. He probado todas las posibilidades de solución y nada. Ayer llame al sat y hoy me han mandado al correo las etiquetas. Asi que el lunes llamare a los del UPS. Me parece una vergüenza el control de calidad de Microsoft. Sacar a la venta algo que da tantos fallos. Y encima cren codigos de lucecitas rojas para posibles fallos (3 problemas de hardware, 2 de cables audio/video...). Es como si ya supieran que iban a petar. En fin, vergonzoso.
DD
) y solo con algun cuelgue,pero no por culpa de la consola sino del juego(apagaba la consola,la encendia de nuevo y a seguir jugando).Esto es garantia para saber que no me va a petar ya,o aun asi puede ocurrir?
NightCrow escribió:A la primera pregunta no puedo contestarte porque yo cuando la envie estaba en garantia.
Yo hice exactamente igual que tu, le pegue un tute increible para ver si petaba y no peto, y despues de un tiempo estuvo parada la consola unas dos semanas, la encendi para bajarme la demo del Prey, y a mitad de la descarga se me paro la consola, luego aparecieron las luces rojas y al SAT. Apenas estuvo 20 munutos despues de estar dos semanas sin tocarla y me aparecieron las luces rojas.
Lo de dejarle la consola a un amigo para que le meta chicha no es mala idea, tu te evitaras la tentacion de jugar, ya que tienes que estudiar, tu amigo te lo agradecera pegandose unos vicios, y ademas te quedaras mas tranquilo si sabes que despues del repaso que le pegue tu amigo siga funcionando.
Saludos.
),y si aguanta perfecto,y no al SAT
) y ese tipo de chapuzas no se si los demas tecnicos las hacen pero yo no porque soy consciente de que esa persona a pagado por tener un equipo perfecto.
no entiendo porque me la cambian. Tampoco me salieron luces rojas, simplemente que me cojia los DVD's cuando le salia de los huevos (perdon por la expresion) kame house escribió:Pues no se a que agarrarme.
Hace tiempo ya postee aqui que se me colgo con la demo del tomb raider... el pasado martes, palizon desde mediodia a 2 o 3 de la mañana sacando logros del quake 4 y sobre esa hora, las 2 o las 3 empezo a colgarse en las cargas del juego...
Pero ya no se si sera el puto disco, o la consola por lo que me hizo antes con la demo del tomb raider...
No he tenido problemas con ninguna otra demo o juego.. que opinais debo pegarle un palizon a algo, hibernarla 2 semanas y despues a ver si peta o directamente llamo ya al SAT y les digo que se me esta colgando????
Eso si, a los del sat en cualquier caso les dejare bien clarito 2 cosas:
El disco duro lo va a mandar su abuela.
Si la cambian, de recauchutadas nada, nueva a estrenar o se la reenvio..
pleyon escribió:Bueno otro q se une al grupo de los estafados por microsoft.
Mi consola esta totalmente virgen (nada de firm ni de chip, ni de nada de momento).
Relato los hechos acaecidos: Tranquilamente jugando en mi casa, cambio de juego y pongo el fatalico ghost recom. Mi consejo el juego esta muy bien pero se puede cargar tu consola)
Al cargar el juego me salian como unas rayas verticales mu feas y rapidamente se quitaban y todo continuaba correctamente, hasta q cargue la partida y me puse a jugar. Sorpresa q tras unos segundos se cuelga la consola pantallazo congelao (incluso el mando sigue vibrando pero nada), reinicio y digo, no sera nada (un cara... pa mi). Apago, enciendo nuevamente y me pasa lo mismo todo carga correctamente pero a los 5 seg de empezar a jugar se vuelve a congelar la pantalla.
Cambio de juego preocupado y pongo uno mio (el ghost alquilao), y me paso lo mismo exactam,nete, carga empiezas a jugar y plop pantallazo congelao.
a la tercera o cuarta vez aparecen las magnificas 3 luces rojas (con la consola en posicion vertical es la de arriba de la derecha es la q no enciende).
Rapidamente a la pagina de microsoft y me pone q haga unas cuantas cosas antes de mandarla a reparar.
Paso 1 desconecta todo y lo vuelves a conectar. Tal y como lo hago y sabeis lo q me pasó q hasta ahora no he leido q le pasase a nadie, Pues la luces rojas estabn encendidas 3 pero eran otras tres,ahora la q no se enciende es la de abajo de la derecha (en posicion vertical).
Finalmente con mi consola comprada el 4 de marzo del 2006 con unos 5 meses se me jode en mi mes de vacaciones, en el q puedo disfrutar de ella. Ahora toca enviarla a alemania no poder disfrutar de 400 euros en mi mes d vacaciones q para eso me la compre.
¿Se le puede pedir daños y perjuicios a alguien por lo q me ha ocurrido?
Me siento timado, estafado, como un jilipollas vamos q tiene 400 euros y los tira a la basura. Si me dan la oportunidad en el corte ingles donde me la compre la cambiaré por el dinero y esperaré a la play3 q esta al salir y q le den por el mismisimo ( ya sabeis) a bill gate, microsof y toda la panda d timadores.
Perdonen por excederme pero esq toy d los nervios.
de microsoft todo empezo a ultimos de julio cuando se encendieron las lucecitas rojas desde entonces esto es un caos. la primera vez me manda una xbox 360 nueva pero de nueva no tenia nadapor que estaba llena de arañazos y demas cosas que tenia, total que la vuelvo a mandar al sat para que me traigan una en condiciones pues el dia 19 de agosto llega otra xbox360 a mi casa y tachan nada mas abrir la caja hace un fuerte olor a componente electronico quemado y el precinto de garantia despegado la carcasa como si hubiera estado en un horno esta por la parte trasera deformada y para colmo cuando la conecto para ver si por lo menos funciona correctamente y que me ocurre que
(((((ni si quiera se enciende)))))
estoy que me subo por las paredes encima llamo al sat y me dicen que no me pueden dar una nueva que ellos lo unico que pueden hacer es intercambiarla por otra maldito sat el lunes estoy poniedo una reclamacion en la oficina de consumo
XD
la reinicie y se trabo en el logo
aun que la experiencia que tengo yo con el sat no es muy buena hay parece que trabajen monos en vez de personas
jejejejejejeje
), me mandaron una nueva embalada en una caja preparada. La consola nueva era de los lectores mas nuevos que montan, no hace ni de lejos el mismo ruido que los antiguos (o mis recuerdos me juegan malas pasadas...(n_nU)=b) y se calienta menos...
lo volvi a conectar y al ratico se vuelve a desconectar
guillermorado escribió:Hola a todos, ayer estaba jugando a mi reciente adquisición Kameo, me lo estaba pasando pipa con el dragoncete haciendo el cafre, pero de repente viene mi hermano para pedirme que le enseñe la demo del NBA 06.
Gustosamente salgo del Kameo me meto en las demos y me pongo a cargar la demo del NBA, cuando de repente me salen 3 cuadritos de colores en la parte inferior de la pantalla , y la verdad es que fue un segundo, pero me he quedado intranquilo, no he dormido bien pensando en que puede ser el principio del fin de mi 360.
Mi pregunta es, ¿es algo normal o es algo pasajero?¿es el principio del fin?¿soy un paranoico por leer tanto hilos de las dichosas 360 con las luces rojas?, en fin...
Un saludo a todos
DanteRyo escribió:La mia salio el 22 de este mes, y en la web pone esto
Situación: En tránsito
Nueva previsión de entrega: 24/08/2006
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Se supone que hoy llega a alemania? lo digo por lo de prevision de entrega![]()