Atomic Heart

1, 2, 3, 4, 58
Veo que no hay hilo de este juego? con la buena pinta que tiene me parece raro que se hable tan poco de el , os dejo un tráiler recién salido del horno con la fecha del juego, tiene muy buena pinta, ojo cuidao!!!

Desde que se supo de él me entro por los ojos y enseguida lo estuve siguiendo, y es uno de los que más espero, parece que saldrá a finales de este año, esperemos que no haiga retrasos [angelito] , pero el juego cada vez pinta brutal.
Jur...

Desarchivado a petición de usuario.

Un saludo.
Que bien lo estan poniendo en los avances, pintaza!
Tiene buena pinta. A mi me encanta Bioshock y éste parece que puede ser digno sucesor:

Pues parece que pinta bien.... Lo he reservado
TERCIO escribió:Pues parece que pinta bien.... Lo he reservado

Yo igual, reservado. Desconocía hasta hace poco que lo lanzaban en las consolas de Playstation. Pensaba que era exclusivo de Xbox.
Algunas previews finales que han salido durante el día de hoy:


Bruta, brutal y brutal. Si va en consolas a 4K(escalados) y 60fps, tal y como están diciendo, va a ser increíble. [babas]



A ver si muestran un gameplay en consolas. [looco]
O esto es memtira, o brujería, o la prueba de que el 94% de los desarrolladores son unos cantamañanas.
otro que jugaré de lanzamiento vía Game Pass.

por cierto, llegará doblado al castellano
Cae de salida en PS5 y mira que tenía intención de jugarlo via gamepass, pero parece que se lo han currado para ser novatos.
Que paradito está esto no ?

xineloeol escribió:Que paradito está esto no ?


Maldita sea que coño es esto? Si parece el GOTY sin salir el cabrón.
xineloeol escribió:Que paradito está esto no ?


Que puta pasada [boing]
Se viene un gordisimo candidato a goty 2023 , se viene probablemente una de las mejores nuevas IP de los últimos años, se viene una más que probable obra maestra atemporal.

Y ni dios le hace puto caso, tristísimo que el hilo no tenga ni dos páginas.
alucardd escribió:Se viene un gordisimo candidato a goty 2023 , se viene probablemente una de las mejores nuevas IP de los últimos años, se viene una más que probable obra maestra atemporal.

Y ni dios le hace puto caso, tristísimo que el hilo no tenga ni dos páginas.

Pues sí, es tremendo.

El juego tiene una pintaza que cuesta creerlo y todo.
El trailer nuevo es brutal y sigo diciendo que se viene el primer día, solo espero que no les pueda la presión por ser una desarrolladora novata y hayan querido abarcar mucho apretando poco y sea un Homefront Revolution de la vida.

No tiene pinta, pero son muchos años ya jugando y cualquiera se fia.
Tiene una pinta brutal, el Bioshock que no hemos tenido desde Infinite, hace 10 años ya.
Es un pasote como se ve y la pinta que tiene todo.
Si esto finalmente sale como esta pintando en el video... Mamma mia.
Salva Fernandez de Meristation en su podcast habló bien de él tras haberlo jugado 4 horas, pero tampoco lo pintó como la gran cosa y eso me había rebajado un poco las expectativas. Pero es que en el video sí que pinta como la gran cosa la verdad. El analista de bits en su twitter ha dicho que puede ser candidato a goty. Veremos a ver, pintaza desde luego tiene
El juego promete eso de desde luego,mi interés lo tiene lo que hay que ver es si se queda solo en la fachada o el Gameplay, desarrollo e historia Acompaña [fumando]



Saludos [beer]
revolution escribió:Si esto finalmente sale como esta pintando en el video... Mamma mia.
Salva Fernandez de Meristation en su podcast habló bien de él tras haberlo jugado 4 horas, pero tampoco lo pintó como la gran cosa y eso me había rebajado un poco las expectativas. Pero es que en el video sí que pinta como la gran cosa la verdad. El analista de bits en su twitter ha dicho que puede ser candidato a goty. Veremos a ver, pintaza desde luego tiene

El de meristation ni idea, pero hay otros medios que han flipado con lo que han jugado.
Pillo sitio.
Lo sigo desde que lo anunciaron y eso que no soy de shooters....pero esto pinta que no es normal.

Supongo que en ps5 irá a 4k dinámico y 60fps en modo rendimiento(y ya sería para darle gracias a este estudio).Es de locos como se ve y me encanta la ambientación.
Lo sigo desde que se anunció. Sí realmente se ve así... Espectacular.
Reservado, imagino que lo visto es en un PC en ultra, pero bueno pinta bien
Llevo siguiendo éste juego prácticamente desde que se anunció por primera vez y yo creo que me pasa lo mismo que a todos, es como demasiado bonito para ser cierto... venimos de juegos que pintaban muy bien y acabaron en algo bastante "meh" (Os estoy mirando a ustedes, Forspoken y The callisto Protocol)... pero la verdad es que ya queda bastante poco para el lanzamiento y cada cosa que enseñan me deja, y disculpen la expresión, con los huevos colgando... es que no es solo que pinte bien... es que pinta a juegazo del copón... y eso me da miedo xD. A ver en que acaba todo, pero desde luego tienen toda mi atención y si, finalmente acaba saliendo lo que parece, pueden contar con mi dinero el día 1.
jondaime_sama escribió:Llevo siguiendo éste juego prácticamente desde que se anunció por primera vez y yo creo que me pasa lo mismo que a todos, es como demasiado bonito para ser cierto... venimos de juegos que pintaban muy bien y acabaron en algo bastante "meh" (Os estoy mirando a ustedes, Forspoken y The callisto Protocol)... pero la verdad es que ya queda bastante poco para el lanzamiento y cada cosa que enseñan me deja, y disculpen la expresión, con los huevos colgando... es que no es solo que pinte bien... es que pinta a juegazo del copón... y eso me da miedo xD. A ver en que acaba todo, pero desde luego tienen toda mi atención y si, finalmente acaba saliendo lo que parece, pueden contar con mi dinero el día 1.


A mí también me da miedo que todos los videos que vemos estén corriendo en un PC de la Nasa. En ningún video indica explícitamente que sea un gameplay en la consola. El día 21 saldremos de dudas de si en las consolas hay downgrade gráfico notable para poder hacerlo funcionar a 60fps o no.

Si finalmente no hay un downgrade apreciable en consolas respecto a lo que hemos visto, va a 60fps estables y además es un juego sobresaliente en los aspectos jugables, podríamos estar ante un juego muy potente. Y todavía más destacable siendo (creo) el primer juego de la compañía que lo ha desarrollado (Mundfish).
Hostia!
No sabía que que lo ponían en el game pass. Joder ¬_¬

Imagen
Yo si sale bueno lo pillo fisico en ps5, si se da la ostia aunque no quisiera lo juego en gamepass.
Pues si sale en el pass no tardaremos mucho en ver una bajada de precio por aqui.

Me tocara esperar.
Solo viendo los gameplay, ya es mi juego mas esperado pero por lejos de este año, sin embargo hay que esperar que salga al mercado para ver su valoración, me da un poco de miedo por el detalle que sale en el gamepass desde el dia 1.... tan poca fe se tenían los desarrolladores con las ventas? Ojala que salga bien.
old escribió:Solo viendo los gameplay, ya es mi juego mas esperado pero por lejos de este año, sin embargo hay que esperar que salga al mercado para ver su valoración, me da un poco de miedo por el detalle que sale en el gamepass desde el dia 1.... tan poca fe se tenían los desarrolladores con las ventas? Ojala que salga bien.


Que salga en gamepass de salida no es indicativo de que no vaya a salir bien, pocas ventas tienen en xbox de por si y supongo que lo sacan ahí para rascar más jugadores.

Por ejemplo de la misma editora también salió de lanzamiento en el gamepass el A Plague Tale Requiem y es muy bueno.
takuma_xoaxe escribió:
old escribió:Solo viendo los gameplay, ya es mi juego mas esperado pero por lejos de este año, sin embargo hay que esperar que salga al mercado para ver su valoración, me da un poco de miedo por el detalle que sale en el gamepass desde el dia 1.... tan poca fe se tenían los desarrolladores con las ventas? Ojala que salga bien.


Que salga en gamepass de salida no es indicativo de que no vaya a salir bien, pocas ventas tienen en xbox de por si y supongo que lo sacan ahí para rascar más jugadores.

Por ejemplo de la misma editora también salió de lanzamiento en el gamepass el A Plague Tale Requiem y es muy bueno.


No he jugado al A Plague Tale Requiem pero lo que he visto me ha gustado, pero hay que considerar que el Atomic Heart es un projecto mucho mas ambicioso, ya veremos como sale, soy el primero que quiere que sea una obra maestra.
Flipo lo parado que esta el hilo con la pintaza que tiene el juego...
Arquetipico escribió:Flipo lo parado que esta el hilo con la pintaza que tiene el juego...


Pero si todavía no ha salido ¿no? Ni tampoco han sacado gameplays de PS5, lo cual me escama. A ver si no hay mucho downgrade...
SVA escribió:
Arquetipico escribió:Flipo lo parado que esta el hilo con la pintaza que tiene el juego...


Pero si todavía no ha salido ¿no? Ni tampoco han sacado gameplays de PS5, lo cual me escama. A ver si no hay mucho downgrade...


Sale el 21. A ver el port a PS5 como sale, eso es cierto pero vamos, por pintaza no sera...

https://www.youtube.com/watch?v=QK3aaeslA90


Pequeñísima muestra del doblaje.
No parece mala voz, pero la entonación que le han añadido a la versión rusa, por ejemplo, le da mayor inmersión que la española.
Cuando salen los análisis?
wisanitos escribió:Cuando salen los análisis?


El lunes parece ser.

@takuma_xoaxe que raro..... si el lunes sale el juego jaja
wisanitos escribió:@takuma_xoaxe que raro..... si el lunes sale el juego jaja


pues salvo casos contados, el resultado suele ser malo...
ROCKER escribió:
wisanitos escribió:@takuma_xoaxe que raro..... si el lunes sale el juego jaja


pues salvo casos contados, el resultado suele ser malo...


Es que tiene un tufillo raro que los gameplays sólo sean de PC y que no hayan mostrado nada de consolas (o al menos creo que para SX tampoco han sacado ningún video). ¿Será que el downgrade es brutal y quieren que la gente pique comprándolo de salida a ciegas, sólo con los videos de PC?
@wisanitos el juego sale el martes.

@ROCKER Eso es cuando salen las reviews después del lanzamiento y no es el caso.
El Martes lo tengo en mi casa, todo lo que se ve de el es maravilloso, hasta la banda sonora [beer]
Por aquí dejo un unboxing.

wisanitos escribió:@takuma_xoaxe que raro..... si el lunes sale el juego jaja


El juego sale el Martes 21
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58