ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

@Psmaniaco Gracias hermano. Mi esperanza es que sea algún condensador o resistencia que este en corto y provoque el mal funcionamiento del bga en cuestión. No tengo reemplazo, en mi país es super difícil conseguirlo, y solo cuento con pistola de calor. No cuento con estación de reballing :(
Revisa a ver, sino te va a tocar sustituir ese bga si no aparece algún componente en corto.
Un saludo.
momonari escribió:
Psmaniaco escribió:
momonari escribió:Me encontré una 360 Slim al lado de un contenedor...XD El caso es que no lee nada, ni originales ni copias 3.0 o hechas para RGH...hace amagos de leer y sale abrir bandeja...calibro o directamente compro lector nuevo? Gracias... ;)

Comprale otro igual y mete la key del averiado.
Un saludo.


Gracias por contestar, el caso es que sí lee, pero hay que golpear varias veces arriba para que lea algo, lee apenas Verbatim 3.0 y originales, lo que me indica ajuste de lector... [oki]

Le voy a instalar RGH, salu2! ;)


Actualizo: La calibró un amigo con un multímetro. Lee, pero cuando se calienta, deja de hacerlo. Hasta lo que dure, y ahí cambio el lector. Gracias por los consejos! ;)
De nada socio, aunque veremos lo que dura.
Un saludo.
De nuevo por aca @psmaniaco pues decidio a entregar la consola al cliente sin resolver el dichoso error del bga southbridge, al ensamblar la consola, me da luz roja, error 0030. quiero cortar la pista del sensor de temperatura, pero no encuentro imagen para placa corona v1 :(
falaschi escribió:De nuevo por aca @psmaniaco pues decidio a entregar la consola al cliente sin resolver el dichoso error del bga southbridge, al ensamblar la consola, me da luz roja, error 0030. quiero cortar la pista del sensor de temperatura, pero no encuentro imagen para placa corona v1 :(

No se yo si habra algo en la red, los sensores van dentro del propio chip, sin saber que pista cortar no me arriesgaria.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias hermano, revisando las resistencias muy mentadas por aca, r4d3 hasta la r4d8, todas me dan cierta cantidad de ohm, unos 0.06 aprox. deberian dar 0 ohm?
Si son resistencias no, deben de dar algo de resistencia, por lo que esas están bien, ¿no tienes ningún capacitor cerámico que de corto en ambas patas? Por lo general dan a masa o gnd una de ellas y la otra no, si hay 2 que den a gnd esa línea esta en cortocircuito y hay que revisar sus componentes a ver cual es responsable.
Un saludo.
@Juanele buena noche amigo,,,gracias por el aporte, quiseira saber si me puede sacar de unas dudas que tengo respecto ami xbox 360 fat, le aparecio error E74. la desarme y le di calor al procesador pensando que se habia desoldado, despues de esto procedo a conectarla y me salen las dos luces rojas, que es error de sobrecalentamiento, pero sobrecalentamiento de donde si hasta ahora la conecto despues de dicho proceso, he notado que ciertos puntos estan con agujeros sera este en parte el motivo? que me aconseja que realice? gracias.

Adjuntos

Guillermo Ochoa escribió:@Juanele buena noche amigo,,,gracias por el aporte, quiseira saber si me puede sacar de unas dudas que tengo respecto ami xbox 360 fat, le aparecio error E74. la desarme y le di calor al procesador pensando que se habia desoldado, despues de esto procedo a conectarla y me salen las dos luces rojas, que es error de sobrecalentamiento, pero sobrecalentamiento de donde si hasta ahora la conecto despues de dicho proceso, he notado que ciertos puntos estan con agujeros sera este en parte el motivo? que me aconseja que realice? gracias.

Solo puedes hacer reballing, y eso tiene que hacerlo un profesional.
Un saludo.
Muy buenas. Llevo una semana con una Slim E de segunda mano y hoy ha empezado a colgarse cuando juego. He borrado la caché del sistema como se recomienda y nada, cuando ésta lleva tiempo en funcionamiento algún tiempo sigue congelandose y no responde, solo queda apagar y volver a encender...tengo 6 meses de garantía y en la tienda, que es de confianza, sólo les quedaba modelos slim normal y yo quería especificamente el modelo E. Pero antes de llevarla quería saber si me podeis ayudar a resolverlo. Gracias.
esecadioé escribió:Muy buenas. Llevo una semana con una Slim E de segunda mano y hoy ha empezado a colgarse cuando juego. He borrado la caché del sistema como se recomienda y nada, cuando ésta lleva tiempo en funcionamiento algún tiempo sigue congelandose y no responde, solo queda apagar y volver a encender...tengo 6 meses de garantía y en la tienda, que es de confianza, sólo les quedaba modelos slim normal y yo quería especificamente el modelo E. Pero antes de llevarla quería saber si me podeis ayudar a resolverlo. Gracias.

Lo unico sacar el disco duro y probar otro, por si es el causante del problema o es la propia consola.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias. Sólo tengo el que me vino con la consola, no tengo otro. He sacado y metido el disco duro y luego conecté la consola a internet por si hacía falta descargar una actualización. No se congelaba al empezar a jugar pero pasado un tiempo largo (dos horas o asi) hizo un par de amagos de congelarse. Es decir se paraba un par de segundos pero luego seguía. Ésto no será una señal de que le va a salir el punto rojo?
esecadioé escribió:@Psmaniaco gracias. Sólo tengo el que me vino con la consola, no tengo otro. He sacado y metido el disco duro y luego conecté la consola a internet por si hacía falta descargar una actualización. No se congelaba al empezar a jugar pero pasado un tiempo largo (dos horas o asi) hizo un par de amagos de congelarse. Es decir se paraba un par de segundos pero luego seguía. Ésto no será una señal de que le va a salir el punto rojo?

Pues eso parece, que te la cambien mejor.
Un saludo.
esecadioé escribió:Pues vaya :(

Si esta en garantia te la tienen que cambiar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
esecadioé escribió:Pues vaya :(

Si esta en garantia te la tienen que cambiar.
Un saludo.

Por eso no hay problema. Tiene 6 meses de garantía y la compré hace una semana. Le he dado mucha tralla porque a las consolas que compro de segunda mano las uso bastante los primeros días para comprobar cualquier fallo. El problema es que sólo les quedaba un modelo Slim E, que es el que quería yo. Ahora sólo les queda modelos slim "normales" para efectuar el cambio.
Esas son modificables para el RGH XD .
Un saludo.
Hola, tengo una consulta: a mi xbox 360 le cuesta leer discos, y la unica forma es presionando donde está el imán de la lectora y a veces agarra.
Mi duda es, vale la pena cambiarlo? o es un problema q no se va a solucionar? porque el imán parece estar bien, pero no sé que es lo que hace que no agarre bien los discos.
Gracias
Hllambis escribió:Hola, tengo una consulta: a mi xbox 360 le cuesta leer discos, y la unica forma es presionando donde está el imán de la lectora y a veces agarra.
Mi duda es, vale la pena cambiarlo? o es un problema q no se va a solucionar? porque el imán parece estar bien, pero no sé que es lo que hace que no agarre bien los discos.
Gracias

Revisa la goma del mecanismo, si esta dada de si te provocara ese problema con el lector.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Hllambis escribió:Hola, tengo una consulta: a mi xbox 360 le cuesta leer discos, y la unica forma es presionando donde está el imán de la lectora y a veces agarra.
Mi duda es, vale la pena cambiarlo? o es un problema q no se va a solucionar? porque el imán parece estar bien, pero no sé que es lo que hace que no agarre bien los discos.
Gracias

Revisa la goma del mecanismo, si esta dada de si te provocara ese problema con el lector.
Un saludo.


Gracias! Lo voy a chequear luego.
Saludos
Hllambis escribió:
Psmaniaco escribió:
Hllambis escribió:Hola, tengo una consulta: a mi xbox 360 le cuesta leer discos, y la unica forma es presionando donde está el imán de la lectora y a veces agarra.
Mi duda es, vale la pena cambiarlo? o es un problema q no se va a solucionar? porque el imán parece estar bien, pero no sé que es lo que hace que no agarre bien los discos.
Gracias

Revisa la goma del mecanismo, si esta dada de si te provocara ese problema con el lector.
Un saludo.


Gracias! Lo voy a chequear luego.
Saludos

De nada socio.
Un saludo.
Buenas, el otro día compré una 360 seminueva y apenas he podido probarlo, le instalé 12 juegos para comprobar que el lector y disco duro funcionaban y poco más.

Ayer estuve jugando 45 minutos al GOW3 (instalado en el disco duro) y, en un momento, se quedó parada la imagen, como en pausa, y luego siguió. Apenas fué un segundo pero con la otra 360 que tengo nunca me había pasado.

Este fin de semana voy a jugar sólo con ella para probarla bien.

¿Eso que pasó puede ser síntoma de problemas en el disco duro u otra cosa o es anecdótico?

Gracias [beer]
refrescante escribió:Buenas, el otro día compré una 360 seminueva y apenas he podido probarlo, le instalé 12 juegos para comprobar que el lector y disco duro funcionaban y poco más.

Ayer estuve jugando 45 minutos al GOW3 (instalado en el disco duro) y, en un momento, se quedó parada la imagen, como en pausa, y luego siguió. Apenas fué un segundo pero con la otra 360 que tengo nunca me había pasado.

Este fin de semana voy a jugar sólo con ella para probarla bien.

¿Eso que pasó puede ser síntoma de problemas en el disco duro u otra cosa o es anecdótico?

Gracias [beer]

¿Es Slim o FAT?
Un saludo.
@Psmaniaco

Es una Slim, de julio de 2011
Tiene pinta de ser el juego o el disco duro, ¿Has probado más juegos a ver?
Un saludo.
Tengo un amigo con una FAT de 120 GB sin modificar cuya bandeja le da problemas.
Cuando la enciende por primera vez tiene que intentar varias veces la apertura porque no responde (ni a través del menú de la consola ni directamente con el botón de la consola); pero luego, una vez abierta, no vuelve a fallar y lee los discos perfectamente.

¿Tiene fácil solución sin cambiar el lector?
Seguro que se ha preguntado un montón de veces, pero es que son casi 1.400 páginas de hilo [mad]
@Psmaniaco

Sólo he probado a jugar con ese. Ayer eché otros 45 minutos y no hizo nada raro, pero es poco tiempo para testear una consola.

A ver si saco 3-4 horas para jugar seguidas con ese y con otro y comento si pasa algo raro.

Gracias por responder [beer]
Neo Cortex escribió:Tengo un amigo con una FAT de 120 GB sin modificar cuya bandeja le da problemas.
Cuando la enciende por primera vez tiene que intentar varias veces la apertura porque no responde (ni a través del menú de la consola ni directamente con el botón de la consola); pero luego, una vez abierta, no vuelve a fallar y lee los discos perfectamente.

¿Tiene fácil solución sin cambiar el lector?
Seguro que se ha preguntado un montón de veces, pero es que son casi 1.400 páginas de hilo [mad]

Dile que cambie la goma que mueve la bandeja, podria tener algo de holgura, ya que es un fallo recurrente en estos modelos.

refrescante escribió:@Psmaniaco

Sólo he probado a jugar con ese. Ayer eché otros 45 minutos y no hizo nada raro, pero es poco tiempo para testear una consola.

A ver si saco 3-4 horas para jugar seguidas con ese y con otro y comento si pasa algo raro.

Gracias por responder [beer]

DE nada, ya me comentas a ver que tal ha ido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Dile que cambie la goma que mueve la bandeja, podria tener algo de holgura, ya que es un fallo recurrente en estos modelos.

Gracias por la rápida respuesta.
Aprovechando la coyuntura ¿es fácil de conseguir y de cambiar o es mejor llevarla a un técnico para no liarla parda?
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió:Dile que cambie la goma que mueve la bandeja, podria tener algo de holgura, ya que es un fallo recurrente en estos modelos.

Gracias por la rápida respuesta.
Aprovechando la coyuntura ¿es fácil de conseguir y de cambiar o es mejor llevarla a un técnico para no liarla parda?

No es dificil, pero hay que abrir el lector y abrir tambien la bandeja para tener acceso a la correa, lo malo es ver si la tienen, en internet seguro que hay repuestos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Tiene pinta de ser el juego o el disco duro, ¿Has probado más juegos a ver?
Un saludo.


Debe ser el juego. Ayer estuve jugando 6 horas al GOW juzgment, teniendo encendida la consola 10 horas ininterrumpidas y no dió ningún tipo de problemas, ni siquiera en escenas en las que se llena la pantalal de todo tipo de enemigos.

Un saludo y gracias [beer]
No me extrañaría que fuera el juego, pero por si acaso prueba con más a ver si vuelve a fallar.
Un saludo.
Hola, copio ésto aqui porque un mod me recomendado hacerlo:
Buenas. Llevo poco mas de un mes con una 360 slim E de segunda mano. Excepto algunos cuelgues mientras jugaba ha ido bien pero he notado que la fuente de alimentación hace una cosa muy rara y es que le sale una luz intermitente naranja/amarilla horas incluso de haber sido apagada y desconectada de la red. Significa ésto algo?
Psmaniaco escribió:No me extrañaría que fuera el juego, pero por si acaso prueba con más a ver si vuelve a fallar.
Un saludo.


Es curioso, porque después de pasarme el GOW juzgment, he vuelto a jugar al WOW 3 y no ha dado ningún tirón ni hecho nada raro... y he jugado 5 horas hoy, estando la consola encendida 8 horas.
Podría ser el lector, prueba de nuevo a ver.
Un saludo.
Hola, tengo una xbox 360 elite q lleva ya un año guardada en la caja, la he sacado de nuevo para regalarla a mi sobrino, he visto q tiene un problema y lo comento por si alguien le ha pasado lo mismo o sabe la solución

Cuando la enchufo a la luz por primera vez, la xbox no enciende, pero si la vuelvo a quitar de la luz y la enchufo de nuevo, si q enciende, y funciona bien mientras no la desenchufe de la luz que vuelve a pasar lo mismo.

La fuente da luz naranja fija y cuando la xbox enciende la da verde.
Gamerking escribió:Hola, tengo una xbox 360 elite q lleva ya un año guardada en la caja, la he sacado de nuevo para regalarla a mi sobrino, he visto q tiene un problema y lo comento por si alguien le ha pasado lo mismo o sabe la solución

Cuando la enchufo a la luz por primera vez, la xbox no enciende, pero si la vuelvo a quitar de la luz y la enchufo de nuevo, si q enciende, y funciona bien mientras no la desenchufe de la luz que vuelve a pasar lo mismo.

La fuente da luz naranja fija y cuando la xbox enciende la da verde.

Cuando no enciende, la luz de la fuente ¿como esta?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Podría ser el lector, prueba de nuevo a ver.
Un saludo.


Pues ayer desinstalé el juego y estuve jugando 3 horas al GOW 3 desde el lector y nada, ni el más mínimo tirón. Este puente habré jugado unas 20 horas a dos juegos en la consola y sólo lo hizo las 2-3 veces que comenté al principio, pero no ha vuelto a hacer nada raro, ni jugando desde el lector ni desde el disco duro.

Quizá serían escenas concretas del juego...
refrescante escribió:
Psmaniaco escribió:Podría ser el lector, prueba de nuevo a ver.
Un saludo.


Pues ayer desinstalé el juego y estuve jugando 3 horas al GOW 3 desde el lector y nada, ni el más mínimo tirón. Este puente habré jugado unas 20 horas a dos juegos en la consola y sólo lo hizo las 2-3 veces que comenté al principio, pero no ha vuelto a hacer nada raro, ni jugando desde el lector ni desde el disco duro.

Quizá serían escenas concretas del juego...

O que el lector tenga algo de suciedad, cada lector es un mundo y dan problemas diferentes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
refrescante escribió:
Psmaniaco escribió:Podría ser el lector, prueba de nuevo a ver.
Un saludo.


Pues ayer desinstalé el juego y estuve jugando 3 horas al GOW 3 desde el lector y nada, ni el más mínimo tirón. Este puente habré jugado unas 20 horas a dos juegos en la consola y sólo lo hizo las 2-3 veces que comenté al principio, pero no ha vuelto a hacer nada raro, ni jugando desde el lector ni desde el disco duro.

Quizá serían escenas concretas del juego...

O que el lector tenga algo de suciedad, cada lector es un mundo y dan problemas diferentes.
Un saludo.


He instalado 15 juegos al disco duro sin problemas. Y hoy he jugado otras 2 horas desde el lector.

¿Me recomiendas hacer alguna prueba para asegurarme que la consola está bien?
Si va bien con todas las pruebas no me preocuparia de momento.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si va bien con todas las pruebas no me preocuparia de momento.
Un saludo.


En principio tampoco estoy preocupado, me mosqueó cuando pasó las 3-4 veces, pero también es cierto que hace 5-6 años cuando jugué la primera vez al GOW3 con la otra consola nueva practicamente nueva recuerdo algún tirón puntual, lo que pasa es que compras una seminueva y ya miras cualquier cosa no vaya a ser que esté en mal estado.

Gracias por la ayuda [beer] .
De nada socio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Gamerking escribió:Hola, tengo una xbox 360 elite q lleva ya un año guardada en la caja, la he sacado de nuevo para regalarla a mi sobrino, he visto q tiene un problema y lo comento por si alguien le ha pasado lo mismo o sabe la solución

Cuando la enchufo a la luz por primera vez, la xbox no enciende, pero si la vuelvo a quitar de la luz y la enchufo de nuevo, si q enciende, y funciona bien mientras no la desenchufe de la luz que vuelve a pasar lo mismo.

La fuente da luz naranja fija y cuando la xbox enciende la da verde.

Cuando no enciende, la luz de la fuente ¿como esta?
Un saludo.


Hola, la xbox no enciende la primera vez q la enchufas a la luz, si la desconectas y la enchufas de nuevo a la luz ya prende.

La fuente siempre tiene la luz naranja fija y cuando la xbox consigue encenderse, la luz la tiene verde fija

No tengo otra fuente para probar, y no se si sera un mal contacto de la fuente o la xbox.
Eso tiene pinta de ser algun mosfet de entrada de la parte de encendido, que no se active y esta en posicion abierta, cuando desconectas se cierra y deja encender.
Un saludo.
Buenas noches. Tengo el siguiente problema: tengo una Xbox 360 Élite, de las FAT, desde hace casi 10 años. Hacía casi un par de años que no jugaba y el otro día me dio por enchufarla otra vez, pero... oh, sorpresa, parece que así porque sí le salen las famosas 3 luces rojas. 8 años jugando y nunca le había pasado nada; la dejo guardada y se estropea, quién lo entiende...

Bueno, el caso es que la llevo a arreglar a una tienda que parece que se dedica precisamente a eso, y me dicen que ya no reparan ese problema, ni ese tipo de consola (XBOX 360, la One supongo que sí). Que es un milagro que me haya durado tanto tiempo y que estas consolas están hechas para que se estropeen en poco tiempo y tener que comprarte otra. Que me compre una One, dice. Sí, vale, podría hacerlo, pero por ahora no tiene retrocompatibilidad con todos los juegos de la 360, y encima se me quedan todas las partidas perdidas en el disco duro de la 360. Por no decir que lo que me apetece es jugar a los muchos juegos que tengo de la 360, y no tener que gastarme tanto dinero en una nueva consola solo para eso.

No me quedo conforme, he visto googleando que se anuncian empresas fuera de Madrid que dicen arreglar específicamente el problema de las 3 luces rojas. La pregunta es: ¿conocéis alguna tienda o servicio técnico en Madrid o zona norte (Alcobendas, San Sebastián...) que todavía pueda repararme este problema, con ciertas garantías de que lo arreglen al menos temporalmente? ¿Cuánto me costaría el arreglo?

Muchas gracias y un saludo.
Buenas,estoy intentando conectarme al Live,ya tengo cuenta en la One y en la aplicación del móvil,al meter los datos de la cuenta se queds la pantalla en negro y si le doy a salir se queda bloqueada,la tengo conectada por cable,¿alguna solución?


Edito: Ya está solucionado.
@ryderark en Game creo que están las 360 slim de 4 gb a 30/40€. Si ya tienes mando no creo que te compense arreglarla. Yo la Elite que tienes la vendìa por piezas y arreando.
@esecadioé Ah, pues no se me había ocurrido... ¿Sabes si es posible meterle directamente el disco duro de mi FAT y que me lo reconozca? Es decir, para salvar la info de las partidas y lo que estuviera ahí metido.
14473 respuestas