Atomic Heart

1, 2, 3, 4, 58
Por lo visto está sacando buenas notas. En las publicaciones españolas la media está entre 8 y 9 .

Me recuerda un poco lo que pasó con Prey, buenas notas sin ser excelentes pero que a la mayoria nos encantó y que con los años se recuerda como uno de los juegos más infravalorados de la generación.
Con lo juegazos es!!! Apenas habla nadie aqui
xero_sbd escribió:Por lo visto está sacando buenas notas. En las publicaciones españolas la media está entre 8 y 9 .

Me recuerda un poco lo que pasó con Prey, buenas notas sin ser excelentes pero que a la mayoria nos encantó y que con los años se recuerda como uno de los juegos más infravalorados de la generación.

75 de media en metacritic y 74 en opencritic no son buenas notas ...
@OnixSa
Poco se puede hablar porque aún no ha salido a la venta, yo esta mañana tenía dudas y ahora tras los análisis o video análisis es como un quiero pero no lo quiero.
El juego se ve muy bien y eso, pero en un video analisis comentan que la parte de "plataformeo" es como una n Diying light o como se escriba y es un juego que no me gusta y por otro lado que se parece mucho a los Bioshock, juegos muy buenos pero que no me he pasado ninguno porque al rato me aburren, luego veo mucho enemigo que son robots, y como pasa en horizon zero dawn me aburre por los robots [carcajad]
jjuanji escribió:


Imagen

Yo de lo de los trofeos interpretó lo mismo que dice el vídeo, que el mundo es demasiado hostil como para disfrutar explorandolo

Un platino/100% "imposible" siempre desalienta pero el texto de la guía es bastante de llorica
3 horas y que putísimo juegardo, lo mejor del año con mucha diferencia.
empanuti escribió:
xero_sbd escribió:Por lo visto está sacando buenas notas. En las publicaciones españolas la media está entre 8 y 9 .

Me recuerda un poco lo que pasó con Prey, buenas notas sin ser excelentes pero que a la mayoria nos encantó y que con los años se recuerda como uno de los juegos más infravalorados de la generación.

75 de media en metacritic y 74 en opencritic no son buenas notas ...


Me lo estas diciendo en serio? Desde cuando un notable en videojuegos es mala nota?

Yo a veces flipo.
AlexMas escribió:3 horas y que putísimo juegardo, lo mejor del año con mucha diferencia.


Me lo compraré si o si pero no se si esperar a que saquen parches.

Lo de los bugs es tan exagerado?
@Señor M

Ah sí..desalienta?
A veces no se si se juega al juego o a los trofeos.
OnixSa escribió:@Señor M

Ah sí..desalienta?
A veces no se si se juega al juego o a los trofeos.

Pues como evidentemente los trofeos son parte del juego, al juego
Luysmii91 escribió:
sutalu escribió:Al parecer, el ray-tracing es exclusivo de PC :( y además aún no está incluido, sino que lo añadirán a posteriori.

Quitando este pequeño apunte (o gran apunte si sois graphiwore) el juego pinta bastante bien según análisis.


Me está gustando gráficamente pero no me sorprende ni lo veo tan tan definido. Supongo que es porque no es 4k nativo, no sé. Tampoco tiene hdr ni se puede ampliar los subtítulos. Lo que más me está llamando la atención para bien es el doblaje.


No tiene HDR?
@revolution no, no tiene HDR.

Para mí le resta muchísimos puntos el que no tenga soporte para HDR.
John_Dilinger escribió:
old escribió:Que olorcito a GOTY tiene este juego, muero por probarlo.

Será tu particular GOTY porque para la prensa por lo que se dice no lo será.

A las 14:00 veremos ese golpe de realidad,no le doy más de un 8 de nota,que ojo un 8 no es mala nota.


La prensa le puso 10/10 o 9/10 a MGSV: The Phantom Pain, a TLOZ: Breath of the Wind, Overwatch o Halo Infinite (por mencionar algunos ejemplos) cuando en realidad no se merecían puntajes tan altos, así que yo que vos no me fiaría de la prensa, lo mejor es ver comentarios de la gente que lo ha jugado para tener una impresión valida.
@Señor M En PC con el juego pirata no hay logros ni trofeos ni pines ni medallas, y te puedes pasar el juego de principo a fin.

Los trofeos no son parte de ningún juego, es solo un extra del sistema (Steam, PSN, Xbox Live etc) para alargar el juego de forma aritificial y que no aportan absolutamente nada mas alla de sacar pecho con tus amigos de que te has pasado el juego usando solo la pistola.(ejemplo; Dead Space)

Ningun juego de Nintendo Switch tiene de eso...
Bueno,pero forzándolo con la consola con el autohdr ese se puede paliar algo,como el Dying Light 2.

Últimamente les están dando palos a muchos juegos injustamente,está la crítica "profesional" en un plan que no me gusta nada. Luego les ves que la escasez de enemigos del GoW no restan tanto,o el mundo abierto de mierda y repetitivo como el solo de los ac o los Far Cry tampoco pasa nada y sus entregas no bajan del 8,5.
kiek escribió:@Señor M En PC con el juego pirata no hay logros ni trofeos ni pines ni medallas, y te puedes pasar el juego de principo a fin.

Los trofeos no son parte de ningún juego, es solo un extra del sistema (Steam, PSN, Xbox Live etc) para alargar el juego de forma aritificial y que no aportan absolutamente nada mas alla de sacar pecho con tus amigos de que te has pasado el juego usando solo la pistola.(ejemplo; Dead Space)

Ningun juego de Nintendo Switch tiene de eso...


Es una forma más de disfrutar y hay a gente que le gusta, no veo el problema para que le ataques así. Los mundos abiertos, los juegos de mil horas, los coleccionables, todo esto que es la moda de hoy en día también es para alargar los juegos artificialmente y que tampoco aportan nada. Al revés porque poco flaco favor hace a los videojuegos y esto sí afecta negativamente ya que mucha gente empieza a estar harta.
A mí con una buena escopeta ya me tienen ganado.

Me gusta la forma de lootear, muy cómoda.

Buena ambientación y buen rendimiento de momento, va muy suave.

Teniendo toques rpg como Metro y Stalker me engancha seguro.
Patxo escribió:Yo solo he jugado la introduccion, pero ya os adelanto que de momento el juego es una puta pasada. Graficos, suavidad, doblaje, ambientacion, musica... vaya, mucho tiene que cambiar la cosa para que no me parezca desde ya un candidato a goty

Si nos tuviéramos que guiar por los gráficos y la ambientación de un juego para tildarlo de GOTY de buenas a primeras The Order 1886 lo hubiese sido y no se comió ni un mojón.
seil escribió:@OnixSa
Poco se puede hablar porque aún no ha salido a la venta, yo esta mañana tenía dudas y ahora tras los análisis o video análisis es como un quiero pero no lo quiero.
El juego se ve muy bien y eso, pero en un video analisis comentan que la parte de "plataformeo" es como una n Diying light o como se escriba y es un juego que no me gusta y por otro lado que se parece mucho a los Bioshock, juegos muy buenos pero que no me he pasado ninguno porque al rato me aburren, luego veo mucho enemigo que son robots, y como pasa en horizon zero dawn me aburre por los robots [carcajad]


Yo si fuera tú, dejaba los videojuegos XD [beer]
John_Dilinger escribió:
Patxo escribió:Yo solo he jugado la introduccion, pero ya os adelanto que de momento el juego es una puta pasada. Graficos, suavidad, doblaje, ambientacion, musica... vaya, mucho tiene que cambiar la cosa para que no me parezca desde ya un candidato a goty

Si nos tuviéramos que guiar por los gráficos y la ambientación de un juego para tildarlo de GOTY de buenas a primeras The Order 1886 lo hubiese sido y no se comió ni un mojón.


Toda la razón, es pronto para insinuar si goty o no goty ( he dicho candidato por cierto )

Lo único cierto es que le he podido dar un par de horas más y a mi me tiene enamorado. Lo único que no me gusta es el tamaño de los subtítulos, puta manía de hacerlos pequeños.

Mañana salís de dudas ya pero vaya, hay cosas como la Yaya o la máquina donde mejoras las cosas que es imposible que no os arranquen una sonrisa
Roberdivx escribió:
empanuti escribió:
xero_sbd escribió:Por lo visto está sacando buenas notas. En las publicaciones españolas la media está entre 8 y 9 .

Me recuerda un poco lo que pasó con Prey, buenas notas sin ser excelentes pero que a la mayoria nos encantó y que con los años se recuerda como uno de los juegos más infravalorados de la generación.

75 de media en metacritic y 74 en opencritic no son buenas notas ...


Me lo estas diciendo en serio? Desde cuando un notable en videojuegos es mala nota?

Yo a veces flipo.

no es un notable, un 5 o un 6 en las notas de videojuegos es un juego desastroso, el equivalente a un cero
un 7,5 es un aprobado por los pelos
@Roberdivx para algunos si los juegos no se llevan un 97 en metacritic no merecen la pena y son basura.

Sin probarlos por supuesto.

Yo con ganazas de que me llegue mañana. Las notas son cojonudas teniendo en cuenta que es el primer juego de la desarrolladora y menudos huevazos con lo que se han atrevido.
Me gustan más las comparativas de DF pero bueno:

batracio está baneado por "Troll"
Lo de siempre, tiene que ser el super juegazo que yo me esperaba que fuera y sino la prensa está comprada.
SVA escribió:Me gustan más las comparativas de DF pero bueno:


Para PC esta usando la version antigua que se habia filtrado, por eso se ve asi de mal
BitratE escribió:@revolution no, no tiene HDR.

Para mí le resta muchísimos puntos el que no tenga soporte para HDR.

Y tanto. Lo iba a pillar para PS5 pero tras enterarme de esto lo que voy a hacer es jugarlo en Gamepass por el XCloud de la tele, que no lo he activado y tengo un mes gratis. Entiendo que es un estudio modesto y es su primer trabajo, pero para mí es un bajón que sea en SDR
@Kameo360
Me alegro de que todo él mundo no tenga los mismos gustos y respetando siempre [beer]
Mientras él presupuesto lo permita, seguiré jugando a videojuegos [boing]
Por lo que he visto el juego está bastante bien, tiene sus detalles y algunas cosas no encajan a la perfección pero a mi ya con la ambientación me gana, cierto es que hay bastantes lanzamientos por venir más los que se han acumulado del año pasado y el backlog aumenta. Quizá le de una oportunidad cuando arreglen los detalles que le falten y en una oferta seguramente caiga.
Tengo a dos colegas poniéndome los dientes largos diciéndome que el juego es la pvta polla. Maldito hype...
A mi me hubiese gustado que el juego fuese compatible con teclado y ratón. Solo es compatible con teclado y tiene el mapeado completo, pero con ratón no funciona. Por lo demás, la ambientación es de lo mejor.
fran69 escribió:A mi me hubiese gustado que el juego fuese compatible con teclado y ratón. Solo es compatible con teclado y tiene el mapeado completo, pero con ratón no funciona. Por lo demás, la ambientación es de lo mejor.

pues yo lo estoy jugando con teclado y raton y si que funciona
@takuma_xoaxe Ya ves, pero mira, un 70-75 es mal juego y un 60 tmb. Que mal hacen las notas.
Quien disfrute explorando lo va a flipar como yo.

Hay montones de cofres escondidos y el diseño de niveles me está sorprendiendo, mucha verticalidad.

No inventa nada, porque es una mezcla de Bioshock, Prey, etc… Pero es muy divertido, no veas cómo engancha.
Valkog escribió:
fran69 escribió:A mi me hubiese gustado que el juego fuese compatible con teclado y ratón. Solo es compatible con teclado y tiene el mapeado completo, pero con ratón no funciona. Por lo demás, la ambientación es de lo mejor.

pues yo lo estoy jugando con teclado y raton y si que funciona


Pues ahora vuelvo a mirar, porque no me lo reconocía. Si funciona me has dado una buena noticia ;)
Una pregunta para los que lo estáis jugando ya, de cuanto es el parche day one? (Me acojona eso tio y no quiero otra basura rollo hogwarts y que me metas un juego digital de tapadillo)
Grachie!
Como es que lo teneis ya? sale y me llega mañana, hoy me a llegado el Hoswarg Legacy y mañana este Atomic Heart, que vicio madre mia, y espera que me falta el Dead Space y ya mismo el Resident evil 4, y yo que juego como las tortugas mirandolo todo se me juntarán los 4 XD
Lo esperable. Es un juego bueno y ya que a unos meses estará de rebaja y olvidado por muchos. Mucha vara al decir que era el nuevo Bioshock. Palabras mayores.
blomatik escribió:Como es que lo teneis ya? sale y me llega mañana, hoy me a llegado el Hoswarg Legacy y mañana este Atomic Heart, que vicio madre mia, y espera que me falta el Dead Space y ya mismo el Resident evil 4, y yo que juego como las tortugas mirandolo todo se me juntarán los 4 XD


Porque algunos tenemos el game pass y cambiando de región se puede ya.
@Master118

Yo lo que llevo jugado es buen juego, no sé si lo pondría al nivel de BioShock pero el juego no es malo para nada.
Si que es verdad que Bioshock son palabras mayores y de hecho el juego lo toma como referencia y se nota muchísimo y eso no es algo malo de por si.

@blomatik

En Xbox con el gamepass por ejemplo se puede jugar ya cambiando la región a la de Nueva Zelanda, así estoy jugando yo. El resto supongo que muchos igual y algunos pues lo abran conseguido antes de alguna forma.
Neojin escribió:@Master118

Yo lo que llevo jugado es buen juego, no sé si lo pondría al nivel de BioShock pero el juego no es malo para nada.
Si que es verdad que Bioshock son palabras mayores y de hecho el juego lo toma como referencia y se nota muchísimo y eso no es algo malo de por si.

.

Para mi no necesita nada de bioshock tiene personalidad propia, no necesita de la calidad de bioshock ni lo bueno que era aquel, pa ver que es un jugazo, aquel era palabra smayores, y este tambien, en este genero, si, el de bioshock, el inifnity etc, este me parece de los mejores juegos que he jugado de ese genero a lo largo de muchisimos años jugando.
Master118 escribió:Lo esperable. Es un juego bueno y ya que a unos meses estará de rebaja y olvidado por muchos. Mucha vara al decir que era el nuevo Bioshock. Palabras mayores.



Te vas a sorprender lo que va a pasar con este juego.
Pues xtralife me la ha liado y no lo entregan mañana, ni correo han enviado.

Habrá que probar el inicio en la xbox.
Miniviciao@ escribió:
Neojin escribió:@Master118

Yo lo que llevo jugado es buen juego, no sé si lo pondría al nivel de BioShock pero el juego no es malo para nada.
Si que es verdad que Bioshock son palabras mayores y de hecho el juego lo toma como referencia y se nota muchísimo y eso no es algo malo de por si.

.

Para mi no necesita nada de bioshock tiene personalidad propia, no necesita de la calidad de bioshock ni lo bueno que era aquel, pa ver que es un jugazo, aquel era palabra smayores, y este tambien, en este genero, si, el de bioshock, el inifnity etc, este me parece de los mejores juegos que he jugado de ese genero a lo largo de muchisimos años jugando.


Como digo llevo poco y ya veré cómo avanza, de momento Bioshock me parece superior por ahora no juegan ni en la misma liga si esto cambia conforme avanzas pues genial.

@d2akl

Que es lo que va a suceder :-? Ya me dejas con la duda XD
@Neojin


Pues que es un juegarral de aquí a lima.

Cuando la peña lo empiece a jugar ,va flipar con la mierda de notas que le dieron ,y no va entender una mierda. XD.
Pues hay cosas que me gustaron los primeros 40 minutos pero luego hay cosas nose si fallo del juego o esque es así
como que haya cámaras muy esquinadas y no puedas hacer nada antes q te detecte o que no funcione bien el botón de tirar cajas se quedan a tus pies muchas veces...
Muchas de las críticas por las cuales le han bajado nota es por el "mundo abierto" (que no lo es) y principalmente mi opinión es que algunos medios le han bajado la nota porque....hay machismo, insultos, referencias sexuales, bromas de humor negro, un duke nukem de barrio dopado y eso en la época actual en la que vivimos "no está de moda y puede resultar ofensivo y herir sensibilidades".
El juego es una maravilla y una puta animalada en todos los sentidos, os lo aseguro.

Un saludo!
d2akl escribió:@Neojin


Pues que es un juegarral de aquí a lima.

Cuando la peña lo empiece a jugar ,va flipar con la mierda de notas que le dieron ,y no va entender una mierda. XD.

Hablan de mundo abierto cuando no lo es, te cuentan estupideces del critcandolo por ejemplo cuando nadie criticó en elder ring que si es un mundo abierto, es practicamente un solar todo el juego sin apenas npc, que se mantenia solo por los combates de algunos enemigos que encontrabas hasta llegar a las zonas X, porque sin ellos, imagínate el bodrio que seria, porque era un desierto, pero chachi piruli porque era de from software, para que mires el doble rasero de las cosas, critican porque hiere ciertas sensibilidades, porque en mi opnion no tiene agenda, al revés, y finalmente por RUSIA=CACA, pa mi es todo bulling al juego, porque joder, es muy bueno.
rober2501 escribió:Pues hay cosas que me gustaron los primeros 40 minutos pero luego hay cosas nose si fallo del juego o esque es así
como que haya cámaras muy esquinadas y no puedas hacer nada antes q te detecte o que no funcione bien el botón de tirar cajas se quedan a tus pies muchas veces...


Pues usa ZAP (rayo) o pégales un tiro y adiós.

Si te agobia eso, cuando llegues a un boss te vas a cagar.

@RVNLOFT

Estoy de acuerdo, he visto a un americano stremeando y tanto él como su chat (fanbase) no paraban de quejarse de los diálogos, que si cringe y tal.

Anda que no son reprimidos en USA, madre mía…
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58