Atomic Heart

1, 2, 3, 4, 58
John_Dilinger escribió:Por aquí dejo un unboxing.



Y no hay nada de vídeos o Gameplays de la versión de consolas aún?

Me da mosqueo como a los otros compañeros...
Hombre yo no creo que sea un caso Cyberpunk por mucho que no lo muestren, quizá en ps4 u one si que tenga un downgrade curioso respecto a lo mostrado pero no creo que en ps5 o series x vaya mal o se vea mucho peor respecto a lo enseñado de pc.
Otro que está esperando con altas expectativas esos analisis. Si sale muy bueno, cae de salida. Es de lo que mas me llama de este principio de año. Otro dato que creo que no se ha comentado por aqui es la banda sonora de Mick "Puto Dios" Gordon, quien parió la ost del reinicio de Doom (2016) o la de Prey. Vamos, que lo tiene todo para ser un bombazo. Crucemos los dedos

Si no, el Ishin se viene para casa con los brazos abiertos [toctoc]
Huele a Cyberpunk (mucho trailer ultramaquillado) y luego salió un mojón.

O el mismo calisto protocol (mucho trailer pareciendo una cosa) y luego no era para tanto.

Y de las notas tampoco me fío.
Le tengo unas ganas tremendas, espero que no me defraude. La reviews supongo que saldran el lunes, no?
5 horas de la versión de PS5, creo que las primeras. Se puede mirar un poco con con cuidado para ver que no pinta mal el juego, al menos el mundo y los gráficos. No es un leaked, lleva al menos 12 horas emitido y no se lo han tirado

Gracias por el video. Pues se ve de lujo en ps5 asi que dudas disipadas. El juego pinta muy muy bien. Vaya ambientación más cojonuda. Hay que ver que tal funciona a los mandos toda la jugabilidad y gunplay.
Yo creo que este juego va a ser un sorpresón cojonudo. Tiene una pinta brutal y han sido bastante transparentes con todo el proceso de desarrollo y promoción,nada que ver a Cyberpunk. Joder,incluso han hecho un trailer vacilandole a Hogwarts Legacy con el actor que hizo de Soldier Boy [carcajad]
Esta en directo ahora el del video de antes de 5h justo con el jefe de los gameplays la bola esa loca y no para de morir.
Se sabe duración? es rejugable con secundarias, coleccionables, mejoras de armas etc? o es 100% historia a full y ya?
@salva10_GTA cuando salgan los análisis el lunes.
salva10_GTA escribió:Se sabe duración? es rejugable con secundarias, coleccionables, mejoras de armas etc? o es 100% historia a full y ya?


20-25 horas la historia principal, y 35-40 con secundarias.

https://segmentnext.com/atomic-heart-exclusive/
Un shooter a 20fps cojonudo oiga, y sin modos graficos.

Modo eol on
Pero mira que bien se ve !!!! Yo lo veo totalmente fluido
Nirio escribió:Un shooter a 20fps cojonudo oiga, y sin modos graficos.

Modo eol on
Pero mira que bien se ve !!!! Yo lo veo totalmente fluido


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... creadores/
@takuma_xoaxe xdddd
Lo de peña hablando sin tener ni idea si que es muy de eol.
No losé señores pero le veo mucha similitud con Bioshock Infinite.

takuma_xoaxe escribió:
Nirio escribió:Un shooter a 20fps cojonudo oiga, y sin modos graficos.

Modo eol on
Pero mira que bien se ve !!!! Yo lo veo totalmente fluido


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... creadores/


Lo digo por un gameplay que hay que va a 20fps, la noticia ya la conocenos todos
Creo que el gameplay famoso de PS5 de cinco horas tiene los bajones de frames por culpa de la capturadora o cómo se ha capturado el video.
Pienso que en el juego va a ir bien. Pero bueno, saldremos de dudas mañana por la noche.
Verse parece que se ve bastante bien. En ese aspecto creo que podemos estar tranquilos.
He visto a gente decir que el juego es bastante difícil incluso en Normal, que los enemigos hacen bastante daño y el combate es tosco .

Creo que este juego va a hacer llorar a bastante gente por esto
Visto lo visto mucho me extrañaría que mañana no nos llevásemos la gran sorpresa del año. El juego pinta ESPECTACULAR.
Que olorcito a GOTY tiene este juego, muero por probarlo.
Pués es un juego que no me llamaba mucho y mas que sale el mismo dia que el like a dragon: Ishin y éste era prioridad, pero después de probar la demo del combate del Ishin y ver algo más de gameplay, me he puesto ha mirar éste y ahora estoi con dudas de si comprar uno o otro [mad]
Haber hoy los análisis como salen.
seil escribió:Pués es un juego que no me llamaba mucho y mas que sale el mismo dia que el like a dragon: Ishin y éste era prioridad, pero después de probar la demo del combate del Ishin y ver algo más de gameplay, me he puesto ha mirar éste y ahora estoi con dudas de si comprar uno o otro [mad]
Haber hoy los análisis como salen.


Yo estoy igual XD los juegos del Ryu Ga Gotoku se volvieron prioridad para mi desde hace tiempo pero es que se van a juntar el Ishin, Atomic Heart y la semana que viene el Wo Long. El único que tengo claro salvo hecatombe mundial es el Wo Long y solo quiero pillarme uno de los de esta semana, que el año es muy largo para comprarme tantos juegos de salida XD

Por cierto, he leido que los analisis salen hoy a las 2 del mediodia, hora española
@Delkicio
Es que desde que empezaron a llegar los judgment, yakuza y eso traducidos, todos han sido compra el día uno, el problema es que ahora estoi liado con hogwarts legacyes y no sé cuál comprar de los dos porque se vienen muchos juegos [mad]
La respuesta es sencilla, los dos [qmparto]

Que ganas de leer las reviews, ojalá salga bueno que al final me la he jugado, se podía jugar en gamepass pero me daba la buena sensación de pillarlo físico en PS5, veremos a ver si no hay que arrepentirse (ojalá que no)

Ese inicio viendo por encima me ha parecido muy muy top y recordado a Bioshock Infinite.
Se comenta que le van a dar bastantes palos en los análisis. A las 14:00 los publican y saldremos de dudas.
old escribió:Que olorcito a GOTY tiene este juego, muero por probarlo.

Será tu particular GOTY porque para la prensa por lo que se dice no lo será.

A las 14:00 veremos ese golpe de realidad,no le doy más de un 8 de nota,que ojo un 8 no es mala nota.
John_Dilinger escribió:
old escribió:Que olorcito a GOTY tiene este juego, muero por probarlo.

Será tu particular GOTY porque para la prensa por lo que se dice no lo será.

A las 14:00 veremos ese golpe de realidad,no le doy más de un 8 de nota,que ojo un 8 no es mala nota.


Ya eres el segundo en el hilo que comenta lo de la prensa, podríais poner quien esta diciendo eso? Por que, que yo sepa la prensa no puede decir ni mu hasta que no salgan los análisis.
Pues las dos horas que he jugado en PC ya que se filtró ayer no lo tenía claro pero después de jugarlo mañana se viene con el Yakuza Ishin.
La versión que se filtro ayer era una versión que no lleva denuvo, no se hasta que punto afectará el denuvo a la jugavilidad.
John_Dilinger escribió:
old escribió:Que olorcito a GOTY tiene este juego, muero por probarlo.

Será tu particular GOTY porque para la prensa por lo que se dice no lo será.

A las 14:00 veremos ese golpe de realidad,no le doy más de un 8 de nota,que ojo un 8 no es mala nota.


Dando gotys y notas cuando ni ha salido el juego ni los análisis
Yo me esperaré a comprarlo, y no porqué no le tenga ganas o no lo vea espectacular, sino por qué los desarrolladores han dicho varias veces que en el futuro lo quieren portear a VR! . No puedo dejar de salivar pensando en como será jugar en mis próximas psvr2
Elnota1 escribió:Yo me esperaré a comprarlo, y no porqué no le tenga ganas o no lo vea espectacular, sino por qué los desarrolladores han dicho varias veces que en el futuro lo quieren portear a VR! . No puedo dejar de salivar pensando en como será jugar en mis próximas psvr2

Ufff me da mareo solo de pensarlo. A mi la realidad virtual cosas senzillas o con teletransporte... solo pensar en lo mal que lo pasé tras jugar media hora al walking dead de v.r ....
No se sabe nada de la hora de los análisis?
TERCIO escribió:No se sabe nada de la hora de los análisis?


En media hora.
Ya tenéis gameplay en YouTube
pss, lo de la guía es una tontería y puede indicar algo bueno, que no es el típico de seguir misiones y objetivos.
Pinta bien, queda ver el rendimiento
El principio me ha parecido guapísimo. Recuerda a bioshock infinite. El prota en lo poco que he jugado tiene mucho carisma.
De momento un 78 en metacritic en su versión de PC.
De momento hasta que lo juegue no puedo opinar... pero no olvidemos el "sesgo" Ruski que puede tener al respecto las valoraciones...

Reseña de JinoGamerHC

https://www.youtube.com/watch?v=S2W3qcqFtQU
He leido un par de analisi (Hobbyconsolas y 3Djuegos) y lo dejan muy bien asi que mañana lo probaré con mucho gusto, pienso echarle horas a ese mapa, sin prisas, sin ir a saco a la misión principal. Los puntos debiles como algún bug se arregla con parches, a disfrutarlo señores

Lo jugaré poco a poco y dosificando, así pillo todos los parches
Al parecer, el ray-tracing es exclusivo de PC :( y además aún no está incluido, sino que lo añadirán a posteriori.

Quitando este pequeño apunte (o gran apunte si sois graphiwore) el juego pinta bastante bien según análisis.
sutalu escribió:Al parecer, el ray-tracing es exclusivo de PC :( y además aún no está incluido, sino que lo añadirán a posteriori.

Quitando este pequeño apunte (o gran apunte si sois graphiwore) el juego pinta bastante bien según análisis.


Me está gustando gráficamente pero no me sorprende ni lo veo tan tan definido. Supongo que es porque no es 4k nativo, no sé. Tampoco tiene hdr ni se puede ampliar los subtítulos. Lo que más me está llamando la atención para bien es el doblaje.
Yo solo he jugado la introduccion, pero ya os adelanto que de momento el juego es una puta pasada. Graficos, suavidad, doblaje, ambientacion, musica... vaya, mucho tiene que cambiar la cosa para que no me parezca desde ya un candidato a goty
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58