ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

gerard000 escribió:Gracias por responder. Según el pulsador me pltira el error 0100. Alguna sugerencia? Un cordial saludo

Ufff, ese error es la leche, eso suele ser fallo del XCGPU (la CPU propiamente dicha) o las RAM, necesita reballing por que algunas bolas se han fracturado [agggtt]

margusbravo escribió:@Psmaniaco gracias por tu atención! No me lleve ningún componente...las X están medio sueltas! Digo no tienen la misma resistencia! Podria ser eso o no!? Veo por ahí que le colocan arandelas! Y gracias por el soporte! Son una gran ayuda @Psmaniaco!

Intenta que haga algo mas de presion, pero no te pases o torceras la placa y empeoraria el problema, lo de las arandelas cuidado con ellas, en algunas puede funcionar, pero en otras causa las 3 luces rojas.
Un saludo.
Gracias psmaniaco. Crees que lo más barato sería buscar una de segunda mano?
gerard000 escribió:Gracias psmaniaco. Crees que lo más barato sería buscar una de segunda mano?

Eso ya depende del precio, por que ese error solo se saca con reballing, si tienes presupuesto yo pillaria otra.
Un saludo.
Gracias por la info. Un cordial saludo
gerard000 escribió:Gracias por la info. Un cordial saludo

De nada socio ;) .
Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola chicos mi.nombre es perla tengo un xbox 360 slim e la.luz enciende verde pero luego pasa a roja y no da video ni nada que puedo hacer
Perla360 escribió:Hola chicos mi.nombre es perla tengo un xbox 360 slim e la.luz enciende verde pero luego pasa a roja y no da video ni nada que puedo hacer

Lo primero seria comprobar el error que da al pulsar el boton Eject+Sycn (el de sincronizar los mandos), deberia de dar un codigo de 4 cifras en las 4 luces frontales (tienes que repetir el proceso de pulsar Eject+Sync 4 veces) y si sale la 4 luces verdes encendidas es un 0, si sale una es 1, dos, es 2 y tres es 3, me dices el codigo de error de 4 numeros y ya te digo por donde puede estar la averia.
Un saludo.
Hola buenas, quisiera que me ayuden porfavor.
Mi consola es una xbox 360 slim e rgh con placa corona, y ase poco le puse un servido de xbox live. Todo funcionaba bien hasta que me descargué en mi celular la app tubio para transmitir de mi celular a la consola, y lo que pasó fue que iba a transmitir y justo me pidió una actualización (actualización multimedia) pero por xbox live.yo la actualicé hasta que se me queda en (cargando) y pensé que se estaba bien pero se demoró mucho a si que la apagué y al siguente día la prendo y se demoró mucho en iniciar pero en vez de iniciar bien, me sale la luz roja ( el anillo de la muerte) y vi que error tenia en la consola y me salio el siguente error: 0030 o error E12. Y no me da imagen en la consola, quien me puede ayudar a como resolver este problema porfavor gente!!!!!!!
@Giovanni berrios

Si era rgh y actualizaste con la actualización oficial la "brickeaste" . Esa palabra significa que para repararla va a ser OBLIGATORIO que le conectes un programador de nands y tienes que RECONSTRUIR /REPROGRAMAR dicha nand. Eso pasa por NO actualizar el dashboard modificado y no saber ni cómo funciona la consola (rgh, "servidores" no oficiales de microsoft o piratas Y Xbox live son una muy peligrosa combinación)
@Eruil me puedes ayudar paso a paso porfavor????? Ten aqui mi gmail:aiden3383@gmail.com y tu al hablarme te paso mi numero porfavor ayudame [buuuaaaa] [mamaaaaa] :(
@Giovanni berrios

para arreglar tu problema tienes que comprar cautín (lápiz para soldar) , soldadura, programador (o lo puedes construir tú, de todas formas debes comprar resistencia, adaptador mobo) y si eres de méxico puedes mandármela . eso ya lo he posteado en mi hilo "actualización rgh a 17559 desde usb/xell "
Hola!
Vuelvo a escribir por aquí porque tengo en mente hacerle un cambio de pasta térmica a mi Xbox 360, pero para saber si no estoy metiendo la pata, pregunto por aquí primero a ver que me decis, pero antes hago un breve resumen de lo que postee anteriormente:
·Tengo una Xbox 360 Fat, placa Jasper con chip puesto RGH CoolRunner.
·La falla ocurrió cuando estaba jugando, se congeló el juego, apagué, encendí de nuevo y no da señal ninguna, ni anillos rojos, ni glicheo en el chip (solo luz roja sin parpadear).
·Se resoldadon las patillas del chip y los otros extremos, pero no se solucionó, sin embargo, un Viernes por la noche, después de 1 hora de estar encendida sin señal, cargó y arrancó la consola, pero a los 5 minutos se volvía a congelar la imagen,apagúe, encendí de nuevo, arrancó esta vez a los pocos minutos, pero se volvió a congelar a los 5 minutos... y ya no volvió a arrancar más (se colgo en la pantalla de Freestyle y otra vez más en el menu de la Xbox 360).
·La llevé a una tienda de reparación, pero no hicieron nada al no tener una copia de la nand... me dijeron que no merecia la pena porque me iba a costar caro.
·No puedo hacer una copia de la nand con el Autogg, ya que tampoco arranca con el botón eject el Xexloader, me es imposible conectarlo al PC...
·Mi otra sospecha, creo que puede ser cosa de la pasta térmica, la consola la compré de segunda mano hará unos 3 años, y nunca a tenido mantenimiento del tiempo que estubo conmigo. Me e visto un video tutorial de como cambiar la pasta térmica.
Y hasta aquí el informe con la batalla de la dichosa consola, mi pregunta es ¿se recomienda cambiarle la pasta térmica aunque no tenga los anillos rojos? Tengo la duda de que como no puede acceder a la nand original por el RGH, este no me da señales de los anillos hasta que glichee, por lo que no se si aun así, si salen o no las luces rojas por las pasta térmica o por recalentamiento.
He de decir que conectandola y estando mas de una hora encendida, no se calienta en absoluto, la velocidad de los ventiladores es estandar (normal), si acaso, algo templadito tirando a frio debajo de la lectora de DVD en el disipador...
Me baso de que podía ser la pasta térmica por el hecho de que se me congelo el juego, el menú de la consola, y el Freestyle de este... ando buscando soluciones hasta debajo de las piedras...
Buscando y buscando por internet, e encontrado gente que tiene la misma avería incluso hasta con las slim con RGH... pero muy pocas soluciones... por no decir ninguna... simplemente comprarse otra... y no ando con dineros...
Muchas gracias y saludos!!
A ver que me decis sobre todo esto [beer]
Koyiro escribió:Hola!
Vuelvo a escribir por aquí porque tengo en mente hacerle un cambio de pasta térmica a mi Xbox 360, pero para saber si no estoy metiendo la pata, pregunto por aquí primero a ver que me decis, pero antes hago un breve resumen de lo que postee anteriormente:
·Tengo una Xbox 360 Fat, placa Jasper con chip puesto RGH CoolRunner.
·La falla ocurrió cuando estaba jugando, se congeló el juego, apagué, encendí de nuevo y no da señal ninguna, ni anillos rojos, ni glicheo en el chip (solo luz roja sin parpadear).
·Se resoldadon las patillas del chip y los otros extremos, pero no se solucionó, sin embargo, un Viernes por la noche, después de 1 hora de estar encendida sin señal, cargó y arrancó la consola, pero a los 5 minutos se volvía a congelar la imagen,apagúe, encendí de nuevo, arrancó esta vez a los pocos minutos, pero se volvió a congelar a los 5 minutos... y ya no volvió a arrancar más (se colgo en la pantalla de Freestyle y otra vez más en el menu de la Xbox 360).
·La llevé a una tienda de reparación, pero no hicieron nada al no tener una copia de la nand... me dijeron que no merecia la pena porque me iba a costar caro.
·No puedo hacer una copia de la nand con el Autogg, ya que tampoco arranca con el botón eject el Xexloader, me es imposible conectarlo al PC...
·Mi otra sospecha, creo que puede ser cosa de la pasta térmica, la consola la compré de segunda mano hará unos 3 años, y nunca a tenido mantenimiento del tiempo que estubo conmigo. Me e visto un video tutorial de como cambiar la pasta térmica.
Y hasta aquí el informe con la batalla de la dichosa consola, mi pregunta es ¿se recomienda cambiarle la pasta térmica aunque no tenga los anillos rojos? Tengo la duda de que como no puede acceder a la nand original por el RGH, este no me da señales de los anillos hasta que glichee, por lo que no se si aun así, si salen o no las luces rojas por las pasta térmica o por recalentamiento.
He de decir que conectandola y estando mas de una hora encendida, no se calienta en absoluto, la velocidad de los ventiladores es estandar (normal), si acaso, algo templadito tirando a frio debajo de la lectora de DVD en el disipador...
Me baso de que podía ser la pasta térmica por el hecho de que se me congelo el juego, el menú de la consola, y el Freestyle de este... ando buscando soluciones hasta debajo de las piedras...
Buscando y buscando por internet, e encontrado gente que tiene la misma avería incluso hasta con las slim con RGH... pero muy pocas soluciones... por no decir ninguna... simplemente comprarse otra... y no ando con dineros...
Muchas gracias y saludos!!
A ver que me decis sobre todo esto [beer]

No estoy seguro de que sea de la pasta termica, o es el SMC del Xebuild (que falla al estar parcheado) o peor, que la CPU esta empezando a morir.
Un saludo.
Hoy abrí la consola del todo, por fín conseguí el destornillador TOR 8, y me encuentro que casi ni tiene pasta térmica, dejo la magen para ver que opinais vosotros.
¡Saludos!

Imagen

PD: Solo ví esa parte, el otro no lo abri aún, quise primero saber que opinais de este primero.
Koyiro escribió:Hoy abrí la consola del todo, por fín conseguí el destornillador TOR 8, y me encuentro que casi ni tiene pasta térmica, dejo la magen para ver que opinais vosotros.
¡Saludos!

Imagen

PD: Solo ví esa parte, el otro no lo abri aún, quise primero saber que opinais de este primero.

Limpialo y pon pasta nueva.
Un saludo.
Me e comprado una pasta térmica marca Cooler Master V1, ¿esta me vale? aún no la e abierto por si acaso...
Estos son sus caracteristicas:
Color: White
Specific Gravity: 2.5
Thermal Conductivity (W/m-K): >1.85
Volume Resistivity (ohm-cm): 1.0E+10 (ohm-cm)
Thermal Impedance: <0.201 degree Celsius-in2/W

¿Valdrá?
Koyiro escribió:Me e comprado una pasta térmica marca Cooler Master V1, ¿esta me vale? aún no la e abierto por si acaso...
Estos son sus caracteristicas:
Color: White
Specific Gravity: 2.5
Thermal Conductivity (W/m-K): >1.85
Volume Resistivity (ohm-cm): 1.0E+10 (ohm-cm)
Thermal Impedance: <0.201 degree Celsius-in2/W

¿Valdrá?

Deberia de servirte sin problemas.
Un saludo.
Vale, hoy hago la operación!
Muchas gracias!
Ya os contaré el resultado final.
Saludos!
Koyiro escribió:Vale, hoy hago la operación!
Muchas gracias!
Ya os contaré el resultado final.
Saludos!

De nada socio.
Un saludo.
Pues informo...
Retiré y limpié la pasta térmica antigua, le puse un poco de pasta nueva en forma de lenteja, la extendí (ambos, el cpu y los dos del gpu), enchufé para verificar que tenga led rojo el chip CoolRunner, por si desoldé sin querer o algo. Dió luz roja al enchufar, asi que parece que no ha sufrido nada.
Armo la consola con todo, le pongo el disco duro de 60 GB que lleva.
El primer intento, nada estubo como 20 minutos y no glitcheaba ni daba calor ni anillas rojasm nada, solo el ventilador funcionando y pantalla sin señal.
El segundo intento, lo estoy haciendo ahora... llevo como unos 30 minutos, de momento sigue sin operar y sin dar calor, le puse un disco duro externo en la unidad usb, y este solo enciende y apaga, enciende y apaga, creo que era normal que haga eso hasta que se veía la pantalla de presentación y cargara el Freestyle, pero no estoy seguro...
La fuente de alimentación da luz verde el led que tiene, luz naranja cuando la consola está apagada.
Y asi hasta ahora... cada vez estoy más desanimado, no consigo arreglarlo... y si el cpu se dañó no hay forma de arreglarlo verdad?... me habrá dañado el CoolRunner el cpu de mi Xbox 360?
Saludos.
Koyiro escribió:Pues informo...
Retiré y limpié la pasta térmica antigua, le puse un poco de pasta nueva en forma de lenteja, la extendí (ambos, el cpu y los dos del gpu), enchufé para verificar que tenga led rojo el chip CoolRunner, por si desoldé sin querer o algo. Dió luz roja al enchufar, asi que parece que no ha sufrido nada.
Armo la consola con todo, le pongo el disco duro de 60 GB que lleva.
El primer intento, nada estubo como 20 minutos y no glitcheaba ni daba calor ni anillas rojasm nada, solo el ventilador funcionando y pantalla sin señal.
El segundo intento, lo estoy haciendo ahora... llevo como unos 30 minutos, de momento sigue sin operar y sin dar calor, le puse un disco duro externo en la unidad usb, y este solo enciende y apaga, enciende y apaga, creo que era normal que haga eso hasta que se veía la pantalla de presentación y cargara el Freestyle, pero no estoy seguro...
La fuente de alimentación da luz verde el led que tiene, luz naranja cuando la consola está apagada.
Y asi hasta ahora... cada vez estoy más desanimado, no consigo arreglarlo... y si el cpu se dañó no hay forma de arreglarlo verdad?... me habrá dañado el CoolRunner el cpu de mi Xbox 360?
Saludos.

¿Que modelo de 360 es?
Un saludo.
@Koyiro

Si el punto post bit del cpu hace continuidad con GND (chasis, partes metálicas del conector de video) entonces está frito. De no ser así ocupa el coolrunner con timming rgh 1.2, nand rgh2 , sin punto clk (oscilador habilitado en el chip , si es rev.d) y obviamente con cableado de rgh 1.2. Ve probando los timmings ya que no sirven todos o el primero que ocupes como por arte de magia. En fat el rgh es prueba-error-prueba- acierto.
@Psmaniaco se trata de una Xbox 360 Fat placa Jasper como resumí varias veces por aquí.
@Eruil muchas gracias por los consejos, pero no soy técnico por lo que no tengo experiencia en soldar :( ...

Al final e desistido de la consola, creo que se a fundido la cpu (obviamente no estoy seguro, no soy experto en esto...) pero me extraña que no de calor ninguno al rato de dejarla encendida, aparte, leí por otro post del foro, que dejarla encendida más de una hora, fundiría el cpu... demasiado tarde lo leí... por lo que por eso no me extrañaría que la consola la haya dañado más...

El caso es que me e pillado otra Xbox 360 Slim placa Triniton (fecha 2010/10/27), con rgh teniendo el Freestyle.
Me gustaría abrirla para limpiarla un poco por dentro ya que tiene mierda para un ratito... pero aún no me a dado tiempo de buscar un tutorial para saber como abrir este modelo, tampoco sé si al abrirla la puedo dañar con algun contacto del chasis de metal o algo... ¿me aconsejais abrirla?
Leyendo otros post del foro y en otros sitios, dicen que existe archivos maliciosos, en los dlcs o los updates, yo me pregunto... ¿es esto verdad? cuando se me colgó la fat, estaba jugando al Fuzion Frenzy 2, tenía puesto un TU (update) del juego...
Tambien me dedicaba a ponerle las portadas a los juegos, desde internet y tambien por ftp... ¿podría colarse un archivo malicioso por internet? solo me conectaba para las portadas con el freestyle puesto, nunca me e conectado con el menu original de la consola...
Ahora tengo miedo, no soy capaz de conectarla para ponerles las caratulas, existe un metodo manual para ello? desde un pendrive USB con la caratula o algo asi? de verdad que no me atrevo a conectarla....

¿Que me decís? ¿Sigo poniendole TU a los juegos que haya para los DLCs, etc...?¿es muy peligroso conectarse para la carátulas estando en Freestyle?¿Se peta la XBOX 360 con el Freestyle si le meto a todos los juegos que tengo con sus carátulas?

Me gustaría alguna recomendaciones para tener larga vida con esta Xbox 360 Triniti, no quiero que me vuelva a pasar como me pasó con la FAT... tampoco sé que chip tengo del rgh al no abrirla aún, eso si, al encenderla tarda como entre 10 segundos o 20 segundos, incluso a veces menos de 10 segundos... una maravilla, con la Fat lo máximo eran 5 minutos... con el CoolRunner...

¡¡¡¡¡Saludos y muchas gracias!!!!!

PD: Por cierto, tampoco tengo una copia de la NAND de la consola... si la hago, me haría una copia de la NAND pero estando modificada no?, no sería la original... a ver que me decís. [bye]
Koyiro escribió:@Psmaniaco se trata de una Xbox 360 Fat placa Jasper como resumí varias veces por aquí.
@Eruil muchas gracias por los consejos, pero no soy técnico por lo que no tengo experiencia en soldar :( ...

Al final e desistido de la consola, creo que se a fundido la cpu (obviamente no estoy seguro, no soy experto en esto...) pero me extraña que no de calor ninguno al rato de dejarla encendida, aparte, leí por otro post del foro, que dejarla encendida más de una hora, fundiría el cpu... demasiado tarde lo leí... por lo que por eso no me extrañaría que la consola la haya dañado más...

El caso es que me e pillado otra Xbox 360 Slim placa Triniton (fecha 2010/10/27), con rgh teniendo el Freestyle.
Me gustaría abrirla para limpiarla un poco por dentro ya que tiene mierda para un ratito... pero aún no me a dado tiempo de buscar un tutorial para saber como abrir este modelo, tampoco sé si al abrirla la puedo dañar con algun contacto del chasis de metal o algo... ¿me aconsejais abrirla?
Leyendo otros post del foro y en otros sitios, dicen que existe archivos maliciosos, en los dlcs o los updates, yo me pregunto... ¿es esto verdad? cuando se me colgó la fat, estaba jugando al Fuzion Frenzy 2, tenía puesto un TU (update) del juego...
Tambien me dedicaba a ponerle las portadas a los juegos, desde internet y tambien por ftp... ¿podría colarse un archivo malicioso por internet? solo me conectaba para las portadas con el freestyle puesto, nunca me e conectado con el menu original de la consola...
Ahora tengo miedo, no soy capaz de conectarla para ponerles las caratulas, existe un metodo manual para ello? desde un pendrive USB con la caratula o algo asi? de verdad que no me atrevo a conectarla....

¿Que me decís? ¿Sigo poniendole TU a los juegos que haya para los DLCs, etc...?¿es muy peligroso conectarse para la carátulas estando en Freestyle?¿Se peta la XBOX 360 con el Freestyle si le meto a todos los juegos que tengo con sus carátulas?

Me gustaría alguna recomendaciones para tener larga vida con esta Xbox 360 Triniti, no quiero que me vuelva a pasar como me pasó con la FAT... tampoco sé que chip tengo del rgh al no abrirla aún, eso si, al encenderla tarda como entre 10 segundos o 20 segundos, incluso a veces menos de 10 segundos... una maravilla, con la Fat lo máximo eran 5 minutos... con el CoolRunner...

¡¡¡¡¡Saludos y muchas gracias!!!!!

PD: Por cierto, tampoco tengo una copia de la NAND de la consola... si la hago, me haría una copia de la NAND pero estando modificada no?, no sería la original... a ver que me decís. [bye]

Siendo una Jasper lo mas seguro que su CPU haya muerto, en algunas Jasper no se que ocurre, que su CPU palma sin mas; suelen ser las que estan fabricadas en Taiwan, las de Canada no suelen morir, pero las primeras mueren casi todas (deben ser muy sensibles a los pulsos electricos del RGH y no los soportan y se quema algo interno en la CPU).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Koyiro escribió:@Psmaniaco se trata de una Xbox 360 Fat placa Jasper como resumí varias veces por aquí.
@Eruil muchas gracias por los consejos, pero no soy técnico por lo que no tengo experiencia en soldar :( ...

Al final e desistido de la consola, creo que se a fundido la cpu (obviamente no estoy seguro, no soy experto en esto...) pero me extraña que no de calor ninguno al rato de dejarla encendida, aparte, leí por otro post del foro, que dejarla encendida más de una hora, fundiría el cpu... demasiado tarde lo leí... por lo que por eso no me extrañaría que la consola la haya dañado más...

El caso es que me e pillado otra Xbox 360 Slim placa Triniton (fecha 2010/10/27), con rgh teniendo el Freestyle.
Me gustaría abrirla para limpiarla un poco por dentro ya que tiene mierda para un ratito... pero aún no me a dado tiempo de buscar un tutorial para saber como abrir este modelo, tampoco sé si al abrirla la puedo dañar con algun contacto del chasis de metal o algo... ¿me aconsejais abrirla?
Leyendo otros post del foro y en otros sitios, dicen que existe archivos maliciosos, en los dlcs o los updates, yo me pregunto... ¿es esto verdad? cuando se me colgó la fat, estaba jugando al Fuzion Frenzy 2, tenía puesto un TU (update) del juego...
Tambien me dedicaba a ponerle las portadas a los juegos, desde internet y tambien por ftp... ¿podría colarse un archivo malicioso por internet? solo me conectaba para las portadas con el freestyle puesto, nunca me e conectado con el menu original de la consola...
Ahora tengo miedo, no soy capaz de conectarla para ponerles las caratulas, existe un metodo manual para ello? desde un pendrive USB con la caratula o algo asi? de verdad que no me atrevo a conectarla....

¿Que me decís? ¿Sigo poniendole TU a los juegos que haya para los DLCs, etc...?¿es muy peligroso conectarse para la carátulas estando en Freestyle?¿Se peta la XBOX 360 con el Freestyle si le meto a todos los juegos que tengo con sus carátulas?

Me gustaría alguna recomendaciones para tener larga vida con esta Xbox 360 Triniti, no quiero que me vuelva a pasar como me pasó con la FAT... tampoco sé que chip tengo del rgh al no abrirla aún, eso si, al encenderla tarda como entre 10 segundos o 20 segundos, incluso a veces menos de 10 segundos... una maravilla, con la Fat lo máximo eran 5 minutos... con el CoolRunner...

¡¡¡¡¡Saludos y muchas gracias!!!!!

PD: Por cierto, tampoco tengo una copia de la NAND de la consola... si la hago, me haría una copia de la NAND pero estando modificada no?, no sería la original... a ver que me decís. [bye]

Siendo una Jasper lo mas seguro que su CPU haya muerto, en algunas Jasper no se que ocurre, que su CPU palma sin mas; suelen ser las que estan fabricadas en Taiwan, las de Canada no suelen morir, pero las primeras mueren casi todas (deben ser muy sensibles a los pulsos electricos del RGH y no los soportan y se quema algo interno en la CPU).
Un saludo.


Y las XBOX 360 Triniton? ¿Que opinas?
Koyiro escribió:
Psmaniaco escribió:
Koyiro escribió:@Psmaniaco se trata de una Xbox 360 Fat placa Jasper como resumí varias veces por aquí.
@Eruil muchas gracias por los consejos, pero no soy técnico por lo que no tengo experiencia en soldar :( ...

Al final e desistido de la consola, creo que se a fundido la cpu (obviamente no estoy seguro, no soy experto en esto...) pero me extraña que no de calor ninguno al rato de dejarla encendida, aparte, leí por otro post del foro, que dejarla encendida más de una hora, fundiría el cpu... demasiado tarde lo leí... por lo que por eso no me extrañaría que la consola la haya dañado más...

El caso es que me e pillado otra Xbox 360 Slim placa Triniton (fecha 2010/10/27), con rgh teniendo el Freestyle.
Me gustaría abrirla para limpiarla un poco por dentro ya que tiene mierda para un ratito... pero aún no me a dado tiempo de buscar un tutorial para saber como abrir este modelo, tampoco sé si al abrirla la puedo dañar con algun contacto del chasis de metal o algo... ¿me aconsejais abrirla?
Leyendo otros post del foro y en otros sitios, dicen que existe archivos maliciosos, en los dlcs o los updates, yo me pregunto... ¿es esto verdad? cuando se me colgó la fat, estaba jugando al Fuzion Frenzy 2, tenía puesto un TU (update) del juego...
Tambien me dedicaba a ponerle las portadas a los juegos, desde internet y tambien por ftp... ¿podría colarse un archivo malicioso por internet? solo me conectaba para las portadas con el freestyle puesto, nunca me e conectado con el menu original de la consola...
Ahora tengo miedo, no soy capaz de conectarla para ponerles las caratulas, existe un metodo manual para ello? desde un pendrive USB con la caratula o algo asi? de verdad que no me atrevo a conectarla....

¿Que me decís? ¿Sigo poniendole TU a los juegos que haya para los DLCs, etc...?¿es muy peligroso conectarse para la carátulas estando en Freestyle?¿Se peta la XBOX 360 con el Freestyle si le meto a todos los juegos que tengo con sus carátulas?

Me gustaría alguna recomendaciones para tener larga vida con esta Xbox 360 Triniti, no quiero que me vuelva a pasar como me pasó con la FAT... tampoco sé que chip tengo del rgh al no abrirla aún, eso si, al encenderla tarda como entre 10 segundos o 20 segundos, incluso a veces menos de 10 segundos... una maravilla, con la Fat lo máximo eran 5 minutos... con el CoolRunner...

¡¡¡¡¡Saludos y muchas gracias!!!!!

PD: Por cierto, tampoco tengo una copia de la NAND de la consola... si la hago, me haría una copia de la NAND pero estando modificada no?, no sería la original... a ver que me decís. [bye]

Siendo una Jasper lo mas seguro que su CPU haya muerto, en algunas Jasper no se que ocurre, que su CPU palma sin mas; suelen ser las que estan fabricadas en Taiwan, las de Canada no suelen morir, pero las primeras mueren casi todas (deben ser muy sensibles a los pulsos electricos del RGH y no los soportan y se quema algo interno en la CPU).
Un saludo.


Y las XBOX 360 Triniton? ¿Que opinas?

Esas son mas resistentes, suelen ir bastante bien.
Un saludo.
@Koyiro

yo en mi caso tengo una trinity. es de lo mejor que pude haber comprado. en lugar de freestyle ocupa aurora y sube a interfaz rgh 17559. así aunque bajes las updates de los juegos no pasará nada. no es que tengan código malicioso ni nada por el estilo los titleupdates. son código de microsoft pero su uso en rgh puede resultar en algún inconveniente cuando no sabes para lo que es . recuerda que una nand rgh es muyyyy diferente a una oficial (retail) en cuanto a componentes y archivos (bootloaders y demás terminajos técnicos)
Muchas gracias por vuestros consejos!
Mañana me pondré a borrar partidas guardadas y perfiles, etc... de su anterior dueño. Ya me vi un tutorial de como abrirla, parece muy facil.
Saludos!.
Koyiro escribió:Muchas gracias por vuestros consejos!
Mañana me pondré a borrar partidas guardadas y perfiles, etc... de su anterior dueño. Ya me vi un tutorial de como abrirla, parece muy facil.
Saludos!.

Si, pero no te confies, parece facil pero no lo es, cada consola es un mundo y en el tema del RGH cada una da guerra a su manera.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Koyiro escribió:Muchas gracias por vuestros consejos!
Mañana me pondré a borrar partidas guardadas y perfiles, etc... de su anterior dueño. Ya me vi un tutorial de como abrirla, parece muy facil.
Saludos!.

Si, pero no te confies, parece facil pero no lo es, cada consola es un mundo y en el tema del RGH cada una da guerra a su manera.
Un saludo.


Madre mia... pues igual no la abro...
Hoy me e pegado la partida con el juego que se me había colgado en mi anterior XBOX 360 fat Jasper... El juego Fuzion Frenzy 2 con el TU puesto. No me a dado ningun problema, la partida entera pude jugar, la temperatura del cpu subió y se mantuvo a 55.3º.
Saludos!
Koyiro escribió:
Psmaniaco escribió:
Koyiro escribió:Muchas gracias por vuestros consejos!
Mañana me pondré a borrar partidas guardadas y perfiles, etc... de su anterior dueño. Ya me vi un tutorial de como abrirla, parece muy facil.
Saludos!.

Si, pero no te confies, parece facil pero no lo es, cada consola es un mundo y en el tema del RGH cada una da guerra a su manera.
Un saludo.


Madre mia... pues igual no la abro...
Hoy me e pegado la partida con el juego que se me había colgado en mi anterior XBOX 360 fat Jasper... El juego Fuzion Frenzy 2 con el TU puesto. No me a dado ningun problema, la partida entera pude jugar, la temperatura del cpu subió y se mantuvo a 55.3º.
Saludos!

Eso es bueno [oki] .
Un saludo.
tortoclas escribió:Bueno traigo actualización a mi avería de las luces rojas.Me lié la manta a la cabeza y desarme la 360 para ver si podía arreglarla y me encontré con 5 condensadores en muy mal estado (uno hinchado e incluso otro reventado) en la zona por donde le entra la alimentación a la consola.
Si algún dia dejo de ser novato y puedo llegar a insertar imágenes, actualizaré el post por si le puede ayudar a alguien que a sufrido el mismo problema de encontrarse con las luces rojas después de años sin encender la consola.

Ya puestos desarme disipadores, cambie pasta termica y limpie todo el polvo de dentro dejandola perfect.
Ahora me a picaó el gusanillo y me pondré con el RGH cuando pase toda esta mierda en la que estamos envueltos y se pueda pedir online.


Buenas. Me ha pasado exactamente lo mismo. Conecto la fuente a la corriente y da luz naranja. La conecto a la consola y la enciendo (enciende incluso con el mando), la luz de la fuente se pone verde un instante e inmediatamente después en rojo. En la consola, 3 leds rojos parpadeando.

Conseguiste solucionarlo?

EDITO: Ya funciona! He dejado la fuente un rato conectada a la corriente pero sin enchufarla a la consola y al de un ratillo he probado a encenderla y se ha vuelto a apagar la consola, pero me he fijado que en este intento a tardado un poquito más en apagarse, como un coche que renquea un poco mas tiempo con cada contacto. He vuelto a desconectar todo y vuelto a conectar y ha funcionado todo perfectamente!

Puede que la fuente o los componentes de la consola tuvieran algo de humedad o algo así, y después de unos intentos se ha secado y vuelto a la vida. La consola puede haber estado apagada 7 años fácilmente.
Hola!
Pues tengo una Slim con RGH desde hace bastantes años que siempre funcionó bien, pero ahora al encenderla solo se enciende el led central verde Y no da señal de video, en alguna ocasión arranca ( como 1 de cada 20) pero cuando llega a Aurora se bloquea y no responde a nada.
Tr0Y escribió:
tortoclas escribió:Bueno traigo actualización a mi avería de las luces rojas.Me lié la manta a la cabeza y desarme la 360 para ver si podía arreglarla y me encontré con 5 condensadores en muy mal estado (uno hinchado e incluso otro reventado) en la zona por donde le entra la alimentación a la consola.
Si algún dia dejo de ser novato y puedo llegar a insertar imágenes, actualizaré el post por si le puede ayudar a alguien que a sufrido el mismo problema de encontrarse con las luces rojas después de años sin encender la consola.

Ya puestos desarme disipadores, cambie pasta termica y limpie todo el polvo de dentro dejandola perfect.
Ahora me a picaó el gusanillo y me pondré con el RGH cuando pase toda esta mierda en la que estamos envueltos y se pueda pedir online.


Buenas. Me ha pasado exactamente lo mismo. Conecto la fuente a la corriente y da luz naranja. La conecto a la consola y la enciendo (enciende incluso con el mando), la luz de la fuente se pone verde un instante e inmediatamente después en rojo. En la consola, 3 leds rojos parpadeando.

Conseguiste solucionarlo?

EDITO: Ya funciona! He dejado la fuente un rato conectada a la corriente pero sin enchufarla a la consola y al de un ratillo he probado a encenderla y se ha vuelto a apagar la consola, pero me he fijado que en este intento a tardado un poquito más en apagarse, como un coche que renquea un poco mas tiempo con cada contacto. He vuelto a desconectar todo y vuelto a conectar y ha funcionado todo perfectamente!

Puede que la fuente o los componentes de la consola tuvieran algo de humedad o algo así, y después de unos intentos se ha secado y vuelto a la vida. La consola puede haber estado apagada 7 años fácilmente.

Hay que tener cuidado con la humedad, que puede provocar falsos contactos y provocar un corto.

masteralivex escribió:Hola!
Pues tengo una Slim con RGH desde hace bastantes años que siempre funcionó bien, pero ahora al encenderla solo se enciende el led central verde Y no da señal de video, en alguna ocasión arranca ( como 1 de cada 20) pero cuando llega a Aurora se bloquea y no responde a nada.

Podria ser el chip o la instalacion, seria conveniente revisarlo.
Un saludo.
masteralivex escribió:Hola!
Pues tengo una Slim con RGH desde hace bastantes años que siempre funcionó bien, pero ahora al encenderla solo se enciende el led central verde Y no da señal de video, en alguna ocasión arranca ( como 1 de cada 20) pero cuando llega a Aurora se bloquea y no responde a nada.

Podria ser el chip o la instalacion, seria conveniente revisarlo.
Un saludo.[/quote]

Al final he pillado otra 360 de Segunda mano, en este caso una Slim e y paso de ponerle RGH, que los juegos están tirados de precio
masteralivex escribió:
masteralivex escribió:Hola!
Pues tengo una Slim con RGH desde hace bastantes años que siempre funcionó bien, pero ahora al encenderla solo se enciende el led central verde Y no da señal de video, en alguna ocasión arranca ( como 1 de cada 20) pero cuando llega a Aurora se bloquea y no responde a nada.

Podria ser el chip o la instalacion, seria conveniente revisarlo.
Un saludo.


Al final he pillado otra 360 de Segunda mano, en este caso una Slim e y paso de ponerle RGH, que los juegos están tirados de precio[/quote]
Eso ya como tu veas.
Un saludo.
Buen dia amigos,tengo un chip matrix v3 con el siguiente problema, el chip solo prende el LED azul desde que le conecto la fuente, y no hace nada más, al principio me funcionaba, hice rgh 1.2 a una jasper, pero de 10 veces que la prendía y apagaba solamente dos me daba glitch instantáneo y las demás veces no encendía, entonces decidí ajustar cables para dejarla estable, pero al conectarla a la luz me encontré con ese problema del LED, y por más que intente volverla a poner como estaba, me sigue pasando lo mismo, a alguien que le haya sucedido? Y como lo resolvieron?
Oscarterio escribió:Buen dia amigos,tengo un chip matrix v3 con el siguiente problema, el chip solo prende el LED azul desde que le conecto la fuente, y no hace nada más, al principio me funcionaba, hice rgh 1.2 a una jasper, pero de 10 veces que la prendía y apagaba solamente dos me daba glitch instantáneo y las demás veces no encendía, entonces decidí ajustar cables para dejarla estable, pero al conectarla a la luz me encontré con ese problema del LED, y por más que intente volverla a poner como estaba, me sigue pasando lo mismo, a alguien que le haya sucedido? Y como lo resolvieron?

Unicamente repasando bien la instalacion, ya que casi todos los problemas es o por la instalacion o por usar el oscilador del propio chip, para el RGH 1.2 es mejor usar el CLK (o clock) del Hana y deshabilitar el del chip, por que nunca me han funcionado asi, pero de la otra manera arranques en pocos segundos.
Un saludo.
Estoy usando el oscilador del Hanna, pero se me hace raro que por más que checo los cables siempre me sigue pasando y no tengo programador para probar con rgh2, alguna otra cosa que pueda ser?
Oscarterio escribió:Estoy usando el oscilador del Hanna, pero se me hace raro que por más que checo los cables siempre me sigue pasando y no tengo programador para probar con rgh2, alguna otra cosa que pueda ser?

La instalacion o el chip, creo que sea la instalacion.
Un saludo.
ya pasaron muchos meses desde que esto paso, estaba en el freestyle dash poniendole caratulas a los juegos cuando la imagen se glitcheo y congelo, cuando la reinicie la consola no arrancaba se quedaba todo el rato en negro y se veia que el chip rgh estaba glitcheando porque se veia el led alumbrar
primecraft1 escribió:ya pasaron muchos meses desde que esto paso, estaba en el freestyle dash poniendole caratulas a los juegos cuando la imagen se glitcheo y congelo, cuando la reinicie la consola no arrancaba se quedaba todo el rato en negro y se veia que el chip rgh estaba glitcheando porque se veia el led alumbrar

¿Se queda asi todo el rato?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
primecraft1 escribió:ya pasaron muchos meses desde que esto paso, estaba en el freestyle dash poniendole caratulas a los juegos cuando la imagen se glitcheo y congelo, cuando la reinicie la consola no arrancaba se quedaba todo el rato en negro y se veia que el chip rgh estaba glitcheando porque se veia el led alumbrar

¿Se queda asi todo el rato?
Un saludo.

Si y y a le intente quitar el disco duro pero sigue igual
primecraft1 escribió:
Psmaniaco escribió:
primecraft1 escribió:ya pasaron muchos meses desde que esto paso, estaba en el freestyle dash poniendole caratulas a los juegos cuando la imagen se glitcheo y congelo, cuando la reinicie la consola no arrancaba se quedaba todo el rato en negro y se veia que el chip rgh estaba glitcheando porque se veia el led alumbrar

¿Se queda asi todo el rato?
Un saludo.

Si y y a le intente quitar el disco duro pero sigue igual

Bufff, no pinta bien, podria ser que la CPU se haya muerto, cuando da esos sintomas es CPU KO.
Un saludo.
Buen día. Me gustaría preguntar, siendo que en mis investigaciones he encontrado problemas parecidos pero no iguales, a qué se debe el hecho de que la fuente de mi consola muestre una luz roja?
Lo que hace especificamente es que al conectarla al xbox y la corriente muestra una luz naranja, y al intentar prender el xbox simplemente tira una luz roja en la fuente, el xbox hace el intento de prender, ya que se prende en verde simbolo de "power" (El aro no prende), pero al instante se apaga sin mostrar luces rojas en el aro y sin siquiera encender los fan. Alguien podría instruirme, por favor? De antemano, gracias!
Buenas, hoy en mi Xbox360 con RGH me han empezado a ocurrir dos cosas algo extrañas, no me habían pasado hasta ahora.

En primer lugar, por alguna razón, al intentarme conectar a internet ahora siempre se me conecta a XBOX LIVE. Es algo que yo no quiero porque no quiero que me baneen, y no consigo conectarme a internet sin estar conectado a XBOX LIVE, como antes hacía. (He probado configuraciones en el Dash Launch de todo tipo y sigue pasando lo mismo...)

En segundo lugar, al ir a "Configuración del sistema" -> "Almacenamiento", esta última pantalla nunca termina de cargar, algo que también me ha empezado a pasar hoy. La he llegado a dejar 1 hora ahí y nada... no puedo entrar a ver partidas guardadas de juegos en el HDD ni en el USB ni nada...

Si alguien tiene idea de que podría estar pasando y cómo solucionarlo lo agradecería :) Gracias de antemano.
Roxel64 escribió:Buen día. Me gustaría preguntar, siendo que en mis investigaciones he encontrado problemas parecidos pero no iguales, a qué se debe el hecho de que la fuente de mi consola muestre una luz roja?
Lo que hace especificamente es que al conectarla al xbox y la corriente muestra una luz naranja, y al intentar prender el xbox simplemente tira una luz roja en la fuente, el xbox hace el intento de prender, ya que se prende en verde simbolo de "power" (El aro no prende), pero al instante se apaga sin mostrar luces rojas en el aro y sin siquiera encender los fan. Alguien podría instruirme, por favor? De antemano, gracias!

Es sencillo, la fuente se protege por que ha detectado un corto en la placa de la consola, tendra que revisarla un tecnico en electronica.

promlgxd escribió:Buenas, hoy en mi Xbox360 con RGH me han empezado a ocurrir dos cosas algo extrañas, no me habían pasado hasta ahora.

En primer lugar, por alguna razón, al intentarme conectar a internet ahora siempre se me conecta a XBOX LIVE. Es algo que yo no quiero porque no quiero que me baneen, y no consigo conectarme a internet sin estar conectado a XBOX LIVE, como antes hacía. (He probado configuraciones en el Dash Launch de todo tipo y sigue pasando lo mismo...)

En segundo lugar, al ir a "Configuración del sistema" -> "Almacenamiento", esta última pantalla nunca termina de cargar, algo que también me ha empezado a pasar hoy. La he llegado a dejar 1 hora ahí y nada... no puedo entrar a ver partidas guardadas de juegos en el HDD ni en el USB ni nada...

Si alguien tiene idea de que podría estar pasando y cómo solucionarlo lo agradecería :) Gracias de antemano.

Si tienes RGH lo mas seguro que si se conecta ya estes baneado, sino conecta es posible que sea el bloqueo de Xbox Live que hace el Dashlacnh.
Un saludo.
[/quote]
Si tienes RGH lo mas seguro que si se conecta ya estes baneado, sino conecta es posible que sea el bloqueo de Xbox Live que hace el Dashlacnh.
Un saludo.[/quote]

Eso es lo que me extraña, tengo RGH y aún así el DashLaunch no me ejerce el bloqueo de Xbox Live y se me conecta a Live sin yo quererlo. Sin embargo, no me aparece ningún mensaje diciendo que mi consola esté vetada... por eso me parece raro, y como ya decía en el mensaje anterior, quiero conectarme a internet pero no a Live.

¿Y por qué al entrar en la sección de Almacenamiento en Configuración de Sistema nunca termina de cargar?

Gracias por responder ;)
promlgxd escribió:

Si tienes RGH lo mas seguro que si se conecta ya estes baneado, sino conecta es posible que sea el bloqueo de Xbox Live que hace el Dashlacnh.
Un saludo.[/quote]

Eso es lo que me extraña, tengo RGH y aún así el DashLaunch no me ejerce el bloqueo de Xbox Live y se me conecta a Live sin yo quererlo. Sin embargo, no me aparece ningún mensaje diciendo que mi consola esté vetada... por eso me parece raro, y como ya decía en el mensaje anterior, quiero conectarme a internet pero no a Live.

¿Y por qué al entrar en la sección de Almacenamiento en Configuración de Sistema nunca termina de cargar?

Gracias por responder ;)[/quote]
Lo del almacenamiento podria ser por el almacenamiento en la nube, eso se sabe por que la consola al apagarla tarda mas en apagarse, lo del Live no se por que sera.
Un saludo.
14473 respuestas