Atomic Heart

14, 5, 6, 7, 8
wisanitos escribió:Alguien lo esta jugando en dificil? Estoy por empezar de nuevo y darle en dificil.... en normal de momento es un paseo


Yo lo estoy jugando en díficil, los robots son duros pero como hay tantos puntos de guardado tampoco hay mucho problema.

Creo que estaria bien que metiesen un nivel mas con puntos de guardado repartidos a lo largo del juego para el que quiera un poco de reto.
Arizmendi escribió:
wisanitos escribió:Alguien lo esta jugando en dificil? Estoy por empezar de nuevo y darle en dificil.... en normal de momento es un paseo


Yo lo estoy jugando en díficil, los robots son duros pero como hay tantos puntos de guardado tampoco hay mucho problema.

Creo que estaria bien que metiesen un nivel mas con puntos de guardado repartidos a lo largo del juego para el que quiera un poco de reto.


La cosa es que bajaron bastante la dificultad respecto a la que habían metido antes. Pero si, un nivel más habría estado bien. Quizás lo saquen a futuro.
Hay libertad para lootear, explorar sin hacer misiones? Y después de hacer misiones puedes volver libre por el mapa a lootear?
Y al pasarte el juego puedes seguir haciendo secundarias, lootear y mejorar armas etc ?
salva10_GTA escribió:Hay libertad para lootear, explorar sin hacer misiones? Y después de hacer misiones puedes volver libre por el mapa a lootear?
Y al pasarte el juego puedes seguir haciendo secundarias, lootear y mejorar armas etc ?


Por libertad claro, pero no tiene mucho sentido. Es decir, puedes ir por ahí a matar / lootear, pero va a ser para acumular recursos tanto para mejorar armas como tus poderes / personaje.

Al pasarte el juego respecto a eso que preguntas

no hay partida+ Una vez te lo pasas, vuelves justo antes de la parte final.
Gente, hay alguna forma de cambiar las cápsulas de vida que están seleccionadas? Siempre me coge por defecto la mas potente, pero no me deja coger las pequeñas sin haber consumido antes las medianas.
nasgul escribió:Gente, hay alguna forma de cambiar las cápsulas de vida que están seleccionadas? Siempre me coge por defecto la mas potente, pero no me deja coger las pequeñas sin haber consumido antes las medianas.


En PC con C y Z alternas entre los diferentes consumibles. En PS5 tienes que tener otros 2 botones para eso. Mira en las opciones.
nasgul escribió:Gente, hay alguna forma de cambiar las cápsulas de vida que están seleccionadas? Siempre me coge por defecto la mas potente, pero no me deja coger las pequeñas sin haber consumido antes las medianas.


Con el menú radial, se abre manteniendo pulsado el botón de recarga (cuadrado).
Korpas escribió:
nasgul escribió:Gente, hay alguna forma de cambiar las cápsulas de vida que están seleccionadas? Siempre me coge por defecto la mas potente, pero no me deja coger las pequeñas sin haber consumido antes las medianas.


Con el menú radial, se abre manteniendo pulsado el botón de recarga (cuadrado).


Tiene que poder usar la opción de ir a izquierda o derecha entre los consumibles sin abrir el menú radial.
DarkMessiah escribió:
Korpas escribió:
nasgul escribió:Gente, hay alguna forma de cambiar las cápsulas de vida que están seleccionadas? Siempre me coge por defecto la mas potente, pero no me deja coger las pequeñas sin haber consumido antes las medianas.


Con el menú radial, se abre manteniendo pulsado el botón de recarga (cuadrado).


Tiene que poder usar la opción de ir a izquierda o derecha entre los consumibles sin abrir el menú radial.


No se puede que yo sepa, y eso que la cruceta arriba está libre, sería lo más lógico.
Korpas escribió:
DarkMessiah escribió:
Korpas escribió:
Con el menú radial, se abre manteniendo pulsado el botón de recarga (cuadrado).


Tiene que poder usar la opción de ir a izquierda o derecha entre los consumibles sin abrir el menú radial.


No se puede que yo sepa, y eso que la cruceta arriba está libre, sería lo más lógico.


Si se puede en PC se puede en consola. O abres el menú radial etc que es más lento y además lo consumes o te mueves entre los diferentes consumibles que tengas disponibles a izquierda o derecha y con eso lo cambias para luego usarlo directamente.
@DarkMessiah

Ya lo sé, si tiene las flechas a los lados del item en la interfaz. Pero a día de hoy o está bugueado o yo que sé, pero no hay manera.

Por cierto, me he equivocado, la cruceta arriba no está libre, pero L3 sí:

Imagen
@Korpas Ah ok, si está bugueado es otra historia. Aún así en esa imagen que pones no aparece la opción de moverse entre consumibles.

Acabo de probar con el mando de xbox one en PC con iconos de Playstation y claro, está jodido poner algo para eso, habría que quitar lo de cambiar entre armas pero entonces te fastidia eso. Más rollo con el mando, salvo asignarlo a L3 que dices que anda libre, aunque un poco incómodo si te estás moviendo.

Un poco mal implementado eso para mando.
Lo puse anoche por probar porque sigo liado con Hogwarts Legacy y soy de esas personas incapaces de empezar un videojuego sin acabar el otro antes… la idea era darle 1 horita o así por ver un poco todo, pues más de 4 horas estuve, me dieron las 3am, hoy tenia que madrugar y aquí estoy ahora… haciendo cola en Carrefour y planteándome si seguir con HL o seguir palante con AH porque al final todo este texto absurdo era para decir que el maldito juego me pareció una MARAVILLA y que ojalá me hubiese esperado a terminar el HL, me cago en mi vida joder.

Ya. Disculpen las molestias.
jondaime_sama escribió:Lo puse anoche por probar porque sigo liado con Hogwarts Legacy y soy de esas personas incapaces de empezar un videojuego sin acabar el otro antes… la idea era darle 1 horita o así por ver un poco todo, pues más de 4 horas estuve, me dieron las 3am, hoy tenia que madrugar y aquí estoy ahora… haciendo cola en Carrefour y planteándome si seguir con HL o seguir palante con AH porque al final todo este texto absurdo era para decir que el maldito juego me pareció una MARAVILLA y que ojalá me hubiese esperado a terminar el HL, me cago en mi vida joder.

Ya. Disculpen las molestias.

Jaja,q bueno,el juego es brutal en todos los sentidos.
11 horas al día. Vivan los "no límites".
Me estáis poniendo los dientes largos con vuestras impresiones pero ya lo pillaré en unos meses, bien parcheado, más baratito y, sobre todo, con tiempo XD
Como se se activa con el mando lo de escanear la zona?
batracio está baneado por "Troll"
xavi_bravo escribió:Como se se activa con el mando lo de escanear la zona?


No se si te refieres a lo mismo que me sucedió a mi.
Según el juego dicen que es L1 + R1 pero sin embargo a mi solo me salía haciendo doble pulsación en R1.
@batracio exacto, doble clic al r1 o RB en mi caso. Gracias!
salva10_GTA escribió:Hay libertad para lootear, explorar sin hacer misiones? Y después de hacer misiones puedes volver libre por el mapa a lootear?
Y al pasarte el juego puedes seguir haciendo secundarias, lootear y mejorar armas etc ?


Puedes lootear en mazmorras en mundo abierto, además tienen puzzles.

Yo no entiendo las hostias que le dan , no llega a la altura de Bioshock pero es un juegazo

Empiezo a creerme que es por ser rusos
Pues ya llevo unas cuantas horas jugadas y me está gustando. Pero también digo que me parece hay mucha gente que se ha venido arriba muchísimo... tanto como para decir que es una obra maestra. Ya he salido al exterior y he entrado en la próxima misión de historia, el ''mundo abierto'' no le sienta nada bien. El juego es muy fácil al principio, y cuando sales al exterior te dan con un bate en las costillas y tienes que cambiar de tácticas... luego vuelves a interiores y vuelve a ser un paseo.

No me malentendáis, no es mal juego para nada. Pero decir que es una obra maestra es como decir que es una mierda, una exageración.
Yo lo estoy jugando en dificultad intermedia. Y me está pareciendo demasiado fácil. ¿Se puede cambiar con el juego empezado? ¿O es necesario una nueva partida?
Una duda, se puede conseguir el esquema de la ak 47 en otro lado que no sea en la primera zona, me la he saltado por que no sabía como acceder a donde estaba y ahora estoy jodido sin el arma
el dudu escribió:Una duda, se puede conseguir el esquema de la ak 47 en otro lado que no sea en la primera zona, me la he saltado por que no sabía como acceder a donde estaba y ahora estoy jodido sin el arma


Si te lo has saltado no, cada blueprint de arma sale en un sitio específico. No es que te salga el esquema de la Kash en este caso en diferentes sitios, al igual que los accesorios están en un sitio en concreto y ya.
DarkMessiah escribió:
el dudu escribió:Una duda, se puede conseguir el esquema de la ak 47 en otro lado que no sea en la primera zona, me la he saltado por que no sabía como acceder a donde estaba y ahora estoy jodido sin el arma


Si te lo has saltado no, cada blueprint de arma sale en un sitio específico. No es que te salga el esquema de la Kash en este caso en diferentes sitios, al igual que los accesorios están en un sitio en concreto y ya.


Ya no tengo el ak durante toda la partida? No puede ser, a ver si la encuentro tirada por ahi como las makarov

Mucha gente se la habrá saltado , tengo munición del ak para pasarme el juego entero, no puede ser que la haya perdido
el dudu escribió:
DarkMessiah escribió:
el dudu escribió:Una duda, se puede conseguir el esquema de la ak 47 en otro lado que no sea en la primera zona, me la he saltado por que no sabía como acceder a donde estaba y ahora estoy jodido sin el arma


Si te lo has saltado no, cada blueprint de arma sale en un sitio específico. No es que te salga el esquema de la Kash en este caso en diferentes sitios, al igual que los accesorios están en un sitio en concreto y ya.


Ya no tengo el ak durante toda la partida? No puede ser, a ver si la encuentro tirada por ahi como las makarov

Mucha gente se la habrá saltado , tengo munición del ak para pasarme el juego entero, no puede ser que la haya perdido


Ya te digo, en mi caso (y no creo que haya ido encontrando todas las armas posibles), nunca se me ha repetido un blueprint. Es decir si buscas incluso por google dónde encontrar el blueprint de la kalashnikov, te habla de un sitio específico, no te saca un "mapa" con diferentes puntos o te habla de posibles spawns.

Yo creo que sale el AK, Gordito etc en 1 sitio específico y ya. Si no lo encuentras o te lo pasas... pues sigues sin ello, por mucho que luego encuentres accesorios o munición.
Envidia sana a los que lo estais jugando. Me he leido unos cuantos analisis y en cuanto pueda, para la saca. Iba pillarlo ahora pero para jugarlo rapido y con prisas, prefiero esperar a reventar el Wo Long y ya si eso después cae XD así da tiempo tambien a que baje algo de precio y que lo pulan mejor a base de parches XD
@el dudu Estas son las armas con las que terminé el juego (sólo te dice "ya en tu poder" si la llevas equipada, si está en almacén es como si no la hubieses crafteado):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por lo que veo, en teoría sólo me quedó por encontrar el blueprint de una.
Que tal el juego en cuanto a bugs? Mejor esperarse a que lo parcheen?
DarkMessiah escribió:@el dudu Estas son las armas con las que terminé el juego (sólo te dice "ya en tu poder" si la llevas equipada, si está en almacén es como si no la hubieses crafteado):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por lo que veo, en teoría sólo me quedó por encontrar el blueprint de una.


Acabo de encontrar el ak en otro lado, me imagino que habrá más sitios, menos mal, bendita exploración

Al principio choca un poco este mundo semiabierto pero cuando le pillas el tranquillo engancha mucho, jugar con lo de desactivar los halcones y demás lo hace más jugable( por que si no en cuanto a cantidad de enemigos sería infumable)
el dudu escribió:
DarkMessiah escribió:@el dudu Estas son las armas con las que terminé el juego (sólo te dice "ya en tu poder" si la llevas equipada, si está en almacén es como si no la hubieses crafteado):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por lo que veo, en teoría sólo me quedó por encontrar el blueprint de una.


Acabo de encontrar el ak en otro lado, me imagino que habrá más sitios, menos mal, bendita exploración

Al principio choca un poco este mundo semiabierto pero cuando le pillas el tranquillo engancha mucho, jugar con lo de desactivar los halcones y demás lo hace más jugable( por que si no en cuanto a cantidad de enemigos sería infumable)


Pero estás seguro que en el sitio que dijiste que dejaste atrás estaba el blueprint?. Yo no recuerdo donde la encontré, pero de inicio no la tenía, lo encontré más adelante.

Según Google se encuentran aquí los blueprints:

They can be found in the Vavilov Complex. Find a room called the Cold Lab. There, you will find a chest, and inside of it are the Kalash AK blueprints. To open the chest, you will need to fill the canister in the area with plants
DarkMessiah escribió:
el dudu escribió:
DarkMessiah escribió:@el dudu Estas son las armas con las que terminé el juego (sólo te dice "ya en tu poder" si la llevas equipada, si está en almacén es como si no la hubieses crafteado):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por lo que veo, en teoría sólo me quedó por encontrar el blueprint de una.


Acabo de encontrar el ak en otro lado, me imagino que habrá más sitios, menos mal, bendita exploración

Al principio choca un poco este mundo semiabierto pero cuando le pillas el tranquillo engancha mucho, jugar con lo de desactivar los halcones y demás lo hace más jugable( por que si no en cuanto a cantidad de enemigos sería infumable)


Pero estás seguro que en el sitio que dijiste que dejaste atrás estaba el blueprint?. Yo no recuerdo donde la encontré, pero de inicio no la tenía, lo encontré más adelante.

Según Google se encuentran aquí los blueprints:

They can be found in the Vavilov Complex. Find a room called the Cold Lab. There, you will find a chest, and inside of it are the Kalash AK blueprints. To open the chest, you will need to fill the canister in the area with plants


Claro eso es casi al principio no? ,
donde el arbol y las capsulas, ahi me la salte, se supone que esta donde la zona del invernadero que hay que encender los ventiladores y defenderlos de los bichos


Pero yo la he encontrado en otro sitio, y muchas veces cuando saqueo cofres pone, receta de no se que ya conocida, asi que me imagino que estarán repartidas por todo el mundo

Luego
he visto otro video de un cofre en una casa ya justo al salir al exterior que también tiene la receta de la ak
el dudu escribió:
DarkMessiah escribió:
el dudu escribió:
Acabo de encontrar el ak en otro lado, me imagino que habrá más sitios, menos mal, bendita exploración

Al principio choca un poco este mundo semiabierto pero cuando le pillas el tranquillo engancha mucho, jugar con lo de desactivar los halcones y demás lo hace más jugable( por que si no en cuanto a cantidad de enemigos sería infumable)


Pero estás seguro que en el sitio que dijiste que dejaste atrás estaba el blueprint?. Yo no recuerdo donde la encontré, pero de inicio no la tenía, lo encontré más adelante.

Según Google se encuentran aquí los blueprints:

They can be found in the Vavilov Complex. Find a room called the Cold Lab. There, you will find a chest, and inside of it are the Kalash AK blueprints. To open the chest, you will need to fill the canister in the area with plants


Claro eso es casi al principio no? ,
donde el arbol y las capsulas, ahi me la salte, se supone que esta donde la zona del invernadero que hay que encender los ventiladores y defenderlos de los bichos


Pero yo la he encontrado en otro sitio, y muchas veces cuando saqueo cofres pone, receta de no se que ya conocida, asi que me imagino que estarán repartidas por todo el mundo

Luego
he visto otro video de un cofre en una casa ya justo al salir al exterior que también tiene la receta de la ak


Ah ok, pues si es así genial, no recordaba que me hubiesen salido varias veces, la verdad. Lo mismo de tanto aspirar loot ni me fijé. Pero me alegro de que te saliese [beer]
Y decís que es un paseo en difícil? Yo no paso del primer mini boss 😂 de dos golpes estoy muerto
Veo el juego super oscuro jugándolo en una C1 con los ajustes por defecto [360º]
Los gatillos adaptativos no van no?
Lion_omega escribió:Los gatillos adaptativos no van no?

Eso es ya cuestión de que la compañía los quiera implementar. Y siendo un estudio novel, me da a mí que no.
Funkeeper escribió:Veo el juego super oscuro jugándolo en una C1 con los ajustes por defecto [360º]


Yo con la C1 lo veo perfecto. Has configurado la consola y tv?
@Sharkis93 ya nada,tenía puesta la gamma BT 1886 en vez de 2.2 en la tele en el modo SDR.
Ya lo veo bien,gracias!
Lion_omega escribió:Los gatillos adaptativos no van no?


Hay que activarlos manualmente en opciones. Vienen desactivados de forma predeterminada. Tampoco son una maravilla...
Como hago para que dejen de aparecer los robots reparadores? Que son muy cansinos

Despues de casi la mitad del juego, la verdad es que me edta decepcionando, no entiendo nada, me abruma tantos enemigos, la historia ni la entiendo... estoy pensando en venderlo, cuanto me darian por el en game?
wisanitos escribió:Como hago para que dejen de aparecer los robots reparadores? Que son muy cansinos

Despues de casi la mitad del juego, la verdad es que me edta decepcionando, no entiendo nada, me abruma tantos enemigos, la historia ni la entiendo... estoy pensando en venderlo, cuanto me darian por el en game?


Tiene truco

Tienes que acceder a la consola de administración, a veces esta cerrada y la tienes que abrir con una camara
Una vez accedes tienes dos opciones, o hacer que baje el halcón( esto a veces sirve para acceder a otros sitios que de otra manera no es posible acceder) o hacer que se sobrecargue y este un buen rato en el suelo con todos los robots y camaras de la zona desactivados



Juego terminado con todas las zonas de prueba hechas. Me ha gustado, pero lo dicho, le veo muchas lagunas a este mundo semiabierto, me ha recordado a veces al juego Generación zero ese que hay en pc y que hay robots también, en el que te soltaban sin saber que hacer

Este tiene muchisima mejor ambientación, dirección de arte, y jugabilidad , esta última muy divertida

Pero le falta mucho para llegar a las joyas del género , y es normal, es el primer juego del estudio, y es una muy buena primera obra.
el dudu escribió:
wisanitos escribió:Como hago para que dejen de aparecer los robots reparadores? Que son muy cansinos

Despues de casi la mitad del juego, la verdad es que me edta decepcionando, no entiendo nada, me abruma tantos enemigos, la historia ni la entiendo... estoy pensando en venderlo, cuanto me darian por el en game?


Tiene truco

Tienes que acceder a la consola de administración, a veces esta cerrada y la tienes que abrir con una camara
Una vez accedes tienes dos opciones, o hacer que baje el halcón( esto a veces sirve para acceder a otros sitios que de otra manera no es posible acceder) o hacer que se sobrecargue y este un buen rato en el suelo con todos los robots y camaras de la zona desactivados



Juego terminado con todas las zonas de prueba hechas. Me ha gustado, pero lo dicho, le veo muchas lagunas a este mundo semiabierto, me ha recordado a veces al juego Generación zero ese que hay en pc y que hay robots también, en el que te soltaban sin saber que hacer

Este tiene muchisima mejor ambientación, dirección de arte, y jugabilidad , esta última muy divertida

Pero le falta mucho para llegar a las joyas del género , y es normal, es el primer juego del estudio, y es una muy buena primera obra.


Qué te parecieron los finales?. Cúal hiciste primero?
DarkMessiah escribió:
el dudu escribió:
wisanitos escribió:Como hago para que dejen de aparecer los robots reparadores? Que son muy cansinos

Despues de casi la mitad del juego, la verdad es que me edta decepcionando, no entiendo nada, me abruma tantos enemigos, la historia ni la entiendo... estoy pensando en venderlo, cuanto me darian por el en game?


Tiene truco

Tienes que acceder a la consola de administración, a veces esta cerrada y la tienes que abrir con una camara
Una vez accedes tienes dos opciones, o hacer que baje el halcón( esto a veces sirve para acceder a otros sitios que de otra manera no es posible acceder) o hacer que se sobrecargue y este un buen rato en el suelo con todos los robots y camaras de la zona desactivados



Juego terminado con todas las zonas de prueba hechas. Me ha gustado, pero lo dicho, le veo muchas lagunas a este mundo semiabierto, me ha recordado a veces al juego Generación zero ese que hay en pc y que hay robots también, en el que te soltaban sin saber que hacer

Este tiene muchisima mejor ambientación, dirección de arte, y jugabilidad , esta última muy divertida

Pero le falta mucho para llegar a las joyas del género , y es normal, es el primer juego del estudio, y es una muy buena primera obra.


Qué te parecieron los finales?. Cúal hiciste primero?


Que horas os llevó completarlo? Yo creo que llevo sobre 17 jugadas y voy por la parte en la que hay que completar a la
Tereshkova, jugandolo en difícil y parandome mucho eso si.
Arizmendi escribió:
DarkMessiah escribió:
el dudu escribió:
Tiene truco

Tienes que acceder a la consola de administración, a veces esta cerrada y la tienes que abrir con una camara
Una vez accedes tienes dos opciones, o hacer que baje el halcón( esto a veces sirve para acceder a otros sitios que de otra manera no es posible acceder) o hacer que se sobrecargue y este un buen rato en el suelo con todos los robots y camaras de la zona desactivados



Juego terminado con todas las zonas de prueba hechas. Me ha gustado, pero lo dicho, le veo muchas lagunas a este mundo semiabierto, me ha recordado a veces al juego Generación zero ese que hay en pc y que hay robots también, en el que te soltaban sin saber que hacer

Este tiene muchisima mejor ambientación, dirección de arte, y jugabilidad , esta última muy divertida

Pero le falta mucho para llegar a las joyas del género , y es normal, es el primer juego del estudio, y es una muy buena primera obra.


Qué te parecieron los finales?. Cúal hiciste primero?


Que horas os llevó completarlo? Yo creo que llevo sobre 17 jugadas y voy por la parte en la que hay que completar a la
Tereshkova, jugandolo en difícil y parandome mucho eso si.


Casi 22.
Probado el juego 1 hora y desinstalado , como puede ser que un juego empiece tan bien en una ciudad llena de detalles que piensas que va dar buenos ratos de juego y termina siendo un juego de estar metido en zonas interiores con mecánicas repetitivas para ir avanzando, decir que no he pagado un duro ya que venía en el game pass [+risas]
DarkMessiah escribió:
el dudu escribió:
wisanitos escribió:Como hago para que dejen de aparecer los robots reparadores? Que son muy cansinos

Despues de casi la mitad del juego, la verdad es que me edta decepcionando, no entiendo nada, me abruma tantos enemigos, la historia ni la entiendo... estoy pensando en venderlo, cuanto me darian por el en game?


Tiene truco

Tienes que acceder a la consola de administración, a veces esta cerrada y la tienes que abrir con una camara
Una vez accedes tienes dos opciones, o hacer que baje el halcón( esto a veces sirve para acceder a otros sitios que de otra manera no es posible acceder) o hacer que se sobrecargue y este un buen rato en el suelo con todos los robots y camaras de la zona desactivados



Juego terminado con todas las zonas de prueba hechas. Me ha gustado, pero lo dicho, le veo muchas lagunas a este mundo semiabierto, me ha recordado a veces al juego Generación zero ese que hay en pc y que hay robots también, en el que te soltaban sin saber que hacer

Este tiene muchisima mejor ambientación, dirección de arte, y jugabilidad , esta última muy divertida

Pero le falta mucho para llegar a las joyas del género , y es normal, es el primer juego del estudio, y es una muy buena primera obra.


Qué te parecieron los finales?. Cúal hiciste primero?


Hice el de matar a las gemelas, y no entendi al final que pasa con el guante, va a dominar el mundo? no sé , un final un poco trambolico, el otro me lo vere hoy me imagino, ya desinstale el juego jajaja para tener sitio e instalar el wu long, bendito gamepass


¿En la app de pc de gamepass puedes ver cuanto has jugado a un juego?
el dudu escribió:
DarkMessiah escribió:
el dudu escribió:
Tiene truco

Tienes que acceder a la consola de administración, a veces esta cerrada y la tienes que abrir con una camara
Una vez accedes tienes dos opciones, o hacer que baje el halcón( esto a veces sirve para acceder a otros sitios que de otra manera no es posible acceder) o hacer que se sobrecargue y este un buen rato en el suelo con todos los robots y camaras de la zona desactivados



Juego terminado con todas las zonas de prueba hechas. Me ha gustado, pero lo dicho, le veo muchas lagunas a este mundo semiabierto, me ha recordado a veces al juego Generación zero ese que hay en pc y que hay robots también, en el que te soltaban sin saber que hacer

Este tiene muchisima mejor ambientación, dirección de arte, y jugabilidad , esta última muy divertida

Pero le falta mucho para llegar a las joyas del género , y es normal, es el primer juego del estudio, y es una muy buena primera obra.


Qué te parecieron los finales?. Cúal hiciste primero?


Hice el de matar a las gemelas, y no entendi al final que pasa con el guante, va a dominar el mundo? no sé , un final un poco trambolico, el otro me lo vere hoy me imagino, ya desinstale el juego jajaja para tener sitio e instalar el wu long, bendito gamepass


¿En la app de pc de gamepass puedes ver cuanto has jugado a un juego?


Si que sale, pero como el 2º día abrí directamente el .exe del juego y no entré en la app no me guardó esas horas.
Eormonder escribió:Probado el juego 1 hora y desinstalado , como puede ser que un juego empiece tan bien en una ciudad llena de detalles que piensas que va dar buenos ratos de juego y termina siendo un juego de estar metido en zonas interiores con mecánicas repetitivas para ir avanzando, decir que no he pagado un duro ya que venía en el game pass [+risas]


O no hemos jugado al mismo juego que tu o eres un hater de Xbox que solo sabe hablar de servicios digitales, que es lo mas seguro, por lo menos inventa escusas más creibles, estar en zonas de edificios encerrado... entonces no te gustan los bioshock ni los Dishonored ni prey ni alien insolation ni el 90% de los shotters jajaj, a no ser que sea exclusivo de la plataforma que tu desees, no? XD
menos mal que me lo he comprado por que lo estoy disfrutando como un enano, y en fisico, para coleccionarlo en mis estanterias y venderlo si un dia me place, entre otras virtudes como dejarselo a un colega
Acaba de salir actualización
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8