ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

LostsoulDark escribió:Es difícil darle mantenimiento a una fuente del modelo Slim? estos últimos días suena horrible el ventilador, la verdad soy una piedra en esas labores pero ya me harto y si no es tan difícil y no requiere herramientas especiales me animare.



Gracias

¿Que ruge su ventilador interno?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LostsoulDark escribió:Es difícil darle mantenimiento a una fuente del modelo Slim? estos últimos días suena horrible el ventilador, la verdad soy una piedra en esas labores pero ya me harto y si no es tan difícil y no requiere herramientas especiales me animare.



Gracias

¿Que ruge su ventilador interno?
Un saludo.


No el de la fuente externa, muchos días pensé que era el interno pero ya revisando es el de la fuente externa o eliminador, según investigue también tiene ventilador, pero me da cosa desarmarlo, digo hace ruido pero sirve

Adjuntos

Eso es seguramente del rodamiento que lleva el ventilador pequeño que trae la fuente, pues no te va a quedar otra que desarmarla y cambiarlo o engrasarlo (para eso hay que desmontar tambien el ventilador y engrasar su eje).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso es seguramente del rodamiento que lleva el ventilador pequeño que trae la fuente, pues no te va a quedar otra que desarmarla y cambiarlo o engrasarlo (para eso hay que desmontar tambien el ventilador y engrasar su eje).
Un saludo.




Gracias amigo, mañana con calma me animare a hacerlo, espero no tenga tornillos raros.
Si los tiene seran tornillos Torx, ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Si los tiene seran tornillos Torx, ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.



Hola amigo, estaba en verdad saturado de polvo, lo limpie y engrase, un buen rato no se escuchaba nada, pero después de 2 horas, empezó otra vez el maldito ruido!!!!!!!

Ayer lo use un rato y por momentos se oye menos pero después de un rato ahí esta ese molesto ruido, el ventilador se ve bien, tenia sellos por lo que era la primera vez que se abría, quizá antes no notaba tanto el ruido porque lo tenia en la sala de TV y con las bocinas y subwoofer a todo volumen, yo creo que era lo que menos se escuchaba, decidí subirlo a mi cuarto que es un espacio mas pequeño y solo tengo unas bocinas pequeñas y la verdad el ruido se me hace bastante molesto, hasta he pensado en comprar otro, no son muy caros pero no se si sean genéricos y vaya a correr peligro la consola.
LostsoulDark escribió:
Psmaniaco escribió:Si los tiene seran tornillos Torx, ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.



Hola amigo, estaba en verdad saturado de polvo, lo limpie y engrase, un buen rato no se escuchaba nada, pero después de 2 horas, empezó otra vez el maldito ruido!!!!!!!

Ayer lo use un rato y por momentos se oye menos pero después de un rato ahí esta ese molesto ruido, el ventilador se ve bien, tenia sellos por lo que era la primera vez que se abría, quizá antes no notaba tanto el ruido porque lo tenia en la sala de TV y con las bocinas y subwoofer a todo volumen, yo creo que era lo que menos se escuchaba, decidí subirlo a mi cuarto que es un espacio mas pequeño y solo tengo unas bocinas pequeñas y la verdad el ruido se me hace bastante molesto, hasta he pensado en comprar otro, no son muy caros pero no se si sean genéricos y vaya a correr peligro la consola.

Lo mejor es que lo cambies, pero revisa si tiene 2 o 3 cables.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LostsoulDark escribió:
Psmaniaco escribió:Si los tiene seran tornillos Torx, ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.



Hola amigo, estaba en verdad saturado de polvo, lo limpie y engrase, un buen rato no se escuchaba nada, pero después de 2 horas, empezó otra vez el maldito ruido!!!!!!!

Ayer lo use un rato y por momentos se oye menos pero después de un rato ahí esta ese molesto ruido, el ventilador se ve bien, tenia sellos por lo que era la primera vez que se abría, quizá antes no notaba tanto el ruido porque lo tenia en la sala de TV y con las bocinas y subwoofer a todo volumen, yo creo que era lo que menos se escuchaba, decidí subirlo a mi cuarto que es un espacio mas pequeño y solo tengo unas bocinas pequeñas y la verdad el ruido se me hace bastante molesto, hasta he pensado en comprar otro, no son muy caros pero no se si sean genéricos y vaya a correr peligro la consola.

Lo mejor es que lo cambies, pero revisa si tiene 2 o 3 cables.
Un saludo.



Perdón por mi ignorancia, que cables? en que parte los reviso?
Del propio ventilador, si tiene 2 cables es un ventilador normal, si lleva 3 es uno que lleva control de voltaje para la velocidad.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Del propio ventilador, si tiene 2 cables es un ventilador normal, si lleva 3 es uno que lleva control de voltaje para la velocidad.
Un saludo.


Gracias amigo, oye aprovechando el mensaje y de que nadie me contesto en el hilo de discos duros compatibles, fíjate que tengo el 360 Slim que solo tiene 4 gigas de memoria interna, compre Titan Fall y MGS Phantom Pain y necesitan disco duro interno, lo ando buscando barato pero tengo duda si cualquiera que sea para Slim es compatible, no vaya a comprar uno que no le quede.


GRACIAS
LostsoulDark escribió:
Psmaniaco escribió:Del propio ventilador, si tiene 2 cables es un ventilador normal, si lleva 3 es uno que lleva control de voltaje para la velocidad.
Un saludo.


Gracias amigo, oye aprovechando el mensaje y de que nadie me contesto en el hilo de discos duros compatibles, fíjate que tengo el 360 Slim que solo tiene 4 gigas de memoria interna, compre Titan Fall y MGS Phantom Pain y necesitan disco duro interno, lo ando buscando barato pero tengo duda si cualquiera que sea para Slim es compatible, no vaya a comprar uno que no le quede.


GRACIAS

Si es para una consola original sin modificar (por RGH o chip) o te haces con uno original o tendras que hacerte con uno de 500 GB y modificarlo con un archivo que usa la consola y asi lo podra reconocer, habia un tutorial para hacerlo.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LostsoulDark escribió:
Psmaniaco escribió:Del propio ventilador, si tiene 2 cables es un ventilador normal, si lleva 3 es uno que lleva control de voltaje para la velocidad.
Un saludo.


Gracias amigo, oye aprovechando el mensaje y de que nadie me contesto en el hilo de discos duros compatibles, fíjate que tengo el 360 Slim que solo tiene 4 gigas de memoria interna, compre Titan Fall y MGS Phantom Pain y necesitan disco duro interno, lo ando buscando barato pero tengo duda si cualquiera que sea para Slim es compatible, no vaya a comprar uno que no le quede.


GRACIAS

Si es para una consola original sin modificar (por RGH o chip) o te haces con uno original o tendras que hacerte con uno de 500 GB y modificarlo con un archivo que usa la consola y asi lo podra reconocer, habia un tutorial para hacerlo.
Un saludo.


No esta modificada, tengo un disco de 1Tb, no queda mas que comprar el interno verdad? y todos los que son de Slim son compatibles? el otro día me vendían uno usado pero dude si le quedara a mi 360.
Uno de 1 Tera quizá lo puedas adaptar, pero te borrará todo si lo usas como medio de almacenamiento para Xbox 360.
Un saludo.
y solo podras usar 500gb los otros 500gb la consola no los vera.


Ese archivo que comentas, psmaniaco, es el que la consola en el menu de almacenamiento muestra el disco duro y al lado sale microsoft?... es como una firma?

¿Y que riesgo existe al flashear un wd bluescorpion como original en el tema de baneo por parte de microsoft ya que segun las clausula esta extrictamente prohibido hacerlo¨?

y lo otro en muchos lugares te venden discos segun ellos para x360 originales pero pueden ser alternativos chinos ¿tambien podrían banearte del live por usar uno de esto?


Saludos.
austin123 escribió:y solo podras usar 500gb los otros 500gb la consola no los vera.


Ese archivo que comentas, psmaniaco, es el que la consola en el menu de almacenamiento muestra el disco duro y al lado sale microsoft?... es como una firma?

¿Y que riesgo existe al flashear un wd bluescorpion como original en el tema de baneo por parte de microsoft ya que segun las clausula esta extrictamente prohibido hacerlo¨?

y lo otro en muchos lugares te venden discos segun ellos para x360 originales pero pueden ser alternativos chinos ¿tambien podrían banearte del live por usar uno de esto?


Saludos.

Es el configura todo el sistema de particiones que usa la consola y que el disco duro sea reconocido como almacenamiento de Xbox 360, no creo que se den cuenta por que los WD suelen montarlos tambien en los originales; sino lo detectan no banearan la consola, la banearian si detectan que has usado el RGH y conectarla al live.
Un saludo.
buenas a alguien le a salido el error e66 y lo a solucionado? sale cuando inserto el juego de skylanders spyro adventures pero con otros va bien e conseguido actualizarla al ultimo dashboard sustituyendo el lector por otro solo para actualizarla pero con ese juego que es original sigue con el fallo no e probado mas juegos por que solo tengo 3 originales y ese es el unico con el que falla y el lector nunca se a flasheado ya que la tenia para el live, e leido q se debe al lector q lo detecta cono spoof pero es el original y no se a modificado el lector es samsung pero no se si es 25 o 28.

y tenia otra que tenia el rgh y un dia se quedo congelada la imagen y cuando volvi a encenderla ya no glitcheaba solo se iluminaba la luz central pero no inicaba el glich por mucho tiempo q la deje. e leido q podia ser por el mosfet de la cpu pero no se como saber si es eso lo que se a jodido.

muchas gracias y a ver si consigo tener por lo menos alguna para usar jejeje
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tremer escribió:buenas a alguien le a salido el error e66 y lo a solucionado? sale cuando inserto el juego de skylanders spyro adventures pero con otros va bien e conseguido actualizarla al ultimo dashboard sustituyendo el lector por otro solo para actualizarla pero con ese juego que es original sigue con el fallo no e probado mas juegos por que solo tengo 3 originales y ese es el unico con el que falla y el lector nunca se a flasheado ya que la tenia para el live, e leido q se debe al lector q lo detecta cono spoof pero es el original y no se a modificado el lector es samsung pero no se si es 25 o 28.

y tenia otra que tenia el rgh y un dia se quedo congelada la imagen y cuando volvi a encenderla ya no glitcheaba solo se iluminaba la luz central pero no inicaba el glich por mucho tiempo q la deje. e leido q podia ser por el mosfet de la cpu pero no se como saber si es eso lo que se a jodido.

muchas gracias y a ver si consigo tener por lo menos alguna para usar jejeje

hola estas hablando de dos consolas y asi es dificil entenderte.
por partes.
la consola que sale error e66 tiene salida hdmi?
un saludo
muy buenas la del error e66 es una xenon con lector samsung
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tremer escribió:muy buenas la del error e66 es una xenon con lector samsung

debes de flashear el lector posiblemente tengas un ixtreme antiguo lo cual debes de flashear. a 2,01 ya que no hay lt 3,0 para samsung.
saludos
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme un poco, he pasado de 360 a one y he donado mi slim a mi sobrino,pero ha sido tan burro que le ha conectado el kinect a la slim como a su antigua 360 fat con adaptador de corriente y por USB . Según el estuvo toda una tarde jugando así con la consola y sin problemas. Pues bien ahora la consola no enciende, se le da al botón de encendido y el botón central se pone verde y a los dos segundos pasa a rojo,la fuente de alimentación se queda en verde y el código de error que da es 0110, sobrecalentamiento de memorias. Alguna idea para repararla?

Edito, por sí a alguien le sirve la info. Buscando por internet vi que la única solución medianamente duradera es hacer un reflow a las memorias, pero no tenía material para hacerlo. Así qué antes de mandarla a un profesional decidí hacerle el siguiente procedimiento por probar y ha funcionado, a menos de momento.
Bueno hay que desmontar la consola y dejar la placa pelada con el disipador ,echarle flux en las memorias, enciendes la consola y la dejas encendida hasta que ella sola se apague, cuando esté a punto de apagarse el led rojo se pondrá a parpadear. Después del calentón dejar enfriar bien, conectarlo todo y probar a ver si hay suerte, en mi casi la hubo. Ahora a ver lo que dura
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
GRAMACAR escribió:Buenas, a ver si alguien puede ayudarme un poco, he pasado de 360 a one y he donado mi slim a mi sobrino,pero ha sido tan burro que le ha conectado el kinect a la slim como a su antigua 360 fat con adaptador de corriente y por USB . Según el estuvo toda una tarde jugando así con la consola y sin problemas. Pues bien ahora la consola no enciende, se le da al botón de encendido y el botón central se pone verde y a los dos segundos pasa a rojo,la fuente de alimentación se queda en verde y el código de error que da es 0110, sobrecalentamiento de memorias. Alguna idea para repararla?

Edito, por sí a alguien le sirve la info. Buscando por internet vi que la única solución medianamente duradera es hacer un reflow a las memorias, pero no tenía material para hacerlo. Así qué antes de mandarla a un profesional decidí hacerle el siguiente procedimiento por probar y ha funcionado, a menos de momento.
Bueno hay que desmontar la consola y dejar la placa pelada con el disipador ,echarle flux en las memorias, enciendes la consola y la dejas encendida hasta que ella sola se apague, cuando esté a punto de apagarse el led rojo se pondrá a parpadear. Después del calentón dejar enfriar bien, conectarlo todo y probar a ver si hay suerte, en mi casi la hubo. Ahora a ver lo que dura

hola depdende del tipo de fluz puedes provocar un corto, lo desaconsejo.
mejor con pistola decapadadora , en caso contrario secador aunque menos eficiente.
por lo demas con la consola siempre apagada.
salu2
ayuda tengo una xbox 360 con error E81 modelo slim con parche 3 y es modelo 08-2010 la consola nunca presento problemas de recalentamiento sino que un dia estaba jugando jugue una hora normal apague y a las 4 horas la encendi se demoro un momento para dar imagen y luego sale este error en la pantallla cual puede ser la solucion muchas gracias
Tengo una Xbox 360 Slim de 250 GB del año 2012. Hoy, sin venir a cuento, no puedo acceder a nada del disco duro. ni perfiles, ni partidas, ni nada de nada. He probado a sacar y meter el disco duro varias veces y nada. También he apagado la consola durante un tiempo sin ningún éxito. ¿A que podría deberse? ¿He perdido todos mis datos para siempre? ¿Alguna sugerencia?
Debes de ponerlo en el apartado de XBOX 360, este es de XBOX 1.
(mensaje borrado)
Hola, soy nuevo acá y me he encontrado con una xbox 360 placa jasper, esta consola esta completamente original no ha tenido nunca un desbloqueo y esta con los sellos intactos, el problema se produce al momento de conectar la fuente a la xbox esta se enciende y empieza a entrar y a salir la bandeja sola, es como si se prendiera con el botón eject, la probé desarmada sin frontal, sin lector y lo mismo.

cualquier ayuda será bienvenida y así poder solucionar este problema.
@Shurmanu @gola527 y @TechnicalG os uno vuestros hilos al hilo oficial de averias, no es necesario abrir hilos aparte dado que ya se dispone de uno oficial para englobar estos temas, y en este hilo os podrán ayudar mejor ;)

salu2
gola527 escribió:ayuda tengo una xbox 360 con error E81 modelo slim con parche 3 y es modelo 08-2010 la consola nunca presento problemas de recalentamiento sino que un dia estaba jugando jugue una hora normal apague y a las 4 horas la encendi se demoro un momento para dar imagen y luego sale este error en la pantallla cual puede ser la solucion muchas gracias


Ese error se presentaba por actualizaciones fallidas teniendo el lector flasheado, la solucion que se recomendaba en su dia era hacer RGH para por lo menos recuperarla, hace tiempo que deje la scene de la 360 no se si habra alguna solucion nueva a dia de hoy

si la consola esta original sin tocar no te se decir, pues nunca vi ese caso, pero para recuperarla si no hay nada nuevo igualmente es hacer RGH

si no me equiboco este post va en modificacion de lectores porque seguro tienes el lector con LT , ya si quieres RGH , pues a exploit y homebrew un saludo y suerte
(mensaje borrado)
hola como estan quisiera hacer una consulta

tengo una jasper kronos que la rescate de un amigo que me la vendio barata por el lector malo y quise darle mantenimiento limpiandola y quise cambiarle la pasta termica pero con las xclamps volverlas a poner a sido una pesadilla, los disipadores me quedan flojos ,me he cortado las manos un monton y ya mas de una vez he rayado la consola , y al final termino por hacer un embarrijo de pasta termica y tengo que quitar todo y volver a ponerla pero es el mismo terror ponerlas otra vez ya que no son faciles de poner esas cosas, el asunto es los disipadores tienen que estar socados fijos sin moverse o se pueden mover un poco? y cambiar las xclamps por tornillos como el xclamp fix con arandelas es efectivo o es lo mismo que dejar las xclamps o mas bien es malo? o algun consejo de como volverla a poner facil sin hacer el embarrijo de pasta por no estar fijos los disipadores a la hora de querer meter las xclamps ya que con una mano tengo que sortener el disipador y con otra hacer malabaraes para fijarla y que haga click la X es imposible con una mano

tambien he visto que la gpu de la kronos el disipador esta muy caliente cuando la toco y el cpu frio apenas unos minutos prendida, es normal o el disipador esta mal colocado o la pasta??
@waltiko90 te uno tu hilo hilo oficial de averias, no es necesario abrir hilos aparte dado que ya se dispone de uno oficial para englobar estos temas, y en este hilo te ayudar mejor ;)

@gola527 el post que has abierto en el subforo erroneo te lo han movido a 360, que es donde debe ir, aunque en este caso como existe un post oficial para englobar estos temas, te lo he unido a este, a ver si a ti y al otro eoliano os pueden ayudar a solucionarlo.

@Gatoman286 lo mismo que le comenté a waltico90 ;)

salu2
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
@Shurmanu lo unico que se me ocurre es sacar el disco duro de la consola conectarlo al pc y meterle el programa horzon haber si de esta manera puedes extraer datos.

@TechnicalG
lo que comentas de la consola que abre el lector "a lo loco" puede ser que la hayan intentado flashear y se lo han cargado.
lo recomendable seria extraer la key de ese lector. o bien lo mas factible seria hacerle rgh ya que creo que han podido borrar la key .

saludos
Hola, lo que pasa es que mi consola pita y se apaga, ya revise la fuente de poder y no es.
pitipitrekus escribió:@Shurmanu lo unico que se me ocurre es sacar el disco duro de la consola conectarlo al pc y meterle el programa horzon haber si de esta manera puedes extraer datos.

@TechnicalG
lo que comentas de la consola que abre el lector "a lo loco" puede ser que la hayan intentado flashear y se lo han cargado.
lo recomendable seria extraer la key de ese lector. o bien lo mas factible seria hacerle rgh ya que creo que han podido borrar la key .

saludos


Lo intente y nada. Al final tuve que formatear el disco duro. [buuuaaaa]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Gatoman286 escribió:Hola, lo que pasa es que mi consola pita y se apaga, ya revise la fuente de poder y no es.

cambia la pasta terica.
Hola, tengo una xbox 360 placa jasper la cual nunca ha sido modificada cuenta con todos los sellos intactos la abrí y esta todo original, el problema es que al momento de conectar la fuente de poder después de unos segundos se enciende sola y a veces se vuelve loca la bandeja, estuve leyendo bastante y revisando y todos los problemas los asocian a malos flasheos y cosas asi pero como decía esta consola esta 100% original.

Ya probé con dos fuentes originales y lo mismo
Tambien hice pruebas con la placa sola sin el lector y sin los cables solo con la fuente y lo mismo, se enciende sola, me imagino que sera algun problema de condensadores o algun regulador de voltaje.
de antemano muchas gracias
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
TechnicalG escribió:Hola, tengo una xbox 360 placa jasper la cual nunca ha sido modificada cuenta con todos los sellos intactos la abrí y esta todo original, el problema es que al momento de conectar la fuente de poder después de unos segundos se enciende sola y a veces se vuelve loca la bandeja, estuve leyendo bastante y revisando y todos los problemas los asocian a malos flasheos y cosas asi pero como decía esta consola esta 100% original.

Ya probé con dos fuentes originales y lo mismo
Tambien hice pruebas con la placa sola sin el lector y sin los cables solo con la fuente y lo mismo, se enciende sola, me imagino que sera algun problema de condensadores o algun regulador de voltaje.
de antemano muchas gracias

hola pueden ser muchas cosas desde un condensador como comentas hasta la placa de encendido .
pese a que tengas los precintos y sea de segunda mano.
no quiere decir que la consola no la hayan trasteado y abierto .
ya que los precintos con un secador sale intactos,lo de la bandeja tiene pinta de mal flasheo y seguramente no te lea nada por lo comentado.
en tu caso y mas viendo el precio de las xboxs sinceramente no sale rentable mucho calentarse la cabeza.
un saludo.
Hola buenas, tengo un problema con la fuente de alimentacion, funciona perfectamente durante unos minutos y luego se pone en color rojo y desconecta la corriente de la consola.

Es problema de la fuente o de la 360¿?

Si es de la fuente tiene alguna solución casera o tengo que comprarme otra?

Saludos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Astux escribió:Hola buenas, tengo un problema con la fuente de alimentacion, funciona perfectamente durante unos minutos y luego se pone en color rojo y desconecta la corriente de la consola.

Es problema de la fuente o de la 360¿?

Si es de la fuente tiene alguna solución casera o tengo que comprarme otra?

Saludos.
buenas deberias de probar la consola tuya en casa de otro amigo para asi saber si es problema de fuente.
cuando se pone la fuente en rojo se autoprotege la misma.(ya que funciona de maneria puntual)
lo cual tiene pinta de que algo puede hacer corto sea fuente o consola.
pero para saber deberias de probar con otra fuente. y en caso de que sea la fuente tuya seria cuestion de abrirla y ver.
te recomiendo por otra parte que conectes la consola y fuente en otro enchufe de la casa haber si vas a tener problemas de coririente.
salu2
@pitipitrekus No teno ningún amigo/conocido con una Slim, se puede probar con la fuente de una fat?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Astux escribió:@pitipitrekus No teno ningún amigo/conocido con una Slim, se puede probar con la fuente de una fat?

siempre y cuando tengas un adaptador
[img] http://econocompras.com/tienda2/image/c ... 00x500.jpg /img]
hola, tengo una xbox elite del año 2010, desde hace un mes o asi se me atasca la bandeja y no termina de cerrar bien hasta que no pasa un rato, quiero habrila para cambiarla entera el modulo, alguien sabria decirme que clase de pieza necesito para separar las dos carcasas laterales???
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Kerubin_89 escribió:hola, tengo una xbox elite del año 2010, desde hace un mes o asi se me atasca la bandeja y no termina de cerrar bien hasta que no pasa un rato, quiero habrila para cambiarla entera el modulo, alguien sabria decirme que clase de pieza necesito para separar las dos carcasas laterales???

es una fat o slim?
si es una fat con un destornillador de relojero de los finos se puede abrir sin problema.
si es slim con destornillador plano sale bien.
por otra parte lo del modulo no lo entiendo...
antes de hacer nada informate e informa bien del problema.
ya que puede ser la goma de la polea del lector.
salu2
la consola es la fat. Cuando me refiero al modulo es caja donde reside todo el mecanismo del dvd con la bandeja y todo de otra xbox que tengo para piezas, voy a intentar con el destornillador que me has dicho y haber si sale bien, me informare mejor de la pieza que me has dicho. gracias
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Kerubin_89 escribió:la consola es la fat. Cuando me refiero al modulo es caja donde reside todo el mecanismo del dvd con la bandeja y todo de otra xbox que tengo para piezas, voy a intentar con el destornillador que me has dicho y haber si sale bien, me informare mejor de la pieza que me has dicho. gracias

en youtube tienes videos para saber como desmontar.
sobre la bandeja del lector-
limpia esta goma si la ves desgastada como rioda seria cambiarla.
en un principio limpiandola con alcohol, o agua y jabon es suficiente.
Imagen
Hola hago esta consulta aqui que acabo de encontrar el lugar adecuado.


Disculpen por reflotar el tema pero habia un tema de pasta termica pero no lo logro encontrar asi que hago la consulta aqui.


Tengo una fat con placa jasper nunca le he cambiado la pasta termica, es la version de resident evil 5 la roja es como de finales del 2011 la cosa es que estos dias te me ha congelado la imagen teniendo que reiniciar del boton central, me a pasado unas 6 o 8 veces, la duda es que en el juego gears 3 cuando salen muchos enemigos el juego se pone muy rapido como si estuviera en camara rapida esto nunca me paso ahora me di cuenta y al segundo vuelve normal es como una baja de frames pero en vez de bajar suben [toctoc] .

¿Esto se puede ser producto de la pasta termica, cambiandola se podra solucionar?, no he notado que la consola se recaliente o me salgan las luces rojas pero me ha pasado lo que comente de los congelamientos?, lo habia atribuido a problemas de mi conexion o puede ser el disco que traia de fabrica de 120gb que puededar estos problemas?

Cuando uso netflix en la consola no he tenido ningún problema de congelamiento ni nada solo me ha pasado con el gears 3 que es lo unico que juego :D.

Un saludos y ojala me puedan ayudar y disculpen por consultar aquÍ.

Gracias!!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
austin123 escribió:Hola hago esta consulta aqui que acabo de encontrar el lugar adecuado.


Disculpen por reflotar el tema pero habia un tema de pasta termica pero no lo logro encontrar asi que hago la consulta aqui.


Tengo una fat con placa jasper nunca le he cambiado la pasta termica, es la version de resident evil 5 la roja es como de finales del 2011 la cosa es que estos dias te me ha congelado la imagen teniendo que reiniciar del boton central, me a pasado unas 6 o 8 veces, la duda es que en el juego gears 3 cuando salen muchos enemigos el juego se pone muy rapido como si estuviera en camara rapida esto nunca me paso ahora me di cuenta y al segundo vuelve normal es como una baja de frames pero en vez de bajar suben [toctoc] .

¿Esto se puede ser producto de la pasta termica, cambiandola se podra solucionar?, no he notado que la consola se recaliente o me salgan las luces rojas pero me ha pasado lo que comente de los congelamientos?, lo habia atribuido a problemas de mi conexion o puede ser el disco que traia de fabrica de 120gb que puededar estos problemas?

Cuando uso netflix en la consola no he tenido ningún problema de congelamiento ni nada solo me ha pasado con el gears 3 que es lo unico que juego :D.

Un saludos y ojala me puedan ayudar y disculpen por consultar aquÍ.

Gracias!!

hola posiblemente el juego no lo tengas instalado el disco duro interno de la consola o bien lo tienes instlado en un pendrive.
¿me equivoco?
me refiero instalar el juego a instalar el juego no solo savedata o partidas guardadas que muchos no saben lo que es aun instalar.
salu2
pitipitrekus escribió:hola posiblemente el juego no lo tengas instalado el disco duro interno de la consola o bien lo tienes instlado en un pendrive.
¿me equivoco?
me refiero instalar el juego a instalar el juego no solo savedata o partidas guardadas que muchos no saben lo que es aun instalar.
salu2



No, es digital y lo tengo instalado en el disco interno de la consola junto a todos los dlcs, el original de 120gb, mira el problema que noté fue que cuando estaba jugando el modo horda cuando estaba casi al final cuando salen muchos enemigos se nota claramente la baja de frames y en otras ocasiones se me congela la consola teniendo que reiniciarla desde el boton central y ayer medi cuenta que en algunas partes los frames se aceleran esto lo noté en partidas de duelos, se acelera como medio segundo pero es molesto es como si jugaras a 2x y esto no me había pasado antes, como solo juego gears 3, el otro dia se me congelo la imagen y se me corrompio la partida perdiendo todo sin recuperacion yaque no habia activado la sincronización con la nube [buuuaaaa] , comenze nuevamente y antes de ayer me paso esto, nose si sera la pasta termica, nunca la he cambiado, los ventiladores nunca se aceleraron, si uso netflix no tengo ningún problema de reinicio, los juegos que he comprado los bajo al disco interno y despues los muevo a uno externo ahora solo me queda1gb libre del interno, nunca he borrado la memoria cache que tanto comentan, cuando se corrompio la partida me fije que tenia varios archivos de partidas guardadas desconocidas, que supongo que eran producto de las veces que se me congeló la consola cuando está estaba guardando, eran como 5 o 6 archivos en ese momento borré todos los archivos de guardado y comencé todo de nuevo o podria ser que necesite abrirla para limpiarla por dentro tampoco lo he hecho antes, viendo tutoriales se ve que hay que tener cuidado al momento de quitar los anclajes o no se llevarsela a algun tecnico para que lo haga pero igual tengo un poco de temor ya que hay comentarios que dicen que lo han hecho y despues les salen la luces rojas.

Pensé que las trabas que tuvo la consola se debian a mi conexión de internet.


¿Crees que el problema podria deberse a algún punto que comenté?

Saludos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
austin123 escribió:
pitipitrekus escribió:hola posiblemente el juego no lo tengas instalado el disco duro interno de la consola o bien lo tienes instlado en un pendrive.
¿me equivoco?
me refiero instalar el juego a instalar el juego no solo savedata o partidas guardadas que muchos no saben lo que es aun instalar.
salu2



No, es digital y lo tengo instalado en el disco interno de la consola junto a todos los dlcs, el original de 120gb, mira el problema que noté fue que cuando estaba jugando el modo horda cuando estaba casi al final cuando salen muchos enemigos se nota claramente la baja de frames y en otras ocasiones se me congela la consola teniendo que reiniciarla desde el boton central y ayer medi cuenta que en algunas partes los frames se aceleran esto lo noté en partidas de duelos, se acelera como medio segundo pero es molesto es como si jugaras a 2x y esto no me había pasado antes, como solo juego gears 3, el otro dia se me congelo la imagen y se me corrompio la partida perdiendo todo sin recuperacion yaque no habia activado la sincronización con la nube [buuuaaaa] , comenze nuevamente y antes de ayer me paso esto, nose si sera la pasta termica, nunca la he cambiado, los ventiladores nunca se aceleraron, si uso netflix no tengo ningún problema de reinicio, los juegos que he comprado los bajo al disco interno y despues los muevo a uno externo ahora solo me queda1gb libre del interno, nunca he borrado la memoria cache que tanto comentan, cuando se corrompio la partida me fije que tenia varios archivos de partidas guardadas desconocidas, que supongo que eran producto de las veces que se me congeló la consola cuando está estaba guardando, eran como 5 o 6 archivos en ese momento borré todos los archivos de guardado y comencé todo de nuevo o podria ser que necesite abrirla para limpiarla por dentro tampoco lo he hecho antes, viendo tutoriales se ve que hay que tener cuidado al momento de quitar los anclajes o no se llevarsela a algun tecnico para que lo haga pero igual tengo un poco de temor ya que hay comentarios que dicen que lo han hecho y despues les salen la luces rojas.

Pensé que las trabas que tuvo la consola se debian a mi conexión de internet.


¿Crees que el problema podria deberse a algún punto que comenté?

Saludos.

buenas prosiblemente sea en este caso el disco duro instala el juego que tienes problemas en un pendrive ,
y comentas,si instalando el juego en el pendrive se solucinan el problema. posiblemente esta la falla en el disco duro.
de ser asi formateas y vuelves a probar si falla cambia o compra otro disco duro.
pero previamente instala el juego en otro dispositivo sea disco duro externo o pendrive y asi haces segun te comento.si fuera pasta termica se suele revolucionar algo mas los ventiladores por exceso de calor ya que no disipa bien,,,
un saludote y ya cuentas!!
14473 respuestas