ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hilo para centralizar y/o englobar todo tipo de averías referentes a la consola
Editado por Kite. Razón: http://www.elotrolado.net/wiki/Averias,_cuelgues_y_SAT_de_Microsoft
Según Microsoft 3 luces rojas en el anillo de luz significa que la consola detecta un error de Hardware. En este caso la luz superior derecha es la única que no permanece encendida.

Support de Microsoft: 3 luces rojas en el anillo de luz

Antes de pensar en la garantía aconsejan seguir un procedimiento muy "informático":

"Pruebas a realizar:

1. Intente reiniciar la consola.

2. Si reiniciar la consola no soluciona el comportamiento, siga estos pasos:
a. Desactive la consola.
b. Desconecte toda la eficacia y los cables AV desde la consola.
c. Desconecte el cable de alimentación del socket de pared.
d. Vuelva a conectar firmemente todos los cables.
e. Active la consola.

3. Si estos pasos no resuelven el comportamiento, desactive la consola, quite el disco duro y a continuación, active la consola.• Si ya no se muestra 3 por luz de error LED de Rojo, desactive la consola, vuelva a conectar el disco duro y a continuación, active la consola.

4. Examine las luces en la fuente de alimentación. Cuando activa la consola, la luz de suministro de energía debería iluminar verde incluso las tres luces en el RoL parpadean en rojo. Para más información de irse a hacer, la energía no proporciona iluminar claro rojo, no ilumina los artículos, no hace clic en los números siguientes de artículo para verlos en el Microsoft Knowledge Base:

906101 (http://support.microsoft.com/kb/906101/) Xbox 360: La luz de suministro de energía es roja

906103 (http://support.microsoft.com/kb/906103/) Xbox 360: No se ilumina la luz de suministro de energía
5. Si sigue experimentando este comportamiento, póngase en contacto con Soporte técnico de Xbox.

Nota Si el agente de soporte no le puede ayudar a resolver este problema, devuelva la consola a Microsoft para reparación. Vea si la sección más información para Soporte técnico se pone en contacto con información."
Yo mande la consola al sat el dia 13 y el 16 ya me mandaron el mail que la tenian en el "taller" asique la cosa va bien de momento...
pd: por cierto que aunque no venga a cuento el jueves estuve en el circuito de catalunya y estaban montando un trailer y una peazo carpa de 360 del carajo... ya os contare que ponen poque este finde bajo a las carreras (para los que no lo sepan este finde corren el mundial del motgp en el circuit de catalunya)
la mia lleva dos semanas fuera de casita... [triston]. Frita se kedo la pobre. Estoy enmonao.
Solo una cosa, a mi hermano cuando era nueva se le encendrieron, y desconecto el cable de video, y lo conecto de nuevo bien... y nunca mas...
Solo una cosa, a mi hermano cuando era nueva se le encendrieron, y desconecto el cable de video, y lo conecto de nuevo bien... y nunca mas...

Eso me paso a mí un par de veces antes de que se estropeara definitivamente.
Pues ya han pasado 6 meses y nada...
jeje q susto, ayer se me apago la consola de golpe y no encendia¿?
revise el cable de corriente y enciende y... 4 luces rojas... ( yo to acojonao )
y al final resulto que el cable de video se habia soltado jeje

Pos eso, los cojones en el cuello

salu2 y espero que no os tarde
Gameon escribió:Pues ya han pasado 6 meses y nada...


gameon no jodas que llevas todo ese tiempo con la consola en el sat y todavia no sabes nada de ella , has llamado al sat ? que t han dicho?, joder macho exigeles que te manden pero ya una nueva que tienes que estar hasta los cojones.
BlueDay escribió:

gameon no jodas que llevas todo ese tiempo con la consola en el sat y todavia no sabes nada de ella , has llamado al sat ? que t han dicho?, joder macho exigeles que te manden pero ya una nueva que tienes que estar hasta los cojones.

Se refiere a que hace 6 meses se le encendieron las luces, saco el cable de video, lo conecto y desde entonces no le ha vuelto a pasar.

salu2!!
ThBBoy escribió:Se refiere a que hace 6 meses se le encendieron las luces, saco el cable de video, lo conecto y desde entonces no le ha vuelto a pasar.

salu2!!


Exacto :-p

Si mi consola tubiera mas de 20 dias en el sat, traqnuilo que se enterarian hasta en la luna [666]
http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2006/6/16/4353

segun este documento para curar las tres luces rojas se puede hacer cambiando la pasta disipadora...

espero que ayude a los amigos que no tienen SAT.
Sí, pero como él dice: la garantía se evapora.

Ayer en Xlive alguien me preguntó si sabía algo de esto. Estaba dispuesto a aplicarle la pasta.
off topic

lo resubo para interesados
Alguien la ha rectificado de pasta conductora? Poned experiencias please. La mia esta en el mundial... [oki]
A cuantos de los que han enviado al SAT la consola le han devuelto la misma? Es pura curiosidad.

Mi blanquita esta en Alemania, espero tenerla pronto de vuelta.
No creo que te devuelvan la misma, esa ya no la salva ni Perry Mason. Yo estoy en tramites de enviarla, los gastos de UPS los pagas tu?... cuanto es?

La telefonista de origen selvatico (no es que tenga nada en contra, es que parece ser que ahora solo hay sudacas en el SAT de cualquier empresa), me comenta que le tengo que mandar el HD... pues mira por donde se me va a olvidar [carcajad]
Los gastos los paga Microsoft. Respecto a lo del disco duro, yo lo mande... x si acaso.
McGuiver escribió:Los gastos los paga Microsoft. Respecto a lo del disco duro, yo lo mande... x si acaso.


Pues reza, pq casi seguro que pierdes todas tus partidas guardadas y demas.

Pero los gastos los pagas tu y luego te los devuelve microsoft?
No no, tu no pagas nada trankilo, Microsoft contrata el envio.
Lo de las partidas ya lo tengo asumido, pero me convencio la del SAT, es mas, he vendido el Oblivion con 100 horas de juego.... xq pasaba de rejugarlas...
Fortimbras escribió:Según Microsoft 3 luces rojas en el anillo de luz significa que la consola detecta un error de Hardware. En este caso la luz superior derecha es la única que no permanece encendida.

Support de Microsoft: 3 luces rojas en el anillo de luz

Antes de pensar en la garantía aconsejan seguir un procedimiento muy "informático":

"Pruebas a realizar:

1. Intente reiniciar la consola.

2. Si reiniciar la consola no soluciona el comportamiento, siga estos pasos:
a. Desactive la consola.
b. Desconecte toda la eficacia y los cables AV desde la consola.
c. Desconecte el cable de alimentación del socket de pared.
d. Vuelva a conectar firmemente todos los cables.
e. Active la consola.

3. Si estos pasos no resuelven el comportamiento, desactive la consola, quite el disco duro y a continuación, active la consola.• Si ya no se muestra 3 por luz de error LED de Rojo, desactive la consola, vuelva a conectar el disco duro y a continuación, active la consola.

4. Examine las luces en la fuente de alimentación. Cuando activa la consola, la luz de suministro de energía debería iluminar verde incluso las tres luces en el RoL parpadean en rojo. Para más información de irse a hacer, la energía no proporciona iluminar claro rojo, no ilumina los artículos, no hace clic en los números siguientes de artículo para verlos en el Microsoft Knowledge Base:

906101 (http://support.microsoft.com/kb/906101/) Xbox 360: La luz de suministro de energía es roja

906103 (http://support.microsoft.com/kb/906103/) Xbox 360: No se ilumina la luz de suministro de energía
5. Si sigue experimentando este comportamiento, póngase en contacto con Soporte técnico de Xbox.

Nota Si el agente de soporte no le puede ayudar a resolver este problema, devuelva la consola a Microsoft para reparación. Vea si la sección más información para Soporte técnico se pone en contacto con información."


Te juro, que estos pasos los he visto en cada una de los tipicos problemas de un Pc con su windows de MS puesto, y la ayuda que trae el windows solo sirve para imprimirla y usarla como papel higienico, por que de solucionar, no solucionan nada... XD
Oye Invictus estas seguro que siempre te devuelven otra consola "nueva" (o reparada de alguein)?? Porque la mia tenia la pinta de ser de la targeta grafica porque salian rayas blancas en la pantalla y se quedaba todo congelado. Y por eso creo que con cambiarla ya tendrian suficiente... bueno no entiendo demasiado de servicios técnicos de consolas de 3a generación pero... [sonrisa].

Yo también fui de los pringaos que envie el disco duro y cosas que pasan, no me di cuenta que habia perdido las partidas hasta 2 o 3 dias despues jajaja. Descripción de los hechos:

1r dia - Bueno, a ver cuando tardan estos de M$...
2o dia - Ya han venido los de UPS, a ver... consola... disco duro... si, todo correcto.
3r dia - Bueno perdere la musica y las fotos que tenia de fondo, pero no pasa nada... OSTIA SI EN EL DISCO DURO TAMBIEN SE GUARDAN LAS PARTIDAS NOOOOOOOOO!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
NesKy... ni de coña los del SAT saben arreglar la consola... a excepcion que el fallo sea cambiar una pieza simple y gorda. Ademas, seguro que en cambiar la pieza tardan mas, y las horas de trabajo salen mas caras que darte una consola nueva.

Las antiguas las despedazaran y aprovecharan lo que pueda para colarlo en las nuevas XD
yo formo parte del servicio tecnico de una radio, y he desechado equipos de 500$ por el tiempo de reparación y el riesgo de que vuelva a fallar.


en la Phillips el tiempo adecuado para una reparación no debe ser mayor a 2 horas. Un minuto mas y es perdida para la empresa.


pero bueno. volviendo a lo de las luces rojas.... ¿alguien tiene la lista de errores? osea, de una luz 2 o tres luces que significa.


Las antiguas las despedazaran y aprovecharan lo que pueda para colarlo en las nuevas


Pues seguro que las envian para Mexico o Colombia, Hp hace eso en Venezuela.
Yo me negue a mandar el disco duro, y no me pusieron mayor problema.

Todo sea que ahora ocurra una de dos cosas... o me mandan otro "de regalo", o me mandan una core con esa fea bandeja blanca.

P.D. Quiero creer que si no me mandan la mia reparada, me mandaran una nueva. Aunque a pesar de lo que comentais, no lo veo claro. [tomaaa]
Yo fui tonto y malgaste el dinero en una Memory desas de 64mb cutres (porke es una pua) y envie la consola con el HD porque me dijeron que debía enviarlo así. Por lo menos tengo en la memoria guardado mi perfil y mis partidas...... [+risas]

A ver si en 2 o 3 dias me llega y retomo el tiempo perdido xDD

Un saludo.
Yo reporté la averia el dia 2, la envié el dia 4 y les llegó el 9. Todavia no se nada y estoy jodido. A alguien más le está tardando tando en llegar?

Estoy deseando jugar y estoy jodido por ke he pagado 400 € y no puedo jugar... espero ke no tarden mucho más.

EDITO: Acabo de llamar al SAT. Ya tienen consolas y hoy están enviando las del dia 7, así ke me han dicho ke la mandarán el lunes o el martes. Espero ke me llegue todo OK. Mientras me vicio al tales de la PSP.

Suerte a todos los ke la teneis kaput. Con la llegada del verano se están petando a mansalva...
Siento haber posteado el tema off-topic. La mia ya esta tan congelada que ni pasa del logo inicial d xbox o se cuelga a los 10 segunddos de menu. Cuando salga del curro probare los pasos que dicen ahi.
Gracias a Juanele por tomarse la molestia de redirigirme y a AI´Lan por la rapida respuesta.
No sé si será el mismo caso, pero una de las veces que se averío mi consola, los síntomas iniciales fueron así: cuelgues al inicio, y por último las 3 luces rojas. La diferencia es que a mí desde que falló no me permitió jugar ni siquiera 2 horas. ¿tienes la consola en un sitio donde puede ventilar bien, y la fuente de alimentación también? Puede ser un problema de temperatura.

Creo que el mejor consejo es que llames al SAT y que te la recogan.
Por fin!!! despues de 28 dias fuera de casa (26/05) acabo de ver en la web de UPS que me ha llegado a casa, ahora cuando llegue veremos con lo que me encuentro. A aquellas personas que estan ya desesperadas, la semana pasada llame a M$$ y me dijeron que iban con algo de retraso porque iban falto de material y consolas (se ve ke la petada de consolas ha sido gorda), de echo desde el 26 de mayo que la envie, entro en taller hace unos 6 dias.

Bueno voy a ver si salgo del curro y en cuanto llegue a mi casa la pruebo a ver si man dado una nueva o la mia reparada.

Ya os cuento.

Un saludo.
Algunas veces al encenderla, al cargar el perfil, si tienes una conexion muy KK a internet, tarda mucho en conectarse y parece que se cuelga pero no es eso.

Saludos
Gnoma escribió:
Te juro, que estos pasos los he visto en cada una de los tipicos problemas de un Pc con su windows de MS puesto, y la ayuda que trae el windows solo sirve para imprimirla y usarla como papel higienico, por que de solucionar, no solucionan nada... XD


Pues a mi el otro dia me dio luces rojas, y despues de llorar como una nena, me di cuenta q el problema era que se habia dsconectado levemente el cable AV, asi que si que solucionan a veces :P
Hola, tengo mi 360 desde diciembre, o sea de las primeritas, yo pensaba q ya con casi 7 meses que tiene la consola no tendria problemas, pero desde hace una semana se me cuelga cuando llevo un rato jugando.
En concreto lo que me pasa es que despues de estar jugando un rato se me queda la pantalla en negro y se me encienden dos luces rojas (parte izquierda del anillo) y bueno tengo q darle botonazo y al volver a ponerla, no dura ni 5 min q otra vez ma pasa lo mismo.
Me ha pasado tanto con juegos originales y con las demos descargadas, yo creo que llega el verano y empiezan los problemas.

La he cambiado de posicion para que se ventilase mejor y me ha pasado lo mismo, o sea que casi q me toca llamada al SAT.

A alguien mas se le encienden las dos luces rojas de la parte izquierda?.

saludos
Segun el manual de la consola:

"Dos luces a la izquierda de la consola emiten destellos rojos: la consola esta demasiado caliente y no reproducirá ningún juego hasta que baje la temperatura. Coloca la consola en un area con buena ventilación y que esté alejada de otras fuentes de calor. Una vez que se enfrie la consola los destellos desapareceran y podra volver a utilizar la consola Xbox 360. Para obtener más información, consulta Seleccionar una ubicación para la Xbox 360 en la página 47."

A la última frase ne la hagas caso xD
Probare en mas sitios a ver que ocurre, de todas maneras como puse en el post anterior " yo creo que llega el verano y empiezan los problemas ", eso es lo que me mosquea....

...¿Por que ahora? ,esta claro que suben las temperaturas y si el funcionamiento de la consola no se adapta a dichos cambios pues vaya faena,... no esta uno como para esar jugando y pensando en que se le puede colgar.

De todas maneras probare a ver si soluciono el tema.

Saludos
Pues nada otra 360 jodida.

Estaba tranquilamente empezando un partidito al NBA 2K6 y zas! apagon y dos lucecitas rojas. Vamos que le han entrado los calores menopausicos. Desde entonces no dura ni 5 minutos encendida.

La semana que viene se pasan a por ella. Por cierto que sin yo decir nada en el SAT te dan la opción de que la mandes sin el HD, pero bajo tu responsabilidad. Yo por si acaso lo he mandado tambien.

Ale, ahora a esperar, ojalá tarde poco el asunto porque ya es mala suerte que se me tueste cuando empiezo a tener mas tiempo para disfrutarla :(

Ah, la mia es de la primera hornada asique supongo que será el problema aquel de la pegatina del disipador.

Ya os dire si me mandan una nueva.

Salu2 y disfrutad de vuestra 360 vosotros que podeis ;)
Pues nada otra 360 jodida.


Luego dicen ke exageramos. La mia en teoria deberia llegarme la semana ke viene. Te toca viciarte con otra... vamos, ser infiel.
Pues es una putada q tengas q mandar el disco duro, por q adios partidas (eso en oblivion seria letal...), nose yo no e tenido problemas, es la primera hornada y estoy realmente asustado, un saludo!!
maxxp escribió:
Luego dicen ke exageramos. La mia en teoria deberia llegarme la semana ke viene. Te toca viciarte con otra... vamos, ser infiel.


Si, toca buscar alternativa ;)

Yo me reecontraré con mi pc que ya se estaba poniendo trise. Me pasaré de nuevo el COD2 y el Episodio 1 del Half Life. Lástima que el NBA 2K6 no esté para PC porque lo cogí con ganas.

Camacho86 escribió:Pues es una putada q tengas q mandar el disco duro, por q adios partidas (eso en oblivion seria letal...), nose yo no e tenido problemas, es la primera hornada y estoy realmente asustado, un saludo!!


Efectivamente lo del oblivion lo tengo asumido (no tenia demasiado hecho excepto lo de campeon de la Arena, el Grupo de los Cuchillas y poco mas). Tampoco es cuestión de obsesionarse pero yo de ti le daba mucha caña a la 360 para probarla bien este verano. Por supuesto no tiene por que estar defectuosa, pero si así es al menos te das cuenta estando aún en garantía.

Salu2
Yo la mande el dia 13 y los 10 dias laborables terminan este martes, como todavia no he recivido noticias de que me la mandan de vuelta imagino que seran mas de esos 10 dias que me aseguraron al mandarla... como no llegue este viernes les voy a poner las pilas cawento

de momento me estoy viciando a la ds lite, suerte de ella... [tadoramo]
Yo la mande el dia 13 y los 10 dias laborables terminan este martes, como todavia no he recivido noticias de que me la mandan de vuelta imagino que seran mas de esos 10 dias que me aseguraron al mandarla... como no llegue este viernes les voy a poner las pilas smile_cawento


Ayer llamé yo. Han pasado 15 dias desde ke la recibieron. Se me estropeó el dia 2... Me dijeron ke debido a la gran cantidad de consolas estropeadas y a la alta demanda no tenian stock pero ke lo estaban intentando solucionar. Creo ke el martes pasado ya recibieron consolas. A esperar toca.
Bien, como ayer comenté por fin me llego mi xbox, creo que es la misma ya que la fecha de fabricacion es de noviembre como la segunda que me enviaron, eso sí me la enviaron un poco warra, tuve que pasarle un pañico por encima que iba toda manchada :@, pero weno de momento parece que funciona todo bien, veremos lo que awanta.

Así que todos aquellos que estais esperando, trankilos que ya las estan enviando, así que en pocos dias estareis viciando igual o mas que yo xD

Un saludo.
Buenas gente, a mi lo que me ha pasado hoy es que me deja moverme por los menus tanto de xbox live, como de juegos, pero cuando le doy a "jugar " pues no no me deja hacer nada......alomejor me deja moverme solo unos 15 segundos, esto es la primera vez que me pasa.....¿Puede ser que sea por sobrecalientamiento? tendre que probarlo, la he desconectado del todo , ahora he puesto el aire acondicionado en marcha, a ver si baja un poco la temperatura de mi zulo y a ver si asi me deja jugar, de todas formas creo que la mandare pa alemania a ver si me la arreglan del todo, bueno , ya veremos , mas tarde os cuento a ver si me deja jugar......
eimia

a mi me pasaba eso la ultima vez antes de enviarla para alemania. Primero se quedaba colgada con los juegos que chupaban muchos recursos (demo lost planet, nfsmw), luego paso a los juegos arcades tambien, hasta el dia que ya directamente no encendia y me salió el circulo de la muerte. A ver si tu tienes suerte y se te soluciona enfriando el ambiente un poco (Y).

Un saludo.
Me estoy empezando a cabrear con el tema del envio de la consola. La envie el dia 13, y recorriendo no se cuantas ciudades europeas llego el dia 19. Hoy dia 26, he llamdo al SAT y me dicen que la consola esta aun en el Repair Center y que si a lo largo de esta semana no me llega la consola o un email diciendo que la consola esta siendome enviada, q vuelva a llamar el viernes :? No eran 10 dias laborables?

Sinceramente, espero q sean eficientes en la reparacion de mi consola xq realmente, lo de enviarlas a Alemania me parece una CHAPUZA. cawento

Total, q llevo dos semanas de vacaciones sin consola. Justo ahora, cuando tengo mas tiempo libre... Le acabo de encontrar la primera pega a la consola (entendiendo como consola todos sus servicios) y estoy muy desilusionado con la marca, 3 semanas sin consola xq se estropea sin saber xq, son muxos dias. Estoy seriamente desilusionado [decaio]


Como va tu reparacion ibaivts, te ha llegado algun mail? (creo recordar q la enviamos practicamente a la vez).

Edito: haciendo memoria, me he acordado de la otra vez q necesite ayuda del servicio tecnico, fue cuando las tarjetas de 3 meses defectuosas(no iba el codigo), tuve q esperar una semana para q me lo solucionaran. De pena el SAT.
Solo una palabra. ONANISMO... es la única manera de que la espera se te hará más amena. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo llevo casi un mes sin poder jugar con ella.

EDITO: Acabo de recibir el email de confirmación diciendo ke sale hoy del SAT. La mia la recibieron el dia 9, así que haz cuentas.
Prefiero no hacer cuentas tio............
Hola McGuiver, yo sigo esperando el p.... mail. La mia la envie el dia 13 tambien y esta en alemania, de su vuelta 0 noticias... (no he recibido ningun mail conforme esta de vuelta) mañana llamare a meterles prisa porque en teoria mañana la tenia que tener en casa (eso es lo que me dijeron). Como vuelva a fallar se la meto por donde ya sabeis porque ni pienso esperar otro mes... [toctoc]

ya os contare mañana haber que me dicen

edito: como me digan que es porque hay pocas consolas les dire que en las tiendas hay a puñados... o esque los que ya tenemos una somos clientes de segunda??? cawento
La tensión se puede cortar con un cuchillo. No nos queda otra que esperar y jodernos. Yo ya lo tengo asumido. [tomaaa]
Bueno acabo de llamar y... despues de estar un rato esperando me han dicho que mi xbox esta bajo supervision y noseke leches y que es un caso especial... nose que querra decir esto pero me hincha las pelotas... tengo que volver a llamar el miercoles a estas horas... a alguien mas le han dicho algo asi?
14473 respuestas
1, 2, 3, 4, 5290