ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

cita de omik:
bueno, acaban de llevarse mi blanquita de vacaciones a alemania, los de ups muy correctos y todo bastante rapido.

que NO le pase ná [+risas]

veremos cuantos dias tarda, apostamos? yo digo que de 20 no baja.... estamos en agosto..
revisar bien la xbox despues de venir del sat a mi me mandaron una que supuestamente era nueva pero tenia sintomas de desmontaje rayaduras en las pestañas donde por lo visto se desmonta y la pegatina del numero de serie medio despegada.
llame a los de microsoft y me toca volver a enviar la consola para verificar eso defectos y si procede me enviaran otra xbox360 como me vulevan a enviar la misma se van a enterar estos.

nota: me tardo 10 dias en volver
alexcggti escribió: revisar bien la xbox despues de venir del sat a mi me mandaron una que supuestamente era nueva pero tenia sintomas de desmontaje rayaduras en las pestañas donde por lo visto se desmonta y la pegatina del numero de serie medio despegada.
llame a los de microsoft y me toca volver a enviar la consola para verificar eso defectos y si procede me enviaran otra xbox360 como me vulevan a enviar la misma se van a enterar estos.

nota: me tardo 10 dias en volver


vaya, habra que mirarla cuando llegue con lupa, eso si que es mala suerte.

esperemos que me tarde 10 dias, seria genial X-D
MI CONSOLA SALE OY VUELTA A CASA !!!!!!!!!

en 6 dias ya viene de camino, habra que sumarle ahora la vuelta pero sera lo mismo o menos, eso espero.

eso si, antes de mandarla apunte el nº de serie y sabre si es la mia o no, como sea una como dicen por ay con el minimo desperfecto, de vuelta a alemania, que la mia estaba impoluta y `poia pasarla perfectamente por nueva.

salu2 Y DESEADME SUERTE !!!!!!!!!!
joarr escribió:MI CONSOLA SALE OY VUELTA A CASA !!!!!!!!!

en 6 dias ya viene de camino, habra que sumarle ahora la vuelta pero sera lo mismo o menos, eso espero.

eso si, antes de mandarla apunte el nº de serie y sabre si es la mia o no, como sea una como dicen por ay con el minimo desperfecto, de vuelta a alemania, que la mia estaba impoluta y `poia pasarla perfectamente por nueva.

salu2 Y DESEADME SUERTE !!!!!!!!!!


Mucha Suerte, espero q la tengas todo perfecta y a disfrutarrrrrrr
joarr escribió:MI CONSOLA SALE OY VUELTA A CASA !!!!!!!!!

en 6 dias ya viene de camino, habra que sumarle ahora la vuelta pero sera lo mismo o menos, eso espero.

eso si, antes de mandarla apunte el nº de serie y sabre si es la mia o no, como sea una como dicen por ay con el minimo desperfecto, de vuelta a alemania, que la mia estaba impoluta y `poia pasarla perfectamente por nueva.

salu2 Y DESEADME SUERTE !!!!!!!!!!


La mia salio ayer y hoy me han llamao de aduanas q si la quiero tengo q pagar 45 €... mas supongo los 30 de ups... esperemos q no haya problemas en q MS se haga cargo


Suerte :P
SeeknDestroy escribió:La mia salio ayer y hoy me han llamao de aduanas q si la quiero tengo q pagar 45 €... mas supongo los 30 de ups... esperemos q no haya problemas en q MS se haga cargo


Que aduanas te pide 30€? y eso de que? no van a alemania? han especificado la razón?

Que yo sepa los teutones perteneces a la union europea con lo que no hay ningún tipo de arancel entre los paises niembros.
Os juro, que es que yo alucino. J
oder puedes demostrar que tu las enviado antes para una tarea de mantenimiento.

[uzi] [uzi] [uzi] Es flipante.

Salu2 a todos y perdonan el cabreo.
satanasinc escribió:

Que aduanas te pide 30€? y eso de que? no van a alemania? han especificado la razón?

Que yo sepa los teutones perteneces a la union europea con lo que no hay ningún tipo de arancel entre los paises niembros.
Os juro, que es que yo alucino. J
oder puedes demostrar que tu las enviado antes para una tarea de mantenimiento.

[uzi] [uzi] [uzi] Es flipante.

Salu2 a todos y perdonan el cabreo.


No, si es totalmente normal... yo es q de momento, confio en q me devuelvan la pasta... ¬¬

De todas formas creo que es mas problema de la mensajeria, ya que para aqui vino la primera vez con UPS, y esta segunda vino con una empresa q se llama BHL o algo asi... de todas formas, lo dicho, en cuanto llegue, fax con facturitas a MS y q suelte la pasta.. ya os contare :P
Iksakuety escribió:
Mucha Suerte, espero q la tengas todo perfecta y a disfrutarrrrrrr


MIL GRACIAS !!!!!!!! YA KEDA UN DIA MENOS !!!!

acabo de ver el seguimiento y esto pone en la nota: Su envío se encuentra sin retrasos en el sistema UPS con una fecha de entrega del 07/08/2006.

MENOS DE 10 dias !!!!!!!! la enviel el jueves dia 27.

jamas imagine que fuera a ir tam rapida y bien la cosa, UN 100 para mocosoft, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A mi pone q me la entregan hoy... Cruzemos los dedos! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] A mi han tardado 7 dias laborables, todo un record para un SAT!!!

Salu2 ;-)
Aver tengo una duda, en la caja que tengo que pegaR? lo que opne el codigo de barras y pote UPS standar y a donde va 64331 WEITERSTADT GERMANY?
Saludos
bueno lo primero que tienes que hacer es escribir bien una vez echo esto podremos entender lo que quieres preguntar y asi te podremos responder sin ningun problema.
tengo un problema de 4 luces rojas

el error es debido a la entrada de Video/audio, pero lo h eremirado y quitado yvuelto a poner 1000 veces.

Ademas tengo cables: RGB, VGA y por componentes y no hay manera

Alguna vez me ha arrancado con el de componentes pero nada, la apago y la vuelvo a encender y chachaaaaaaaaan 4 lucecitas rojas


Me voy comprando otra ya o hay algun tipo de salvacion?
mandala al servicio tecnico
Alguien me puede decir si hay un hilo para saber lo que tengo que hacer para mandarla??? O directamente llamo a Microsoft y ellos me dicen todo???
Llamas al SAT y ellos te dicen todo lo que tienes qe acer.
cuando llamas a Microsoft te informan de todos los pasos, que en definitiva son simples:

hacer una serie de comprobaciones que te indican ellos por telefono

si sigue fallando (lo más normal) pues te dicen que metas a tu blanquita en una caja, algunos operadores te diran con HD y otros que sin HD, no se ponen de acuerdo con eso y que si tienes posibilidad de imprimir unas etiquetas, te las enviaran al mail para que se las pongas a la caja.

Una vez hecho esto tienes que ponerte tu mismo en contacto con UPS para que la recojan y se la lleven de paseo a alemania.

si no tienes impresora, ellos mismos se ponen en contacto con UPS que vendran a recoger tu paquete (la consola [+risas] ) para llevarla al SAT

Tras esto solo rezar y esperar que te vuelva sana del todo ;-)

Un saludo.
alexcggti escribió:bueno lo primero que tienes que hacer es escribir bien una vez echo esto podremos entender lo que quieres preguntar y asi te podremos responder sin ningun problema.


Tenia algo de prisa, bueno lo explico.
Cuando te manda el email te mandan, una es el recibo que te lo tienes que quedar tu si no me equivoco.
Despues esta la entrega de etiqueta UPS, pues me referia a esa, lo de firma y fecha supongo que no hay que pegarlo cierto?
yo le di el recibo al conductor de ups para que lo firmara y la etiqueta donde esta el codigo de barras la doblas y la pegas en la caja
mi caso,yo ya voy por la segunda consola jodida,la primera(de dicienbre)el lector se le jodio,se atscaba cuando le parecia y cuando hacia esto las imgenes se ralentizaban,al final se jodio del todo,bueno pues la mando,me mandan la segunda esta se me enpezo a colgar y ahora hace unos dias ya la encendia y me salian 3 luces rojas,consola jodida,pero ke HIJOS DE PUTA Y POCO PROFESIONALES LA GENTE DEL SAT en vez de arreglarme la mia ke era solo el lector,ke es solamente kitar uno y poner otro nuevo,me mandan otra ke estaba medio casca,pero CABRONES como las revisais con GAFAS DE CULO VASO o ke,y esta el viernes se la llevaron,no se si servira de algo pero una keja si ke puse,me mandaron un mail diferente del de las etiketas,ahora espero ke tarden poco,y me manden una nueva,si me mandan otra "reciclada" me voy a cagar hasta en sus PUTOS MUERTOS
Yo recivi la consola hace unos dias la primera vez que la mande al SAT... Pero gran suerte la mia solo ha estado conmigo unos dias, la he tenido que mandar de nuevo, era imposible jugar, cuelge tras cuelge, empezar el juego y se quedaba pillado, asi una tras otra vez, 10 veces al dia como minimo se quedaba colgada y 10 es poco... la he tenido que mandar de nuevo... Tambien decir que el lector, hacia un ruido muy raro, y vei que la que me mandaraon forzaba mas el lector a la hora de leer los discos.... Bueno ahora toca esperar aunque estoy muy contetno por el servicio del SAT, tan amables como siempre jejeje, y eficaces de eso no me quejo. Por lo menos responden rapido a cada problema que he tenido;)
Buenas, por si os sirve de algo hace un par de meses empecé a tener problemas de parones en los juegos, que se quedaba la imagen congelada y me tocaba reiniciar la consola, le puse un dvd limpiador de lentes por si fuera cosa del lector y hasta el dia de hoy no he vuelto a tener problemas
Krishatxi escribió:Buenas, por si os sirve de algo hace un par de meses empecé a tener problemas de parones en los juegos, que se quedaba la imagen congelada y me tocaba reiniciar la consola, le puse un dvd limpiador de lentes por si fuera cosa del lector y hasta el dia de hoy no he vuelto a tener problemas


¿A si? ¿Y el limpiador de lentes ese donde lo venden? No creo que valga con uno de DVD's normal ¿no? está bien saberlo para probar si algún día me pasa algo de eso.

Saludos y gracias por la información, nunca se me habría ocurrido.
¿En que caja la metisteis y como la embalasteis?

Salu2
Es un limpiador philips de lectores de dvds normales, no es que sea especial para consola ni nada de eso
La primera vez que mande la consola fue en una caja mas o menos del mismo tamaño de la original era una caja de ACEITES jejeje, y para prevenir golpes la rellene de papel de periodicos en bolas jejee ya que piden que la cajan que lo mandes no sea la original.. La segunda vez que la he mandado me han dicho que se la mande con la caja que ellos me enviarion.
ME UNO AL CLUB DE LAS LUCES ROJAS!!!!

jejeje en fin, me mandan las etiquetas en 24 horas, y de vacaciones en alemaniaaa!! UEEE que suerteeee la cabronaa, ella de vacas y yo aqui to agosto currando jejeje. En fin hay que tomarselo bien.

PLAYA, descansar, chiringuito... bye bye cod2 jejeje see you soon
Adam We escribió:Yo recivi la consola hace unos dias la primera vez que la mande al SAT... Pero gran suerte la mia solo ha estado conmigo unos dias, la he tenido que mandar de nuevo, era imposible jugar, cuelge tras cuelge, empezar el juego y se quedaba pillado, asi una tras otra vez, 10 veces al dia como minimo se quedaba colgada y 10 es poco... la he tenido que mandar de nuevo... Tambien decir que el lector, hacia un ruido muy raro, y vei que la que me mandaraon forzaba mas el lector a la hora de leer los discos.... Bueno ahora toca esperar aunque estoy muy contetno por el servicio del SAT, tan amables como siempre jejeje, y eficaces de eso no me quejo. Por lo menos responden rapido a cada problema que he tenido;)


ui si eficazes ante todo,te han mandado una consola casca y son muy eficazes,sera para ti,para mi en absoluto.
los responsables de la atencion telefonica para mi buenos,pero los del sat unos chapuceros como la copa de un pino
Si por el servicio del SAT pues la han cagado pero el servicio de atencion al cliente a estado y esta muy bien, muy amables y intentado solucionarlo lo mas rapudo posiblem. En cambio pues el producto que me mandaron estaba jodido, pero bueno esperomos que a la 3 valla la vencida jeje, si no pues otra vez hasta que me manden un buen producto a mi casa... Lo que mas jode pues los dias que estas sin poder cojerla..

Tambien le pregunte que todos estos dias que me iva a quedar sin la consola que pasaria con mis 3 meses de LIVE, me dijo la chica que lo mas seguro que me lo diesesn en microsoft point, contando tambien a la primera consola que mande sumarian todos los dias para darmelos en microsoft point... Tambien me he enterado que por ahi hico lo mismo que yo diciendo lo miso que yo que. que pasaria con sus meses de live y le dieron otros 3 mese.. asi que bueno solo me podria quejar del tiempo que este sin ella.
Hola una pregunta , vereis estaba jugando al cod 2 cuando de repente se me quedo colgado y salieron como rayas de colores . La unica forma de que volviera a ir fue reiniciando la consola .

Tiene pinta de que va a petar , o a vosotros os ha pasado alguna vez aislada y seguis jugando perfectamente ?

Vaya :-(
a mi la segunda consola enpezo a colgarse y poco a poco mas a menudo y en dos dias ya ni se colgaba,le salian las luces rojas directamente,consola jodida totalmente.
Buenas, tal vez mi pregunta haya sido contestada anteriormente (mil peldones).
Si casca la consola y no tienes el ticket de compra, ¿tiene garantía? ¿el SAT de microsoft se hace cargo y repara la consola gratis?.
bandydo escribió:Buenas, tal vez mi pregunta haya sido contestada anteriormente (mil peldones).
Si casca la consola y no tienes el ticket de compra, ¿tiene garantía? ¿el SAT de microsoft se hace cargo y repara la consola gratis?.

Hola :) solo puedo responder por lo que me ha pasado a mi, y en mi caso el SAT en ningun momento me ha pedido el ticket de compra de la consola, simplemente su numero de serie.

Un saludo. :p
La mia me llego la semana pasada...y es de las recicladas! cawento Es más, me la han enviado más antigua de la q tenia... ¬_¬ La maquina parece ir de coña pero...hoy jugando a la demo del Saint Row me ha pegado una petada q no veas!! [flipa] Y enga, las tres luces rojas otra vez... Luego ha vuelto ha funcionar perfectamente, pero ahora no se si es por la demo, q se dice q peta muxo...o si es esta segunda 360 va a durar menos q la primera... cawento cawento cawento

Salu2!!! ;)
buenas pues me uno al club de la 360 rotas. a mi a veces me sale las luces rojas a veces me pita la consola, la unica manera que vaya sin problemas es poniendole un ventilador mirando para ella y asi parece que funciona

pero la putada mas grande es que la consola la abri para flashear el lector y se nota que esta abierta, pff me parece que debere quedarme con un bonito ladrillo
Pues a mi, (esta es mi segunda 360), se me ha qedado colgada 2 veces [enfado1] , no han llegao a salir las luces rojas, pero coño estoy acojonaillo xD, una vez fue jugando al Halo 2, y ayer en una carrera online con el burnout.
Espero que no le pase nada, o me cagare en... cawento

salu2!!
bueno yo despues de hacer varias pruebas he visto que la unica solucion para que no se me cuelgue es poniendole un ventilador de casa y con la consola abierta se acabaron los cuelgues y los pitidos y las luces rojas ahora la manera seria que sacaran un invento que por una banda entrara aire fresco y por los ventiladores de serie saliera el caliente si no me temo que tal como esta de casa no me aguantara mucho mas ayer no habia manera de jugar.
vaya decepcion que me esta dando microsoft de los 4 amigos que tienen la consola a 2 se le estropeo y ahora a mi tb con problemas.
sinceramente si no consigo arreglar la chapuza de refrigeracion de la consola la considerare un ladrillo mas en casa y no pienso pillarme otra 360 para que se repita la historia. saludos
Buenas!!

Mi consola ha dicho basta hoy [decaio] Es de las miticas del 2 de Diciembre y hasta ahora no me habia dado problemas; tambien es verdad que yo estudio fuera de casa y casi no la uso y mi hermano tampoco es que juegue demasiado.

Yo creo que es el chip grafico porque a los 50 seg o asi de estar jugando al juego salen rallas por la pantalla o se queda negra; sin poner ningun tipo de luz roja ni nada asi que el calor lo ha frito, y eso que esta con buen hueco de ventilacion y donde juego tengo aire acondicionado...

En fin una putada, lo unico que la mando sin el HD que no quiero perder mis partidas salvadas.

Saludos!!
Pues me estais acojonando a comprar dicha consola pues aca en Venezuela no tenemos SAT ni un carajo y si la compro y se funde me jodo y mira que aca sale en 600 la muy perra!!!
Buenas!!

despues de un par de meses (quizas menos) de disfrute de la consola, desde la ultima vez que me la trajeron del SAT (esta ya es la 3a), ultimamente he notado que los videos de algunos juegos (Kameo-intro, graw), y durante el juego (graw, no he probado con otros de momento) ME RALENTIZAN!!! [uzi] no mucho pero si lo suficiente como para que a mí me resulte molesto, quiero saber si alguien tambien tiene la misma sensación que yo, o es por la tele que hasta ahora jugaba en un tft y ahora que estoy en otra vivienda tengo que jugar en una tele estandar con 15 años a la chepa, o es la consola que me esta pidiendo su 4a visita al SAT... Que alguien me diga si la pasao o le pasa algo parecido, o directamente es una maldición que me ha caido encima :P

Byezz
Buenas,

Otra más que se une al club. Del día 12 de diciembre....
Me dio un par de fallos gráficos jugando al PES5 (salían rayas verticales en la pantalla y se colgaba la consola) y hace dos días salieron las 3 luces rojas y ya no encendía.
Hice las pruebas de los botoncitos eject y sincronizar mando y me dio el error 0102 (error desconocido), así que ayer se la llevó UPS a Alemania sin el disco duro (tampoco quiero perder mis saves XD)

¡¡¡Yo quería la demo del Dead Rising!!!

A esperar, a ver cuánto tarda y qué me traen...

P.D. Mi cuarto es un horno por mucho ventilador que ponga dentro....
A mi por ahora me va bien la cosa.Recibi ayer las etiquetas y hoy a ls 10:00 de la mañana ha venido ups a por ella.Por ahora va bien la cosa.A ver si me traen una nueva.


saludos
A mi me llego la mia antes de ayer y sin ningun problema. La envie porque hacia muchisimo ruido y esta a veces si no es por la luz, me cuesta saber si esta encendida. De momento todo perfecto, y solo tardaron 2 semanitas y poco (y eso que estoy en Canarias y se suponia que aqui la cosa iba mas lenta :D)

Un 10 para el SAT, aunque las empresas de mensajeria un poco dejadas... :P
yo la he vuelto a mandar ya que cuando volvio supuestamente era nueva ya que la mia era irreparable pero de nueva tenia poco ya que estaba toda rayada y la pegatina donde va el serial casi despegada, ademas jugando al pgr3 daba problemas graficos desaparecia el suelo cosa que antes nunca me habia ocurrido otra cosa era que no se escuchaba las conversaciones de live por los altavoces incluso configuarando la consola para que se escuche por los altavoces en vez de por los cascos y con el volumen a tope y nada se oia como un susurro

conclusion: nos hemos gastado un paston en nuestras xbox360 y luego nos tratan como si fueramos tontos pero que se creen estos de microsoft los reyes del mundo [enfado1]
Bueno chicos! ya la tengo otra vez en casita.. la verdad es que han ido VOLANDO.. la pasaron a recojer el LUNES y HOY ES VIERNES! y me la acaban de traer!

Voy a ver si chuta xDD
La mía se ha tirado como 2 semanas sin uso mientras he estado de vacaciones, en cuanto llegué la dejé conectada descargando la demo del dead rising, cuando acabó la dejeé un par de horas apagada y al empezar a jugar la demo empezó el horror:

con la demo del DR se me colgaba cada dos por tres, con el motogp también se me colgó alguna vez (cosa q no le había pasado nunca), total que terminé borrando la demo del dead rising por si acaso...

Durante dos días a funcionado más o menos normal, así que decidí volverla a bajar, y esta vez sin problemas, he podido jugar a la demo lo que he querido, pero hoy a empezado el caos:

cuelgues constantes, con juegos, con demos, saliendo de la demo al dashboard.... y acaban de salirme las 3 luces unas cuantas veces, aunque ahora mismo está encendida y funcionando, pero me imagino que de akí al finde habrá petado... VAYA PUTA MIERDAAA [uzi]

así que nada, a quedarse sin 360 en plenas vacaciones...

lo que no entiendo es como se ha podido petar, cuando ha estado 2 semanas sin uso y la tengo en vertical y bien ventilada.... tendrá algo que ver con la demo del DR???

Tema a parte: Le compré la consola a un chico de 2ª mano y a él le petó y se la cambiaron, cuando llame al servicio técnico tengo que dar su nombre, el mío... o como??? porque supuestamente según pone en las instrucciones la garantía sólo es válida para el comprador

perdón por el tocho y a ver si me podéis ayudar XD

saludos
Mi consola la registro mi hermano y se invento todos los datos menos el email, y cuando llame al SAT porque me aparecieron las tres luces rojas le conte lo que me paso y me cambio los datos. En mi caso como eran datos inventados no tuve problema, pero si esta a un nombre real y con un email y un telefono real, no se como lo tendras. Llama y dile que la registro tu hermano o inventate algo y prueba a ver que pasa.
Ok, eso haré, com último caso hablaré con el vendedor y daré sus datos aunque me lo enviena mi domicilio...

Finalmente la consola ha petado, luces rojas todo el rato... pero he desconectado el disco duro y llevo como 20 min jugando al motogp sin cuelgues ¿¿??

Puede ser fallo del disco duro??? alguien tuvo un problema similar??? estoy pensando en borrar la demo del DR otra vez, a ver q pasa...

edito: al poco de escribir esto me ha vuelto a petar por la gráfica (rallas verticales y puntitos..), pero aún así es curioso que con disco no me deje jugar ni 5 min y sin disco pueda jugar casi con normalidad...

lo de formatear lo dejo como última opción, de momento voy a darle caña sin el disco para ver si se vuelve a colgar

saludos
Si puedes jugar sin el disco duro, prueba a poner el disco duro a ver si te deja formatearlo. El disco duro es una de las posibles causas de las tres luces rojas.
La etiqueta de UPS le habeis puesto papel celo por encima o solo rodeandola?Lo de doblarla entonces no sale lo de firma y fecha?
nada solo queria decir que ya me ha llegado mi consola del SAT.

digo "mi consola" aunque eso es inexacto ya que no es la misma que envié, eso si, venia precintada y tan limpia que si no es nueva le falta poco.

mi contacto con el SAT no ha podido ser mas satisfactorio, me han mantenido informado de como iba todo y desde que ellos la recibieron hasta que la he vuelto a tener en casa, no han pasado mas de 3 dias, lo que me hace pensar que no se han parado mucho a reparar nada... [jaja]

al final he tenido suerte, esperemos que esta salga buena, que las 360 son como los melones, hasta que no lo abres no sabes como saldrá [+risas]

Nada mas, un saludo y animo para los que esten esperando la suya.
14473 respuestas