ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hola yo se que este tema ya es muy viejo pero a mi me gusta jugar todavia algunos juegos de xbox 360 que todavia no son retrocompatibles con Xbox One.
El caso es que el dia de ayer estaba jugando en mi xbox360 fat y de repente se puso una pantalla negra y pense que se estaba guardando la partida del juego y luego ... me saca al menu principal y expulsa al disco segui intentando jugar pero me siguio pasando luego probe con otros juegos y no se me solucionaba.
El dia de hoy recurri a registrarme a este sitio web para ver si alguno de ustedes me podian ayudar y si me equivoque en publicar el hilo en otro subforo como Modificacion de lectrores o En General en ElOtroLado es por que soy usuario nuevo muchas gracias
¿Te pasa con los juegos que intentas leer desde el lector o tambien desdes el disco duro?
Un saludo.
Me pasa al leer juegos de disco, la consola no esta modificada es de fabrica, mi problema es cuando meto un juego a los 5 minutos de jugar se abre la bandeja automaticamente
Rexdevill escribió:Me pasa al leer juegos de disco, la consola no esta modificada es de fabrica, mi problema es cuando meto un juego a los 5 minutos de jugar se abre la bandeja automaticamente

Pues va a ser fallo del lector, es mejor que lo cambies por otro del mismo modelo, hay que extraer la DVDKey y meterla en el otro para que funcionen los juegos.
Un saludo.
Hola tengo una duda,compre un adaptador HDMI a VGA con entrada de Jack para audio y me preguntaba si hay algún riesgo que se puede quemar la entrada HDMI o algo asi ya que no tengo bocinas y uso una tv pequeña para sacar el sonido con su entrada de audio conectada al adaptador HDMI VGA y aparte uso un monitor sin salida de audio, la tv que uso de bocinas tiene su propia fuente de poder
jmt10 escribió:Hola tengo una duda,compre un adaptador HDMI a VGA con entrada de Jack para audio y me preguntaba si hay algún riesgo que se puede quemar la entrada HDMI o algo asi ya que no tengo bocinas y uso una tv pequeña para sacar el sonido con su entrada de audio conectada al adaptador HDMI VGA y aparte uso un monitor sin salida de audio, la tv que uso de bocinas tiene su propia fuente de poder

No deberia de pasar nada, ya que el HDMI es salida digital, y tiene un integrado que se encarga de convertir las señales analogicas a digital.
Un saludo.
buenas no se si sabreís decirme si hacer reballing a una 360 slim RGH (con plomo me lo harían) me dará garantías de funcionamiento o si está condenada a joderse de nuevo... porque lo visto con las ps3 muchas lo hacían y otra vez al hoyo con el tiempo...

gracias!
Dj Kane escribió:buenas no se si sabreís decirme si hacer reballing a una 360 slim RGH (con plomo me lo harían) me dará garantías de funcionamiento o si está condenada a joderse de nuevo... porque lo visto con las ps3 muchas lo hacían y otra vez al hoyo con el tiempo...

gracias!

Depende del modelo que sea, si es FAT de las primeras andate con ojo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Dj Kane escribió:buenas no se si sabreís decirme si hacer reballing a una 360 slim RGH (con plomo me lo harían) me dará garantías de funcionamiento o si está condenada a joderse de nuevo... porque lo visto con las ps3 muchas lo hacían y otra vez al hoyo con el tiempo...

gracias!

Depende del modelo que sea, si es FAT de las primeras andate con ojo.
Un saludo.


360 slim decía... en ese caso si me lo recomendarías? slim gris del halo reach concretamente

gracias!
Eso es, una Slim, aunque para poner el disco duro de la Rgh tendrás que comprar una carcasa de plastico para las Slim, desmontar el de la Rgh y así podrás cambiarlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso es, una Slim, aunque para poner el disco duro de la Rgh tendrás que comprar una carcasa de plastico para las Slim, desmontar el de la Rgh y así podrás cambiarlo.
Un saludo.


no entiendo no es simplemente quitar un disco duro y meter otro? hablo de los internos que llevan dentro la consola. gracias!
No exactamente, si tu consola es una Fat debes desmontar la carcasa del disco duro, sacarlo y pillar una carcasa para la Slim y así podrás ponerlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No exactamente, si tu consola es una Fat debes desmontar la carcasa del disco duro, sacarlo y pillar una carcasa para la Slim y así podrás ponerlo.
Un saludo.


no no sería de slim a slim, igual me he explicado mal. Lo que dudaba era si reconocería el disco duro de mi slim RGH (la averiada) a otra slim RGH (si la cojo de segunda mano) yo el RGH no lo actualizo ni lo toco desde hace años y la que comprase no se que versión sería... Esa es mi duda si puede dar algun fallo de incompatibilidad o se lo tragaría sin problema..
Ahhh, si es de Slim a Slim no tendrás problemas, sacarlo y meterlo en la otra directamente.
Un saludo.
lo primero pedir perdon ya que supongo que esto se ha dicho muchas veces en el hilo, pero es que es enorme... Que cunda el panico!! [noop] mi xbox360 slim ha petado.... [tomaaa] me sale una luz roja en el botón de encendido y no funciona!1 alguien sabe un truco o milagro o que puedo hacer? gracias!!!
nexus32salva escribió:lo primero pedir perdon ya que supongo que esto se ha dicho muchas veces en el hilo, pero es que es enorme... Que cunda el panico!! [noop] mi xbox360 slim ha petado.... [tomaaa] me sale una luz roja en el botón de encendido y no funciona!1 alguien sabe un truco o milagro o que puedo hacer? gracias!!!

Lo primero es saber el codigo de error que te da pulsando el boton Sync + Eject 4 veces y te dara un codigo de error con las luces.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
nexus32salva escribió:lo primero pedir perdon ya que supongo que esto se ha dicho muchas veces en el hilo, pero es que es enorme... Que cunda el panico!! [noop] mi xbox360 slim ha petado.... [tomaaa] me sale una luz roja en el botón de encendido y no funciona!1 alguien sabe un truco o milagro o que puedo hacer? gracias!!!

Lo primero es saber el codigo de error que te da pulsando el boton Sync + Eject 4 veces y te dara un codigo de error con las luces.
Un saludo.

Perdona mi ignorancia pero cuál es el botón Sync? No tenía ni idea de q se podía hacer eso.. Si me lo explicas lo hago ahora mismo

Editó: el código que sacó es; 0101, en la guía de códigos pone"no se conoce" así que ando igual de perdido
Prueba otra vez a ver, puede que lo hayas sacado mal.
Un saludo.
Amigos en espera de que me puedan ayudar les comento...... yo ya revise todos los pasos de la guia de defectación pero no resuelvo el problema... les comento...

Al prender la consola hace por arancar pero.. se queda en las famosas 3 luces rojas en parpadeo, y recalco el led de la fuente queda en naranja... apago he intento nuevamente, al accionar el boton de power rla fuente pone el indicador en verde al instante vuelve a naranja con las 3 luces rojas en palpadeo y porsupuesto consola apagada... espero que alguien me pueda dar aunque seha una idea...

gracias antemano...........
Lehany escribió:Amigos en espera de que me puedan ayudar les comento...... yo ya revise todos los pasos de la guia de defectación pero no resuelvo el problema... les comento...

Al prender la consola hace por arancar pero.. se queda en las famosas 3 luces rojas en parpadeo, y recalco el led de la fuente queda en naranja... apago he intento nuevamente, al accionar el boton de power rla fuente pone el indicador en verde al instante vuelve a naranja con las 3 luces rojas en palpadeo y porsupuesto consola apagada... espero que alguien me pueda dar aunque seha una idea...

gracias antemano...........

Eso es que tiene el famoso fallo de las 3 luces rojas, por lo general suele ser por fallo de las soldaduras de la GPU o procesador grafico, esa consola necesita reballing.
Un saludo.
otra fallecida hoy mismo... error E74
luces rojas.
Voy a comprar una de segunda mano, porque tengo el kinect, y los micros para cantar y me da pena deshacerme de ellos y los juegos que todavia tengo por terminarme. :(

Sabeis alguna oferta? sinó me la compraré en game.
joancarles1910 escribió:otra fallecida hoy mismo... error E74
luces rojas.
Voy a comprar una de segunda mano, porque tengo el kinect, y los micros para cantar y me da pena deshacerme de ellos y los juegos que todavia tengo por terminarme. :(

Sabeis alguna oferta? sinó me la compraré en game.

Si vas a ir a por una FAT la Jasper, esas no suelen dar problemas por ese error, aunque es mejor la Slim Corona.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
joancarles1910 escribió:otra fallecida hoy mismo... error E74
luces rojas.
Voy a comprar una de segunda mano, porque tengo el kinect, y los micros para cantar y me da pena deshacerme de ellos y los juegos que todavia tengo por terminarme. :(

Sabeis alguna oferta? sinó me la compraré en game.

Si vas a ir a por una FAT la Jasper, esas no suelen dar problemas por ese error, aunque es mejor la Slim Corona.
Un saludo.

He pillado una slim de 250gb,no se cual es, espero que aguante.
Deberia de aguantarte sin problema.
Un saludo.
estaba jugando y derepente se trabo y empezo a sonar un pitido grueso

pues eso estaba jugando en mi xbox cuando derepente se traba y comienza a sonar un potido grueso sonaba mal y trataba de presionar un boton y sonaba de nuevo, y pues al escuchar la consola me di cuenta que el sonido no venia de la consola sino más bien del televisor por medio del cable av asi que desconecte el cable av y dejo de sonar lo conecte y seguia sonando, entonces la apague y la volvi a encender y solo prende la luz verde pero no enciende y no prende los 4 leds de encendido solo el del centro, tampoco me da el menu del xell sera algo grave? [buuuaaaa] ayudaa por favoor

estaba jugando y derepente se trabo y empezo a sonar un pitido grueso
sadarkvid escribió:estaba jugando y derepente se trabo y empezo a sonar un pitido grueso

pues eso estaba jugando en mi xbox cuando derepente se traba y comienza a sonar un potido grueso sonaba mal y trataba de presionar un boton y sonaba de nuevo, y pues al escuchar la consola me di cuenta que el sonido no venia de la consola sino más bien del televisor por medio del cable av asi que desconecte el cable av y dejo de sonar lo conecte y seguia sonando, entonces la apague y la volvi a encender y solo prende la luz verde pero no enciende y no prende los 4 leds de encendido solo el del centro, tampoco me da el menu del xell sera algo grave? [buuuaaaa] ayudaa por favoor

estaba jugando y derepente se trabo y empezo a sonar un pitido grueso

Tienes echo el RGH ¿no? ¿Que modelo de Xbox 360 es?
Un saludo.
@Psmaniaco mi xbox es un slim con placa trinity y si es rgh pero me ha sucedido algo extraaño ayer por la tarde intente prenderla y prendio como si nada, al cabo de 4 minutos se volvió a congelar y la apague y la intente prender y ya no prendia solo el led verde pero no los cuatro de encendido y esta mañana la trate de prender de nuevo y prendio pero se congelo en el logo O.o qe podria ser?
sadarkvid escribió:@Psmaniaco mi xbox es un slim con placa trinity y si es rgh pero me ha sucedido algo extraaño ayer por la tarde intente prenderla y prendio como si nada, al cabo de 4 minutos se volvió a congelar y la apague y la intente prender y ya no prendia solo el led verde pero no los cuatro de encendido y esta mañana la trate de prender de nuevo y prendio pero se congelo en el logo O.o qe podria ser?

Bufff, sino es el chip Glitcher solo pueden ser o que el dash modificado se haya podido corromper algun archivo o lo mas seguro, que sea la CPU y GPU, que esten fallando por las soldaduras; hay que hacer reballing a esa placa.
Un saludo.
@Psmaniaco pues mira psmaniaco yo descarto que pueda ser las soldaduras ya que la he destapado varias veces y se ve muy bien por dentro, la lleve donde un tecnico de mi ciudad a que la revisara y dice que puede ser el chip o la mother board, aunque yo creo que podria ser el dash ya que pues tengo instalado el aurora y el freestyle en la misma consola pero anteriormente funcionaba bien asi, y otra duda por lo que digo que es el dash es por que cada vez que sucede esto de que prende pero no inicia, cuando al dia siguiente prende entro al dash launch y le bajo la velocidad al ventilador o le subo segun sea el caso, y queda reparada como por 1 mes pero al mes vuelve otra vez a joderse [+furioso] en caso de que fuera el dash como lo soluciono?
sadarkvid escribió:@Psmaniaco pues mira psmaniaco yo descarto que pueda ser las soldaduras ya que la he destapado varias veces y se ve muy bien por dentro, la lleve donde un tecnico de mi ciudad a que la revisara y dice que puede ser el chip o la mother board, aunque yo creo que podria ser el dash ya que pues tengo instalado el aurora y el freestyle en la misma consola pero anteriormente funcionaba bien asi, y otra duda por lo que digo que es el dash es por que cada vez que sucede esto de que prende pero no inicia, cuando al dia siguiente prende entro al dash launch y le bajo la velocidad al ventilador o le subo segun sea el caso, y queda reparada como por 1 mes pero al mes vuelve otra vez a joderse [+furioso] en caso de que fuera el dash como lo soluciono?

Por lo que has descrito ya te digo que son las soldaduras del XGCPU, hay soldaduras que estan frias y hacen contacto, pero llega un momento que la placa se separa un pelin de los pads de soldadura del chip y provoca esos cuelgues y que a veces no de video; si es del dash genera de nuevo el Xebuild y reescribelo en la Nand, si siguen los cuelgues es lo que te he dicho.
Un saludo.
hola amigos , necesito de su ayuda tengo dos xbox slim con la misma falla .una luz roja, solo a una de ellas le realize el reflow , sin exito, cuando observe mas de cerca me di cuenta que esta le faltaban dos resistencias y un capacitor , alguien sabe el valor de ellos es el capacitor c3g1 y las resistencias r3f12 y r3f15 , lo raro es que a las dos les falta los mismos componentes

Adjuntos

Tengo mero me daba un problema con mi slim primero me daba error de actualizacion luego la memoria interna me salia como unformated , despues me aparecio luz roja y ahora solo pita no enciende no tiene garantia ya. [buuuaaaa]
nexus32salva escribió:
Psmaniaco escribió:
nexus32salva escribió:lo primero pedir perdon ya que supongo que esto se ha dicho muchas veces en el hilo, pero es que es enorme... Que cunda el panico!! [noop] mi xbox360 slim ha petado.... [tomaaa] me sale una luz roja en el botón de encendido y no funciona!1 alguien sabe un truco o milagro o que puedo hacer? gracias!!!

Lo primero es saber el codigo de error que te da pulsando el boton Sync + Eject 4 veces y te dara un codigo de error con las luces.
Un saludo.

Perdona mi ignorancia pero cuál es el botón Sync? No tenía ni idea de q se podía hacer eso.. Si me lo explicas lo hago ahora mismo

Editó: el código que sacó es; 0101, en la guía de códigos pone"no se conoce" así que ando igual de perdido

Me autocito: no tenía solución así que me he comprado otra nueva en Worten, que la oferta de la pg de Microsoft ya no había unidades.. bueno tengo otra nueva y con 2 años de garantía. Saludos y gracias x la ayuda [beer]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
marvel504 escribió:Tengo mero me daba un problema con mi slim primero me daba error de actualizacion luego la memoria interna me salia como unformated , despues me aparecio luz roja y ahora solo pita no enciende no tiene garantia ya. [buuuaaaa]

lo unico quizas seria rgh previamente quitarie el disco duro y lo intentaria en caso contrario rgh con una nand clonada.
otra cosa no se me ocurre.
un saludo
sanchz escribió:hola amigos , necesito de su ayuda tengo dos xbox slim con la misma falla .una luz roja, solo a una de ellas le realize el reflow , sin exito, cuando observe mas de cerca me di cuenta que esta le faltaban dos resistencias y un capacitor , alguien sabe el valor de ellos es el capacitor c3g1 y las resistencias r3f12 y r3f15 , lo raro es que a las dos les falta los mismos componentes
15822249_1377230755634413_1108456599_n.jpg
15822249_1377230755634413_1108456599_n.jpg

¿Que placa es la de esaXbox 360 Slim?

marvel504 escribió:Tengo mero me daba un problema con mi slim primero me daba error de actualizacion luego la memoria interna me salia como unformated , despues me aparecio luz roja y ahora solo pita no enciende no tiene garantia ya. [buuuaaaa]

Tiene pinta de ser fallo de la memoria flash interna, ¿es el modelo de 4 GB?
Un saludo.
Buenas noches resulta que compre una xbox 360 slim demasiado barata, pero esta consola cuenta con un error de la luz pero revise el código de error secundario y me da el siguiente 4-4-3-4 (luces verde) supongo que es 0030
La consola prende unos segundos pero luego se apaga y hasta muestra video en pantalla pero también dice error e76 que es el controlador de internet creo. Ya e buscado por todo el foro para la solución de el error 0030 pero sale que según debo cortar el sensor de temperatura pero no consigo una imagen donde me diga donde esta la ubicación en placa corona (aun no se que version es).

Espero que me pueda ayudar . Salu2
frankaug_8 escribió:Buenas noches resulta que compre una xbox 360 slim demasiado barata, pero esta consola cuenta con un error de la luz pero revise el código de error secundario y me da el siguiente 4-4-3-4 (luces verde) supongo que es 0030
La consola prende unos segundos pero luego se apaga y hasta muestra video en pantalla pero también dice error e76 que es el controlador de internet creo. Ya e buscado por todo el foro para la solución de el error 0030 pero sale que según debo cortar el sensor de temperatura pero no consigo una imagen donde me diga donde esta la ubicación en placa corona (aun no se que version es).

Espero que me pueda ayudar . Salu2

¿Es una placa Trinity? Por que si es asi es posible que sea problema de las soldaduras del XCGPU, que se hayan fracturado algunas, esa placa necesita reballing.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
frankaug_8 escribió:Buenas noches resulta que compre una xbox 360 slim demasiado barata, pero esta consola cuenta con un error de la luz pero revise el código de error secundario y me da el siguiente 4-4-3-4 (luces verde) supongo que es 0030
La consola prende unos segundos pero luego se apaga y hasta muestra video en pantalla pero también dice error e76 que es el controlador de internet creo. Ya e buscado por todo el foro para la solución de el error 0030 pero sale que según debo cortar el sensor de temperatura pero no consigo una imagen donde me diga donde esta la ubicación en placa corona (aun no se que version es).

Espero que me pueda ayudar . Salu2

¿Es una placa Trinity? Por que si es asi es posible que sea problema de las soldaduras del XCGPU, que se hayan fracturado algunas, esa placa necesita reballing.
Un saludo.


La placa es corona v3 o v4 no no e revisado bien, aun no e podido reparar esta consola
Si es una Corona podría ser fallo del Southbridge por la misma razón, rotura o fractura de las soldaduras.
Un saludo.
@Psmaniaco tratare de mandarla para alguna tienda donde realicen reballing a ve que me pueden solucionar, para no arriesgar esta consola virgen con reflow

Segun e leido en muchos por donde e investigado segun es un sensor de temp o un condesador cerca de la placab de encendido
Podria ser eso, pero me inclino a que es mas a fallo de soldaduras, alli en Venezuela al tener clima tropical y mucha humedad degradan el estaño mas rapido, por eso cuando te hagan reballing que usen estaño con plomo, que dura mas.
Un saludo.
Buenas,mi suegro se ha encontrado una Xbox 360 que me ha dado,tiene error E76,mirando por internet parece que tiene arreglo pero no sé por donde empezar,¿saldría rentable llevarla a arreglar?
gatito20 escribió:Buenas,mi suegro se ha encontrado una Xbox 360 que me ha dado,tiene error E76,mirando por internet parece que tiene arreglo pero no sé por donde empezar,¿saldría rentable llevarla a arreglar?

Ese error puede ser del controlador del puerto Ethernet o que el Southbridge se haya desoldado.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gatito20 escribió:Buenas,mi suegro se ha encontrado una Xbox 360 que me ha dado,tiene error E76,mirando por internet parece que tiene arreglo pero no sé por donde empezar,¿saldría rentable llevarla a arreglar?

Ese error puede ser del controlador del puerto Ethernet o que el Southbridge se haya desoldado.
Un saludo.



Gracias,según he estado informandome es del ethernet,he visto averiadas con las tres luces rojas por 10/15€,¿podría cambiarle esa pieza con una de esas famosas tres luces o está insalvable también esa pieza?
Por lo general suele ser mas problema del Southbridge, que se ha desoldado, por eso salta ese error, necesita hacer reballing a ese chip.
Un saludo.
Buenas espero alguien me pueda ayudar con lo siguiente:
Hace unos dias me compré una consola 360 nueva, primero me habian dado una con chip pero pedí que me la cambiaran por una consola totalmente nueva porque queria jugar xbox live.
El asunto es que me compré un pack que trae Call of Duty 4 MW, Call of Duty MW 2 y 3.
El problema es que el MW 3 funcionaba perfectamente hasta hace unos 3 dias que al ponerlo para jugar me dice que:
Disco no reconocido, error 03-80-00.
Actualicé la consola y nada.

De antemano gracias por cualquier respuesta.
lug beta escribió:Buenas espero alguien me pueda ayudar con lo siguiente:
Hace unos dias me compré una consola 360 nueva, primero me habian dado una con chip pero pedí que me la cambiaran por una consola totalmente nueva porque queria jugar xbox live.
El asunto es que me compré un pack que trae Call of Duty 4 MW, Call of Duty MW 2 y 3.
El problema es que el MW 3 funcionaba perfectamente hasta hace unos 3 dias que al ponerlo para jugar me dice que:
Disco no reconocido, error 03-80-00.
Actualicé la consola y nada.

De antemano gracias por cualquier respuesta.

¿Te descargo algun update de ese juego?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
lug beta escribió:Buenas espero alguien me pueda ayudar con lo siguiente:
Hace unos dias me compré una consola 360 nueva, primero me habian dado una con chip pero pedí que me la cambiaran por una consola totalmente nueva porque queria jugar xbox live.
El asunto es que me compré un pack que trae Call of Duty 4 MW, Call of Duty MW 2 y 3.
El problema es que el MW 3 funcionaba perfectamente hasta hace unos 3 dias que al ponerlo para jugar me dice que:
Disco no reconocido, error 03-80-00.
Actualicé la consola y nada.

De antemano gracias por cualquier respuesta.

¿Te descargo algun update de ese juego?
Un saludo.

Muchas gracias por responder.
Que yo sepa no, solo fuí a las opciones del sistema la conecté a internet y la puse a actualizar, como se si descargó algún update del juego ? o como hago que busque actualizaciones para ese juego.
Es muy raro lo que pasa, alcancé a pasarme la campaña y todo y luego de un dia a oro dejó de funcionar.
Puede que tengas que mandar descambiar ese juego, podria tener algun fallo fisico en el disco.
Un saludo.
14473 respuestas