Atomic Heart

13, 4, 5, 6, 7, 8
zarduk escribió:Me gusta Bioshock, Dishonored, Fallout... y me apetece darle un tiento. Pero no paro de leer contradicciones. Gente que dice que es un truño y otros que es una obra maestra. Gente que dice que es mundo abierto y otros que es un pasillo... ¿En qué quedamos? :S

Me apetece comprarlo, pero me da cosilla que no me guste y haya tirado el dinero xD


Nunca te quedes con la opinión de alguien que te asegura que un juego es un truño, haberlos haylos y salen al mercado, pero los truños no suelen generar ruido o expectación en foros, pasan desapercibidos se dan el ostiazo y hasta nunca.

Partiendo de esa base para descartar una opinión ya te queda la más razonable que es que el juego probablemente sea decente y que ya dependerá de tus gustos. Si te gustan los shooters con una narrativa interesante, combatir cuerpo a cuerpo o con armas que puedes ir mejorando y con poderes que tiras con una de las manos, con escenarios interiores currados con un apartado artístico muy bueno y que además están bien diseñados te gustará.

Tiene una zona central de mundo abierto que puedes explorar a tu antojo para encontrar otras mazmorras secundarias o bien seguir a la siguiente misión principal lineal.
takuma_xoaxe escribió:
zarduk escribió:Me gusta Bioshock, Dishonored, Fallout... y me apetece darle un tiento. Pero no paro de leer contradicciones. Gente que dice que es un truño y otros que es una obra maestra. Gente que dice que es mundo abierto y otros que es un pasillo... ¿En qué quedamos? :S

Me apetece comprarlo, pero me da cosilla que no me guste y haya tirado el dinero xD


Nunca te quedes con la opinión de alguien que te asegura que un juego es un truño, haberlos haylos y salen al mercado, pero los truños no suelen generar ruido o expectación en foros, pasan desapercibidos se dan el ostiazo y hasta nunca.

Partiendo de esa base para descartar una opinión ya te queda la más razonable que es que el juego probablemente sea decente y que ya dependerá de tus gustos. Si te gustan los shooters con una narrativa interesante, combatir cuerpo a cuerpo o con armas que puedes ir mejorando y con poderes que tiras con una de las manos, con escenarios interiores currados con un apartado artístico muy bueno y que además están bien diseñados te gustará.

Tiene una zona central de mundo abierto que puedes explorar a tu antojo para encontrar otras mazmorras secundarias o bien seguir a la siguiente misión principal lineal.


Pues tienes toda la razón del mundo. A veces me siento nuevo en este mundillo con estas dudas xD

Comprado, ya iré dando mis impresiones por aquí ratataaaa
@takuma_xoaxe lo de que el juego es un truño lo puedes leer aqui o en twitter de algun usuario del mismo, sin embargo la prensa en los distintos analisis que hay disponibles deja claro por que le dan palos o por que le ponen la nota que le ponen.

Y lo de fiarse de los usuarios y la nota de steam es una chorrada, la mayoria ni lo han acabado y tampoco sabes si dentro de los que lo compran en steam habra gente que simplemente lo ha comprado por que el prota es como duke nukem y les hace gracia, independientemente de la calidad del titulo.


Al final en estos hilos pasa lo de siempre, pasado un tiempo se comentan los fallos del juego sin problemas, la gente los va mencionando una y otra vez y tras el bajon de hyper que pueda generar o pensar ya en frio tras acabarlo pues surge mas o menos si tiene fallos graves, si aun asi es un juegazo o si se queda a medias.

Y lo gracioso, es que la mayoria de veces lo que se acaba leyendo por parte de usuarios suelen coincidir con los puntos en comun que se ven en varias publicaciones.

Un saludo.
3 horitas y vaya juegazo, con ganas de seguir dándole mañana
takuma_xoaxe escribió:Que jodidamente lamentable es la prensa a veces, alguna vez le toca a algún juego que no se lo merezca, pues parece ser que le ha tocado a este.

71 de media y bajando. [facepalm]

Parece fácil quedarse a gusto y ser crítico con una desarrolladora que esta empezando y que por si fuera poco han cometido el crimen de ser rusos. Hay que ser triste para dedicarte a analizar videojuegos, cobrar por ello y sabiendo que de tus valoraciones puede depender el influir en usuarios para no recomendar su compra, o de que el estudio pequeño pueda seguir sacando juegos o no, que en vez de reconocer positivamente todo lo que han hecho (y de hecho mucho bueno), la ambición que han tenido y lo bueno que es y ser tan mala persona y retorcido para ponerle notas de un 4 o un 5.

Luego llegan sagas asentadas a los que parece más fácil pasarle por alto las cosas que en este parecen ser imperdonables y merecedoras de arrastrar el juego por el fango.

Así pasa, que nos quedamos sin Days Gone 2 por el puñetero numerito gracias a la prensa y a saber si nos quedamos sin más propuestas así de gente que tiene la ambición y el coraje necesarios para sacar un JUEGAZO como este. Pero oye en vez de reconocerle el mérito, les apedreamos, con dos cojones si señor.

Lo siento mucho y respeto todas las opiniones de usuarios, solo faltaba, pero si cobras por ello has de ser justo, si me dices que este juego objetivamente es malo o merecedor de un 2, o un 4 o un 5 y firmas así tu análisis no eres un buen profesional o no has jugado los suficientes videojuegos para tener un criterio formado que te permita analizar videojuegos.


Y tras decir todo lo anterior, el juego no es perfecto ni de coña, tiene fallos, y cositas bastante mejorables, pero no se, supongo que soy un ingenuo por ver el vaso medio lleno y no recrearme en lo que hace mal y si en lo mucho que hace bien. No es mejor que ninguno de los Bioshock con los que tanto se le ha oído comparar, pero de ahí a ningunearlo va un trecho.

En steam que son las únicas opiniones fiables de usuarios por que tienen que tener comprado el juego para escribirla de 2500 y pico críticas el 89% positivas, pero luego resulta que es mediocre. Claro que si.

Siento el tocho lloriqueando, pero vaya que le he dado una buena enganchada en la xbox mientras me llegaba el de PS5 y me pone de mala ostia cuando no se es justo, no se los motivos, ni me interesan pero a veces es MUY descarado.

Por desgracia algunas cosas en este mundillo funcionan así, al estudio novato que hace un trabajazo se le machaca y algunos otros de siempre se le perdona cualquier error, pero los que llevamos mucho tiempo jugando esto no nos sorprende a estas alturas, yo antes me fío más de una persona y su opinión que lo este jugando que no de un analista de la presa que cobra por ello. Yo literalmente paso de algunos análisis de la prensa y el típico numerito de turno que suelen poner, al igual que los numeritos y colores de Metaciritc, etc. Pues anda que no he disfrutado juegos de 6 o que la prensa los machaco en su día.

A todo esto yo hoy he recibido mi copia que tenía reservada
Imagen
, en cuanto termine el Mafia que estoy jugando ahora lo empezare y lo disfrutaré eso seguro, me da igual la nota o lo que algunos critiquen, mi opinión siempre ira por delante.
@Moraydron

Por ahí se comenta que como el juego sale en gamepass pues la prensa y usuarios no afines a la marca tienen que darle palos para desmerecer el juego... Si esque te tienes que reír.
En ningún medio que sea medio decente dicen que el juego sea una basura, no se porque la gente dice eso la verdad. Lo que si veo es que como el juego no tiene el 9 que muchos querían pues toca lo que toca.

@zarduk

Yo te iba a recomendar ver algún Gameplay porque el juego no es para todo el mundo. Aún así espero que te guste y disfrutes del juego.


Sigo avanzando y el juego pues me mantengo buen juego, eso sí conforme más avanzo más torpe veo la ejecución de ciertas mecánicas o es la impresión que me da nose a ver si me acostumbro pero noto al personaje algo tosco.
@Neojin efectivamente, se forma un hype tremendo y pasa igual en todos los hilos de juegos. Al final con el paso del tiempo se suele dar la razon a lo que comenta la mayoria de medios...aunque no siempre eh? Que tenemos casos como el CP2077 o Ghost of Tsushima donde se nota que no le dieron todas las horas que debian para verle las costuras o virtudes.

A nivel de puzzles como lo estas viendo? El tema del combate segun he visto es cuestion de pillar bien el timing a la esquiva y hacer como en el DOOM, o sea, no parar de moverte.

Un saludo.
@Moraydron

Sobre el combate si se parece mucho a Doom o prey incluso, pero lo noto más tosco en mecánicas nose es raro pero como digo también necesito acostumbrarme aún no lo e jugado lo suficiente.
De puzzles te puedo comentar que por ahora los que me an salido son los típicos de de las cerraduras y cojer objetos para llevarlos a x sitio, como digo no llevo mucho y esque llevo varios juegos adelante y no tengo tiempo para todo xD
El juego ha pasado bastante por debajo de la mesa. El harry pepoter hizo daño.
No he visto a NADIE coger este cofre de la primera zona:

Imagen


Me he puesto a buscar por curiosidad y todos los youtubers van a saco paco, pasan de explorar. Yo no podría jugar así, me gusta rebañarlo todo… [carcajad]

No es que sea muy difícil de coger, pero hay que estar atento para darse cuenta de cómo llegar.
Korpas escribió:No he visto a NADIE coger este cofre de la primera zona:

Imagen


Me he puesto a buscar por curiosidad y todos los youtubers van a saco paco, pasan de explorar. Yo no podría jugar así, me gusta rebañarlo todo… [carcajad]

No es que sea muy difícil de coger, pero hay que estar atento para darse cuenta de cómo llegar.


Ese es el de
el taller de calor no? Mira que me costo un pelin llegar alli, al principio saltaba y hacia una carrera y hasta pense que quizas se necesitase la habilidad de tener 2 carreras, y resulta que al final hay una barandilla para llegar a el
zarduk escribió:Me gusta Bioshock, Dishonored, Fallout... y me apetece darle un tiento. Pero no paro de leer contradicciones. Gente que dice que es un truño y otros que es una obra maestra. Gente que dice que es mundo abierto y otros que es un pasillo... ¿En qué quedamos? :S

Me apetece comprarlo, pero me da cosilla que no me guste y haya tirado el dinero xD

No tiene la profundidad en dialogos y historia como esos titulos (es mas cercano al nivel de Doom con el aspecto visual del Bioshock Infinite). Ademas padece de problemas en su gameplay y en la estructura del mundo exterior.

Mucha gente lo defendera porque busca acometer contra el Movimiento woke y todo eso. Otros lo atacaran porque es Testorena Adolescente: el videojuego. Y la gran mayoria veran que el titulo es un AA venido a menos
Alsborg91 escribió:
zarduk escribió:Me gusta Bioshock, Dishonored, Fallout... y me apetece darle un tiento. Pero no paro de leer contradicciones. Gente que dice que es un truño y otros que es una obra maestra. Gente que dice que es mundo abierto y otros que es un pasillo... ¿En qué quedamos? :S

Me apetece comprarlo, pero me da cosilla que no me guste y haya tirado el dinero xD

No tiene la profundidad en dialogos y historia como esos titulos (es mas cercano al nivel de Doom con el aspecto visual del Bioshock Infinite). Ademas padece de problemas en su gameplay y en la estructura del mundo exterior.

Mucha gente lo defendera porque busca acometer contra el Movimiento woke y todo eso. Otros lo atacaran porque es Testorena Adolescente: el videojuego. Y la gran mayoria veran que el titulo es un AA venido a menos


Imagínate ser desarrollador hacer un juego así con toda la ilusión y ambición y leer según que cosas. Bendito juego venido a menos. Lo peor no es solo el pasarte por alto la multitud de cosas que hace bien, sino ese resumen de por que a la gente le gusta o no. Y todo esto seguramente sin tocarlo.
Yo no llevo mucho pero por lo poco que he visto es un triple A de manual, se nota el cariño y el esfuerzo.... raro me parece las malas criticas, imagino que es por ser un juego ruso nose jajaja...
Bueno pues afortunadamente ya están empezando a salir opiniones moderadas y honestas de usuarios para hacerme una idea suficiente de la calidad general del juego. Está bien pero tampoco es la octava maravilla. Parece ser que tiene buenas ideas pero hay muchas costuras sueltas sobre todo en gameplay, que es lo que más valoro.

Iba a comprarlo de salida pero después de una buena prospección no pagaré más de 25 o 30 euros por él.

Está habiendo mucho lanzamiento durante este inicio de 2023 pero no es tan maravilloso como parecía y eso me alegra porque mi cartera lo agradecerá. Tengo tanto por jugar que es innecesario gastar 50, 60 o 70 monedas en lanzamientos un poco "decepcionantes".
A falta de darle mucha más caña, mi primera impresión me deja aspectos positivos y también negativos.

En primer lugar, el mundo que han creado en cuanto a ambientación e inmersión es de 10. Y es muy de agradecer que hayan doblado el juego y subtitulado prácticamente cualquier cartel o texto que aparezca en la pantalla. Aunque es cierto que la voz del protagonista no me encaja demasiado, sobre todo tras escuchar el tono de voz en ruso.

Sin embargo, el movimiento del personaje y el combate, espero que este mejore con el paso del tiempo y al acostumbrarme, me parece bastante tosco.

Y bueno, el humor del que hablabáis de momento no me gusta nada, espero que el tema mejore, pero escuchar una gracieta digna de un adolescente a cada paso me saca bastante del fantástico que parece que han creado.

PD: no tengo fobia a lo ruso.
También os digo una cosa, nos pasamos la vida quejándonos de las notas infladas y cuando le ponen un notable bajo a un juego también nos llevamos las manos a la cabeza. Ojalá el 8 deje de ser la nota que marca el aprobado en el imaginario popular (culpa de la prensa, está claro, pero tiene que cambiar si la industria es más madura) por que es algo demencial.

Yo el juego aún no lo jugué, estoy con el Hogwarts, aunque sí he visto gameplays y tengo sentimientos bastante encontrados. Me gusta mucho la ambientación y el gunplay parece cojonudo (otros aspectos del gameplay parecen menos pulidos pero como siempre, opinar sólo con gameplays sería absurdo por mi parte), motivo más que suficiente para darle un tiento cuando pueda (en principio en Series S con Gamepass, si la optimización es mala esperaré a una oferta para PS5), pero el rollito "edgy de los noventa" del protagonista, la máquina sexual, etc... a mí es que no me acaba de entrar. Este juego me pilla mayor, creo XD
serura escribió:A falta de darle mucha más caña, mi primera impresión me deja aspectos positivos y también negativos.

En primer lugar, el mundo que han creado en cuanto a ambientación e inmersión es de 10. Y es muy de agradecer que hayan doblado el juego y subtitulado prácticamente cualquier cartel o texto que aparezca en la pantalla. Aunque es cierto que la voz del protagonista no me encaja demasiado, sobre todo tras escuchar el tono de voz en ruso.

Sin embargo, el movimiento del personaje y el combate, espero que este mejore con el paso del tiempo y al acostumbrarme, me parece bastante tosco.

Y bueno, el humor del que hablabáis de momento no me gusta nada, espero que el tema mejore, pero escuchar una gracieta digna de un adolescente a cada paso me saca bastante del fantástico que parece que han creado.


PD: no tengo fobia a lo ruso.



Cuidao que se te tiran al cuello y serás un defensor de lo woke porque no te parece gracioso el personaje ni sus bromas xD
Algunas están bien, el problema es la cantidad de veces que el personaje (y el videojuego) trata de meter bromas porque si, repetidas etc.

@Hangla Mangla

Las notas es algo que se debería perder, así evitaríamos muchas cosas pero este juego al salir a gamepass es de fácil acceso por multitud de gente y se verán (como ya se están viendo) muchas opiniones.

Yo de la nota que saque el juego me da lo mismo, por suerte puedo jugarlo y ya te digo que es buen juego pero tiene problemas, algunos de ellos se notan más que otros.
A los niveles de patetismo que estamos llegando.



Boicot a Atomic Heart: autoridades de Ucrania no quieren ni oír hablar del juego y tomarán cartas en el asunto
El ministro de transformación digital enviará una carta a Sony, Microsoft y Valve para prohibir las ventas del título de Mundfish.

"Invitamos a limitar la distribución de este juego en otros países debido a su toxicidad, el potencial robo de información de usuarios y la posibilidad de que sea transferida a terceros en Rusia, así como el uso potencial del dinero recaudado por el juego para la guerra contra Ucrania.
Le pedimos a los usuarios ignorar el juego, y también queremos dejarle claro a la audiencia occidental que los desarrolladores del juego no hicieron un comunicado condenando el régimen de Putin y la sangrienta guerra que Rusia desató contra Ucrania".


https://www.3djuegos.com/juegos/atomic- ... tas-asunto

Ahora mismito dejo de comprar un juego que han hecho personas que oh sorpresa se ganan la vida haciendo videojuegos y que ya estaba en desarrollo en 2018 por que otro de su misma nacionalidad haya iniciado una guerra 4 años después.

En fin... [facepalm]

Luego no es de extrañar las malas reviews, si hablas bien del juego supongo que serás considerado pro ruso y por tanto gentuza ante tus semejantes. [qmparto]
@takuma_xoaxe

El comunicado es patético a más no poder, lo que no comparto es el tema de las notas.
takuma_xoaxe escribió:A los niveles de patetismo que estamos llegando.



Boicot a Atomic Heart: autoridades de Ucrania no quieren ni oír hablar del juego y tomarán cartas en el asunto
El ministro de transformación digital enviará una carta a Sony, Microsoft y Valve para prohibir las ventas del título de Mundfish.

"Invitamos a limitar la distribución de este juego en otros países debido a su toxicidad, el potencial robo de información de usuarios y la posibilidad de que sea transferida a terceros en Rusia, así como el uso potencial del dinero recaudado por el juego para la guerra contra Ucrania.
Le pedimos a los usuarios ignorar el juego, y también queremos dejarle claro a la audiencia occidental que los desarrolladores del juego no hicieron un comunicado condenando el régimen de Putin y la sangrienta guerra que Rusia desató contra Ucrania".


https://www.3djuegos.com/juegos/atomic- ... tas-asunto

Ahora mismito dejo de comprar un juego que han hecho personas que oh sorpresa se ganan la vida haciendo videojuegos por que otro de su misma nacionalidad haya iniciado una guerra.

En fin... [facepalm]

Luego no es de extrañar las malas reviews, si hablas bien del juego supongo que serás considerado pro ruso y por tanto gentuza ante tus semejantes. [qmparto]

Es absurdo todo y lo bueno es que el rublo no para de crecer,le echaran la culpa al videojuego también.
Ucrania y Rusia están en guerra y en las guerras siempre hay PROPAGANDA de ambos lados. Evidentemente, el comunicado de las autoridades ucranianas es bastante absurdo y forma parte de esa propaganda. Ni ellos mismos esperan (imagino) que ni Sony ni Microsoft ni Valve retiren el juego de sus tiendas digitales, lo que buscan es sembrar dudas sobre todo lo ruso (de ahí que señalen "el potencial robo de información", que evidentemente es falso pero apela a un riesgo concreto y que supongo que ellos consideran creíble y no pidan un boicot a secas). Lamentable, sí, pero the real world. Osea no se bien que deciros, ¿que las guerras tienen cosas feísimas? Pues sí.

Ya creer que Zelenski le escribe los análisis a 3D Juegos me parece más discutible.
Hangla Mangla escribió:Ucrania y Rusia están en guerra y en las guerras siempre hay PROPAGANDA de ambos lados. Evidentemente, el comunicado de las autoridades ucranianas es bastante absurdo y forma parte de esa propaganda. Ni ellos mismos esperan (imagino) que ni Sony ni Microsoft ni Valve retiren el juego de sus tiendas digitales, lo que buscan es sembrar dudas sobre todo lo ruso (de ahí que señalen "el potencial robo de información", que evidentemente es falso pero apela a un riesgo concreto y que supongo que ellos consideran creíble y no pidan un boicot a secas). Lamentable, sí, pero the real world. Osea no se bien que deciros, ¿que las guerras tienen cosas feísimas? Pues sí.

Ya creer que Zelenski le escribe los análisis a 3D Juegos me parece más discutible.

Lo que tenéis que tener en cuenta es que el GOTY de éste año será Stalker 2.

Algo parecido a lo que pasó con el certamen de Eurovisión.
@John_Dilinger Pues puede ser. Si te digo la verdad no sé ni quien o cómo escoge el GOTY ni cómo se escoge al ganador de Eurovisión y la verdad es que no me podría importar menos, así que puede ser XD
@John_Dilinger

Pues si sale Stalker 2 y es un gran juego y gana el goty pues bien por el.

Y si lo de Eurovisión fue un cantazo pero Eurovisión y la tele en general esta muy politizado.
Hangla Mangla escribió:@John_Dilinger Pues puede ser. Si te digo la verdad no sé ni quien o cómo escoge el GOTY ni cómo se escoge al ganador de Eurovisión y la verdad es que no me podría importar menos, así que puede ser XD

Supongo que harán una recopilación de críticas de todos los medios del videojuego y las juntarán con la de los consumidores,aunque en este caso hablarán más los tanques y las bombas que los usuarios.

Es de reconocer que una guerra es una de las peores catastrofes del planeta junto a los castigos de la madre naturaleza como puede ser lo que ha pasado en Turquía y Siria con el terremoto llevándose la vida de miles y miles de personas,pero que le den un premio a algo por lastima es desmerecer el trabajo de muchísimas personas.

Edito: Neojin si gana Stalker 2 el GOTY que lo gane por ser un buen videojuego y no por querer hacerle ver a Rusia de que Estados Unidos y Occidente está con todo por Ucrania.
Yo ya lo dije, cuando salga Stalker 2 y resulta que es bueno, no tengo la menor duda de que las reviews van a ser mejor de lo que podrian ser por las circunstancias que le rodean. Exactamente al igual que este pero al contrario.

A uno hay que ningunearlo y al otro apreciarlo. Es el mundo en el que vivimos.
@John_Dilinger

Básicamente lo que digo, si es bien juego lo gana pues bien por el.
Discutir del GOTY en febrero es absurdo y más teniendo en cuenta que en 3 meses sale un Zelda y un Stardield

Pero vamos, se puede discutir si este juego es Notable o sobresaliente pero que está muy lejos de ser una obra maestra es inegable
John_Dilinger escribió:Es de reconocer que una guerra es una de las peores catastrofes del planeta junto a los castigos de la madre naturaleza como puede ser lo que ha pasado en Turquía y Siria con el terremoto llevándose la vida de miles y miles de personas,pero que le den un premio a algo por lastima es desmerecer el trabajo de muchísimas personas.

Por supuesto. Estamos totalmente de acuerdo en eso.
Señor M escribió:Discutir del GOTY en febrero es absurdo y más teniendo en cuenta que en 3 meses sale un Zelda y un Stardield

Pero vamos, se puede discutir si este juego es Notable o sobresaliente pero que está muy lejos de ser una obra maestra es inegable

Totalmente. Y además sin saber aun fechas concretas de juegos que salen este año como puede ser Spiderman 2 por ejemplo. También sale Resident Evil 4, Zelda como bien dices, Final Fantasy XVI... estamos en febrero, no en noviembre.
John_Dilinger escribió:
takuma_xoaxe escribió:A los niveles de patetismo que estamos llegando.



Boicot a Atomic Heart: autoridades de Ucrania no quieren ni oír hablar del juego y tomarán cartas en el asunto
El ministro de transformación digital enviará una carta a Sony, Microsoft y Valve para prohibir las ventas del título de Mundfish.

"Invitamos a limitar la distribución de este juego en otros países debido a su toxicidad, el potencial robo de información de usuarios y la posibilidad de que sea transferida a terceros en Rusia, así como el uso potencial del dinero recaudado por el juego para la guerra contra Ucrania.
Le pedimos a los usuarios ignorar el juego, y también queremos dejarle claro a la audiencia occidental que los desarrolladores del juego no hicieron un comunicado condenando el régimen de Putin y la sangrienta guerra que Rusia desató contra Ucrania".


https://www.3djuegos.com/juegos/atomic- ... tas-asunto

Ahora mismito dejo de comprar un juego que han hecho personas que oh sorpresa se ganan la vida haciendo videojuegos por que otro de su misma nacionalidad haya iniciado una guerra.

En fin... [facepalm]

Luego no es de extrañar las malas reviews, si hablas bien del juego supongo que serás considerado pro ruso y por tanto gentuza ante tus semejantes. [qmparto]

Es absurdo todo y lo bueno es que el rublo no para de crecer,le echaran la culpa al videojuego también.


Como que "lo bueno es que el rublo no para de crecer"? Entiendo que el comunicado sobre el videojuego es patetico, bueno es propaganda, y que no se deberia de dejar de comprar un juego por eso SI NO ES una empresa rusa la que lo hace (ya que esas empresas luego financian la guerra pagando millonadas en impuestos), pero decir que es bueno que el rublo no para de crecer es de tener la cabeza muy mal. Os falta informaros mas sobre la situacion de los ultimos 100 años en el Este y todo lo que sea apoyar a Rusia es no tener ni idea o de ser una persona muy amoral.
Buenas,una duda,como se ponen los cartuchos de fuego etc a las armas?tengo el complemento ya puesto en la escopeta,pero no veo como se le pone.gracias!!
Un 71 en Metacritic, jaja, madre mía como está el patio, como para fiarse de los medios de comunicación, nada mas poner el juego ya sabes que estas delante de una obra maestra.
eddy escribió:Buenas,una duda,como se ponen los cartuchos de fuego etc a las armas?tengo el complemento ya puesto en la escopeta,pero no veo como se le pone.gracias!!


Con el cartucho elemental en el inventario tienes que desplegar la rueda de armas con cuadrado y en el espacio de abajo del todo de la rueda darle al R2 y seleccionarlo.

Por cierto juegazo, con sus fallos si pero muy disfrutable.Me alegro de haber pillado la gold edition😀
Sobre el final del juego (para los que se lo hayan pasado):

Hasta ahí nos sorprenden, pero es cierto que preferí el final “malo”, porque es mucho más completo con lucha etc que el final “correcto/bueno”, que se hace mucho más corto.

Más sorprendente la opción lógica a elegir y que seguramente sea el que muchos elijan primero, pero el otro se podría haber metido algo más de gameplay, aunque no fuese combate.

Aún así me gustó la historia, sobre todo por cómo hasta el último tramo del juego no se revelan muchas cosas, incluida la sorpresa del final.

Ya iréis poniendo qué final os gustó más.

(Lo terminé ayer, jugado en PC, pero por si por aquí alguno ya se lo pasó).
Ostia puta,¿ya hay gente por el final del juego?

Lo he empezado en normal y he palmado en cuanto se me han juntado dos robots xD
Me mola que no sea un paseo,lo que no entiendo es por qué no tiene HDR...gráficamente lo veo muy bien incluso en exteriores,al menos por ahora,salvo la parte que vas por el aire del principio.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Política, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Política, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Política, no gracias
DarkMessiah escribió:Pequeño edit al leeros.

Zelenski es bien.

Imagen

[carcajad] [carcajad]

Muy buena
...
Editado por Ferdopa. Razón: Política, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Política, no gracias
Alguien lo esta jugando en dificil? Estoy por empezar de nuevo y darle en dificil.... en normal de momento es un paseo
Holita a todos,

Seguimos con el juego y los temas offtopic para misce.

Gracias a todos por vuestra colaboración [bye]
wisanitos escribió:Alguien lo esta jugando en dificil? Estoy por empezar de nuevo y darle en dificil.... en normal de momento es un paseo

Se puede cambiar desde el menú, salvo por el trofeo de pasárselo en hardcore, que no tengo claro que sea lo mismo que difícil porque no se llaman igual no tendrías porque volver a empezar

Además el trofeo está glicheado así que lo vas a perder igual 🤣
(mensaje borrado)
Llevo muy poco pero que juego mas bonito, el rendimiento en Ps5 es esquisito, 6o fps y una resolución buenisima, te entra por los ojos sin duda.
Echo en falta un modo foto y me sobran los subtitulos que salen si o si al hablar con personajes que están por ejemplo en la calle, por criticar algo... el audio de la voz del prota me suena como a mono en vez de estereo

Y como no, que no falten los que se lo pasan en 1 o 2 dias... que desperdicio esperar tantos años para terminarlo en 2 dias corriendo, sin pillar parches ni saborearlo poco poco para que dure
blomatik escribió:Llevo muy poco pero que juego mas bonito, el rendimiento en Ps5 es esquisito, 6o fps y una resolución buenisima, te entra por los ojos sin duda.
Echo en falta un modo foto y me sobran los subtitulos que salen si o si al hablar con personajes que están por ejemplo en la calle, por criticar algo... el audio de la voz del prota me suena como a mono en vez de estereo

Y como no, que no falten los que se lo pasan en 1 o 2 dias... que desperdicio esperar tantos años para terminarlo en 2 dias corriendo, sin pillar parches ni saborearlo poco poco para que dure


De corriendo nada, casi 22h en los 2 días y con todo lo que necesitaba al máximo y haciendo todo lo posible al final (sin entrar en detalles). No hay secundarias o coleccionables, sólo la misión principal y coger accesorios para las armas que quieras usar. El almacén rebosa de recursos enseguida.

Otra cosa es que le eches 3h por día y te parezca una locura pasárselo en 2 días, pero para nada.

Parches no se a qué te refieres, el parche bueno en PC salió el día de lanzamiento y va perfect. También puedes jugar 10 mins al día y coger el parche de “Mayo”, por poder…

Y puedes saborear un juego perfectamente metiéndole “14h” cada día durante varios días, eh? [carcajad]

1h al día cuando llegues al final ni te acuerdas del principio, cuestión de gustos [toctoc]
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8