Atomic Heart

1, 2, 3, 4, 5, 68
Tras probarlo una horita, entiendo que no he visto nada, pero me ha "decepcionado" tener 3 conversaciones exactamente iguales (tanto preguntas como respuestas) con tres npc diferentes, aunque diría que dos de ellos tenían exactamente la misma skin, todo esto en un intervalo de 5 minutos

Por lo demás, mañana seguiré probándolo.
Algunos le quitan puntos por que sea un duke nukem del 2000 en esta epoca y otros les daran puntos solo por eso. cuando los fallos principales del juego viene de otros puntos.

Lo que si que esta claro es que por lo que he visto, los dialogos del protagonista y todo el tema de la maquina de subir de nivel los ha escrito un adolescente de 15 años que solo piensa en decir tacos y en tetas xD.

Y claro el problema es que te lo estaban vendiendo como un bioshock, los propios desarrolladores lo vendian asi y luego cuando te encuentras con un protagonista garrulo y una maquina que suelta comentarios que dan verguenza ajena ademas de que la historia no esta bien escrita pues le das palos.

Luego ya lo de las partes outdoor poco inspiradas, ciertas situaciones que parecen de recadero y ciertos enemigos esponja no van a favor del juego por lo que parece.

Un saludo.
Señor M escribió:
OnixSa escribió:@Señor M

Ah sí..desalienta?
A veces no se si se juega al juego o a los trofeos.

Pues como evidentemente los trofeos son parte del juego, al juego


Jajaajjajajajajajajajaajajajjasjjs en fin
Moraydron escribió:Algunos le quitan puntos por que sea un duke nukem del 2000 en esta epoca y otros les daran puntos solo por eso. cuando los fallos principales del juego viene de otros puntos.

Lo que si que esta claro es que por lo que he visto, los dialogos del protagonista y todo el tema de la maquina de subir de nivel los ha escrito un adolescente de 15 años que solo piensa en decir tacos y en tetas xD.

Y claro el problema es que te lo estaban vendiendo como un bioshock, los propios desarrolladores lo vendian asi y luego cuando te encuentras con un protagonista garrulo y una maquina que suelta comentarios que dan verguenza ajena ademas de que la historia no esta bien escrita pues le das palos.

Luego ya lo de las partes outdoor poco inspiradas, ciertas situaciones que parecen de recadero y ciertos enemigos esponja no van a favor del juego por lo que parece.

Un saludo.

Nunca han vendido nada de bioshock, no se de donde os sacais eso, lo habra dicho la gente. Es una inspiracion y ya
¿Alguien sabe si la versión física de PS4 se actualiza gratuitamente a la versión de ps5? Gracias.
rober2501 escribió:Pues hay cosas que me gustaron los primeros 40 minutos pero luego hay cosas nose si fallo del juego o esque es así
como que haya cámaras muy esquinadas y no puedas hacer nada antes q te detecte o que no funcione bien el botón de tirar cajas se quedan a tus pies muchas veces...


Para lanzar sillas y eso, primero presionas LB y luego lo dejas presionado y sueltas
En qué quedamos? Es una mierda o es un juegarral?

Estoy leyendo los últimos comentarios y esto está más polarizado que cualquier debate en Twitter.

Es más, de 5 años para acá es imposible leer en el foro alguna opinión que esté algo ajustada sobre la realidad cuando aparece un nuevo lanzamiento. Es que no se escapa ningún juego. Supongo que la peña está absorbiendo la radicalización de los influencers genera contenidos clickbait como una forma natural de expresarse.

A este le tenía ganas, pero esperaré que pase esta semana tonta para ver si aparecen opiniones más ajustadas.
Alguno le ha llegado ya el aviso para recogerlo en game?
Joselitator escribió:En qué quedamos? Es una mierda o es un juegarral?

Estoy leyendo los últimos comentarios y esto está más polarizado que cualquier debate en Twitter.

Es más, de 5 años para acá es imposible leer en el foro alguna opinión que esté algo ajustada sobre la realidad cuando aparece un nuevo lanzamiento. Es que no se escapa ningún juego. Supongo que la peña está absorbiendo la radicalización de los influencers genera contenidos clickbait como una forma natural de expresarse.

A este le tenía ganas, pero esperaré que pase esta semana tonta para ver si aparecen opiniones más ajustadas.


Esta bien, tiene una presentación increíble en un mundo enorme con unos graficazos, y luego es todo lineal en un pasillo matando los mismos robots y abriendo candados y te tiras ahi varias horas.

si te gustan los shooter te va molar, pero lo tienes en gamepass pc...
Roberdivx escribió:@takuma_xoaxe Ya ves, pero mira, un 70-75 es mal juego y un 60 tmb. Que mal hacen las notas.



A nivel personal será que no coinciden mis gustos con la media de los analistas pero la mayoria de mis juegos preferidos se quedaron entre 75/80 ( prey, algun far cry infravalorado, los sniper elite, los 2 dying light, days gone... )

Mientras que algunos de los "segun la prensa " mejores juegos d elos últimos años se me han hecho bola... ( halo infinite, devil may cry 5, los nier, tales of arise, returnal ...)

Por este motivo prefiero jugar y sacar mis propias conclusiones. Incluso pese a las criticas disfruté mucho callisto protocol pese a sus defectos . También hay casos donde una vez jugado se entienden las criticas ( forspoken )
Marru-Cadiz escribió:¿Alguien sabe si la versión física de PS4 se actualiza gratuitamente a la versión de ps5? Gracias.

Cada versión es independiente.
Joselitator escribió:En qué quedamos? Es una mierda o es un juegarral?

Estoy leyendo los últimos comentarios y esto está más polarizado que cualquier debate en Twitter.

Es más, de 5 años para acá es imposible leer en el foro alguna opinión que esté algo ajustada sobre la realidad cuando aparece un nuevo lanzamiento. Es que no se escapa ningún juego. Supongo que la peña está absorbiendo la radicalización de los influencers genera contenidos clickbait como una forma natural de expresarse.

A este le tenía ganas, pero esperaré que pase esta semana tonta para ver si aparecen opiniones más ajustadas.


Es pronto todavía para saberlo. A mí me está gustando bastante, me parto con los diálogos y con cierta maquina de mejoras y me gusta la jugabilidad pero he jugado poco. Todavía no he llegado al mundo abierto o zonas grandes que es donde más baja el juego según las opiniones que vi hace tiempo. Para mí la linealidad es una bendición por culpa de la sobre explotación de los mundos abiertos, mapas gigantes y relleno y como voy por estas fases pues lo estoy disfrutando de momento.
Hola gente. Probado un par de horas y a mí personalmente no me ha defraudado de momento. 20 minutos de vídeo interactivo en el inicio un poco pesados eso sí.
Sólo me aparecen voces en inglés y ruso. Dónde está el.doblaje en castellano que prometían?
frajapi escribió:Hola gente. Probado un par de horas y a mí personalmente no me ha defraudado de momento. 20 minutos de vídeo interactivo en el inicio un poco pesados eso sí.
Sólo me aparecen voces en inglés y ruso. Dónde está el.doblaje en castellano que prometían?


En el menú de opciones del juego puedes cambiarlo, sin entrar a la partida.
Gracias. Yo he mirado dando a select en el menú de juego encima de su icono, en contenido. Me aparecían los paquetes de idiomas inglés y ruso y unas skins para armas que no sabía que tenía.
Estoy seguro que éste juego es el GOTY para éste hombre.

Joselitator escribió:En qué quedamos? Es una mierda o es un juegarral?

Estoy leyendo los últimos comentarios y esto está más polarizado que cualquier debate en Twitter.

Es más, de 5 años para acá es imposible leer en el foro alguna opinión que esté algo ajustada sobre la realidad cuando aparece un nuevo lanzamiento. Es que no se escapa ningún juego. Supongo que la peña está absorbiendo la radicalización de los influencers genera contenidos clickbait como una forma natural de expresarse.

A este le tenía ganas, pero esperaré que pase esta semana tonta para ver si aparecen opiniones más ajustadas.


Eso es cierto, pocas opiniones moderadas.

Con el tiempo te das cuenta que hay que esperar un par de semanas para que aparezca una opinión más ajustada a la realidad porque hasta los juegos más mierders son alabados nada más salir como por ejemplo biomutant, el último mario fútbol, wanted dead, no more heroes 3... Después sale la realidad y esos 4 o 5 que te intentaban silenciar en el post oficial diciéndote troll o hater ni aparecen por el hilo que se acaba perdiendo por inactividad.
Joselitator escribió:En qué quedamos? Es una mierda o es un juegarral?

Estoy leyendo los últimos comentarios y esto está más polarizado que cualquier debate en Twitter.

Es más, de 5 años para acá es imposible leer en el foro alguna opinión que esté algo ajustada sobre la realidad cuando aparece un nuevo lanzamiento. Es que no se escapa ningún juego. Supongo que la peña está absorbiendo la radicalización de los influencers genera contenidos clickbait como una forma natural de expresarse.

A este le tenía ganas, pero esperaré que pase esta semana tonta para ver si aparecen opiniones más ajustadas.


A pesar de que haya algunas reviews nefastas que se han centrado en que el juego es políticamente incorrecto no tienes más que ver la media de 75 en PS5 o de 78 que lleva en PC y que en todas las webs españolas se ha llevado del 8 para arriba, un juego con esa valoración NUNCA podrá ser una mierda por más que haya un sector que si los videojuegos no se llevan todo dieces intente hacerte creer que si.
takuma_xoaxe escribió:
Joselitator escribió:En qué quedamos? Es una mierda o es un juegarral?

Estoy leyendo los últimos comentarios y esto está más polarizado que cualquier debate en Twitter.

Es más, de 5 años para acá es imposible leer en el foro alguna opinión que esté algo ajustada sobre la realidad cuando aparece un nuevo lanzamiento. Es que no se escapa ningún juego. Supongo que la peña está absorbiendo la radicalización de los influencers genera contenidos clickbait como una forma natural de expresarse.

A este le tenía ganas, pero esperaré que pase esta semana tonta para ver si aparecen opiniones más ajustadas.


A pesar de que haya algunas reviews nefastas que se han centrado en que el juego es políticamente incorrecto no tienes más que ver la media de 75 en PS5 o de 78 que lleva en PC y que en todas las webs españolas se ha llevado del 8 para arriba, un juego con esa valoración NUNCA podrá ser una mierda por más que haya un sector que si los videojuegos no se llevan todo dieces intente hacerte creer que si.

¿Y que se supone que es lo políticamente correcto?

Porque de ser así GTA V jamás tendría que haberse llevado las notas que se ha llevado cuando prácticamente viola todos los derechos humanos o un juego como Red Dead Redemption tratando a los nativos americanos como deshechos de la sociedad.

Si la prensa ha analizado el juego más por ser ruso que por ser un videojuego se merecen que les cierren hasta la web.

A todas estas Vandal le ha puesto un 7'2 de nota.
John_Dilinger escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Joselitator escribió:En qué quedamos? Es una mierda o es un juegarral?

Estoy leyendo los últimos comentarios y esto está más polarizado que cualquier debate en Twitter.

Es más, de 5 años para acá es imposible leer en el foro alguna opinión que esté algo ajustada sobre la realidad cuando aparece un nuevo lanzamiento. Es que no se escapa ningún juego. Supongo que la peña está absorbiendo la radicalización de los influencers genera contenidos clickbait como una forma natural de expresarse.

A este le tenía ganas, pero esperaré que pase esta semana tonta para ver si aparecen opiniones más ajustadas.


A pesar de que haya algunas reviews nefastas que se han centrado en que el juego es políticamente incorrecto no tienes más que ver la media de 75 en PS5 o de 78 que lleva en PC y que en todas las webs españolas se ha llevado del 8 para arriba, un juego con esa valoración NUNCA podrá ser una mierda por más que haya un sector que si los videojuegos no se llevan todo dieces intente hacerte creer que si.

¿Y que se supone que es lo políticamente correcto?

Porque de ser así GTA V jamás tendría que haberse llevado las notas que se ha llevado cuando prácticamente viola todos los derechos humanos o un juego como Red Dead Redemption tratando a los nativos americanos como deshechos de la sociedad.

Si la prensa ha analizado el juego más por ser ruso que por ser un videojuego se merecen que les cierren hasta la web.

A todas estas Vandal le ha puesto un 7'2 de nota.


Por ahí van los tiros.
takuma_xoaxe escribió:
John_Dilinger escribió:
takuma_xoaxe escribió:
A pesar de que haya algunas reviews nefastas que se han centrado en que el juego es políticamente incorrecto no tienes más que ver la media de 75 en PS5 o de 78 que lleva en PC y que en todas las webs españolas se ha llevado del 8 para arriba, un juego con esa valoración NUNCA podrá ser una mierda por más que haya un sector que si los videojuegos no se llevan todo dieces intente hacerte creer que si.

¿Y que se supone que es lo políticamente correcto?

Porque de ser así GTA V jamás tendría que haberse llevado las notas que se ha llevado cuando prácticamente viola todos los derechos humanos o un juego como Red Dead Redemption tratando a los nativos americanos como deshechos de la sociedad.

Si la prensa ha analizado el juego más por ser ruso que por ser un videojuego se merecen que les cierren hasta la web.

A todas estas Vandal le ha puesto un 7'2 de nota.


Por ahí van los tiros.

Entonces ya sabemos que a Stalker 2 le cascaran un 10 y si pudieran un 12.
@John_Dilinger A poco que salga bueno, no lo dudes. De que las valoraciones serán mejores por tratarse de un juego realizado en un país en guerra cuyos desarrolladores se tuvieron que ir fuera y patatín patatán.
John_Dilinger escribió:
takuma_xoaxe escribió:
Joselitator escribió:En qué quedamos? Es una mierda o es un juegarral?

Estoy leyendo los últimos comentarios y esto está más polarizado que cualquier debate en Twitter.

Es más, de 5 años para acá es imposible leer en el foro alguna opinión que esté algo ajustada sobre la realidad cuando aparece un nuevo lanzamiento. Es que no se escapa ningún juego. Supongo que la peña está absorbiendo la radicalización de los influencers genera contenidos clickbait como una forma natural de expresarse.

A este le tenía ganas, pero esperaré que pase esta semana tonta para ver si aparecen opiniones más ajustadas.


A pesar de que haya algunas reviews nefastas que se han centrado en que el juego es políticamente incorrecto no tienes más que ver la media de 75 en PS5 o de 78 que lleva en PC y que en todas las webs españolas se ha llevado del 8 para arriba, un juego con esa valoración NUNCA podrá ser una mierda por más que haya un sector que si los videojuegos no se llevan todo dieces intente hacerte creer que si.

¿Y que se supone que es lo políticamente correcto?

Porque de ser así GTA V jamás tendría que haberse llevado las notas que se ha llevado cuando prácticamente viola todos los derechos humanos o un juego como Red Dead Redemption tratando a los nativos americanos como deshechos de la sociedad.

Si la prensa ha analizado el juego más por ser ruso que por ser un videojuego se merecen que les cierren hasta la web.

A todas estas Vandal le ha puesto un 7'2 de nota.



Vandal cada dia pierde más credibilidad. Solo hace falta leer el titular " indeciso" .... para indeciso el redactor porque para un medio como vandal sacar el analisis un dia después de todas las publicaciones "importantes" es de verguenza ajena. Es como si un medio deportivo sacara la crónica de un partido 2 dias después.... muy sospechoso la verdad.
le dan casi la misma nota que forspoken!! o menos nota que el horroroso scorn. Los 2 únicos juegos que empecé este año y deje al rato
xero_sbd escribió:
John_Dilinger escribió:
takuma_xoaxe escribió:
A pesar de que haya algunas reviews nefastas que se han centrado en que el juego es políticamente incorrecto no tienes más que ver la media de 75 en PS5 o de 78 que lleva en PC y que en todas las webs españolas se ha llevado del 8 para arriba, un juego con esa valoración NUNCA podrá ser una mierda por más que haya un sector que si los videojuegos no se llevan todo dieces intente hacerte creer que si.

¿Y que se supone que es lo políticamente correcto?

Porque de ser así GTA V jamás tendría que haberse llevado las notas que se ha llevado cuando prácticamente viola todos los derechos humanos o un juego como Red Dead Redemption tratando a los nativos americanos como deshechos de la sociedad.

Si la prensa ha analizado el juego más por ser ruso que por ser un videojuego se merecen que les cierren hasta la web.

A todas estas Vandal le ha puesto un 7'2 de nota.



Vandal cada dia pierde más credibilidad. Solo hace falta leer el titular " indeciso" .... para indeciso el redactor porque para un medio como vandal sacar el analisis un dia después de todas las publicaciones "importantes" es de verguenza ajena. Es como si un medio deportivo sacara la crónica de un partido 2 dias después.... muy sospechoso la verdad.
le dan casi la misma nota que forspoken!! o menos nota que el horroroso scorn. Los 2 únicos juegos que empecé este año y deje al rato

Supongo que estarían esperando a que lo jugara el "rambo" de Josep Borrell.
Luysmii91 escribió:
blomatik escribió:Como es que lo teneis ya? sale y me llega mañana, hoy me a llegado el Hoswarg Legacy y mañana este Atomic Heart, que vicio madre mia, y espera que me falta el Dead Space y ya mismo el Resident evil 4, y yo que juego como las tortugas mirandolo todo se me juntarán los 4 XD


Porque algunos tenemos el game pass y cambiando de región se puede ya.

Game pass de xbox??
A ver a todos los que dicen que si el juego es una mierda o es un juegazo, todavía es pronto para saberlo.
En mi caso llevo poco y es BUEN juego no me parece para nada malo se nota sus orígenes de estudio pequeño en algunos detalles y también las fuentes de inspiración.

También os digo que en lo que llevo no hay nada rompedor en ningún apartado pero el conjunto funciona.

Los que esperen la segunda llegada de cristo en videojuego se van a defraudar.

No haced mucho caso a Vandal, últimamente los análisis que se marca son bastante mediocres (yo mismo no me lo creía pero si hacen análisis a desgana más de lo que deberían?)

PD: Que el prota este continuamente soltando bromitas me está empezando a mosquear por mucha voz de Nathan Drake que tenga, empieza a ser cansino. Y el humor del juego por ahora es muy para chavalillos de 17 años.
@John_Dilinger no olvides que el movimiento woke no estaba tan arraigado ni cuando salió el gta ni con el rdr2.
Puede ser un humor de 15/17 años si lo consideras así…pero asi es terminator en muchos casos, deadpool, duke nukem o trevor en el gta V o Blazkowicz del wolfenstein. Personajes que dicen lo que piensan aunque sea muy bestia u ofendan.
Desde mi punto de vista, humor de esa edad es Scary movie y peliculas de esas parodia donde meten 3 bromas de sexo bastante cutres y tienes a medio cine riendose (en este juego tienes a la máquina de mejoras).
El humor es subjetivo.

Respecto comentario del comentario de @Moraydron de que también se lleva malas notas por ser un mundo abierto de recadero….no sé a que juego habrás jugado.
NO es un mundo abierto, es una zona de transición donde si quieres te desvías para lootear un poco o resolver puzles que te den añadidos a las armas realmente útiles y desde luego NO existen las misiones de recadero.

Un saludo
Pues no tenía ni idea de éste juego y me e llevado una sorpresa, lo que e visto me a gustado, no se si luego pueda parecer cansino, o ese humor que le han dado a mi me hacé reír, en cuanto a la jugabilidad me parece bueno las armas, el guante que te da esa habilidades, la acción, y la máquina de armas que cachonda por dios [+risas] quizá otra gente no le guste o le moleste el rollo que le han dado al juego, pero a mi me a echo que lo compre, teniendo otros pendientes y falta de tiempo, soy una agonías, ratataaaa espero que luego la historia no me defraude, la jugabilidad me a encantado.

Saludos.
John_Dilinger escribió:
xero_sbd escribió:
John_Dilinger escribió:¿Y que se supone que es lo políticamente correcto?

Porque de ser así GTA V jamás tendría que haberse llevado las notas que se ha llevado cuando prácticamente viola todos los derechos humanos o un juego como Red Dead Redemption tratando a los nativos americanos como deshechos de la sociedad.

Si la prensa ha analizado el juego más por ser ruso que por ser un videojuego se merecen que les cierren hasta la web.

A todas estas Vandal le ha puesto un 7'2 de nota.



Vandal cada dia pierde más credibilidad. Solo hace falta leer el titular " indeciso" .... para indeciso el redactor porque para un medio como vandal sacar el analisis un dia después de todas las publicaciones "importantes" es de verguenza ajena. Es como si un medio deportivo sacara la crónica de un partido 2 dias después.... muy sospechoso la verdad.
le dan casi la misma nota que forspoken!! o menos nota que el horroroso scorn. Los 2 únicos juegos que empecé este año y deje al rato

Supongo que estarían esperando a que lo jugara el "rambo" de Josep Borrell.


está claro que esperaban a ver por donde iban los tiros en los analisis. Si llego a leerme el analisis sin mirar la nota ni las conclusiones finales estaria seguro que la nota de vandal era entre un 8 y un 9 ....solo hace falta leer los titulares del analisis : una ambientación de primer nivel, va probando del resto de los géneros haciendo todo bien pero sin destacar, diseño de puzzles y niveles para quitarse el sombrero, y encima viene traducido!!!

de verdad que cada vez se les ve más el plumero a ciertos medios...
@RVNLOFT no hablo de misiones secundarias, si no que dentro del juego hay situaciones diseñadas a modo recadero que incluso el personaje hace coñña pero son de recadero al fin y al cabo.

Y lo de que no es open world si no zonas de transición no justifica que durante esas zonas en vez de ir al combate nos centremos en correr por qué la saturación de enemigos acaba cansando.

Y lo de que el "woke" no estaba arraigado en 2018...más bien no se había popularizado el término entre los ofendiditos por que haya inclusión.

Lo del humor gamberro, creo que se está confundiendo humor tipo Deadpool,vox machina o the boys con que el personaje no da para mucho, que es lo que se crítica.

Un saludo.
batracio está baneado por "Troll"
Mi prioridad era este juego con gamepass, pero en Series S la optimización es muy mala.

Me acabo de descargar Horizon 2 con Plus Extra y a darle me voy.
Atomic Heart me lo apunto en la libreta, pero si ninguna prisa, que baje de precio y caerá en PS5 el año que viene.

No veo nada raro que Vandal ponga un 82 a Hogwarts Legacy y un 72 a Atomic Heart.
Pero lo tiran todo por la borda cuando a Yakuza Ishin le ponen un 9.
No me creo a Vandal ni ninguna web cuando infla las notas, pero para nada me molesta que señalen un producto como no sobresaliente.
Un sobresaliente debería estar reservado para algo realmente impactante y especial, por ejemplo GTA 5.
Lo que no puedes es soltar sobresalientes a todo mundo abierto que lancen.
Si por ejemplo Horizon 2 impactó en su lanzamiento en PS5 le das ese sobresaliente, pero no puedes empezar a dárselo a todos los juegos.
@RVNLOFT

Para mí todos los ejemplos que as puesto es humor de 16/17 años y lo que llevo de este también.

Mención especial a NORA....
batracio escribió:Mi prioridad era este juego con gamepass, pero en Series S la optimización es muy mala.

Me acabo de descargar Horizon 2 con Plus Extra y a darle me voy.
Atomic Heart me lo apunto en la libreta, pero si ninguna prisa, que baje de precio y caerá en PS5 el año que viene.

No veo nada raro que Vandal ponga un 82 a Hogwarts Legacy y un 72 a Atomic Heart.
Pero lo tiran todo por la borda cuando a Yakuza Ishin le ponen un 9.
No me creo a Vandal ni ninguna web cuando infla las notas, pero para nada me molesta que señalen un producto como no sobresaliente.
Un sobresaliente debería estar reservado para algo realmente impactante y especial, por ejemplo GTA 5.
Lo que no puedes es soltar sobresalientes a todo mundo abierto que lancen.
Si por ejemplo Horizon 2 impactó en su lanzamiento en PS5 le das ese sobresaliente, pero no puedes empezar a dárselo a todos los juegos.



Ten en cuenta que las webs no pueden mantener ninguna lógica en las notas entre un juego y otro, primero porque los analistas son distintos cada vez y segundo porque también entran los gustos personales.
Maletines aparte.
(mensaje borrado)
Una locura que me ha encantado lo poco que he jugado
Vi un gameplay del juego final y me encanto el protagonista y todo lo respecto a ambientación, estoy seguro que si el juego no seria ruso, la nota seria muy diferente para la prensa, han quedado en evidencia una vez mas, cada dia que pasa pierden mas credibilidad. Y además he pasado un buen rato riéndome de los anormales que odian este juego por el protagonista o por no ser políticamente correcto, sus lagrimas son deliciosas jaja.
Alguno le pasa que no le salen las voces en español?

Probando otros idiomas y nada, todo es ingles, vaya bromaaa...
A mi no me está convenciendo pero cierto es que siendo hoy martes de carnaval y festivo local digamos que no es mi día más lucido 🤣

Malana le daré un poco más a ver si lo veo con otros ojos
wisanitos escribió:Alguno le pasa que no le salen las voces en español?

Probando otros idiomas y nada, todo es ingles, vaya bromaaa...


Cambialo en el menú principal antes de cargar partida o empezar
@tritio ya lo he echo.... y desistalado el juego y volver a instalarlo y sigue igual, todo en ingles ponga el idioma que ponga
Marru-Cadiz escribió:¿Alguien sabe si la versión física de PS4 se actualiza gratuitamente a la versión de ps5? Gracias.

Sí, tiene actualización gratuita a PS5.
@wisanitos

Se que es una tontería pero ¿as mirado que lo estes cambiando en el menú de audio? Ten en cuenta que hay dos apartados audio y subtítulos los cuales están en diferentes pestañas de las opciones.

@old

No e visto aún ninguna crítica ni análisis que crucifique el juego por esos motivos, si tienes alguna pasala porque el juego en si no tiene nada del otro mundo.
wisanitos escribió:@tritio ya lo he echo.... y desistalado el juego y volver a instalarlo y sigue igual, todo en ingles ponga el idioma que ponga

Guardas los cambios en el menú? A ver si es por eso, se que es una tontería pero lo mismo es eso
Alguien sabe cómo se pone la munición esa elemental en las armas? Tengo dos módulos Instalados en la escopeta y el hacha y tengo unas recargas de hielo y fuego y no se como ponerselas.
nasgul escribió:Alguien sabe cómo se pone la munición esa elemental en las armas? Tengo dos módulos Instalados en la escopeta y el hacha y tengo unas recargas de hielo y fuego y no se como ponerselas.


Si ya tienes las ranuras instaladas, manteniendo pulsado el botón de recarga se abre la rueda de inventario, seleccionas la ranura vacía y escoges el recambio que quieras.
a mi me llego hoy la edicion coleccionista, en una semanita o dos le dare, cuando hayam mas parches ya que tengo muchos pendientes, la steelbook es preciosa
Estoy jugando en normal poraue leinque la última dificultad era demasiado.... pero es que de mlmento la normal es un paseooo..
Que jodidamente lamentable es la prensa a veces, alguna vez le toca a algún juego que no se lo merezca, pues parece ser que le ha tocado a este.

71 de media y bajando. [facepalm]

Parece fácil quedarse a gusto y ser crítico con una desarrolladora que esta empezando y que por si fuera poco han cometido el crimen de ser rusos. Hay que ser triste para dedicarte a analizar videojuegos, cobrar por ello y sabiendo que de tus valoraciones puede depender el influir en usuarios para no recomendar su compra, o de que el estudio pequeño pueda seguir sacando juegos o no, que en vez de reconocer positivamente todo lo que han hecho (y de hecho mucho bueno), la ambición que han tenido y lo bueno que es y ser tan mala persona y retorcido para ponerle notas de un 4 o un 5.

Luego llegan sagas asentadas a los que parece más fácil pasarle por alto las cosas que en este parecen ser imperdonables y merecedoras de arrastrar el juego por el fango.

Así pasa, que nos quedamos sin Days Gone 2 por el puñetero numerito gracias a la prensa y a saber si nos quedamos sin más propuestas así de gente que tiene la ambición y el coraje necesarios para sacar un JUEGAZO como este. Pero oye en vez de reconocerle el mérito, les apedreamos, con dos cojones si señor.

Lo siento mucho y respeto todas las opiniones de usuarios, solo faltaba, pero si cobras por ello has de ser justo, si me dices que este juego objetivamente es malo o merecedor de un 2, o un 4 o un 5 y firmas así tu análisis no eres un buen profesional o no has jugado los suficientes videojuegos para tener un criterio formado que te permita analizar videojuegos.


Y tras decir todo lo anterior, el juego no es perfecto ni de coña, tiene fallos, y cositas bastante mejorables, pero no se, supongo que soy un ingenuo por ver el vaso medio lleno y no recrearme en lo que hace mal y si en lo mucho que hace bien. No es mejor que ninguno de los Bioshock con los que tanto se le ha oído comparar, pero de ahí a ningunearlo va un trecho.

En steam que son las únicas opiniones fiables de usuarios por que tienen que tener comprado el juego para escribirla de 2500 y pico críticas el 89% positivas, pero luego resulta que es mediocre. Claro que si.

Siento el tocho lloriqueando, pero vaya que le he dado una buena enganchada en la xbox mientras me llegaba el de PS5 y me pone de mala ostia cuando no se es justo, no se los motivos, ni me interesan pero a veces es MUY descarado.
Juegardo con fallos a pulir mediante parches.

Y no lo dudéis: las notas son porque pertenece a ese 0,1% de juegos que son propaganda soviet vs el 99,9% de propaganda anglosajona.
Me gusta Bioshock, Dishonored, Fallout... y me apetece darle un tiento. Pero no paro de leer contradicciones. Gente que dice que es un truño y otros que es una obra maestra. Gente que dice que es mundo abierto y otros que es un pasillo... ¿En qué quedamos? :S

Me apetece comprarlo, pero me da cosilla que no me guste y haya tirado el dinero xD
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68