Atomic Heart

14, 5, 6, 7, 8
blomatik escribió:
Eormonder escribió:Probado el juego 1 hora y desinstalado , como puede ser que un juego empiece tan bien en una ciudad llena de detalles que piensas que va dar buenos ratos de juego y termina siendo un juego de estar metido en zonas interiores con mecánicas repetitivas para ir avanzando, decir que no he pagado un duro ya que venía en el game pass [+risas]


O no hemos jugado al mismo juego que tu o eres un hater de Xbox que solo sabe hablar de servicios digitales, que es lo mas seguro, por lo menos inventa escusas más creibles, estar en zonas de edificios encerrado... entonces no te gustan los bioshock ni los Dishonored ni prey ni alien insolation ni el 90% de los shotters jajaj, a no ser que sea exclusivo de la plataforma que tu desees, no? XD
menos mal que me lo he comprado por que lo estoy disfrutando como un enano, y en fisico, para coleccionarlo en mis estanterias y venderlo si un dia me place, entre otras virtudes como dejarselo a un colega

No se puede hacer una crítica? Ya todo tiene que ser hater? No me a gustado y punto , el principio es espectacular que me dan a entender que voy a jugar en exterior y veo todo lo contrario , no me an gustado sus puzzles para ir avanzando ni sus mecánicas . No soy fan de una plataforma soy fan de los videojuegos y por eso tengo Xbox, play,Switch y steam deck a si que de hater nada
Eormonder escribió:
blomatik escribió:
Eormonder escribió:Probado el juego 1 hora y desinstalado , como puede ser que un juego empiece tan bien en una ciudad llena de detalles que piensas que va dar buenos ratos de juego y termina siendo un juego de estar metido en zonas interiores con mecánicas repetitivas para ir avanzando, decir que no he pagado un duro ya que venía en el game pass [+risas]


O no hemos jugado al mismo juego que tu o eres un hater de Xbox que solo sabe hablar de servicios digitales, que es lo mas seguro, por lo menos inventa escusas más creibles, estar en zonas de edificios encerrado... entonces no te gustan los bioshock ni los Dishonored ni prey ni alien insolation ni el 90% de los shotters jajaj, a no ser que sea exclusivo de la plataforma que tu desees, no? XD
menos mal que me lo he comprado por que lo estoy disfrutando como un enano, y en fisico, para coleccionarlo en mis estanterias y venderlo si un dia me place, entre otras virtudes como dejarselo a un colega

No se puede hacer una crítica? Ya todo tiene que ser hater? No me a gustado y punto , el principio es espectacular que me dan a entender que voy a jugar en exterior y veo todo lo contrario , no me an gustado sus puzzles para ir avanzando ni sus mecánicas . No soy fan de una plataforma soy fan de los videojuegos y por eso tengo Xbox, play,Switch y steam deck a si que de hater nada


Los puzzles van mejorando al igual que todo en general. La historia también, con lo habitual de que al final casi del juego pues te meten el mejor momento. Es decir, en 1h no ves nada, tanto para lo bueno como para lo malo.
blomatik escribió:
Eormonder escribió:Probado el juego 1 hora y desinstalado , como puede ser que un juego empiece tan bien en una ciudad llena de detalles que piensas que va dar buenos ratos de juego y termina siendo un juego de estar metido en zonas interiores con mecánicas repetitivas para ir avanzando, decir que no he pagado un duro ya que venía en el game pass [+risas]


O no hemos jugado al mismo juego que tu o eres un hater de Xbox que solo sabe hablar de servicios digitales, que es lo mas seguro, por lo menos inventa escusas más creibles, estar en zonas de edificios encerrado... entonces no te gustan los bioshock ni los Dishonored ni prey ni alien insolation ni el 90% de los shotters jajaj, a no ser que sea exclusivo de la plataforma que tu desees, no? XD
menos mal que me lo he comprado por que lo estoy disfrutando como un enano, y en fisico, para coleccionarlo en mis estanterias y venderlo si un dia me place, entre otras virtudes como dejarselo a un colega


Vaya patinada. Vas sin bilis tu hacía la "competencia".
Mira que no soy de defender a nadie, pero si te mueves un mínimo por el subforo de ps5 y PS4 verás que este usuario es un habitual.
Tómate una tila anda, que ni Sony te da de comer ni Microsoft mató a tus padres.
DarkMessiah escribió:
Eormonder escribió:
blomatik escribió:
O no hemos jugado al mismo juego que tu o eres un hater de Xbox que solo sabe hablar de servicios digitales, que es lo mas seguro, por lo menos inventa escusas más creibles, estar en zonas de edificios encerrado... entonces no te gustan los bioshock ni los Dishonored ni prey ni alien insolation ni el 90% de los shotters jajaj, a no ser que sea exclusivo de la plataforma que tu desees, no? XD
menos mal que me lo he comprado por que lo estoy disfrutando como un enano, y en fisico, para coleccionarlo en mis estanterias y venderlo si un dia me place, entre otras virtudes como dejarselo a un colega

No se puede hacer una crítica? Ya todo tiene que ser hater? No me a gustado y punto , el principio es espectacular que me dan a entender que voy a jugar en exterior y veo todo lo contrario , no me an gustado sus puzzles para ir avanzando ni sus mecánicas . No soy fan de una plataforma soy fan de los videojuegos y por eso tengo Xbox, play,Switch y steam deck a si que de hater nada


Los puzzles van mejorando al igual que todo en general. La historia también, con lo habitual de que al final casi del juego pues te meten el mejor momento. Es decir, en 1h no ves nada, tanto para lo bueno como para lo malo.

Imagino que debería darle más tiempo, puede que me pillara un poco frío , le daré algo más de tiempo mas adelante ya que estoy con el Hogwarts y otros juegos

@InwI MasTim Gracias compañero
Hoy me a salido parche nuevo, aunque no sé muy bien que trae en mejoras
acabado en difícil juego con una dificultad muy alta en ciertos puntos, juego normalito por otro lado ,un 7 como he visto en ciertos medios es mas que justo.
los gráficos tienen detalles impresionantes y algunos nefastos, la jugabilidad igual puntos muy buenos pero luego otros que tela...
hacia el final se hace largo,me ha gustado mas el final alternativo fin se nota que no es un triple A pero para pasar el rato no esta mal si hay una segunda parte (la historia merece continuar) ojala quiten el mundo abierto, o si no que hagan mejor la conducción
El mundo abierto sobra... ya he llegado un punto en el que cuando estoy en el mundo abierto, ignoro todo y voy directamente al punto de la historia. La historia me gusta, las partes en las que la historia avanza me gustan... cuando estoy en mundo abierto me dan ganas de cortarme las venas xD
Eormonder escribió:Probado el juego 1 hora y desinstalado , como puede ser que un juego empiece tan bien en una ciudad llena de detalles que piensas que va dar buenos ratos de juego y termina siendo un juego de estar metido en zonas interiores con mecánicas repetitivas para ir avanzando, decir que no he pagado un duro ya que venía en el game pass [+risas]


Por eso mismo lo has quitado, por ser ser del gamepass

Sinceramente, no has jugado ni una hora.
Yo llevo una horitas y el juego está bien. Tiene cosas bastante correctas y otras regulares. Es bonito, un mundo bien hecho y con cierta personalidad y curro. La jugabilidad es buena y bien diseñada. Yo lo noto en esto un juego clásico y justo sin notar los scripts ridículos.
Sobre lo del personaje, es cierto que muchos tacos pero tampoco resulta adolescente ni nada como he leido. Hay juegos así y otros con otros tonos, ya depende de gustos pero para mi no influye mucho.
Luego el principal problema es el que padecen estos juegos desde hace más de 10 años. Físicas en cosas, otras irrompibles, poca importancia de esta en la jugabilidad. Lo mismo hablando de la destrucción que es nula.
Y al final tienes la sensación de jugar a lo mismo. No tienes ganas de leerte o profundizar en mejoras o darte muchos rodeos. Te pilla con ganas de jugarlo y es un juego bueno pero si no tampoco te vas a perder nada que no hayas jugado.
Ya otra cosa es el estudio y sus posibilidades que desconozco pero si que veo un producto bien hecho. No será de inmersión del Bioshock 1 pero me agrada el aire a juego clásico
Alguien de le ha bugeado el trofeo, limpieza?? Ya he completado todsd las pruebas y no salta, vaya broma...

Bueno me acaba de saltar, cargando la partida.. madre mia
Hay media lista de trofeos bugueada…

¬_¬
Yo por lo que he leído con el parche anterior había que hacer todos los aucmulables del tirón, y ahora ni eso
Vaya juegazo, señores. Primer juego de este estudio y una maravilla con pequeños bugs a pulir (ojalá Cyberpunk 2077 hubiese salido como este). Una atmósfera pulida y donde te metes enseguida en el mundo.
Hay 900 mil puntos para guardar partida, de hecho demasiados. Y no es un juego de mundo abierto, lo de la superficie es meramente para recursos para armas o mejoras, algún mini boss suelto y poco más, la chicha está bajo tierra.
Se me ha petado la xbox one x y no he podido bajarlo con el game pass. Me da mucha pereza comprarlo viendo que en otra plataforma esta "gratis". Pero le tengo unas ganas tremendas. Estoy escuchando su banda sonora y es gordisima.

De hecho la BSO me esta molando tanto que me entran ganas de comprarlo joder.
Pues ya me lo he pasado, se me a hecho hasta corto , siempre queria más
¿ese pase de temporada de 39 eurazos es para contenido futuro o que trae?
blomatik escribió:Pues ya me lo he pasado, se me a hecho hasta corto , siempre queria más
¿ese pase de temporada de 39 eurazos es para contenido futuro o que trae?


Contenido para más adelante que estará fracturado en 4 DLC.
Alguien sabe como llegar a esta zona?

En el Video sale en el 2:12:24

https://www.youtube.com/watch?v=p2CQsdjN_LM

Imagen

Por mas que quiero alcanzar la cornisa de la derecha que esta como torcida no llego
La primera vez que sales al exterior y hay ese puto huevo de cámaras...y en cuanto te cargas una ya salen los robotitos a arreglarlas...
Funkeeper escribió:La primera vez que sales al exterior y hay ese puto huevo de cámaras...y en cuanto te cargas una ya salen los robotitos a arreglarlas...

En el mundo exterior dedicate los primeros momentos a hacer historia y ya se desbloquea para abrir las puertas de las Zonas de Pruebas. Un poco despues, ya puedes anular temporalmente los robots.

Eso no està explicado una mierda al principio y te hace desesperar. El mundo exterior és como en Shadow of the Collosus, una excusa para moverse por el mapeado e ir a las misiones principales o zonas de Pruebas.
ABES09 escribió:Alguien sabe como llegar a esta zona?

En el Video sale en el 2:12:24

https://www.youtube.com/watch?v=p2CQsdjN_LM

Imagen

Por mas que quiero alcanzar la cornisa de la derecha que esta como torcida no llego


Justo por donde hay que ir a hacer la mision principal hay como una viga caida en una de las plataformas, es por ahi, no por la pared, yo tampoco supe como llegar hasta que lo vi en stream

Imagen

Es la viga que hay en esta imagen , en el centro arriba
@Alsborg91 gracias por la explicación,la verdad es que el juego es muy parco en algunas cosas...que por sí no es algo malo,se agradece que no te lleven de la mano pero después de salir de la primera zona interior al exterior vaya burrada,cámaras por todos lados,parece Gran Hermano [carcajad]
Funkeeper escribió:La primera vez que sales al exterior y hay ese puto huevo de cámaras...y en cuanto te cargas una ya salen los robotitos a arreglarlas...

A mí me estaba ENCANTANDO el juego hasta que he llegado a ese punto. Apagué la consola, no te digo más xD.
Realmente vale la pena el juego? No paro de leer opiniones demasiado dispares

Tengo el paladar muy fino, tengo que elegir bien los juegos porque dispongo de poco tiempo por lo que no quiero gastarlo en juegos de “solo OK”
Yo tampoco tengo mucho tiempo pero tenía ganas de echarle el guante por el toque Bioshock que tiene y lo empecé ayer (en SX), jugué como 1 hora y algo y me está gustando.
juancok escribió:Realmente vale la pena el juego? No paro de leer opiniones demasiado dispares

Tengo el paladar muy fino, tengo que elegir bien los juegos porque dispongo de poco tiempo por lo que no quiero gastarlo en juegos de “solo OK”


Es la leche, eso si, no esperes un mundo abierto porque el exterior es simplemente para coger recursos para mejoras e ir a otras zonas subterráneas.

Alguna lucha hay en exterior de Boss, pero vamos lo guapo está bajo tierra. La conducción del coche en exterior es mala, aunque tampoco hace falta pues el mapa es pequeño.

Para mi de lo mejorcito de lo que va de año.
@xero_sbd a mi los Prey, Dishonoreds, incluso los Deus Ex me parecen juegos brutales con una inmersión tremenda. Este Atomic Heart no puede compararse con ellos ni en años luz.

No miro si el estudio es nuevo o viejo, si es comunista o fascista (si hubiera alguna diferencia), me quedo con lo que transmite y este juego no me transmite nada bueno que me llame a volver a ponerme tras las dos primeras horas. Aparte de las cagadas jugables que las tiene a patadas, me mata lo de que ser gracioso y dar vergüenza ajena.
Para mi la conclusión de este juego es.que no merece mi tiempo

Si me hubiera pillado de estudiante sin duda me lo hubiera pasado y me hubiera divertido, pero a día de hoy todo lo malo que tiene, que obviando los Bugs, básicamente se centra en las múltiples dinámicas que tiene para hacerte perder el tiempo, me parece insalvable
ros escribió:@xero_sbd a mi los Prey, Dishonoreds, incluso los Deus Ex me parecen juegos brutales con una inmersión tremenda. Este Atomic Heart no puede compararse con ellos ni en años luz.

No miro si el estudio es nuevo o viejo, si es comunista o fascista (si hubiera alguna diferencia), me quedo con lo que transmite y este juego no me transmite nada bueno que me llame a volver a ponerme tras las dos primeras horas. Aparte de las cagadas jugables que las tiene a patadas, me mata lo de que ser gracioso y dar vergüenza ajena.



Al tener la xbox series s a parte de la ps5 ( la compré por los exclusivos que vendran de bethesada sobretodo) lo estoy jugando en game pass y tengo que decir que pese a ciertos errores que no estan a la altura de los mencionados anteriormente el juego va ganando enteros segun avanzas y me está gustando mucho! además el diseño de escenarios es muy bueno. Dale una oportunidad y verás como cuando lleves 4 o 5 horas empiezas a disfrutarlo mucho más
Eormonder escribió:
blomatik escribió:
Eormonder escribió:Probado el juego 1 hora y desinstalado , como puede ser que un juego empiece tan bien en una ciudad llena de detalles que piensas que va dar buenos ratos de juego y termina siendo un juego de estar metido en zonas interiores con mecánicas repetitivas para ir avanzando, decir que no he pagado un duro ya que venía en el game pass [+risas]


O no hemos jugado al mismo juego que tu o eres un hater de Xbox que solo sabe hablar de servicios digitales, que es lo mas seguro, por lo menos inventa escusas más creibles, estar en zonas de edificios encerrado... entonces no te gustan los bioshock ni los Dishonored ni prey ni alien insolation ni el 90% de los shotters jajaj, a no ser que sea exclusivo de la plataforma que tu desees, no? XD
menos mal que me lo he comprado por que lo estoy disfrutando como un enano, y en fisico, para coleccionarlo en mis estanterias y venderlo si un dia me place, entre otras virtudes como dejarselo a un colega

No se puede hacer una crítica? Ya todo tiene que ser hater? No me a gustado y punto , el principio es espectacular que me dan a entender que voy a jugar en exterior y veo todo lo contrario , no me an gustado sus puzzles para ir avanzando ni sus mecánicas . No soy fan de una plataforma soy fan de los videojuegos y por eso tengo Xbox, play,Switch y steam deck a si que de hater nada

.chico tú te ponías igual cuando criticaban Harry Potter sin jugarlo y ahora dices que es tu opinión por llevar 1 hora de juego ..en fin, la viga en ojo ajeno y tal...
Lo que menos me gusta es el sigilo. Me encanta usarlo siempre que se puede pero aquí es imposible...siempre te ven ... no sé si es que está mal aplicado o no se interpretarlo
Han sacado parche con soporte para 120 fps. ¿Alguien ha probado que tal va?
blomatik escribió:Hoy me a salido parche nuevo, aunque no sé muy bien que trae en mejoras

Un corrector ortográfico.

¿Al final el juego ha salido tan bueno como parecía?¿Solucionaron muchas cosas?
@SomacruzReturns no, ni de broma ha salido tan bueno como parecia, el juego tiene cosas bastante bien hechas y otras que son un desastre, por no decir que el juego ha querido ser polemico para llamar la atencion, eso se nota mucho en las primeras horas de juegos y el rollo de la maquina de mejoras...que luego durante el juego apenas dice nada.

-El juego tiene RNG para los planos de armas, eso se traduce que antes del primer boss puedes ir con el AK y un
lanzamisiles o puedes que esas armas no las llegues a tener nunca, como me paso a mi. Sin duda para mi el mayor error del juego y que claro, como es RNG pues hay usuarios que ni se daran cuenta, asi como los que analizaron el juegos de lanzamiento.

-Las zonas de mundo abierto son una castaña, simples zonas de paso para farmear equipo y que te sirven como puerta hacia el siguiente capitulo o las zonas de pruebas, que diriamos que es el contenido secundario decente. A parte en las zonas de paso hay situaciones que estan hechas para que pierdas el tiempo, al final lo mejor es pasartelo corriendo ignorando enemigos...cosa que no dice mucho a favor del diseño de dichas partes.

-El juego incluso durante la trama, tiene varios puzzles y situaciones para alargar el contenido, y aqui lo mas sangrante es que te lo encuentras en la trama principal, vamos que lo "bueno" del juego tampoco es que sea muy largo.

-La historia al final es bastante meh, han querido mezclar muchas cosas dandoles toques de humor, para acabar con un protagonista sacado de un shooter de los 90 pero que acaba haciendose cargante en vez de gracioso, y luego la trama en si tiene muchas cosas predecibles.

Lo bueno del juego esta en ciertos puzzles muy curiosos, la estetica,musica y algunos combates que son bastante freneticos.

Un saludo.
@Moraydron

Gracias por tomarte la molestia de poner tus impresiones. Voy a dejarlo pasar de momento.
SomacruzReturns escribió:@Moraydron

Gracias por tomarte la molestia de poner tus impesiones. Voy a dejarlo pasar de momento.

De los típicos juegos que si no es por el Game Pass no lo hubiera jugado y me está encantando.
Si lo vas a jugar en PS5 espera que baje algo y lo juegas :)
¿Cómo veis éste juego por 60 euros?

Quiero jugar a algo nuevo estas vacaciones y no losé si vale la pena por ese precio o no.

Gracias.
John_Dilinger escribió:¿Cómo veis éste juego por 60 euros?

Quiero jugar a algo nuevo estas vacaciones y no losé si vale la pena por ese precio o no.

Gracias.


No, al menos espera a la mitad.

Es un quiero y no puedo. El principio está bien por la ambientación y tal, pero a la hora te das cuenta que te empiezan a meter en misiones muy pasilleras y repetitivas.

El juego parecía que iba a ser mucho más mundo abierto pero que va y lo interesante precisamente es todo lo exterior (que casi no verás salvo al principio) y no las misiones
salva10_GTA escribió:
John_Dilinger escribió:¿Cómo veis éste juego por 60 euros?

Quiero jugar a algo nuevo estas vacaciones y no losé si vale la pena por ese precio o no.

Gracias.


No, al menos espera a la mitad.

Es un quiero y no puedo. El principio está bien por la ambientación y tal, pero a la hora te das cuenta que te empiezan a meter en misiones muy pasilleras y repetitivas.

El juego parecía que iba a ser mucho más mundo abierto pero que va y lo interesante precisamente es todo lo exterior (que casi no verás salvo al principio) y no las misiones

Entonces esperaré o iré a por el Remnant 2,gracias compañero.
Bueno juego empezado y, lo siento, pero al llegar a la zona de """ mundo abierto""" lo he tenido que abandonar.

No me gusta el planteamiento que se le da y el, para mi, error en el diseño del mismo. Ahí se queda y me sabe mal porque lo visto hasta ahora pintaba muy bien
sandmannn escribió:Bueno juego empezado y, lo siento, pero al llegar a la zona de """ mundo abierto""" lo he tenido que abandonar.

No me gusta el planteamiento que se le da y el, para mi, error en el diseño del mismo. Ahí se queda y me sabe mal porque lo visto hasta ahora pintaba muy bien

Y buscas que alguien te diga algo? lo digo porque tambien has puesto el mismo comentario en el hilo de pc...
Aun no lo he jugado,pero lo que dicen es que al llegar al mundo abierto los robots dan mucho por culo y la unica forma de destruirlos y que no salgan mas es
desactivarlos en unas torretas que hay esparcidas
@pdriko31 no, no busco nada. Pero al final lo pongo porque igual hay gente que solo visita un foro y el juego está en 3

Y si, lo de las torretas lo sé, pero aun así....
Ayer me pasé el Atomic Heart después de 30 horas y haciendome la historia principal + todas las bases secretas. Es de los juegos que mas esperaba, los trailers que mostraban antes de su salida me parecian una pasada así que iba con hype, solo bajado por algunas críticas de la prensa y de público.

Pues que quereis que os diga, a mi me ha flipado. No entiendo pero nada las críticas, visualmente es una pasada, la ambientación es cojonuda, musicalmente es delicatessen, hasta el combate que es donde suele fallar este tipo de juegos es divertido y frénetico. En serio, no entiendo nada ¬_¬ el unico punto que si podría ser un problema es el viaje por el mundo abierto, que se te puede liar bien gorda pero vamos, que hay metodos para que no se monten pifostios con acumulación de enemigos. En fin, no se si es que la gente se esperaba otra cosa o mi listón está muy bajo o que, pero ojalá mas juegos "mediocres" como este [sonrisa]
Delkicio escribió:Ayer me pasé el Atomic Heart después de 30 horas y haciendome la historia principal + todas las bases secretas. Es de los juegos que mas esperaba, los trailers que mostraban antes de su salida me parecian una pasada así que iba con hype, solo bajado por algunas críticas de la prensa y de público.

Pues que quereis que os diga, a mi me ha flipado. No entiendo pero nada las críticas, visualmente es una pasada, la ambientación es cojonuda, musicalmente es delicatessen, hasta el combate que es donde suele fallar este tipo de juegos es divertido y frénetico. En serio, no entiendo nada ¬_¬ el unico punto que si podría ser un problema es el viaje por el mundo abierto, que se te puede liar bien gorda pero vamos, que hay metodos para que no se monten pifostios con acumulación de enemigos. En fin, no se si es que la gente se esperaba otra cosa o mi listón está muy bajo o que, pero ojalá mas juegos "mediocres" como este [sonrisa]


Es un juegazo!! Solo de acordarme de mi partida se me dibuja una sonrisa en la boca XD
Un gran discípulo del Bioshock .


Saludos [beer]
Hay alguna manera de quitar por completo los subtítulos? Es que acabo de empezar y cuando hablo con alguien siempre me salen en cambio al principio cuando habla no.
Hola, en las mejoras del sueco hay una de instalar un modulo de cartuchos, la he instalado y en otras armas si que les he puesto el cartucho de fuego. Pero no se que utilidad tiene en el hacha ni como ponerselo.
Yo lo termine y me pareció un juego de 5-7 dependiendo de si valoras más lo bueno o lo malo. Me quedo la sensación de que si se hubieran centrando en la parte pastillera y dejado una duración de 10/12 horas les habría quedado muchísimo mejor. Más Bioshock y menos Far Cry.
Con todo, me parece un estudio con posibilidades.
Hola, me pone que tengo la mochila sobrecargada cada dos por tres, pero sin embargo espacio en el inventario. Entonces, ¿Que significa lo de mochila sobrecargada?
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8