ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

@Wordio

puede ser porque esté impidiendo el panel frontal que se abra la charola por alguna imperfección en la apertura que tiene, puede ser por el botón que esté dañado , imperfecciones en las partes plásticas ó por el elástico del mecanismo. debes de hacer pruebas frecuentes para que des con la solución.

como no estoy físicamente viendo tu consola puedo hacer especulaciones y ofrecer teorías. ya hacer las pruebas sería cuestión tuya. saludos [beer]
Eruil escribió:@Wordio

puede ser porque esté impidiendo el panel frontal que se abra la charola por alguna imperfección en la apertura que tiene, puede ser por el botón que esté dañado , imperfecciones en las partes plásticas ó por el elástico del mecanismo. debes de hacer pruebas frecuentes para que des con la solución.

como no estoy físicamente viendo tu consola puedo hacer especulaciones y ofrecer teorías. ya hacer las pruebas sería cuestión tuya. saludos [beer]


Mmm. La observó con detalle... No veo que roce nada, sospecho que alguna "patilla" de la carcasa repercute en ¿Algún sensor?

Habláis de la gomilla del motor... Dónde podría pedir recambio por tenerlo por si muere del todo...???? Pero eso... Me ralla que sin frontal vaya bien...
Buenas tardes muchachos, tengo un problema con mi xbox 360 RGH , lo que sucede es que descargue netflix y lo instale vía usb, el problema es que ya instalado en mi disco duro no me aparece en el menu de aurora, pero si voy a la ruta y ejecuto el archivo si me abre. les pido me ayuden para que salga la caratula y haci poder activar una actualización.
buenas,pues no me expulsa la bandeja del dvd,le tengo que forzar con un palillo de los dientes para que salga haciendo presion
¿que puede ser?
DIRT4 escribió:buenas,pues no me expulsa la bandeja del dvd,le tengo que forzar con un palillo de los dientes para que salga haciendo presion
¿que puede ser?

La correa de goma del lector esta dada de si, tendras que cambiarla.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
DIRT4 escribió:buenas,pues no me expulsa la bandeja del dvd,le tengo que forzar con un palillo de los dientes para que salga haciendo presion
¿que puede ser?

La correa de goma del lector esta dada de si, tendras que cambiarla.
Un saludo.

vale, ahora mirare algun video de como cambiarla,gracias
DIRT4 escribió:
Psmaniaco escribió:
DIRT4 escribió:buenas,pues no me expulsa la bandeja del dvd,le tengo que forzar con un palillo de los dientes para que salga haciendo presion
¿que puede ser?

La correa de goma del lector esta dada de si, tendras que cambiarla.
Un saludo.

vale, ahora mirare algun video de como cambiarla,gracias

De nada socio ;) .
Un saludo.
Hola chicos, despues de un monton de años sin encender la 360 esta tarde me dieron ganas de jugar al guitar hero peeeero al encenderla....3 luces rojas.
Obviamente no se debe a ningun sobrecalentamiento porque como digo llevaba años sin encenderse y cuando deje de jugar con ella funcionaba perfectamente.
Ademas se da el caso de que a un colega le paso exactamente lo mismo.
Sabeis si es normal que esto suceda con las 360 que llevan años sin encenderse y sobretodo, tiene solucion?
La luz de la fuente esta naranja, cuando pulso el boton de encendido de la 360, la luz de la fuente se pone verde durante un instante y pasa a rojo inmediatamente.

Un saludo.
tortoclas escribió:Hola chicos, despues de un monton de años sin encender la 360 esta tarde me dieron ganas de jugar al guitar hero peeeero al encenderla....3 luces rojas.
Obviamente no se debe a ningun sobrecalentamiento porque como digo llevaba años sin encenderse y cuando deje de jugar con ella funcionaba perfectamente.
Ademas se da el caso de que a un colega le paso exactamente lo mismo.
Sabeis si es normal que esto suceda con las 360 que llevan años sin encenderse y sobretodo, tiene solucion?
La luz de la fuente esta naranja, cuando pulso el boton de encendido de la 360, la luz de la fuente se pone verde durante un instante y pasa a rojo inmediatamente.

Un saludo.

Eso es un corto, puede ser la fuente o un corto en la placa, seguramente te de error 0001, 0002 o 0003, eso indica un corto o mosfet quemado en una de las lineas de allimentacion.
Un saludo.
Bueno traigo actualización a mi avería de las luces rojas.Me lié la manta a la cabeza y desarme la 360 para ver si podía arreglarla y me encontré con 5 condensadores en muy mal estado (uno hinchado e incluso otro reventado) en la zona por donde le entra la alimentación a la consola.
Si algún dia dejo de ser novato y puedo llegar a insertar imágenes, actualizaré el post por si le puede ayudar a alguien que a sufrido el mismo problema de encontrarse con las luces rojas después de años sin encender la consola.

Ya puestos desarme disipadores, cambie pasta termica y limpie todo el polvo de dentro dejandola perfect.
Ahora me a picaó el gusanillo y me pondré con el RGH cuando pase toda esta mierda en la que estamos envueltos y se pueda pedir online.
tortoclas escribió:Bueno traigo actualización a mi avería de las luces rojas.Me lié la manta a la cabeza y desarme la 360 para ver si podía arreglarla y me encontré con 5 condensadores en muy mal estado (uno hinchado e incluso otro reventado) en la zona por donde le entra la alimentación a la consola.
Si algún dia dejo de ser novato y puedo llegar a insertar imágenes, actualizaré el post por si le puede ayudar a alguien que a sufrido el mismo problema de encontrarse con las luces rojas después de años sin encender la consola.

Ya puestos desarme disipadores, cambie pasta termica y limpie todo el polvo de dentro dejandola perfect.
Ahora me a picaó el gusanillo y me pondré con el RGH cuando pase toda esta mierda en la que estamos envueltos y se pueda pedir online.

Tendras que cambiar esos condensadores para que vuelva a funcionar por otros del mismo tipo.
Un saludo.
Hola, como el compañero de más arriba, llevaba varios años sin encender la 360 y hoy me quería poner el kinect para jugar con la peque, pero no consigo hacerla funcionar.

Tengo la 360 negra de serie, sin modificar. La fuente conectada a la corriente y el led de color naranja.
Al darle al botón de encendido de la consola, hace el amago de encenderse, suena el pitido y se enciende en verde el punto central del botón de la consola y también el led de la fuente, pero no hace nada más. Se apaga la consola y el led de la fuente vuelve a Naranja. Si le doy al botón de extraer bandeja, ni se inmuta.

¿Se ha estropeado de no usarla? ¿Igual está sucia después de tanto tiempo?

Estoy algo mosqueado también por el cable que va del enchufe de red a la fuente de alimentación. Es el único que tengo en casa que tiene 2 agujeros y no 3 (Como los de PC), pero no estaba en la caja de la consola sino en la pila de cables común. ¿Puede ser que sea eso? Me extraña porque no tengo ningún otro sitio donde conectar ese cable, pero no quiero descartar nada.

Un saludo y muchas gracias.
Espineter escribió:Hola, como el compañero de más arriba, llevaba varios años sin encender la 360 y hoy me quería poner el kinect para jugar con la peque, pero no consigo hacerla funcionar.

Tengo la 360 negra de serie, sin modificar. La fuente conectada a la corriente y el led de color naranja.
Al darle al botón de encendido de la consola, hace el amago de encenderse, suena el pitido y se enciende en verde el punto central del botón de la consola y también el led de la fuente, pero no hace nada más. Se apaga la consola y el led de la fuente vuelve a Naranja. Si le doy al botón de extraer bandeja, ni se inmuta.

¿Se ha estropeado de no usarla? ¿Igual está sucia después de tanto tiempo?

Estoy algo mosqueado también por el cable que va del enchufe de red a la fuente de alimentación. Es el único que tengo en casa que tiene 2 agujeros y no 3 (Como los de PC), pero no estaba en la caja de la consola sino en la pila de cables común. ¿Puede ser que sea eso? Me extraña porque no tengo ningún otro sitio donde conectar ese cable, pero no quiero descartar nada.

Un saludo y muchas gracias.

¿Que es una FAT o una Slim?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que es una FAT o una Slim?
Un saludo.


Es una slim con disco duro de 250gb creo
Del año 2010 pone. Venia con la entrada para el Kinect
Espineter escribió:
Psmaniaco escribió:¿Que es una FAT o una Slim?
Un saludo.


Es una slim con disco duro de 250gb creo
Del año 2010 pone. Venia con la entrada para el Kinect

Si es una Slim es posible que tengas un problema en flex tactil, en ese modelo acaban fallando dando falsos contactos, hay que cambiar cable felxible con los botones power y eject, lo venden por internet a unos 10 euros.
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias por contestar tan rápido.
Entiendo que el Flex táctil es el botón de encendido ¿no? Pero si fuera de eso, entonces podría encenderla con los mandos.

He probado con el pad conectado por Usb y con el mando a distancia que es como el de la tele y no me hace ni caso la xbox.
Espineter escribió:@Psmaniaco Gracias por contestar tan rápido.
Entiendo que el Flex táctil es el botón de encendido ¿no? Pero si fuera de eso, entonces podría encenderla con los mandos.

He probado con el pad conectado por Usb y con el mando a distancia que es como el de la tele y no me hace ni caso la xbox.

Pues si, sino enciende con el mando tienes un problema en la placa, tendras que llevarla a un tecnico y que la revise, por que tiene algun problema interno.
Un saludo.
@Psmaniaco era lo que suponía. 5 años sin usarla y ahora que la quiero no va. Gracias X todo.
Esto con la snes no me pasa!!!
Espineter escribió:@Psmaniaco era lo que suponía. 5 años sin usarla y ahora que la quiero no va. Gracias X todo.
Esto con la snes no me pasa!!!

De nada socio.
Un saludo.
Buenas, cuanto tiempo xDD

Pues veréis estoy con el problema de que la consola aleatoriamente empieza a hacer el sonido ese "ping ping ping" como si le estuvieras dando al botón de la bandeja y se abre y cierra sola, hasta el extremo de que ayer estuve jugando un rato, y por la noche se ha encendido sola y empezado a hacer el loco. Ni la he probado hoy porque encima con la mala pata que le dejé un juego encima que tapaba las entradas de aire y se ha agarrado un calentón que ni te cuento.

He estado investigando y todo el mundo dice que es cosa del flex ese (que ya tengo localizado), pero alguno que ha tenido que cambiar también algo de la alimentación (no se exactamente lo que és), e incluso uno que era por culpa de la tele que le encendía sola la consola por el HDMI.

Es curioso porque la consola ha estado un par de semanas en la habitación (con una tele OKI guarra), para que viera mi mujer series de netflix mientras estaba en cama con el dichoso virus y ha funcionado bien. ha sido volver a ponerla en el salón con la samsung y ayer estuve jugando con mi hijo al kameo por la tarde y por la noche un rato yo a uno de naves y al katamari (me relaja jeje) y empezar a hacer cosas raras otra vez a saco. Si que es cierto que en la habitación no se le puso ningún disco y estaba en vertical, cosa que en salon está en horizontal..

Es una slim negra de septiembre de 2010. HAce años que apenas la toco porque juego al PC pero ahora con el rollo este pues la he desempolvado y me encuentro la movida (que ya me pasó una vez hace meses pero no le hice mucho caso porque luego parecía ir bien otra vez que la probé)

Que opinais los expertos?? será el flex ese?? cuando tenga un rato haré la prueba de ponerla en otro HDMI por probar, que justo ese he visto conectando otras cosas que se cambia sola la entrada con otros aparatos, en cambio con la xbox no, a ver si la está volviendo loca xDD

Salu2.
Dave338 escribió:Buenas, cuanto tiempo xDD

Pues veréis estoy con el problema de que la consola aleatoriamente empieza a hacer el sonido ese "ping ping ping" como si le estuvieras dando al botón de la bandeja y se abre y cierra sola, hasta el extremo de que ayer estuve jugando un rato, y por la noche se ha encendido sola y empezado a hacer el loco. Ni la he probado hoy porque encima con la mala pata que le dejé un juego encima que tapaba las entradas de aire y se ha agarrado un calentón que ni te cuento.

He estado investigando y todo el mundo dice que es cosa del flex ese (que ya tengo localizado), pero alguno que ha tenido que cambiar también algo de la alimentación (no se exactamente lo que és), e incluso uno que era por culpa de la tele que le encendía sola la consola por el HDMI.

Es curioso porque la consola ha estado un par de semanas en la habitación (con una tele OKI guarra), para que viera mi mujer series de netflix mientras estaba en cama con el dichoso virus y ha funcionado bien. ha sido volver a ponerla en el salón con la samsung y ayer estuve jugando con mi hijo al kameo por la tarde y por la noche un rato yo a uno de naves y al katamari (me relaja jeje) y empezar a hacer cosas raras otra vez a saco. Si que es cierto que en la habitación no se le puso ningún disco y estaba en vertical, cosa que en salon está en horizontal..

Es una slim negra de septiembre de 2010. HAce años que apenas la toco porque juego al PC pero ahora con el rollo este pues la he desempolvado y me encuentro la movida (que ya me pasó una vez hace meses pero no le hice mucho caso porque luego parecía ir bien otra vez que la probé)

Que opinais los expertos?? será el flex ese?? cuando tenga un rato haré la prueba de ponerla en otro HDMI por probar, que justo ese he visto conectando otras cosas que se cambia sola la entrada con otros aparatos, en cambio con la xbox no, a ver si la está volviendo loca xDD

Salu2.

Si, casi todos los sintomas que te pasan los provoca ese flex, solo tienes que cambiarlo (cuesta 10 euros) y solucionado; cuidado al colocarlo, que va pegado y hay que ponerlo en su posicion lo mas exacta posible.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si, casi todos los sintomas que te pasan los provoca ese flex, solo tienes que cambiarlo (cuesta 10 euros) y solucionado; cuidado al colocarlo, que va pegado y hay que ponerlo en su posicion lo mas exacta posible.
Un saludo.


Ya lo tengo pedido supongo que mañana o pasado me llegará.

La pega va en el cable o hay que pegarla usando cola térmica o algo?

A ver si mañana encuentro mi pistolica de esa de barras de cola sino me comprare una, mejor tenerlo todo a punto para eso y hacerle el fix del switch ese que hay en el lector que he leído que se suelta también y puede provocar cosas raras de estas.

El caso es que está mañana cuando le he puesto el cable de corriente ha hecho unos cuantos pitidos, se ha abierto se ha cerrado y se ha apagado. No respondía el botón al darle, le he vuelto a quitar corriente y ponerla y ya no ha hecho nada más el resto del dia :-? :-? :-?

Salu2
Dave338 escribió:
Psmaniaco escribió:Si, casi todos los sintomas que te pasan los provoca ese flex, solo tienes que cambiarlo (cuesta 10 euros) y solucionado; cuidado al colocarlo, que va pegado y hay que ponerlo en su posicion lo mas exacta posible.
Un saludo.


Ya lo tengo pedido supongo que mañana o pasado me llegará.

La pega va en el cable o hay que pegarla usando cola térmica o algo?

A ver si mañana encuentro mi pistolica de esa de barras de cola sino me comprare una, mejor tenerlo todo a punto para eso y hacerle el fix del switch ese que hay en el lector que he leído que se suelta también y puede provocar cosas raras de estas.

El caso es que está mañana cuando le he puesto el cable de corriente ha hecho unos cuantos pitidos, se ha abierto se ha cerrado y se ha apagado. No respondía el botón al darle, le he vuelto a quitar corriente y ponerla y ya no ha hecho nada más el resto del dia :-? :-? :-?

Salu2

No necesitas pegarlo tu, ya lleva el adeshivo incluido, solo es quitar los papeles del flex cuando vayas a ponerlo (sin tocar el pegamento con los dedos) y ponerlo el flex donde va, quita el cable flexible viejo por que esta KO del todo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dave338 escribió:
Psmaniaco escribió:Si, casi todos los sintomas que te pasan los provoca ese flex, solo tienes que cambiarlo (cuesta 10 euros) y solucionado; cuidado al colocarlo, que va pegado y hay que ponerlo en su posicion lo mas exacta posible.
Un saludo.


Ya lo tengo pedido supongo que mañana o pasado me llegará.

La pega va en el cable o hay que pegarla usando cola térmica o algo?

A ver si mañana encuentro mi pistolica de esa de barras de cola sino me comprare una, mejor tenerlo todo a punto para eso y hacerle el fix del switch ese que hay en el lector que he leído que se suelta también y puede provocar cosas raras de estas.

El caso es que está mañana cuando le he puesto el cable de corriente ha hecho unos cuantos pitidos, se ha abierto se ha cerrado y se ha apagado. No respondía el botón al darle, le he vuelto a quitar corriente y ponerla y ya no ha hecho nada más el resto del dia :-? :-? :-?

Salu2

No necesitas pegarlo tu, ya lleva el adeshivo incluido, solo es quitar los papeles del flex cuando vayas a ponerlo (sin tocar el pegamento con los dedos) y ponerlo el flex donde va, quita el cable flexible viejo por que esta KO del todo.
Un saludo.


Estupendo gracias por la ayuda ;)

salu2
Dave338 escribió:
Psmaniaco escribió:
Dave338 escribió:
Ya lo tengo pedido supongo que mañana o pasado me llegará.

La pega va en el cable o hay que pegarla usando cola térmica o algo?

A ver si mañana encuentro mi pistolica de esa de barras de cola sino me comprare una, mejor tenerlo todo a punto para eso y hacerle el fix del switch ese que hay en el lector que he leído que se suelta también y puede provocar cosas raras de estas.

El caso es que está mañana cuando le he puesto el cable de corriente ha hecho unos cuantos pitidos, se ha abierto se ha cerrado y se ha apagado. No respondía el botón al darle, le he vuelto a quitar corriente y ponerla y ya no ha hecho nada más el resto del dia :-? :-? :-?

Salu2

No necesitas pegarlo tu, ya lleva el adeshivo incluido, solo es quitar los papeles del flex cuando vayas a ponerlo (sin tocar el pegamento con los dedos) y ponerlo el flex donde va, quita el cable flexible viejo por que esta KO del todo.
Un saludo.


Estupendo gracias por la ayuda ;)

salu2

De nada socio.
Un saludo.
Hola, les comento. Tengo una 360 slim con rgh

Al encenderla se escucha un ruido como que arranca pero se apaga. Solo se enciende por unos segundos la luz central en verde pero no da ni imagen ni nada La consola estuvo guardada por 2 años mas o menos

Podria ser la suciedad o pasta termica? La acabbo de desmontar y tiene mucho polvo...
lui567dexx escribió:Hola, les comento. Tengo una 360 slim con rgh

Al encenderla se escucha un ruido como que arranca pero se apaga. Solo se enciende por unos segundos la luz central en verde pero no da ni imagen ni nada La consola estuvo guardada por 2 años mas o menos

Podria ser la suciedad o pasta termica? La acabbo de desmontar y tiene mucho polvo...

¿La luz de la fuente pasa a roja cuando se apaga?
Un saludo.
@Psmaniaco No, se vuelve a poner naranja.
lui567dexx escribió:@Psmaniaco No, se vuelve a poner naranja.

Prueba a encenderla con el eject a ver que hace.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
lui567dexx escribió:@Psmaniaco No, se vuelve a poner naranja.

Prueba a encenderla con el eject a ver que hace.
Un saludo.

No puedo. El flex que lo controla toda la parte frotal lo tengo roto y solo puedo ecenderla mediante el joystick.
lui567dexx escribió:
Psmaniaco escribió:
lui567dexx escribió:@Psmaniaco No, se vuelve a poner naranja.

Prueba a encenderla con el eject a ver que hace.
Un saludo.

No puedo. El flex que lo controla toda la parte frotal lo tengo roto y solo puedo ecenderla mediante el joystick.

Pues esa es la respuesta, la consola no esta fallando, es el flex el que falla, deberias de cambiarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
lui567dexx escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba a encenderla con el eject a ver que hace.
Un saludo.

No puedo. El flex que lo controla toda la parte frotal lo tengo roto y solo puedo ecenderla mediante el joystick.

Pues esa es la respuesta, la consola no esta fallando, es el flex el que falla, deberias de cambiarlo.
Un saludo.

El flex lo tengo desconectado completamente. Lo tuve funcionando asi por mucho tiempo. Seguira siendo el fallo?.
lui567dexx escribió:
Psmaniaco escribió:
lui567dexx escribió:No puedo. El flex que lo controla toda la parte frotal lo tengo roto y solo puedo ecenderla mediante el joystick.

Pues esa es la respuesta, la consola no esta fallando, es el flex el que falla, deberias de cambiarlo.
Un saludo.

El flex lo tengo desconectado completamente. Lo tuve funcionando asi por mucho tiempo. Seguira siendo el fallo?.

¿Donde lo tienes desconectado?
Un saludo.
@Psmaniaco De la parte donde se conecta a la placa (un conector blanco). Hace mucho el flex me estuvo dando problemas asi que lo desconete e usaba el el joystick para encender o eject. Y asi hasta ahora. [+risas]
@lui567dexx

cuando enciendes la consola ... marca luz roja y se apaga?
@Eruil No, solo se enciende la luz del medio en verde y se apaga.
Pues tiene pinta de ser un fallo de la placa de la consola, habria que revisarla a ver.
Un saludo.
Serviria de algo si aprovecho a limpiarle el polvo y cambiarle las pasta termica? A simple vista no tiene ningun condensandor quemado o soldadura mal echa.
Wennas....

Me han regalado una 360 con fecha 2010.
La consola tarda una barbaridad 2 minutos o más, desde que le das a encender hasta que sale para seleccionar el perfil. A partir de ahí va normal.
La he actualizado por usb (por internet fué imposible, daba errores), y restaurado (no borra los perfiles) pero sigue igual.
He jugado un rato y no he notado más que se calienta bastante, creo que más que mi élite.

Alguna idea??
lui567dexx escribió:Serviria de algo si aprovecho a limpiarle el polvo y cambiarle las pasta termica? A simple vista no tiene ningun condensandor quemado o soldadura mal echa.

Puedes probar a ver, pero realmente debe ser algun componente que esta tocando las narices, pero sin verlo no puedo decirte que es por que no lo se.

Zicoxy3 escribió:Wennas....

Me han regalado una 360 con fecha 2010.
La consola tarda una barbaridad 2 minutos o más, desde que le das a encender hasta que sale para seleccionar el perfil. A partir de ahí va normal.
La he actualizado por usb (por internet fué imposible, daba errores), y restaurado (no borra los perfiles) pero sigue igual.
He jugado un rato y no he notado más que se calienta bastante, creo que más que mi élite.

Alguna idea??

¿Tiene instalado el RGH?
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias. Voy a limpiarla para sacarme esa duda, mas adelante la voy a llevar al tecnico si no funciona.
lui567dexx escribió:@Psmaniaco Gracias. Voy a limpiarla para sacarme esa duda, mas adelante la voy a llevar al tecnico si no funciona.

Ok, ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
[quote=
¿Tiene instalado el RGH?
Un saludo.[/quote]

No creo que tenga nada instalado. El dueño no se acuerda. En el dashboard no tiene nada cambiado (ya antes de actualizar) y no parece haber estado abierta.

Saludos
Hola gente! Como estan!!?? Les paso a comentar mi problema!
Tengo una xbox 360 arcade Jasper de 150w! Y andaba bien con el unico problema de que los ventiladores hiban a mil! Y se me ocurrió cambiarle la pasta termica, grave error y cuando la volvi a armar me salieron las 3 luces rojas!
El codigo de error me sale 0020...y no se si se jodio la placa o no!! Sacando las malditas X se me fue un poco el destornillador!
https://drive.google.com/file/d/1O0s3jk ... p=drivesdk
Hace 2 semanas mi Xbox (360 Slim 4gb)
Empezó a pitar cuando estaba apagada, cada minuto pita pero no sé enciende, solo enciende cuando le doy yo al botón. pero el botón de eject a veces no funciona

Cuando juego a la Xbox también pita, pero no hace nada.

El pitido es molesto y hoy se abrió la bandeja de disco sola ¿Alguna solución?

La Xbox no está hackeada y nunca ha sido abierta.
Hola a todos. Quisiera que algún experto o alguen que le haya pasado que me ayude. Hace un mes más o menos le hice el mantenimiento a mi 360 Slim y cambié la pasta térmica, hasta ahí todo bien. Pero justo ayer me propuse a formatear la consola y borra todos los datos porque la iba a vender. Al acabar formateo y toda la pesca la apagué y al encenderlase pone luz verde durante unos segundos y luego se pone la luz roja fija y no llega a dar señal. Haber si alguen le haya pasado o sabe del tema que me diga porfavor que ha sucedido. muchas gracias y espero alguna respuesta. Un cordial saludo
@Psmaniaco Amigo como estas? sigo con mi problema de mi xbox 360 slim el cual por accidente le bole dos capacitores ceramicos de 0.1 uf, te cuento que los coloque de otra placa y el problema persiste, el xbox enciende pero minutos despues se acelera el disipador y dice que se apagara por falta de ventilacion, te enviare una foto de como esta ahora mismo por dentro.
@Zicoxy3
Tenias que abrirla para confirmar que no tiene instalado el RGH, ya que cuando hay un chip de ese tipo la consola tarda en arrancar, ya que el chip manda un pulso electrico y hasta que no "somete" a la CPU repite el proceso hasta que arranca (lo que explicaria por que te tarda en arrancar si enciende).

@margusbravo
Revisa por la parte de abajo la placa, por si te has llevado algun componente cuando se deslizo el destornillador.

Yon Fernández escribió:Hace 2 semanas mi Xbox (360 Slim 4gb)
Empezó a pitar cuando estaba apagada, cada minuto pita pero no sé enciende, solo enciende cuando le doy yo al botón. pero el botón de eject a veces no funciona

Cuando juego a la Xbox también pita, pero no hace nada.

El pitido es molesto y hoy se abrió la bandeja de disco sola ¿Alguna solución?

La Xbox no está hackeada y nunca ha sido abierta.

Ese error es muy comun en las Slim, es un fallo del flex tactil del frontal, necesita cambiarse y se arreglara el problema (lo venden por 10 dolares mas o menos en internet).

gerard000 escribió:Hola a todos. Quisiera que algún experto o alguen que le haya pasado que me ayude. Hace un mes más o menos le hice el mantenimiento a mi 360 Slim y cambié la pasta térmica, hasta ahí todo bien. Pero justo ayer me propuse a formatear la consola y borra todos los datos porque la iba a vender. Al acabar formateo y toda la pesca la apagué y al encenderlase pone luz verde durante unos segundos y luego se pone la luz roja fija y no llega a dar señal. Haber si alguen le haya pasado o sabe del tema que me diga porfavor que ha sucedido. muchas gracias y espero alguna respuesta. Un cordial saludo

¿Puedes indicar el codigo de error que da pulsando Eject y el boton Sysnc? Te dara un codigo de 4 cifras a ver que error es.

dargamertv escribió:@Psmaniaco Amigo como estas? sigo con mi problema de mi xbox 360 slim el cual por accidente le bole dos capacitores ceramicos de 0.1 uf, te cuento que los coloque de otra placa y el problema persiste, el xbox enciende pero minutos despues se acelera el disipador y dice que se apagara por falta de ventilacion, te enviare una foto de como esta ahora mismo por dentro.

Si, a ver como estan , es posible que no esten bien soldados y haya que mirarlos con un microscopio de electronica.
Un saludo.
Gracias por responder. Según el pulsador me pltira el error 0100. Alguna sugerencia? Un cordial saludo
@Psmaniaco gracias por tu atención! No me lleve ningún componente...las X están medio sueltas! Digo no tienen la misma resistencia! Podria ser eso o no!? Veo por ahí que le colocan arandelas! Y gracias por el soporte! Son una gran ayuda @Psmaniaco!
14473 respuestas