ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Buenas, ayer tuve un problema con la xbox...

Esta esta conectada a una alargadera, con su botoncito, para encender y apagar.
El caso, es que enciendo la alargadera, y le doy a encender a la xbox, esta enciende y luz roja fija....
Apago la alargadera, enciendo, y pruebo, lo mismo....

Al poco rato, sin apagar la alargadera, enciendo la xbox, y enciende divinamente.....

Hoy, hace un momento, e probado y lo mismo, solo que a la segunda vez, a encendido como siempre...

He visto, y leído, y es posible que sea la fuente.... Podría ser? o podría ser que, mejor encender la alargadera y dejar un rato y encender la xbox (que dejándolo un rato, enciende bien)....

Es la slim de 4gb con rgh
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.836 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Escobar12996 escribió:Buenas, ayer tuve un problema con la xbox...

Esta esta conectada a una alargadera, con su botoncito, para encender y apagar.
El caso, es que enciendo la alargadera, y le doy a encender a la xbox, esta enciende y luz roja fija....
Apago la alargadera, enciendo, y pruebo, lo mismo....

Al poco rato, sin apagar la alargadera, enciendo la xbox, y enciende divinamente.....

Hoy, hace un momento, e probado y lo mismo, solo que a la segunda vez, a encendido como siempre...

He visto, y leído, y es posible que sea la fuente.... Podría ser? o podría ser que, mejor encender la alargadera y dejar un rato y encender la xbox (que dejándolo un rato, enciende bien)....

Es la slim de 4gb con rgh

Cuando salga la luz roja, mira a ver el codigo de error que da los led rojos (pulsando el Eject+boton Sync 4 veces, cada vez es un numero), asi podremos saber el error que da al encender la primera vez.
Un saludo.
Escobar12996
Adicto
110 mensajes
desde dic 2016
Editado 2 veces. Última: 23/12/2018 - 18:48:56 por Escobar12996.
Psmaniaco escribió:Cuando salga la luz roja, mira a ver el codigo de error que da los led rojos (pulsando el Eject+boton Sync 4 veces, cada vez es un numero), asi podremos saber el error que da al encender la primera vez.
Un saludo.

Okk gracias, ahora no le pasa, cuando lo haga, hago eso, haber que hace...
superjapo
MegaAdicto!!!
506 mensajes
desde abr 2010
buenas gente tengo aqui dos consolas xbox fat blanca, siendo una de 2006 que sale luz roja y los ventiladores no los tiene, y la otra del 2009 que encience bien pero la bandeja del lector no abre... y pues necesito mirar lo de la bandeja, queria saber si podria usar el lector del 2006 y cambiarselo por la de 2009, lo digo porque resulta que ambas son distintos modelos a pesar de ser FAT, en una me eh fijado que tiene HDMI y en la otra no, en una me fijo que la fuente de alimentacion no vale a la de la otra... y pues queria saber antes para ahorrarme abrir la buena para nada...
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.836 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Editado 1 vez. Última: 23/12/2018 - 21:21:32 por Psmaniaco.
Escobar12996 escribió:
Psmaniaco escribió:Cuando salga la luz roja, mira a ver el codigo de error que da los led rojos (pulsando el Eject+boton Sync 4 veces, cada vez es un numero), asi podremos saber el error que da al encender la primera vez.
Un saludo.

Okk gracias, ahora no le pasa, cuando lo haga, hago eso, haber que hace...

Ok, a ver por que le sale a veces.

superjapo escribió:buenas gente tengo aqui dos consolas xbox fat blanca, siendo una de 2006 que sale luz roja y los ventiladores no los tiene, y la otra del 2009 que encience bien pero la bandeja del lector no abre... y pues necesito mirar lo de la bandeja, queria saber si podria usar el lector del 2006 y cambiarselo por la de 2009, lo digo porque resulta que ambas son distintos modelos a pesar de ser FAT, en una me eh fijado que tiene HDMI y en la otra no, en una me fijo que la fuente de alimentacion no vale a la de la otra... y pues queria saber antes para ahorrarme abrir la buena para nada...

La del 2006 seguramente sea una Xenon y la del 2009 podria ser una Falcon o Jasper, los lectores para cambiarlos debes extraer la DVDKey de la del 2009 y meterlo en el firmware de la del 2006, pero aparte deberas hacer spoffing de lector para que la consola lo admita y no de error una vez instalado.
Un saludo.
superjapo
MegaAdicto!!!
506 mensajes
desde abr 2010
@Psmaniaco

vaya, con razon no me lee los juegos una ves cambiados, porque los cambie antes de leerte y no me los leia, se quedaba en el logo de xbox 360, y sin embargo leia bien los discos de musica y dvd de videos, vamos esque ahora mismo en un reproductor de dvd...

eso que dices es costozo? tengo que gastar dinero en comprar algo?
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.836 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
superjapo escribió:@Psmaniaco

vaya, con razon no me lee los juegos una ves cambiados, porque los cambie antes de leerte y no me los leia, se quedaba en el logo de xbox 360, y sin embargo leia bien los discos de musica y dvd de videos, vamos esque ahora mismo en un reproductor de dvd...

eso que dices es costozo? tengo que gastar dinero en comprar algo?

Normal, al no tener la misma DVDKey los juegos no funcionan, solo reproduce video y musica; muy costoso no es, pero necesitaras varias herramientas como unos programas para poder abrir el lector, conectarlos al PC y extraeles el firmware y asi poder cambiar las DVDKey, lo primero seria saber que modelo de lector trae cada consola.
Un saludo.
superjapo
MegaAdicto!!!
506 mensajes
desde abr 2010
gente, queria saber como es de calidad la xbox 360 fat blanca del 2009 que tiene salida hdmi con respecto a la luz roja, tengo esa consola regalada y funciona bien, y quisiera modificarla, el problema es que no me gustaria que le saliera luz roja despues de modificarla y echar unos pequeños vicios, porque la verdad esque no le voy a meter mucha caña, solo jugar a los juegos exclusivos, porque la mayoria ya los jugue en ps3... entonces opte por intentar flashear el lector, lo que pasa que no tengo el componente que me hace falta y el lector no esta muy catolico que digamos y ademas no tengo grabadora especial, que lo mismo le pongo el chip rgh para cargar los backup por disco duro y pen drive... en la tienda donde modifique la ps3 hace años, me vale 19,90€ flashear el lector, y 30€ el rgh... lo que pasa que el rgh era en la slim, no se si es el mismo precio en la FAT...
Un saludo.

1 vez: 4
2 vez: 4
3 vez: 4
4 vez: 2
Psmaniaco
Duelista de EOL
34.836 mensajes
desde mar 2002
en León(España)
Editado 1 vez. Última: 30/12/2018 - 11:43:55 por Psmaniaco.
Escobar12996 escribió:
Un saludo.

1 vez: 4
2 vez: 4
3 vez: 4
4 vez: 2

Bufff, ese es el peor de todos, es el error 0002, indica un corto en la placa de la consola, tendrás que llevarla a un técnico especializado.

superjapo escribió:gente, queria saber como es de calidad la xbox 360 fat blanca del 2009 que tiene salida hdmi con respecto a la luz roja, tengo esa consola regalada y funciona bien, y quisiera modificarla, el problema es que no me gustaria que le saliera luz roja despues de modificarla y echar unos pequeños vicios, porque la verdad esque no le voy a meter mucha caña, solo jugar a los juegos exclusivos, porque la mayoria ya los jugue en ps3... entonces opte por intentar flashear el lector, lo que pasa que no tengo el componente que me hace falta y el lector no esta muy catolico que digamos y ademas no tengo grabadora especial, que lo mismo le pongo el chip rgh para cargar los backup por disco duro y pen drive... en la tienda donde modifique la ps3 hace años, me vale 19,90€ flashear el lector, y 30€ el rgh... lo que pasa que el rgh era en la slim, no se si es el mismo precio en la FAT...

Lo mejor es que cuando le tengas echo el RGH que te cambien la pasta termica y con el Aurora o el FreeStyle le aceleres con su opcion los ventiladores de la consola, eso alargara mas su vida, hara un poco mas de ruido, pero es es mejor a que te salgan las 3 luces rojas.
Un saludo.