ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Pues aqui estoy, con la 360 y sus 3 lucecitas del demonio [enfa] . He probado todas las posibilidades de solución y nada. Ayer llame al sat y hoy me han mandado al correo las etiquetas. Asi que el lunes llamare a los del UPS. Me parece una vergüenza el control de calidad de Microsoft. Sacar a la venta algo que da tantos fallos. Y encima cren codigos de lucecitas rojas para posibles fallos (3 problemas de hardware, 2 de cables audio/video...). Es como si ya supieran que iban a petar. En fin, vergonzoso.
Wenas, vereis el dia 1 envie mi consola al sat, el 2 recibi la etiqueta de entrega a UPS y demas, el viernes dia 11 recibi el mensaje de que mi consola estaba ya en alemania para ser reparada, mi pregunta es la siguiente ayer domingo dia 13 recibi un sms, de que mi consola ya esta reparada y enviada en un plazo de 2 a 5 dias la recibiré, en tan poco tiempo se a reparado? en un dia solamente la an revisado y arreglado? a ver si a alguno os a pasado esto, muchas gracias

Salu22
Buenas,

Pues parece que mi consola ya vuelve al hogar:

FRANKFURT, DE
14/08/2006 9:30 DELIVERY
14/08/2006 6:30 OUT FOR DELIVERY

Eso es lo que pone en el tracking de UPS... pero ahora el expediente X, en un email me pone lo siguiente:

De:
Enviado el: Monday, August 14, 2006 12:23:05 PM

Spanish
Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar.

Nota: Esta dirección de correo no está supervisada

Resumiendo: Que me enviaron la consola de vuelta a las 9'30, pero que se ponen a arreglarla a las 12'23''05

¿¿¿ ??? X-DDD

P.D. Los de UPS la recogieron en mi casa el día 8, así que, si de verdad viene ya de vuelta, no han tardado mucho...
Al final no he tenido problemas por haber comprado la consola de 2º mano, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con el que te la vendió y que te de sus datos (direcc, nombre y apellidos, etc...) y así poder cambiar sus datos por los tuyos en el registro de la consola o también que el SAT se ponga en contacto con el vendedor directamente (como ha sido el caso) y le pregunte si te cede sus derechos sobre la garantía...

Así que ya estoy esperando que me lleguen las pegatas al correo y poder llamar a los de UPS, a ver si con un poco de suerte puedo tener la 360 de vuelta antes de que llegue el dead rising...

y a ver si esta dura más, porque vaya tela cawento

saludos
Hmmm buenísimo.

A mi se me colgaba la consola en cuanto se comenzaba a jugar al juego (Arrancaba la consola, cargaba el menú y en cuanto el juego iba a comenzar se congelaba todo mostrando un montón de cuadraditos y la consola ya no respondía).

Total que la llevo al GAME, la prueban delante mio y confirman que la consola no tira (la han probado con el King Kong y en medio de la intro ha petado). Me la cambian, llego a casa, pruebo la nueva (Verificando que no fuera de las primeras remesas, ésta era de Febrero de este año), conecto todo enchufo y...

¡TACHAN!

3 Lueces rojas de la muerte. En fin, mañana volveré al GAME y creo que no con los buenos modales con los que he ido hoy...

¡Estoy condenado a no poder jugar nunca a la demo de Dead Rising!

[buuuaaaa]
te han cambiado la consola en game? lo veo un poco raro ya que ellos no son responsables del producto
Unas dudillas,a ver si me la podeis solucionar:
-Alguien que la haya enviado y que estuviera sin garantia?(porque se notara un huevo que habia sido abierta o similar)Que le han dicho en el SAT?
-En semana santa le meti 100 horas a la consola(acababa de salir mas o menos el Oblivion [+risas] ) y solo con algun cuelgue,pero no por culpa de la consola sino del juego(apagaba la consola,la encendia de nuevo y a seguir jugando).Esto es garantia para saber que no me va a petar ya,o aun asi puede ocurrir?
-Tengo un puñado que estudiar y no puedo jugar,asi que estoy por dejarle la consola a un amigo que es un jugon y que tiene mucho tiempo libre para que le meta chicha a la consola y forzar las luces rojas para que me pille en garantia...que opinais?

Gracias anticipadas :)
Saludos!![bye]
A la primera pregunta no puedo contestarte porque yo cuando la envie estaba en garantia.

Yo hice exactamente igual que tu, le pegue un tute increible para ver si petaba y no peto, y despues de un tiempo estuvo parada la consola unas dos semanas, la encendi para bajarme la demo del Prey, y a mitad de la descarga se me paro la consola, luego aparecieron las luces rojas y al SAT. Apenas estuvo 20 munutos despues de estar dos semanas sin tocarla y me aparecieron las luces rojas.

Lo de dejarle la consola a un amigo para que le meta chicha no es mala idea, tu te evitaras la tentacion de jugar, ya que tienes que estudiar, tu amigo te lo agradecera pegandose unos vicios, y ademas te quedaras mas tranquilo si sabes que despues del repaso que le pegue tu amigo siga funcionando.

Saludos.
NightCrow escribió:A la primera pregunta no puedo contestarte porque yo cuando la envie estaba en garantia.

Yo hice exactamente igual que tu, le pegue un tute increible para ver si petaba y no peto, y despues de un tiempo estuvo parada la consola unas dos semanas, la encendi para bajarme la demo del Prey, y a mitad de la descarga se me paro la consola, luego aparecieron las luces rojas y al SAT. Apenas estuvo 20 munutos despues de estar dos semanas sin tocarla y me aparecieron las luces rojas.

Lo de dejarle la consola a un amigo para que le meta chicha no es mala idea, tu te evitaras la tentacion de jugar, ya que tienes que estudiar, tu amigo te lo agradecera pegandose unos vicios, y ademas te quedaras mas tranquilo si sabes que despues del repaso que le pegue tu amigo siga funcionando.

Saludos.

Aunque la segunda respuesta me ha dado un mal rollo que flipas,te gradezco muchisimo la respuesta [oki] [beer]
Pues nada,en cuanto venga mi amigo le dejo la consola,que encima en su casa hace un calor de pelotas(y mas que hara con la 360 en marcha [+risas] ),y si aguanta perfecto,y no al SAT :)
Saludos!![bye]
Se me olvido decir que recomiendan desenchufarla de la corriente electrica si se va a estar mucho tiempo sin jugar, le pregunte que cuanto era "mucho tiempo", porque yo solo la tuve 2 semanas sin tocar y me dijeron 2 semanas ya es mucho tiempo.
bueno, estoy que le daria un "bocao en un ojo" a cualquier persona del SAT de MS :/

no hace ni una semana que mi consola llegó de alemania y estando todo este tiempo en una sala con aire acondicionado, aun asi, y sin casi uso me ha vuelto a petar, lanza un beep y se queda congelada cuando le sale de las narices. [uzi]

encima los del SAT me tienen un monton de tiempo al telefono porque la que me han mandado esta registrada a otro nombre, asi que se ha hecho un lio el tio.... en fin esperando a UPS ando...

Van dos señores, quien da mas? :(

Nos vemos.
Bueno mi experiencia del SAT a sido buena y mala, me han traido la consola en 7 dias incluidos sabado y domingo en eso no me quejo para nada, lo que me jode esque mi consola esta impoluta sin ni un rasguño y van y me la traen por la parte de atras rayada que en principio "no me importa" pero esque en la carcasa superior tiene un toque que a simple vista no se ve, pero me jode porque yo paque 400€ por una cosola nueva y me traen una rayada (no es la mia, me han dado una de desguaze) todavia ni la he enchufao por el "mosqueo" que tengo. Voy a probarla haber que tal va, pero no se si la enviare otra vez para exigirles una nueva, esque son unos chapuzas, yo trabajo en un SAT (no dire cual XD) y ese tipo de chapuzas no se si los demas tecnicos las hacen pero yo no porque soy consciente de que esa persona a pagado por tener un equipo perfecto.

PD: La envia por el lector XD no entiendo porque me la cambian. Tampoco me salieron luces rojas, simplemente que me cojia los DVD's cuando le salia de los huevos (perdon por la expresion)
Pues no se a que agarrarme.

Hace tiempo ya postee aqui que se me colgo con la demo del tomb raider... el pasado martes, palizon desde mediodia a 2 o 3 de la mañana sacando logros del quake 4 y sobre esa hora, las 2 o las 3 empezo a colgarse en las cargas del juego...

Pero ya no se si sera el puto disco, o la consola por lo que me hizo antes con la demo del tomb raider...

No he tenido problemas con ninguna otra demo o juego.. que opinais debo pegarle un palizon a algo, hibernarla 2 semanas y despues a ver si peta o directamente llamo ya al SAT y les digo que se me esta colgando????

Eso si, a los del sat en cualquier caso les dejare bien clarito 2 cosas:
El disco duro lo va a mandar su abuela.
Si la cambian, de recauchutadas nada, nueva a estrenar o se la reenvio..
Bueno otro q se une al grupo de los estafados por microsoft.

Mi consola esta totalmente virgen (nada de firm ni de chip, ni de nada de momento).

Relato los hechos acaecidos: Tranquilamente jugando en mi casa, cambio de juego y pongo el fatalico ghost recom. Mi consejo el juego esta muy bien pero se puede cargar tu consola)

Al cargar el juego me salian como unas rayas verticales mu feas y rapidamente se quitaban y todo continuaba correctamente, hasta q cargue la partida y me puse a jugar. Sorpresa q tras unos segundos se cuelga la consola pantallazo congelao (incluso el mando sigue vibrando pero nada), reinicio y digo, no sera nada (un cara... pa mi). Apago, enciendo nuevamente y me pasa lo mismo todo carga correctamente pero a los 5 seg de empezar a jugar se vuelve a congelar la pantalla.

Cambio de juego preocupado y pongo uno mio (el ghost alquilao), y me paso lo mismo exactam,nete, carga empiezas a jugar y plop pantallazo congelao.

a la tercera o cuarta vez aparecen las magnificas 3 luces rojas (con la consola en posicion vertical es la de arriba de la derecha es la q no enciende).

Rapidamente a la pagina de microsoft y me pone q haga unas cuantas cosas antes de mandarla a reparar.

Paso 1 desconecta todo y lo vuelves a conectar. Tal y como lo hago y sabeis lo q me pasó q hasta ahora no he leido q le pasase a nadie, Pues la luces rojas estabn encendidas 3 pero eran otras tres,ahora la q no se enciende es la de abajo de la derecha (en posicion vertical).

Finalmente con mi consola comprada el 4 de marzo del 2006 con unos 5 meses se me jode en mi mes de vacaciones, en el q puedo disfrutar de ella. Ahora toca enviarla a alemania no poder disfrutar de 400 euros en mi mes d vacaciones q para eso me la compre.

¿Se le puede pedir daños y perjuicios a alguien por lo q me ha ocurrido?

Me siento timado, estafado, como un jilipollas vamos q tiene 400 euros y los tira a la basura. Si me dan la oportunidad en el corte ingles donde me la compre la cambiaré por el dinero y esperaré a la play3 q esta al salir y q le den por el mismisimo ( ya sabeis) a bill gate, microsof y toda la panda d timadores.

Perdonen por excederme pero esq toy d los nervios.
kame house escribió:Pues no se a que agarrarme.

Hace tiempo ya postee aqui que se me colgo con la demo del tomb raider... el pasado martes, palizon desde mediodia a 2 o 3 de la mañana sacando logros del quake 4 y sobre esa hora, las 2 o las 3 empezo a colgarse en las cargas del juego...

Pero ya no se si sera el puto disco, o la consola por lo que me hizo antes con la demo del tomb raider...

No he tenido problemas con ninguna otra demo o juego.. que opinais debo pegarle un palizon a algo, hibernarla 2 semanas y despues a ver si peta o directamente llamo ya al SAT y les digo que se me esta colgando????

Eso si, a los del sat en cualquier caso les dejare bien clarito 2 cosas:
El disco duro lo va a mandar su abuela.
Si la cambian, de recauchutadas nada, nueva a estrenar o se la reenvio..


Tu consola va perfectamente te dire que el quake 4 no lo tienes ni rayado ni nada simplemente prueba a jugar al quake 4 sin estar conectado al live y veras como ya rula perfecto ni 1 cuelgue .

Eso me paso a mi cuando lo alquile y me jarte a limpiar el dvd y era x eso simplemente.

Muchos Bugs vienen del Live

1 Saludo espero haberte tranquilizado , lo del tomb raider no se decirte pues no lo tengo
pleyon escribió:Bueno otro q se une al grupo de los estafados por microsoft.

Mi consola esta totalmente virgen (nada de firm ni de chip, ni de nada de momento).

Relato los hechos acaecidos: Tranquilamente jugando en mi casa, cambio de juego y pongo el fatalico ghost recom. Mi consejo el juego esta muy bien pero se puede cargar tu consola)

Al cargar el juego me salian como unas rayas verticales mu feas y rapidamente se quitaban y todo continuaba correctamente, hasta q cargue la partida y me puse a jugar. Sorpresa q tras unos segundos se cuelga la consola pantallazo congelao (incluso el mando sigue vibrando pero nada), reinicio y digo, no sera nada (un cara... pa mi). Apago, enciendo nuevamente y me pasa lo mismo todo carga correctamente pero a los 5 seg de empezar a jugar se vuelve a congelar la pantalla.

Cambio de juego preocupado y pongo uno mio (el ghost alquilao), y me paso lo mismo exactam,nete, carga empiezas a jugar y plop pantallazo congelao.

a la tercera o cuarta vez aparecen las magnificas 3 luces rojas (con la consola en posicion vertical es la de arriba de la derecha es la q no enciende).

Rapidamente a la pagina de microsoft y me pone q haga unas cuantas cosas antes de mandarla a reparar.

Paso 1 desconecta todo y lo vuelves a conectar. Tal y como lo hago y sabeis lo q me pasó q hasta ahora no he leido q le pasase a nadie, Pues la luces rojas estabn encendidas 3 pero eran otras tres,ahora la q no se enciende es la de abajo de la derecha (en posicion vertical).

Finalmente con mi consola comprada el 4 de marzo del 2006 con unos 5 meses se me jode en mi mes de vacaciones, en el q puedo disfrutar de ella. Ahora toca enviarla a alemania no poder disfrutar de 400 euros en mi mes d vacaciones q para eso me la compre.

¿Se le puede pedir daños y perjuicios a alguien por lo q me ha ocurrido?

Me siento timado, estafado, como un jilipollas vamos q tiene 400 euros y los tira a la basura. Si me dan la oportunidad en el corte ingles donde me la compre la cambiaré por el dinero y esperaré a la play3 q esta al salir y q le den por el mismisimo ( ya sabeis) a bill gate, microsof y toda la panda d timadores.

Perdonen por excederme pero esq toy d los nervios.


Pos con sony no lo vas a encontrar mejor, aun t diría q el sat d sony es una p.. mierda comparado con el d microsoft, así q yo q tu trataria muu bian la ps3 jejeje
Hombre! gracias, me tranquilizas... jeje es posible que el martes la tuviera conectada. no me acuerdo exactamente ya que la mayor parte del tiempo la tengo sin el cable de red enchufao, por una extraña topologia de la red de mi casa q no viene al caso pero bueno...

En fin. me moskea lo de la demo del tomb raider pero probare con la del GRAW a ver si me la cuelga.. y si no pues para alante..

Ah.. me han comentado que la dichosa ley de consumo es una trampa dependiendo de como se interprete...

Que garantia da microsoft 1 año o 2???
Buenas,

Ayer regresó mi consola a casa. Es una nueva, totalmente precintada. Es de Marzo del 2006.

Por ahora la estoy probando y parece que la cosa va... a ver si dura ;)
estoy muy cabreado con el sat [enfado1] de microsoft todo empezo a ultimos de julio cuando se encendieron las lucecitas rojas desde entonces esto es un caos. la primera vez me manda una xbox 360 nueva pero de nueva no tenia nadapor que estaba llena de arañazos y demas cosas que tenia, total que la vuelvo a mandar al sat para que me traigan una en condiciones pues el dia 19 de agosto llega otra xbox360 a mi casa y tachan nada mas abrir la caja hace un fuerte olor a componente electronico quemado y el precinto de garantia despegado la carcasa como si hubiera estado en un horno esta por la parte trasera deformada y para colmo cuando la conecto para ver si por lo menos funciona correctamente y que me ocurre que [+furioso] (((((ni si quiera se enciende))))) [+furioso] estoy que me subo por las paredes encima llamo al sat y me dicen que no me pueden dar una nueva que ellos lo unico que pueden hacer es intercambiarla por otra maldito sat el lunes estoy poniedo una reclamacion en la oficina de consumo
yo si algun dia tengo que mandar mi consola al SAT cuando me la devuelvan le digo al mensajero que espere un momentito, la abro delante suyo y si no está con la carcasa perfecta y la pegatina de la garantía en su sitio le digo que lo siento mucho pero que no puedo cogerla. que se la devuelva al remitente y que se apañe MS con ella que yo quiero una NUEVA. y el pollo que le pienso montar al SAT va a ser de órdago... pa eso pago coño.... XDXD
Hola, otro mas que se une el club de las luces rojas. Esta tarde ha muerto, me salen las tres luces rojas y por mucho que reinicie y compruebe las conexiones siguen saliendo. Asi que he llamado al SAT, y han dicho que me enviaran un correo con todo lo necesario para iniciar lo que como he podido ver en muchos de vosotros, sera una mala experiencia.

Bueno, el caso es que creo recordar que no me lo han pedido, pero he leido aqui un post de un tio que lo envio. Me refiero a la fuente de alimentacion, hay que enviarla tambien¿? o tan solo la consola desnuda¿?

Saludos! y ya os ire contando mi experiencia.
hola, yo tambien estoy con las luces rojas, he llamado al sat y me han dicho lo de que me envian las pegatinas para ups, por ahora, solo tengo el mail diciendo que prepare la consola, y que me mandaran las pegatinas cuando comienze el siguiente paso del proceso. Supongo que mañana.
Por telefono me dijeron que envie la consola sin nada, sin cables, sin disco duro y sin fuente de alimentacion.Que me buscara una caja y que no la enviara en la caja de la consola.
antes de nada aquí estoy de nuevo después de un tiempo fuera de servicio.
Bueno, el tema es q (afortunadamente no la mía) ayer con mi primo se le quedo la consola bloqueada mientras jugabamos(bueno luego me dijo q ya el otro día se le colgo con el graw y después con el tomb raider) pero ayer ya todo el rato si juegas, a la demo del saints, a la del dead rising.
Y hasgta le han aparecido las 3 luces rojas, y bueno luego la hemos encendido varias veces y no salían o sí según le diera , y si cargaba, no siempre al poner un juego al poco bloqueado todo.
Vamos q se ve q jodida creo me parece.
Mi primo está q trina (y yo con los huevos ya arriba arriba pensando q con la gafe q soy como no me ha tocado todavía a mi jeje), y más ahora q salen todos los juegazos.
Y ya está enviarla al sat, pero claro un mes sin ella.
MI primo como está joio con el tema porque tiene reservados el saints, el dead y alguno más pues ha dicho q como a él le tocan todas (he de recordar , alugnos se acordaran que ya le timarodn con el ridge racer en el carrefour hace meses q no venía el disco y luego no se lo quisieron dar en el carrefour), bueno pues el tema es este y por eso pongo este post.
Me ha dicho q mañana se va a ir a comprar una 360 nueva como para un regalo, y llega a casa y con cuidado mete la q se ha estropeado que la verdad es q está como nueva sin mota de polvo, y se queda la nueva y luego a la tarde la lleva al carrefour de nuevo la nueva pero con la consola cambiada...vamos el cambiazo de toda la vida.
Y me dice a mi que si será viable, yo creo q estando limpia y q el nº de serie viene en la consola no se enteraran.
Y al menos tiene consola nueva.
YO no defiendo eso, pero visto lo q está pasando a mucha gente con las consolas creo q es un buen escarmiento.
Por eso lo pongo para ver q opinaís sobre el tema, y si creís q pasará el cambiazo sin que se den cuenta(bueno es q creo q no tienen manera de saber q es un cambiazo).
Y luego uans dudas, mi primo no quiere perder partidas grabadas y demos y tal...y dice q si se puede sacar el disco duro de la consola...y como se hace, y así metería también este el de ahora en la nueva y así no pierde las cosas.
Y otra cosa q es lo más le hace dudar...el live (osea tu cuenta) va asociada a tu consola???...quiero decir q si al hacer el cambiazo y tener otra consola puedes seguir usando tu cuenta del live gold??? o al estar en la consola estropeada y q das ya no lo recupera???
bueno ya me decís todos sobre las dudas y q opinaís.
Repito de nuevo q yo no respaldo un cambiazo pero cuando se cuida como mi primo q la tiene ocmo nueva, en espacio abierto siempre limpia y la pone 1 hora y media o así cada 2-3 días no me parece normal q te tengas q joder poruqe la consola tenga un fallo sin jugar.
Espero respuesta.
Pd: cuando hacemos ahora q llega septiembre nuevas ligas?? q yo ahora ya estoy disponible yt engo vicio...mi gamertag para los q no lo sepan es wesy.
Bueno ya decís.
gracias
adios
bueno e leido mucho en este foro y e podido entender muchas cosas pero la mayoria de los afectados con el problema de las luces rojas lo terminan resolviendo con la garantia mandando su consola... pero en mi caso tengo el firmware funcionando para copias de seguridad y no se si ya no tenga garantia.. lo otro es q vivo en venezuela y la consola se la compre a un amigo q las trajo de eeuu y bueno esta un poco dificil enviarla.... mi pregunta es

tengo q ponerle el firmware original para enviarla ?

se ah podido conseguir una manera de arreglarla sin enviarla a la microsoft?

e podido lograr prender la consola pero se me queda pegada jugando y al`prenderla de nuevo otra vez las luces rojas las 3 q significan error en el hardware.....

q pena de verdad y la ultima pregunta... 1 semana antes de q me pasara lo de las luces rojas le meti una tarjeta de xbox live de 12 meses q me trajo mi hermana de italia... q paso con esom, si compro una consola nueva la pierdo... la tarjeta ???

porfa ayuda ¡¡¡ thanks¡¡
orl10, si cuando desmontaste la consola quitastes las pegatinas de microsoft rompiendolas o las has tirado, ya te puedes olvidar de la garantia de microsoft.

Respecto a la tarjeta live, esta queda almacenada en tu cuenta live, y si la recuperas desde otra consola nueva, ahi estaran todos los meses de live que metieras con la tarjeta.
solo le despegue la etiqueta plateada de microfoft pero se la pegue de nuevo¡ tratare de mandarla pero se q va a estar afuera mas de 1 mes ya q tiene q salir de venezuela etc etc y busco es una forma de arreglarla sin mandarla a su garantia para asi no tener q mandarla......


estare dandole tiempo al tiempo para ver si alguien se le ocurre arreglarla por su cuenta y me ayude con mi problema...

de todas maneras gracias ya vere si a la final me sale comprar consola nueva u busca la solucion a lo de la tarjeta de live ( recuperar mi perfil) junto a los 12 meses ¡¡¡


gracias ¡¡¡¡
vaya vaya vaya me algo mejor que esto no podia averme sacado
BINGOOOOOOOOOOOOOO"""
[enfa]
Imagen
esto me sucedio el dia ayer al nomas enpezar el juego osea estava fria la apage y no paso de nuevo juege por 3 horas ya en la noche la prendi de nuevo y Saaaaaaaaaaaaaaa las 3 pinches luzes rojas desconecte todito la encendi y entro el juego de Pgr3
estaba viendo la carrera de unos cuates y Saaaaaaaa se queda congelada [buuuaaaa] la reinicie y se trabo en el logo

http://www.youtube.com/watch?v=AtEsHWh6B_c
esto fue hoy en la mañana
hable al SAT pero decidi deconectar todo de nuevo y dejarla enfriar la predi le di un golpe y senti que el cooler jiro mas furte porque no sentia que sacaba mucho aire se sentia suabecito ahora si se siente que saca aire y llevo como 1 hora jugando kameo online y no me a pasado eso ....

que creen que me suceda .... ein?
no se lo que le puede suceder pero creeo que darle golpes no es la mejor solucion ya que estamos hablando de un aparato que vale mucho dinero. yo optaria por enviar la xbox360 al sat y que ellos la revisaran. [+furioso] aun que la experiencia que tengo yo con el sat no es muy buena hay parece que trabajen monos en vez de personas [+furioso]
Amigos nose que hacer...

Tengo mi 360 y saben la actualizacion esa que hay, yo no e actualizado mi xbox por no tener internet ahora que ya tengo voy actualizarlo para crear mi perfil gold de live y no se me quiere actualizar la consola le e dado mas de 200 veces y no se actualiza que le pasa a alguien le a pasado....

porfavor que puedo hacer [triston] [triston] [triston]
si ya hable al SAT y al pareser me tomaran la garantia y lo bueno esque no voy a pagar un cinco ellos mandaran a UPS a por ella aver cuanto tiempo estoy sin mi xbox.
lo del golpe fue de colera cawento jejejejejejeje
pero lo del sat talves me bajo la colera :P
Pues ya tengo aqui mi 360 despues de haberla mandado al SAT. La mandé el lunes de la semana pasada y la he recibido hoy. La verdad es que han tardado poco. A ver lo que dura esta.

Por cierto. No es la que mandé, sino otra. Pero parece nueva. Ninguna marca ni arañazo...Esta impoluta.
Buenas...

A mi la X360 que compre (del dia de salida...) se me estropeo el dia que salio el Table Tennis (es que no recuerdo el dia, pero solo recuerdo que ese mismo dia fui a comprar el juego que acababa de salir,xDD). Pues eso, que la consola tardo 15 dias en ir y venir (estando en un pueblo remoto a las afueras de BCN....XD), me mandaron una nueva embalada en una caja preparada. La consola nueva era de los lectores mas nuevos que montan, no hace ni de lejos el mismo ruido que los antiguos (o mis recuerdos me juegan malas pasadas...(n_nU)=b) y se calienta menos...

Conclusion: Dos veces mas contento con mi X360 de vuelta, (n_n)!!!

Salu2
Buenas...

Amigos nose que hacer.... yo ya coloque mi servicio de internet banda ancha en mi casa actualize mi xbox 360 todo bien...

Tengo una cuenta Silver y cuando me voy a conectar para comprar los 12 meses del Gold, se me desconecta yo me quedo [reojillo] lo volvi a conectar y al ratico se vuelve a desconectar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

le doy otra ves y nada... apage la consola, hice de todo y se sigue desconectando ahora nose si comprarme el Gold...

un amigo vino a mi casa y coloco su xbox a ver si era el internet, lo conecto y bien nunca se desconecto el tiene Gold y el me dijo que puede ser que el problema sea que tengo Silver... :O

Amigos porfavor a alguien le a pasado, sera verdad que lo del Silver sea el problema [agggtt]

Porfavor alguien que me ayude [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola a todos, ayer estaba jugando a mi reciente adquisición Kameo, me lo estaba pasando pipa con el dragoncete haciendo el cafre, pero de repente viene mi hermano para pedirme que le enseñe la demo del NBA 06.
Gustosamente salgo del Kameo me meto en las demos y me pongo a cargar la demo del NBA, cuando de repente me salen 3 cuadritos de colores en la parte inferior de la pantalla , y la verdad es que fue un segundo, pero me he quedado intranquilo, no he dormido bien pensando en que puede ser el principio del fin de mi 360.
Mi pregunta es, ¿es algo normal o es algo pasajero?¿es el principio del fin?¿soy un paranoico por leer tanto hilos de las dichosas 360 con las luces rojas?, en fin...
Un saludo a todos
guillermorado escribió:Hola a todos, ayer estaba jugando a mi reciente adquisición Kameo, me lo estaba pasando pipa con el dragoncete haciendo el cafre, pero de repente viene mi hermano para pedirme que le enseñe la demo del NBA 06.
Gustosamente salgo del Kameo me meto en las demos y me pongo a cargar la demo del NBA, cuando de repente me salen 3 cuadritos de colores en la parte inferior de la pantalla , y la verdad es que fue un segundo, pero me he quedado intranquilo, no he dormido bien pensando en que puede ser el principio del fin de mi 360.
Mi pregunta es, ¿es algo normal o es algo pasajero?¿es el principio del fin?¿soy un paranoico por leer tanto hilos de las dichosas 360 con las luces rojas?, en fin...
Un saludo a todos


Se te quedo la pantalla congelada con esos cuadraditos , pues siento decirte que la consola esta jodida , cada vez te dejara jugar menos y ese fallo sera mas frecuente , y si sigues forzando pues luces rojas con toda seguridad.

A mi me paso eso y tengo que enviarla al sat , probe de todo a ponerle pasta termica etc ( ya la tenia abierta ) , sin ningun resultado .

1 Saludo [bye]
no, no se me quedo congelada, simplemente me aparecieron un segundo y desaparecieron. Puede ser que este jodida?, llamo al SAT ya?, como me pongo en contacto con ellos?

EDIT: He llamado al servicio técnico y me han dicho que no tiene porque ser ningún problema, me han dicho que puede ser problema de la demo y que me debería de pasar con un juego original o con todos, tanto demos como dvs. Tambén me han dicho que puede ser debido a un microcorte de electricidad y por eso me han salido esos cuadritos momentaneos.
Me han dado un num de incidencia por si me vuelve a pasar, y va a peor la cosa. La atención al clliente excelente.
La mia salio el 22 de este mes, y en la web pone esto
Situación: En tránsito

Nueva previsión de entrega: 24/08/2006
Enviado a: WEITERSTADT, DE

Se supone que hoy llega a alemania? lo digo por lo de prevision de entrega [lapota]
DanteRyo escribió:La mia salio el 22 de este mes, y en la web pone esto
Situación: En tránsito

Nueva previsión de entrega: 24/08/2006
Enviado a: WEITERSTADT, DE

Se supone que hoy llega a alemania? lo digo por lo de prevision de entrega [lapota]


Hola, como puedes ver la situacion de la consola, por donde anda y todo eso? Por cierto el de ups no me ha dado ningun papel ni nada, a ver si se la ha quedado...
Hola, a los que hayan recibido alguna consola esta semana o hace poco, que fecha de fabricación tiene??

Yo he recibido hoy mismo la mía (la recogieron los de ups el miercoles de la semana pasada) y tiene fecha de fabricación de febrero del 2006, me imagino que será una reparada, pero lo poco que la he probado ha funcionado bien.. a ver si dura
Yo estoy a la espera, la mia salio el martes....
Pues a mi se me acaba de joder esta tarde,las 3 malditas luces rojas y a cagar la consola,menuda hornada la de diciembre,cuantos problemas esta dando esta tanda [buaaj]
Os comento lo q me a pasao a mi:

Me han tardao solo 9 dias en mandarme una consola "NUEVA".Bueno eso de nueva nada.la consola la mande el dia 9 de agosto y me llego a casa el dia 18 de agosto.pero hasta hoy no la he podio ver xq estab de vacaciones.cual es mi sorpresa q NO es una nueva.Incluso es una de fecha anterior a la q tenia.q hijos de puta son.

he leido x ahi q hay gente q le ha pasao lo mismo.q les an devuelto una ya usada.A los q le a pasao lo mismo q tal va la q tiene ahora???.


no se porque me da pero esta va durar poco.yo qeria una nueva joder.una de fecha de mayo o algo asi.

ME parece q te dan una nueva si la tuya la envias con disco duro.Pero weno espero q esta q me han dao x lo menos la hayan reparado xq sino me veo mandandola otra vez.


saludos a todos.

P.D: ahora no se pero me parece q sale el aire mas caliente x detras q la q tenia.ay q joderse.menos mal q son 2 años de garantia.
Una pregunta mi x360 es nueva es la de los lotes de la fecha es 2006-04-02 entonces como soy de venezuela y he estado leyendo q las consolas se dañan con lo de las 3 luces rojas y queria saber si la mia le va a pasar eso como para estar preparado ... ( mi consola no esta modificada de hecho tengo como 15 dias con ella ) he leido q las de el año pasado tienen fallas y bueno era a ver si me aclaran esa duda .. ya tengo a un amigo q le paso y bueno estamos a la espera...
pues yo voy a dar las gracias a mavericdigital x q gracias a su truco de la pistolita de aire caliente tengo la x360 como nueva,gracias muchas gracias x tu gran aporte.
epale cual es el trukito de la pistola eso te funciona para poder quitar las 3 luces rojas ???? mandame esa info.. gracias..
Ok, en vistas de que todo el mundo sigue preguntando sobre el tema voy a pegar este hilo bien arriba del todo.
Hola amigos, el sabado me dispuse a jugar Perfect Dark cuando de pronto la pantalla se congelo y me salieron cuadros blancos y negros, reinicie la maquina y nada la tres grandes luces rojas menos la superior derecha, le puse un ventilador atras por un buen rato y todo igual, hasta hoy me siguen saliendo las luces rojas pero he notado que la luz de la fuente de alimentacion es naranja y no verde como deberia (incluso con la consola encendida). Sera que murio la fuente y no la consola? lamentablemente no tengo a un colega cerca con una consola 360 para probar su fuente..

Mi 360 la compre en diciembre del año pasado, creo que ya esta mas que vencida la garantia, ademas y para completar vivo en Venezuela y aqui no tenemos SAT de Microsoft.. [buuuaaaa]

Espero que me puedan ayudar.. :-p
La luz de la fuente de alimentacion es naranja cuando esta la consola apagada, y verde cuando la consola esta encendida. Si la luz de la fuente de alimentacion es naranja cuando la consola esta encendida, me parece que a la fuente le pasa algo.
a los pocos dias/semanas de salir la 360 se detectaron muchas defectuosas, sobre todo en USA, muchos fallos tenian que ver con la fuente de alimentacion, algunos lo solucionaron poniendola en el aire con unas gomas

¿quizas algunos teneis la 360 bien ventilada pero la fuente la teneis encajonada en algun sitio y eso afecta a la blanquita?

en cualquier caso, los que no lo sabian, que sepan que ademas de la consola la fuente tambien debe de estar en un lugar ventilado

aunque a saber lo que es un lugar ventilado, en el manual pone de no situarla en una estanteria, al final parece que o la pones sobre una mesa o no hay mas opciones, y aun asi petan
14473 respuestas