Atomic Heart

16, 7, 8, 9, 10
DBSZ escribió:
cuervos oscuros escribió:
cuervos oscuros escribió:Me acabo de llevar la última copia del MM de Goya/Alcalá (Madrid)

Veamos que tal siempre me ha llamado la atención.

Como han pasado más de 15 días no sé si me aceptarían la devolución (Y eso que aún no lo he abierto)

Me lo compré por 40€ y justo ahora con el día sin IVA lo han puesto por 33€ así que me lo he pillado y devuelvo el que compré por 40€ (Que además tiene unos desperfectos en la caja por el protector antirrobo que le ponen, son unos chapuzas)

Imagen

Al palo, quedan 30 minutos para que termine el día sin IVA [+risas]

A mí no me compensaba devolverlo por ahorrar 7€.

Me cuesta más el viaje que la diferencia conforme está el litro de diesel. [qmparto]

Yo es que lo tengo al lado y como el viernes tengo que ir a la tienda a por el Pragmata pues 2x1 [+risas]
Mexored escribió:
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que dices que cronos es dificil en normal cuando no lo es para nada pontelo directamente en el modo mas facil y ya esta porque esta claro que cualquier minima traba te va a resultar muy complicada aunque no lo sea

Ya tardabas en aparecer macho, debes tener un aviso en el móvil si alguien escribe las palabras "dificultad", "difícil", "fácil".

Los dos son juegos exigentes, que se pueden pasar bien, sí, pero por ejemplo si fuese tan fácil nos lo habríamos pasado todos sin morir ni una sola vez cuando esto no es así.

No necesito ningun aviso para desmentir el bulo de que cronos en modo normal es dificil

y morir un par de veces a lo largo de toda la campaña no es sinonimo de dificultad

es mas de este juego no he dicho absolutamente NADA de su dificultad

cualquiera que considere a Cronos en normal dificil que se ponga por defecto todos los juegos en facil y solucionado
¿No se supone que el juego viene en el disco?
Al ponerlo se ha puesto a descargar 65GB
Shane54 escribió:¿No se supone que el juego viene en el disco?
Al ponerlo se ha puesto a descargar 65GB

¿No lo está copiando del disco?

Prueba a instalarlo desactivando internet de la consola.

A mí con algunos juegos a generado conflicto y en vez de copiar del disco lo ha empezado a descargar digital.
Llegué tarde a pillarlo en el día sin IVA y le tenía ganas y lo acabó de coger para tenerlo el finde, entonces para que me quedé claro a ver si alguno puede confirmar, la versión del disco que viene en la ultimate que vende mediamarkt es la que tiene bugs corregidos verdad?
Chorrili escribió:Llegué tarde a pillarlo en el día sin IVA y le tenía ganas y lo acabó de coger para tenerlo el finde, entonces para que me quedé claro a ver si alguno puede confirmar, la versión del disco que viene en la ultimate que vende mediamarkt es la que tiene bugs corregidos verdad?

Sip,viene la copia con el último Update del juego aplicado a fecha de su salida.
En usa por ejemplo parece que no,sólo metieron copia del juego base original.
Me acaba de saltar un update de 39.34 GB v 1.016.100... :-?
Shane54 escribió:Me acaba de saltar un update de 39.34 GB v 1.016.100... :-?

Será el DLC nuevo?
Me ha parecido leer que este juego tiene soporte PSSR 2? Es cierto? Cuando termine el Stalker 2 (que todavía me queda) le daré caña.
Fredy_ES escribió:

Será el DLC nuevo?

Sí, ha salido hoy.
Blackviking escribió:
Chorrili escribió:Llegué tarde a pillarlo en el día sin IVA y le tenía ganas y lo acabó de coger para tenerlo el finde, entonces para que me quedé claro a ver si alguno puede confirmar, la versión del disco que viene en la ultimate que vende mediamarkt es la que tiene bugs corregidos verdad?

Sip,viene la copia con el último Update del juego aplicado a fecha de su salida.
En usa por ejemplo parece que no,sólo metieron copia del juego base original.

Gracias por responder majo, mañana me llega y este finde a darle [looco]
Funkeeper escribió:Me ha parecido leer que este juego tiene soporte PSSR 2? Es cierto? Cuando termine el Stalker 2 (que todavía me queda) le daré caña.

No está mejorado para la pro.
Korpas escribió:
Fredy_ES escribió:

Será el DLC nuevo?

Sí, ha salido hoy.

Efectivamente era el nuevo DLC.

Por el momento de lo que he jugado, no mucho pero ya he tenido que combatir un par de veces con el robot negro, me está resultando entretenido, pero a la vez irritante.

El control, gunplay etc... está bien, pero no está pulido en la medida de resultar del todo satisfactorio a la hora de luchar contra los enemigos.

Tu eres lento y los giros de cámara también, mientras los robots corren cual gacela hacia atí haciendo zig zag, además en el escenario siempre hay objetos que hacen que la esquiva muchas veces no te funcione y te quedes acorralado mientas te golpean. Además de que los controles no son los "estándar" de otros shooter, y acaba resultando lioso ejecutar el shock o la congelación, cambiar de arma etc...

El juego es más "difícil" por esto que porque sea realmente difícil.

En cualquier caso resulta muy entretenido, la historia está interesante, la ambientación también, muy al estilo Bioshock, y si veo que empieza a resultar frustrante siempre puedo bajarlo a fácil (hola usuario ignorado).
462 respuestas
16, 7, 8, 9, 10