo unos problemas con ellos.

La cosa es nada mas recibirlos, los pinche al PC y los actualice el Firmware. Todo ok.

Mi problema viene que conectados a la consola, donde van a estar siempre, estos no se inician cuando enciendo la consola. Tengo que desconectar el USB que va a la consola y volver a conectarlo para que los detecte.

segundo problema que detecte hace poco es que no guarda la configuración que aplico a través de ASTRO COMMAND CENTER que instale en la Xbox one X. Para que, por ejemplo, no oiga mi propia voz a través del micro tengo que iniciar el programa y de este modo me lo aplica correctamente. Si por el contrario, no lo inicio, parece que los cascos se inicia con una configuración estándar.

Esto ultimo me preocupa menos pero me fastidia bastante tener que estar desconectando y conectando el usb cada vez que inicio la consola para que me los detecte.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?


Antes de d volverlos prueba con un hard reset.

How to fix your Astro A50 Wireless headphones from not ...
https://m.youtube.com/watch?v=yA42FZO9FP8

Ese modelo no es el mismo que los nuestros, aunque supongo que será igual lo del reseteo, yo los devolví por que me cumplían los 15 días de prueba, una pena, me costaron 130 euros


Creo que he solucionado el problema.
He puesto un HUB de USB 3.0 en la consola. He conectado el H.D.D al hub junto con la base de los Astro A50. Ahora, cuando enciendo la consola, esta me detecta la base correctamente sin necesidad de desconectarla y volver a conectarla.

EDITO.
Olvidadlo. Sigue igual
Tengo que desconectar la base del usb de la consola y volver a conectarla para que se de cuenta la X que existe...
Hola, estoy pensando en cambiar de cascos y busco un sonido que esté bastante bien, mi presupuesto es de alrededor de 100 euros.
Que os parecen estos?

AURICULARES TRITTON ARK 120 RGB PS4-XONE-PC-TEL

https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... TEL/156749

Un saludo.

Edit: Creo que me voy a decantar por los Sennheiser game one
Perdon si no es el sitio adecuado, pero estoy jugando a Assetto con volante y los cascos en el mando, pero conectados a la corriente al rato se apaga el mando y fuera sonido, sabe alguien como solucionar eso? Gracias!!
Hola Gente

¿Alguien tiene este?
SteelSeries Arctis 3 - Auriculares de Juego Multiplataforma para PC, Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, RV, Android y iOS - Negro [Edición 2019]

59,99 euros

Tiene buena pinta y precio, pero a ver si alguien los ha probado..

https://www.amazon.es/dp/B07GFRRQDJ/?co ... _lig_dp_it
@hadock0
Buenas, un amigo y yo los tenemos y estamos muy contentos con ellos, son cómodos y tienen muy bien sonido.
A mi me gusta mucho que el microfono se pueda esconder metiéndolo hacia dentro del casco.
Recientemente me he comprado el mixamp pro TR y ya el sonido es espectacular.
Valdebox escribió:@hadock0
Buenas, un amigo y yo los tenemos y estamos muy contentos con ellos, son cómodos y tienen muy bien sonido.
A mi me gusta mucho que el microfono se pueda esconder metiéndolo hacia dentro del casco.
Recientemente me he comprado el mixamp pro TR y ya el sonido es espectacular.



Gracias. [beer]

Pues pedido, y a guardarlo hasta el 6 de enero... XD XD
@hadock0
No se si has visto que están en reacondicionado en estado como nuevo por 46,20 menos el 20% de descuento...
Valdebox escribió:@hadock0
No se si has visto que están en reacondicionado en estado como nuevo por 46,20 menos el 20% de descuento...


Gracias por el aviso. Para usos diarios, si compro segunda mano, pero para regalar, siempre pillo productos nuevos.

Aunque es verdad que tienta ese precio...
Tebo unos razer tresher inalambricos y estoy pensando en jubilarlos.
Habia pensado en unos arctis pro wireless,pero veo que el chat es incompatible con el de One.Hay alguna solucion? Otros auriculares? Busco algo que supere a los que ya tengo obviamente :D
Un amigo acaba de comprar unos logitech G332, pero mete ruido, incluso cuando yo hablo, se retroalimenta bastante, alguien tiene estos mismos? tienen el mismo problema? pudieron solucionarlo?
Buenas!
Os he estado leyendo y he estado mirando por distintas webs y estoy entre los Plantronic Rig 300 o los Ozone Nuke pro 7.1 para mi X,cuestan cada uno unos 40 euros.
Me compré hace 2 navidades los platinum de Sony y han pasado a mejor vida,por lo que tampoco me quiero dejar un dineral en unos cascos ahora.
Cual me recomendais,los Rig300 o los ozone nuke pro?He estado leyendo reviews y mirando videos pero no acabo de decidirme.
Salu2!!
Buenas, estoy intentando utilizar unos auriculares que utilizaba en mi anterior Xbox one s y ahora quiero utilizarlos en Xbox one x, pero me encuentro que escucho el chat de voz pero no escucho los juegos ni nada de la consola por los auriculares
Alguien sabe que puede ocurrir?
Bueno al final me he pillado los Sennheiser Game one de amazon por 125€, una gran compra, gran sonido, cómodos y abiertos. Muy contento con oa compra, los recomiendo.

Un saludo.
Tengo unos Turtle Beach 800X y ando con la duda de si utilizar el 7.1 o el Dolby Atmos. Con 7.1 y desactivando DA lo oigo casi igual que al revés. ¿Cuál seria la configuración más adecuada dentro del menú de Xbox One en cada caso?
@DeSi-DS Tengo los mismos, me uno a la pregunta, yo a veces los pongo en Stereo para usar windows sonic, y se oyen peor, pero tampoco tan peor como esperaba.

Así que todo lo que te digan atento estoy.

Le compre al peque unos cascos "malos" pero muy muy resistentes y se oyen realmente bien con WS.
Están los Astro A50 nuevos (gen4) en oferta en PC Componentes por el Blackfriday, con un 21% de descuento y se quedan en 249€.

Tengo los Gen3 y los Gen4 y la verdad es que la actualización les ha sentado bien. Me da rabia que me compré los nuevos hace poco más de un mes y ahora están rebajados :P
Yo al final he devuelto lo Astro A50 Gen4 a Amazon y me he pillado un Sennheiser GSP 600.

Después de estar 1 semana con los Astro A50 probando configuraciones, firmwares y tal, el problema de que no se inicia con la consola no me parece de receta. Eso de tener que desconectarlos de la consola y volver a conectarlos en un producto de 300€ no me parece de recibo.

En cuanto a calidad de sonido, los Astro A50 no me han llegado a convencer del todo. He tenido otros Sennheiser que desde mi punto de vista suena mejor que los Astro A50 y valiendo casi la mitad que estos.

Respecto al Dolby digital 7.1 que te dan estos a50, pues eso... simulan que estés en el centro de una habitación equipada con este sistema de sonido pero ya. Prefiero mucho mas el Dolby Atmos que te brinda la consola con cualquier tipo de cascos.
De esto ultimo viene la razón por la cual compro los Sennheiser GSP 600. Sus características son superiores técnicamente a los Astro A50.

A ver si me llegan esta tarde y los cato. Anteriormente tenia unos GAME ZERO Gaming.
@mecro yo llevo un mes con los gsp 500 y salvo las almohadillas de las orejas y que los tuyos son cerrados y los míos abiertos son exactamente iguales. Te llevas unos auriculares de la leche. Y si tienes dolby atmos, aún más. Ya contarás qué tal. Yo desde luego recomiendo tanto la marca como esos dos modelos. Son de largo lo mejor que he tenido nunca puesto en las orejas. Y más ahora que les han bajado un poco el precio.
Eso sí, cuando te los pongas ajusta bien la diadema con los reguladores que lleva... [carcajad]

Saludos!!
mikiescudma23 escribió:@mecro yo llevo un mes con los gsp 500 y salvo las almohadillas de las orejas y que los tuyos son cerrados y los míos abiertos son exactamente iguales. Te llevas unos auriculares de la leche. Y si tienes dolby atmos, aún más. Ya contarás qué tal. Yo desde luego recomiendo tanto la marca como esos dos modelos. Son de largo lo mejor que he tenido nunca puesto en las orejas. Y más ahora que les han bajado un poco el precio.
Eso sí, cuando te los pongas ajusta bien la diadema con los reguladores que lleva... [carcajad]

Saludos!!


Si, la marca ya la conocía. Desde que la descubrí prácticamente todos mis cascos son Sennheiser.

Quería probar estos afamados astro A50 y si te digo la verdad, no me parecen para tanto. En cuanto configuras la ecualización de los mismos a unos niveles "normales",sin que te estalle la cabeza con esos grabes subidos de vuelta para que la peña fliple a la primera. la calidad de audio para nada es comparable a unos buenos Sennheiser, desde mi punto de vista.

El tema que no me llega a convencer mucho es conectar estos Sennheiser GSP 600 al mando. No se si la calidad de audio que te da este para el Dolby Atmos es buena
@mecro por mi experiencia ya te digo que estoy encantado con ellos. Por sonido, por su calidad, por lo sencillo de que los conectas al mando y te olvidas de configuraciones. También he leído de gente que comenta que en One el volumen es bajo... Yo los noto bastante equilibrados, sin ser ni mucho menos un experto en sonido. Y en el PC igual, los conecto directo a la tarjeta de sonido y sin necesidad de amplis sacan un muy buen audio. Además, tanto para jugar como para multimedia dan muy buen resultado. Pero claro esto es como todo...en cuestiones de auriculares y sonido cada persona tiene una sensibilidad diferente. Lo mismo los pruebas y no te gustan, como que me das la razón. Espero que los disfrutes mucho!

Saludos!!
Buenas,
¿Recomiendan algún auricular por menos de 20 euros (economía modesta)?
Gracias.
mikiescudma23 escribió:@mecro por mi experiencia ya te digo que estoy encantado con ellos. Por sonido, por su calidad, por lo sencillo de que los conectas al mando y te olvidas de configuraciones. También he leído de gente que comenta que en One el volumen es bajo... Yo los noto bastante equilibrados, sin ser ni mucho menos un experto en sonido. Y en el PC igual, los conecto directo a la tarjeta de sonido y sin necesidad de amplis sacan un muy buen audio. Además, tanto para jugar como para multimedia dan muy buen resultado. Pero claro esto es como todo...en cuestiones de auriculares y sonido cada persona tiene una sensibilidad diferente. Lo mismo los pruebas y no te gustan, como que me das la razón. Espero que los disfrutes mucho!

Saludos!!


Los he recibido hoy, todavía tengo los Astro a50 en mi poder.

He realizado una comparativa entre los dos, escuchando música en la consola. Los Sennheiser conectados al mando y los Astro por su salida Óptica.
La calidad es bastante superior en los Sennheiser desde mi puto de vista. Me daba la impresión que en los Astro la música se oía mas "enlatada" y eso que he probado diferentes ecualizaciones especialmente diseñadas para música.

He probado el Dolby Atmos para cascos y genial, el COD configurado para Home Cinema se escucha de escándalo.
En definitiva, Astro A50 en caja y devolución aceptada. Los Sennheiser GSP 600 como cascos se comen desde mi puto de vista a los Astro A50.
@mecro me alegra que te hayan gustado y convencido! Ya te decía yo que son unos señores auriculares. Ahora a disfrutarlos a tope! [beer]

Saludos!!
Yo uso los GSP 600 desde hace casi un año. Brutales, venía de unos GSP 300 que, salvando las distancias, también son buenos. Se puede decir que desde ese momento me convertí en un folla-Sennheisers jajaja.
malosoxxx escribió:Yo uso los GSP 600 desde hace casi un año. Brutales, venía de unos GSP 300 que, salvando las distancias, también son buenos. Se puede decir que desde ese momento me convertí en un folla-Sennheisers jajaja.


Imagino que los conectas al mando de la Xbox, no?
Estaba pensando si realmente se aprobecha un casco de estas características conectándolo directamente al mando. Quizás no es mejor comprar un DAC externo y conectarlo ahí?

Ahi viene mi siguiente pregunta. Algun DAC compatible con la X y su chat de voz?
Pregunta muy básica pero por si las moscas.

Puedo conectar cualquier auricular vía Jack al mando de Xbox One S y escuchar el juego-serie que esté utilizando? Solamente quiero escuchar, no hablar. Gracias.
kurosakicarlos escribió:Pregunta muy básica pero por si las moscas.

Puedo conectar cualquier auricular vía Jack al mando de Xbox One S y escuchar el juego-serie que esté utilizando? Solamente quiero escuchar, no hablar. Gracias.

Si.
La licencia de Atmos está rebajada, por si os interesa, eso sí de momento no noto mucha diferencia con Windows Somic
Hola estoy por comprarme unos astro a50. Pero lo que me tira atras es si seran compatinles con scarlett.
La verdad si no lo van a ser para 1 año que queda.... por otro lado no se sabe nada si seran o no.

Asi estoy, con ese dilema...
Pillados los razer kraken verdes a 36€ de segunda mano en Amazon.


Tengo unos comprados el año pasado nuevos en game a 70€ que se ha quedado mi mujer y la verdad muy contento.
Hola, acabo de recibir los astro a50 de 4gen y tengo un problema con ellos, que es que cada 20 minuntos mas o menos suena un pitido y dejan de escucharse. Para solucionarlo tengo que apagarlos y volver a endender. Los tengo actualizados y los compré en amazon de segunda mano a muy buen precio (160 euros con un descuento especial que me hicieron). ¿ sabeis alguna solución?

Un saludo
12330 respuestas