ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

furbytua escribió:Hola Psmaniaco, si uno de esos chips.
La persona que se lo instaló hace menos de un mes, dice que debido a que no uso el xbox con supresor de picos de corriente, el chip se dañó. También dijo que podria ser que la fuente de poder no sirva y haya dañado el chip.

Gracias por responder.

El unico modo de comprobarlo es retirarlo y ver si la consola arranca (hay que flashear antes la Nand original para que arranque el dash oficial).
Un saludo.
A ver su me podéis ayudar, os comento.

Resulta que hace un momento, enciendo la consola como hago siempre (pulsando el botón del mando para que la consola se encienda automáticamente). Al ver la pantalla, observo que no da imagen, se queda la misma 'sin señal', como si no detectara nada por el HDMI. Extrañado, miro que todos los cables estén correctos y tal. Vuelvo a encender, y lo mismo, pantalla en negro pero la consola funciona perfectamente y el mando está perfectamente sincronizado, de hecho puedo abrir la bandeja utilizando el mando. Creyendo que fuera el cable, pruebo otro HDMI que tengo de otra consola y lo mismo, no me deja hacer nada. Pregunto, ¿qué podría ser? Estoy algo preocupado, principalmente porque hasta ayer, jugué perfectamente y hoy, nada... :(

Gracias, a ver qué me aconsejáis.
ithan_87 escribió:A ver su me podéis ayudar, os comento.

Resulta que hace un momento, enciendo la consola como hago siempre (pulsando el botón del mando para que la consola se encienda automáticamente). Al ver la pantalla, observo que no da imagen, se queda la misma 'sin señal', como si no detectara nada por el HDMI. Extrañado, miro que todos los cables estén correctos y tal. Vuelvo a encender, y lo mismo, pantalla en negro pero la consola funciona perfectamente y el mando está perfectamente sincronizado, de hecho puedo abrir la bandeja utilizando el mando. Creyendo que fuera el cable, pruebo otro HDMI que tengo de otra consola y lo mismo, no me deja hacer nada. Pregunto, ¿qué podría ser? Estoy algo preocupado, principalmente porque hasta ayer, jugué perfectamente y hoy, nada... :(

Gracias, a ver qué me aconsejáis.

¿Has probado con el cable A/V normal a ver si da señal por ese cable?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ithan_87 escribió:A ver su me podéis ayudar, os comento.

Resulta que hace un momento, enciendo la consola como hago siempre (pulsando el botón del mando para que la consola se encienda automáticamente). Al ver la pantalla, observo que no da imagen, se queda la misma 'sin señal', como si no detectara nada por el HDMI. Extrañado, miro que todos los cables estén correctos y tal. Vuelvo a encender, y lo mismo, pantalla en negro pero la consola funciona perfectamente y el mando está perfectamente sincronizado, de hecho puedo abrir la bandeja utilizando el mando. Creyendo que fuera el cable, pruebo otro HDMI que tengo de otra consola y lo mismo, no me deja hacer nada. Pregunto, ¿qué podría ser? Estoy algo preocupado, principalmente porque hasta ayer, jugué perfectamente y hoy, nada... :(

Gracias, a ver qué me aconsejáis.

¿Has probado con el cable A/V normal a ver si da señal por ese cable?
Un saludo.

Sí, por ese cable (el de los tres colores), da señal perfectamente [mad]
Revisa la configuracion del HDMI y si puedes prueba en otra TV a ver si en esa funciona.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Revisa la configuracion del HDMI y si puedes prueba en otra TV a ver si en esa funciona.
Un saludo.

¿A qué te refieres con que revise la configuración del HDMI? Disculpa.
ithan_87 escribió:
Psmaniaco escribió:Revisa la configuracion del HDMI y si puedes prueba en otra TV a ver si en esa funciona.
Un saludo.

¿A qué te refieres con que revise la configuración del HDMI? Disculpa.

En la configuracion de la consola, hay una opcion que permite seleccionar la resolucion de salida de video, revisa eso, con el cable A/V no pongas resoluciones superores a 576p a menos que lo saques por componentes o HDTV.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ithan_87 escribió:
Psmaniaco escribió:Revisa la configuracion del HDMI y si puedes prueba en otra TV a ver si en esa funciona.
Un saludo.

¿A qué te refieres con que revise la configuración del HDMI? Disculpa.

En la configuracion de la consola, hay una opcion que permite seleccionar la resolucion de salida de video, revisa eso, con el cable A/V no pongas resoluciones superores a 576p a menos que lo saques por componentes o HDTV.
Un saludo.

Gracias por el consejo, pero en la configuración, lo único que me figura con el cable A/V puesto, es si quiero pantalla normal/panorámica, o si prefiero PAL 50 o 60. No me figura nada de configuración de salida de vídeo ni ninguna otra relacionada con la resolución :-?
Lo tienes conectado como cable A/V normal ¿no? Para ajustarlo tendras que ponerlo por componentes (con el propio cable oficial) y modo HDTV.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo tienes conectado como cable A/V normal ¿no? Para ajustarlo tendras que ponerlo por componentes (con el propio cable oficial) y modo HDTV.
Un saludo.

Dispongo del cable A/V normal, no el de componentes T.T El cable que me venía con la consola era el normal.
ithan_87 escribió:
Psmaniaco escribió:Lo tienes conectado como cable A/V normal ¿no? Para ajustarlo tendras que ponerlo por componentes (con el propio cable oficial) y modo HDTV.
Un saludo.

Dispongo del cable A/V normal, no el de componentes T.T El cable que me venía con la consola era el normal.

¿No tienes el cable oficial que venia para ambas salidas y el selector en el conector de la consola?
Un saludo.
Hoy me ha llegado mi xbox 369 slim del game, de segunda mano por 70€ fue prenderla y a los segundos salir el mensaje de la consola de va a pagar automaticamente para evitar calentamiendo o algo así. Luego te tira 1 minuto para apagarse parpadeando el laser. Luego siempre al encenderlo sale ese mensaje y se apaga. Que ocurre? me han colado una rota? de verguenza vamos, lo compre por la tienda game por internet ya que no dispongo mucho tiempo para pasar por la tienda. Hay solución o toca devolver?
(mensaje borrado)
@InfinityWard No hay que postear la misma duda en multiples sitios y abriendo posts nuevos, con hacerlo enm este post es suficiente ;)

@ithan_87 he unido tu mensaje a este post, no es necesario crear uno aparte ;)

salu2
Lo siento, es que nadie me responde. Quiero devolver la xbox, pero lo pedí por internet en la web de game. Lo compró mi tio, yo no, le dieron a mi tio alguna info para poder descambiar la consola? ya que el puso mi direccion y la xbox llegó en una caja, y no tenia ticket ni nada, solo la consola y los cables. Que necesito para devolver la xbox en la tienda game? ire personalmente.
Que no es respondan no quiere decir que pongas varios posts iguales, los que lo hayan visto no te habran podido ayudar.

Si has comprado un articulo por game.es, contacta con ellos en su telf:

Atención al cliente: 902 171 819 = 913 300 100 / 913 300 105 / 913 228 080

O envíales un email como prefieras.

Seguramente envien un mensajero a recogerte el envio.

salu2
Kite escribió:Que no es respondan no quiere decir que pongas varios posts iguales, los que lo hayan visto no te habran podido ayudar.

Si has comprado un articulo por game.es, contacta con ellos en su telf:

Atención al cliente: 902 171 819 = 913 300 100 / 913 300 105 / 913 228 080

O envíales un email como prefieras.

Seguramente envien un mensajero a recogerte el envio.

salu2



los correos ya lo envie, mañana probare llamando, muchas gracias staff! sabes si es gratis llamar?
InfinityWard escribió:
los correos ya lo envie, mañana probare llamando, muchas gracias staff! sabes si es gratis llamar?


Por eso te pongo los equivalentes al 902 en numeros fijos, para que pruebes llamando a los telfs fijos y que no gastes nada, segun comentan en el segundo suelen cogerlo rapido ;)

salu2
Kite escribió:
InfinityWard escribió:
los correos ya lo envie, mañana probare llamando, muchas gracias staff! sabes si es gratis llamar?


Por eso te pongo los equivalentes al 902 en numeros fijos, para que pruebes llamando a los telfs fijos y que no gastes nada, segun comentan en el segundo suelen cogerlo rapido ;)

salu2


vale gracias un saludo!



bravo game!!!! tampoco traiga la factura en la caja del xbox ni tampoco se lo dieron a mi tio, bravo! ahora como devuelvo esto?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
InfinityWard escribió:Hoy me ha llegado mi xbox 369 slim del game, de segunda mano por 70€ fue prenderla y a los segundos salir el mensaje de la consola de va a pagar automaticamente para evitar calentamiendo o algo así. Luego te tira 1 minuto para apagarse parpadeando el laser. Luego siempre al encenderlo sale ese mensaje y se apaga. Que ocurre? me han colado una rota? de verguenza vamos, lo compre por la tienda game por internet ya que no dispongo mucho tiempo para pasar por la tienda. Hay solución o toca devolver?

Hola ya que has perdido la factura solo te queda repararla por tu cuenta.
solo te queda desarmar la consola y cambiar pasta termica.
en caso contrario que no se solucione con la pasta termica tiene mala pinta. por otra parte cuando la desarmes mira si al estar encendida el ventilador funciona.
pitipitrekus escribió:
InfinityWard escribió:Hoy me ha llegado mi xbox 369 slim del game, de segunda mano por 70€ fue prenderla y a los segundos salir el mensaje de la consola de va a pagar automaticamente para evitar calentamiendo o algo así. Luego te tira 1 minuto para apagarse parpadeando el laser. Luego siempre al encenderlo sale ese mensaje y se apaga. Que ocurre? me han colado una rota? de verguenza vamos, lo compre por la tienda game por internet ya que no dispongo mucho tiempo para pasar por la tienda. Hay solución o toca devolver?

Hola ya que has perdido la factura solo te queda repararla por tu cuenta.
solo te queda desarmar la consola y cambiar pasta termica.
en caso contrario que no se solucione con la pasta termica tiene mala pinta. por otra parte cuando la desarmes mira si al estar encendida el ventilador funciona.



No la he perdido! es que no estaba en la maldita caja!!!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
InfinityWard escribió:
pitipitrekus escribió:
InfinityWard escribió:Hoy me ha llegado mi xbox 369 slim del game, de segunda mano por 70€ fue prenderla y a los segundos salir el mensaje de la consola de va a pagar automaticamente para evitar calentamiendo o algo así. Luego te tira 1 minuto para apagarse parpadeando el laser. Luego siempre al encenderlo sale ese mensaje y se apaga. Que ocurre? me han colado una rota? de verguenza vamos, lo compre por la tienda game por internet ya que no dispongo mucho tiempo para pasar por la tienda. Hay solución o toca devolver?

Hola ya que has perdido la factura solo te queda repararla por tu cuenta.
solo te queda desarmar la consola y cambiar pasta termica.
en caso contrario que no se solucione con la pasta termica tiene mala pinta. por otra parte cuando la desarmes mira si al estar encendida el ventilador funciona.



No la he perdido! es que no estaba en la maldita caja!!!

pues tramita la garantia y si no sabes en cualquier tienda game de tu localidad que te asesoren.
ya que son la misma empresa.
salu2
vale gracias. Se sabe si mañana se puede llamar a game por la mañana o por la tarde? por telefono.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
InfinityWard escribió:vale gracias. Se sabe si mañana se puede llamar a game por la mañana o por la tarde? por telefono.

apenas llames si no te contestan saldra seguramente una locucion informandote sobre el horario que tiene,
pitipitrekus escribió:
InfinityWard escribió:vale gracias. Se sabe si mañana se puede llamar a game por la mañana o por la tarde? por telefono.

apenas llames si no te contestan saldra seguramente una locucion informandote sobre el horario que tiene,


llamare a las 3, ahora estoy en clases
me recomendais que me la reparen? o que me den otra
InfinityWard escribió:
pitipitrekus escribió:
InfinityWard escribió:vale gracias. Se sabe si mañana se puede llamar a game por la mañana o por la tarde? por telefono.

apenas llames si no te contestan saldra seguramente una locucion informandote sobre el horario que tiene,


llamare a las 3, ahora estoy en clases
me recomendais que me la reparen? o que me den otra


Seguramente te darán otra, será por consolas... xD
yo espero que no me den otra con fallos jajaja.
Me parece un error muy gordo por parte de game el haberte vendido una consola con un fallo tan evidente...Es raro que ni siquiera la hayan encendido 5 minutos a ver si estaba OK.

Supongo que te darán otra sin rechistar.
y encima no me coje la llamada.


edito: ya todo "solucionado" mañana vienen por la xbox rota y me daran otra
espero que no me llegue rota, pero sabiendo como son esta peña...

edit 2: ya se lo llevó esta mañana, cuanto tardará en mandarme la otra xbox?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
InfinityWard escribió:y encima no me coje la llamada.


edito: ya todo "solucionado" mañana vienen por la xbox rota y me daran otra
espero que no me llegue rota, pero sabiendo como son esta peña...

edit 2: ya se lo llevó esta mañana, cuanto tardará en mandarme la otra xbox?

Hola ponte en contacto con ellos. por lo demas no tenemos tanta informacion xD.
este apartado esta orientado mas bien a dar soporte tecnico . no sobre paginas o devoluciones de la misma.
un saludo
pitipitrekus escribió:
InfinityWard escribió:y encima no me coje la llamada.


edito: ya todo "solucionado" mañana vienen por la xbox rota y me daran otra
espero que no me llegue rota, pero sabiendo como son esta peña...

edit 2: ya se lo llevó esta mañana, cuanto tardará en mandarme la otra xbox?

Hola ponte en contacto con ellos. por lo demas no tenemos tanta informacion xD.
este apartado esta orientado mas bien a dar soporte tecnico . no sobre paginas o devoluciones de la misma.
un saludo


A ver si se cree que esto es el foro de atención al cliente de game jajajaja.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
kike17 escribió:
pitipitrekus escribió:
InfinityWard escribió:y encima no me coje la llamada.


edito: ya todo "solucionado" mañana vienen por la xbox rota y me daran otra
espero que no me llegue rota, pero sabiendo como son esta peña...

edit 2: ya se lo llevó esta mañana, cuanto tardará en mandarme la otra xbox?

Hola ponte en contacto con ellos. por lo demas no tenemos tanta informacion xD.
este apartado esta orientado mas bien a dar soporte tecnico . no sobre paginas o devoluciones de la misma.
un saludo


A ver si se cree que esto es el foro de atención al cliente de game jajajaja.

Bueno a la respuesta del otro usuario me comunican en Game que ha sido malo y hasta reyes no tendra su nueva consola. [666] lo cual te piden paciencia ,,,un saludo [+risas]
edit es broma [hallow]
Bueno yo lo comento por si hay alguien que ha tenido el mismo problema. Pues a lo tonto he pagado 70€ y aún no tengo mi consola, y se la llevaron el martes pasado, 1 semana practicamente.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
InfinityWard escribió:Bueno yo lo comento por si hay alguien que ha tenido el mismo problema. Pues a lo tonto he pagado 70€ y aún no tengo mi consola, y se la llevaron el martes pasado, 1 semana practicamente.

Infi coje y llama a game nuevamente y comenta tu situacion.
por otra parte cuando llames di que te recojieron la consola hace una semana y no sabes el tiempo de respuesta para que te la substituyan por otra.
tal como te hemos comentado game es el que te debe de dar su respuesta y la via mas rapida es a traves de su telefono..
no somos game lo cual solo podemos especular y consigo no poder ayudarte o mentirte . ...
si quieres te digo que mañana posiblemente o pasado , pero tal como te digo no somos game.
salvo... be game my friend [hallow]

saludos
me llego esta mañana, la abro y ahora sopresa, mira el cable de alimentació, como enchufo yo esto?

increible tio


subo foto (estoy desde el movil)

http://subefotos.com/ver/?f12dad22740bd ... 94626o.jpg



es exactamente a este
https://www.linio.com.co/p/cable-adapta ... gro-jpjjup
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
InfinityWard escribió:me llego esta mañana, la abro y ahora sopresa, mira el cable de alimentació, como enchufo yo esto?

increible tio


subo foto (estoy desde el movil)

http://subefotos.com/ver/?f12dad22740bd ... 94626o.jpg



es exactamente a este
https://www.linio.com.co/p/cable-adapta ... gro-jpjjup

llama a game . es una fuente slim e.no te sirve.
pitipitrekus escribió:
InfinityWard escribió:me llego esta mañana, la abro y ahora sopresa, mira el cable de alimentació, como enchufo yo esto?

increible tio


subo foto (estoy desde el movil)

http://subefotos.com/ver/?f12dad22740bd ... 94626o.jpg



es exactamente a este
https://www.linio.com.co/p/cable-adapta ... gro-jpjjup

llama a game . es una fuente slim e.no te sirve.


Llame y en estos días otro cable me daran, lo de esta gente es flipante, es que no voy a comprar nada más, ni nuevo. Al darme un cable erroneo, quiere decir que no han probado la consola y no se si está rota o no.
Madre mía que odisea xD lo mejor es que vayas a la tienda en persona y pegues cuatro gritos,ya veras como no se chotean mas.
me pilla lejisimos, no se si no me toman en serio por ser menor o yo que se.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
InfinityWard escribió:me pilla lejisimos, no se si no me toman en serio por ser menor o yo que se.

pues que te lo gestione tu padre y a la misma vez si no te va derecho del consumidor comentando que te dan cosas rotas y no has pagado para eso.
en todo caso que te lo gestione todo tu padre o madre.
saludos
Se acabó, me han dado otra consola con el mismo error que la anterior. Paso de todo, no compreis nunca en game.

Muchas gracias a todos los que me han respondido mis dudas.
InfinityWard escribió:Se acabó, me han dado otra consola con el mismo error que la anterior. Paso de todo, no compreis nunca en game.


Yo era mas de gamestop,pero las veces que he ido a game,no he tenido problemas....Desde luego lo tuyo es para ponerles una denuncia a la oficina del consumidor.

Desde luego si a mi me hicieran eso,les montaba un pollo que flipas.
kike17 escribió:
InfinityWard escribió:Se acabó, me han dado otra consola con el mismo error que la anterior. Paso de todo, no compreis nunca en game.


Yo era mas de gamestop,pero las veces que he ido a game,no he tenido problemas....Desde luego lo tuyo es para ponerles una denuncia a la oficina del consumidor.

Desde luego si a mi me hicieran eso,les montaba un pollo que flipas.


He llamado y hoy se llevarán la tostadora xbox, y que me darán el dinero, si me llegan a poner pegas seguramente algun que otro insulto hubiese gritado, intentaré comprar una ps3 de un colega que la tiene como nueva y apenas la usa jaja.
Buenas.

Me pasa algo raro con la aplicación de Netflix en la consola. Cuando la inicio la consola se queda sin sonido. Pero lo mejor de todo es que aunque me salga al menú la consola no recupera el sonido. Tengo que reiniciarla para que se escuche de nuevo.

He probado a borrar la app y volverla a instalar y nada. El problema pasa de igual modo.

¿A alguien más le ha pasado?. ¿Posibles soluciones?.

Gracias!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Segaman escribió:Buenas.

Me pasa algo raro con la aplicación de Netflix en la consola. Cuando la inicio la consola se queda sin sonido. Pero lo mejor de todo es que aunque me salga al menú la consola no recupera el sonido. Tengo que reiniciarla para que se escuche de nuevo.

He probado a borrar la app y volverla a instalar y nada. El problema pasa de igual modo.

¿A alguien más le ha pasado?. ¿Posibles soluciones?.

Gracias!




1

Enciende tu Xbox 360. Si tienes un juego dentro, se iniciará automáticamente, presiona el botón "Xbox" y luego "Y" para ir a la interfaz.
2

Dirígete a la pestaña "Mi Xbox".
3

Desplázate hasta el final y selecciona "Configuración del sistema".
4

Desplázate hasta la parte inferior y selecciona "Configuración inicial".
5

Confirma que deseas ejecutar la utilidad de configuración inicial. Una vez que la utilidad se complete, la Xbox se reiniciará y se te dirigirá de vuelta a tu escritorio. Es posible que necesites llevar a cabo una actualización de firmware para jugar o conectarte a Xbox Live.





Buenas!!! A ver si alguien me puede ayudar.

Ayer encendí la 360 para echar unas partidas y veo que no me conecta al live, mire si había algún fallo o si ha alguien mas le pasaba y nada. Hoy la he vuelto a encender de nuevo y mas de lo mismo no me conecta al live, el fallo que me da es 8015190E. He reinicio el router, he borrado el cache, he vuelto a poner la configuración de red, he probado por inalámbrico en vez de por cable y nada de nada, he probado por si acaso en la one y no me da fallo solo es en la 360.

No se si ha alguien mas le ha pasado o le esta pasando pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Gracias de antemano, un saludo!.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
NetSuKe escribió:Buenas!!! A ver si alguien me puede ayudar.

Ayer encendí la 360 para echar unas partidas y veo que no me conecta al live, mire si había algún fallo o si ha alguien mas le pasaba y nada. Hoy la he vuelto a encender de nuevo y mas de lo mismo no me conecta al live, el fallo que me da es 8015190E. He reinicio el router, he borrado el cache, he vuelto a poner la configuración de red, he probado por inalámbrico en vez de por cable y nada de nada, he probado por si acaso en la one y no me da fallo solo es en la 360.

No se si ha alguien mas le ha pasado o le esta pasando pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Gracias de antemano, un saludo!.

Hola pon ip automatica y a ser posible con el cable de red.
ya cuentas un saludo
pitipitrekus escribió:
NetSuKe escribió:Buenas!!! A ver si alguien me puede ayudar.

Ayer encendí la 360 para echar unas partidas y veo que no me conecta al live, mire si había algún fallo o si ha alguien mas le pasaba y nada. Hoy la he vuelto a encender de nuevo y mas de lo mismo no me conecta al live, el fallo que me da es 8015190E. He reinicio el router, he borrado el cache, he vuelto a poner la configuración de red, he probado por inalámbrico en vez de por cable y nada de nada, he probado por si acaso en la one y no me da fallo solo es en la 360.

No se si ha alguien mas le ha pasado o le esta pasando pero si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Gracias de antemano, un saludo!.

Hola pon ip automatica y a ser posible con el cable de red.
ya cuentas un saludo


Lo tengo asi desde el primer dia, le di también ha "volver a poner de fabrica" o algo asi y nada, he puesto ip fija por si acaso y nada. La cosa es que cuando hago la prueba de conexión me da fallo cuando conecta al Xbox live y no se porque.
¿Has revisado el firewall del router por si tienes cerrados los puertos que usa la consola para conectar?
Un saludo.
Es difícil darle mantenimiento a una fuente del modelo Slim? estos últimos días suena horrible el ventilador, la verdad soy una piedra en esas labores pero ya me harto y si no es tan difícil y no requiere herramientas especiales me animare.



Gracias
14473 respuestas