ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Hola mi xbOX 360 se congela al estar jugando la imagen y no deja ni entrar al menú quería saber que problema puede ser gracias
@batman999 te he unido tu post al hilo de averías/problemas con la consola, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier consola postealo aqui ;)

salu2
batman999 escribió:Hola mi xbOX 360 se congela al estar jugando la imagen y no deja ni entrar al menú quería saber que problema puede ser gracias

Fallo de las soldaduras de la GPU, tienes que llevar esa placa a hacer reballing.
Un saludo.
Holi gente!

Pues antes que nada, soy nueva en esto de los foros =) y despues de una larga busqueda en el mundo real para saber que le pasa a mi consola no he encontrado nada.='(

Pues mi consola ya tiene rato conmigo y hasta apenas decidi llevarla a casa de una prima para jugar en interconexion y despues de eso vino la falla

Cuando intente volver a conectarla en linea no quizo reconocer la red, ya le cambie la antena y aun asi no consigo que se conecte, me la reconoce pero aparece que no tiene intensidad la red. Y no puedo conectarla al modem por que mis papas no me dejan subirla a mi cuarto asi qie esa no es una opcion. xD

Alguien que sepa algo sobre eso? Se los agtadeceria mil. <3 <3 <3
Intenté actualizar mi Xbox 360 élite por usb, a mitad del proceso me dio error usb y se reinicio pero no da video y solo se enciende el punto verde y más nada como si no arrancará aunque hace todo normal pero lo normal que es encender las 4 luces verdes en el aro de encendido no lo hace.

Algún consejo gracias!
Kurumi Misa escribió:Holi gente!

Pues antes que nada, soy nueva en esto de los foros =) y despues de una larga busqueda en el mundo real para saber que le pasa a mi consola no he encontrado nada.='(

Pues mi consola ya tiene rato conmigo y hasta apenas decidi llevarla a casa de una prima para jugar en interconexion y despues de eso vino la falla

Cuando intente volver a conectarla en linea no quizo reconocer la red, ya le cambie la antena y aun asi no consigo que se conecte, me la reconoce pero aparece que no tiene intensidad la red. Y no puedo conectarla al modem por que mis papas no me dejan subirla a mi cuarto asi qie esa no es una opcion. xD

Alguien que sepa algo sobre eso? Se los agtadeceria mil. <3 <3 <3

¿La conectas por wifi no? ¿Es una FAT o la Slim?

xjhoan escribió:Intenté actualizar mi Xbox 360 élite por usb, a mitad del proceso me dio error usb y se reinicio pero no da video y solo se enciende el punto verde y más nada como si no arrancará aunque hace todo normal pero lo normal que es encender las 4 luces verdes en el aro de encendido no lo hace.

Algún consejo gracias!

¿Que error te salio al intentar actualizar?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que error te salio al intentar actualizar?
Un saludo.



no me salio ningun error, simplemente dijo fallo al leer el USB y al reiniciar la consola sola se quedo con la luz verde de encedido no pasa de ahi y no da imagen.

ya hice un cable lpt y respalde la nand es una falcon del 2008, segun el autogg debo darle RGH2

ahora tengo la duda en hacerme con un matrix glitch V3 o un x360 ace V3, aclaro que lo unico que tengo para trabajar es una un cable ltp que usaria tanto para leer y escribir nand, y pues por ahi vi que que con cable lpt tambien puedo programar el matrix glitch v3 pero no se si me sirva el para el x360 ace V3

que pienso hacer montal el xcell leer la cpu key y los demas datos y hacer una nand generica o donada con esos datos, pues asumo que al actualziar por usb el dash la nand quedo corrupta.

aclaro la consola nunca habia sido chipiada, nunca abierta, como yo no fui el que la actualice pues no se que dash tenia, la persona que hizo la actualizacion pensaba colocarle el chip 3.0 por software al lector, le presento el problema y me la trajo, yo monto el chip 3.0 y RHG nunca lo he echo a exceptcion de la primera veces con jtag que fui uno de los primeros en hacer las pruebas en otro foro llamado actualmente nextgameday pero antes tenia un nombre diferente, ahi subi el primer tutorial pero mi idea solo era poder salvar consolas que habian perdido la key del lector, y despues de ahi no pase mas solo me quede estancado en los chip por software!

ahora por ayudar un amigo pues deseo salvarle la consola y pues dar el gran paso a los RGH de ahora en adelante trabajar con esos chip
xjhoan escribió:
Psmaniaco escribió:¿Que error te salio al intentar actualizar?
Un saludo.



no me salio ningun error, simplemente dijo fallo al leer el USB y al reiniciar la consola sola se quedo con la luz verde de encedido no pasa de ahi y no da imagen.

ya hice un cable lpt y respalde la nand es una falcon del 2008, segun el autogg debo darle RGH2

ahora tengo la duda en hacerme con un matrix glitch V3 o un x360 ace V3, aclaro que lo unico que tengo para trabajar es una un cable ltp que usaria tanto para leer y escribir nand, y pues por ahi vi que que con cable lpt tambien puedo programar el matrix glitch v3 pero no se si me sirva el para el x360 ace V3

que pienso hacer montal el xcell leer la cpu key y los demas datos y hacer una nand generica o donada con esos datos, pues asumo que al actualziar por usb el dash la nand quedo corrupta.

aclaro la consola nunca habia sido chipiada, nunca abierta, como yo no fui el que la actualice pues no se que dash tenia, la persona que hizo la actualizacion pensaba colocarle el chip 3.0 por software al lector, le presento el problema y me la trajo, yo monto el chip 3.0 y RHG nunca lo he echo a exceptcion de la primera veces con jtag que fui uno de los primeros en hacer las pruebas en otro foro llamado actualmente nextgameday pero antes tenia un nombre diferente, ahi subi el primer tutorial pero mi idea solo era poder salvar consolas que habian perdido la key del lector, y despues de ahi no pase mas solo me quede estancado en los chip por software!

ahora por ayudar un amigo pues deseo salvarle la consola y pues dar el gran paso a los RGH de ahora en adelante trabajar con esos chip

Hazte mejor con el Squirt 2.1, ese funciona mucho mejor y asi podras recuperar la consola haciendole el RGH.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Hazte mejor con el Squirt 2.1, ese funciona mucho mejor y asi podras recuperar la consola haciendole el RGH.
Un saludo.


aqui en mi pais las opciones mas economicas son el matrix glitcher v3 o el x360 ace v3, le sigue el x360 run un poquito mas costoso y despues el cool runner cr3, pero ese Squirt que me recomiendas no lo hay!

otra cosa me va tocar hacerme al matrix glitcher 3.0 que segun el tuto que vi permite programacion por cable LTP y los otroos modelos necesitan progrmador por USB
xjhoan escribió:
Psmaniaco escribió:Hazte mejor con el Squirt 2.1, ese funciona mucho mejor y asi podras recuperar la consola haciendole el RGH.
Un saludo.


aqui en mi pais las opciones mas economicas son el matrix glitcher v3 o el x360 ace v3, le sigue el x360 run un poquito mas costoso y despues el cool runner cr3, pero ese Squirt que me recomiendas no lo hay!

otra cosa me va tocar hacerme al matrix glitcher 3.0 que segun el tuto que vi permite programacion por cable LTP y los otroos modelos necesitan progrmador por USB

Pues usa el Matrix Glitcher mejor, pero que tenga el oscilador de 100 MHZ, el de 48 MHZ le cuesta arrancar un monton.
Un saludo.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
buenas me han dado una xbox 360 slim con error 101 haber si alguien puede decirme si con reflow se va y en este caso si solo hay que aplicar calor a la gpu.
un saludo
Con reflow lo dudo, es mejor hacerle reballing, podrias dejarla peor de lo que ya esta.
Un saludo.
HUP escribió:
rodado escribió:Hola, buenos días a todos. No se nada sobre xbox, es de mi sobrino y os cuento lo q le ocurre por sí sabéis darme una solución.
Parece un problema de actualización pero el no quería actualizar....
Ahora nada más encender la consola se le queda un pantallazo del cuál sólo puede salirse apagándola, no puede entrar en ningún menú...
Esto es lo q le parece en pantalla:
" No se puede leer la actualizacion en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualizacion
Codigo estado: 3F4A - 4099 - 2800 - 0F00 - C000 - 0034
Tiene instalado el x360 key!!
Si alguien pude aportar algo se lo agradecería


Tienes que pasar los 4 primeros dígitos del mensaje de error a decimal, te dará el número de la actualización que te a fallado, en tu caso es la 16202, busca la en google, descomprimirla en un pendrive formateado en fat32, ponlo en un USB de la consola y enciende. Se tendría que poner a actualizar.



yo tengo el siguiente codigo de estado 42FE-43C5- 2800 - 0F00 - C000 - 0034 , si no me equivoco al parar a decimal me sale 17150,, e seguido los pasos me e descargado dicha actualizacion formateado pen, metido en raiz ,,,,, pero sigue igual
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
frantoga escribió:
HUP escribió:
rodado escribió:Hola, buenos días a todos. No se nada sobre xbox, es de mi sobrino y os cuento lo q le ocurre por sí sabéis darme una solución.
Parece un problema de actualización pero el no quería actualizar....
Ahora nada más encender la consola se le queda un pantallazo del cuál sólo puede salirse apagándola, no puede entrar en ningún menú...
Esto es lo q le parece en pantalla:
" No se puede leer la actualizacion en el disco. Vuelve a insertar el disco para continuar con la actualizacion
Codigo estado: 3F4A - 4099 - 2800 - 0F00 - C000 - 0034
Tiene instalado el x360 key!!
Si alguien pude aportar algo se lo agradecería


Tienes que pasar los 4 primeros dígitos del mensaje de error a decimal, te dará el número de la actualización que te a fallado, en tu caso es la 16202, busca la en google, descomprimirla en un pendrive formateado en fat32, ponlo en un USB de la consola y enciende. Se tendría que poner a actualizar.



yo tengo el siguiente codigo de estado 42FE-43C5- 2800 - 0F00 - C000 - 0034 , si no me equivoco al parar a decimal me sale 17150,, e seguido los pasos me e descargado dicha actualizacion formateado pen, metido en raiz ,,,,, pero sigue igual

en la raiz del pendritve mete la carpeta $SystemUpdate y dentro de esta el contenido.

Conexión de red 1. Restablecer predeterminado

2. Retire actualizaciones de almacenamiento (LB , RB , X , LB , RB , X )

3. caché Borrar almacenamiento

4. Apague el sistema y desconecte la fuente de alimentación durante unos minutos
2. Retire actualizaciones de almacenamiento (LB , RB , X , LB , RB , X )

3. caché Borrar almacenamiento

4. Apague el sistema y desconecte la fuente de alimentación durante unos minutos
pitipitrekus escribió:
frantoga escribió:
HUP escribió:
Tienes que pasar los 4 primeros dígitos del mensaje de error a decimal, te dará el número de la actualización que te a fallado, en tu caso es la 16202, busca la en google, descomprimirla en un pendrive formateado en fat32, ponlo en un USB de la consola y enciende. Se tendría que poner a actualizar.



yo tengo el siguiente codigo de estado 42FE-43C5- 2800 - 0F00 - C000 - 0034 , si no me equivoco al parar a decimal me sale 17150,, e seguido los pasos me e descargado dicha actualizacion formateado pen, metido en raiz ,,,,, pero sigue igual

en la raiz del pendritve mete la carpeta $SystemUpdate y dentro de esta el contenido.

Conexión de red 1. Restablecer predeterminado

2. Retire actualizaciones de almacenamiento (LB , RB , X , LB , RB , X )

3. caché Borrar almacenamiento

4. Apague el sistema y desconecte la fuente de alimentación durante unos minutos
2. Retire actualizaciones de almacenamiento (LB , RB , X , LB , RB , X )

3. caché Borrar almacenamiento

4. Apague el sistema y desconecte la fuente de alimentación durante unos minutos



gracias compi,,,,, lo e solucionado con la actualizacion 17349 via usb


saludos y gracias otra vez por tu ayuda
termita1979 escribió:te puedes bajar de la red el hddss.bin correpondiente y recuperar el hdd
hay tutos
tambien puedes usar un pendrive como disco duro o uno externo hasta 2tb
como vas a meterla en una caja de pc tienes eso solucionado



[mad] creo que ya empezaron los calambres...
Hasta ahora solo le añadi un par de ventiladores mas a la xbox placa xenon que habia comentado, el gabinete de pc lo tengo cortado ya pero se me termino el disco de la esmeriladora que usaba para cortarlo y modificar, asi que provisionalmente use la consola como venia con un par de ventiladores mas...
la cosa es que meti el doa4 al disco duro y ya se me ha congelado el juego como 6 veces, lo unico que queda es apagar la consola, la cosa es que se congela cuando el disco duro trabaja, quizas sea el disco duro ya que tiene sectores dañados, o ese es sintoma contundente de luces rojas muy cercanas?
Solo me ha pasado con ese juego, pero como dicen que esta placa es una loteria de infierno pues no se.
Le echare una partida al DMC que es medio pesado a ver si revienta de una.
saludos.
Hola buenas, hace 1 semana adquiri 1 Xbox Elite 120g de segunda mano (creo que es una Jasper), al conectarla y encenderla desde el boton power, le doy al boton eject para abrir la bandeja y esta no se abre, solo parpadea la luz verde como si fuese abrirse pero no lo hace, si la enciendo desde el mando lo mismo, no abre la bandeja, en cambio si enciendo la consola desde el boton eject directamente se enciende y se abre la bandeja y ya desde el mando tambien puedo abrirla y cerrarla, pero solo si la enciendo desde el boton eject, sabeis alguna solucion para que pueda encenderla desde el boton power o mando y que se abra la bandeja despues?

slds
ziba37 escribió:Hola buenas, hace 1 semana adquiri 1 Xbox Elite 120g de segunda mano (creo que es una Jasper), al conectarla y encenderla desde el boton power, le doy al boton eject para abrir la bandeja y esta no se abre, solo parpadea la luz verde como si fuese abrirse pero no lo hace, si la enciendo desde el mando lo mismo, no abre la bandeja, en cambio si enciendo la consola desde el boton eject directamente se enciende y se abre la bandeja y ya desde el mando tambien puedo abrirla y cerrarla, pero solo si la enciendo desde el boton eject, sabeis alguna solucion para que pueda encenderla desde el boton power o mando y que se abra la bandeja despues?

slds



Has probado con lo tipico de dejar un disco adentro? suele funcionar casi siempre que la bandeja no abre
ninjaman69 escribió:
ziba37 escribió:Hola buenas, hace 1 semana adquiri 1 Xbox Elite 120g de segunda mano (creo que es una Jasper), al conectarla y encenderla desde el boton power, le doy al boton eject para abrir la bandeja y esta no se abre, solo parpadea la luz verde como si fuese abrirse pero no lo hace, si la enciendo desde el mando lo mismo, no abre la bandeja, en cambio si enciendo la consola desde el boton eject directamente se enciende y se abre la bandeja y ya desde el mando tambien puedo abrirla y cerrarla, pero solo si la enciendo desde el boton eject, sabeis alguna solucion para que pueda encenderla desde el boton power o mando y que se abra la bandeja despues?

slds



Has probado con lo tipico de dejar un disco adentro? suele funcionar casi siempre que la bandeja no abre


Si, ya tengo un juego dentro siempre, desde el primer dia, y si la enciendo con mando o boton power no detecta el disco ni abre la bandeja, siempre hay que encenderla desde el boton eject para que se abra la bandeja y al cerrarse ya lo lee, me dijo el chico que me la vendio que es debido a una actualizacion, yo la he actualizado por usb para ver si se arreglaba y sigue igual.
ziba37 escribió:
ninjaman69 escribió:
ziba37 escribió:Hola buenas, hace 1 semana adquiri 1 Xbox Elite 120g de segunda mano (creo que es una Jasper), al conectarla y encenderla desde el boton power, le doy al boton eject para abrir la bandeja y esta no se abre, solo parpadea la luz verde como si fuese abrirse pero no lo hace, si la enciendo desde el mando lo mismo, no abre la bandeja, en cambio si enciendo la consola desde el boton eject directamente se enciende y se abre la bandeja y ya desde el mando tambien puedo abrirla y cerrarla, pero solo si la enciendo desde el boton eject, sabeis alguna solucion para que pueda encenderla desde el boton power o mando y que se abra la bandeja despues?

slds



Has probado con lo tipico de dejar un disco adentro? suele funcionar casi siempre que la bandeja no abre


Si, ya tengo un juego dentro siempre, desde el primer dia, y si la enciendo con mando o boton power no detecta el disco ni abre la bandeja, siempre hay que encenderla desde el boton eject para que se abra la bandeja y al cerrarse ya lo lee, me dijo el chico que me la vendio que es debido a una actualizacion, yo la he actualizado por usb para ver si se arreglaba y sigue igual.


Ponla vertical y haz una leve presión hacia abajo en la parte inferior del superior del lector
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ziba37 escribió:
ninjaman69 escribió:
ziba37 escribió:Hola buenas, hace 1 semana adquiri 1 Xbox Elite 120g de segunda mano (creo que es una Jasper), al conectarla y encenderla desde el boton power, le doy al boton eject para abrir la bandeja y esta no se abre, solo parpadea la luz verde como si fuese abrirse pero no lo hace, si la enciendo desde el mando lo mismo, no abre la bandeja, en cambio si enciendo la consola desde el boton eject directamente se enciende y se abre la bandeja y ya desde el mando tambien puedo abrirla y cerrarla, pero solo si la enciendo desde el boton eject, sabeis alguna solucion para que pueda encenderla desde el boton power o mando y que se abra la bandeja despues?

slds



Has probado con lo tipico de dejar un disco adentro? suele funcionar casi siempre que la bandeja no abre


Si, ya tengo un juego dentro siempre, desde el primer dia, y si la enciendo con mando o boton power no detecta el disco ni abre la bandeja, siempre hay que encenderla desde el boton eject para que se abra la bandeja y al cerrarse ya lo lee, me dijo el chico que me la vendio que es debido a una actualizacion, yo la he actualizado por usb para ver si se arreglaba y sigue igual.

ese problema se suele solucionar quitando una gomita que acciona la polea del carro del lector.
sacando la gomita y limpinadola con agua y javon se suele solucionar o en su defecto limpiando la gomita con alcohol.
pero para eso tienes que desmontar el lector.
un saludo
es que lo que me mosquea es que si la enciendo desde el boton eject se abre, se cierra y lee el juego, pero la tengo que encender desde el boton eject, si la enciendo desde el mando o boton power no abre ni lee juego que ya esta dentro???? no se, es que es un poco raro no?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lo que dices no tiene logica.
el boton de encendido no afecta sobre la funcionalidad del lector y mucho menos para la lectura.
el problema que tiene es del mecanismo del lector que al no cerrar bien no leera cuando enciendes la consola.
abriendo la bandeja del lector y mirando bien en la parte de abajo creo que se puede ver la gomita.
con unas pinzas las puedes sacar y lavarla bien y luego nuevamente tendrias que ponerla.
ahora te va a ser mucho mas facil desmontar la consola y el lector.
si no sabes seria cuestion de alguien mas manitas te echara un cable .
saludos
Bueno pues tengo una falla con mi consola, la cual al encender inmediatamente da luz roja sin dar mensaje de error ni tampoco imagen en pantalla esta en Original (sin chip) jamas habia sido destapada,
La fuente enciende en verde y al colocarse la luz roja en la consola la fuente cambia a Naranja (stand by)
los cables del lector estan en buen estado y no hay humedad o rastros de maltrato en la consola, googleé por 4 horas sin encontrar nada relacionado. ¿Alguna sugerencia?
@Raziel Exo te he unido tu post al hilo de averías/problemas con la consola, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier consola postealo aqui ;)

salu2
no sabia, disculpa, alguien tiene idea de como solucionar mi problema?
Una duda tengo un disco el gta 4, el problema es que mi primo le soplo porque tenia polvo y dejo una gota de saliva, lo limpie con un trapo de microfibra pero tengo la duda si con una gota de saliva se puede dañar el disco y la lente ?? ME RECOMIENDAN COMPRAR EL JUEGO DE NUEVO??
No lo creo que sea por eso que se haya dañado, pero puedes pedirle prestado a algun amigo el disco, lo instalas y arrancas desde tu disco, con suerte y con eso funcione y si ya no funciona ningun disco, habrá que remplazar el laser y minimo limpiarlo.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
gokuh10 escribió:Una duda tengo un disco el gta 4, el problema es que mi primo le soplo porque tenia polvo y dejo una gota de saliva, lo limpie con un trapo de microfibra pero tengo la duda si con una gota de saliva se puede dañar el disco y la lente ?? ME RECOMIENDAN COMPRAR EL JUEGO DE NUEVO??

[qmparto] [qmparto] si le echas el aliento por la parte de la bandeja la consola te respondera.
cuidado escupe los dvds en dicho momento como si se trataran de platos de frisby [plas] [plas]
Imagen
gokuh10 escribió:Una duda tengo un disco el gta 4, el problema es que mi primo le soplo porque tenia polvo y dejo una gota de saliva, lo limpie con un trapo de microfibra pero tengo la duda si con una gota de saliva se puede dañar el disco y la lente ?? ME RECOMIENDAN COMPRAR EL JUEGO DE NUEVO??


No creo que se te dañe por una gota de saliva.
Hola buenas, a ver si podrian ayudarme.

Hoy me ponia a echar la partidita despues de cenar cuando al iniciar la consola vi que se quedaba pillada en el logo, al rato arranca, pero no aparecia el juego cargado. Despues de abrir y cerra la bandeja solo me aparecia "leyendo" (leyendo nada, ya que el lecto no hacia ni medio sonido). Cambie de juego lo mismo, mensaje tipico: código de estado "06-2e-00".

He borrado cache, desconectado y conectado la consola y nada de nada.

Se me ha jodido el lector? Alguna solucion? La consola no la tengo flasheada ni nada de eso.

Saludos.

EDIT: Los Cd´s de musica los reconoce y las pistas y todo pero luego le das al play y tampoco reproduce las canciones.
gokuh10 escribió:Una duda tengo un disco el gta 4, el problema es que mi primo le soplo porque tenia polvo y dejo una gota de saliva, lo limpie con un trapo de microfibra pero tengo la duda si con una gota de saliva se puede dañar el disco y la lente ?? ME RECOMIENDAN COMPRAR EL JUEGO DE NUEVO??



jajajaja pues a menos que tu primo sea el alien de la pelicula... no creo, igual nadamas explota la consola y salen volando los pedazos por la ventana, cuando va pasando una parvada de patos por tu casa y son acribillados por los trozos de la consola, entonces pronto tendras a greenpeace tocando a tu puerta, como estaras escondido no les quedara mas que poner dinamita y volar la puerta principal, el perro sale por los aires, se dirigen a tu cuarto tiran de una patada la puerta, te encadenan y amordazan para llevarte, ponen la puerta en su sitio y la tiran de nuevo con una patada, vas preso y ni al gta juegas, no lo se... es solo una hipotesis.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Astux escribió:Hola buenas, a ver si podrian ayudarme.

Hoy me ponia a echar la partidita despues de cenar cuando al iniciar la consola vi que se quedaba pillada en el logo, al rato arranca, pero no aparecia el juego cargado. Despues de abrir y cerra la bandeja solo me aparecia "leyendo" (leyendo nada, ya que el lecto no hacia ni medio sonido). Cambie de juego lo mismo, mensaje tipico: código de estado "06-2e-00".

He borrado cache, desconectado y conectado la consola y nada de nada.

Se me ha jodido el lector? Alguna solucion? La consola no la tengo flasheada ni nada de eso.

Saludos.

EDIT: Los Cd´s de musica los reconoce y las pistas y todo pero luego le das al play y tampoco reproduce las canciones.

tiene toda la pinta que sea el laser que lo tengas que substituir ya que esta jodido.
saludo
Muy buenas, tengo un problema, hace un tiempo un amigo me conecto la xbox360, y no encendia.

La consola no tenia ni una sola luz encendida... me dio la sensación de que murió definitivamente. la fuente de alimentación se enciende con luz naranja. pero como la consola no reacciona, nose si es muerte de placa.. o de boton de encendido.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Darkeyo escribió:Muy buenas, tengo un problema, hace un tiempo un amigo me conecto la xbox360, y no encendia.

La consola no tenia ni una sola luz encendida... me dio la sensación de que murió definitivamente. la fuente de alimentación se enciende con luz naranja. pero como la consola no reacciona, nose si es muerte de placa.. o de boton de encendido.

cuando pulsas al boton de encendido la fuente pasar de naranja a verde lo cual fuente OK! o a luz roja que seria fuente muerte!1
tan facil como cojer la fuente y probarla en otra consola.
pero si se queda en naranja tiene pinta que tenga algo roto la consola y casi seguro puede ser el encendido tal como comentas .
saludos
mjfm escribió:Compi parece una tonteria pero aparte de una buena pasta térmica aplicada correctamente,etccc has observado que las X este bien puestas??? osea cuando uno hace todas estas cosas no se da cuenta, me refiero cuando quitas las X se deforman,etcc entonces una vez esto para volverlas a poner bien simplemente con enderezarlas otra vez,etccc queda como de fábrica eso si instaladas correctamente, sino es asi no te bajaran las temperaturas por muchas buena pasta térmica que pongas y la aplicaques correctamente, bueno espero te sirva, te quiero decir ajusta bien las X en placa y ajustala correctamente, fijate la mia una jasper con el ventilador auto tiene una temperatura entorno a 52º-53º tanto en cpu como gpu (la diferencia es de un grado osea 52 cpu y casi 53 gpu) y eso que tiene la pasta más de dos añitos, eso si dandole caña eeeh!!! saludos y suerte.


Pues acabo de darme el palizon de abrir la consola y ya se me había olvidado el tema de las xclamp. Creo que la he dejado peor ya que tras cambiarle la pasta termica por otra (una artic silver 2 que tenia en un bote hara unos 10 años) la temperatura de la cpu se me va a los 70 otra vez.

¿como se ajustan las xclamp? ¿me podeis recomendar pasta termica?

Saludos, [boing]
Hola, tengo una 360 slim de 2011 con luz roja. Me aparece en pantalla un mensaje de error E82, la fuente de alimentación se mantiene en verde. He sacado el código de error pulsando el botón de eject y el de sincronización de mandos y me da el siguiente: 1102 (1 luz roja, 1 luz roja, 4 luces rojas, 2 luces rojas).

No tiene disco duro alguno, he probado a arrancarla con cable VGA y con HDMI sin éxito alguno. Si la arranco con todo el cableado (fuente de alimentación y cable HDMI) pero sin conectar a la televisión se queda en verde, pero en el momento en que se arranca con el cable de vídeo conectado a la tele sale la luz roja. A ver si alguien me puede ayudar con el problema.

¿Podría ser problema de Edram (¿mala conexión del estaño de la RAM?), o de la CPU/GPU?. Si fuera problema de cambio de pasta térmica/limpieza o algo parecido no tendría problemas de realizarlo. Para lo único que no dispongo de medios es para hacer Reballing.
tengo aún una xenon dando guerra, aunque apenas la uso, pensáis que tiene los dias contados?
una cosa rara esque no tiene hdmi, pero sí tiene un tercer disipador, aunque la fecha de fabricación es del 2005!!!
Fué una compra de segunda mano de un forero, apenas la he usado, pero siempre ha ido bien
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yaveaina escribió:tengo aún una xenon dando guerra, aunque apenas la uso, pensáis que tiene los dias contados?
una cosa rara esque no tiene hdmi, pero sí tiene un tercer disipador, aunque la fecha de fabricación es del 2005!!!
Fué una compra de segunda mano de un forero, apenas la he usado, pero siempre ha ido bien

todo va segun el uso si las usa poco y demas no te preocupes si le das trote duran poco .
ese modelo no salio bueno.
yo le pondria una buena pasta termica y que dure...
saludos

josemalaga1986



Hola, tengo una 360 slim de 2011 con luz roja. Me aparece en pantalla un mensaje de error E82, la fuente de alimentación se mantiene en verde. He sacado el código de error pulsando el botón de eject y el de sincronización de mandos y me da el siguiente: 1102 (1 luz roja, 1 luz roja, 4 luces rojas, 2 luces rojas).

No tiene disco duro alguno, he probado a arrancarla con cable VGA y con HDMI sin éxito alguno. Si la arranco con todo el cableado (fuente de alimentación y cable HDMI) pero sin conectar a la televisión se queda en verde, pero en el momento en que se arranca con el cable de vídeo conectado a la tele sale la luz roja. A ver si alguien me puede ayudar con el problema.

¿Podría ser problema de Edram (¿mala conexión del estaño de la RAM?), o de la CPU/GPU?. Si fuera problema de cambio de pasta térmica/limpieza o algo parecido no tendría problemas de realizarlo. Para lo único que no dispongo de medios es para hacer Reballing.
problema de GPU/CPU hay que hacer reballing.
saludos
Hace ya casi 8 años que va a hacer mi xbox 360 arcade, la primera, la blanca.

1problema

El caso es que este año, antea de verano, me salieron por primera vez las luces rojas y me acojone. No he jugado mucho de verano hasta ahora pero me han salido un par de veces, nunca antes me habia pasado, que puedo hacer?

2problema

Tambien desde hace un tiempo, tengo el lector chungo, osea, leer lee de puta madre, pero abrise bff... Tengo que darle tropecientas veces al boton o hacer palanca con un chuchillo o algo y es desesperante, a veces me he estado 10m para poner un juego.
@Shakahou y te he unido tu post al hilo de averías/problemas con la consola, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier consola postealo aqui ;)

@tayu lo mismo que le comente al otro eolianio ;)

salu2
Hola buenas. Se me ocurrio la feliz idea de poner el portatil encima de xbox slim esta noche. A continuación me fui a dormir y cual es mi sorpresa esta mañana cuando me levanto al ver la susodicha encendida esta mañana con el cd abierto. Por supuesto funcionaba eso si el portatil estaba a punto de derretirse aunque sin dañs.
El caso es que no le di mayor importancia hasta esta tarde cuando decidí encenderla...
La encendí y todo iba bien hasta que le di a jugar y cual es mi sorpresa que la tv pone sin señal.
El caso es que ahora enciende pero no arranca y la verdad es que estoy fastidiado pues no se que hacer y si tiene solucion.
La consola tiene el punto verde pero de ahi no pasa y no tiene luces rojas...
Agradecería una manita y a ser posible que no sea de bofetadas que ya me las di yo...
Probaría a desenchufar consola y fuente de la luz durante unos cuantos minutos.

Quitaría el disco duro de la consola, cable de red, de video, etc. .

Pasados esos cuantos minutos, enchufaría la consola a la fuente y la fuente a la luz (sin disco duro, sin cable de red, con cable de video lógicamente) y miraría si así enciende.
Kite escribió:@Shakahou y te he unido tu post al hilo de averías/problemas con la consola, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier consola postealo aqui ;)

@tayu lo mismo que le comente al otro eolianio ;)

salu2

Lo siento no me di cuenta. Gracias
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar.

El caso es que tengo la xbox360 y he tenido cero problemas de cuelgues, hasta hoy. Me ha pasado como cuatro veces en el mismo juego y en el mismo punto. El juego en cuestión es el Civilization Revolution que dieron con GOLD hara cosa de un año y pico. Empiezo el juego y va bien hasta que quiero reasignar la población de las ciudades a otra tarea, en eso momento se congela la imagen y sonido. He reinicidado la consola y he vuelto al mismo punto, es decir, empezar partida nueva, crear ciudad, reasignar trabajadores y pum. Por tanto he llegado a la conclusión (puede que erronea) de que el problema era al tener que acceder a algún tipo de archivo en el disco duro. He mirado como eliminar la caché del disco duro y lo he realizado (configuración del sistema / almacenamiento / borrar caché). Tras esto el problema persiste, por lo que he optado por desinstalar y volver a descargar el juego. Ahora está en proceso de descarga. Así que mientras espero pues lo comento por aquí, por si alguien tiene idea de a que puede deberse, o si de si así se solucionará. Además espero obtener alguna otra posible solución para futuros posibles casos.
En cuanto pueda comento si arranca o no y a ver si os puedo dar mas informacion para que me ayudeis
Muchas gracias caren103
caren103 escribió:Probaría a desenchufar consola y fuente de la luz durante unos cuantos minutos.

Quitaría el disco duro de la consola, cable de red, de video, etc. .

Pasados esos cuantos minutos, enchufaría la consola a la fuente y la fuente a la luz (sin disco duro, sin cable de red, con cable de video lógicamente) y miraría si así enciende.
Ashdrugal escribió:Hola buenas, a ver si me podeis ayudar.

El caso es que tengo la xbox360 y he tenido cero problemas de cuelgues, hasta hoy. Me ha pasado como cuatro veces en el mismo juego y en el mismo punto. El juego en cuestión es el Civilization Revolution que dieron con GOLD hara cosa de un año y pico. Empiezo el juego y va bien hasta que quiero reasignar la población de las ciudades a otra tarea, en eso momento se congela la imagen y sonido. He reinicidado la consola y he vuelto al mismo punto, es decir, empezar partida nueva, crear ciudad, reasignar trabajadores y pum. Por tanto he llegado a la conclusión (puede que erronea) de que el problema era al tener que acceder a algún tipo de archivo en el disco duro. He mirado como eliminar la caché del disco duro y lo he realizado (configuración del sistema / almacenamiento / borrar caché). Tras esto el problema persiste, por lo que he optado por desinstalar y volver a descargar el juego. Ahora está en proceso de descarga. Así que mientras espero pues lo comento por aquí, por si alguien tiene idea de a que puede deberse, o si de si así se solucionará. Además espero obtener alguna otra posible solución para futuros posibles casos.


Parece que borrando el juego y volviendolo a descargar se arregló.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
tayu escribió:Hola buenas. Se me ocurrio la feliz idea de poner el portatil encima de xbox slim esta noche. A continuación me fui a dormir y cual es mi sorpresa esta mañana cuando me levanto al ver la susodicha encendida esta mañana con el cd abierto. Por supuesto funcionaba eso si el portatil estaba a punto de derretirse aunque sin dañs.
El caso es que no le di mayor importancia hasta esta tarde cuando decidí encenderla...
La encendí y todo iba bien hasta que le di a jugar y cual es mi sorpresa que la tv pone sin señal.
El caso es que ahora enciende pero no arranca y la verdad es que estoy fastidiado pues no se que hacer y si tiene solucion.
La consola tiene el punto verde pero de ahi no pasa y no tiene luces rojas...
Agradecería una manita y a ser posible que no sea de bofetadas que ya me las di yo...

conectala con el cable de av amarillo ,blanco y rojo.
mas que nada para descartar problema de configuracion o bien el cable sea HDMI u otro,en todo caso substituye el cable y prueba con otro a ser posible en otra tv.

en caso de que no te funcione mala pinta tiene .
saludos
Hola

Tengo una xbox slim que llevaba unos meses guardada sin usarse.
Pues bien, hace unos días la conecte, realizo las pertinentes actualizaciones y estuve un rato viendo series con el netflix.
Al día siguiente, la enciendo y a los dos o tres segundos se apaga. He probado con todo tipo de combinaciones para encenderla, y ayer la probé con otra fuente y sigue haciendo lo mismo,

¿alguna idea?

Saludos
pitipitrekus escribió:
tayu escribió:Hola buenas. Se me ocurrio la feliz idea de poner el portatil encima de xbox slim esta noche. A continuación me fui a dormir y cual es mi sorpresa esta mañana cuando me levanto al ver la susodicha encendida esta mañana con el cd abierto. Por supuesto funcionaba eso si el portatil estaba a punto de derretirse aunque sin dañs.
El caso es que no le di mayor importancia hasta esta tarde cuando decidí encenderla...
La encendí y todo iba bien hasta que le di a jugar y cual es mi sorpresa que la tv pone sin señal.
El caso es que ahora enciende pero no arranca y la verdad es que estoy fastidiado pues no se que hacer y si tiene solucion.
La consola tiene el punto verde pero de ahi no pasa y no tiene luces rojas...
Agradecería una manita y a ser posible que no sea de bofetadas que ya me las di yo...

conectala con el cable de av amarillo ,blanco y rojo.
mas que nada para descartar problema de configuracion o bien el cable sea HDMI u otro,en todo caso substituye el cable y prueba con otro a ser posible en otra tv.

en caso de que no te funcione mala pinta tiene .
saludos

Gracias por echar el cable, pues despues de 1 semana he tenido tiempo para mirar la consola e increiblemente ha resucitado...
En realidad lo que paso es que el cable hdmi no se como ni de que manera se habia soltado de la tv con lo que la consola no arrancaba, un alivio la verdad porque estaba contentisimo con ella.
S2 y de nuevo muchas gracias a los que me ayudaron y al foro por poder publicarlo
14473 respuestas