ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Psmaniaco escribió:
Bufff, ese es el peor de todos, es el error 0002, indica un corto en la placa de la consola, tendrás que llevarla a un técnico especializado.


:/ que fiasco entonces...

Gracias!! A ver por donde me sale la xbox...
Escobar12996 escribió:
Psmaniaco escribió:
Bufff, ese es el peor de todos, es el error 0002, indica un corto en la placa de la consola, tendrás que llevarla a un técnico especializado.


:/ que fiasco entonces...

Gracias!! A ver por donde me sale la xbox...

Casi te recomendaria una nueva o una Slim que se le pueda hacer el RGH (por si la quieres modificar), por lo que cuesta la reparacion y lo que valen ese modelo que tienes (intuyo que es una FAT de las primeras), no te compensa la reparacion.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Casi te recomendaria una nueva o una Slim que se le pueda hacer el RGH (por si la quieres modificar), por lo que cuesta la reparacion y lo que valen ese modelo que tienes (intuyo que es una FAT de las primeras), no te compensa la reparacion.
Un saludo.


Que va shur, es la slim de 4gb con placa trinity (o algo así)

El caso es que me han dicho, que pruebe cambiando la fuente (que se le ilumina también la luz en rojo) pero de mis colegas, ninguno puede prestarme nada de xbox, simplemente por que no la tienen... Y le pasa aveces...
Solo conozco un chaval de primaria, que la tiene y no sabía activar el gold...
Escobar12996 escribió:
Psmaniaco escribió:Casi te recomendaria una nueva o una Slim que se le pueda hacer el RGH (por si la quieres modificar), por lo que cuesta la reparacion y lo que valen ese modelo que tienes (intuyo que es una FAT de las primeras), no te compensa la reparacion.
Un saludo.


Que va shur, es la slim de 4gb con placa trinity (o algo así)

El caso es que me han dicho, que pruebe cambiando la fuente (que se le ilumina también la luz en rojo) pero de mis colegas, ninguno puede prestarme nada de xbox, simplemente por que no la tienen... Y le pasa aveces...
Solo conozco un chaval de primaria, que la tiene y no sabía activar el gold...

Bufff, pues eso es un transistor o algun componente de la placa que este en corto, por eso te sale la luz roja en el frontal y en la fuente; podria ser una averia que sea reparable, pero tiene que verla un tecnico especializado en electronica.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola a todos:

Tengo una XBOX 360 fat, nunca modificada y sin excesivo uso, pero llevo como 2 semanas con problemas. No reconoce el 90% de los discos (todos originales y sin señales visibles de desgaste).

Me animé a abrirla (benditos tutoriales de youtube):

-He limpiado la lente con alcohol isopropílico

-He limpiado el escasísimo polvo visible

-He estado mirado el imán (causa de muchos problemas por lo que he leído). No vi nada raro, tan solo pegué con firmeza la tapa superior añadiendo un par de puntitos de pegamento y rematando con celo. No sé ni el modelo de lector ni nada, el imán parece ir suelto, sin atrancarse, aunque tampoco he sabido desmontarlo ni realmente sabría "qué hacer con él". Pongo fotos...

Imagen

Imagen

Imagen


Y nada. Al principio, probé con la consola desmontada y pareció mejorar bastante la cosa, leyendo casi todo. Pero simplemente cerrándola y montándola al completo, ya volvía a las andadas, sin leer casi nada. ¿Casualidad? ¿Os da alguna pista?

Ya no sé muy bien qué hacer, si acaso calibrar el lector (aunque no tengo voltímetro), tampoco me iba a volver loco si me la cargara, que ya he localizado de segunda mano varias 360 bien de precio (aunque, claro, a saber cómo tienen el lector). O comprar un nuevo lector, pero no sé ni el modelo, ni el precio, ni si es cambiar y listo o hay que andar tocando algo más... (mis conocimientos técnicos y materiales son limitados).

Gracias de antemano!
Eso tiene pinta de ser la lente, pero cambiarla no lo soluciona (ya he probado en 2 lectores y ninguno volvio a leer correctamente), lo mejor es cambiar el lector entero, pero llevan una key que los recasa con tu consola, antes de cambiarlo tendras que leer su firmware y escribir los datos del tuyo en el de recambio.
Un saludo.
Gracias por la respuesta.
Lo que me temía: creo que no me costará identificar el modelo de lector (¿tú podrías decir cuál es por las fotos?), pero he estado mirando tutoriales de extracción de keys y pufff, no sé si sabría hacerlo o me compensaría la inversión de tiempo.
Estoy mirando por internet en madrid tiendas que lo hagan, ya he localizado una que cambia el lector completo... pero por 35 euros... me parece carillo, cuando tengo en seguimiento xbox360 con 2 mandos y varios juegos por apenas 40 euros (que sí, no sé el estado del lector, pero es que vale casi lo mismo que lo que me cobran en la tienda... ¡y a saber si me ponen un lector nuevo o uno de segunda mano!).
Sigo escuchando sugerencias ;-)
omega_rugal escribió:Gracias por la respuesta.
Lo que me temía: creo que no me costará identificar el modelo de lector (¿tú podrías decir cuál es por las fotos?), pero he estado mirando tutoriales de extracción de keys y pufff, no sé si sabría hacerlo o me compensaría la inversión de tiempo.
Estoy mirando por internet en madrid tiendas que lo hagan, ya he localizado una que cambia el lector completo... pero por 35 euros... me parece carillo, cuando tengo en seguimiento xbox360 con 2 mandos y varios juegos por apenas 40 euros (que sí, no sé el estado del lector, pero es que vale casi lo mismo que lo que me cobran en la tienda... ¡y a saber si me ponen un lector nuevo o uno de segunda mano!).
Sigo escuchando sugerencias ;-)

Sino tambien puedes optar por hacer el RGH y asi te olvidas de modificar el lector, eso si, del Live olvidate por que en el momento que conectes la consola baneo al canto por RGH.
Un saludo.
Pues me piden finalmente en tienda 50 pavos por cambio de lector y extracción de keys.

Nada, no compensa. He pedido un multímetro por 6 pavos en eBay y cuando me llegue pruebo a calibrar el lector y si no funciona, a tomar por culo, me pillo una nueva que las hay por 40 o 50 euros con 2 mandos (en principio será mejor una slim que una fat???)
omega_rugal escribió:Pues me piden finalmente en tienda 50 pavos por cambio de lector y extracción de keys.

Nada, no compensa. He pedido un multímetro por 6 pavos en eBay y cuando me llegue pruebo a calibrar el lector y si no funciona, a tomar por culo, me pillo una nueva que las hay por 40 o 50 euros con 2 mandos (en principio será mejor una slim que una fat???)

Mejor una Slim, si puedes hacerle el RGH mejor, por que esas no dan tantos problemas y asi te olvidas del lector (por que no lo necesitaras mas XD ).
Un saludo.
Hola tengo un problema con mi Xbox Slim 4gb Corona, tiene rgh y LT.3, de unos dias para aca el lector se cuelga todos los juegos, y la luz se queda titilando, dije bueno usare solo juegos por rgh, pero igual se cuelga al rato de jugar y me tira luz roja central, el codigo de error secundarion es 0031, que se puede hacer? la lectora debe haberse dañado pero el normal que al momento de abrirla me cuelgue el equipo o que se quede titilando todo el tiempo? Que opciones tengo para este equipo? Tiene reparacion?
dpadron10 escribió:Hola tengo un problema con mi Xbox Slim 4gb Corona, tiene rgh y LT.3, de unos dias para aca el lector se cuelga todos los juegos, y la luz se queda titilando, dije bueno usare solo juegos por rgh, pero igual se cuelga al rato de jugar y me tira luz roja central, el codigo de error secundarion es 0031, que se puede hacer? la lectora debe haberse dañado pero el normal que al momento de abrirla me cuelgue el equipo o que se quede titilando todo el tiempo? Que opciones tengo para este equipo? Tiene reparacion?

Eso segun parece indica un fallo en la placa, no por el XCGPU, sino por algun regulador de la Nand, algun transistor MOSFET que regulan los voltajes de alimentacion o del Southbridge o SB, que alguno esta dañado; no es una averia que no puedas reparar tu, debe revisarlo un tecnico especializado en electronica.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
dpadron10 escribió:Hola tengo un problema con mi Xbox Slim 4gb Corona, tiene rgh y LT.3, de unos dias para aca el lector se cuelga todos los juegos, y la luz se queda titilando, dije bueno usare solo juegos por rgh, pero igual se cuelga al rato de jugar y me tira luz roja central, el codigo de error secundarion es 0031, que se puede hacer? la lectora debe haberse dañado pero el normal que al momento de abrirla me cuelgue el equipo o que se quede titilando todo el tiempo? Que opciones tengo para este equipo? Tiene reparacion?

Eso segun parece indica un fallo en la placa, no por el XCGPU, sino por algun regulador de la Nand, algun transistor MOSFET que regulan los voltajes de alimentacion o del Southbridge o SB, que alguno esta dañado; no es una averia que no puedas reparar tu, debe revisarlo un tecnico especializado en electronica.
Un saludo.


Hola amigo muchas gracias por la ayuda, actualizo la info, curioseando se me ocurrio volver a activar free style ya que uso aurora y configurar los ventiladores al 80% y hoy he podido usar la consola sin problemas, tanto el rgh como los discos, sin tilde y sin luz roja central, que me recomiendan, la sigo usando con los ventiladores activados?
dpadron10 escribió:
Psmaniaco escribió:
dpadron10 escribió:Hola tengo un problema con mi Xbox Slim 4gb Corona, tiene rgh y LT.3, de unos dias para aca el lector se cuelga todos los juegos, y la luz se queda titilando, dije bueno usare solo juegos por rgh, pero igual se cuelga al rato de jugar y me tira luz roja central, el codigo de error secundarion es 0031, que se puede hacer? la lectora debe haberse dañado pero el normal que al momento de abrirla me cuelgue el equipo o que se quede titilando todo el tiempo? Que opciones tengo para este equipo? Tiene reparacion?

Eso segun parece indica un fallo en la placa, no por el XCGPU, sino por algun regulador de la Nand, algun transistor MOSFET que regulan los voltajes de alimentacion o del Southbridge o SB, que alguno esta dañado; no es una averia que no puedas reparar tu, debe revisarlo un tecnico especializado en electronica.
Un saludo.


Hola amigo muchas gracias por la ayuda, actualizo la info, curioseando se me ocurrio volver a activar free style ya que uso aurora y configurar los ventiladores al 80% y hoy he podido usar la consola sin problemas, tanto el rgh como los discos, sin tilde y sin luz roja central, que me recomiendan, la sigo usando con los ventiladores activados?

Si, procura que no se recaliente, aunque hay que ver sino esta tocada la consola en algun componente, haz mas pruebas y sino se apaga deberia de aguantar.
Un saludo.
Hola, soy usuario nuevo de Xbox (nunca he tenido una consola de MS) que acabo de comprar de segunda mano.

Tengo un problema con la consola ya que no graba las partidas en el disco duro. Lo curioso es que sí graba los perfiles y parece grabar también los logros.

Inicialmente posteé en el foro Juegos pero me han redirigido aquí y han cerrado el hilo:

hilo_no-guarda-partidas_2320451

En resumen, yo tengo varios perfiles locales (guardados en disco duro) sin conectar a xbox live y cuando enciendo la consola y entro en uno de ellos, meto un juego y al meterlo me dice que el perfil no es xbox live y pregunta si quiero continuar guardando en disco duro, respondo que sí y voy salvando la partida periodicamente. Tras esto cuando apago la consola y vuelvo a encender y meter el juego no hay nada de la partida salvada y tengo que volver a empezar desde el inicio.

No sé si es normal, si estoy haciendo algo mal o si la consola o el disco duro están estropeados.

¿alguna idea de qué hacer o cómo comprobarlo?

gracias
Psmaniaco escribió:
omega_rugal escribió:Pues me piden finalmente en tienda 50 pavos por cambio de lector y extracción de keys.

Nada, no compensa. He pedido un multímetro por 6 pavos en eBay y cuando me llegue pruebo a calibrar el lector y si no funciona, a tomar por culo, me pillo una nueva que las hay por 40 o 50 euros con 2 mandos (en principio será mejor una slim que una fat???)

Mejor una Slim, si puedes hacerle el RGH mejor, por que esas no dan tantos problemas y asi te olvidas del lector (por que no lo necesitaras mas XD ).
Un saludo.

Eso hice. Slim en buen estado (limpia y lee a la primera) con 250gb, 2 mandos y 8 juegos (4 majos, el resto morralla) por 40 pavos. Buscando bien hay cosas tiradas de precio. De momento, no pondré rgh. Gracias por las recomendaciones!
omega_rugal escribió:
Psmaniaco escribió:
omega_rugal escribió:Pues me piden finalmente en tienda 50 pavos por cambio de lector y extracción de keys.

Nada, no compensa. He pedido un multímetro por 6 pavos en eBay y cuando me llegue pruebo a calibrar el lector y si no funciona, a tomar por culo, me pillo una nueva que las hay por 40 o 50 euros con 2 mandos (en principio será mejor una slim que una fat???)

Mejor una Slim, si puedes hacerle el RGH mejor, por que esas no dan tantos problemas y asi te olvidas del lector (por que no lo necesitaras mas XD ).
Un saludo.

Eso hice. Slim en buen estado (limpia y lee a la primera) con 250gb, 2 mandos y 8 juegos (4 majos, el resto morralla) por 40 pavos. Buscando bien hay cosas tiradas de precio. De momento, no pondré rgh. Gracias por las recomendaciones!

De nada socio.
Un saludo.
Qué tal,
Tengo un problema con el disco duro de mi xbox 360,
Pero no con el disco duro externo, si no con el disco duro de 4 GB que viene incluido en los xbox 360 slim o slim e.
La cuestión es que me encontraba jugando y la consola la apagaron, y todo normal, pero al volverla a encender me di cuenta de que mis perfiles y partidas guardadas no estaban, al ver los dispositivos de almacenamiento el disco duro de 4 GB que viene incluido en la consola decía "sin formatear" ya no lo reconocía.
Quiero saber si es posible recuperar mis perfiles y partidas guardadas, ya que estaban guardadas en ese disco. Gracias
Hola que tal amigos, resulta que tengo una XBOX 360 y su lector esta dando fallos mecanicos, el motor ha dejado de girar y no puedo jugar a nada.
El caso es que dispongo de otro igual, alegremente lo he puesto como el que no quiere la cosa a ver si funciona, y bueno, la bandeja se abre, se cierra, lee pelis, le cds de música pero juegos NO....

Ahora estamos en el punto donde necesito saber COMO llegar a hacer funcionar para juegos este lector nuevo...

Un cordial saludo.
rutorxd escribió:Qué tal,
Tengo un problema con el disco duro de mi xbox 360,
Pero no con el disco duro externo, si no con el disco duro de 4 GB que viene incluido en los xbox 360 slim o slim e.
La cuestión es que me encontraba jugando y la consola la apagaron, y todo normal, pero al volverla a encender me di cuenta de que mis perfiles y partidas guardadas no estaban, al ver los dispositivos de almacenamiento el disco duro de 4 GB que viene incluido en la consola decía "sin formatear" ya no lo reconocía.
Quiero saber si es posible recuperar mis perfiles y partidas guardadas, ya que estaban guardadas en ese disco. Gracias

Si no sacaste una copia lo veo dificil, el perfil en si podrias bajarlo desde el Xbox Live, pero las partidas y algo mas se ha perdido, ese error esta empezando a salir en los modelos que llevan la Nand EMMC de 4 GB, por alguna razon se corrompe la memoria interna y se pierde el almacenamiento de 4 GB (aunque no el del dashboard, ya que se guardan en la misma Nand, pero en bloques separados).

JesucristoShinobi escribió:Hola que tal amigos, resulta que tengo una XBOX 360 y su lector esta dando fallos mecanicos, el motor ha dejado de girar y no puedo jugar a nada.
El caso es que dispongo de otro igual, alegremente lo he puesto como el que no quiere la cosa a ver si funciona, y bueno, la bandeja se abre, se cierra, lee pelis, le cds de música pero juegos NO....

Ahora estamos en el punto donde necesito saber COMO llegar a hacer funcionar para juegos este lector nuevo...

Un cordial saludo.

Tienes que extraer la DVDKey del lector averiado y ponerla en el firmware del lector de recambio, los lectores no se pueden cambiar sin mas, van casados con la consola con la DVDKey, si metes otro con otra DVDKey es normal que no te funcionen los juegos desde el lector, necesitan esa key para ejecutarse.
Un saludo.
@Psmaniaco y como se extrae y se cambia un dvdkey?
JesucristoShinobi escribió:@Psmaniaco y como se extrae y se cambia un dvdkey?

Segun el modelo del lector, tienes que conectarlo al PC y leer su firmware y extraer sus datos (del lector dañado), despues debes generar un nuevo firmware con los datos del lector dañado y flashear el nuevo con ellos, en la seccion Modificacion de lectores tienes todo explicado hay.
Un saludo.
Oye una duda, ya abrí mi consola y la limpie como 4 veces y todo, cuando la prendo prende todo bien pero el ventilador empieza a escucharse cada vez mas fuerte y rápido, después de unos minutos empieza a parpadear el foco del medio en rojo pero las orillas están verdes y después se apaga, mi pregunta es si le falta pasta térmica, oh la verdad no se que será.
Aarontyh escribió:Oye una duda, ya abrí mi consola y la limpie como 4 veces y todo, cuando la prendo prende todo bien pero el ventilador empieza a escucharse cada vez mas fuerte y rápido, después de unos minutos empieza a parpadear el foco del medio en rojo pero las orillas están verdes y después se apaga, mi pregunta es si le falta pasta térmica, oh la verdad no se que será.

Le tenias que haber cambiado la pasta termica de paso que la abriste.
Un saludo.
de sacarlo mal o del desgaste, se me han roto el plastico donde van los dos tornillos inferiores, por lo que ya no sirven de nada y se abre el soporte del discoduro de la xbox 360 fat, por lo que ahora queda suelto, comprar un soporte me parece un poco putada para una simple pieza de plastico, sabeis si hay algun modelo para mandar imprimir o alg de esa parte inferior.

Imagen

Los dos tornillos abajo a la derecha de la foto, ya no sirven para nada.
tambien se me jodio hace un tiempo la tapa de los usb frontales, de mi carcasa.

la consola empieza a hacerse vieja y me va a tocar cambiarla la pasta termica, pq esta un poco calurosa, miedo pq la hice hace tela el jtag, no se que me voy a encontrar y a veces tengo que sacar el discoduro porque me daba una luz roja...
Gromber escribió:de sacarlo mal o del desgaste, se me han roto el plastico donde van los dos tornillos inferiores, por lo que ya no sirven de nada y se abre el soporte del discoduro de la xbox 360 fat, por lo que ahora queda suelto, comprar un soporte me parece un poco putada para una simple pieza de plastico, sabeis si hay algun modelo para mandar imprimir o alg de esa parte inferior.

Imagen

Los dos tornillos abajo a la derecha de la foto, ya no sirven para nada.
tambien se me jodio hace un tiempo la tapa de los usb frontales, de mi carcasa.

la consola empieza a hacerse vieja y me va a tocar cambiarla la pasta termica, pq esta un poco calurosa, miedo pq la hice hace tela el jtag, no se que me voy a encontrar y a veces tengo que sacar el discoduro porque me daba una luz roja...

Para reconstruir el soporte de los tornillos puedes intentar usar Nural ese que es de 2 componentes, tendras que ser un poco manitas para dejarlo bien, pero si queda bien te podria sujetar los tornillos; respecto a lo del cambio de pasta termica hazlo cuanto antes, y si puedes haz algun mod en el ventilador para subirla de velocidad, por que la FAT Jatg se calientan que da gusto.
Un saludo.
Hoy me ha dado por poner la Xbox 360 fat en una Samsung 4k de la serie 7.

Pues bien, al intentar encenderla le salen unas luces rojas y he leido que se trata de que no consigue encontrar la fuente de video y no llega a encenderse.

Lo he conectado correctamente y no hay forma de arrancarla.

Sabeis que hay que hacer exactamente? Gracias
Reservoir escribió:Hoy me ha dado por poner la Xbox 360 fat en una Samsung 4k de la serie 7.

Pues bien, al intentar encenderla le salen unas luces rojas y he leido que se trata de que no consigue encontrar la fuente de video y no llega a encenderse.

Lo he conectado correctamente y no hay forma de arrancarla.

Sabeis que hay que hacer exactamente? Gracias

¿Son 3 luces o 4 las que se encienden?
Un saludo.
Hola a todos

Espero me puedan dar una mano , hace poco le instale a mi xbox 360 fat (falcon)un rgh matrix , sin embargo esporádicamente me está sacando tres luces rojas y la luz central en verde parpadeando, no me queda claro a que se puede deber (las temperaturas las controlo dejando la velocidad del ventilador en auto ya que cambie el valor de la temperatura de trabajo a 63 grados centígrados y grabando de nuevo la nand , adicional se cambió la pasta térmica y se monitorea la temperatura viendo que se mantiene en 63 -65) ,

Si me pueden ayudar indicándome a que se puede deber .

Puntualmente esto es lo que me ocurre




Gracias
daac84 escribió:Hola a todos

Espero me puedan dar una mano , hace poco le instale a mi xbox 360 fat (falcon)un rgh matrix , sin embargo esporádicamente me está sacando tres luces rojas y la luz central en verde parpadeando, no me queda claro a que se puede deber (las temperaturas las controlo dejando la velocidad del ventilador en auto ya que cambie el valor de la temperatura de trabajo a 63 grados centígrados y grabando de nuevo la nand , adicional se cambió la pasta térmica y se monitorea la temperatura viendo que se mantiene en 63 -65) ,

Si me pueden ayudar indicándome a que se puede deber .

Puntualmente esto es lo que me ocurre




Gracias

¿Puedes decirnos el codigo de error de 4 cifras que sale al pulsar Eject + Sync cuando saltan las 3 luces rojas? Asi se puede ver por donde anda el problema.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
daac84 escribió:Hola a todos

Espero me puedan dar una mano , hace poco le instale a mi xbox 360 fat (falcon)un rgh matrix , sin embargo esporádicamente me está sacando tres luces rojas y la luz central en verde parpadeando, no
Gracias

¿Puedes decirnos el codigo de error de 4 cifras que sale al pulsar Eject + Sync cuando saltan las 3 luces rojas? Asi se puede ver por donde anda el problema.
Un saludo.


Hola

Confirmo que luego de jugar varias horas en varios dias hoy por fin volvieron las luces rojas y el codigo de error es 0001, tambien chequie el estado del adaptador cuando estaban las luces rojas y en naranja..

Gracias
daac84 escribió:
Psmaniaco escribió:
daac84 escribió:Hola a todos

Espero me puedan dar una mano , hace poco le instale a mi xbox 360 fat (falcon)un rgh matrix , sin embargo esporádicamente me está sacando tres luces rojas y la luz central en verde parpadeando, no
Gracias

¿Puedes decirnos el codigo de error de 4 cifras que sale al pulsar Eject + Sync cuando saltan las 3 luces rojas? Asi se puede ver por donde anda el problema.
Un saludo.


Hola

Confirmo que luego de jugar varias horas en varios dias hoy por fin volvieron las luces rojas y el codigo de error es 0001, tambien chequie el estado del adaptador cuando estaban las luces rojas y en naranja..

Gracias

Si has podido jugar a la consola entonces el error puede que no este en un mosfet, sino en que la CPU se esta desoldando, entonces a esa consola tienen que hacerle reballing a la CPU, GPU y RAM.
Un saludo.
Saludos amigo, necesito ayuda con mi xbox 360 slim espero y me den una gran mano por favor :(

Resulta que la desmonte para darle un mantenimiento en cuanto a pasta térmica y soplado de polvo, todo iba bien hasta que quitando el tensor que mantiene el disipador en su lugar, se me fue el destornillador sin querer y le di una punsada a 3 componentes que aun no se que son, si condensadores o capacitadores, les hice el puente y la consola no encendió solo pitaba, le quite el puente dejándolo sin nada y enciende pero luego de jugar unos minutos se apaga por alta temperatura.

Mi pregunta es que tipo de componentes son, si condensadores o capacitadores, y cuanto miden para asi hacer el reemplazo, se podrian conseguir en alguna placa de un teléfono? ya que soy técnico de móviles, les agradeceria su ayuda por favor.

Adjuntos

dargamertv escribió:Saludos amigo, necesito ayuda con mi xbox 360 slim espero y me den una gran mano por favor :(

Resulta que la desmonte para darle un mantenimiento en cuanto a pasta térmica y soplado de polvo, todo iba bien hasta que quitando el tensor que mantiene el disipador en su lugar, se me fue el destornillador sin querer y le di una punsada a 3 componentes que aun no se que son, si condensadores o capacitadores, les hice el puente y la consola no encendió solo pitaba, le quite el puente dejándolo sin nada y enciende pero luego de jugar unos minutos se apaga por alta temperatura.

Mi pregunta es que tipo de componentes son, si condensadores o capacitadores, y cuanto miden para asi hacer el reemplazo, se podrian conseguir en alguna placa de un teléfono? ya que soy técnico de móviles, les agradeceria su ayuda por favor.

Te deberian de servir los de un movil, incluso si tienes otra placa de Xbox 360 FAT averiada los puedes sacar de ella.
Un saludo.
@Psmaniaco Muchas gracias amigo, pero que nombre recibe este componente??
dargamertv escribió:@Psmaniaco Muchas gracias amigo, pero que nombre recibe este componente??

Son capacitores ceramicos, suelen ser de 0.1 uF y no llevan polaridad, si extraes algunos que sean del mismo tamaño y valor deberias de poder arreglar la consola.
Un saludo.
@Psmaniaco Gracias Gracias por tu respuesta amigo, no sabes cuanto me estas ayudando, esos podría sacarlos de placas de iphone, y si el valor es mayor por ejemplo este 2.2UF

Ya que cuento con una placa de iphone 6s muerta, me serviria? o cual seria su valor mayor que soporta esta consola?

Adjuntos

dargamertv escribió:@Psmaniaco Gracias Gracias por tu respuesta amigo, no sabes cuanto me estas ayudando, esos podría sacarlos de placas de iphone, y si el valor es mayor por ejemplo este 2.2UF

Ya que cuento con una placa de iphone 6s muerta, me serviria? o cual seria su valor mayor que soporta esta consola?

El unico modo de saberlo es ponerlos, aunque es mejor saber el valor de que los que se han volado para poner unos equivalentes, por que podrias variar el voltaje de la GPU o la CPU o el filtrado de picos de tensiones, que basicamente es para que son esos capacitores, hacen de filtro.
Un saludo.
@Psmaniaco Saludos de nuevo amigo, te cuento que ya puse todos los componentes volados en la placa de mi xbox y sigue igual :(, enciende normal pero si inicio un juego a los 2 o 3 minutos aparece la luz roja y dice lo mismo que por falta de ventilacion se apagara, ya probe dos pastas termicas diferentes y sigo aqui con el problema de mi consola :( debo aclarar que el componente de la imagen que adjuntare encerrado en el cuadro rojo se calienta mucho no se si sea normal, que mas podria hacer amigo

Adjuntos

dargamertv escribió:@Psmaniaco Saludos de nuevo amigo, te cuento que ya puse todos los componentes volados en la placa de mi xbox y sigue igual :(, enciende normal pero si inicio un juego a los 2 o 3 minutos aparece la luz roja y dice lo mismo que por falta de ventilacion se apagara, ya probe dos pastas termicas diferentes y sigo aqui con el problema de mi consola :( debo aclarar que el componente de la imagen que adjuntare encerrado en el cuadro rojo se calienta mucho no se si sea normal, que mas podria hacer amigo

Eso es el Southbridge, no es bueno que se caliente demasiado, indica que ese componente esta consumiendo demasiado, bien por que este dañado o por que algun componente cercano esta en corto, revisa todos los componentes volados que pusiste, puede que alguno tenga alguna soldadura fria o hayas echo un corto con estaño sin darte cuenta.
Un saludo.
Consulta soy nuevo consegui una xbox360 resulta ser que no puedo actualizar es original la xbox no me deja formater la memoria interna lo hago y vuelve todo como antes es mas hasta me figura en el wifi una red que no existe conecto mi red y cuando se reinicia vuelve a aparecer la red y toda la configuracion yo quiero usar el live pero me pide la ultima actualizacion que puedo hacer?
aleelmaster2003 escribió:Consulta soy nuevo consegui una xbox360 resulta ser que no puedo actualizar es original la xbox no me deja formater la memoria interna lo hago y vuelve todo como antes es mas hasta me figura en el wifi una red que no existe conecto mi red y cuando se reinicia vuelve a aparecer la red y toda la configuracion yo quiero usar el live pero me pide la ultima actualizacion que puedo hacer?

¿Que modelo es, Jasper de 256 o 512 MB o Slim con 4 GB (Nand EMMC, no la Trinity con modelo de 4 GB agregado)?
Un saludo.
Prueba a ponerla en "fábrica" y luego la actualizas.
Es slim de 4 gb ni idea si es trinity o corona como puedo saber eso ? Y ya probe ponerla de fabrica y actualizarla es mas le agregue un sico de 250 gb pero la reinicias y figura como estaba antes todo de formatearla o restablecerla
aleelmaster2003 escribió:Es slim de 4 gb ni idea si es trinity o corona como puedo saber eso ? Y ya probe ponerla de fabrica y actualizarla es mas le agregue un sico de 250 gb pero la reinicias y figura como estaba antes todo de formatearla o restablecerla

Para saber si es Trinity o Corona tendras que abrirla, ver si lleva el chip Hana, si lo lleva es Trinity y lleva Nand de 16 MB mas otra adicional de 4 GB, sino lo lleva es Corona y Nand EMMC o Nand de 4 GB (para el dashboard y la memoria interna todo unido),
Un saludo.
Buenas compañeros. Resulta que una de mis Xbox 360 S 250 con RGH ha dejado de funcionar de la noche a la mañana. Mi hijo pequeño no tuvo otra cosa que hacer que dejarla encencida sin que yo me diera cuenta una barbaridad de tiempo.

El caso es que la apagué sin ver si daba señal de vídeo ni nada porque la TV estaba apagada. Ayer fui a encenderla y sólo da un beep el botón táctil sin luz y la fuente de alimentación está con el led naranja en fijo.

He leído un poco y algunos dicen que puede ser de fuente de alimentación y otros que puede ser cosa del RGH.
¿Por dónde creéis que pudiera ir la cosa?

Gracias.

EDITO: Por si sirve de algo, cuando desenchufo la fuente de la corriente, durante una décima de segundo se ve el LED que pasa de naranja a rojo.
Pararegistros escribió:Buenas compañeros. Resulta que una de mis Xbox 360 S 250 con RGH ha dejado de funcionar de la noche a la mañana. Mi hijo pequeño no tuvo otra cosa que hacer que dejarla encencida sin que yo me diera cuenta una barbaridad de tiempo.

El caso es que la apagué sin ver si daba señal de vídeo ni nada porque la TV estaba apagada. Ayer fui a encenderla y sólo da un beep el botón táctil sin luz y la fuente de alimentación está con el led naranja en fijo.

He leído un poco y algunos dicen que puede ser de fuente de alimentación y otros que puede ser cosa del RGH.
¿Por dónde creéis que pudiera ir la cosa?

Gracias.

EDITO: Por si sirve de algo, cuando desenchufo la fuente de la corriente, durante una décima de segundo se ve el LED que pasa de naranja a rojo.

Tiene pinta de ser la placa, posiblemente el Southbridge o algun regulador de voltaje o de alimentacion, incluso algun mosfet petado, tendras que llevarla a que la reparen.
Un saludo.
(mensaje borrado)
Hola a todos, tengo un problema con una fat placa falcon que la fuente apenas la conecto a la consola y pasa de naranja a rojo
Ya la abrí para revisar los mosfet y ninguno me da corto, tampoco tengo continuidad en los puntos donde entra el conector de la fuente (5v gnd- 12v gnd) alguna idea :-?
14473 respuestas