ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

1276, 277, 278, 279, 280
Escobar12996
Adicto
111 mensajes
desde dic 2016
Psmaniaco escribió:
Bufff, ese es el peor de todos, es el error 0002, indica un corto en la placa de la consola, tendrás que llevarla a un técnico especializado.

:/ que fiasco entonces...

Gracias!! A ver por donde me sale la xbox...
Psmaniaco
Duelista de EOL
35.099 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Escobar12996 escribió:
Psmaniaco escribió:
Bufff, ese es el peor de todos, es el error 0002, indica un corto en la placa de la consola, tendrás que llevarla a un técnico especializado.

:/ que fiasco entonces...

Gracias!! A ver por donde me sale la xbox...

Casi te recomendaria una nueva o una Slim que se le pueda hacer el RGH (por si la quieres modificar), por lo que cuesta la reparacion y lo que valen ese modelo que tienes (intuyo que es una FAT de las primeras), no te compensa la reparacion.
Un saludo.
Escobar12996
Adicto
111 mensajes
desde dic 2016
Editado 1 vez. Última: 30/12/2018 - 23:00:34 por Escobar12996.
Psmaniaco escribió:Casi te recomendaria una nueva o una Slim que se le pueda hacer el RGH (por si la quieres modificar), por lo que cuesta la reparacion y lo que valen ese modelo que tienes (intuyo que es una FAT de las primeras), no te compensa la reparacion.
Un saludo.

Que va shur, es la slim de 4gb con placa trinity (o algo así)

El caso es que me han dicho, que pruebe cambiando la fuente (que se le ilumina también la luz en rojo) pero de mis colegas, ninguno puede prestarme nada de xbox, simplemente por que no la tienen... Y le pasa aveces...
Solo conozco un chaval de primaria, que la tiene y no sabía activar el gold...
Psmaniaco
Duelista de EOL
35.099 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Escobar12996 escribió:
Psmaniaco escribió:Casi te recomendaria una nueva o una Slim que se le pueda hacer el RGH (por si la quieres modificar), por lo que cuesta la reparacion y lo que valen ese modelo que tienes (intuyo que es una FAT de las primeras), no te compensa la reparacion.
Un saludo.

Que va shur, es la slim de 4gb con placa trinity (o algo así)

El caso es que me han dicho, que pruebe cambiando la fuente (que se le ilumina también la luz en rojo) pero de mis colegas, ninguno puede prestarme nada de xbox, simplemente por que no la tienen... Y le pasa aveces...
Solo conozco un chaval de primaria, que la tiene y no sabía activar el gold...

Bufff, pues eso es un transistor o algun componente de la placa que este en corto, por eso te sale la luz roja en el frontal y en la fuente; podria ser una averia que sea reparable, pero tiene que verla un tecnico especializado en electronica.
Un saludo.
(mensaje borrado)
omega_rugal
MegaAdicto!!!
1.141 mensajes
desde oct 2004
en Los madriles
Editado 2 veces. Última: 20/01/2019 - 14:29:54 por omega_rugal.
Hola a todos:

Tengo una XBOX 360 fat, nunca modificada y sin excesivo uso, pero llevo como 2 semanas con problemas. No reconoce el 90% de los discos (todos originales y sin señales visibles de desgaste).

Me animé a abrirla (benditos tutoriales de youtube):

-He limpiado la lente con alcohol isopropílico

-He limpiado el escasísimo polvo visible

-He estado mirado el imán (causa de muchos problemas por lo que he leído). No vi nada raro, tan solo pegué con firmeza la tapa superior añadiendo un par de puntitos de pegamento y rematando con celo. No sé ni el modelo de lector ni nada, el imán parece ir suelto, sin atrancarse, aunque tampoco he sabido desmontarlo ni realmente sabría "qué hacer con él". Pongo fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Y nada. Al principio, probé con la consola desmontada y pareció mejorar bastante la cosa, leyendo casi todo. Pero simplemente cerrándola y montándola al completo, ya volvía a las andadas, sin leer casi nada. ¿Casualidad? ¿Os da alguna pista?

Ya no sé muy bien qué hacer, si acaso calibrar el lector (aunque no tengo voltímetro), tampoco me iba a volver loco si me la cargara, que ya he localizado de segunda mano varias 360 bien de precio (aunque, claro, a saber cómo tienen el lector). O comprar un nuevo lector, pero no sé ni el modelo, ni el precio, ni si es cambiar y listo o hay que andar tocando algo más... (mis conocimientos técnicos y materiales son limitados).

Gracias de antemano!
Psmaniaco
Duelista de EOL
35.099 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Eso tiene pinta de ser la lente, pero cambiarla no lo soluciona (ya he probado en 2 lectores y ninguno volvio a leer correctamente), lo mejor es cambiar el lector entero, pero llevan una key que los recasa con tu consola, antes de cambiarlo tendras que leer su firmware y escribir los datos del tuyo en el de recambio.
Un saludo.
omega_rugal
MegaAdicto!!!
1.141 mensajes
desde oct 2004
en Los madriles
Gracias por la respuesta.
Lo que me temía: creo que no me costará identificar el modelo de lector (¿tú podrías decir cuál es por las fotos?), pero he estado mirando tutoriales de extracción de keys y pufff, no sé si sabría hacerlo o me compensaría la inversión de tiempo.
Estoy mirando por internet en madrid tiendas que lo hagan, ya he localizado una que cambia el lector completo... pero por 35 euros... me parece carillo, cuando tengo en seguimiento xbox360 con 2 mandos y varios juegos por apenas 40 euros (que sí, no sé el estado del lector, pero es que vale casi lo mismo que lo que me cobran en la tienda... ¡y a saber si me ponen un lector nuevo o uno de segunda mano!).
Sigo escuchando sugerencias ;-)
Psmaniaco
Duelista de EOL
35.099 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
omega_rugal escribió:Gracias por la respuesta.
Lo que me temía: creo que no me costará identificar el modelo de lector (¿tú podrías decir cuál es por las fotos?), pero he estado mirando tutoriales de extracción de keys y pufff, no sé si sabría hacerlo o me compensaría la inversión de tiempo.
Estoy mirando por internet en madrid tiendas que lo hagan, ya he localizado una que cambia el lector completo... pero por 35 euros... me parece carillo, cuando tengo en seguimiento xbox360 con 2 mandos y varios juegos por apenas 40 euros (que sí, no sé el estado del lector, pero es que vale casi lo mismo que lo que me cobran en la tienda... ¡y a saber si me ponen un lector nuevo o uno de segunda mano!).
Sigo escuchando sugerencias ;-)

Sino tambien puedes optar por hacer el RGH y asi te olvidas de modificar el lector, eso si, del Live olvidate por que en el momento que conectes la consola baneo al canto por RGH.
Un saludo.
omega_rugal
MegaAdicto!!!
1.141 mensajes
desde oct 2004
en Los madriles
Pues me piden finalmente en tienda 50 pavos por cambio de lector y extracción de keys.

Nada, no compensa. He pedido un multímetro por 6 pavos en eBay y cuando me llegue pruebo a calibrar el lector y si no funciona, a tomar por culo, me pillo una nueva que las hay por 40 o 50 euros con 2 mandos (en principio será mejor una slim que una fat???)
Psmaniaco
Duelista de EOL
35.099 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
omega_rugal escribió:Pues me piden finalmente en tienda 50 pavos por cambio de lector y extracción de keys.

Nada, no compensa. He pedido un multímetro por 6 pavos en eBay y cuando me llegue pruebo a calibrar el lector y si no funciona, a tomar por culo, me pillo una nueva que las hay por 40 o 50 euros con 2 mandos (en principio será mejor una slim que una fat???)

Mejor una Slim, si puedes hacerle el RGH mejor, por que esas no dan tantos problemas y asi te olvidas del lector (por que no lo necesitaras mas XD ).
Un saludo.
dpadron10
Novato
2 mensajes
desde ene 2019
Hola tengo un problema con mi Xbox Slim 4gb Corona, tiene rgh y LT.3, de unos dias para aca el lector se cuelga todos los juegos, y la luz se queda titilando, dije bueno usare solo juegos por rgh, pero igual se cuelga al rato de jugar y me tira luz roja central, el codigo de error secundarion es 0031, que se puede hacer? la lectora debe haberse dañado pero el normal que al momento de abrirla me cuelgue el equipo o que se quede titilando todo el tiempo? Que opciones tengo para este equipo? Tiene reparacion?
Psmaniaco
Duelista de EOL
35.099 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
dpadron10 escribió:Hola tengo un problema con mi Xbox Slim 4gb Corona, tiene rgh y LT.3, de unos dias para aca el lector se cuelga todos los juegos, y la luz se queda titilando, dije bueno usare solo juegos por rgh, pero igual se cuelga al rato de jugar y me tira luz roja central, el codigo de error secundarion es 0031, que se puede hacer? la lectora debe haberse dañado pero el normal que al momento de abrirla me cuelgue el equipo o que se quede titilando todo el tiempo? Que opciones tengo para este equipo? Tiene reparacion?

Eso segun parece indica un fallo en la placa, no por el XCGPU, sino por algun regulador de la Nand, algun transistor MOSFET que regulan los voltajes de alimentacion o del Southbridge o SB, que alguno esta dañado; no es una averia que no puedas reparar tu, debe revisarlo un tecnico especializado en electronica.
Un saludo.
dpadron10
Novato
2 mensajes
desde ene 2019
Psmaniaco escribió:
dpadron10 escribió:Hola tengo un problema con mi Xbox Slim 4gb Corona, tiene rgh y LT.3, de unos dias para aca el lector se cuelga todos los juegos, y la luz se queda titilando, dije bueno usare solo juegos por rgh, pero igual se cuelga al rato de jugar y me tira luz roja central, el codigo de error secundarion es 0031, que se puede hacer? la lectora debe haberse dañado pero el normal que al momento de abrirla me cuelgue el equipo o que se quede titilando todo el tiempo? Que opciones tengo para este equipo? Tiene reparacion?

Eso segun parece indica un fallo en la placa, no por el XCGPU, sino por algun regulador de la Nand, algun transistor MOSFET que regulan los voltajes de alimentacion o del Southbridge o SB, que alguno esta dañado; no es una averia que no puedas reparar tu, debe revisarlo un tecnico especializado en electronica.
Un saludo.

Hola amigo muchas gracias por la ayuda, actualizo la info, curioseando se me ocurrio volver a activar free style ya que uso aurora y configurar los ventiladores al 80% y hoy he podido usar la consola sin problemas, tanto el rgh como los discos, sin tilde y sin luz roja central, que me recomiendan, la sigo usando con los ventiladores activados?
Psmaniaco
Duelista de EOL
35.099 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
dpadron10 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Hola amigo muchas gracias por la ayuda, actualizo la info, curioseando se me ocurrio volver a activar free style ya que uso aurora y configurar los ventiladores al 80% y hoy he podido usar la consola sin problemas, tanto el rgh como los discos, sin tilde y sin luz roja central, que me recomiendan, la sigo usando con los ventiladores activados?

Si, procura que no se recaliente, aunque hay que ver sino esta tocada la consola en algun componente, haz mas pruebas y sino se apaga deberia de aguantar.
Un saludo.
krahs
Habitual
74 mensajes
desde jul 2011
Editado 1 vez. Última: 27/01/2019 - 02:10:27 por krahs.
Hola, soy usuario nuevo de Xbox (nunca he tenido una consola de MS) que acabo de comprar de segunda mano.

Tengo un problema con la consola ya que no graba las partidas en el disco duro. Lo curioso es que sí graba los perfiles y parece grabar también los logros.

Inicialmente posteé en el foro Juegos pero me han redirigido aquí y han cerrado el hilo:

hilo_no-guarda-partidas_2320451

En resumen, yo tengo varios perfiles locales (guardados en disco duro) sin conectar a xbox live y cuando enciendo la consola y entro en uno de ellos, meto un juego y al meterlo me dice que el perfil no es xbox live y pregunta si quiero continuar guardando en disco duro, respondo que sí y voy salvando la partida periodicamente. Tras esto cuando apago la consola y vuelvo a encender y meter el juego no hay nada de la partida salvada y tengo que volver a empezar desde el inicio.

No sé si es normal, si estoy haciendo algo mal o si la consola o el disco duro están estropeados.

¿alguna idea de qué hacer o cómo comprobarlo?

gracias
omega_rugal
MegaAdicto!!!
1.141 mensajes
desde oct 2004
en Los madriles
Psmaniaco escribió:
omega_rugal escribió:Pues me piden finalmente en tienda 50 pavos por cambio de lector y extracción de keys.

Mejor una Slim, si puedes hacerle el RGH mejor, por que esas no dan tantos problemas y asi te olvidas del lector (por que no lo necesitaras mas XD ).
Un saludo.

Eso hice. Slim en buen estado (limpia y lee a la primera) con 250gb, 2 mandos y 8 juegos (4 majos, el resto morralla) por 40 pavos. Buscando bien hay cosas tiradas de precio. De momento, no pondré rgh. Gracias por las recomendaciones!
Psmaniaco
Duelista de EOL
35.099 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
omega_rugal escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Eso hice. Slim en buen estado (limpia y lee a la primera) con 250gb, 2 mandos y 8 juegos (4 majos, el resto morralla) por 40 pavos. Buscando bien hay cosas tiradas de precio. De momento, no pondré rgh. Gracias por las recomendaciones!

De nada socio.
Un saludo.
rutorxd
Novato
3 mensajes
desde may 2018
Qué tal,
Tengo un problema con el disco duro de mi xbox 360,
Pero no con el disco duro externo, si no con el disco duro de 4 GB que viene incluido en los xbox 360 slim o slim e.
La cuestión es que me encontraba jugando y la consola la apagaron, y todo normal, pero al volverla a encender me di cuenta de que mis perfiles y partidas guardadas no estaban, al ver los dispositivos de almacenamiento el disco duro de 4 GB que viene incluido en la consola decía "sin formatear" ya no lo reconocía.
Quiero saber si es posible recuperar mis perfiles y partidas guardadas, ya que estaban guardadas en ese disco. Gracias
JesucristoShinobi
#freececi
565 mensajes
y 1 foto
desde ago 2016
en La calle esta mala.
Hola que tal amigos, resulta que tengo una XBOX 360 y su lector esta dando fallos mecanicos, el motor ha dejado de girar y no puedo jugar a nada.
El caso es que dispongo de otro igual, alegremente lo he puesto como el que no quiere la cosa a ver si funciona, y bueno, la bandeja se abre, se cierra, lee pelis, le cds de música pero juegos NO....

Ahora estamos en el punto donde necesito saber COMO llegar a hacer funcionar para juegos este lector nuevo...

Un cordial saludo.
Psmaniaco
Duelista de EOL
35.099 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
rutorxd escribió:Qué tal,
Tengo un problema con el disco duro de mi xbox 360,
Pero no con el disco duro externo, si no con el disco duro de 4 GB que viene incluido en los xbox 360 slim o slim e.
La cuestión es que me encontraba jugando y la consola la apagaron, y todo normal, pero al volverla a encender me di cuenta de que mis perfiles y partidas guardadas no estaban, al ver los dispositivos de almacenamiento el disco duro de 4 GB que viene incluido en la consola decía "sin formatear" ya no lo reconocía.
Quiero saber si es posible recuperar mis perfiles y partidas guardadas, ya que estaban guardadas en ese disco. Gracias

Si no sacaste una copia lo veo dificil, el perfil en si podrias bajarlo desde el Xbox Live, pero las partidas y algo mas se ha perdido, ese error esta empezando a salir en los modelos que llevan la Nand EMMC de 4 GB, por alguna razon se corrompe la memoria interna y se pierde el almacenamiento de 4 GB (aunque no el del dashboard, ya que se guardan en la misma Nand, pero en bloques separados).

JesucristoShinobi escribió:Hola que tal amigos, resulta que tengo una XBOX 360 y su lector esta dando fallos mecanicos, el motor ha dejado de girar y no puedo jugar a nada.
El caso es que dispongo de otro igual, alegremente lo he puesto como el que no quiere la cosa a ver si funciona, y bueno, la bandeja se abre, se cierra, lee pelis, le cds de música pero juegos NO....

Ahora estamos en el punto donde necesito saber COMO llegar a hacer funcionar para juegos este lector nuevo...

Un cordial saludo.

Tienes que extraer la DVDKey del lector averiado y ponerla en el firmware del lector de recambio, los lectores no se pueden cambiar sin mas, van casados con la consola con la DVDKey, si metes otro con otra DVDKey es normal que no te funcionen los juegos desde el lector, necesitan esa key para ejecutarse.
Un saludo.
JesucristoShinobi
#freececi
565 mensajes
y 1 foto
desde ago 2016
en La calle esta mala.
@Psmaniaco y como se extrae y se cambia un dvdkey?
Psmaniaco
Duelista de EOL
35.099 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
JesucristoShinobi escribió:@Psmaniaco y como se extrae y se cambia un dvdkey?

Segun el modelo del lector, tienes que conectarlo al PC y leer su firmware y extraer sus datos (del lector dañado), despues debes generar un nuevo firmware con los datos del lector dañado y flashear el nuevo con ellos, en la seccion Modificacion de lectores tienes todo explicado hay.
Un saludo.
1276, 277, 278, 279, 280