ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Angeliito escribió:
Cierto, ten cuidado e imprimela toda, porque a mi la impresora me la partía por la mitad y no me di ni cuenta, y luego me ha tardado un par de días más por eso.

Sobre el disco duro, se envía sin el.


Ok imprimire toda, pero la parte esa que te sale arriba a la derecha tambien hay que imprimirla?.
La de abajo que pone tu nombre y demas si que estoy seguro pero la de arriba de la derecha ni zorra si sirve de algo o no, al igual que lo de firma y fecha.
Sorry por las preguntas, pero es por no hacerlo mal ^^
otra que se muere.

asi es, pense que nunca necesitaria entrar en este ilo y aunke no se me an encendido las luces, mi xbox360 a petado y ahora me toca lo que a todos, joderme y mandarla al sat.

mi caso a sido de lo mas pekuliar, 30 min jugando al graw cuando se me cuelga, no me preocupo y el caso es que la vuevo a encender y mientras la esfera con la x da la vuelta se cuelga y suena un pitido... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :O y joder, ya cada vez que la enciendo ace eso, se cuelga y se queda pitando, todo comprobado, e cambiado cables, televisor y sin resultado.

era el pito de la muerte [666] .

esta noche voy a dormir escuchando pitos por todas partes.

las consolas enviadas del sat son nuevas no?

gracisas un saludo.
Bueno pues desde ayer ya tengo mi nueva 360 XD

Así ha quedado mi caso por si a alguien le sirve de referencia:

- Consola que se apaga al poco rato de jugar con el NBA 2K6 y aparecen dos luces rojas a la izq (calentón)

- 3 semanas hasta que se la lleva UPS. Decian que vendrían los de UPS con la famosa pegatina y nada, que me mandaban un email con la pegatina y nada, que me mandaban una carta postal con la pegatina y nada... al final me mandaron una caja por UPS con acuse de recibo y me llegó en un día. (Esta ha sido la peor parte en mi caso, sin duda)

- Por fín la consola sale de mi casa el 14 de Julio. Vienen de UPS con la caja, meto la 360 en ella y se la llevan de nuevo.

- El 19 de Julio llega a Frankfurt

- El 21 de Julio sale la consola nueva desde Alemania

- El 26 de Julio la recibo en casa. Tiene fecha de Mayo del 2006 [amor]

Recopilando: unos 20 dias hasta que se la llevaron (un 0 para M$ en este aspecto) y 12 días en tener la nueva en casa (un 10 para M$), nota media 5 :P

Eso es todo, de momento estoy la mar de contento, mi nueva 360 hace menos ruido que la anterior y yo creo que saca menos aire pero no se calienta en exceso y lo mejor: no se apaga.

Aquellos que teneis algun fallo y dudais si mandarla o no al SAT, hacerlo, si teneis mas suerte que yo y os la recogen pronto la cosa puede ser de 15 a 20 días, y probablemente tendreis una 360 nueva sin los problemas de la primera hornada.

Salu2
pues yo de momento no tengo problemas pero toco madera... una serie de cosas:


- supongo parece que ultimamente esta habiendo mas problemas... ¿sera debido al calor del verano?

- ¿alguno que haya desmontado su 360, por la razon que sea... se le he jodido posteriormente y la ha mandado al sat?

- no vuelvo a comprar una consola de primera hornada en la vida...
ya e llamado y me an dicho que me enviarian un correo electronico para imprimir la pegatina.

cuanto tarda en llegar?
y cuando llame a ups cuanto tardan en venir?

me a dicho un amigo que guarde el numero de serie de la consola para comprobar que me envian la mia o una nueva, pero que no te deben enviar una de otra persona reparada.


es cierto?
Hola...

¿Las que "petan" son todas del 2005 (primera hornada)? ¿Como puedo saber de que fecha es la mía?

Saludos
SilverX escribió:Hola...

¿Las que "petan" son todas del 2005 (primera hornada)? ¿Como puedo saber de que fecha es la mía?

Saludos


Lo pone en la pegatina detras de la consola...la fecha es tipo americana creo, primero van los meses, luego los dias, y luego los años!!

Salu2

PD. La mia era de octubre del 2005 sino recuerdo mal...haber q me devuelven ein?
lo tienes en la pegatina de la parte de atras de la consola, mira que esta claro.

salu2.

pd: la mia es de el 2 de diciembre y ya es la segunda le primera la cambie en la tienda porque fallaba desde un principio y ahora me toca el sat.

con la ilusion que me estaba dando la consola y ya me esta tocando los cojones, veo muy bien que ayan consolas que no puedan estar bien, pero coño, jamas ni con ps2 ni psp ni game cube e visto tanta gente con problemas, que de conocidos mios aparte de yo ya e visto mas de 5 xbox que se cuelgan.
me a llegao un correo que dice que me tienen que mandar uno mas con el siguiente paso, este que me a llegado lleva un numero, es esle el de ups? o viene en el proximo correo?

gracias gracias gracias
Buenas, no suelo escribir en estos foros, pero por pura casualidad hice una busqueda con "sobrecalentamiento" y pude encontrar un post de PABLOPC con exactamente el mismo problema que tengo yo,

Mi consola es de primera hornada, del dia de lanzamiento, durante todo el invierno y primavera ningun problema; los problemas empezaron con el veranito y el calor, hace 1 mes me empezaron a salir 2 luces rojas a la izquierda (sobrecalentamiento) de forma poco frecuente (2 o 3 veces), cambie de lugar la 360 a un sitio mas ventilado (de hecho esta a pleno chorro del aire acondicionado), y parecia que todo iba bien hasta que esta mañana compre el NBA 2K6 y cuando fui a probarlo ZAS! consola frita a los 5 minutos; apague, enfrie y de nuevo ZAS! nuevo apagon por calentamiento, asi hasta 4 veces, 5 minutos y frita.

Llame al SAT y me dijeron de mandarla (sin disco duro ni fuente de alimentacion), ya tengo el paquete preparado con la etiqueta pegada, y mañana vienen de UPS a recogerla

Es raro lo del NBA no?

Por cierto, PABLOPC tu la mandaste con o sin disco duro?
zerodown escribió:Por cierto, PABLOPC tu la mandaste con o sin disco duro?


Pues hice un poco el pardillo y la mande con el HD. Lo que mas me jode es la partida del Oblivion y los videos del E3, el resto bueno que se le va a hacer.

Salu2 y ánimo, ya verás como pronto tienes tu 360 nuevecita en casa.
¿y como saben si tienes que incluir el disco duro o no? ¿te dicen que la pruebes sin disco duro y si sigue fallando entonces no mandas el disco duro? no parece un método muy allá

y si sin disco duro va ¿tambien te hacen mandar la consola?
Yo tenia el problema del cuelgue por sobrecalentamiento, o sea las dos luces de la izda encendidas.
La operadora del SAT al exponerle yo el problema me dijo que probara de encenderla sin el disco duro para ver si se me colgaba, lo hice y entonces le dije. "La consola funciona, lo mas probable es que no se me cuelgue ahora, ya que el cuelgue se produce despues de estar un rato encendida ", entonces me dijo que les enviara la consola sin el disco duro pero con la fuente de alimentacion.
Un increible 10 para Microsoft, madre mia.

El lunes de esta semana llame al SAT y les comente mi problema, me dijeron que hiciese unas cuantas pruebas para ver si se solucionaba y nada que no.

Asi que el martes volvi a llamar por la mañana y al cabo de 1 o 2 horas me enviaron las etiquetas por mail. Llamé a UPS y quedé con ellos para el miercoles por la mañana.

El miercoles me recojen los de UPS la consola.

Hoy viernes llega a Alemania y hoy mismo me envian otra, si señor. Ahora solo falta saber cuanto tardara en llegar a casa, espero que la semana que viene ya la esté disfrutando.

Por cierto, me siento afortunado habiendo leido alguno de vuestros post :D.

Salu2.
La mia ya esta en camino, ha salido hoy mismo de mi casa

A mi me dijeron de mandarla sin disco duro y sin fuente, igual si me la reparan en vez de mandarme una nueva, o igual me mandan una nueva pero sin disco duro

por cierto, la devuelven en algun tipo de caja especial o en la misma caja en la que se envio?
Joder con estos de microsoft,salio a reparar el martes dia 25, les ha llegado hoy viernes dia 28 por la mañana, y hoy 28 por la tarde ya me han enviado el numero de seguimiento de salida y que en 2 o 5 dias en casita.
Un 10 por ellos.
Esto si que es para flipar...

Jugando al Cod2, se apaga todo y se encienden 3 luces rojas, apago todo y al encenderlo todo perfecto pero no se conecta al Live.
Desconecto el adaptador wifi (original) del usb trasero y lo conecto al delantero y perfecto, joder que raro, solo me va el wifi adelante y detras no!!! Para saber si se me a jodido el usb trasero he conectado un mp3 y funciona perfecto. Ahora que hago?
Hojala sea de ayuda
mi xbox es del 2006 la tengo hechada vertical ya q me di cuenta q sale un pco de aire caliente cuando esta en horizontal y se calentaba un poco la tengo detras de una ventana cuando juego la ventana esta abierta la xbox esta tibia a veces la dejo descargando las demos horas de verdad horas desde las 9am hasta las 6pm ya q mi speedy es super lento y normal me parece q al estar en vertical calienta mas.
tengo una ps2 slimline q la tengo con un ventilador de casa chico por detras y nada de calentamiento.
quien tenga una ventana q ponga la X detras de la ventana cosa q el aire la enfria
quien no tenga ventana un ventilador a una distancia ni lejos ni cerca 1/2 metro good
saludos ale
--==Códigos de Error==--
Si existe un problema con el XBOX 360, el aro de luces que se encuentra en el botón de encendido flashearán en una forma en particular. La figura en la que parpadéa indica cuál es el problema del XBOX. Algunas formas te dirán el problema o el número del problema. Los números del problema y códigos se enlistan más abajo..


Secciones 1, 2, 3, yd 4 estan flasheando en rojo
- No se detecta el cable de AV
/ \
\ /

RECOMENDACIONES

1. Asegúrese de que el cable AV esta correctamente conectado al XBOX 360.
2. Desconecte el cable de AV de la consola y reconéctelo nuevamente.
3. Si las 4 luces continúan flasheando, try wiping the metal area of the AV pack with a dry cloth. The metal area is the end that plugs into the console. Limpie el area de metal del conector con un trapo seco y conectelo nuevamente.
4. Si el cable de AV esta conectado correctamente y limpio y aun continúa con el problema, deberá cambiar el cable AV por uno nuevo.

=============================

Secciones 1, 3, y 4 flashean en rojo
- Falla general del hardware
/
\ /

El error específico de la falla del Hardware puede ser determinado de una forma "escondida":

* Encienda el XBOX 360 y espere a que flasheen los 3 LEDs.
* Presione y mantenga el botón SYNC (El pequeño blanco redondo que se encuentra al lado de las ranuras de memoria), mientras sostiene el botón, presione el botón EJECT
* El LED ahora parpadeará el primer número del código (Que se describirán mas abajo).
* Suelte el botón EJECT y presionelo nuevamente.
* El LED ahora parpadeará el segundo número del código.
* Suelte el botón EJECT y presionelo nuevamente.
* El LED ahora parpadeará el tercer número del código.
* Suelte el botón EJECT y presionelo nuevamente.
* El LED ahora parpadeará el cuarto número del código.
* Suelte el botón EJECT y presionelo nuevamente.
* El LED regresará a las 3 luces rojas que indican el error.

Puede distinguir los flashazos de los números del código de error y de las luces rojas indicando un error ya que el intervalo en que flashean es muy distinto.

Aqui se muestra la lista de las luces que flashean indicando el código:

* Las 4 luces flashean- 0
* Una luz flashea - 1
* Dos luces flashean - 2
* Tres luces flashean - 3

0001 Error de alimentacion de energía
0002 Error de alimentacion de energía
...
0010 Sobre calentamiento
0011 Sobre calentamiento
0012 Sobre calentamiento
0013 Sobre calentamiento
...
0020 (Desconocido, posiblemente sea por sobre calentamiento)
...
0102 error desconocido
...
1022 (Desconocido)

RECOMENDACIONES

1. Pruebe reiniciando la consola.
2. Si reiniciando la consola no se resuelve el problema, siga estos pasos:
* Apague la consola.
* Desconecte todos los cables de la consola.
* Desconecte el cable de energía de la pared.
* Firmemente vuelva a reconectar todos los cables.
* Encienda la consola.
3. Si estos pasos no resuelveb el problema, Apague la consola, remueva el disco duro,y vuelva a encender la consola. Si los 3 LEDs no continúan flasheando en rojo, vuelva a conectar el disco duro y encienda nuevamente la consola.

=============================

Seccioness 1, and 3 flashean en rojo
- Sobrecalentamiento
/
\

RECOMENDAIONES

1. Deje que el XBOX 360 se enfríe.
NOTA: Podrían pasar varias horas para que se enfríe la consola por completo. No encienda la consola cuando se encuentre caliente.
2. verifique que la consola cuente con suficiente ventilación. .

SUGERENCIAS DE PREVENCION
Para orevenir este problema, use las siguientes indicaciones:

* No bloquee los accesos de ventilación de.
* No coloque la consola del XBOX 360 en la cama, en un sofa, o en otra superficie blanda que podría bloquear la ventilación del XBOX 360.
* No coloque la consola en lugares encerrados, como libreros, muebles de stereo, al menos de que el espacio se encuentre bien ventilado.
* No coloque la consola cerca de fuentes de poder, como radiadores, estufas o aplificadores.

NO COLOQUES TU CONSOLA EN EL REFRIGERADOR O LO SUMERJAS EN AGUA CALIENTE
algunas personas creen que haciendo esto solucionarán los problemas por sobrecalentamiento de la consola, de hecho, esto hará el problema mucho mayor. Los dispositivos electrónicos como el XBOX estan diseñados para ser usados en la temperatura ambiente de tu cuarto, las temperaturas extremas pueden ocasionar muchos problemas (como sobrecalentamiento).también si la consola se encuentra situado en un area donde circule mucho aire demasiado frio, las diferencias de temperatura de aire caliente de la consola y el aire frío podrían causar un corto debido a la condensación (sudor) lo que haría mucho daño a tu consola. La condensación se da más rápidamente en los electrónicos que se calientan demasiado, provocando cortos circuitos. En conclusión.. NO LO HAGA.

=============================

Sección 4 esta flasheando en rojo
- Error de Hardware

/

El error específico de la consola sobre el problema será mostrado en pantalla.

E65: (Desconocido)

E67: Error del disco duro... Puede haber un problema con el disco duro o con la conexión interna del mismo, pruebe removiendo el disco duro y encienda la consola, intente jugar sin el disco duro.

E68: Error del disco duro... Puede haber un problema con el disco duro o con la conexión interna del mismo, pruebe removiendo el disco duro y encienda la consola, intente jugar sin el disco duro

E69: Error del disco duro... Puede haber un problema con el disco duro o con la conexión interna del mismo, pruebe removiendo el disco duro y encienda la consola, intente jugar sin el disco duro

E74: Error del cable de AV... Hay un problema con el cable de AV, pruebe usando un cable diferente.
no tengo muy claro lo de los calentones el motivo:
tengo exactamente 4 360 premiun una con mucha ventilacion, tuve que cambiarla por cuelgues repetidos nada mas arrancar,pero tengo las otras tres en muebles cerrados, solo la parte trasera queda al aire ninguno de los 5 lados de la máquina tiene una ventilacion aduada es decir estan encajonadas, pues bien ninguna de esta tres máquinas ha dado cuelgue alguno y aqui superamos todos los dias lo 40º no tengo aire acondicionado ni siquiera un ventilador para ellas y por si fuera poco trabajan minimo 3 horas seguidas diarias sin parar asi es que o mis máquinas son la repañocha o los problemas vienen por otro sitio.

por cierto son todas la primera hornada
Wenas a tod@s, la mia se jodió esta misma mañana asi que otra para el SAT, me podrias facilitar el telefono donde debo llamar?? por favor.

Muxas gracias y salu22
en las instrucciones te viene el telefono
Buenos dias, acabo de terminar de hablar con el SAT y os comento, primeramente an registrado la consola, ya que no la tenia registrada, despues me an comentado varias cosas como si tiene la fecha y hora correctamente, si esta bien ventilada, etc. Pues bien les e explicado lo que le pasa, y despues de 10 minutos, me an dicho que pruebe a ponerla en hora y fecha exacta, que ese puede ser el motivo de que se quede colgada cada cinco minutos. Mi pregunta es, a alguien le a pasado esto, es decir poner la fecha y hora bien y que le funcione perfectamente?? a mi me a parecido algo raro pero nose, tambien tengo el numero de icidencia, probare este mediodia y si sigue asi la mandare.

Muxas gracias salu22
nosequeponer escribió:Buenos dias, acabo de terminar de hablar con el SAT y os comento, primeramente an registrado la consola, ya que no la tenia registrada, despues me an comentado varias cosas como si tiene la fecha y hora correctamente, si esta bien ventilada, etc. Pues bien les e explicado lo que le pasa, y despues de 10 minutos, me an dicho que pruebe a ponerla en hora y fecha exacta, que ese puede ser el motivo de que se quede colgada cada cinco minutos. Mi pregunta es, a alguien le a pasado esto, es decir poner la fecha y hora bien y que le funcione perfectamente?? a mi me a parecido algo raro pero nose, tambien tengo el numero de icidencia, probare este mediodia y si sigue asi la mandare.

Muxas gracias salu22


efecto 2000¿?.... estos de microsoft... [toctoc]
Mmmm, esta decayendo la calidad del SAT de la 360 con esas respuestas tan chorras XD... a ver si contratan a gente de calidad profesional.
Entonces que me aconsejais?? que vuelva a llamar o que la pruebe por si acaso?? eso de la hora me a sonao raro la verdad pero nose....que hago?????

Gracias salu22
Pues yo te aconsejo que no te obsesiones. Lo que está claro que la respuesta de la hora es una chorrez del tamaño de la Catedral de Burgos.

Tu sigue jugando, lo más probable que haya sido debido a temperatura o a algún bajón de tensión, pero vamos que si peta pues nada llamas al SAT de nuevo, se la envias y que te la reparen.

Salu2 !
Si el tema es que no me deja jugar mas de 5 minutos sea cual sea el juego ( prey, PGR3, Call of duty 2, ...) cualquier juego cuelga la consola, y no responde ni el mando ni nada. Llamaré otra vez y que la arreglen o que la usen de posa folios... que manera de cabrear al personal, ya os comentare que tal.

Salu22 y gracias
Mi 360 esta "En transito", lo raro es que desde el 28/07 no han actualizado el seguimiento, el ultimo registro es ORIGIN SCAN; me temo que con la mala suerte de pillar un fin de semana de por medio esto va a ir para largo ZzzZZ
Buenas,tengo una 360 premiun comprada en enero y desde hace 1 semana la consola se me cuelga de forma aleatoria,en el menu,viendo un video o jugando.De vez en cuando me sale el anillo con las 3 luces parpadeando en rojo.
Voy a llamar al SAT pero me gustaria saber una cosa,una chorrada...
Al enviarles la consola sin el HD me llegara otra igual?Vamos con la bandeja del cd dorada y no blanca.
Gracias :)
La mia ya ha llegado a Frankfurt!! Vaya vacacioncitas q se está dando la jodia [jaja] [jaja] [jaja] La mia tambien era premium y se lo recorde a los del SAT...

Por cierto un colega se le ha roto la 360 esta semana...así q podeis sumar otra más a la lista de bajas de la primera hornada...

Quien decia q era una exageracion lo de q las 360 petan... [reojillo] Joerrr! Cuando te toca...te cagas en todo!!! cawento cawento cawento

SAlu2 ;)
Mi experiencia despues del SAT

Esta es mi experiencia despues de que mi consola me diera el disgusto de ponerme tres luces rojas y mandarla al SAT.

Primero de todo dire que tengo mi consola desque que salio, cuando llevaba un rato encendida, holia a QUEMADO, y practicamente los ventiladores no se oian, pero si funcionaban, lo comprobe. Mire por el foro y no pregunte, porque bastantes foreros decian que era completamente normal.

Despues de que me aparecieran las tres luces rojas, llame al SAT, la mande y al cabo de tres semanas la tenia de vuelta.

Enciendo la consola, nada mas encenderla me doy cuenta de que la consola hace mas ruido, por los ventiladores, y ademas tiene mas caudal de aire, porque al poner la mano detras de la consola se nota. Y la consola despues de estar un buen rato conectada huele a caliente, no a quemado.

Creo que la Xbox360 tiene limitado la velocidad del ventilador, al igual que la Xbox.

Saludos.

PD: Perdona Juanele, se me olvido por completo que esta este hilo, y eso que lo he mirado cientos de veces, lo siento [tomaaa] .
Yo debo ser el unico del mundo mundial que la ha enviado xq hacia mas ruido que un Mig-21 [360º]

Despues de leer el post de NightCrow, me pregunto si no seria q la mia estaba bien y la de mis colegas no xD XD

Na, en serio, tengo al menos 3 colegas con las xbox de salida (al menos 2 de ellos) y que sonaban la mitad q la mia. Incluso viendo un DVD era impresionante el sonido de los ventiladores, asi que opte por mandarla ahora q tengo mas curro y casi no juego :P

Se la llevaron la semana pasada, a ver si en un par de semanitas la tengo [burla2]
Bueno pues otro que se apunta a la moda de las 3 luces rojas, mi consola es de las primeras y nunca,digo NUNCA, se me habia quedado colgada ni nada or el estilo y hace cosa de 2 semanas que no la tocaba y me entere de que salio la demo del n3 y fui a bajarmela y 3 luces rojas para mi. Haber si me mandan las pegatinas y la mando pa alemania :(.
A mi las pegatinas no me las mandaron, me mandaron un email con las pegatinas para imprimirlas yo mismo y pegarlas al paquete, luego llamas a UPS y van a tu casa a recojer el paquete.
Ya lo se es que me exprese malamente xD. Me acaban de mandar las pegatinas y tengo una duda. Por la explicacion del correo no ma quedao muclaro osea imprimo y la pego entera es que pone noseque de doblar por la zona. Haber si alguien me pone una foto con un paquete enviado y asi me hago una idea xD.
Yo le pregunte a la tia de UPS por telefono lo de doble por aqui, y me dijo que eso no hacia falta, asi que yo lo doble, y pegue la hoja.
A mi se me ha quedao colgadita con la demo del tomb raider... mal rollooooo...

Y eso que tengo el puto cuarto que parece una nevera con el aire acondicionado.. pero parece que esas palizas al quake 4... no le sientan bien...
bueeeeno, solo queria comentar que me uno al club de las consolas petadas [mamaaaaa]

Lo gracioso es que llevaba un par de semanas sin encenderla porque estaba de vacaciones, la puse en marcha para descargar unas demos y un beep + cuelgue, despues luces rojas a tutiplen y mas cuelgues cuando le salia de las pelotings. Asi que ando esperando a los de UPS.

Muchos quizas pensarán que es un precio a pagar por tener la consola de "primera hornada" pero en mi opinion un cacharro que ronda los 400 eurazos no deberia fallar tan a la ligera.

Menos mal que hace dos días compré una XBoX 1 en el gamestop y tras "arreglarla" estoy disfrutando de carrerones al Forza y "palizas indiscriminadas" en GTA XD

Habra que consolarse de alguna forma mientras mi 360 vuelve a estar operativa....
El SAT me acaba de enviar un email diciendo q ya me envian una consola y q llegará el dia 3!!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
Las pegatas me llegaron el mismo día q las pedí, dia 24 de Julio...Envié la caja día 26...Hoy dia 31 Julio llega al SAT...y hoy mismo sale del SAT...UPS dice q me llega a casa dia 3 Agosto...Es decir en sólo 7 dias laborables!!!! :O :O :O :O IMPRESIONANTE!!!!
Veremos si se cumplen las fechas de entrega y la maquina viene con buena salud!!! :-P
Espero q todos los q la envieis al SAT os vaya tan rapido como a mi!!! [oki] Ya os dire cosas cuando me llegue!!!

SAlu2!!!
compañeros otra consola para la chatarra, ayer despues de estar casi un mes sin usarla se me quedaron las tres lucecitas encendidas, despues de desconectar todos los cables y el HD consegui que arrancara pero se me queda congelada a los 2 o 3 minutos, asi que llamadita al SAT y que me la arreglen o me manden otra, por lo que veo las altas temperaturas estan haciendo estragos, mal se le estan poniendo las cosas a microsoft, en fin habra que joderse y esperar, saludos.
Ayer me salio por 2 vez las dos luces rojas de sobrecalentamiento, asi que he tenio que sacar la consola del hueco del mueble tv y ponerla encima del mueble que este bien aireada, ademas le he puesto 4 tacos de goma debajo para que tenga mas paso de aire por debajo haber si asi no se recalienta tanto.

Saludos, ya hare alguna fotillo para que veais el tema.
cawento esto ya parece cada vez mas una pandemia en toda regla, vuelvo a decir lo mismo un cacharro de 400 euros no deberia de "morirse" con tanta facilidad.

Espero que la mia venga reparada en condiciones o nueva y aun asi me estoy planteando pasarme por consumo simplemente para conocer que tipo de derechos y que respaldo tenemos los consumidores frente a casos como estos.

Ademas, quien me va a devolver los dias (espero que pocos) de live gold que tengo contratados? en fin....

La proxima vez, para que no pasen estas cosas, que pongan una pegatina de "consola de invierno" [jaja]
ayer volvio la que supuestamente era mi consola.
y digo la que supuestamente porque ni tiene mi numero de serie y esta fabricada despues de la fecha en que la compre.
pero bueno eso no es lo peor, lo peor es que la pegatina donde va el numero de serie esta un poco despegada y tiene alguna raya que otra bajo el faceplate como si la hubieran desmontado

vamos que para mi o bien me han dado un xbox que no es la mia
o me han dado una reparada ademas tengo algun fallo que otro
Hey gente una pregunta:

Le he comrpado una 360 a un chaval. Me va a dar la garantia sellada, pero no me puede dar el ticket de compra pues hizo la compra con mas cosas...

Tendría algun problema si no tengo el ticket si se me fastidiara algo a la hora de mandarla al SAT?
meloncito escribió:Hey gente una pregunta:

Le he comrpado una 360 a un chaval. Me va a dar la garantia sellada, pero no me puede dar el ticket de compra pues hizo la compra con mas cosas...

Tendría algun problema si no tengo el ticket si se me fastidiara algo a la hora de mandarla al SAT?


en mi caso no ha habido problemas, ni siquiera me preguntaron por el ticket de compra, simplemente por el nº de serie de la consola y nada mas.

Saludetes.
Otro que se le acaba de escacharrar la 360,me acababa de bajar la demo de N3 y despues de matar a tantos pavos,pum [decaio] ,las tres lucelillas rojas,esperare a ver si me funciona dentro de un rato xDD
bueno, acaban de llevarse mi blanquita de vacaciones a alemania, los de ups muy correctos y todo bastante rapido.

que NO le pase ná [+risas]

veremos cuantos dias tarda, apostamos? yo digo que de 20 no baja.... estamos en agosto.. XD
Hola!!!

Una pregunta. Alquien ha enviado una consola a la que haya cambiado el Firmware? Claro esta, habiendo vuelto a cargar el firm original.
Y se la han mandado reparada?
Tan solo curiosidad.

Gracias.

Salu2
14473 respuestas