ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

pitipitrekus escribió:
buenas prosiblemente sea en este caso el disco duro instala el juego que tienes problemas en un pendrive ,
y comentas,si instalando el juego en el pendrive se solucinan el problema. posiblemente esta la falla en el disco duro.
de ser asi formateas y vuelves a probar si falla cambia o compra otro disco duro.
pero previamente instala el juego en otro dispositivo sea disco duro externo o pendrive y asi haces segun te comento.si fuera pasta termica se suele revolucionar algo mas los ventiladores por exceso de calor ya que no disipa bien,,,
un saludote y ya cuentas!!



Estimado primero gracias por responder.

1°:
¿Para instalarlo en pendrive tendria que volver a bajarlo desde el bazar para no tener problemas a que el juego se haya hechado a perder, hablo la copia que tengo en el disco duro, u ocupo la misma copia que esta en el disco
duro para moverlo a un pendrive?


Creo recordar que el juego pesa como 10gb en total junto a los dlcs.


2°:


Al formatear el disco duro interno pierdo todos los datos de otros juegos que tengo y hé jugado y ademas del perfil con el cual entro a xlive que esta con gold vigente.

¿Una vez formateado el disco tendría que bajarlo desde xlive haciendo otro perfil ya que la consola estara sin nada?


Disculpa pero no he hecho estos pasos antes y nuevamente te agradezco por tu tiempo.


Saludos y comentaré si funciona.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
austin123 escribió:
pitipitrekus escribió:
buenas prosiblemente sea en este caso el disco duro instala el juego que tienes problemas en un pendrive ,
y comentas,si instalando el juego en el pendrive se solucinan el problema. posiblemente esta la falla en el disco duro.
de ser asi formateas y vuelves a probar si falla cambia o compra otro disco duro.
pero previamente instala el juego en otro dispositivo sea disco duro externo o pendrive y asi haces segun te comento.si fuera pasta termica se suele revolucionar algo mas los ventiladores por exceso de calor ya que no disipa bien,,,
un saludote y ya cuentas!!



Estimado primero gracias por responder.

1°:
¿Para instalarlo en pendrive tendria que volver a bajarlo desde el bazar para no tener problemas a que el juego se haya hechado a perder, hablo la copia que tengo en el disco duro, u ocupo la misma copia que esta en el disco
duro para moverlo a un pendrive?


Creo recordar que el juego pesa como 10gb en total junto a los dlcs.


2°:


Al formatear el disco duro interno pierdo todos los datos de otros juegos que tengo y hé jugado y ademas del perfil con el cual entro a xlive que esta con gold vigente.

¿Una vez formateado el disco tendría que bajarlo desde xlive haciendo otro perfil ya que la consola estara sin nada?


Disculpa pero no he hecho estos pasos antes y nuevamente te agradezco por tu tiempo.


Saludos y comentaré si funciona.

Hola lo de formatear ya te dije que si instalando en otro dispoisitivo desaparece el problema deberias de formatear y aun asi puede que tengas que comprar otro disco duro.

lo del perfil no tienes porque bajarlo lo puedes transferir al igual que todo el contenido desde almacenamiento.
dentro del menu de la xbox.

no obstante primero transfiere el juego.
simplemente dale a trasnferir del disco duro a un pendrive sin tener que bajartelo ya comentas.
un saludo
Hola a todos! Por favor a ver si mee podeis resolver una duda. Igual no es ni un fallo, pero me parece muy raro que la consola no me guarde la configuracion de red despues de desconectarla de la red. de cuando en cuando paso unos dias en otra casa y la llevo conmigo, y siempre que la intento conectar tengo que volver a introducir la clave de red. Eso pasa siempre o yo es que engo un problema en la memoria? Hay alguna forma de guardar la configuracion en un usb o algo para que la recupere desde ahi?
Gracias y un saludo!
Chicos alguien sabe que pasa? Le sale la luz roja a un colega y no le funciona...es la slim.

https://imageshack.us/i/pmYjU6xBj
Buenas, hace unos años llego mis manos una xbox 360 pero solo la consola y sin placa rf (la usaron para el mod pc) y ayer llego a mis manos otra pero con cable de alimentacion y placa RF, al revisarla note que tenia señales de haber tenido Reflow, y haber cambiado o retocado unos MOSFET, al ver esto decidi probar la vieja que tenia y me dio luces rojas y despues al intentar prenderla de nuevo no prendia para nada, revisando temperaturas unos 5 MOSFET y 4 capacitores estaban calientes solo teniendo el cable conectado, esta consola se ve en mucho mejor estado y pues la verdad mi idea seria arreglar una de las 2 y hacerle los mods de temperatura, cual me recomiendan arreglar y que puede ser que se hayan dañado los mosfet?

1) Como es la manera apropiada de hacer Reflow?
2) hay alguna manera de quitar la unidad de DVD para tener mejor disipacion en la GPU?

PD: la placa que me llego ayer algunas veces prende y otras no, para que prenda a la primera tengo que presionar el chip HANA y la GPU a veces

pues me interesa arreglar ese xbox ya que tengo repuestos y pues tengo conocimientos de electronica, y ambas consolas son FALCON V1
@Pett19 uno tu post al hilo oficial de averias, no es necesario abrir hilos aparte dado que ya se dispone de uno oficial para englobar estos temas, y en este hilo te podrán ayudar mejor ;)

salu2
ayuda, mi xbox 360 E (tiene lt 3.0) nota: (esto me ha pasa todas las mañanas desde hace 3 dias) desde hace 3 dias en las mañanas me aprece una luz roja en donde se enciende y no da señal en la tv y por consecuencia lo he limpiado donde se conecta y nada, y la unica forma que agarra es apretando el boton donde abre la bandeja de los discos (abriendo y cerrando rapido) y despues de eso en la tv me da un señal difusa lo veo y lo apago la consola, y al prenderlo de nuevo esta normal y puedo jugar normal toda la tarde, la consola ni la fuente se calientan mucho (aparte que les pega el aire del ventilador) (aclaro que la fuente de energia es generica), pero esta pasa todas las mañanas, les pido que me ayuden que puede ser que este fallando, o si se puede reparar porfa lo agradeceria grascias
pitipitrekus escribió:ya comentas.
un saludo


Hola, te comentó, respalde todos los juegos que tenia en el disco interno y cuando hiba a formatear el disco interno se arreglo solo el problema nose que sucedio pero todo apunta a que fué un problema en el servidor ya que llevo bastantes dias jugando y no me ha pasado lo que comente antes, de estar jugando todo en camara rapida :D, asi que si no me vuelve a fallar no formatearé el disco interno hasta ese momento ya que leí que si borras el perfíl puede haber problemas al bajarlo desde xbox.


Es raro el problema recuerdo que cuando estaba jugando tenia problemas de lag, si estabá en una parte del escenario al instante se tele-transportaba a otra parte o si corria el personaje se movia entrecortado, como si estuviese saltando,, a lo mejor fué un problema de mi conexion de internet o algun problema del servidor del juego, quién sabe.


Pero de todas formas muchas gracias por tratar de ayudar me, un saludos..
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
aldo96 escribió:ayuda, mi xbox 360 E (tiene lt 3.0) nota: (esto me ha pasa todas las mañanas desde hace 3 dias) desde hace 3 dias en las mañanas me aprece una luz roja en donde se enciende y no da señal en la tv y por consecuencia lo he limpiado donde se conecta y nada, y la unica forma que agarra es apretando el boton donde abre la bandeja de los discos (abriendo y cerrando rapido) y despues de eso en la tv me da un señal difusa lo veo y lo apago la consola, y al prenderlo de nuevo esta normal y puedo jugar normal toda la tarde, la consola ni la fuente se calientan mucho (aparte que les pega el aire del ventilador) (aclaro que la fuente de energia es generica), pero esta pasa todas las mañanas, les pido que me ayuden que puede ser que este fallando, o si se puede reparar porfa lo agradeceria grascias

Hola deberias de mirar cuando la consola da luz roja si en la luz de la fuente pasa igual si se queda en roja o naranja si es asi problema de fuente.
en caso contrario cambia la pasta termica ,
salu2
@pitipitrekus Pues como dices ha de ser la pasta termica, ya que cuando lo enciendo primero esta en verde y cuando se pone la luz roja en la consola, se pone naranja, pero lo raro es que si la consola lo juego en la tarde agarra bien, sin necesidad de abrir y cerrar la bandeja, pues a ver cuanto me saldra ponerle la pasta termica, muchas gracias se te agredece
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
aldo96 escribió:@pitipitrekus Pues como dices ha de ser la pasta termica, ya que cuando lo enciendo primero esta en verde y cuando se pone la luz roja en la consola, se pone naranja, pero lo raro es que si la consola lo juego en la tarde agarra bien, sin necesidad de abrir y cerrar la bandeja, pues a ver cuanto me saldra ponerle la pasta termica, muchas gracias se te agredece

si se pone la luz de la fuente en naranja es porque no da paso o no da corriente.
lo mejor seria si tienes un amigo que te prestara una fuente creo que el fallo va mas hacia la fuente.
salu2
Bueno primero que todo, buenas a todos.

Resulta que mi problema es el siguiente; tengo una consola Xbox 360 Elite, el día de ayer estuve jugando un rato común y corriente y, luego de eso al cabo de unas dos tres horas, decidí seguir jugando, pero al momento de encender la consola, ésta no encendía , de ninguna manera, procedí a mirar la fuente y no había problema, estaba con la luz naranja, entonces recordé que algo parecido me había pasado hace unos meses; que estaba jugando y de repente se apagó sola y no quiso volver a encender, estuve viendo unos vídeos y decían que podría ser un puerto USB que estaba en corto, mire todos los puertos y el que esta continuo a la entrada de Ethernet tenia una punta muy delgada como como en el aire, pensé que podría ser eso y la moví un poco para que no hiciera contacto con nada, el caso fue que cuando procedí a encender la consola, funcionó correctamente pero no se si fue por eso por que también moví todos los otros puertos por si era que estaban haciendo mal contacto con la carcasa, y por todo esto procedí a hacer lo mismo esta vez, vi otra vez la punta esa en el aire y la moví para que no hiciera mas contacto si ese fuera el caso por que tampoco veía muy bien en todo caso nada, la consola seguía igual, sin encender, incluso destapé ese puerto y noté que tenia no solo los 4 pines de un puerto USB normal sino uno adicional, el cual no tengo idea de para que sirve. Todos los pines los organicé bien y de igual forma seguía sin encender.
les quiero pedir una ayuda muy grande por que para empezar la consola no es mía y no tengo dinero para pagar un arreglo o una nueva.
si alguien sabe cual podría ser el problema, para ver si me ayuda a solucionarlo, (algo mas que pueda estar en corto y como identificarlo) tengo muy buen conocimiento de electrónica
-Como chequeo si el HANA está bueno o no
-Donde miro esos famosos voltajes, y en cuanto deberían estar
-Que otra cosa mas podría estar en corto o defectuosa

Fuente con Luz Naranja
http://imageshack.com/a/img921/4833/Tnly8i.jpg

Puerto USB de la posible causa de error.
http://.imageshack.com/a/img921/1439/FXizCR.jpg

Acercamiento al puerto y el 5 pin que no estaba en su lugar.
http://imageshack.com/a/img923/7825/ncP40y.jpg

Placa lado posterior sin bandeja y canales de salida de calor
http://imageshack.com/a/img923/512/WWcGXh.jpg

HANA
http://imageshack.com/a/img921/1654/lPAWsC.jpg

De antemano gracias por la atención y sería de mucha ayuda respuestas puntuales.
@pitipitrekus Muchas gracias amigo, de verdad te agradesco tu ayuda, era la fuente ya estaba a punto de mandarlo con un tecnico me iba a cobrar 550 y pues se te agradece mucho jajajaj
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
aldo96 escribió:@pitipitrekus Muchas gracias amigo, de verdad te agradesco tu ayuda, era la fuente ya estaba a punto de mandarlo con un tecnico me iba a cobrar 550 y pues se te agradece mucho jajajaj

naa hoy por ti mañana por mi.
un saludo y me alegro. [oki]


@jnathan88 la luz no debe de estar en naranja si no en verde.
si hubiese un corto pasaria a color rojo ya que se autoprotege la misma fuente lo cual no tienes corto.en caso de que pase de luz naranja a verde esta la fuente ok en caso contrario miraria la placa de encendido.

mira con otra fuente haber si es problema de la fuente.
@pitipitrekus
Viejo, la fuente hasta que no enciendas el Xbox se queda naranja, ya cuando la enciendas "si esta buena y prende" es que se pone en verde el foco, así he visto y así me ha pasado
Hola que tal, necesito ayuda con una avería y su posible reparación.
Antes de exponer el caso, tener en cuenta que parto desde la ignorancia.
Un colega tiene una xbox fat, que si logro reparar será mía, la fecha de fabricación 2007, cuenta con puerto HDMI. El detalle está en que la consola enciende perfectamente (la he tenido encendida por 45 min sin problemas de luces rojas) sin embargo no saca señal de video ni por HDMI, RCA o componentes, tampoco sincroniza los mandos. Eh intentado con el botón para sincronizar y conectándo el mando mediante un carga y juega, en ambos casos el control queda vinculado porque puedo encender la consola con él, pero no asigna un slot de jugador.
¿Por donde puede ir la falla?

Gracias y saludos [beer]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
jnathan88 escribió:@pitipitrekus
Viejo, la fuente hasta que no enciendas el Xbox se queda naranja, ya cuando la enciendas "si esta buena y prende" es que se pone en verde el foco, así he visto y así me ha pasado

si tuvieras un corto en la placa base motherboard automaticamente la fuente de alimentacion salta ya que se autoprotege,
en tu caso la fuente tal como dices se muestra la luz o el foco en verde lo cual esta la fuente ok y no tienes corto alguno ni en la motherboard y menos en fuente..
seria dificil determinar tu fallo. lo mas facil seria si tienes respuesto probar cambiando la plaquita de encendido por otra,
puede ser desde el chip hanna pese a que no te muestre luces rojas este jodida.
tambien puede ser conector de salida de video.
etc....
cuando la consola presenta falla te muestra luces rojas y consigo un codigo en el cual sabemos a la perfeccion de donde proviene el fallo en tu caso ni idea ya que no muestra luces rojas..

como ultimo recurso haz a la consola un reflow y mas si no tiene salida hdmi ya que el 99% de estas consolas acaban muertas debido al problemas de soldadura tanto cpu /gpu.



Mauvais
Hola que tal, necesito ayuda con una avería y su posible reparación.
Antes de exponer el caso, tener en cuenta que parto desde la ignorancia.
Un colega tiene una xbox fat, que si logro reparar será mía, la fecha de fabricación 2007, cuenta con puerto HDMI. El detalle está en que la consola enciende perfectamente (la he tenido encendida por 45 min sin problemas de luces rojas) sin embargo no saca señal de video ni por HDMI, RCA o componentes, tampoco sincroniza los mandos. Eh intentado con el botón para sincronizar y conectándo el mando mediante un carga y juega, en ambos casos el control queda vinculado porque puedo encender la consola con él, pero no asigna un slot de jugador.
¿Por donde puede ir la falla?
salu2
Gracias y saludos [beer]



hola esa consola es zephyr muchas veces pese a que no muestre luces rojas el fallo es precisamente de luces rojas.
haz un reflow y a continuacion camba la pasta termica.
si la consola le has cambiado varios cables como en varias salidas y a la misma vez la has conectado en varias tvs y el fallo sigue siendo el mismo la unica solucion facil es haciendo reflow. lo mejor seria reballing pero se va de precio y estan muy baratas las xbox.

salu2
@pitipitrekus
No imaginaba que pudieran ser el problema de las 3 luces, pero en fin.
Muchas gracias por la aclaración y, en efecto, parece que lo mejor será dejar esa 360 para piezas.

Saludos [beer]
-
Editado por Kite. Razón: Faltas de respeto
Una pregunta saben por que pasa eso?
me ha sucedido unas cuantas veces, pero despues de insistir y limpiar los cables siempre agarra normal puedo jugar durante horas cambiando de juegos,
nota: no da señal de Tv.
gracias espero su respuesta
Aqui les dejo el link de un video (aclaro no es mio) pero eso mismo me ocurre
https://www.youtube.com/watch?v=yfXL2xfFj4k
aldo96 escribió:Una pregunta saben por que pasa eso?
me ha sucedido unas cuantas veces, pero despues de insistir y limpiar los cables siempre agarra normal puedo jugar durante horas cambiando de juegos,
nota: no da señal de Tv.
gracias espero su respuesta
Aqui les dejo el link de un video (aclaro no es mio) pero eso mismo me ocurre
https://www.youtube.com/watch?v=yfXL2xfFj4k


Diría que es un fallo en la fuente de alimentación,prueba con otra.
tengo una trinity con los siguientres sintomas
consola completa al encender led verde central fijo ,no inicia y no detecta la tv entrada ni hdmi ni componentes
desmontada la consola y sin lector ni wifi la consola da luz roja central y pantalla negra en tv ,una de las veces salio e76 en pantalla
al parecer es tema del ic de red , o en el peor de los casos southbridge,,,he buscado por la placa el ic de red pero no lo logro identificar (no he quitado la placa del chasis igual esta en la parte postrerior) , encuentro imagenes del ic de red en fat pero nada de slim
alguien sabe donde se encuentra el ic de red en las trinity ?????

salu2 y gracias

ya he localizado el ic de red lo he sacado pero aun sale error e76 ,,creo que la dejare ya por imposible

salu2
Hola, tengo una Xbox Slim de 4 GB con hdd de 500 gb (compatible) y desde hace un tiempo noto como parones en determinados juegos. Concretamente me ha pasado sobretodo con el tomb raider , se para como si se fuese a congelar pero luego continua. De hecho le cambié el disco duro que tenia de 320 por uno nuevo de 500 por si era
del mismo.

Le tengo puesto un ventilador adicional en la parte superior (de los que se encajan a la rejilla) y alimentado por USB.
Alguna vez se ha llegado a congelar con el tomb raider (totalmente y no respondia el menu de xbox) pero no me ha ocurrido con ningun otro juego (las ralentizaciones o parones en algun otro puntual, con algun juego de kinetc pero no en juegos como Halo o GOW o Forza Horizont.) .
Los juegos estan instalados en el HDD.

Puede ser problema de calentamiento? nunca se me ha apagado la consola. Es mas, jugando horas al disney infinity no he notado problemas de parones como me ocurre en el tomb raider.

Gracias!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
the_rider escribió:Hola, tengo una Xbox Slim de 4 GB con hdd de 500 gb (compatible) y desde hace un tiempo noto como parones en determinados juegos. Concretamente me ha pasado sobretodo con el tomb raider , se para como si se fuese a congelar pero luego continua. De hecho le cambié el disco duro que tenia de 320 por uno nuevo de 500 por si era
del mismo.

Le tengo puesto un ventilador adicional en la parte superior (de los que se encajan a la rejilla) y alimentado por USB.
Alguna vez se ha llegado a congelar con el tomb raider (totalmente y no respondia el menu de xbox) pero no me ha ocurrido con ningun otro juego (las ralentizaciones o parones en algun otro puntual, con algun juego de kinetc pero no en juegos como Halo o GOW o Forza Horizont.) .
Los juegos estan instalados en el HDD.

Puede ser problema de calentamiento? nunca se me ha apagado la consola. Es mas, jugando horas al disney infinity no he notado problemas de parones como me ocurre en el tomb raider.

Gracias!

puede ser tema de internet si la tienes conectada es normal el fallo...
puede ser tambien de lente,en todo caso no te preocupes,


salu2.
Hola que tal, soy nuevo en el foro, si alguien me pudiera ayudar o aconsejar, porque sabe del tema o porque ya le ha pasado lo mismo, se lo agradecería.

Les cuento, ayer se me estropeo mi Xbox 360 Slim de 250gb, hace 5 años que la tengo sin problemas, no la he abierto, ni flasheado nunca, todos los juegos los he guardado en el disco duro para no darle caña al lector, y tampoco no la he usado nunca para ver dvd's. Total que la acababa de encender (no estaba caliente todavía) y de golpe me aparecieron unos puntos en la pantalla, la reinicié y me apareció el error E82, junto a la dichosa luz roja. El caso es que probé a desconectar cables, disco duro, e ir probando (como dicen en la web oficial de Xbox), vi que la fuente de alimentación mostraba la luz verde cuando encendía la consola (así que supongo que no falla por ahí), después vi que la luz de la consola sin el cable de imagen conectado al televisor, se mantenía en color verde, pero justo después de conectar el cable a/v al televisor, la luz de la Xbox 360 slim se volvía otra vez roja. Debido a eso, supuse que podía ser un problema del cable (ojalá) pero lo probé con varios (3 de distintos) cables de imagen y también con un cable HDMI, y con todos me sucedió lo mismo, es decir, al conectarlos con el televisor, la luz de la consola pasaba de verde a roja y aparecía otra vez el maldito error E82.

No sé si esto se debería solucionar con el "reballing" que he visto por ahí, o con "pasta térmica" (no sé que diferencia hay entre ambos sistemas), o si puede ser una avería de la salida que tiene mi Xbox 360 Slim para los cables de imagen ya que no me funciona ni con el a/v ni con el HDMI. En todo caso si es algo que ustedes creen que debería reparar un técnico profesional, les agradecería que me recomendaran alguna tienda en Barcelona que pueda reparar. Yo vi la tienda innovagames, pero después de ver numerosas opiniones en internet no creo que la lleve allí, porque me da bastante mal rollo, también he visto la "diskon" però no sé que tal está...y el "reballing" lo tienen a 85€. Si saben de algún lugar de confianza o una solución o test/prueba que pueda servir para solucionarlo se lo agradecería. Gracias por avanzado y saludos! :)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
presence210 escribió:Hola que tal, soy nuevo en el foro, si alguien me pudiera ayudar o aconsejar, porque sabe del tema o porque ya le ha pasado lo mismo, se lo agradecería.

Les cuento, ayer se me estropeo mi Xbox 360 Slim de 250gb, hace 5 años que la tengo sin problemas, no la he abierto, ni flasheado nunca, todos los juegos los he guardado en el disco duro para no darle caña al lector, y tampoco no la he usado nunca para ver dvd's. Total que la acababa de encender (no estaba caliente todavía) y de golpe me aparecieron unos puntos en la pantalla, la reinicié y me apareció el error E82, junto a la dichosa luz roja. El caso es que probé a desconectar cables, disco duro, e ir probando (como dicen en la web oficial de Xbox), vi que la fuente de alimentación mostraba la luz verde cuando encendía la consola (así que supongo que no falla por ahí), después vi que la luz de la consola sin el cable de imagen conectado al televisor, se mantenía en color verde, pero justo después de conectar el cable a/v al televisor, la luz de la Xbox 360 slim se volvía otra vez roja. Debido a eso, supuse que podía ser un problema del cable (ojalá) pero lo probé con varios (3 de distintos) cables de imagen y también con un cable HDMI, y con todos me sucedió lo mismo, es decir, al conectarlos con el televisor, la luz de la consola pasaba de verde a roja y aparecía otra vez el maldito error E82.

No sé si esto se debería solucionar con el "reballing" que he visto por ahí, o con "pasta térmica" (no sé que diferencia hay entre ambos sistemas), o si puede ser una avería de la salida que tiene mi Xbox 360 Slim para los cables de imagen ya que no me funciona ni con el a/v ni con el HDMI. En todo caso si es algo que ustedes creen que debería reparar un técnico profesional, les agradecería que me recomendaran alguna tienda en Barcelona que pueda reparar. Yo vi la tienda innovagames, pero después de ver numerosas opiniones en internet no creo que la lleve allí, porque me da bastante mal rollo, también he visto la "diskon" però no sé que tal está...y el "reballing" lo tienen a 85€. Si saben de algún lugar de confianza o una solución o test/prueba que pueda servir para solucionarlo se lo agradecería. Gracias por avanzado y saludos! :)

Hola la unica solucion es reballing y al precio de estas consolas te sale mas rentable comprar una de segunda mano.
hay tiendas como game que te dan un año de garantia .....
por otra parte no tiene nada que ver el reflow o reballing con cambiar la pasta termica.ya que esta se hace por manteminento y no se considera tecnica.....

consejo pillate otra.

salu2
Hola, es una de las opciones que estoy barajando, comprar alguna xbox 360 slim, de segunda mano en alguna tienda "game" o "cex". Supongo que podría traspasar mi perfil con todos los logros a la consola recién adquirida de segunda mano, si le pongo el disco duro de 250gb de la anterior, o sino por internet, mediante mi cuenta en Xbox live. Me "duele" porque creo que la consola estropeada la cuidé muy bien, pero lo cierto es que tampoco me fio demasiado de lo que puedan hacer en un taller de reparación. Lo más que he visto ha sido un taller de Barcelona que hablaban de 6 meses de garantía, pero el "reballing", no baja de 80€. Así que seguramente miraré a ver si encuentro alguna de segunda mano que no se vea muy machacada y que tenga una garantía "decente". Gracias por la respuesta. Saludos!
Buenas,
Tengo un problemilla con la Xbox 360 y es que, desgraciadamente, no pilla señal de video en HDMI. Busqué información y más o menos lo que obtuve coincidía en resetear el video, pulsando el "Y y el RT". Pero eso tampoco funcionó.
Como soy un jugador ocasional puedo ir tirando con el cable de componentes, por el que tampoco noto una gran diferencia de imagen, a simple vista. Aunque me resulta más aparatoso conectar los cables. He revisado el conector HDMI y no está suelto, ni nada de eso. También probé con frotar un poco de algodón en alcohol, en los extremos de los cables y en la consola. Pero nada de nada [enfado1]
¿Hay alguna solución más que pueda probar?
Muchas gracias.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
feder90 escribió:Buenas,
Tengo un problemilla con la Xbox 360 y es que, desgraciadamente, no pilla señal de video en HDMI. Busqué información y más o menos lo que obtuve coincidía en resetear el video, pulsando el "Y y el RT". Pero eso tampoco funcionó.
Como soy un jugador ocasional puedo ir tirando con el cable de componentes, por el que tampoco noto una gran diferencia de imagen, a simple vista. Aunque me resulta más aparatoso conectar los cables. He revisado el conector HDMI y no está suelto, ni nada de eso. También probé con frotar un poco de algodón en alcohol, en los extremos de los cables y en la consola. Pero nada de nada [enfado1]
¿Hay alguna solución más que pueda probar?
Muchas gracias.

probar otro cable hdmi en distinta tv a la que pruebas,
si aun asi no funciona poco mas.
salu2
Buenas:

Tengo en casa una 360S conectada por HDMI a un switch y de ahí a un monitor de PC.

Sobra decir que los HDMI son de calidad y que la pantalla es 1080p.

El caso es que noto que cuando configuro la consola a 1080p, pierde algo de calidad de imagen. Y está todo configurado al máximo...pero si me acerco a la imagen, noto dientes de sierra en las letras del menú.
Sin embargo si lo bajo a 720p, no se notan tanto estos dientes, aunque tampoco diría que se mejora mucho la calidad.

Tengo una PS3 y una PS4 conectadas exactamente igual y a la misma pantalla y no le pasa esto a ninguna de ellas.

¿Hay solución?
Hola Amigos
Saludos.

soy nuevo en este sitio y no se como formular una pregunta espero me puedan ayudar.

Hace 2 dias estaba jugando en mi Xbox 360 Slim E y de repente hubo un apagon en un instante se fue y volvio la energia automaticamente al intentar ecenderla mi consola no hace ni el mas minimo gesto, no prende nada y intente cambiar de toma electrico y tampoco encendio la fuente sigue con Luz Led en Naranja pero la Xbox 360 no me prende no empiezan a girar los ventiladores ni nada ademas revise su placa y no esta quemada ni huele a quemado que puede ser

Perdi mi consola o es algun problema por el apagon ¿?

otra cosa en la que me fije es que la conecto a su fuente de poder y se escucha un leve sonido de como le pasa energia pero no enciendey la desconecto y no se escucha nada.

estoy un poco nerviso de perderla ya que apenas la tengo hace 2 años y aqui en colombia su precio fue 750.000 pesos Colombianos lo cual me duele un poco perder a mi compañera de aventuras

este es el modelo de mi consola XBOX 360

Espero una respuesta gracias. [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
estebancg626 escribió:Hola Amigos
Saludos.

soy nuevo en este sitio y no se como formular una pregunta espero me puedan ayudar.

Hace 2 dias estaba jugando en mi Xbox 360 Slim E y de repente hubo un apagon en un instante se fue y volvio la energia automaticamente al intentar ecenderla mi consola no hace ni el mas minimo gesto, no prende nada y intente cambiar de toma electrico y tampoco encendio la fuente sigue con Luz Led en Naranja pero la Xbox 360 no me prende no empiezan a girar los ventiladores ni nada ademas revise su placa y no esta quemada ni huele a quemado que puede ser

Perdi mi consola o es algun problema por el apagon ¿?

otra cosa en la que me fije es que la conecto a su fuente de poder y se escucha un leve sonido de como le pasa energia pero no enciendey la desconecto y no se escucha nada.

estoy un poco nerviso de perderla ya que apenas la tengo hace 2 años y aqui en colombia su precio fue 750.000 pesos Colombianos lo cual me duele un poco perder a mi compañera de aventuras

este es el modelo de mi consola XBOX 360

Espero una respuesta gracias. [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

seguramente es la fuente , si no pasa de luz naranja a verde,
lo cual prueba con otra fuente de un amigo.
saludos
Hola tengo una 360,la compre hace 20 días y me hace un sonido fuerte cuando juego desde el disco,no se si sea normal,demora casi 10 segundos en reconocer los juegos,grabe un vídeo pero se ve fatal, pero encontré en Youtube un vídeo con el sonido exacto,aveces suena asi a veces suena más bajo pero en general así se escucha,instale y desinstale 5 juegos y ahora me preocupa haber gastado el láser
https://youtu.be/76kw6Y9TP2k

Quiero agregar que ahora sólo jugué dos horas y cuando la apague se quedó prendido los ventiladores unos 40 segundos y luego se apagó ,creo que toca llevar al sat ya que eso de los ventiladores no me lo había hecho nunca,tampoco tenía descarga en segundo plano
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
alucard10 escribió:Hola tengo una 360,la compre hace 20 días y me hace un sonido fuerte cuando juego desde el disco,no se si sea normal,demora casi 10 segundos en reconocer los juegos,grabe un vídeo pero se ve fatal, pero encontré en Youtube un vídeo con el sonido exacto,aveces suena asi a veces suena más bajo pero en general así se escucha,instale y desinstale 5 juegos y ahora me preocupa haber gastado el láser
https://youtu.be/76kw6Y9TP2k

Quiero agregar que ahora sólo jugué dos horas y cuando la apague se quedó prendido los ventiladores unos 40 segundos y luego se apagó ,creo que toca llevar al sat ya que eso de los ventiladores no me lo había hecho nunca,tampoco tenía descarga en segundo plano

el ruido en el video se hace notorio ,creo que esta dentro de lo normal.
de todos modos debes de instalar el juego en el disco duro interno.
por otra parte si no te raya los discos y deja hacer una instalacion 100% de los juegos no tienes porque preocuparte.

ahora lo de apagarse la consola tras 40 segundos es algo quizas debes deshabilitar la descargas activas o el apagado automatico,
ya que tienes hablitidas las descargas de fondo.,


salu2
Hola a todos

Desde hace poco tengo el siguiente fallo con la bandeja de mi Xbox 360 Slim y es que al tocar el botón de abrir hace el intento pero no abre, después de unos cuantos intentos abre normalmente al cual vuelvo a cerra y abrir varias veces y todo vuelve a estar normal hasta que la apago y espero al día siguiente donde el proceso para abrirla se repite. La lectora funciona bien carga los juegos sin ningún problema

Si dijo en disco dentro jamas falla al abrir la bandeja, tengo varios días dejando un disco y 0 problemas.

Hace poco la desarme justo para ver si podía solucionar el problema de la bandeja a lo cual procedí a limpiarla y revise la banda la cual no me parece que este tan desgastada. Pero la falla se mantiene.

Me gustaría solucionar esto problema.

Alguien a pasado por lo mismo como lo puedo solucionar?

Que puede estar fallando?


Gracias
Hola tengo una xbox 360e de las nuevas y llevo jugando varios juegos casuales ya que no me gustan (por ser niña) los violentos, el caso es que me regale el mgs v pero por suceso tontos y largos uno de mis primos termino derramando saliva al disco 2 yo me puse furiosa y lo limpie con esos trapos para gafas y no se rayo pero quedo como manchado y no supe que hacer asi que lo instale en la consola ya que es el disco de juego pero hace un ruido muy fuerte el lector y no se a que se deba, despues de instalarlo y jugar el lector sigue trabajando como 3 minutos y se detiene pero me da mucho miedo cargarme el lector ya que realmente funciona muy feo, les dejo dos videos que pude tomar espero me ayuden ya que en muchos foros veo que algunos les pasa y a otros no y ya no se a quien creerle, igual puede ser que el disco no se dañara por la saliva?? es mi consola?? asi suenan los nuevos juegos de xbox? es mejor venderlos y comprar otro? .. les dejo dos videos apartir del segundo 40 se aprecia el sonido y en el segundo video se escucha perfectamente.. insisto que el lector se escucha fuerte , con otros juegos se escucha cuando trabaja pero con este se escucha mucho mas espero me ayuden

hasta el segundo 40 se apreciamejor
https://www.youtube.com/watch?v=sLorLVL5sjs

Aqui se aprecia el sonido igual de fuerte aunque el disco 1 de instalacion no se escucho t tan fuerte
https://www.youtube.com/watch?v=vbNRJF9YI6A

[ayay] [ayay] [ayay]
santy14b escribió:Hola a todos

Desde hace poco tengo el siguiente fallo con la bandeja de mi Xbox 360 Slim y es que al tocar el botón de abrir hace el intento pero no abre, después de unos cuantos intentos abre normalmente al cual vuelvo a cerra y abrir varias veces y todo vuelve a estar normal hasta que la apago y espero al día siguiente donde el proceso para abrirla se repite. La lectora funciona bien carga los juegos sin ningún problema

Si dijo en disco dentro jamas falla al abrir la bandeja, tengo varios días dejando un disco y 0 problemas.

Hace poco la desarme justo para ver si podía solucionar el problema de la bandeja a lo cual procedí a limpiarla y revise la banda la cual no me parece que este tan desgastada. Pero la falla se mantiene.

Me gustaría solucionar esto problema.

Alguien a pasado por lo mismo como lo puedo solucionar?

Que puede estar fallando?


Gracias


En Yotube tienes un montón de tutoriales para limpiar la correa de goma,suele ser la causa más generalizada.
Buenas, aquí otro con la luz roja en la slim en el año 2016 [qmparto]

Ayer mientras estaba jugando al Fifa 16 la imagen y la consola se quedaron congeladas (no funcionaba ni el botón de guía). Apagué la consola, la volví a encender y zasca, una luz roja central a los pocos segundos de encenderla [snif] No se ve ni la imagen y parece que el ventilador no funciona.

He probado todas las soluciones que he visto: he sacado y colocado el hdd interno, desconectado todo y vuelto a conectar, la alimentación funciona correctamente (luz naranja), he revisado las conexiones, he probado a encenderla sin que vaya conectada a la pantalla a ver si era el cable vga y tampoco. Parece ser que sale esta luz roja central sale porque el ventilador no funciona y la consola impide que funcione. También la he tenido descontectada totalmente de la corriente esta noche y no va.

En fin creo que la mandaré al SAT porque no me quiero arriesgar a abrirla y trastear con ella. No se me ocurre ninguna solución más. Son 70€ la reparación de microsoft pero espero que al menos den garantía.

Lo peor de todos es que esta slim tiene poquísimo uso. La compré hará dos veranos en ebay, nueva, en su caja con su embalaje, su garantía microsoft y su gold a estrenar. Tendrá de uso dos veranos, que es cuando puedo jugar con ella. Ha sido bien cuidada. El ventilador si que está cerca de una pared pero hay el suficiente espacio como para que el flujo de aire corra. Hace unas semanas me dió problema con un juego viejo (Table Tennis) que se encontraba impoluto y que funcionaba en 360s mas viejas, compré otra copia del juego de segunda mano en game, y funcionó esa copia (muy raro todo).

Lo malo es que registre la consola en la web de microsoft y me pone que la garantía expiró en el 2011 [qmparto] . En fin cosas de comprar en ebay supongo, tocará pagar el SAT sí o sí. Creeis que merece la pena enviarla al SAT y sabeis cuanto tiempo de garantía dan?
Revisando mis juegos note que se ha formado una especie de círculo,como desgaste en mis discos de xbox 360e en gears of war 3 y en el 1lo curioso es que para ver el desgaste fue viendo a la luz directa del sol y es difícil apreciarlo ,porque si lo veo en luz normal no se aprecia nada,por eso quisiera saber sus experiencias con esto de los discos rayados
Hola una duda,jugaba con mi consola Xbox 360e y pues la consola no vibraba nada porque tengo el juego instalado,jugue dos horas y al quitar el juego note que la consola vibraba saque el juego y la consola seguía vibrando,despues de unos momentos dejo de hacerlo,es normal eso ,el lector no era ya que se escucha diferente,no se si el ventilador aumento su velocidad o era la lectora,pero no había ningún ruido raro,solo la consola vibraba un poco
luishokage10 escribió:Hola una duda,jugaba con mi consola Xbox 360e y pues la consola no vibraba nada porque tengo el juego instalado,jugue dos horas y al quitar el juego note que la consola vibraba saque el juego y la consola seguía vibrando,despues de unos momentos dejo de hacerlo,es normal eso ,el lector no era ya que se escucha diferente,no se si el ventilador aumento su velocidad o era la lectora,pero no había ningún ruido raro,solo la consola vibraba un poco


Habrá sido que la consola había alcanzado la temperatura para que los ventiladores subieran la velocidad,en principio no deberías preocuparte

@alucard10 lo de los rayones circulares es un clásico de los lectores de la 360,para que no te pase instala siempre los juegos en el disco duro,intenta poner la consola en vertical y en una superficie plana,e intenta que no vibre,mira a ver si algún taco de goma se te ha desprendido.
Porfin despues de mucho revisar me di cuenta que la xbox la bandeja esta mal ya que necesito apretar un poco la charola para que deje de hacer un sonido de turbina el lector, alguien sabe a que se debe, lo debo apretar muy suave al toque y con eso el sonido disminuye del lector pero no se a que se deba,mi consola esta en garantia pero no quiero enviar una consola nueva al sat porque en mexico te regresan una refabricada, necesito su ayuda
luishokage10 escribió:Porfin despues de mucho revisar me di cuenta que la xbox la bandeja esta mal ya que necesito apretar un poco la charola para que deje de hacer un sonido de turbina el lector, alguien sabe a que se debe, lo debo apretar muy suave al toque y con eso el sonido disminuye del lector pero no se a que se deba,mi consola esta en garantia pero no quiero enviar una consola nueva al sat porque en mexico te regresan una refabricada, necesito su ayuda


En mi caso fue tan sencillo como sacar la goma del lector (sin desmontar la consola) con unas pinzas. Limpiarla con alcohol isopropílico y volver a colocarla con las pinzas. Solo estaba sucia.

Aunque tal vez necesites cambiar la goma: https://youtu.be/4tTNdYVxzhQ
hola gente linda de eol, tengo una gran pregunta.

alguno tiene idea si se puede sustituir el XGPU de una xbox slim por el de otra? las consolas tienen instalado rgh!!!

pero nunca lo hize al cambio.

y tengo 2 consolas una que levanta temperatura el cpu y la otra el gpu.

en ambas hize un reballing, y siguen levantando temperatura.

espero respuesta. gracias amigos.
notenano escribió:hola gente linda de eol, tengo una gran pregunta.

alguno tiene idea si se puede sustituir el XGPU de una xbox slim por el de otra? las consolas tienen instalado rgh!!!

pero nunca lo hize al cambio.

y tengo 2 consolas una que levanta temperatura el cpu y la otra el gpu.

en ambas hize un reballing, y siguen levantando temperatura.

espero respuesta. gracias amigos.

Podras sustituirlas siempre que sea el mismo modelo de placa.
Un saludo.
Buenas tardes.
Siempre he sido de playstation, pero esta vez he querido probar algunos juegos míticos de Xbox y para ahorrar un poco he comprado una 360GB fat con disco duro de 60GB rota. Aprovechando que me defiendo en electrónica he querido intentar arreglarla yo.
Encendía correctamente pero la bandeja no salía.
Se calentaba mucho.

La he abierto y quitado todo el polvo (dedos de polvo,bichos, de todo...). La pasta térmica estaba ya dura, quité lo que pude y le eché artic silver.
Me queda el tema de la bandeja.
Al principio no salía, la limpié todo, seguía sin salir, la limpié mejor con alcohol isopropílico, hasta que al final le eché 3 en 1 ( no sé si hice bien o mal), de tanto ajetreo que ha llevado ahora sale, sí, pero no entra. Sale con mucha fuerza y queda casi descolgada y luego no entra, además el lector no se mueve, no sube para leer el disco.
La verdad es que no sé que es, llevo muchas horas dedicadas a esta xbox y no hay forma.
Según he visto pueden ser los sensores esos dorados, los he limpiado como he podido, pero nada.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Voy a investigar a ver cómo puedo subir un vídeo para enseñar bien el problema.
Buenas. Hace unos dias pille una 360 slim de 2 mano, y al cabo de un rato, empieza a hacer ruido... hasta que me he dado cuenta de que es la fuente la que hace el ruido. La he abierto (que me ha costado lo suyo), la he limpiado y he engrasado el ventilador pequeño que tiene, pero aún sigue haciendo bastante ruido cuando lleva un rato encendida... ¿alguna sugerencia? Imagino que si trae ese ventilador es porque la fuente lo necesita para refrigerar algo, pero si es por mi la quitaba, es bastante molesto
estoico escribió:Buenas tardes.
Siempre he sido de playstation, pero esta vez he querido probar algunos juegos míticos de Xbox y para ahorrar un poco he comprado una 360GB fat con disco duro de 60GB rota. Aprovechando que me defiendo en electrónica he querido intentar arreglarla yo.
Encendía correctamente pero la bandeja no salía.
Se calentaba mucho.

La he abierto y quitado todo el polvo (dedos de polvo,bichos, de todo...). La pasta térmica estaba ya dura, quité lo que pude y le eché artic silver.
Me queda el tema de la bandeja.
Al principio no salía, la limpié todo, seguía sin salir, la limpié mejor con alcohol isopropílico, hasta que al final le eché 3 en 1 ( no sé si hice bien o mal), de tanto ajetreo que ha llevado ahora sale, sí, pero no entra. Sale con mucha fuerza y queda casi descolgada y luego no entra, además el lector no se mueve, no sube para leer el disco.
La verdad es que no sé que es, llevo muchas horas dedicadas a esta xbox y no hay forma.
Según he visto pueden ser los sensores esos dorados, los he limpiado como he podido, pero nada.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería.
Voy a investigar a ver cómo puedo subir un vídeo para enseñar bien el problema.

¿Se abre muy rapido?

KKnot escribió:Buenas. Hace unos dias pille una 360 slim de 2 mano, y al cabo de un rato, empieza a hacer ruido... hasta que me he dado cuenta de que es la fuente la que hace el ruido. La he abierto (que me ha costado lo suyo), la he limpiado y he engrasado el ventilador pequeño que tiene, pero aún sigue haciendo bastante ruido cuando lleva un rato encendida... ¿alguna sugerencia? Imagino que si trae ese ventilador es porque la fuente lo necesita para refrigerar algo, pero si es por mi la quitaba, es bastante molesto

Es mejor que lo cambies por otro, puede tener el rodamiento jodido.
Un saludo.
@Psmaniaco

Sí, ha pasado de no abrirse a abrirse a gran velocidad y quedarse como descolgada.
estoico escribió:@Psmaniaco

Sí, ha pasado de no abrirse a abrirse a gran velocidad y quedarse como descolgada.

Eso tiene que ser un fallo del lector, tiene algo mal en la placa del mismo, la consola no creo que sea.
Un saludo.
14473 respuestas