ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

1, 2, 3, 4, 51398
Juanele
CrazY HaT
9.236 mensajes
desde jun 2002
en en mi zulo.
Editado 14 veces. Última: 5/08/2018 - 12:22:43 por Kite.
Hilo para centralizar y/o englobar todo tipo de averías referentes a la consola
Editado por Kite. Razón: http://www.elotrolado.net/wiki/Averias,_cuelgues_y_SAT_de_Microsoft
Según Microsoft 3 luces rojas en el anillo de luz significa que la consola detecta un error de Hardware. En este caso la luz superior derecha es la única que no permanece encendida.

Support de Microsoft: 3 luces rojas en el anillo de luz

Antes de pensar en la garantía aconsejan seguir un procedimiento muy "informático":

"Pruebas a realizar:

1. Intente reiniciar la consola.

2. Si reiniciar la consola no soluciona el comportamiento, siga estos pasos:
a. Desactive la consola.
b. Desconecte toda la eficacia y los cables AV desde la consola.
c. Desconecte el cable de alimentación del socket de pared.
d. Vuelva a conectar firmemente todos los cables.
e. Active la consola.

3. Si estos pasos no resuelven el comportamiento, desactive la consola, quite el disco duro y a continuación, active la consola.• Si ya no se muestra 3 por luz de error LED de Rojo, desactive la consola, vuelva a conectar el disco duro y a continuación, active la consola.

4. Examine las luces en la fuente de alimentación. Cuando activa la consola, la luz de suministro de energía debería iluminar verde incluso las tres luces en el RoL parpadean en rojo. Para más información de irse a hacer, la energía no proporciona iluminar claro rojo, no ilumina los artículos, no hace clic en los números siguientes de artículo para verlos en el Microsoft Knowledge Base:

906101 (http://support.microsoft.com/kb/906101/) Xbox 360: La luz de suministro de energía es roja

906103 (http://support.microsoft.com/kb/906103/) Xbox 360: No se ilumina la luz de suministro de energía
5. Si sigue experimentando este comportamiento, póngase en contacto con Soporte técnico de Xbox.

Nota Si el agente de soporte no le puede ayudar a resolver este problema, devuelva la consola a Microsoft para reparación. Vea si la sección más información para Soporte técnico se pone en contacto con información."
ibaivts
MegaAdicto!!!
2.304 mensajes
desde nov 2004
en Entre Trapaga y Porqueres
Yo mande la consola al sat el dia 13 y el 16 ya me mandaron el mail que la tenian en el "taller" asique la cosa va bien de momento...
pd: por cierto que aunque no venga a cuento el jueves estuve en el circuito de catalunya y estaban montando un trailer y una peazo carpa de 360 del carajo... ya os contare que ponen poque este finde bajo a las carreras (para los que no lo sepan este finde corren el mundial del motgp en el circuit de catalunya)
maxxp
Rovellón
1.496 mensajes
y 2 fotos
desde nov 2001
en kstellon d la peich
la mia lleva dos semanas fuera de casita... [triston]. Frita se kedo la pobre. Estoy enmonao.
GameOn
Jump in
1.227 mensajes
desde oct 2003
en Barcelona
Solo una cosa, a mi hermano cuando era nueva se le encendrieron, y desconecto el cable de video, y lo conecto de nuevo bien... y nunca mas...
Solo una cosa, a mi hermano cuando era nueva se le encendrieron, y desconecto el cable de video, y lo conecto de nuevo bien... y nunca mas...

Eso me paso a mí un par de veces antes de que se estropeara definitivamente.
GameOn
Jump in
1.227 mensajes
desde oct 2003
en Barcelona
Pues ya han pasado 6 meses y nada...
Furi
Very Free
6.105 mensajes
desde nov 2004
en Feliz
jeje q susto, ayer se me apago la consola de golpe y no encendia¿?
revise el cable de corriente y enciende y... 4 luces rojas... ( yo to acojonao )
y al final resulto que el cable de video se habia soltado jeje

Pos eso, los cojones en el cuello

salu2 y espero que no os tarde
Gameon escribió:Pues ya han pasado 6 meses y nada...

gameon no jodas que llevas todo ese tiempo con la consola en el sat y todavia no sabes nada de ella , has llamado al sat ? que t han dicho?, joder macho exigeles que te manden pero ya una nueva que tienes que estar hasta los cojones.
ThBBoy
Usauiro Dxilésioc
3.376 mensajes
desde feb 2005
en Granada
BlueDay escribió:

gameon no jodas que llevas todo ese tiempo con la consola en el sat y todavia no sabes nada de ella , has llamado al sat ? que t han dicho?, joder macho exigeles que te manden pero ya una nueva que tienes que estar hasta los cojones.

Se refiere a que hace 6 meses se le encendieron las luces, saco el cable de video, lo conecto y desde entonces no le ha vuelto a pasar.

salu2!!
1, 2, 3, 4, 51398