ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

ryderark escribió:@esecadioé Ah, pues no se me había ocurrido... ¿Sabes si es posible meterle directamente el disco duro de mi FAT y que me lo reconozca? Es decir, para salvar la info de las partidas y lo que estuviera ahí metido.

Cuando salió la Slim se vendía un cable para pasar los datos de la fat a la Slim. Te paso un hilo donde se discutía éste problema:
hilo_pasar-datos-de-una-fat-a-una-nueva-360_2188906
Lo que no sé es si con 4 gb te dará para salvar partidas, yo imagino que sí.
Hola amigos soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda antes de ayer me encontraba como siempre
jugando en mi xbox 360 fat que aclaro no era falcon ni xeon es jasper bueno estaba jugando halo reach
y termine porque se me descargo la batería del mando y apague la consola al día siguiente voy dispuesto a jugar
y conecto el xbox 360 y su fuente y todo pero presiono el botón de encendido y para colmo no encendio la consola
proceso a llevarla donde un amigo que es coleccionista y cuenta con una jasper y le dije para que la probara con su fuente de poder y tampoco no encendió la consola no se que pueda ser el led de la fuente queda en naranja y presiono el power y no funciona la consola pienso que esta en corto o algo parecido necesito de su ayuda

NOTA:

Nunca me han salido las pinches luces rojas de la muerte
La fuente funciona perfecto es como si la consola estuviese muerta
Otra cosa pienso que esta en corto los usb como yo jugaba con un disco duro pienso que los usb tienen corto
y un detalle mas cuando conecto la consola a la fuente el led naranja de la fuente hace como si temblara el led pero desconecto la consola de la fuente y el led naranja deja de temblar lo que me hace pensar que la consola esta en corto

Ruego por su ayuda compañeros no cuento con dinero para llevarlo a un técnico por un tiempo ya que se me presento una eventualidad familiar Agradezco su ayuda compañeros de esta buen comunidad.
--MIGUE----- escribió:Hola amigos soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda antes de ayer me encontraba como siempre
jugando en mi xbox 360 fat que aclaro no era falcon ni xeon es jasper bueno estaba jugando halo reach
y termine porque se me descargo la batería del mando y apague la consola al día siguiente voy dispuesto a jugar
y conecto el xbox 360 y su fuente y todo pero presiono el botón de encendido y para colmo no encendio la consola
proceso a llevarla donde un amigo que es coleccionista y cuenta con una jasper y le dije para que la probara con su fuente de poder y tampoco no encendió la consola no se que pueda ser el led de la fuente queda en naranja y presiono el power y no funciona la consola pienso que esta en corto o algo parecido necesito de su ayuda

NOTA:

Nunca me han salido las pinches luces rojas de la muerte
La fuente funciona perfecto es como si la consola estuviese muerta
Otra cosa pienso que esta en corto los usb como yo jugaba con un disco duro pienso que los usb tienen corto
y un detalle mas cuando conecto la consola a la fuente el led naranja de la fuente hace como si temblara el led pero desconecto la consola de la fuente y el led naranja deja de temblar lo que me hace pensar que la consola esta en corto

Ruego por su ayuda compañeros no cuento con dinero para llevarlo a un técnico por un tiempo ya que se me presento una eventualidad familiar Agradezco su ayuda compañeros de esta buen comunidad.

Dificilmente podras hacer nada, ya que si tiene un fallo electronico necesitaras a un tecnico experto que la mire, y eso cuesta dinero.
Un saludo.
hola buenas tardes!

¿alguien sabe como puedo testear o probar el puente sur de una consola xbox slim?
OMAR CAMACHO 1982 escribió:hola buenas tardes!

¿alguien sabe como puedo testear o probar el puente sur de una consola xbox slim?

No estaria mal para saber si se pueden medir y asi saber si estan bien o quemadas.
Un saludo.
:) vi en un video, que deben de medir 330 ohms... pero no dice el procedimiento para hacer la lectura de hecho dice "hay que medir el chip ksb para ver si no esta muy bajo" no ayuda mucho ¬_¬

seguire quemandome las pestañas jeje [sonrisa]
Buenas, resulta que a un amigo se le ha roto su Xbox 360, es un modelo Slim, con un HDD de 250 GB, fabricada en el 2011, tiene RGH, los sintomas que da es que no aparece imagen en la TV, he probado cables HDMI, VGA, Componentes, Compuesto, incluso RGB, tampoco sincroniza los mandos,y no llega a glitchear nunca, la llevo a un "tecnico", y le ha dicho que el problema esta en la placa base, asi que se dio por vencido y me ha regalado a mi la consola para que la use para piezas.

Yo no me fio mucho de ese tecnico, aunque si se nota que la ha abierto XD (tiene muescas realizadas con un destornillador de mala manera), pero no me gusta darme por vencido la verdad, asi que usando el buscador de este foro, vi que habian casos similares, y que es por sobrecalentamiento y la unica solucion seria hacerle reballing, la cuestion es, ¿merece la pena realmente hacerle reballing a esta Xbox 360 Slim? ¿podria ser de otra cosa el error que presenta? decir que yo no puedo soldar, ni mucho menos hacer reballing, asi que tendria que pedirselo a alguien que supiera, con el consiguiente gasto.

como nota adicional, poseo una copia de la nand de esta consola, ya que siempre me la ha traido a mi para actualizarla, claro, que tal como esta ahora y dada la situacion sirviria de poco...

por cierto, al encenderse, hace un pequeño zumbido, un poco distinto a cuando la consola funcionaba, lo comento por si sirve para mas pistas.

un saludo ;-)
OMAR CAMACHO 1982 escribió::) vi en un video, que deben de medir 330 ohms... pero no dice el procedimiento para hacer la lectura de hecho dice "hay que medir el chip ksb para ver si no esta muy bajo" no ayuda mucho ¬_¬

seguire quemandome las pestañas jeje [sonrisa]

Imagino que sera de gnd a la entrada de VCC, si da mas bajo se refiere a la resistencia, si da muy baja resistencia el Southbridge esta quemado.

Hoshi Masters escribió:Buenas, resulta que a un amigo se le ha roto su Xbox 360, es un modelo Slim, con un HDD de 250 GB, fabricada en el 2011, tiene RGH, los sintomas que da es que no aparece imagen en la TV, he probado cables HDMI, VGA, Componentes, Compuesto, incluso RGB, tampoco sincroniza los mandos,y no llega a glitchear nunca, la llevo a un "tecnico", y le ha dicho que el problema esta en la placa base, asi que se dio por vencido y me ha regalado a mi la consola para que la use para piezas.

Yo no me fio mucho de ese tecnico, aunque si se nota que la ha abierto XD (tiene muescas realizadas con un destornillador de mala manera), pero no me gusta darme por vencido la verdad, asi que usando el buscador de este foro, vi que habian casos similares, y que es por sobrecalentamiento y la unica solucion seria hacerle reballing, la cuestion es, ¿merece la pena realmente hacerle reballing a esta Xbox 360 Slim? ¿podria ser de otra cosa el error que presenta? decir que yo no puedo soldar, ni mucho menos hacer reballing, asi que tendria que pedirselo a alguien que supiera, con el consiguiente gasto.

como nota adicional, poseo una copia de la nand de esta consola, ya que siempre me la ha traido a mi para actualizarla, claro, que tal como esta ahora y dada la situacion sirviria de poco...

por cierto, al encenderse, hace un pequeño zumbido, un poco distinto a cuando la consola funcionaba, lo comento por si sirve para mas pistas.

un saludo ;-)

Podria ser el RGH o que el XCGPU se haya quemado, seria conveniente restaurarle su Nand retail y ver si arranca o da luz roja al intentar iniciar.
Un saludo.
despues de tela, me da por encender la 360, enchufar un arcade stick y unas partidicas, justo cuando voy a guardarla, veo q se me a jodido la tapa de los usb frontales, intente pegarla, pero con mala fortuna que se pego una de las bisagras y al intentar abrirla a cascado ya del todo, manda cojones jajaja, q rabia, pero bueno tenia otra carcasa frontal de la otra consola que se me casco en su dia... xD

estoy pensando pillar una en ebay blanca, para guardarla, sabeis si las chinacas que cuestan 5 euros son como la original? como hacen las cosas tan poco duraderas... aunque da rabia gastarse tanto por una carcasa de plastico.

a los que os a cascado la teneis en vertical? pq la he tenido años en horizontal y sin problema, aunque en el frontal conectaba muy poco, ahora más con el arcade stick.

molaría una carcasa que estuviera bien diseñada para durar, pq ese muelle y el soporte que casca, es una puta mierda.
Gromber escribió:despues de tela, me da por encender la 360, enchufar un arcade stick y unas partidicas, justo cuando voy a guardarla, veo q se me a jodido la tapa de los usb frontales, intente pegarla, pero con mala fortuna que se pego una de las bisagras y al intentar abrirla a cascado ya del todo, manda cojones jajaja, q rabia, pero bueno tenia otra carcasa frontal de la otra consola que se me casco en su dia... xD

estoy pensando pillar una en ebay blanca, para guardarla, sabeis si las chinacas que cuestan 5 euros son como la original? como hacen las cosas tan poco duraderas... aunque da rabia gastarse tanto por una carcasa de plastico.

a los que os a cascado la teneis en vertical? pq la he tenido años en horizontal y sin problema, aunque en el frontal conectaba muy poco, ahora más con el arcade stick.

molaría una carcasa que estuviera bien diseñada para durar, pq ese muelle y el soporte que casca, es una puta mierda.

Yo tengo en horizontal y se me ha jodido hace años tambien, es por meter y sacar el mando USB [+risas] .
Un saludo.
@Psmaniaco despues de abrirla, que vaya tela el "tecnico" (pestañas de los enganches partidas al meterlas a presion, y juraria que al lector le falta un embellecedor de goma, el tio se lucio bien), no veo nada raro a simple vista, como soldar yo no puedo, creo que buscare a ver si aun hay gente que se dedica a arreglarlas, y si necesita reballing la dejare estar para piezas, hoy en dia buscando bien se pueden encontrar semi nuevas muy baratas, con RGH incluido.
un saludo.
Si esta muy mal no merece la pena, por poco se puede hacer con una Slim o una Slim E que lleve placa Corona y modificarla para el RGH, total el perfil y las partidas si pone el disco duro no las pierde.
Un saludo.
Hola.

Tengo un problema con la 360.
Estaba soldando los cables del nand flasher, se colo un poco de estaño hacia abajo e hizo corto con el chasis, rapidamente lo apague todo y desconecte de la corriente.
El tema es que desde entonces, la consola funciona, pero se enciende sola al conectarla a la corriente, da igual que tenga el flex conectado, lo hace igual.

¿ que pudo pasar ?
Hola gente, Tengo una Xbox 360 a veces juego en ella al Skyrim y poco más. No suelo darle mucho uso.

La había tenido aparacada casi un mes cuando he ido a encenderla, no funciona, como si no le llegase electricidad.

La fuente de alimentación, tiene una luz naranja.

He probado todo , desconectar el cable, dejarla "descansar" un rato, probar con otro alimentador y nada no enciende.

He probado también a encender desde el mando y nada...

Es una xbox360 slim

¿Qué podrá ser?
Xoper12 escribió:Hola gente, Tengo una Xbox 360 a veces juego en ella al Skyrim y poco más. No suelo darle mucho uso.

La había tenido aparacada casi un mes cuando he ido a encenderla, no funciona, como si no le llegase electricidad.

La fuente de alimentación, tiene una luz naranja.

He probado todo , desconectar el cable, dejarla "descansar" un rato, probar con otro alimentador y nada no enciende.

He probado también a encender desde el mando y nada...

Es una xbox360 slim

¿Qué podrá ser?

Podria ser un problema de la placa, tendras que llevarla a reparar.
Un saludo.
Despues de llevar un monton de horas invertidas, de muchos problemas y demas, por fin habia conseguido sacar la cpu key, y flashear el lector, no iba fino del todo el lector, pero...despues de tanto tiempo, me conformaba...me dispongo a montarlo, la neciendo por ultima vez antes de montarla en la carcasa y sorpresa, se queda la imagen congelada, apago, vuelvo a encender, se queda congelada en el logo de inicio, apago, enciendo de nuevo y.....LUZ ROJA CENTRAL !no da imagen, ni aparece ningun error en pantalla.
Hago lo del boton de sync + boton de abrir la bandeja y estas son las luces del aro que se prenden, en color verde, la roja solo la central:

1 pulso: las 4 en verde
2 pulso: 1 en verde ( la de arriba a la izquierda )
3 pulso: 1 en verde, lo mismo que la anterior
4 pulso: otra vez las 4.....

segun vi,error 0110...........pa tirar, verdad ?
estoy muy desanimado pa porbar nada
warcryn escribió:Despues de llevar un monton de horas invertidas, de muchos problemas y demas, por fin habia conseguido sacar la cpu key, y flashear el lector, no iba fino del todo el lector, pero...despues de tanto tiempo, me conformaba...me dispongo a montarlo, la neciendo por ultima vez antes de montarla en la carcasa y sorpresa, se queda la imagen congelada, apago, vuelvo a encender, se queda congelada en el logo de inicio, apago, enciendo de nuevo y.....LUZ ROJA CENTRAL !no da imagen, ni aparece ningun error en pantalla.
Hago lo del boton de sync + boton de abrir la bandeja y estas son las luces del aro que se prenden, en color verde, la roja solo la central:

1 pulso: las 4 en verde
2 pulso: 1 en verde ( la de arriba a la izquierda )
3 pulso: 1 en verde, lo mismo que la anterior
4 pulso: otra vez las 4.....

segun vi,error 0110...........pa tirar, verdad ?
estoy muy desanimado pa porbar nada

Ese error es por las soldaduras del XCGPU, esa placa necesita reballing :( , despues de tanto esfuerzo a fallado por un problema de hardware.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
warcryn escribió:Despues de llevar un monton de horas invertidas, de muchos problemas y demas, por fin habia conseguido sacar la cpu key, y flashear el lector, no iba fino del todo el lector, pero...despues de tanto tiempo, me conformaba...me dispongo a montarlo, la neciendo por ultima vez antes de montarla en la carcasa y sorpresa, se queda la imagen congelada, apago, vuelvo a encender, se queda congelada en el logo de inicio, apago, enciendo de nuevo y.....LUZ ROJA CENTRAL !no da imagen, ni aparece ningun error en pantalla.
Hago lo del boton de sync + boton de abrir la bandeja y estas son las luces del aro que se prenden, en color verde, la roja solo la central:

1 pulso: las 4 en verde
2 pulso: 1 en verde ( la de arriba a la izquierda )
3 pulso: 1 en verde, lo mismo que la anterior
4 pulso: otra vez las 4.....

segun vi,error 0110...........pa tirar, verdad ?
estoy muy desanimado pa porbar nada

Ese error es por las soldaduras del XCGPU, esa placa necesita reballing :( , despues de tanto esfuerzo a fallado por un problema de hardware.
Un saludo.


Pues nada...no me encuentro con animo de seguir de momento, la voy a dejar aparcada una temporada y cuando tenga ganas, lo mirare...un saludo
warcryn escribió:
Psmaniaco escribió:
warcryn escribió:Despues de llevar un monton de horas invertidas, de muchos problemas y demas, por fin habia conseguido sacar la cpu key, y flashear el lector, no iba fino del todo el lector, pero...despues de tanto tiempo, me conformaba...me dispongo a montarlo, la neciendo por ultima vez antes de montarla en la carcasa y sorpresa, se queda la imagen congelada, apago, vuelvo a encender, se queda congelada en el logo de inicio, apago, enciendo de nuevo y.....LUZ ROJA CENTRAL !no da imagen, ni aparece ningun error en pantalla.
Hago lo del boton de sync + boton de abrir la bandeja y estas son las luces del aro que se prenden, en color verde, la roja solo la central:

1 pulso: las 4 en verde
2 pulso: 1 en verde ( la de arriba a la izquierda )
3 pulso: 1 en verde, lo mismo que la anterior
4 pulso: otra vez las 4.....

segun vi,error 0110...........pa tirar, verdad ?
estoy muy desanimado pa porbar nada

Ese error es por las soldaduras del XCGPU, esa placa necesita reballing :( , despues de tanto esfuerzo a fallado por un problema de hardware.
Un saludo.


Pues nada...no me encuentro con animo de seguir de momento, la voy a dejar aparcada una temporada y cuando tenga ganas, lo mirare...un saludo

El problema es que la tendrás que llevar a un técnico, el reballing no lo puede hacer cualquiera, ya no por su complejidad si no porque es necesaria maquinaria
Hola chicos tengo un pequeño problema bueno la placa del lector de mi 360 FAT Falcon el lector es un Lite On DG-16D2S REV 02510c que se me quemo la placa por ponerlo sin la tapa con los contactos al chasis aun encende y no me ah dado el anillo pero eh visto que con un reproductor de pc GDR-H10N con firmware del Hitachi h78 funciona tengo la key de mi 360 pero como podria meter el firmware y key al reproductor de pc?
Buenas, os comento. Tengo una xbox 360 Arcade desde hace chorrocientos años. No sé placa tiene, pero tiene hdmi. El problema es que me estaba dando problemas de lector y cada vez falla más a menudo. La he tenido en vertical los últimos años, no se si eso afecta al lector, aunque siempre he instalado los juegos y jugado desde el disco duro.

Imagino que es cosa de eso, el lector (a veces se encasquilla la bandeja, pero con algún golpecito se soluciona) pero no se si tiene fácil arreglo o si merecería la pena la molestia. Esta impoluta estéticamente y nunca ha tenido fallos de gráfica o luces rojas. Me gustaría seguir usándola más por motivos nostálgicos que otra cosa. Agradecería consejos sobre arreglos/sitios para pillarla nueva lo más barata posible. ¡Un saludo!
RetroPlayer78888888 escribió:Hola chicos tengo un pequeño problema bueno la placa del lector de mi 360 FAT Falcon el lector es un Lite On DG-16D2S REV 02510c que se me quemo la placa por ponerlo sin la tapa con los contactos al chasis aun encende y no me ah dado el anillo pero eh visto que con un reproductor de pc GDR-H10N con firmware del Hitachi h78 funciona tengo la key de mi 360 pero como podria meter el firmware y key al reproductor de pc?

Tienes que comprar otra placa o comprar otro lector Lite On DG-16D2S, no son muy caros.

mullen78 escribió:Buenas, os comento. Tengo una xbox 360 Arcade desde hace chorrocientos años. No sé placa tiene, pero tiene hdmi. El problema es que me estaba dando problemas de lector y cada vez falla más a menudo. La he tenido en vertical los últimos años, no se si eso afecta al lector, aunque siempre he instalado los juegos y jugado desde el disco duro.

Imagino que es cosa de eso, el lector (a veces se encasquilla la bandeja, pero con algún golpecito se soluciona) pero no se si tiene fácil arreglo o si merecería la pena la molestia. Esta impoluta estéticamente y nunca ha tenido fallos de gráfica o luces rojas. Me gustaría seguir usándola más por motivos nostálgicos que otra cosa. Agradecería consejos sobre arreglos/sitios para pillarla nueva lo más barata posible. ¡Un saludo!

Tendras que cambiar ese lector por otro del mismo modelo, pero antes necesitas extraer la DVD Key del tuyo.
Un saludo.
Muy buenas. Les platicaré el asunto desde el inicio porque ha sido una situación muy extraña.

Tengo una 360 Slim con disco de 250 gb sin algún tipo de chip externo o similar comprada en Diciembre de 2012. Un día estaba viendo algunos vídeos en Youtube y de la nada la consola se quedó congelada. De ahí fue prenderla y en unos cuantos minutos se quedaba congelada de nuevo. Como tenía poco tiempo y en ese momento no usaba tanto la consola lo deje pasar. El caso es que un día que quise encenderla ya no pasaba de la imagen de x-box.

En principio me dijeron que eran problemas de cache y que debía de borrarlo. La cosa es que como no podía acceder a ningún menú dentro de la consola opté por instalar en mi ordenador el FAT explorer para entrar al disco. Una vez en el ordenador busqué la carpeta de caché y borré el contenido sin entrar a nada más. Y al conectar de nuevo y encender ya pasaba de la pantalla de logo, sin embargo continuaba congelandose. Por lo que decidí borrar el disco desde la consola, hasta ahí regular el asunto. Descargué mi cuenta y apague la consola. Al día siguiente me encuentro con que la imagen se veía horrible. Tenía puesto un cable HDMI, y pensé que se habría dañado. Al cambiar a los cables originales me encuentro con el mismo problema. Investigué sobre el tema y revisé todo el cableado, pero no había nada que estuviera fuera de lugar.

Total que la consola terminó por mostrar luces rojas. Lo que me resultó curioso es que no era la típica luz roja en el anillo (las que normalmente indican los mandos conectados) sino una luz en el centro. He buscado al respecto pero no he llegado a nada. No se si tenga algún tipo de arreglo y enviarla a Servicio Técnico queda descartado ya que durante estos años se ha abierto por lo menos dos veces para limpiar. Y tengo entendido que eso anula la garantía, la que dudo que conservara dado el tiempo desde la compra. Si pudieran orientarme para resolver esto sería fenomenal. Yo sinceramente no se por donde más tirar y también por curiosidad me gustaría saber que rayos ha pasado. Un saludo a todos.
Los modelos Slim no hacen el anillo ya que no tienen los indicadores de los mandos y el problema fue overheating y se abra cargado las soldaduras te recomiendo que la lleves a que le agan reballing o como se llame o si puedes hazlo tambien intenta cambiar la pasta termica o reabrirla y ve si el disipador esta bien puesto primero haz lo de checar lo del disipador sino pasta termina sino mandala o hazle el reballng
EmeraldRoze escribió:Muy buenas. Les platicaré el asunto desde el inicio porque ha sido una situación muy extraña.

Tengo una 360 Slim con disco de 250 gb sin algún tipo de chip externo o similar comprada en Diciembre de 2012. Un día estaba viendo algunos vídeos en Youtube y de la nada la consola se quedó congelada. De ahí fue prenderla y en unos cuantos minutos se quedaba congelada de nuevo. Como tenía poco tiempo y en ese momento no usaba tanto la consola lo deje pasar. El caso es que un día que quise encenderla ya no pasaba de la imagen de x-box.

En principio me dijeron que eran problemas de cache y que debía de borrarlo. La cosa es que como no podía acceder a ningún menú dentro de la consola opté por instalar en mi ordenador el FAT explorer para entrar al disco. Una vez en el ordenador busqué la carpeta de caché y borré el contenido sin entrar a nada más. Y al conectar de nuevo y encender ya pasaba de la pantalla de logo, sin embargo continuaba congelandose. Por lo que decidí borrar el disco desde la consola, hasta ahí regular el asunto. Descargué mi cuenta y apague la consola. Al día siguiente me encuentro con que la imagen se veía horrible. Tenía puesto un cable HDMI, y pensé que se habría dañado. Al cambiar a los cables originales me encuentro con el mismo problema. Investigué sobre el tema y revisé todo el cableado, pero no había nada que estuviera fuera de lugar.

Total que la consola terminó por mostrar luces rojas. Lo que me resultó curioso es que no era la típica luz roja en el anillo (las que normalmente indican los mandos conectados) sino una luz en el centro. He buscado al respecto pero no he llegado a nada. No se si tenga algún tipo de arreglo y enviarla a Servicio Técnico queda descartado ya que durante estos años se ha abierto por lo menos dos veces para limpiar. Y tengo entendido que eso anula la garantía, la que dudo que conservara dado el tiempo desde la compra. Si pudieran orientarme para resolver esto sería fenomenal. Yo sinceramente no se por donde más tirar y también por curiosidad me gustaría saber que rayos ha pasado. Un saludo a todos.

Para obtener el codigo de error debes usar el boton Sync + Eject, asi te dara un codigo de 4 cifras usando el aro luminoso frontal, con ese codigo te puedo decir el error que puede tener.
Un saludo.
He vuelto a abrir la consola y limpiado mejor el mecanismo de apertura y cierre de la bandeja. Probando cosas me he dado cuenta de que en horizontal lee SIEMPRE los juegos. Además, ya sea en vertical o en horizontal, puedo jugar sin problemas a juegos desde la lente, sin instalarlos, por lo que dudo que la lente sea toda la fuente del problema. ¿Puede que se haya descalibrado algo? No tengo ni idea, pero me piden 60 euros por el arreglo (si hay que cambiar piezas, dicen) y eso es lo que cuesta una de segunda mano, como decís. Saludos!

Edito: En horizontal ha leido 5 o 6 veces seguidas el juego y ahora solo lo hace a veces
mullen78 escribió:He vuelto a abrir la consola y limpiado mejor el mecanismo de apertura y cierre de la bandeja. Probando cosas me he dado cuenta de que en horizontal lee SIEMPRE los juegos. Además, ya sea en vertical o en horizontal, puedo jugar sin problemas a juegos desde la lente, sin instalarlos, por lo que dudo que la lente sea toda la fuente del problema. ¿Puede que se haya descalibrado algo? No tengo ni idea, pero me piden 60 euros por el arreglo (si hay que cambiar piezas, dicen) y eso es lo que cuesta una de segunda mano, como decís. Saludos!

Edito: En horizontal ha leido 5 o 6 veces seguidas el juego y ahora solo lo hace a veces

Lo mejor es cambiar el lector entero, asi te quitas de problemas.
Un saludo.
bueno ya ya me compre el lector de mi 360 (Lite On DG-16D2S) y ya lo tengo funcionando la cosa es la que originalmente tenia mi 360 la carcasa es lisa (June 2008) pero el del que me compre (September 2008) no es lisa lo que creo que no es original ami no me importa ya que mientras leea los juegos y no me los raye eso si hace los mismos ruidos pero si es mi duda si el reproductor de dvd con carcasa no lisa es original?
RetroPlayer78888888 escribió:bueno ya ya me compre el lector de mi 360 (Lite On DG-16D2S) y ya lo tengo funcionando la cosa es la que originalmente tenia mi 360 la carcasa es lisa (June 2008) pero el del que me compre (September 2008) no es lisa lo que creo que no es original ami no me importa ya que mientras leea los juegos y no me los raye eso si hace los mismos ruidos pero si es mi duda si el reproductor de dvd con carcasa no lisa es original?

Mientras te funcione no me preocuparia.
Un saludo.
Al final he pillado una slim de 250 gb de segunda mano, que según su dueño (y por su aspecto) ha tenido muy poco uso. De momento he preferido eso antes que gastarme lo mismo en arreglar la consola mediante terceros. Me da por saco porque le tengo cariño a mi arcade y esta impoluta, pero en un futuro no descarto arreglarla. Eso sí, muy cómodo prescindir del adaptador wifi y el cable extra para usar la salida óptica, era una lata tener tanto gadget por ahí. Ya que estamos, ¿Cuánto suelen cobrar por estos arreglos? Tengo entendido que sería pillar el lector entero, ¿O vale con la lente? No soy demasiado manitas y prefiero que lo haga alguien que sepa.
mullen78 escribió:Al final he pillado una slim de 250 gb de segunda mano, que según su dueño (y por su aspecto) ha tenido muy poco uso. De momento he preferido eso antes que gastarme lo mismo en arreglar la consola mediante terceros. Me da por saco porque le tengo cariño a mi arcade y esta impoluta, pero en un futuro no descarto arreglarla. Eso sí, muy cómodo prescindir del adaptador wifi y el cable extra para usar la salida óptica, era una lata tener tanto gadget por ahí. Ya que estamos, ¿Cuánto suelen cobrar por estos arreglos? Tengo entendido que sería pillar el lector entero, ¿O vale con la lente? No soy demasiado manitas y prefiero que lo haga alguien que sepa.

Es mejor cambiar el lector entero, la mano de obra y el lector segun quien te lo arregle, los lectores no suelen ser muy caros.
Un saludo.
Hola. Hace poco me he pillado una xbox360 slim 250gb. No estoy seguro de que modelo exacto puede ser, la carcasa es negro mate.. Que yo sepa no esta "tocada" y todo lo que le meto (y tengo ) es original. Y la tengo puesta en horizontal.

Bueno, el caso es que la tendré como hace un par de meses y me hace cosas raras con los discos. Desde el primer dia, meti un disco y al poco me salio un mensaje de que estaba sucio o dañado. Bueno, lo saco, reinicio y a funcionar. Un mes y medio despues de aquello (uso muy esporadico), me volvio a fallar UNA vez más y ya.

Esta mañana juego un poco y bien. Y ahora por la noche, no me coge los discos y cuando lo hace (cambiando la posicion, por cierto, a vertical) al poco me sale el dichoso error y ya tarda en volver a leerlo. Ademas cuando abro la bandeja el disco esta dando vueltas como loco.

He estado buscando y he visto que hay peña que le da golpes pero no me hace mucha gracia. Y en otro sitio, dicen que puede ser de tenerla mucho tiempo parada y con un disco dentro. Cosa que encaja bastante con mi caso porque entre semana apenas la uso y el disco siempre lo dejo dentro.

Es algo nimio, reparable de forma casera (tipo lente sucia o bandeja suelta) o la llevo a la tienda donde la pillé de segunda mano? A corto plazo me interesa la primera opcion, puesto que la compre bastante lejos de mi casa XD.

Por cierto, ahora que me ha cogido el disco lo estoy pasando al HD a ver si desde ahi puedo jugar bien.

Gracias y saludos

Edit: un juego se me ha volcado bien, parece, lo he intentado con dos más que, llegando al 85/90% me han dado error. Luego he podido jugar con normalidad a uno de ellos. No entiendo nada [+risas]
@Z_Type Yo meto todos los dvd de juegos al disco interno y externo, la mia es una fat asi que no sopórto el ruido cuando está leyendo, prueba eso.

Pero parece que el lector puede estar muriendo, si tiene garantia yo la llevaría para que ellos la ajusten o sino tendrías que hacerlo tu y tener las herramientas para no quebrar algo que despues no podras reparar.

A ver si el amigo @Psmaniaco te puede ayudar con sus conocimientos.


Saludos.
Si el lector está fallando es mejor cambiarlo entero, yo con lectores de FAT no he conseguido cambiando la lente que volvieran a ir bien nunca, o leian un rato y volvían a fallar o seguían sin leer.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si el lector está fallando es mejor cambiarlo entero, yo con lectores de FAT no he conseguido cambiando la lente que volvieran a ir bien nunca, o leian un rato y volvían a fallar o seguían sin leer.
Un saludo.


Esta es slim. Tiene hdmi y AV, asi que por lo que he visto hasta ahora es una valhalla, creo. A ver si esta noche la desmonto y miro que lector lleva.

He leido que a veces la bandeja se "suelta" y puede dar problemas. De paso que miro el lector, aprovechare y mirare y la limpiare. Se adivina algo de polvo y pelusa. De potenciómetros no pienso tocar nada, que no tengo ni pajolera idea.

Ahora bien, para sustituir el lector, exactamente que he de hacer? No me interesa flashearlo para cargar backups y me hago un poco de lio con tanta sigla. Todos los hilos que veo es para que carguen backups. O a lo mejor he visto alguno que no, pero no lo he reconocido XD

¿Son muy caros?
Saludos
No son muy caros, pero has de poner la key del antiguo en el nuevo, y para eso hay que desbloquearlo según el lector que te toque y la flash SPI que traiga.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No son muy caros, pero has de poner la key del antiguo en el nuevo, y para eso hay que desbloquearlo según el lector que te toque y la flash SPI que traiga.
Un saludo.


Me quedo un poco igual [+risas]

Entiendo que he de pasar el junglenoseque y hacer una especie de swap. ¿No?

Vaya, me cojo un tuto de flashear el lector y sigo los pasos...

Saludos [oki]
Básicamente has de conectar el lector al PC y extraer su DVD Key, en las 360 Slim el lector viene bloqueado para grabar la flash SPI, que es el chip que contiene los datos del lector y la DVD Key, tienes que desbloquearlo para poder grabar los datos del viejo, en esa placa será un Lite On y según la marca del chip Mediatek que trae en la placa llevará una flash de la marca MXIC (el número del Mediatek empieza por 03) o Winbond (el número empieza por 05); en el primero se puede desbloquear cortando unas pistas y soldando un cable, después de grabarlo se deja como estaba y el lector queda listo para usarse.
En el otro hay que hacer un método llamado kamikaze, que consiste en perforar un agujero en el chip Mediatek para desbloquearlo, un método peligroso por que te puedes cargar la placa si te pasas en la profundidad del agujero.
Un saludo.
Z_Type escribió:@Psmaniaco

Ya. Se ve fácil...

[facepalm]

Gracias [tomaaa]

Facil seria, sino fuera por que yo por hacer el metodo kamikaze me cargue 3 placas bloqueadas [tomaaa] , me toco reponerlas.
Un saludo.
Vaya que nombre tiene el metodo [carcajad].


¿Que sucede si un lector esta muerto en una consola sin modificar, al encenderla se podrá serguir ocupando, comprando los juegos en el bazar de xbox live y ocupandolos desde el disco duron interno o se tiene que cambiar, el lector, si o si porque la consola verifica que el lector funcione y sino tira un error de luz roja?
austin123 escribió:Vaya que nombre tiene el metodo [carcajad].


¿Que sucede si un lector esta muerto en una consola sin modificar, al encenderla se podrá serguir ocupando, comprando los juegos en el bazar de xbox live y ocupandolos desde el disco duron interno o se tiene que cambiar, el lector, si o si porque la consola verifica que el lector funcione y sino tira un error de luz roja?

Si el lector esta muy muerto podria hasta tirar en el dashboard al arrancar o al actualizar, sino lee los digitales deberian de funcionar, por que la DVD Key solo se usa en la carga de los juegos en formato de disco, no en lo demas.
Un saludo.
Gracias por tu explicación.


Un saludo [oki] .
De nada socio.
Un saludo.
@Psmaniaco vuelvo a la carga, que leo info por la red y no me aclaro mucho.

Al final la llevé por fin esta semana a que la miraran (para ver si me la reparaban, cambiaban o que...) al final me la cambian y puedo "elegir", ¿la version slim E, es mejor para el tema cambio de lector? Me dan nuevamente garantia de dos años, pero espero tenerla mas tiempo, claro XD

Ya puestos, ¿cual seria la mejor version? Llevo idea de jugar desde disco duro. Instalar los juegos vaya.

Muchisimas gracias [beer] [beer]
Z_Type escribió:@Psmaniaco vuelvo a la carga, que leo info por la red y no me aclaro mucho.

Al final la llevé por fin esta semana a que la miraran (para ver si me la reparaban, cambiaban o que...) al final me la cambian y puedo "elegir", ¿la version slim E, es mejor para el tema cambio de lector? Me dan nuevamente garantia de dos años, pero espero tenerla mas tiempo, claro XD

Ya puestos, ¿cual seria la mejor version? Llevo idea de jugar desde disco duro. Instalar los juegos vaya.

Muchisimas gracias [beer] [beer]

La Slim E cuidado con el modelo, por que las últimas vienen con placa Winchister, esa ni se le puede cambiar el lector por venir bloqueado ni se le puede hacer el RGH, tienes que ver la fecha de fabricación y decirmela.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Z_Type escribió:@Psmaniaco vuelvo a la carga, que leo info por la red y no me aclaro mucho.

Al final la llevé por fin esta semana a que la miraran (para ver si me la reparaban, cambiaban o que...) al final me la cambian y puedo "elegir", ¿la version slim E, es mejor para el tema cambio de lector? Me dan nuevamente garantia de dos años, pero espero tenerla mas tiempo, claro XD

Ya puestos, ¿cual seria la mejor version? Llevo idea de jugar desde disco duro. Instalar los juegos vaya.

Muchisimas gracias [beer] [beer]

La Slim E cuidado con el modelo, por que las últimas vienen con placa Winchister, esa ni se le puede cambiar el lector por venir bloqueado ni se le puede hacer el RGH, tienes que ver la fecha de fabricación y decirmela.
Un saludo.


Caray ¿donde figura esa fecha en la consola? Como es una tienda de segunda mano no se si tendrán la caja. Y ¿a partir de que fecha es la chunga? Es por no dar viajes [+risas]. Y a lo peor cuando lo tengo claro resulta q la han vendido [+risas]

(tambien puedo elegir entre una elite o la version anterior a la slim, la que tenia salida hdmi)

Saludos y muchas gracias [beer]
Z_Type escribió:
Psmaniaco escribió:
Z_Type escribió:@Psmaniaco vuelvo a la carga, que leo info por la red y no me aclaro mucho.

Al final la llevé por fin esta semana a que la miraran (para ver si me la reparaban, cambiaban o que...) al final me la cambian y puedo "elegir", ¿la version slim E, es mejor para el tema cambio de lector? Me dan nuevamente garantia de dos años, pero espero tenerla mas tiempo, claro XD

Ya puestos, ¿cual seria la mejor version? Llevo idea de jugar desde disco duro. Instalar los juegos vaya.

Muchisimas gracias [beer] [beer]

La Slim E cuidado con el modelo, por que las últimas vienen con placa Winchister, esa ni se le puede cambiar el lector por venir bloqueado ni se le puede hacer el RGH, tienes que ver la fecha de fabricación y decirmela.
Un saludo.


Caray ¿donde figura esa fecha en la consola? Como es una tienda de segunda mano no se si tendrán la caja. Y ¿a partir de que fecha es la chunga? Es por no dar viajes [+risas]. Y a lo peor cuando lo tengo claro resulta q la han vendido [+risas]

(tambien puedo elegir entre una elite o la version anterior a la slim, la que tenia salida hdmi)

Saludos y muchas gracias [beer]

La etiqueta esta en la parte trasera de la consola:
Imagen
Y tambien puedes mirar por el lateral izquierdo (no donde va el disco duro) retirando la rejilla de plastico lateral y viendo con una linterna si trae esto:
Imagen
Si trae placa Corona se le puede hacer el RGH, si trae Winchister no.
Un saludo.
@Psmaniaco
En la primera foto, lo que esta resaltado (voltios/amperaje ¿no?)... Esos valores corresponden a una winchister??

No se si me dejarán quitarle la rejilla, veremos

[beer]
Z_Type escribió:@Psmaniaco
En la primera foto, lo que esta resaltado (voltios/amperaje ¿no?)... Esos valores corresponden a una winchister??

No se si me dejarán quitarle la rejilla, veremos

[beer]

La etiqueta es toda esa, en ella sale la fecha de fabricacion, si es 2013 o primeros del 2014 tienes posibilidad de que sea una Corona, mediados del 2014 en adelante ya seria Winchister.
Un saludo.
14473 respuestas