Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

mecro escribió:Buenas a todos.
Hace como cosa de una semana adquirí los Astro A50 Gen4 y como no, tengo unos problemas con ellos.

La cosa es nada mas recibirlos, los pinche al PC y los actualice el Firmware. Todo ok.

Mi problema viene que conectados a la consola, donde van a estar siempre, estos no se inician cuando enciendo la consola. Tengo que desconectar el USB que va a la consola y volver a conectarlo para que los detecte.

segundo problema que detecte hace poco es que no guarda la configuración que aplico a través de ASTRO COMMAND CENTER que instale en la Xbox one X. Para que, por ejemplo, no oiga mi propia voz a través del micro tengo que iniciar el programa y de este modo me lo aplica correctamente. Si por el contrario, no lo inicio, parece que los cascos se inicia con una configuración estándar.

Esto ultimo me preocupa menos pero me fastidia bastante tener que estar desconectando y conectando el usb cada vez que inicio la consola para que me los detecte.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?



Con la nueva actualización el tema de guardas las configuraciones va perfecto, solo falta el tema de que no detecte la consola los cascos y tienes que desconectar para que los vuelva a detectar, es un toston, aunque no creo que tarden en sacar una actualización, ya pasaba en su día con los anteriores y se arregló.

Para mi son una maravilla y van perfectos exceptuando ese problema que será temporal
Buenas, acabo de adquirir una XBOX One X y ahora estoy buscando algunos auriculares para ella...¿qué me recomendáis?

Había pensado en estos: SteelSeries Arctis 3


Saludos.
tbociego escribió:

Con la nueva actualización el tema de guardas las configuraciones va perfecto, solo falta el tema de que no detecte la consola los cascos y tienes que desconectar para que los vuelva a detectar, es un toston, aunque no creo que tarden en sacar una actualización, ya pasaba en su día con los anteriores y se arregló.

Para mi son una maravilla y van perfectos exceptuando ese problema que será temporal


Gracias compi pero al final los he devuelto y me pille estos otros
Sennheiser GSP 600
Imagen
tbociego escribió:
mecro escribió:Buenas a todos.
Hace como cosa de una semana adquirí los Astro A50 Gen4 y como no, tengo unos problemas con ellos.

La cosa es nada mas recibirlos, los pinche al PC y los actualice el Firmware. Todo ok.

Mi problema viene que conectados a la consola, donde van a estar siempre, estos no se inician cuando enciendo la consola. Tengo que desconectar el USB que va a la consola y volver a conectarlo para que los detecte.

segundo problema que detecte hace poco es que no guarda la configuración que aplico a través de ASTRO COMMAND CENTER que instale en la Xbox one X. Para que, por ejemplo, no oiga mi propia voz a través del micro tengo que iniciar el programa y de este modo me lo aplica correctamente. Si por el contrario, no lo inicio, parece que los cascos se inicia con una configuración estándar.

Esto ultimo me preocupa menos pero me fastidia bastante tener que estar desconectando y conectando el usb cada vez que inicio la consola para que me los detecte.

¿Os ha pasado a alguno? ¿Alguna solución?



Con la nueva actualización el tema de guardas las configuraciones va perfecto, solo falta el tema de que no detecte la consola los cascos y tienes que desconectar para que los vuelva a detectar, es un toston, aunque no creo que tarden en sacar una actualización, ya pasaba en su día con los anteriores y se arregló.

Para mi son una maravilla y van perfectos exceptuando ese problema que será temporal

Yo los pillé en Amazon Francia, reacondicionados, y nunca me ha pasado eso de que no los detecte.
Que tal veis un duo sound blaster g6 con unos superlux 668B?
@jarus si haces el favor, nos puedes decir si tienes alguna actualizacion insider en la consola, recuerdo, que no era culpa los antiguos de los cascos, sino de una actualizacion de la misma consola.

Lo mismo tienes algun update superior al oficial y seguro que lo han arreglado


@mecro yo desde que tengo sin cables, no busco otra cosa, espero que los que hayas pillado tambien sean buenos [oki]
tbociego escribió:@jarus si haces el favor, nos puedes decir si tienes alguna actualizacion insider en la consola, recuerdo, que no era culpa los antiguos de los cascos, sino de una actualizacion de la misma consola.

Lo mismo tienes algun update superior al oficial y seguro que lo han arreglado


@mecro yo desde que tengo sin cables, no busco otra cosa, espero que los que hayas pillado tambien sean buenos [oki]

Le echaré un vistazo y lo comento.
Alguno sabe como mejorar el posicionamiento en los fps?

Me compré una creative g6 y unos beyerdinamics dt990pro de 250oh pensando que sería un combo de la polla pero no sé si es problema de configuración que escucho fatal los pasos.
Si subo más el sonido me perforo los timpanos con los disparos.


He probado varios modos de la creative y nada, el modo scout es la polla hasta que hay disparos que entonces falla y es injuable.
En la xbox tengo el windows sonic puesto.
tbociego escribió:@jarus si haces el favor, nos puedes decir si tienes alguna actualizacion insider en la consola, recuerdo, que no era culpa los antiguos de los cascos, sino de una actualizacion de la misma consola.

Lo mismo tienes algun update superior al oficial y seguro que lo han arreglado


@mecro yo desde que tengo sin cables, no busco otra cosa, espero que los que hayas pillado tambien sean buenos [oki]

Auriculares

Versión de firmware 0.0.34353.13
Yo sigo peleando con mis astro a50 gen4, cada cierto tiempo se apagan y los tengo que volver a encender. Batería al 100%. Me han salido a muy buen precio pero los voy a tener que devolver.
Slingshot escribió:Yo sigo peleando con mis astro a50 gen4, cada cierto tiempo se apagan y los tengo que volver a encender. Batería al 100%. Me han salido a muy buen precio pero los voy a tener que devolver.


Prueba a resetearlos: Hard reset your A50 by holding down the Power button + Game side of Game/Voice balance for 15 seconds

Igual hay suerte
Perkum escribió:Alguno sabe como mejorar el posicionamiento en los fps?

Me compré una creative g6 y unos beyerdinamics dt990pro de 250oh pensando que sería un combo de la polla pero no sé si es problema de configuración que escucho fatal los pasos.
Si subo más el sonido me perforo los timpanos con los disparos.


He probado varios modos de la creative y nada, el modo scout es la polla hasta que hay disparos que entonces falla y es injuable.
En la xbox tengo el windows sonic puesto.


Toca que busques en algún foro algún preset para la tarjeta, porque esos auriculares deben ser brutales en sonido. Por cierto imagino que esa tarjeta mueve auriculares de 250ohm
zgotenz escribió:
Slingshot escribió:Yo sigo peleando con mis astro a50 gen4, cada cierto tiempo se apagan y los tengo que volver a encender. Batería al 100%. Me han salido a muy buen precio pero los voy a tener que devolver.


Prueba a resetearlos: Hard reset your A50 by holding down the Power button + Game side of Game/Voice balance for 15 seconds

Igual hay suerte


¿Hace algun tipico pitido o algo? Porque lo hago pero me sigue estando sincronizado con la base por lo que creo que no lo hago bien.

Un saludo
Slingshot escribió:
zgotenz escribió:
Slingshot escribió:Yo sigo peleando con mis astro a50 gen4, cada cierto tiempo se apagan y los tengo que volver a encender. Batería al 100%. Me han salido a muy buen precio pero los voy a tener que devolver.


Prueba a resetearlos: Hard reset your A50 by holding down the Power button + Game side of Game/Voice balance for 15 seconds

Igual hay suerte


¿Hace algun tipico pitido o algo? Porque lo hago pero me sigue estando sincronizado con la base por lo que creo que no lo hago bien.

Un saludo


Ni idea, yo no los tengo, un colega con el que juego sí y un día no le encendían y comento lo del reseteo, por eso lo busqué y te lo puse, por si funcionaba jeje
Yo tengo los de 3gen. He tenido que resetearlos un par de veces, y no hace ningún sonido. Se apagan y vuelven a encender y ya está.
Buenas! Pues después de mucho mirar e intentar conseguir algo decente a un precio comedido, me he pillado los Turtle Beach 600 inalámbricos blancos por 57€ (lo he podido coger sin IVA, por suerte). A ver qué tal salen. Vengo de unos Razer Kraken 7.1 V2 en PC que, aunque son cableados, son la hostia en vinagre. Imagino que no llegarán a ese nivel pero espero que cumplan.
GCD escribió:Yo tengo los de 3gen. He tenido que resetearlos un par de veces, y no hace ningún sonido. Se apagan y vuelven a encender y ya está.


¿Pero se desincroniza con la base despues del reset? Porque esa es mi duda. Que hago el reset pero siguen sincronizados.
@Slingshot
Yo no tuve que hacer nada, no se desincronizaron ni nada, se apagaron un momento y vuelta a funcionar.
Pues al final me he pillado unos philips Shp9500 para juntarlos con un sound blaster g6 y un micro V-moda.
La tarjeta la pillaré más adelante, pero cascos y micro están de camino
@pinel87 donde compraste los shp9500 y por cuanto. porque en europa tienen el precio muy por encima de real.
@pinel87 en aliexpress no estan mal de precio, esperemos que no te lo pare adunas, porque los paquetes grandes corren ese riesgo, combinandolos con el boompro estaran muy bien para jugar.
@anticris81 tengo entendió que llegan sin problemas, de echo ya esta en camino. Me llegan entre el 20 y 24 de Dic.
@pinel87 pues comenta por aqui que tal, porque ultimamente los paquetitos un poco grandes de ali, los miran bastante.
Buenas gente, ando buscando unos auriculares sobre todo que sean 7.1 y no sean muy caros que quiero escuchar mejor a los enemigos que con los míos muchas veces me matan o me sorprenden por sitios que ni escucho en los míos...
Buenas compañeros quiero comparme unos auriculares, busco algo normal, y estoy dudando entre estos dos.

Turtle Beach Recon 70X


Microsoft - Wired Stereo Headset

Agradecería vuestras recomendaciones/experiencias.

Gracias.
OCTV escribió:Buenas compañeros quiero comparme unos auriculares, busco algo normal, y estoy dudando entre estos dos.

Turtle Beach Recon 70X


Microsoft - Wired Stereo Headset

Agradecería vuestras recomendaciones/experiencias.

Gracias.

Los turtle no se ven mal, yo busco algo similar también y que sea a poder ser 7.1 para escuchar bien a los enemigos en juegos como gears, cod o cualquier multi

Estos que tal???
https://www.game.es/ACCESORIOS/AURICULA ... ADO/170698
A igualdad de precio:

HyperX cloud 2

O

Corsair hs50???
Slingshot escribió:Yo sigo peleando con mis astro a50 gen4, cada cierto tiempo se apagan y los tengo que volver a encender. Batería al 100%. Me han salido a muy buen precio pero los voy a tener que devolver.



Yo he pedido al final la devolución en Amazon, este finde semana, los cortes eran costantes, desespera y mucho, me esperare unos meses, por si sacan algún firmaware nuevo o bien en los cascos o en consola, es una pena, pero desisto ya de tantas pruebas y que no detecte los cascos la consola, que se apaguen mientras juegas etc.

Lo gracioso es que si pides el cambio en Amazon al pillarlos de oferta, ahora me dicen que tengo que pagar la diferencia, que no me los pueden devolver por otros.
@Thirteen si vas a hacer uso del Dolby Atmos, olvídate de unos 7.1, ve a por unos buenos Stereo.
Lammothh escribió:@Thirteen si vas a hacer uso del Dolby Atmos, olvídate de unos 7.1, ve a por unos buenos Stereo.

Me recomiendas algunos? , Yo voy buscando por los 40/50€ pero no me decido , me compré hace un par de años unos en Amazon por 20€ y la verdad que hay sonidos que no me llegan por lo que hay veces que me matan en el juego sin enterarme jajajaj
Lammothh escribió:Ahora mismo tengo estos:
https://es.turtlebeach.com/products/xo-one-headset

Y de momento estoy satisfecho.


Entonces esos de sonido y en cuanto al micro bien no???
Yo estoy satisfecho, ningún problema.
Lammothh escribió:Yo estoy satisfecho, ningún problema.


Le echare un ojo entonces...
Alguien me puede hablar de los logitech G pro X? Me salen a 50 precintados y no sé si lanzarme.
Alguien tiene estos Razer kraken para que me comente que tal van???

https://www.amazon.es/dp/B07MST9Y5K/?co ... _lig_dp_it
Thirteen escribió:Alguien tiene estos Razer kraken para que me comente que tal van???

https://www.amazon.es/dp/B07MST9Y5K/?co ... _lig_dp_it


Por lo que tengo entendido es mejor unos buenos estéreo y una trajeta de sonido.
Yo me he pillado unos philips Shp9500 y a mi hijo le voy a pillar unos superlux 668B.
Tarjeta de sonido sound blaster g6.
Hola,

si pudierais elegir entre los astro a50 y los arctis 9x con cual os quedaríais?

Es que estoy dudando....
@rammdoom yo con esa pasta que valen los a50 me pillaba unos fidelio x2, mas micro V-moda, más tarjeta de sonido.
pinel87 escribió:@rammdoom yo con esa pasta que valen los a50 me pillaba unos fidelio x2, mas micro V-moda, más tarjeta de sonido.


Es que no me entero, ...la tarjeta de sonido cual?

Y lo mas importante, puedo jugar sin cables?
@rammdoom buena tarjeta de sonido sound blaster g6, ahora esto va con cables, inalambrico pierdes calidad, pero ganas comodidad.
Eso va a gustos, yo prefiero calidad, no me molestan loa cables.
A ver si algún compañero te ilumina pues.
Luego también están que sean abiertos o cerrados.

Edit: que amplificador barato me recomendáis para los Superlux?
Hace unos días me regalaron unos auriculares hyperx cloud fight y veo que el micrófono no funciona en Xbox, ¿es normal,
no se puede hacer nada?
Kassbian escribió:Hace unos días me regalaron unos auriculares hyperx cloud fight y veo que el micrófono no funciona en Xbox, ¿es normal,
no se puede hacer nada?


Revisa la configuración de audio en la consola, que el micro no esté desactivado y que los balances de audio estén bien.
Buenas .
Como ya comenté por aquí hace unas semanas adquirí los astro a50 4 gen, y después de actualizarlos con un firme are beta que arregla lo de que cada vez que apagabas la xbox y al día siguiente la encendías y no te detectaba el adaptador,los estoy disfrutando a tope..con algunos presets para fps,videojuego en general y otros.
También adquirí el modkit para aislar un poco más el sonido exterior(con la pasta que valen,ya podrían venir de serie)...y eso,que estoy muy contento con ellos.
El único problema es cuando juego con un familiar(que tiene loa astro a20) es que tengo eco y me repite mi voz.Despues de tocar aquí y allá,creo que es por su culpa...pero bueno.
Tengo una duda respecto al 7.1 virtual y el atmos.
Todos estos días he jugado con el dolby activado y en el call of Duty,mas o menos posicionas al enemigo con bastante acierto...quitando que ya de por sí es un caos la configuración de sonido del propio juego,aunque ha mejorado.
Me gustaría saber a los que tienen el mismo modelo,y han probado ambos sonidos(atmos y dolby)con cual se quedan....estoy por probar una temporada el atmos a ver que tal...aunque con mis astro a20 anteriores,con el atmos el sonido era muy bueno pero el tema del posicionamiento no era muy bueno.
A ver que comentáis los que hayáis echo pruebas con ambos.
Un saludo
Buenas, tengo XBOX One X y PS 4 pro. Me gustaría adquirir unos inalámbricos de unos 100 euros aproximadamente que sean compatibles para ambas plataformas. Aunque sé que en el caso de Xbox One X tendrá que ser conectado a la entrada jack del mando. ¿Sería una buena posibilidad los HyperX Cloud Mix o los Orbit?, aunque se fueran de precio.

Como alternativas por ese precio, si no fuera posible inalámbricos, ¿con cuales de éstos os quedaríais?

1) HyperX Cloud II
2) HyperX Cloud Alpha.

¿Qué diferencia hay entre éste último y su versión HyperX Cloud Alpha S?

¿Otras alternativas de otras marcas? No me queda muy claro tras leeros desde varias páginas atrás.

Gracias de antemano.
cien escribió:Buenas, tengo XBOX One X y PS 4 pro. Me gustaría adquirir unos inalámbricos de unos 100 euros aproximadamente que sean compatibles para ambas plataformas. Aunque sé que en el caso de Xbox One X tendrá que ser conectado a la entrada jack del mando. ¿Sería una buena posibilidad los HyperX Cloud Mix o los Orbit?, aunque se fueran de precio.

Como alternativas por ese precio, si no fuera posible inalámbricos, ¿con cuales de éstos os quedaríais?

1) HyperX Cloud II
2) HyperX Cloud Alpha.

¿Qué diferencia hay entre éste último y su versión HyperX Cloud Alpha S?

¿Otras alternativas de otras marcas? No me queda muy claro tras leeros desde varias páginas atrás.

Gracias de antemano.



Hola compi, te comento porque estuve en tu misma situacion, a base de leer la conclusion que saque es que posiblemente son mejores los alpha pero algo mas incomodos. Si te das cuenta mucho gamer recomeinda antes los cloud 2 que los alpha siendo supuesatemente estos ultimos mejores...
Hola al final puedo probar los fidelio x2 con el micro vmoda.

Entiendo que enchufo el micro en el auricular y ese mismo cable al mando. No tengo la tarjeta de sonido.

El caso es q si tengo la app de dolby atmos pagada deberia de funcionar lo del posicionamiento o tengo que comprar la tarjeta de sonido para juegos q no tengan dolby atmos como el modern warfare?
Vamos que la pregunta es para que twngo que comprar la tarjeta de sonido basicamente. Porque si la compro se enchufaria el auricular a ella no al mando.
@rammdoom a ver el sonido que saca el mando esta digamos comprimido, si no compras tarjeta o amplificador de sonido ( dicen que el dss2 va muy bien para su precio) yo lo que haría es conectar los cascos a la TV y el micro al mando para la charla.
De todas formas si tienes el atmos, prueba la diferencia de conectarlo al mando o a la tv a ver si notas algo.
12330 respuestas