ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

liwer

epale pana bueno hoy voy a probar una solucion con una pasta disipadora vamos a ver q tal.... yo tambien soy de venezuela asi q estamos igual no tenemos ningun lado a donde enviar nuestra consola... dejame probar y te digo q tal me fue despues e explico como ...
Wow mi 360 esta de camino salio del SAT el 25 de agosto....tic tac tic tac.... [maszz]
Hola a todos!!!

Digo yo, que si no sera buena idea postear la fecha de fabricación de las maquinas afectadas por este extenso mal.

Para mas que nada que la gente que compre pueda saber las mas seguras y poner sobre aviso a los mas propicios a tener el problema.

No se que os precera, pero yo creo que pudiere ser de utilidad.

SAlu2 y gracias
posible solucion

liwer

epale pana bueno hoy voy a probar una solucion con una pasta disipadora vamos a ver q tal.... yo tambien soy de venezuela asi q estamos igual no tenemos ningun lado a donde enviar nuestra consola... dejame probar y te digo q tal me fue despues e explico como ...



Que tal hermano, me comunique con un amigo que tuvo la misma falla en su consola y me comento que microsoft se la reemplazo, hay que llamar al 0800-microsoft y le explicas la situacion, yo voy a intentar por aca y te comento que tal me fue.. Saludos.

La fecha de fabricacion de mi X360 es: 25-10-2005

Edito: Me he comunicado el SAT de Microsoft de Bogota Colombia y me han indicado unos pasos a seguir, ahora cuando llegue a mi casa pruebo (estoy en el trabajo), de no solucionarse me dan la direccion del sitio a donde debo enviar la consola (USA). " Por lo menos tengo la esperanza de que me puedan enviar una nueva" XD
que suele tardar desde que te envian el mail diciendo que viene tu consola hasta que llega?? no puedo mais xD
Como puedo hacer el seguimiento por ups de mi xbox360?donde me dan el codigo? Muchas gracias estoy deseando tenerla de vuelta [toctoc]
Juas me acaba de llegear :D
DanteRyo escribió:Juas me acaba de llegear :D

Te ha llegado ya la consola?
Es nueva o reciclada?

Saludos!![bye]
DanteRyo escribió:Nuevita nuevita :D

Que suerte tienes,que por aqui he leido que las dan recicladas [beer]
Como sabes que es nueva?Por el estado,o por algun tipo de precinto?
Saludos!![bye]
Por el precinto y la fecha que pone detras :)
DanteRyo escribió:Por el precinto y la fecha que pone detras :)

Que fecha pone detras?
(perdona mi pesadez; la anterior pregunta iba a ser la ultima,pero es que me ha entrado una curiosidad terrible [ayay] )

Saludos!![bye]
DanteRyo escribió:2-04-2006

Va,perfecto :)
Muchas gracias por responder todas mis preguntas [ayay] [beer]

Saludos!![bye]
Estoy cansado de llamar al número de asistencia telefónica: http://www.xbox.com/es-ES/support/contact/

Llevo dos días llamando al 900 94 89 52 y de 10 veces que he llamado sólo me han cogido dos veces (el resto comunicaba). Después de pasar por dos filtros de robots me han tenido en espera. La primera vez he colgado tras esperar 7 minutos y la segunda vez tras esperar 11 minutos sin que ningún ser humano respondiera. Según ellos todos sus técnicos estaban atendiendo a otros clientes, pero decían que el tiepo de espera estimado era inferior a dos minutos.

Acabo de llamar de nuevo y sigue comunicando. ¿Es normal que pase esto?

EDIT: Otra llamada más. Esta vez me ha saltado el bot y he colgado tras 12 minutos de espera.
Bueno mi blanquita tiene un cancer galopante y me va a tocar recurrir al SAT.

Ayer estaba jugando al Graw y se quedo pillada con unos cuadraditos rollo matrix pero en blancos. Reinicio el juego y lo pongo offline y a los 5 mins cuelgue. Vuelvo a probar y lo mismo.
Pongo el moto gp y a los mins, cuelgue igual. Luego juego al texas y sin problemas o_OU

Esta mañana empiezo a jugar al moto gp y sin problemas un par de carreras hasta que se vuelve a colgar. Pongo la demo del just case y se cuelga antes incluso de empezar a jugar. Pruebo con el FNR3 y a los 3-4 mins del combate, cuelgue. Demo de N3 y cuelgue al poco de empezar,...., el table tennis, cuelgue; el Gotham, cuelgue, aunque con este le ha costado mas.

ImagenImagenImagen

Una cosita, puedo pillar una memori y pasarle las partidas del hd mientras aun funciona?Asi les mando el hd tambien por si esta chungo y aunque lo formateen, luego las puedo volcar de nuevo, o no se puede?

En fin, el lunes empezare a mover el tema SAT, menos mal que el domingo siguiente me voy de vacaciones,...
bueno de tanto buscar e encontrado varias formas de arreglar el vendito problema...

primero le puse pasta disipadora entre el disipador de calor y el procesador y NADA esto no funciono.... 3 luces rojas otra vez..

luego vi este link http://www.xboxers360.net/showthread.php?p=16191

vean el video esta bueno ¡¡

eso mismo hic con la pistola de aire caliente y bueno por fin prendio mi consola jugue un rato al graw para probar y a los 10 min se congelo la pantalla y nada reinicie y luces rojas otra vez

osea hasta cuandoooo :-O

esperare otra forma de arreglarla y les notificare

esto es para todos aquellos q no tienen garantia y se mueren por jugar y resulta q es imposible gracias a los errores de microsoft

sigo buscando¡¡¡¡¡¡
orl10 escribió:bueno de tanto buscar e encontrado varias formas de arreglar el vendito problema...

primero le puse pasta disipadora entre el disipador de calor y el procesador y NADA esto no funciono.... 3 luces rojas otra vez..

luego vi este link http://www.xboxers360.net/showthread.php?p=16191

vean el video esta bueno ¡¡

eso mismo hic con la pistola de aire caliente y bueno por fin prendio mi consola jugue un rato al graw para probar y a los 10 min se congelo la pantalla y nada reinicie y luces rojas otra vez

osea hasta cuandoooo :-O

esperare otra forma de arreglarla y les notificare

esto es para todos aquellos q no tienen garantia y se mueren por jugar y resulta q es imposible gracias a los errores de microsoft

sigo buscando¡¡¡¡¡¡


Haber,eso mismo he hecho yo,pero con un secador de pelo y un bueeeen rato donde esta la gpu y la cpu,y la consola dejo de hacer las luces rojas,ponerle demasiada pasta termica es un error,solamente una gota en los micros y extender finamente,aun y asi la consola sufre calentamiento y se acaba colgando ala hora de jugar,espero que le ayude a alguien mi consejo.
Pues no del todo,ya que mi blanquita sigue sufriendo calentamiento,pero para ir tirando con un ventilador delante de la consola y no se me cuelga nunca,antes no podia ni encender la consola,pq enseguida las 3 luces,ahora ya no.
ah ok pero si resolviste algo... bueno sera q pruebo calentadonla otra vez y poniendole un cooler niko para ver si asi anda por lo menos.....
La verdad es que a veces pasan cosas que son curiosas.
Porque resulta que yo mande al SAT mi 360 con fecha de fabricación del 23 de Diciembre de 2005 (creo que era), por las tres luces en el anillo de luz, y ahora me han mandado una nuevecita (con su pegatina protectora en el receptor de IR, oliendo a nueva, dentro de su bolsita igual a la de la caja original).
Bueno, me pongo a mirar lo tipico, nº de serie y tal, y entonces me doy cuenta de una cosa cuando menos curiosa y tonta, y es que la fecha de fabricación, es el mismo dia de mi cumpleaños XDDDDD (además de la fecha en que la compre en el carrefour).

PD: Es una chorrada, pero me ha hecho gracia.

Saludos
Una pregunta:

Hay q enviar la consola con el disco duro por cojones?

Pq yo no pienso perder mis partidas, ni quiero tener q volver a descargarme mis demos...
KRYCEK escribió:Una pregunta:

Hay q enviar la consola con el disco duro por cojones?

Pq yo no pienso perder mis partidas, ni quiero tener q volver a descargarme mis demos...



yo he llamado hoy porque me salieron también las luces rojas y me han dicho que envie la consola sin disco duro ni cables ni nada, hasta si tenia un faceplate que no fuera el normal, que se lo quitara...

Todavía no he recibido las pegatinas, a ver si me llegan y llamo a los de ups para que se pasen a buscarla...

Saludos.
Que tardan en lo de las pegatinas?A ver si llamo mañana que hoy entre pitos y flatas se me ha pasado.
Este es mi caso:

Pues me compre la consola ( pack motoGP ) y el juego Oblivion hace 4 semanas... Jugaba en una Tv normal que no estoy seguro que tenia muy consolidado el tema de los 60 hz y era de las normales de toda la vida.

Empece a experimentar que Oblivion se quedaba colgado varias veces lo que me alerto muchisimo y comence a investigar en estos foros.Llego un dia que se me encendieron las famosas 3 luces rojas y hable con el SAT y tal para que me la cambiaran.

Pues el dia siguiente desspues de hablar con el SAT hice 2 cosas determinantes: me llego mi HD-TV Samsung 32R71 con la que llevo una semana y desde entonces ningun problema conectada a traves del cable VGA o por componentes.Tambien formatee el disco duro eliminando ciertas cosas que habia, lo deje limpio.Ni cuelgues con oblivion ni nada de nada.Ayer mismo la actualice con el LIVE que no hice antes y 0 problemas.

Lo que me gustaria saber es si influye algo el hecho de cambiar la tele y formatear el HD o si creeis que me volvera a aparecer el problema.Os agradeceria vuestra opinion.

GRACIAS
yo solucione lo de las 3 luces rojas co n papel de plata un poco de pasta y sin las malditas arandelas q van en el disipador ,ahora rula de cojones .
Bueno, bueno, como no me podia dormir me he levantado y he probado a poner la consola en vertical, a ver si asi podia jugar a algo mas de 5 mins.

Pongo el Graw y antes de empezar la partida, cuelgue. Reinicio y se cuelga, reinicio y WOWWW, las 3 luces rojas!!! [buaaj]
Hasta ahora no me habian salido, solo se me colgaba pero nada de luces. Y yo que pensaba que en vertical tal vez se ventilara mejor,.. [+risas]

En fin, mañana llamo al SAT.
A mi el mail de las etiquetas me tardó en llegar unas 2 horas o por ahí, hoy las he impreso en el curro. Luego llamaré a UPS para quedar para que me la pasen a recoger...

A ver cuanto tardan y que me hacen... [agggtt]


Saludos!
aboreal dice:
Este es mi caso:

Pues me compre la consola ( pack motoGP ) y el juego Oblivion hace 4 semanas... Jugaba en una Tv normal que no estoy seguro que tenia muy consolidado el tema de los 60 hz y era de las normales de toda la vida.

Empece a experimentar que Oblivion se quedaba colgado varias veces lo que me alerto muchisimo y comence a investigar en estos foros.Llego un dia que se me encendieron las famosas 3 luces rojas y hable con el SAT y tal para que me la cambiaran.

Pues el dia siguiente desspues de hablar con el SAT hice 2 cosas determinantes: me llego mi HD-TV Samsung 32R71 con la que llevo una semana y desde entonces ningun problema conectada a traves del cable VGA o por componentes.Tambien formatee el disco duro eliminando ciertas cosas que habia, lo deje limpio.Ni cuelgues con oblivion ni nada de nada.Ayer mismo la actualice con el LIVE que no hice antes y 0 problemas.

Lo que me gustaria saber es si influye algo el hecho de cambiar la tele y formatear el HD o si creeis que me volvera a aparecer el problema.Os agradeceria vuestra opinion.

GRACIAS
lo de la tv no tiene nada que ver yo he estado jugando en un televisor convencional despues en un tft tambien en un plasma y ahora en un proyector y no a cambiado para nada el comportamiento de la xbox, lo de formatear el disco duro no se si con eso se te solucionara el problema por mucho tiempo ya que las tres luces rojas quieren decir error en el hardware no es un problema de archivos corruptos en el hdd.
Entonces cuando te sale una vez las tres luces roja significa que esta mal la consola ? hace ya tiempo que me salieron y no me ha vuelto a pasar, ni siquiera un cuelgue ni nada.

De hecho, que te salgan las 3 luces rojas segun M$ no significa que este mal a la primera de cambio sino que puede ser debido a algun que otro factor...

Que decis, llamo ya al SAT si solo me aparecieron una vez y fue hace 12 dias?
Si fue hace 12 dias, metele caña estos dias a ver si vuelven a salir, pero de momento no llames.

Yo es que ya no me entraba ni en el dash. [noop]
yo solo digo lo que se. ten claro que microsoft nunca te va a decir que por que te salgan esas luces es que se a estropeado. te va a decir que si esta bien ventilada que puede ser debido al calor pero que su producto falla eso no te lo va a decir nunca. estoy de acuerdo con lo que dice bessonet, metele caña y si peta llama al sat que para eso esta la garantia, pienso yo que con la pasta que nos hemos gastado todos en nuestras xbox como para no tirar de garantia jaja yo ya la he enviado 4 veces al sat y hasta que no me den una nueva no voy a parar
Ahora mismo no puedo meterle mucha caña, tampoco es que lo haga normalmente.Existe alguna forma de meterle caña sin que tenga que estar jugando ? digamos dejandolo encendida con Oblivion o con la demo de dead rising...
Hace poco que se me estropeó la consola, y les mandé un correo al SAT para que me digan que tengo que hacerla para que me la recojan, pero aun no me han contestado. Pero tengo una duda: en la caja donde les envio la consola, ¿ hay que mandar tambien la fuente de alimentacion? ¿vosotros lo habeis hecho?

Gracias.
hay que leer un poquito mas, en otras paginas de este mismo hilo se explicado y re explicado los pasos a seguir para mandar la xbox al sat.
pero aun asi te lo voy a volver a explicar,llamar al sat es mas efectivo que enviarles un e-mail lo digo por experiencia tardaron mas de un mes en contestarme por mail. llamas a este numero 900 94 8952 es gratuito hay que llamar desde un telefono fijo ya que de un movil no se puede. les expones el problema que tengas te pediran el nº de serie de la consola y que cosas les debes enviar, normalmente es la videoconsola sin nada mas ni hdd ni fuente ni cualquier otro tipo de accesorio a no ser que este defectuoso tampoco la mandes con otro faceplate que no sea el de origen vamos el blanco que suelen llevar. pasadas unas 24h. aproximadamente ya que hay veces que tardan mas y otras menos te mandaran a tu correo electronico unos enlaces donde estan las etiquetas entras y las imprimes una es para pegarla en la caja y otra es para que te la firme el conductor y te la quedas.
la caja donde tiene que ir la xbox no tiene que tener logotipos ni nada vamos lo que es una caja de carton normal y corriente, le pones unas bolas de papel para que amortiguen cualquier tipo de golpe durante el viaje y creo que ya esta todo. lo dicho hay que leer mas
Muchas gracias por explicarme todo, y perdón por no fijarme. [angelito]

Gracias.
Aquí otro que le ha petado hoy... comprada el día 11 de agosto, qué bien :D

Esta tarde iré a la tienda donde la compré a ver si me dan solución ellos, si no, pues llamaré a Microsoft pero por lo que parece van algo saturados porque he llamado una vez y me decía de tiempo de espera 5 minutos, así que he colgado y he decidido llevarla primero a la tienda.

Estaba jugando a la demo del Quake IV, luego he puesto la del Just Cause, he apagado la consola, a los 15-20 minutos he vuelto a encender la consola y se ha quedado pillada en el logo. Apago, vuelvo a encender y salen las luces.

Luego, he ido probando cosillas, primero el cable VGA, luego el de TV, y lo máximo que he conseguido es jugar al Lost Planet en la TV y hablar con un amigo por Charla privada. Creía que ya iba bien, pero no, he apagado la consola para ponerla bien con el cable VGA y ya no ha vuelto a encender.
alexcggti escribió:hay que leer un poquito mas, en otras paginas de este mismo hilo se explicado y re explicado los pasos a seguir para mandar la xbox al sat.
pero aun asi te lo voy a volver a explicar,llamar al sat es mas efectivo que enviarles un e-mail lo digo por experiencia tardaron mas de un mes en contestarme por mail. llamas a este numero 900 94 8952 es gratuito hay que llamar desde un telefono fijo ya que de un movil no se puede. les expones el problema que tengas te pediran el nº de serie de la consola y que cosas les debes enviar, normalmente es la videoconsola sin nada mas ni hdd ni fuente ni cualquier otro tipo de accesorio a no ser que este defectuoso tampoco la mandes con otro faceplate que no sea el de origen vamos el blanco que suelen llevar. pasadas unas 24h. aproximadamente ya que hay veces que tardan mas y otras menos te mandaran a tu correo electronico unos enlaces donde estan las etiquetas entras y las imprimes una es para pegarla en la caja y otra es para que te la firme el conductor y te la quedas.
la caja donde tiene que ir la xbox no tiene que tener logotipos ni nada vamos lo que es una caja de carton normal y corriente, le pones unas bolas de papel para que amortiguen cualquier tipo de golpe durante el viaje y creo que ya esta todo. lo dicho hay que leer mas


hoy mismo he vivido esta historia, pero tendría 2 preguntas:

¿sabes cuanto están tardando en mandala ultimamente?
¿tengo el faceplate con vinilo, lo mando o la dejo sin el?

gracias
Yo llame ayer al Sat, sobre las 5 de la tarde, y en unos 5 mins me pasaron cogieron el telefono. Estas cosas suelen tardar mas o menos, y en teoria el 900 es gratuito.

Ya me han mandado el mail y tengo imprimidas las "pegatinas". Ahora llamare a UPS a ver cuando se pasan para llevarsela.
bessonet escribió:Yo llame ayer al Sat, sobre las 5 de la tarde, y en unos 5 mins me pasaron cogieron el telefono. Estas cosas suelen tardar mas o menos, y en teoria el 900 es gratuito.

Ya me han mandado el mail y tengo imprimidas las "pegatinas". Ahora llamare a UPS a ver cuando se pasan para llevarsela.
yo estoy hasta los cojones de esperar en el tlfeno, he llamado 5 veces (cada llamada de 6 min.) y no me cojen el puto telefono, dioooss que mierda!! son lentisimo esta gente...
Yo intente llamar a las 3 para ver si habia menos gente pero creo que a esa hora estan comiendo. No recuerdo el horario, pero comunicaba directamente.

Prueba a llamar por la mañana a primera hora que estara menos saturado.

Yo al final no voy a llamar a UPS, mañana me pasare por la oficina y se la dejo en mano, que asi no tengo que estar pendiente de ellos.

Voy a terminar de embalarla [snif]
Hola a todos soy nuevo ... me a ocurrido el siguiente PROBLEMA

TENGO LA CONSOLA DESDE EL 2 DE DICIEMBRE !

Hay voy pues esta tarde e estado jugando al Saints Row unos 25 min ... y plafff reinicio de consola y aparicion de los 3 sectores de los anillos menos el de arriba a la derecha ...

Esto a que se debe? como puedo llegar a solucionarlo ? Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias por la ayuda Un Saludazo a todos [tadoramo]
Saludos a todos, a mi no me ha salido ninguna luz roja, lo que me ha sucedido es problema de la GPU me parece, me salian unas lineas negras o triangulos en los juegos, incluso en el logo del inicio me salia estas lineas negras, hoy sale hacia el SAT, aver cuanto me tarda(me dijeron 10 dias).
Yo tambien la mando,acabo de comprar el Dead Rising y me es imposible que funcione,se me cuelga incluso en el logo de capcom, ya me imagine que no me iba muyu bien porque bajarme demos era una loteria,me podrian funcionar o no,pero ya les llame y para el Sat que se va
ke pasa ke a nadie se le encienden a la izquierda xke ami me pasa ,pero solo con los juegos a los 10 min o asi o menos pa un clik y luces rojas a la izquierda ,ke ago:( ke ahora tenia el dead y el saints
Buenas,me compre la consola hace 2 dias,me pillo el table tennis de 2 mano y a los 10 minutos de jugar plafff se para la consola y se encienden las 3 luces rojas (todas menos la de la esquina derecha de arriba)parpadeando sin parar,la enchufo otra vez y todo bien,juego unos 10 minutos y nada,voy pal ordenador pa ver si alguien le havia pasado y el ordenador tambien estaba como congelado,no podia utilizar el raton ni el teclado ni nada,lo tuve que reiniciar,estuve luego por la tarde y la noche jugando unas 3 horillas y esta mañana una media hora y todo bien,puede ser que hubiera habido una subida de tension o algo?al poco rato de pararse la consola hubo tormenta,lo que me extraño es que no note nada,ni que la tele se parara ni que fallara la luz,fueron milesimas de segundo...estoy asustadisimo,me da un miedo jugar a la consola :-(
Hola me uno al club,

tengo la 360 desde que salió en Diciembre del año pasado; el caso es que hoy he ido a jugar con unos colegas al Halo2 y me pidió actualizar. Le doy a que sí y no accede bien al live (diciendo q no está disponible). Se reinicia el juego (sin actualizar) y empezamos a jugar. Seleccionando el tipo de juego se queda en azul la pantalla y la consola no responde, lo único que hace es abrir la bandeja. Tras esto reiniciamos y se bloquea en el logo de Xbox 360(NOOOOOOOO). Quitamos el HDD (pensando que era por la actualización) y al menos entró al Dash (una de las veces).

Tras estos intentos fuí a meterle más chicha a la CPU y GPU echándole un exquisito PGR3, comienzo a jugar y flash!! se bloquea. Y otra vez que no pasa del logo de 360.

He llamado al SAT y lo típico que la desconecte que le quite todos los cables (incluido HDD) y la pruebe, pero ni por esas asi que se va para alemania :(.


Espero que manden una nueva en condiciones y no lleve un lector samsung que es muy ruidoso. esta llevaba hitachi y estaba encantado.
yo tambien me apunto.

este mediodia estaba jugando al call of duty 2 y zas se apaga y luces rojas la desconecto la vuelvo a conectar y no pillaba el mando wifi ni de coña y al ratillo otra vez luces rojas en el mismo dashboard vuelvo ha desconectar y a conectar todo ahora si pilla el mando pero la sorpresa k el adaptador de internet wifi no va no lo detecta lo he probado en un puerto usb delantero y va perfecto vuelvo al de atras y nada, conclusion k se me ha jodido el usb trasero y el mando wifi no va como antes de fino.
¿Que trayecto suele cojer la consola de camino a alemania?
por ahora va asi...

Lugar Fecha Hora Local Actividad
MADRID, ES 07/09/2006 20:16 ORIGIN SCAN
07/09/2006 18:43 ORIGIN SCAN

MERIDA, ES 06/09/2006 18:11 ORIGIN SCAN
06/09/2006 17:03 PICKUP SCAN

DE 01/09/2006 7:51 BILLING INFORMATION RECEIVED
14473 respuestas