ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

1, 2, 3, 4, 5, 6290
Buenas.
¿¿Sabeis si es necesario que la consola este totalmente bloqueada para poder enviarla al SAT?? es decir, a mi ultimamente se me bloquean los juegos cada vez mas y ya me han aparecido un par de veces las tres lucecitas rojas famosas, pero normalmente apago la consola y al volver a encenderla...pues eso, puedo jugar un rato/dia/semana mas.

Otra cosa. ¿Te hacen enviar todo (mandos, cables, etc..) o solo la consola?

He leido por ahi que uno de vosotros se "negó" a enviar el disco duro. ¿Si no lo envias pasa algo?
Yo tengo claro que no lo voy a mandar ni muerto, pero si me "obligan" a mandarlo, como mucho me pillo un disco duro nuevo y yo me quedo con las partidas/juegos arcade/expansiones en casa...
Rurti. A mi me empezo igual.... Y al cabo de unos dias ya no pude encenderla.... 15 dias a Alemania y 360 nueva. Solo te hacen enviar la consola y la fuente. Yo de ti enviaba el dicso por si acaso...
joer se me a muerto tengo dos luces rojas parpadeando las 2 de la izquierda a que error se debe alguien lo sabe?

es el mismo que el de las 3 luces rojas?
Yo no envié el disco duro.

Ni de coña envío mi disco (con lo que me costó desbloquear todo el DOA4...).

De todas formas ya le advertí al fulano que me cogió la orden de reparación que no pensaba enviarlo y tampoco pareció importarle demasiado.

Y la mía tampoco estaba completamente cascada (yo no tenía las 3 luces rojas, pero se me quedaba colgada muy amenudo).
YAKO escribió:joer se me a muerto tengo dos luces rojas parpadeando las 2 de la izquierda a que error se debe alguien lo sabe?

es el mismo que el de las 3 luces rojas?


No, no es lo mismo. El problema de tu 360 es el mismo que el de la mia: sobrecalentamiento.
Muchas gracias Ratgax, es justo lo que necesitaba saber.
Un saludo.
ahora la pregunta es, el sobrecalentamiento con las luces rojas en el lateral significa: "tu consola se esta muriendo preparate para lo peor" o significa, "tu consola se ha calentado esta vez y a lo mejor no te volvera a pasar en la vida, o quizas si"
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

un saludo
-DAVIZINHO-
pablopc escribió:
No, no es lo mismo. El problema de tu 360 es el mismo que el de la mia: sobrecalentamiento.


pero la mia ya no arranca y no creo que sea calentamiento por que no funciona nada de nada no llega ni a calentarse usea que no arranca, y todo desde que la abri para ver el firware que tenia y na la ice nada de nada la abri y la cerre.
A mi el que me cogió el teléfono me dijo que no enviara el disco duro ni nada, sólo la consola.

He llamado a UPS y me han dicho que para el miercoles se entregaría, a ver cuando tardan luego en enviarme otra.
dos luces rojas a la izkierda no dura na ,la voy a embalar y cambir en el corte ingles ,o ...............ke ago_?
Buenas a ver si a alguien le sucede esto:

En la ultima hora las tres luces rojas cuatro veces, hasta hoy nunca. La 360 es de la primera hornada.
Pero lo curioso es q cuando me ha pasado lo de las luces rojas he notado como una bajada de tensión, el router y demas historias tb se han reseteado por una milesima de segundo. Asi q he llamado al SAT para saber si puede ser debido a la caña q se le esta dando al suministro electrico por la ola de calor y no han sbido decirme nada mas q haga las pruebas de turno.

Podriais decirme por favor si sabeis si la aparicion de las tres luces rojas es posiblemente debido a esto q os comento de la tensión o es simplemente q mi 360 esta pidiendo a gritos ser enviada de reparaciones.

Gracias por las respuestas y a ver si estas no son muy catastrofistas.
en este hilo estan solucionando las tres luces rojas quitandole el aluminio que lleva y poniendole pasta termica. Aunque no arranque puede ser debido a que el aluminio se haya desintegrado como comenta el T5_XBOX y este haciendo un mal contacto con la GPU.
magnet escribió:en este hilo estan solucionando las tres luces rojas quitandole el aluminio que lleva y poniendole pasta termica. Aunque no arranque puede ser debido a que el aluminio se haya desintegrado como comenta el T5_XBOX y este haciendo un mal contacto con la GPU.


Gracias pero paso de andar haciendo de manitas q se me da bastante mal. Solo saber si es posible lo q comento anteriormente.
Yo que tú la mandaría al SAT y que te envien una nueva, la mia también era de la primera hornada, y parece que les ha salido un poco quemada jejeje

En la página de UPS pone que ya la han entregado. ¿Microsoft manda algo para decirte que les ha llegado, o te envian otro traking cuando te la envian?
Angeliito escribió:Yo que tú la mandaría al SAT y que te envien una nueva, la mia también era de la primera hornada, y parece que les ha salido un poco quemada jejeje

En la página de UPS pone que ya la han entregado. ¿Microsoft manda algo para decirte que les ha llegado, o te envian otro traking cuando te la envian?


Te mandan un correo diciendo que les ha legado, y otro cuando te la mandan de vuelta, la verdad es que tengo una buena experiencia con el SAT, pese a que la voy a tener fuera casi casi 15 dias.
Pues a ver si durante el día de hoy me llega el email.

Gracias Peibol_DJ
La mia a muerto el 12/07/2006 :(.

En mi caso cuando la enciendo al poco rato se queda clavada con rayas de color azul, estilo matrix, luego la apago la vuelvo a encender y 3 luces rojas , otras veces se me qeda en la bola esa de inicio con la rayas de color azul estilo matrix, y la consola apenas tiene 2 meses, ains 2 meses me ha durado y es fabricada en febrero con lector hitachi ains.

Mañana llamare al SAT :(
KiRiKi escribió:La mia a muerto el 12/07/2006 :(.

En mi caso cuando la enciendo al poco rato se queda clavada con rayas de color azul, estilo matrix, luego la apago la vuelvo a encender y 3 luces rojas , otras veces se me qeda en la bola esa de inicio con la rayas de color azul estilo matrix, y la consola apenas tiene 2 meses, ains 2 meses me ha durado y es fabricada en febrero con lector hitachi ains.

Mañana llamare al SAT :(


me ha pasado lo mismo que a ti, mañana tengo que llamar también al SAT... [decaio] [decaio]
YO TUBE EL MISMO PROBLEMA PRIMERO DE LAS 3 LUCES ROJAS PERO COMO ESTABA ABIERTA MI CONSOLA NO PODIA ENVIARLA A GARANTIA , ASI KE LA DESARME COMPLETAMENTE Y PUSE GRASA DE SILICON EN EL CHIP DE VIDEO Y YA SOLO ME ENCENDIAN LAS DOS DE LA IZQUIERDA POR LO KE DESARME DE NUEVO E HICE LO MISMO CON EL CHIP DEL PROSESADOR Y LISTO LA CONSOLA NI SE CALIENTA NI SE CONGELA ASI LLEVO 2 HORAS JUGANDO Y ESPEREMOS KE CON ESTO KEDE :)
A mi también se me estropeo la consola con las 3 luces rojas famosas, el dia 7 de julio recibieron la consola y aun no me han mandado el mail que decis que suelen mandar para confirmar que les han llegado la consola,
¿es normal esto? es que ha pasado más de una semana y no se nada de mi maquina cawento
No me parece normal que no te hayan enviado el email confirmando la recepción.

Llámales por si acaso.
llama al servicio tecnico, porque a mi me mandaron el correo el mismo dia que llego la consola al sat
La mia llego tb el lunes dia 10 y no tengo mail de confirmacion, llame al sat y me dijeron que en teoria no pasaba nada, eso espero estoy ya que me subo por las paredes vaya manera de joder el verano.


Saludos y animo a los sin consola.
AAAARRRGGGHH!!!!!!!!!!!

Acaba de morir mi 360 [buuuaaaa] Se apaga la muy cabrona después de las luces.

Pues muy mal, sinceramente, 30 míseras horas, muy muy mal...
Más vale a M$ que al menos se curre el servicio técnico, la verdad.

Ale, voy a leerme todo lo que pueda del hilo para saber lo que se me viene, ojalá se pase pronto que hasta que recupere el oblivion voy a perder peso y todo [tomaaa]
Suerte que a la mía aún no le he hecho nada raro, apunto estuvo :-P
jajajajajajajja hoy llame al supuesto numero del SAT lo que pasa que no lo marqué bien y puse el siguiente numero: 900 97 8952 (en verdad es 900 94 8952)

el rollo es que le explico todo la movida para que al final la tia me diga: señor no se de que me esta hablando, esto es una empresa de boligrafos" xDDD me cago en dios!!! ¬_¬

EDITO:

Ya he llamado al SAT y bueno para los de canarias decirles que ahi que pagar unos 32 € apróximadamente por los gastos de envio, una vez finalizado el proceso de reparación de la consola, le envian a Microsoft por FAX las facturas de UPS para que os ingresen la cantidad que pagasteis por los gastos de envio, nose porque ahi que hacer eso pero bueno....

por cierto, una duda qe tengo haber si me la contestais:

¿la consola se envia con el disco duro o sin él? es que llamé al SAT y me dijeron que me eviaban una caja y todo eso pero no me dijeron que si tenia que enviar el disco duro o no... [tomaaa]
UPS me indica que han entregado la consola el día 11 y tampoco he recibido ningún email.

Sobre el disco duro, no hay que mandarlo.
acabo d mirar en UPS y ya esta mi 360 en alemania y tampoco me mandaron mail, yo no mande el disco duro pq se q es x calentamiento y no kiero qdarme sin las partidas y todo lo q tengo bajao... la media d dias desde q llega a alemania cuanto es??
viendo la animalada de consolas que esta siendo mandada a Alemania parece que la espera va a ser larga................................estoy valorando en pillarme otra. Ya me estoy viendo todo el verano sin consola............................para que luego llegue y falle tb como le ha pasado a mucha gente........................................¡¡ Gran servicio tecnico si señor !! y lo bueno es que lo sabian que esto pasaria..................vaya estufa que nos han vendido.



Saludos.
limandres escribió:Buenas a ver si a alguien le sucede esto:

En la ultima hora las tres luces rojas cuatro veces, hasta hoy nunca. La 360 es de la primera hornada.
Pero lo curioso es q cuando me ha pasado lo de las luces rojas he notado como una bajada de tensión, el router y demas historias tb se han reseteado por una milesima de segundo. Asi q he llamado al SAT para saber si puede ser debido a la caña q se le esta dando al suministro electrico por la ola de calor y no han sbido decirme nada mas q haga las pruebas de turno.

Podriais decirme por favor si sabeis si la aparicion de las tres luces rojas es posiblemente debido a esto q os comento de la tensión o es simplemente q mi 360 esta pidiendo a gritos ser enviada de reparaciones.

Gracias por las respuestas y a ver si estas no son muy catastrofistas.


Pues de momento desde aquella fatidica hora no me a vuelto a pasar lo mismo. Si a alguien le ha sucedido algo parecido, por favor no dudeis en postearlo.
Salu2
En cuanto a mi caso decir que por fin se han llevado los de UPS la 360!.

Madre mia pense que no ocurriria nunca.

Ahora a esperar...
Ultima hora de mi Xbox 360!!! jejeje

Alfinal he llamado a Microsoft y me han dicho que la consola había llegado el día 11 y aun estaba en talleres, que si no ha salido hoy lo hará el lunes o el martes.

Pare que no van a tardar alfinal tanto.

Que venga ya que tengo muchas demos que probar, ese Prey...
yo que tenia la esperanza de que nunca le ocurriera nada ya que la compre el dia 5 de diciembre y a estado funcionando deluxe hasta hoy. estaba jugando a al pgr3 por live y derrepente pump xbox se queda colgada bueno reinicio y ya esta, pero no. se le queda encendida la un luz roja en el anillo para ser extacto mirando a la consola mi mano derecha el de abajo y me ponia en la pantalla pongase en contacto con el soporte y este codigo de error E71. me pongo en contacto con los de micro y me dicen lo tipico desconecta y conecta pero nada, despues de hacer eso ya ni siquiera se enciende, vuelvo a llamar y me dicen que puede ser que no este bien ventilada y se caliente demasiado pero eso es imposible en mi caso por que le da el aire acondicionado de lleno. en fin que me quedo sin xbox360 por lo menos 15 dias laborables.

a otra cosa para los que dicen lo de que si les traen una nueva o es la misma teneis dos opciones de saberlo una es con el numero de serie de la consola no pueden haber dos consolas con el mismo numero de serie asi que cuando la envieis apuntaros el numero de serie y la fecha de fabricacion otra manera es con la mac de la tarjeta de red ya que ese codigo es unico en cada tarjeta
Ayer por la tarde me enviaron el tracking para la vuelta de la consola, aunque en UPS.es parece que o furula, pero bueno, parece que ya vuelve a casa.
Bueno os comento como me ha ido el tema con el SAT de microsoft.

Mi problema basicamente era que al estar un rato jugando se me encendian las dos luces rojas de la izquierda y se me colgaba.

27/06/06: llamo al SAT de xbox, les expongo el problema y me dicen los pasos que tengo q seguir para q vengan a buscarla.(la operadora me indica q no hace falta que envie el disco duro, solo la consola y la fuente de alimentación).
28/06/06: 18:30 llamo a UPS para que vengan a buscar la consola, me dicen que pasaran al dia siguiente de 9 a 12 de la mañana.
29/06/06: 11:00 llega ups y se lleva el paquete
03/07/06: me llega por parte de microsoft un mail de confirmacion que ya tienen la consola en el SAT.
13/07/06: me llega por parte de microsoft un mail indicandome que ya me han enviado la consola, que llegara en un plazo de 2 a 5 dias.
18/07/06: A las 18:30 ups me entrega la consola

Me ha llegado otra, ya que el numero de serie es distinto y esta fechada a 30/05/2006, la que les envie es del 01/11/2005.
La que me han enviado los ventiladores hacen muchisimo menos ruido, la mia original era muy escandalosa con los ventiladores.
Por ahora apenas la he probado, este finde le metere un buen tute a ver si tira bien o no.
Por cierto lo unico negativo es que la consola tenia una pegatina que cubria la bandeja del lector, la he quitado y no veas me ha dejado unas marcas pegajosas q ni con alcohol las he podido quitar.

Saludos
A mi ya me ha llegado a casa, y es más antigua que la que envié, según pone es de octubre del 2005, por lo que si es nueva la tenían olvidada...

Bueno, por el momento va bien, que es lo interesante, le daré bastante caña a ver si es estable y a seguir disfrutando de ella.
Wueno a mi hoy me toca empezar todo el rpoceso del SAT... [buuuaaaa] Ya veremos como acaba...la mia pego un pedo q no veas, olorcito de quemado, y lucecitas rojas...vamos muy bonito, solo faltaban fuegos artificiales! [noop]

Y la verdad es q no fue por el calentamiento, llevaba 2 minutos jugando y nunca se me ha apagado la consola por exceso de calor. Pero mi consola desde la ultima gran actualizacion...ya no era la misma! ¬_¬

Sera cierta la leyenda urbana de q con las actualizaciones microsoft esta intentando q peten las supuestas unidades defectuosas, y así ir cambiandolas sin tener q dar la cara????? ein? ein? ein?

Salu2 y ya os dire q ha pasado con la mia...cruzemos los dedos!! [tomaaa]
Hoy me han enviado los del SAT, la carta diciendo que mi querida XBOX 360 ha llegado y que intentaran reparrarla lo mas pronto posible ;)...

Han sido muy rapidos por lo menos en mi caso, hara una semana de todo esto, y si es como mi vecino ya mismo me mandan la consola de vuelta desde el SAT ;)...

Esperando ansioso esa queridisima blanquita.. jeje
A tomar x culo mi x360

Weno antetodo qiero pedir disculpas por abrir un post diciendo q se me a petao la x360.pero lo tengo q poner xq asi m siento mejor.

Simpre e pensao q la gente q ponia post diciendo q se le abia jodio la x360 se qejaba x qejar y q se les jodia xq estaban jugando mazo de oras seguidas.pero ahora me a tocao a mi y me doy cuenta q no es asi xq yo juego como muxo 2 horas seguidas.


resulta q m compre la consola en enero y asta oy todo de puta madre.ningun cuelgue ni cosas raras.pues justo hoy y sin venir a cuento va y a los 2 minutos de poner un juego se me pone la pantalla en negro y se bloqea la consola.NO tengo nada de luces roajas ni da error de nada.simplemente se qeda en negro y a tomar culo.


creo q lo se a petao es la tarjeta grafica,xq peta cuando intenta mostras grafico de un juego,ya q en el dashboard no me peta.


he probao a desenchufar todo y volverlo a enchufar.e probao a qitar el high definition y nada peta de cualquier manera.


ya se q la tengo q mandar al sat,pero me da una pereza de la ostia xq tarda un webo.el disco duro me lo qedo no???.

joder q putada con lo bien q me estab funcionando la consola.ahora ya se lo q se siente cuando la gente ponia aqi cuando se le petaba la consola.


weno saludos a todos.
A tomar x culo mi x360Weno antetodo qiero pedir disculpas por abrir un post diciendo q se me a petao la x360.pero lo tengo q poner xq asi m siento mejor.Simpre e pensao q la gente q ponia post diciendo q se le abia jodio la x360 se qejaba x qejar y q se les jodia xq estaban jugando mazo de oras seguidas.pero ahora me a tocao a mi y me doy cuenta q no es asi xq yo juego como muxo 2 horas seguidas.resulta q m compre la consola en enero y asta oy todo de puta madre.ningun cuelgue ni cosas raras.pues justo hoy y sin venir a cuento va y a los 2 minutos de poner un juego se me pone la pantalla en negro y se bloqea la consola.NO tengo nada de luces roajas ni da error de nada.simplemente se qeda en negro y a tomar culo.creo q lo se a petao es la tarjeta grafica,xq peta cuando intenta mostras grafico de un juego,ya q en el dashboard no me peta.he probao a desenchufar todo y volverlo a enchufar.e probao a qitar el high definition y nada peta de cualquier manera.ya se q la tengo q mandar al sat,pero me da una pereza de la ostia xq tarda un webo.el disco duro me lo qedo no???.joder q putada con lo bien q me estab funcionando la consola.ahora ya se lo q se siente cuando la gente ponia aqi cuando se le petaba la consola.weno saludos a todos.


Lo siento. Yo siempre digo ke parecemos exagerados. Pero cuando te pasa toca mucho los webs... Yo ahora toy disfrutando.
me ha parecido leer a Juanele en algun post que antes o despues a todas las primeras 360 les llegan sus 3 luces rojas... ¿es esto asi o lo he entendido mal?


PD: la frase es exactamente esta "Las luces rojas pueden no aparecer al principio pero es cuestion de tiempo."
A mi se me a jodido el mando por la cara, soy el primero? [+risas]

Me han dicho ke lo lleve a ups, y pa el sat. pero no vienen a mi casa.
como q no van a tu casa?'


oye una cosa la caja pa mandar la consola la tengo q poner yo??.xq no se de donde cojones voy a sacar una caja.


weno ya os contare como va la cosa pero lo unico q se es q x ahora estoy jodidisimo x la puta consola.eso la consola es la polla y simpre lo dire.


saludos
Si la caja la debes poner tu segun me ha dicho el del SAT, lo que no me acuerdo es si ha dicho que la mande con o Sin dico Duro, si alguno la envio que me lo diga ^^
Como decia juanele era cuestion de tiempo q aparecieran las luces rojas.Me acabn de salir ahora mismo.

Ahora si q se a ido a tomar por culo mi x360.Hoy llamo al sat.ay q joderse.


saludos
Direis lo que kerais pero yo no e encontrado un hilo como este en el foro de xbox 1.

La gracia ke hace gastarse el dinero y ahora a esperar...
Lo mio parece ir rapido... Oooh En menos de 5h me enviaron el email con la pegatina de UPS, hoy la he llevado a UPS para darme más prisa q concertando hora...y vamos a esperar. El SAt me dijo 15 dias...

Yo la he enviado sin disco duro, ni nada...solo les he recordado q la mia es de las q tiene la bandeja en cromado, la del pack grande!

PD. Q lastima q no pueda jugar a la demo del Saint Row's el dia 1... [decaio]

SAlu2!!!
hola, resulta que ayer mismo lo pase muy mal, tuve un pequeño lio con los perfiles con el Dear or Alive y al rearrancar el juego se encendieron las 3 luces rojas (apagada la de arriba a la derecha) y ya crei que me tocaba mandar la consola.

Pero reinicie varias veces (no se recuperaba) le desenchufe todo, la volvi a enchufar y, volvio a funcionar bien ein?

todavia no le he metido mucha caña desde que le paso eso pero si algunas horas y no ha vuelto a pasar

¿tiene los dias contados? ¿acabara cascando tarde o temprano? ¿a alguien más le ha pasado y no ha tenido que cambiar la consola (aun)?

q mal rollo dan las luces [agggtt]
Lo de la pegatina de UPS es lo que dice en el mail lo siguiente supongo no?

"Ha recibido una etiqueta de devolución. Pulse aquí para recuperar la etiqueta."

Y lo que te se abre lo imprimes y lo pegas en la caja cierto?
SoiZeN escribió:Lo de la pegatina de UPS es lo que dice en el mail lo siguiente supongo no?

"Ha recibido una etiqueta de devolución. Pulse aquí para recuperar la etiqueta."

Y lo que te se abre lo imprimes y lo pegas en la caja cierto?


Cierto, ten cuidado e imprimela toda, porque a mi la impresora me la partía por la mitad y no me di ni cuenta, y luego me ha tardado un par de días más por eso.

Sobre el disco duro, se envía sin el.
Okis!!! lo de la pegatina es el papel ese q he imprido y he puesto encima de la caja! [oki]

A VYO

Poz mi maquina iba perfectamente, de repente empieza a fallar y salen las tres luces rojas...pero si reiniciaba la maquina volvia a ir bien. Pero luego las luces rojas se hicieron muxo más frecuentes...y me costaba reiniciar la maquina, se me colgaba y desastres...hasta q dije basta y al SAT!!! No te quiero alarmar...pero ten un ojo encima... [tomaaa]

SAlu2 [beer]
14473 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6290