Señores, actualizo el caso:
Esta noche, mientras armaba la consola para tenerla preparada para llevarla a un sitio el Lunes donde dicen que reparan consolas... me dió por enchufarla de nuevo... la dejé encendida como unos 15 minutos y surgió el milagro!
La consola arrancó, pero está inestable cuando está en el Freestyle, a los 5 minutos o 10 se cuelga, sin embargo, en el menú original de la consola no se cuelga en absoluto...
E encendido la consola sin el HDD (tiene uno de 60 GB, con 20 GB libres) y este NO entra al Freestyle sino, entra al menu original de la consola sin poder acceder al Freestyle cuando le das al botón del menú del mando (ya que no aparece la opción...).
Me e dado cuenta, que es posible que el HDD se esté petando, antes hacia un ruido aleatorio electromanético, como si fuese una cierra pero suave el sonido, ahora ya no hace nada de ruido. Al poner el HDD, después de logo, si entra al Freestyle, pero se cuelga a los 10 minutos, a veces 15 minutos, otra a los 4 minutos, aleatorio...
¿Es posible que el HDD se esté dañando y por eso se cuelga la consola?
¿Como diablos desapareció el blink? Parece k las soldaduras que me hicieron dieron efecto.
Mi idea es, pillarme otro HDD y clonar lo que tengo el HDD de 60 GB, el problema es que se me cuelga el freestyle y no sé como clonarlo sin que se me cuelgue... kizas con el Xex Menu?
¿Que me decís? Ya sabeis lo que podría pasarme a mi consola? a alguien le a pasado esto?
Si se me rompe el HDD, adiós al Freestyle...
Saludos!!