ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Motorhead escribió:Hola

Tengo una xbox slim que llevaba unos meses guardada sin usarse.
Pues bien, hace unos días la conecte, realizo las pertinentes actualizaciones y estuve un rato viendo series con el netflix.
Al día siguiente, la enciendo y a los dos o tres segundos se apaga. He probado con todo tipo de combinaciones para encenderla, y ayer la probé con otra fuente y sigue haciendo lo mismo,

¿alguna idea?

Saludos

buenas probaria cambiando la pasta termica ,
saludos
pitipitrekus escribió:
Motorhead escribió:Hola

Tengo una xbox slim que llevaba unos meses guardada sin usarse.
Pues bien, hace unos días la conecte, realizo las pertinentes actualizaciones y estuve un rato viendo series con el netflix.
Al día siguiente, la enciendo y a los dos o tres segundos se apaga. He probado con todo tipo de combinaciones para encenderla, y ayer la probé con otra fuente y sigue haciendo lo mismo,

¿alguna idea?

Saludos

buenas probaria cambiando la pasta termica ,
saludos



Hola, acabo de cambiarle la pasta térmica y nada, sigue igual.PERO!! Me ha dado por encenderla y quitar la placa del frontal y funciona correctamente, así que nada a ver si consigo repararla o intento conseguir otra.

Saludos
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Motorhead escribió:
pitipitrekus escribió:
Motorhead escribió:Hola

Tengo una xbox slim que llevaba unos meses guardada sin usarse.
Pues bien, hace unos días la conecte, realizo las pertinentes actualizaciones y estuve un rato viendo series con el netflix.
Al día siguiente, la enciendo y a los dos o tres segundos se apaga. He probado con todo tipo de combinaciones para encenderla, y ayer la probé con otra fuente y sigue haciendo lo mismo,

¿alguna idea?

Saludos

buenas probaria cambiando la pasta termica ,
saludos



Hola, acabo de cambiarle la pasta térmica y nada, sigue igual.PERO!! Me ha dado por encenderla y quitar la placa del frontal y funciona correctamente, así que nada a ver si consigo repararla o intento conseguir otra.

Saludos

buenas en cv tengo despiece de slim si no encuentras paste por mi hilo un saludo
pitipitrekus escribió:buenas en cv tengo despiece de slim si no encuentras paste por mi hilo un saludo


Joder, no lo había visto.
Acabo de probar una placa frontal que compre y sigue haciendo lo mismo, no se sí me han tangao o tiene algún problema la placa,¿alguna idea?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Motorhead escribió:
pitipitrekus escribió:buenas en cv tengo despiece de slim si no encuentras paste por mi hilo un saludo


Joder, no lo había visto.
Acabo de probar una placa frontal que compre y sigue haciendo lo mismo, no se sí me han tangao o tiene algún problema la placa,¿alguna idea?

epregunta a quien se la comprastes y que te las testen
salu2 [bye]
Hola muy buenas, me gustaría que alguien me dijera si tiene solución viable el problema que tengo con mi Xbox 360, lo que me sucede es lo siguiente, estoy jugando a cualquier juego y a los pocos minutos de empezar la partida me tira del juego, vuelve al menú de inicio , empieza la luz verde intermitente y dice abriendo bandeja pero la bandeja no se abre, la acabo de comprar de segunda mano y estoy algo preocupado,os agredezco mucho la ayuda.

Edito : Es una Xbox 360 Slim 250Gb del 2010.
Suena a lente agotandose,la solución más inmediata sería calibrar y ver si lo sigue haciendo,pero a medio plazo tendrás que reemplazar la lente.
Si la has comprado en una tienda, tira de devolución o garantía antes de que venza el plazo.

Tienes un hilo de áverias donde te ayudaremos mejor hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453_s13450
ya no puedo devolverla, ha sido una larga historia, la cosa es que el juego lo tengo instalado en la consola, se supone que el lector no esta trabajando no? es como si la consola recibiera la orden de abrir la bandeja en medio de la partida o fuera de ella pero tampoco se llega a abrir, tengo miedo de que sea fallo de placa, bueno de todas formas si hubiera que cambiar el lector tampoco interesa viendo lo que valen ahora las 360, muchas gracias por la pronta respuesta,postearé allí
Nasenbluten escribió:ya no puedo devolverla, ha sido una larga historia, la cosa es que el juego lo tengo instalado en la consola, se supone que el lector no esta trabajando no? es como si la consola recibiera la orden de abrir la bandeja en medio de la partida o fuera de ella pero tampoco se llega a abrir, tengo miedo de que sea fallo de placa, bueno de todas formas si hubiera que cambiar el lector tampoco interesa viendo lo que valen ahora las 360, muchas gracias por la pronta respuesta,postearé allí


A ver no te alarmes :) no tiene porque ser 100% fallo de la lente,pero he visto un par de slims que empezaron a hacer eso y al tiempo acabaron por no leer nada,también con el disco instalado,el mensaje de abrir bandeja suele ser muy inherente a fallo de lectura.Supongo que la lente al tener problemas para leer,el lector interpreta que no hay disco en la bandeja (pero esto ya son conjeturas mias [+risas] )
Aunque tengas el juego instalado el lector hace comprobaciones periodicas del disco.

EDITO:veo que has posteado en el hilo de averias,aviso a @kite para que te lo mueva
kike17 escribió:
EDITO:veo que has posteado en el hilo de averias,aviso a @kite para que te lo mueva


;) [rtfm]

@Nasenbluten te lo uno al hilo de averias, no es necesario abrir un hilo aparte ;)

salu2
Kite escribió:
kike17 escribió:
EDITO:veo que has posteado en el hilo de averias,aviso a @kite para que te lo mueva


;) [rtfm]



Es que estoy opositando para mod [fumando] [fumando] jajajaja
que solución podría tener? me compensaría el cambio de lente??, otra cosa que me preguntaba es que tenía pensado poner rgh y si haciendo esto, al no tener que tener disco dentro para jugar igual no tenía ya mas este problema mientras juegue a juegos en el disco duro, no se, igual son conclusiones disparatas mias, a ver si me podeis orientar un poco ;)

Edito : la consola quedaba encendida por el mando conectado :S
Nasenbluten escribió:que solución podría tener? me compensaría el cambio de lente??, otra cosa que me preguntaba es que tenía pensado poner rgh y si haciendo esto, al no tener que tener disco dentro para jugar igual no tenía ya mas este problema mientras juegue a juegos en el disco duro, no se, igual son conclusiones disparatas mias, a ver si me podeis orientar un poco ;)

Edito : la consola quedaba encendida por el mando conectado :S


Cambiar la lente no es caro,si lo haces tú.Ya que la lente cuesta entre 15 o 20 euros,el problema es que hay muchos "tecnicos"que optan por cambiar el lector entero,ya que mas facil y rapido. Eso depende de donde la lleves a reparar,pero cambiar lector suele rondar los 40 o 50 euros.

Si metes RGH,te puedes olvidar del lector,ya que puedes meter los juegos directamente al HDD,ademas de poder usar emuladores y jugar gratis a los dlc,pero pierdes el juego online.

Antes de hacer nada seria bueno asegurar que sea la lente,prueba a instalar el juego en un pendrive,asi descarats problemas de HDD,aunque me da a mi que es lente.
No creo que sea del disco duro, he jugado al mismo juego y a otros sin tenerlos instalados y fallaba mas, es como si durante la partida o fuera de ella pulsaras eject sin pulsarlo y la bandeja no sale a pesar de esto. Alguna que otra vez cuando da el fallo pulso eject y sale la bandeja medio segundo y entra de nuevo, no me da tiempo ni a cambiar de disco.

Lo que tengo miedo es que se trate de un fallo de la placa que envía señales erróneas al lector para que quiera abrirse o cerrarse y aunque juegue con rgh persista el fallo.

Estaba jugando a una demo sin disco en bandeja y de pronto a empezado a parpadear la luz verde que es lo que hace cuando da el fallo pero esta vez no me ha tirado del juego , lo que ha sucedido es cuando he salido de la demo a menú de inicio no me dejaba entrar en "mis juegos" y he tenido que reiniciar.Esto es lo que me preocupe, que este con rgh jugando desde disco duro sin disco en bandeja y aunque no me tire del juego al salir se quede trabada. Con esta información ¿Creeis que con rgh la consola ignorara el lector por completo y funcionara con normalidad?
Tengo un problema, un amigo que hace tiempo me dio una Xbox 360 rota (ya hable de esto por aquí) me va a dar otra Xbox 360 rota y con humedad (manchas verdes creo) en la placa base. La Xbox 360 enciende pero al poco tiempo creo que se congela la imagen. ¿Se puede arreglar? Si es así, ¿cómo?

Gracias por vuestras respuestas :) :)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Moriarthy escribió:Tengo un problema, un amigo que hace tiempo me dio una Xbox 360 rota (ya hable de esto por aquí) me va a dar otra Xbox 360 rota y con humedad (manchas verdes creo) en la placa base. La Xbox 360 enciende pero al poco tiempo creo que se congela la imagen. ¿Se puede arreglar? Si es así, ¿cómo?

Gracias por vuestras respuestas :) :)

si se congela la imagen puede ser por el chip HANNA o lector.
asi sin tener la consola delante poco se te puede ayudar.
salu2
@pitipitrekus de hecho yo aún no tengo esa consola, es que me la van a regalar y creo que le pasaba eso (no me acuerdo muy bien XD ) gracias por tu ayuda. Por cierto une hago si quiero poner fotos de la consola, ¿vale con copiar-pegar? Gracias :)
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Moriarthy escribió:@pitipitrekus de hecho yo aún no tengo esa consola, es que me la van a regalar y creo que le pasaba eso (no me acuerdo muy bien XD ) gracias por tu ayuda. Por cierto une hago si quiero poner fotos de la consola, ¿vale con copiar-pegar? Gracias :)

bueno si posteas fotos de la consola que sea con una pegatina rafael rollo "mola mazo" [carcajad] [bye]
salu2
Motorhead escribió:Hola

Tengo una xbox slim que llevaba unos meses guardada sin usarse.
Pues bien, hace unos días la conecte, realizo las pertinentes actualizaciones y estuve un rato viendo series con el netflix.
Al día siguiente, la enciendo y a los dos o tres segundos se apaga. He probado con todo tipo de combinaciones para encenderla, y ayer la probé con otra fuente y sigue haciendo lo mismo,

¿alguna idea?

Saludos


Hola, me cito a mi mismo ya que acabo de probar a encenderla con un mando con cable y hace lo mismo.
Ni con otra placa frontal ni con mando con cable ni con otra fuente.
¿alguien ha tenido algun caso similar?
Estoy pensando en llevarla a algun lao a ver si me la reparan, ¿merece la pena?
Saludos
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Motorhead escribió:
Motorhead escribió:Hola

Tengo una xbox slim que llevaba unos meses guardada sin usarse.
Pues bien, hace unos días la conecte, realizo las pertinentes actualizaciones y estuve un rato viendo series con el netflix.
Al día siguiente, la enciendo y a los dos o tres segundos se apaga. He probado con todo tipo de combinaciones para encenderla, y ayer la probé con otra fuente y sigue haciendo lo mismo,

¿alguna idea?

Saludos


un saludo
Hola, me cito a mi mismo ya que acabo de probar a encenderla con un mando con cable y hace lo mismo.
Ni con otra placa frontal ni con mando con cable ni con otra fuente.
¿alguien ha tenido algun caso similar?
Estoy pensando en llevarla a algun lao a ver si me la reparan, ¿merece la pena?
Saludos
buenas no merece la pena al precio que estan sinceramente no.
si la consola no enciende y no te da luz roja la fuente de alimentacion tiene pinta de placa.
saludos
He conseguido arrancarla:
Con la fuente desconectada y el mando usb conectado, enciendo la consola con el mando.
Pasados unos minutos desconecto el mando (si lo dejo conectado se apaga xd) enciende y ya puedo conectar el mando.
Seguire investigando a ver si encuentro en que parte de la placa el fallo, por ahora ire tirando, aunque tengo 4 mandos inalambricos muertos de risa xd
Saludos y gracias por la ayuda
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Motorhead escribió:He conseguido arrancarla:
Con la fuente desconectada y el mando usb conectado, enciendo la consola con el mando.

con la fuente desconectada dudo que encienda XD
pitipitrekus escribió:
Motorhead escribió:He conseguido arrancarla:
Con la fuente desconectada y el mando usb conectado, enciendo la consola con el mando.

con la fuente desconectada dudo que encienda XD


Sin la frontal vaya xD
El número de teléfono ha cambiado, ahora es 902-88-88-20 https://www.ups.com/content/es/es/contact/index.html?WT.svl=Footer.
Al llamar dices que tienes una etiqueta de envío prepagado para devolución/reparación, te toman los datos de turno y te lo van a recoger.
Buenas compis, haber si podeis poner algo de luz a mi problema antes de comprar nada, resulta que ayer al conectar la consola 360 fat a la red me saltan las 3 luces rojas pero veo que la fuente de alimentacion tambien tiene la luz roja total que le achaco el problema a la fuente, lo sigo intentando y consigo que la fuente tenga luz naranja se consigue encender la xbox pero sigue con las luces rojas aunque la fuente ahora tiene la luz naranja y a veces roja, es problema de la fuente o a cascado mi xbox ?? y sabeis si microsoft al haber pasado mas de 2 años te sustituye la fuente ??

Gracias compas.
pulpvid escribió:Buenas compis, haber si podeis poner algo de luz a mi problema antes de comprar nada, resulta que ayer al conectar la consola 360 fat a la red me saltan las 3 luces rojas pero veo que la fuente de alimentacion tambien tiene la luz roja total que le achaco el problema a la fuente, lo sigo intentando y consigo que la fuente tenga luz naranja se consigue encender la xbox pero sigue con las luces rojas aunque la fuente ahora tiene la luz naranja y a veces roja, es problema de la fuente o a cascado mi xbox ?? y sabeis si microsoft al haber pasado mas de 2 años te sustituye la fuente ??

Gracias compas.

Si la fuente no pasa a verde,es que está cascada,creo que MS no la sustituye,pero vamos,de segunda mano las tienes baratas.

Asegurate de que la fuente que compres es compatible con tu placa.
kike17 escribió:
pulpvid escribió:Buenas compis, haber si podeis poner algo de luz a mi problema antes de comprar nada, resulta que ayer al conectar la consola 360 fat a la red me saltan las 3 luces rojas pero veo que la fuente de alimentacion tambien tiene la luz roja total que le achaco el problema a la fuente, lo sigo intentando y consigo que la fuente tenga luz naranja se consigue encender la xbox pero sigue con las luces rojas aunque la fuente ahora tiene la luz naranja y a veces roja, es problema de la fuente o a cascado mi xbox ?? y sabeis si microsoft al haber pasado mas de 2 años te sustituye la fuente ??

Gracias compas.

Si la fuente no pasa a verde,es que está cascada,creo que MS no la sustituye,pero vamos,de segunda mano las tienes baratas.

Asegurate de que la fuente que compres es compatible con tu placa.


Gracias, buscare una fuente entonces, ¿que eso de la compatibilidad de placa?
pulpvid escribió:
kike17 escribió:
pulpvid escribió:Buenas compis, haber si podeis poner algo de luz a mi problema antes de comprar nada, resulta que ayer al conectar la consola 360 fat a la red me saltan las 3 luces rojas pero veo que la fuente de alimentacion tambien tiene la luz roja total que le achaco el problema a la fuente, lo sigo intentando y consigo que la fuente tenga luz naranja se consigue encender la xbox pero sigue con las luces rojas aunque la fuente ahora tiene la luz naranja y a veces roja, es problema de la fuente o a cascado mi xbox ?? y sabeis si microsoft al haber pasado mas de 2 años te sustituye la fuente ??

Gracias compas.

Si la fuente no pasa a verde,es que está cascada,creo que MS no la sustituye,pero vamos,de segunda mano las tienes baratas.

Asegurate de que la fuente que compres es compatible con tu placa.


Si por ejemplo tienes una jasper le puedes poner cualquier fuente de las anteriores: falcon, zephyr, xenon,a la inversa no se puede,si tienes una slim o slimE,no hagas caso a este mensaje

Gracias, buscare una fuente entonces, ¿que eso de la compatibilidad de placa?



Si por ejemplo tienes una jasper le puedes poner cualquier fuente de las anteriores: falcon, zephyr, xenon,a la inversa no se puede,si tienes una slim o slimE,ignora este mensaje.
De nuevo he abierto la consola, ajustado las Xclamp. Sustituido la pasta termica por una artic silver 5

Con los ventiladores al 100% y estando solo con el FSD 3 encendido, tras unos 10 minutos tengo

CPU 60.7
GPU 52.3
MEM 54.1
CASE 28.9

¿Es esto normal?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hardaway escribió:De nuevo he abierto la consola, ajustado las Xclamp. Sustituido la pasta termica por una artic silver 5

Con los ventiladores al 100% y estando solo con el FSD 3 encendido, tras unos 10 minutos tengo

CPU 60.7
GPU 52.3
MEM 54.1
CASE 28.9

¿Es esto normal?

esas temperaturas son despues de jugar?
antes de empezar ?
que consola tienes?
salu2
Antes de jugar y con los ventiladores al 100%

Es una Xenon (antes era Zephyr, pasó por el SAT y pusieron Xenon) de 2005
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hardaway escribió:Antes de jugar y con los ventiladores al 100%

Es una Xenon (antes era Zephyr, pasó por el SAT y pusieron Xenon) de 2005

pues quita de ser asi quita el lector de la consola y pon un ventilador encima de este sacando 12 v de la placa.
si no sabes soldar quita el lector simplemente. y las carcasas.....
si tienes un disipador de la cpu de alguna consola muerta lo substituyes por el de la GPU vamos el que lleva doble diisipador.
en lel conector de la placa base de la consola donde va el cable del lector,vamos en ese conector. ponle un jumper para que no te parpadee la luz central (ya que te parpadeara al no llevar el lector esto es opcional).
mas si tienes rgh lo haria si o si. esas temperaturas son bastante altas .
esteticamente la consola va quedar desnuda pero almenos va a estar mas refigerada y sufrira menos lo cual te durara bastante segun las temperaturas que consigas.
te dejo esto
hilo_mod-instalacion-2o-disipador-cpu-modificacion-del-tunel_1255021#p1716466899
salu2
Ok lo del cd lo puedo hacer, ya que tengo jtag y el cd lo uso poco, lo de la modificacion del tunel de aire para que entre un segundo disipador tambien lo puedo hacer. ¿esta es la única solución que hay?

No se si los xclamp estarán muy fuertes, he intentado doblarlos a mano, pero no se... ¿no hay alguna otra solucion? no me gusta tener que dejar la consola así tan fea...
la fuente de alimentacio se queda en naranja y no enciende la consola que solucion puede tener ?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hardaway escribió:Ok lo del cd lo puedo hacer, ya que tengo jtag y el cd lo uso poco, lo de la modificacion del tunel de aire para que entre un segundo disipador tambien lo puedo hacer. ¿esta es la única solución que hay?

No se si los xclamp estarán muy fuertes, he intentado doblarlos a mano, pero no se... ¿no hay alguna otra solucion? no me gusta tener que dejar la consola así tan fea...

mi consejo es que le pongas las x y deja de tocar los tornillos porque la joderas.
por lo demas tu decides si quieres que se te rompa una consola por estetica o tener una consola y jugar siendo mas practico.
el modelo de consola que tienes ya de por si salio mala ya tu decides.
otra opcio seria montar las carcasas pero tendrias que perforar la carcasa para liberar espacio para el disipador..
el lector ante todo quitalo y mide la temperatura liberaras bastantes grados.


Mensaje 1905
la fuente de alimentacio se queda en naranja y no enciende la consola que solucion puede tener ?

diria asi de buenas qu pueder ser desde el es el modulo de encendido ya que no da paso a luz verde ...
tambien puede ser el faceplate desde el flex si es una slim...
has abierto la consola?
es una xbox slim?
es una xbox fat?
salu2
Si le hago el 12V mod de los ventiladores de atras sacando la alimentación del DVD, ¿podría seguir regulando el ventilador dentro del FSD como lo hago ahora?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
1905 escribió:es una slim

las has abierto?
de ser asi puede que sea el frontal el cable flex, en caso contrario el modulo de encendido
hardaway

Si le hago el 12V mod de los ventiladores de atras sacando la alimentación del DVD, ¿podría seguir regulando el ventilador dentro del FSD como lo hago ahora?

no habia caido si tienes jtag o rgh no vale de nada lo de soldar a 12v ya que lo puedes regular desde fsd o dashlaunch.
lo cual lo de soldar olivdate


salu2
Entonces que? Quitar el DVD y como mucho hacer la modificacion del tunel de aire? eso es todo?

Algo se podrá hacer más... hombre cuando le hice el JTAG hace 3 años y con una pasta terminca del monton tenía 10 grados menos. Ahora que he comprado AS5 no se si le habré echado poca pasta térmica o se habrán destensado los xclamp. Leí por ahí que con una capa muy fina era suficiente.
pitipitrekus escribió:
1905 escribió:es una slim

las has abierto?
de ser asi puede que sea el frontal el cable flex, en caso contrario el modulo de encendido
hardaway

Si le hago el 12V mod de los ventiladores de atras sacando la alimentación del DVD, ¿podría seguir regulando el ventilador dentro del FSD como lo hago ahora?

no habia caido si tienes jtag o rgh no vale de nada lo de soldar a 12v ya que lo puedes regular desde fsd o dashlaunch.
lo cual lo de soldar olivdate


salu2

es muy costosa la reparacion ?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hardaway escribió:Entonces que? Quitar el DVD y como mucho hacer la modificacion del tunel de aire? eso es todo?

Algo se podrá hacer más... hombre cuando le hice el JTAG hace 3 años y con una pasta terminca del monton tenía 10 grados menos. Ahora que he comprado AS5 no se si le habré echado poca pasta térmica o se habrán destensado los xclamp. Leí por ahí que con una capa muy fina era suficiente.

tienes que echarle el equivalente a un grano de arroz por micro, en la gpu como tiene 2 echale grano y un poco en el otro lado menos de medio.
con lo del tunel y el disipador veras que aun baja mas la temperatura.
ya dices que temperaturas obtuvistes un saludo

1905
es muy costosa la reparacion ?

costosa no creo que sea te vuelvo a repetir si la consola la desmontastes o algo similar?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
1905 escribió:si la desmonte

revisa el flex que va conectado al modulo hay tienes el fallo seguramente no esta bien conectado.
salu2
pitipitrekus escribió:
1905 escribió:si la desmonte

revisa el flex que va conectado al modulo hay tienes el fallo seguramente no esta bien conectado.
salu2

estoi liado con ella con el mando con cable si le quito modulo de encendido enciende la luz del mando si lo pongo el modulo no puede ser el modulo?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
1905 escribió:
pitipitrekus escribió:
1905 escribió:si la desmonte

revisa el flex que va conectado al modulo hay tienes el fallo seguramente no esta bien conectado.
salu2

estoi liado con ella con el mando con cable si le quito modulo de encendido enciende la luz del mando si lo pongo el modulo no puede ser el modulo?

poder claro que puede ser,
pero eso si le quitas el modulo de encendido y enciende no puede ser.
explicate mejor.
solo te puede decir que el fallo lo tienes o bien en el modulo o en faceplate o en ambos , ya que has podido romper o saber.
el faceplate tiene un cable flex cuando pulsas al boton power o eject manda la señal al modulo de encendido.
y este debe de responder.
si tu pulsas al boton power o eject y no se escucha el tipico Timbre que emite la consola el fallo pueder ser face y en caso contrario modulo, lo cual poco mas se te puede ayudar.
si requieres de alguna pieza tengo un hilo .
si eres de almeria te puedo echar un cable.
saludos y felices fiestas-
le quito la placa donde va conectado el flex, conecto el mando por cable y tiene amago de encender parpadea la fuente de alimentacion a verde intenta arancar el ventilador y el mando se queda parpadeando led
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
1905 escribió:le quito la placa donde va conectado el flex, conecto el mando por cable y tiene amago de encender parpadea la fuente de alimentacion a verde intenta arancar el ventilador y el mando se queda parpadeando led

tienes corto en la placa de encendido.o en su defecto aunque mas raro placa base aunque no creo.,
[bye]
Hola soy nuevo en el foro.
Tengo dudas sobre un xbox 360, a ver si me pueden ayudar a saber que le pasa.

Una fuente de poder puede dañar un chip (o el arranque de este)?
O la falta de supresor de picos?

Eso me dijo el tipo que le cambio el chip hace muy poco. Segun el, el primer chip que tenia desde hace varios años se daño del arranque y el que el le puso hace poco se daño de lo mismo.
furbytua escribió:Hola soy nuevo en el foro.
Tengo dudas sobre un xbox 360, a ver si me pueden ayudar a saber que le pasa.

Una fuente de poder puede dañar un chip (o el arranque de este)?
O la falta de supresor de picos?

Eso me dijo el tipo que le cambio el chip hace muy poco. Segun el, el primer chip que tenia desde hace varios años se daño del arranque y el que el le puso hace poco se daño de lo mismo.

¿Que es un chip glitcher de los que se usan para el RGH?
Un saludo.
Hola Psmaniaco, si uno de esos chips.
La persona que se lo instaló hace menos de un mes, dice que debido a que no uso el xbox con supresor de picos de corriente, el chip se dañó. También dijo que podria ser que la fuente de poder no sirva y haya dañado el chip.

Gracias por responder.
14473 respuestas