Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

racsox escribió:
catmante escribió:hola gente
tengo un problema, el otro dia me compre por fin unos auriculares para jugar online, pero son unos auriculares que aislan el ruido, el gran problema es que no se como conseguir escucharme a mi, aisla tanto el ruido que no oigo mi voz, hay alguna forma de sacar mi voz por los auriculares?
muchas gracias


Si se conectan al mando en las opciones de configuración de audio (cuando pulsas al boton de guia y vas a la pestaña configuracion aparece una opcion de sonido), creo que hay una opcion para poder escucharte tu mismo (ahora no recuerdo que opción es).


nada. no encuentro ninguna opcion, es una pena, es que hablar sin oirme es muy molesto, al no oirme nada a veces no se si estoy hablando, gritando o susurrando
catmante escribió:
racsox escribió:
catmante escribió:hola gente
tengo un problema, el otro dia me compre por fin unos auriculares para jugar online, pero son unos auriculares que aislan el ruido, el gran problema es que no se como conseguir escucharme a mi, aisla tanto el ruido que no oigo mi voz, hay alguna forma de sacar mi voz por los auriculares?
muchas gracias


Si se conectan al mando en las opciones de configuración de audio (cuando pulsas al boton de guia y vas a la pestaña configuracion aparece una opcion de sonido), creo que hay una opcion para poder escucharte tu mismo (ahora no recuerdo que opción es).


nada. no encuentro ninguna opcion, es una pena, es que hablar sin oirme es muy molesto, al no oirme nada a veces no se si estoy hablando, gritando o susurrando


Te tiene que salir un menu parecido a este:

Imagen

La opcion "mic monitoring" (ahora no recuerdo en castellano como es), es la que permite escucharte a ti mientras hablas.
muchas gracias, asi me oigo algo, no me oigo fuerte, pero algo es algo
También puedes variar la opcion "chat mixer" para balancear hacia chat o juego el sonido.

Mira a ver si así te escuchas más
jjuioij escribió:
Capi America escribió:Gente acabo de instalar los Plantronics Rig 800LX y acabo de meter el codigo que te viene en la caja para ma licencia del Dolby (he rascado yo la tarjeta) y me pone que el codigo ya ha sido usado.

Que narices!! Que hago? Los he comprado en Amazon pero el codigo viene dentro de la caja y no se si Amazon me va a suministrar otro codigo

Yo mandaria un correo a plantronics comentandoselo. Que los compraste en amazon,incluso les mandaria una copia de la factura para que se vea la fecha. Seguro que te mandan otro codigo.


Si eso hice :) me mandaron otro y ya esta arreglado jeje
Una pregunta chavales, como configurais el atmos en xbox, yo lo configuro en salida de auriculares, despues en los juegos hay que configurar algo mas, porque el sonido que da me parece una mierda comparado con otras opciones que tengo.
@anticris81 ya lo tienes bien configurado,si tienes algun dolby digital o similar en tus cascos se tiene que apagar para que no se solapen,aunque esa sensación que tienes no va a cambiar mucho,ya que juegos que tengan dolby atmos hay muy pocos y por tanto que lo aprovechan al máximo [noop],eso sí recuerdo que en el resident Evil 2,que lo tiene,lo tuve que activar dentro del juego.
Hola gente:

¿Alguien sabe si existen auriculares inlambricos para one como los de la 360?, en concreto, como este:

Imagen

Es que no soy capaz de aguantar mucho tiempo con los típicos de "diadema", así que busco unos que funcionen solo para la charla de juego.

[bye]
rotacio escribió:@anticris81 ya lo tienes bien configurado,si tienes algun dolby digital o similar en tus cascos se tiene que apagar para que no se solapen,aunque esa sensación que tienes no va a cambiar mucho,ya que juegos que tengan dolby atmos hay muy pocos y por tanto que lo aprovechan al máximo [noop],eso sí recuerdo que en el resident Evil 2,que lo tiene,lo tuve que activar dentro del juego.


pues no sabia que tenia el juego ser compatible con atmos, pues vaya apaño, gracias por la info.
Hola chicos


Ando buscando unos auriculares con micrófono para la Xbox One en un rango de precios de 50 o 60 euros para echar algunas partidas esporádicas con mi primo [+risas] al Fornite y que a ser posible sean compatibles tanto con PS4 como con Xbox One.


He leído que los Sony Gold de PS4 podrían valer, que tienen buen audio y que son compatibles con ambos sistemas.
Acepto consejos, sugerencias y demás [beer]
KuBy escribió:Hola gente:

¿Alguien sabe si existen auriculares inlambricos para one como los de la 360?, en concreto, como este:

Imagen

Es que no soy capaz de aguantar mucho tiempo con los típicos de "diadema", así que busco unos que funcionen solo para la charla de juego.

[bye]


Puedes usar los del móvil si usan el estándar CTIA.
Hola! He probado varios auriculares en mi Xbox Controller pero no consigo que el micrófono funcione. Escuchar, escucho perfectamente, pero nadie me oye pese a que está el micro activado (en principio, tanto en la configuración de los juegos como en la Xbox).

¿Sabéis qué puede ser?

Gracias.
@de_erre92 me compré la X el dia antes de nochevieja y estoy buscando unos Cascos con micrófono, he probado unos cuantos entre ellos los Gold de ps4, unos buenos cascos que recuerdo la marca de PC y otros cascos que pille en MediaMarkt que eran compatibles con la ONE, pues bien, todos ellos ninguno funciona el micro ninguno tiene tela la cosa....
Cabe destacar, que oírse se oye de lujo, ahora, que te oigan y ti poder hablar nada de nada una pena...
Con todo esto dicho y por lo que he leído y me han informado en tiendas hay que comprar unos cascos específicos para la ONE, el problema radica en el micro que Microsoft quiere que sea totalmente suyos de su marca, así no hay problemas de compatibilidad.
No me quiero gastar mucha pasta de verdad, en FNAC he visto unos cuantos de la marca Microsoft para la ONE.
Ya me contaréis...
cikuta escribió:@de_erre92 me compré la X el dia antes de nochevieja y estoy buscando unos Cascos con micrófono, he probado unos cuantos entre ellos los Gold de ps4, unos buenos cascos que recuerdo la marca de PC y otros cascos que pille en MediaMarkt que eran compatibles con la ONE, pues bien, todos ellos ninguno funciona el micro ninguno tiene tela la cosa....
Cabe destacar, que oírse se oye de lujo, ahora, que te oigan y ti poder hablar nada de nada una pena...
Con todo esto dicho y por lo que he leído y me han informado en tiendas hay que comprar unos cascos específicos para la ONE, el problema radica en el micro que Microsoft quiere que sea totalmente suyos de su marca, así no hay problemas de compatibilidad.
No me quiero gastar mucha pasta de verdad, en FNAC he visto unos cuantos de la marca Microsoft para la ONE.
Ya me contaréis...



Donde conectas exactamente los cascos??
Cualquier auricularte vale, incluso los del mvl, el micrófono tiene que ir conectado al mando y no a la consola. De echo hay mucha gente ( me incluyo) no usamos auriculares gaming y usamos unos stereo buenos conectados a una trajeta de sonido, un dac, a la tv o consola y el micrófono si o si al mando.
@pinel87 el cable del micrófono siempre lo he conectado al mando y nada de nada...
El sonido de la play sale por un monitor gaming que tiene altavoces incorporados...
El problemas es el micrófono que ni me oyen ni mucho menos me oyen ya que no va..
En todos los cascos que he puesto.
He revisado obviamente la configuración de la consola y tampoco nada.....
La solución? Pues comprarme unos cascos específicos para Xbox, otra idea en estos momentos no tengo.....
Buenas! ¿Alguien me puede decir si los turtle beach stealth 700 para xbox one funcionan en ps4? ¿alguien lo ha probado? ¡¡Gracias!!
@cikuta a ver, a mi me paso algo parecido con mi X, el mando exactamente me funcionaba perfecto y de un día para otro dejo de funcionar los auriculares y el micrófono conectado al mando.
Mi solución? Un adaptador que venden para ello, suele costar 30€ y va conectados abajo.
Yo probaría a comprar uno y si no es eso lo devuelves y otra solución, es probarlo en otro mando de xbox
@cikuta si ese es. A mi con eso me funciona sin problemas, debe ser que la clavija del mando es algo mala por que a mi se me fue
@pinel87 he visto casualmente estos cascos específicos para Xbox ONE y viene creo ese adaptador ya incluido que no está nada mal, así me da lugar a probar ambas cosas...creo que no están mal...
Gracias por tu ayuda....
cikuta escribió:@pinel87 he visto casualmente estos cascos específicos para Xbox ONE y viene creo ese adaptador ya incluido que no está nada mal, así me da lugar a probar ambas cosas...creo que no están mal...
Gracias por tu ayuda....



Ya nos dices si te funciona.
Un saludo
Si si por supuesto, si a uno le gusta que le ayuden le informen lo mínimo que puedo hacer al menos es decir si lo final me ha funcionado lo que voy a comprar....
Es así..
Gracias...
de_erre92 escribió:Hola! He probado varios auriculares en mi Xbox Controller pero no consigo que el micrófono funcione. Escuchar, escucho perfectamente, pero nadie me oye pese a que está el micro activado (en principio, tanto en la configuración de los juegos como en la Xbox).

¿Sabéis qué puede ser?

Gracias.


cikuta escribió:@de_erre92 me compré la X el dia antes de nochevieja y estoy buscando unos Cascos con micrófono, he probado unos cuantos entre ellos los Gold de ps4, unos buenos cascos que recuerdo la marca de PC y otros cascos que pille en MediaMarkt que eran compatibles con la ONE, pues bien, todos ellos ninguno funciona el micro ninguno tiene tela la cosa....
Cabe destacar, que oírse se oye de lujo, ahora, que te oigan y ti poder hablar nada de nada una pena...
Con todo esto dicho y por lo que he leído y me han informado en tiendas hay que comprar unos cascos específicos para la ONE, el problema radica en el micro que Microsoft quiere que sea totalmente suyos de su marca, así no hay problemas de compatibilidad.
No me quiero gastar mucha pasta de verdad, en FNAC he visto unos cuantos de la marca Microsoft para la ONE.
Ya me contaréis...


Verificad que el cable de los auriculares tiene 3 rayas en el conector que va al mando. Sino el microfóno nunca os funcionará.

También comprobad bien la configuración de audio de grupo, no tengáis el micro deshabilitado. Al conectar los auriculares os debe aparecer el icono en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio. Pulsad el botón Xbox y en el menú Configuración a la derecha del todo (símbolo engranaje) en el apartado audio debéis ver 3 barras, id jugando con ellas (sobretodo la última que es la sensibilidad del micrófono).

Ya contaréis si os funciona [fumando] .
Siempre me he preguntado lo de las rayas que tiene el cable del micro, unos llevan dos y otros llevan 3, en eso casualmente no me he fijado...
Gracias por el consejo....no lo sabía
cikuta escribió:@de_erre92 me compré la X el dia antes de nochevieja y estoy buscando unos Cascos con micrófono, he probado unos cuantos entre ellos los Gold de ps4, unos buenos cascos que recuerdo la marca de PC y otros cascos que pille en MediaMarkt que eran compatibles con la ONE, pues bien, todos ellos ninguno funciona el micro ninguno tiene tela la cosa....
Cabe destacar, que oírse se oye de lujo, ahora, que te oigan y ti poder hablar nada de nada una pena...
Con todo esto dicho y por lo que he leído y me han informado en tiendas hay que comprar unos cascos específicos para la ONE, el problema radica en el micro que Microsoft quiere que sea totalmente suyos de su marca, así no hay problemas de compatibilidad.
No me quiero gastar mucha pasta de verdad, en FNAC he visto unos cuantos de la marca Microsoft para la ONE.
Ya me contaréis...

Hola! Muchas gracias por contestar, los conecto al "bujero" de auriculares del propio mando. Si me dices que es un problema más generalizado...creo que habemus diagnóstico.

Y ya decía yo, porque con el móvil y el macbook funcionan de fábula

@vaig con lo que nos has contado, creo que ya tengo para el afterwork de hoy jajajaja [360º]
@vaig eres un artista!!! No me había fijado en eso, os cuento lo que he echo, pensaba que mi mando estaba roto.

Pues bien, he ido a configuración del mando, he actualizado el mando y mi micro no tiene 3 rayas si no 2.
He puesto el cable que separa los auris del micro que esté si tiene 3rayas, he conectado el micro y a funcionar, sin adaptador.

Muchas gracias por la info
pinel87 escribió:@vaig eres un artista!!! No me había fijado en eso, os cuento lo que he echo, pensaba que mi mando estaba roto.

Pues bien, he ido a configuración del mando, he actualizado el mando y mi micro no tiene 3 rayas si no 2.
He puesto el cable que separa los auris del micro que esté si tiene 3rayas, he conectado el micro y a funcionar, sin adaptador.

Muchas gracias por la info


De nada, espero que los demás también les sea de ayuda jeje.
Buenas.

Ayer me compre estos auriculares, Ardistel BFX-270 https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 28835.html.

Y cual fue mi sorpresa que he ido aprobarlos y el mando no tiene entrada de Jack, Con la informacion del primer hilo no me aclaro..

El mando que tengo es el primero que salio junto a la Xbox one Fat, he buscado por algo de info y he llegado a la conclusion de que necesito un adaptador, pero cual, por que veo varios y son diferentes, algunos incluso sin agujero para el Jack...

Alguien me podria echar una mano?

Otra cosa, que puedo hacer con la aplicacion de Xbox del movil y los uriculares?, Alguna vez lo he probado y he conseguido hablar con algun amigo.

Soy super novato en este tema

Otra duda, imagino que, ademas de hablar con los amigos podre escuchar el sonido del propio juego, ya que esto es lo que mas me interesa.

Gracias
Cinéfalo escribió:Hola,

¿Qué tal están los Astro A20?

He leído en algunos sitios que te escuchas a ti mismo cuando hablas por el micrófono y no sé si lo han podido solucionar con algún firmware.

Gracias.


Me autocito para ver si alguien me puede echar una mano con esto.

Gracias.
Tengo unos Casco logitech G no sé qué. Los minijack se convierten en usb. Puedo enchufarlo a la xbox o necesito un adaptador o no hay manera?
carloscom escribió:Buenas.

Ayer me compre estos auriculares, Ardistel BFX-270 https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 28835.html.

Y cual fue mi sorpresa que he ido aprobarlos y el mando no tiene entrada de Jack, Con la informacion del primer hilo no me aclaro..

El mando que tengo es el primero que salio junto a la Xbox one Fat, he buscado por algo de info y he llegado a la conclusion de que necesito un adaptador, pero cual, por que veo varios y son diferentes, algunos incluso sin agujero para el Jack...

Alguien me podria echar una mano?

Otra cosa, que puedo hacer con la aplicacion de Xbox del movil y los uriculares?, Alguna vez lo he probado y he conseguido hablar con algun amigo.

Soy super novato en este tema

Otra duda, imagino que, ademas de hablar con los amigos podre escuchar el sonido del propio juego, ya que esto es lo que mas me interesa.

Gracias


Nada, alfinal compro un mando
Hola a todos, una pregunta para los que tienen la Sound BlasterX G6.

¿Cómo controlais el volumen on la tarjeta?. La tengo conectada a la consola con el cable óptico y el usb. Cuando conecto los auriculares (Los Sound BlasterX H6) no puedo bajar el volumen, ni en los auriculares (aquí creo que cuando estan conectado por el Jack de 3.5 eso no funciona, ya que ni se les enciende la iluminación) ni desde la tarjeta. Y el volumen está bastante alto. He probado casi de todo (seguramente que todo menos lo que hay que tocar) y no consigo controlar el volumen desde la tarjeta. Conectado al PC va todo como la seda, pero en la xbox nada de nada.

¿Alguna sugerencia?. Gracias.
Buenas, a ver si alguien me puede aconsejar.

Tenía los astros A50 pero los devolvía. Tenía pensado pillarme los A50 de generación 4 por comodidad , y viendo los de Gen 3 , l calidad muy bien , Pero había pensado volver al cable , y estoy perdido.

Me que tía pillar una tarjeta de sonido Sound BlasterX G6 y como auriculares los philips Fidelio X2..

Mi pregunta es si la tarjeta de sonido que trae 7.1, 3D espacial o como lo quieran llamar funcionaria con estos auriculares o cualquier auricular.

Yo lo quiero sobretodo para jugar online a shotters.

Es que estoy entre los A50 o quitar la comodidad de no llevar cable por algo que supuestamente mejoraría a los A50
@Rhysalar Buenas tardes compañero, yo tengo la Sound Blaster g6 te explico.
La tarjeta de sonido va por cable óptico a la consola y el usb va a un adaptador y a la luz, es decir a un enchufe de pared o regleta. De esa forma debería de dejarte darle volumen, bajarle y darle al mute.
En el lado derecho tienes un botón que se llama Gain y te pone a la izquierda una ( L ) y a la derecha una ( H ) eso lo que te hace es darle más potencia a los auriculares.
Espero así te funcione.

@dicanio1 Los fidelio x2 son de los mejores por lo que he leído tiene muy buenas criticas, esa combinación es muy buena, yo sin dudarlo la compraría. De echo me recomendaron unos Philips sh9500 de ALI ( son los que yo tengo y estoy encantado con ellos) que no tienen mucho que envidiar a los X2.

La tarjeta para la consola viene con dos presets que yo sepa uno que se llama SBX y otro Scout Mode, es decir para los shooters, yo juego con este mismo.
Para el Pc tiene muchas más configuraciones ya que tiene una app para dicha tarjeta.
pinel87 escribió:@Rhysalar Buenas tardes compañero, yo tengo la Sound Blaster g6 te explico.
La tarjeta de sonido va por cable óptico a la consola y el usb va a un adaptador y a la luz, es decir a un enchufe de pared o regleta. De esa forma debería de dejarte darle volumen, bajarle y darle al mute.
En el lado derecho tienes un botón que se llama Gain y te pone a la izquierda una ( L ) y a la derecha una ( H ) eso lo que te hace es darle más potencia a los auriculares.
Espero así te funcione.

@dicanio1 Los fidelio x2 son de los mejores por lo que he leído tiene muy buenas criticas, esa combinación es muy buena, yo sin dudarlo la compraría. De echo me recomendaron unos Philips sh9500 de ALI ( son los que yo tengo y estoy encantado con ellos) que no tienen mucho que envidiar a los X2.

La tarjeta para la consola viene con dos presets que yo sepa uno que se llama SBX y otro Scout Mode, es decir para los shooters, yo juego con este mismo.
Para el Pc tiene muchas más configuraciones ya que tiene una app para dicha tarjeta.

Hola amigo te hago una consulta yo estoy interesado en Phillips pero mi duda es como hago con el tema de agregar un micrófono por que yo juego mayormente online, quiero unos auriculares con buena calidad de sonido y esos Phillips he leído muy buenas críticas
@facumza007 pues en Amazon tienes varios micros, el zaalman está por 10€ aprox, tiene una pinza y lo puedes pinzar en el cable del auricular, luego tienes el V-moda que tiene para mutear el micro también.
Échale un ojo, el micro va siempre conectado al mando.
pinel87 escribió:@facumza007 pues en Amazon tienes varios micros, el zaalman está por 10€ aprox, tiene una pinza y lo puedes pinzar en el cable del auricular, luego tienes el V-moda que tiene para mutear el micro también.
Échale un ojo, el micro va siempre conectado al mando.

Muchísimas gracias amigo , otra consulta, y de esta forma como equilibras el sonido del grupo y del juego? Yo quiero usar unos Philips SHP9500 con una tarjeta turtle beach dss2 que tengo , entonces comprando ese micrófono de solapa conecto el auricular al dss2 y el micro directamente al joystick, mi pregunta es cómo hago para controlar bien el sonido del juego y el del chat
@facumza007 yo lo controlo con una tarjeta de sonido que tengo.
Con el adaptador del mando puedes controlar el volumen y también desde opciones de xbox.
pinel87 escribió:@facumza007 yo lo controlo con una tarjeta de sonido que tengo.
Con el adaptador del mando puedes controlar el volumen y también desde opciones de xbox.

Justo te estaba editando el mensaje anterior jaja no sé si lo alcanzaste a leer editado, es mi idea usar la tarjeta dss2 que es la que tengo
@facumza007 pues los auris los controlas con el Dss2 y el micro con el adaptador del mando, vamos mutearlo en este caso
@pinel87 muchas gracias por tus respuestas compañero me son de gran ayuda!!
Hola chicos necesito ayuda, soy muy nuevo en esto y estoy perdido y cuanto más leo más lío tengo

Quiero unos auriculares para usar con Xbox X.( solo los utilízare para jugar)
Me da igual q no tengan micro por que no le uso
Quiero disfrutar de Dolby Atmos y cálidad de sonido

Después de mucho leer y ver vídeos he encontrado dos opciones

1 .- Astro Gaming A50 4 Gen
Estos me gusta por ser inalámbricos y tener 7.1 con Dolby Atmos ( aunque la conexión es por cable óptico a la consola y tengo entendido que por cable óptico el Dolby Atmos no funciona )

2.- Audio Technica ATH-M50x
Me gusta q son más baratos. Todo el
Mundo habla maravillas de ellos a nivel de cálida/precio/sonido
Gran duda . Si conecto por Jack estos auriculares al mando de Xbox . Y activo/ compro licencias Dolby Atmos ¿serían capaces de reproducir el Dolby Atmos con esa conexión?

Es posible que diga muchas incoherencias pero tengo un lío importante y necesito un poco de iluminación :-)
Cesarmovil escribió:Hola chicos necesito ayuda, soy muy nuevo en esto y estoy perdido y cuanto más leo más lío tengo

Quiero unos auriculares para usar con Xbox X.( solo los utilízare para jugar)
Me da igual q no tengan micro por que no le uso
Quiero disfrutar de Dolby Atmos y cálidad de sonido

Después de mucho leer y ver vídeos he encontrado dos opciones

1 .- Astro Gaming A50 4 Gen
Estos me gusta por ser inalámbricos y tener 7.1 con Dolby Atmos ( aunque la conexión es por cable óptico a la consola y tengo entendido que por cable óptico el Dolby Atmos no funciona )

2.- Audio Technica ATH-M50x
Me gusta q son más baratos. Todo el
Mundo habla maravillas de ellos a nivel de cálida/precio/sonido
Gran duda . Si conecto por Jack estos auriculares al mando de Xbox . Y activo/ compro licencias Dolby Atmos ¿serían capaces de reproducir el Dolby Atmos con esa conexión?

Es posible que diga muchas incoherencias pero tengo un lío importante y necesito un poco de iluminación :-)



Por comodidad y quitarte cables ya te diría que los A50 que si salen bien tienes para año con ellos. Vamos una inversión a largo plazo.

Los otros son con cable y lo malo que tiene, lo digo cuando te acostumbras a tener opciones de ecualizador, pues que no puedes cambiar el sonido por si juegas por ejemplo a un assassins que luego a un COD por ejemplo donde a lo mejor te interesa más escuchar por donde te viene.

Luego los A50 vienen con 2 años gratis de dobly atmos, y si lo tienes por óptico,l.

Sobre los otros pues ni idea, pero si va por cable al mando yo diría que lo tendrías igual, pero esto y es una suposición mia.
pinel87 escribió:@Rhysalar Buenas tardes compañero, yo tengo la Sound Blaster g6 te explico.
La tarjeta de sonido va por cable óptico a la consola y el usb va a un adaptador y a la luz, es decir a un enchufe de pared o regleta. De esa forma debería de dejarte darle volumen, bajarle y darle al mute.
En el lado derecho tienes un botón que se llama Gain y te pone a la izquierda una ( L ) y a la derecha una ( H ) eso lo que te hace es darle más potencia a los auriculares.
Espero así te funcione.



Perfecto. Muchas gracias. Encontré por ahi un cargador viejo de movil a 1A para conectar la tarjeta y mano de santo. Antes tenía el USB directamente a la consola.
Rhysalar escribió:
pinel87 escribió:@Rhysalar Buenas tardes compañero, yo tengo la Sound Blaster g6 te explico.
La tarjeta de sonido va por cable óptico a la consola y el usb va a un adaptador y a la luz, es decir a un enchufe de pared o regleta. De esa forma debería de dejarte darle volumen, bajarle y darle al mute.
En el lado derecho tienes un botón que se llama Gain y te pone a la izquierda una ( L ) y a la derecha una ( H ) eso lo que te hace es darle más potencia a los auriculares.
Espero así te funcione.



Perfecto. Muchas gracias. Encontré por ahi un cargador viejo de movil a 1A para conectar la tarjeta y mano de santo. Antes tenía el USB directamente a la consola.


Me alegro que se haya solucionado.
Un saludo
Busco algo inalámbrico y con buena relación calidad precio, he visto los turtle beach 700, podéis darme opiniones de estos ? Gracias.
En mis conversaciones pasadas, comente que publicaría que solución tomaría en los auriculares para mi Xbox X, tras comprobar como 3 diferentes tipos de cascos y ninguno con un resultado positivo en lo que el micrófono se refiere que es adonde estaba este problema, me he descartado por estos auriculares inalámbricos específicos ( para no tener problemas de compatibilidad con Xbox) me pille estos:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 62281.html
De momento, el resultado es muy bueno. por si alguien quiere tomar nota o le pueda interesar.
Muchas gracias.
cikuta escribió:En mis conversaciones pasadas, comente que publicaría que solución tomaría en los auriculares para mi Xbox X, tras comprobar como 3 diferentes tipos de cascos y ninguno con un resultado positivo en lo que el micrófono se refiere que es adonde estaba este problema, me he descartado por estos auriculares inalámbricos específicos ( para no tener problemas de compatibilidad con Xbox) me pille estos:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_a ... 62281.html
De momento, el resultado es muy bueno. por si alguien quiere tomar nota o le pueda interesar.
Muchas gracias.



Tienen buena pinta por el precio , yo acabo de pedir unos turtle beach 700 en amazon , espero no arrepentirme
Duda de ignorante. Tengo unos cascos Sony, si conecto estos por cable al mando de la Xbox el sonido envolvente lo hace también en multimedia o solo en juegos? Es decir Plex, Kodi etc....

Hasta ahora los usaba por Bluetooth conectados a la tele. En el menú de la consola noto diferencias, con cable al moverme por el menú me suenan los 2 lados, mientras que por Bluetooth según el lado hacia el que me mueva en el menú, suena un lado y otro.
@MetaBeE entiendo que si conectas tus auriculares al mando de la Xbox tengas un sonido envolvente. Pruébalo con algún juego.
Lo que si se es que para conseguir simular el dolby Atmos en unos auriculares hay que comprar la licencia “dolby Atmos for Headphones” en la Store ( es de pago ) y activarlo el dolby Atmos en la configuración de sonido de Xbox.
12330 respuestas