Assassin's Creed: Odyssey

Lepero90 escribió:Me acabo de terminar el primer DLC y me ha encantado, la historia me ha gustado más que la principal. Y el enlace con Origins me ha dejado loco jajaja


Justamente acabo de terminar el primer dlc y también me ha gustado mas que la historia principal [carcajad] y el personaje de Dario me ha parecido bastante memorable.
Muy buena la conexión con el origins, por cierto.

Ahora no se si aparcarlo para mas adelante ponerme con el de la Atlántida o seguir. Llevo 130 horas... Pero no seguidas. Me parece increíble que le haya metido tantas horas xD
Buenas , merece la pena este juego a 20 € ? , es que me ofrecen el valhalla por 40€ , no sé que hacer.

Qué me recomedais?

Gracias
Compensa el pase de temporada de este juego?

Es que está la edición ultimate digital (que no me hace mucha gracia comprar digital) a 32€ en la store, pero realmente el juego en físico está a 30€ o a 15€ si lo pillas con el Origins en un pack. No se qué hacer...
akvari escribió:Compensa el pase de temporada de este juego?

Es que está la edición ultimate digital (que no me hace mucha gracia comprar digital) a 32€ en la store, pero realmente el juego en físico está a 30€ o a 15€ si lo pillas con el Origins en un pack. No se qué hacer...


Compensa porque tienes para mas de 20 horas de contenido de historia y te vienen incluidos AC3 y Liberation remastered, pero lo ponen muchas veces de oferta por lo que quizás te convenga mas esperar alguna.

Igualmente 32 euros juego mas pase de temporada lo veo un precio muy bueno, tienes para 120 horas de juego fácilmente XD
ryo hazuki escribió:
akvari escribió:Compensa el pase de temporada de este juego?

Es que está la edición ultimate digital (que no me hace mucha gracia comprar digital) a 32€ en la store, pero realmente el juego en físico está a 30€ o a 15€ si lo pillas con el Origins en un pack. No se qué hacer...


Compensa porque tienes para mas de 20 horas de contenido de historia y te vienen incluidos AC3 y Liberation remastered, pero lo ponen muchas veces de oferta por lo que quizás te convenga mas esperar alguna.

Igualmente 32 euros juego mas pase de temporada lo veo un precio muy bueno, tienes para 120 horas de juego fácilmente XD

120 forzando mucho jajaja

Yo estoy terminando el primer capítulo del segundo DLC y llevo ya 140 horas. Yo creo que sí merece la pena, los dos DLCs están muy bien. Del primero me gustó bastante la historia y es el enlace con Origins, y el segundo es un pedazo de DLC, 3 mapas nuevos, nuevas habilidades, y cada mapa es bastante bonito. Igual no lo estoy disfrutando tanto porque voy con las prisas para darle ya al Valhalla...
Lepero90 escribió:
ryo hazuki escribió:
akvari escribió:Compensa el pase de temporada de este juego?

Es que está la edición ultimate digital (que no me hace mucha gracia comprar digital) a 32€ en la store, pero realmente el juego en físico está a 30€ o a 15€ si lo pillas con el Origins en un pack. No se qué hacer...


Compensa porque tienes para mas de 20 horas de contenido de historia y te vienen incluidos AC3 y Liberation remastered, pero lo ponen muchas veces de oferta por lo que quizás te convenga mas esperar alguna.

Igualmente 32 euros juego mas pase de temporada lo veo un precio muy bueno, tienes para 120 horas de juego fácilmente XD

120 forzando mucho jajaja

Yo estoy terminando el primer capítulo del segundo DLC y llevo ya 140 horas. Yo creo que sí merece la pena, los dos DLCs están muy bien. Del primero me gustó bastante la historia y es el enlace con Origins, y el segundo es un pedazo de DLC, 3 mapas nuevos, nuevas habilidades, y cada mapa es bastante bonito. Igual no lo estoy disfrutando tanto porque voy con las prisas para darle ya al Valhalla...


Bueno, digo 120 porque fue lo que me duró a mi tanto historia, dlcs, como todos los trofeos, pero supongo que se puede alargar lo que quieras porque yo hay cosas que ya estaba tan saturado que pase de hacer XD
Yo lo he retomado ahora,que me ha vuelto a venir en gana la propuesta,y llevo 60 horas y mirando guías voy como mucho por la mitad,y creo que se me ha ido de las manos con el contendio extra,porque soy ya nivel..40 xDDDDD, y viendo algún Gameplay por la red que vaya por donde yo, lo normal es 19 o asi jajaja, voy a relajar con las terciarias y centrarme más en las secundarias puras e historia creo yo.

De mercenario soy rango 5 y de culto me quedan 3 para mejorarla a nivel 5, lo juego en difícil y se disfruta mucho el combate, aunque he tenido que bajar lo del autolevel a suave porque no me daba toda la sensación de progreso que quería,ahora sí.

Me sigue pareciendo como origings, un gran juego,este con mejor narrativa y puesta en escena y mejorando aún más las Secundarias de origins que ya estaban muy bien también,con varias fases,minihistorias, alguna que otra decisión...ayer fui a Mikonos y aluciné de la intra historia a base de Secundarias que hay ahí montada con la mujer,la rebelión, el opresor, la diferencia de posturas dentro de la rebelión, el giro...muy trabajado todo para una isla secundaria opcional.

P.D: Yo estos juegos considero que hay que enfocarlos al largo plazo,no con la idea de ponerse y explotarlos del tirón:, porque pueden quemar...yo le metí eso,60h disfrutándolo mucho pero llegué a un momento que me apetecían otras cosas y lo aparqué hasta que ahora me ha dado otra vez por ahí....si me hubieses forzado en cambio seguro que mi perspectiva habría sido mucho menos positiva.
Yo llevo 125 horas con secundarias, historia principal y el primer dlc terminado además de cargarme a todos los del culto. Me faltan 8 misiones de atenas y el dlc de la Atlántida.

Me saque ayer el platino y todo xD
mjfc11 escribió:Buenas , merece la pena este juego a 20 € ? , es que me ofrecen el valhalla por 40€ , no sé que hacer.

Qué me recomedais?

Gracias


A mi este me ha encantado, le he echado muchas horas y he jugado los DCL gratuitos, asi que si no lo has jugado, yo iria a por el y mas tarde a por el otro, pero tambien cabe la posibilidad de que la epoca de los Vikingos te mole mas que la Griega, asi que tu mismo. Yo estoy pensando en darle una segunda vuelta con Kassandra, por que el Valhala hasta que no este por 25 no lo pienso pillar.
Y 163 horas y 40 minutos desde que lo empecé, por fin completé el juego al 100% (historia, todos los DLC, todos los interrogantes y collecionables y platino). Maravilla de juego!! En la vida había jugado tantas horas a un juego. Y en todas esas horas, solo 1 pantallazo azul (y fué saliendo del juego para apagar la consola). Algún que otro bug, pero ninguno grave, todos graciosos tipo gente volando y tal).

Ahora algún juego de relax que no requiera tantas horas, jejeje.
Bueno yo lo aparco de nuevo con 130 horas ya que solo me falta el dlc de la atlantida y tras meterle 50 horas del tiron, me apetece ponerme con otra cosa y pausar un poco el oddyssey.
Buenas tardes,compañeros!
Me gustaría adquirir Assassin's Creed Odyssey,me da lo mismo en ps4 o xbox one.
A qué precios estan actualmente?
y de segunda mano?

Gracias de antemano.
El Nota 84 escribió:Buenas tardes,compañeros!
Me gustaría adquirir Assassin's Creed Odyssey,me da lo mismo en ps4 o xbox one.
A qué precios estan actualmente?
y de segunda mano?

Gracias de antemano.

Hola compi , pues en GAME , Fnac , Amazon y demás está a 20e nuevo , de segunda mano en CEX y Wallapop sobre el mismo precio que nuevo , pero en Amazon está nuevo de oferta el pack doble del Assassins Origins + Odissey a 25e , tanto ps4 como xbox. Saludos.
NinoFdez escribió:
El Nota 84 escribió:Buenas tardes,compañeros!
Me gustaría adquirir Assassin's Creed Odyssey,me da lo mismo en ps4 o xbox one.
A qué precios estan actualmente?
y de segunda mano?

Gracias de antemano.

Hola compi , pues en GAME , Fnac , Amazon y demás está a 20e nuevo , de segunda mano en CEX y Wallapop sobre el mismo precio que nuevo , pero en Amazon está nuevo de oferta el pack doble del Assassins Origins + Odissey a 25e , tanto ps4 como xbox. Saludos.



Muchas gracias por responder!
Está bien saber los precios en las distintas plataformas y tiendas antes de comprar.
El Nota 84 escribió:
NinoFdez escribió:
El Nota 84 escribió:Buenas tardes,compañeros!
Me gustaría adquirir Assassin's Creed Odyssey,me da lo mismo en ps4 o xbox one.
A qué precios estan actualmente?
y de segunda mano?

Gracias de antemano.

Hola compi , pues en GAME , Fnac , Amazon y demás está a 20e nuevo , de segunda mano en CEX y Wallapop sobre el mismo precio que nuevo , pero en Amazon está nuevo de oferta el pack doble del Assassins Origins + Odissey a 25e , tanto ps4 como xbox. Saludos.



Muchas gracias por responder!
Está bien saber los precios en las distintas plataformas y tiendas antes de comprar.

Muchas de nada jeje. Hay que bichear todos los sitios desde luego :Ð
GUSMAY escribió:
mjfc11 escribió:Buenas , merece la pena este juego a 20 € ? , es que me ofrecen el valhalla por 40€ , no sé que hacer.

Qué me recomedais?

Gracias


A mi este me ha encantado, le he echado muchas horas y he jugado los DCL gratuitos, asi que si no lo has jugado, yo iria a por el y mas tarde a por el otro, pero tambien cabe la posibilidad de que la epoca de los Vikingos te mole mas que la Griega, asi que tu mismo. Yo estoy pensando en darle una segunda vuelta con Kassandra, por que el Valhala hasta que no este por 25 no lo pienso pillar.

Pues al final me he comprado el odyssey y esperaré como tu a que el Vahalla baje de precio , mientras tanto tengo este para rato XD XD
mjfc11 escribió:
GUSMAY escribió:
mjfc11 escribió:Buenas , merece la pena este juego a 20 € ? , es que me ofrecen el valhalla por 40€ , no sé que hacer.

Qué me recomedais?

Gracias


A mi este me ha encantado, le he echado muchas horas y he jugado los DCL gratuitos, asi que si no lo has jugado, yo iria a por el y mas tarde a por el otro, pero tambien cabe la posibilidad de que la epoca de los Vikingos te mole mas que la Griega, asi que tu mismo. Yo estoy pensando en darle una segunda vuelta con Kassandra, por que el Valhala hasta que no este por 25 no lo pienso pillar.

Pues al final me he comprado el odyssey y esperaré como tu a que el Vahalla baje de precio , mientras tanto tengo este para rato XD XD


Yo me lo acabo de pillar y me esta encantando y eso que no soy muy fan de los AC... aunque este tiene poco de AC, la verdad...
Sabéis que duración aproximada (siendo completista) tienen los dos dlcs de más empaque?
Estoy a punto de acabar el juego con el platino. He hecho todo, secundarias, todas las ?. Y ya empieza a haber algo de "saturación". Por eso lo pregunto.
Pichuky escribió:Sabéis que duración aproximada (siendo completista) tienen los dos dlcs de más empaque?
Estoy a punto de acabar el juego con el platino. He hecho todo, secundarias, todas las ?. Y ya empieza a haber algo de "saturación". Por eso lo pregunto.

Yo lo tengo fresquito:
-El primer DLC son 12 horas siendo completistas (con todos los trofeos, 3-4 horas por cada capítulo, y son 3 capítulos). Eso sí, a mí en el juego principal se me quedaron algunas "?" no necesarias para el platino o para las secundarias
-El segundo DLC voy solo por el primer capítulo, pero siendo completistas yo estimo en unas 30 horas, 10 por cada capítulo. Aquí hay 3 mapas nuevos, uno por capítulo, así que si vas a por todos los "?" quizás sea un poco más. Eso sí, al menos para el primer capítulo, para el platino tienes prácticamente que limpiar el mapa de "?" (hay un par de trofeos que casi te lo piden)
@Lepero90 Muchas gracias por la respuesta.
Unas 50 horitas más, no me las quita nadie. Pues a renovar ánimos y pa'lante!
Eso sí, el Valhalla lo voy a dejar para cuando saquen los dlcs correspondientes.
Bueno, pues he empezado el juego hace unos días, ya había leido bastantes cosas sobre él antes. Sé lo que me espera a nivel de inversión en tiempo y exploración, y no me asusta XD
Para poner en contexto, le eché más de 130 horas al AC Origins incluido DLC, y 210 horas al The Witcher 3 (sin incluir el último DLC). Ambos acabado con el máximo nivel de dificultad. Me gusta explorar, ir a caballo a trote, vivir la aventura.
Tengo un par de preguntas, relacionadas con la dificultad Pesadilla en este juego, y un par de misiones, lo pongo en Spoiler por si acaso, y este dato no spoileador por quien quiera leer. He llegado a la "tercera localización" de la historia. Vamos, empiezas en cefalonia, luego vas ????? y tras lo que pasa allí, vas a lo siguiente.

Soy nivel 17 y ya he llegado a Fócida. Bueno, pues me da la impresión que el nivel de dificultad es más jodido que en el Origins, hasta llegar a veces al punto de agobiar tanto que no divierte por la cantidad de veces que mueres y tienes que esperar pantalla de carga. No veo una curva muy proporcional. Yo subo de nivel, los enemigos tambien, pero son unas esponjas de espadazos (los más grandes) y llega a hacerse un poco tedioso. Me gusta el reto, y la sensación real de peligro. Mejoro mi equipo y los grabados, pero no noto que sirva de mucho. He probado bajarlo en dificil, a ver si se ajusta un poco más a lo que quiero, pero me ha resultado fácil. Los enemigos te obligan a mantenerte alerta, y sí, te la pueden liar, pero también notaba que atacaban con más "dejadez".

Mi pregunta es, en Pesadilla, ¿hay algún momento donde ya digamos, tu personaje empieza a romper un poco y se nota la subida de nivel y ya no hace falta pegarle 47 espadazos a un Mercenario para quitarle un cuarto de barra, aunque seas nivel 76? ¿O hasta cuando llegue ya al final de la historia, voy a segur muriendo de 2 escobazos de algún ciudadano enfadado y me dejaré 10 minutos de mi vida atizando a un Polemarca en la cabeza con alguna espada legendaria divina?


Mi otra pregunta ya está relacionada con las misiones de Historias Perdidas de la Antigua Grecia.

Me imagino que apareceran según avanze en la historia. ¿Lo hacen todas de golpe o poco a poco? ¿O se van desbloqueando según termino la anterior que se publicó?
¿Cúal es el mejor momento para hacerlas, ¿durante la historia, intercaladas, o ya en el endgame? Sé que se fueron publicando para amenizar la espera entre DLCs.

Y ya para terminar, en el Origins, también se publicaron en su momento 3 misiones que servían de prólogo argumental a los DLCS (Amenaza Inminente era prólogo de "Los Ocultos", Luces entre las Dunas servía para "La maldición de los Faraones" y Aqui llega un nuevo luchador para presentar el Modo Arena de Combate.
En Odyssey también se publicaron misiones de ese tipo, como prólogos a los DLCs argumentales?


Gracias y disculpad el tochete.
@Kerouac respecto a tu primera duda
No, es literalmente imposible ser mas fuerte que tus rivales porque si tu subes de nivel, los enemigos también lo hacen. Esto te obliga a estar continuamente mejorando las armas porque es muy fácil quedarse atras respecto a los rivales.

Da igual que seas nivel 100 y tengas todas las armas al máximo, cualquier mindundi de Cefalonia te puede dar para el pelo. A mi modo de ver el tema de la dificultad esta bastante mal implementado


Y para tu segunda pregunta
Estas misiones van saliendo segun avanzas en la historia y realmente puedes hacerlas cuando quieras, porque salvo una que enlaza directamente con el principio del dlc de la Atlantida, el resto son bastante independientes y no guardan relación con la historia principal. Creo que no salió mas contenido que enlazara con los dlc, pero tampoco estoy muy seguro
@ryo hazuki

Muchas gracias. Pues vaya

Porque recuerdo que en el Origins, si es verdad que un mindundi de Siwa podía hacerte un buen apaño con niveles muy altos y dificultad pesadilla, pero recuerdo que llegado un momento, todo era más "llevadero". Claro, aquí siempre suben de nivel contigo, y no me molesta, pero tiene que haber un momento donde tius mejoras se notan, sino que sentido tiene ? Al final dependerá de mi propia habilidad para hacer 97 Parries sin fallar y rodar media hora sin perder la paciencia XD

Claro, mi otra opción es bajar a dificil y ser más dejado con el nivel del equipo, mejorarlo cada 2 o 3 niveles (y así paso menos tiempo en los menús). Pero no sé, me dio esa impresión que no atacan con muchas ganas comparado con Pesadilla.
Que puñetismo con la dificultad, en serio XD

¿Recuerdas el nombre de la misión que enlaza con el DLC? Para reservarla cuando crea conveniente (o a lo mejor es la última que se publicó.
Muchas gracias por ser tan rapido :)
Kerouac escribió:@ryo hazuki

Muchas gracias. Pues vaya

Porque recuerdo que en el Origins, si es verdad que un mindundi de Siwa podía hacerte un buen apaño con niveles muy altos y dificultad pesadilla, pero recuerdo que llegado un momento, todo era más "llevadero". Claro, aquí siempre suben de nivel contigo, y no me molesta, pero tiene que haber un momento donde tius mejoras se notan, sino que sentido tiene ? Al final dependerá de mi propia habilidad para hacer 97 Parries sin fallar y rodar media hora sin perder la paciencia XD

Claro, mi otra opción es bajar a dificil y ser más dejado con el nivel del equipo, mejorarlo cada 2 o 3 niveles (y así paso menos tiempo en los menús)

¿Recuerdas el nombre de la misión que enlaza con el DLC? Para reservarla cuando crea conveniente (o a lo mejor es la última que se publicó.
Muchas gracias por ser tan rapido :)

Creo que se llamaba "La heredera del recuerdo". Pero la vas a reconocer fácil porque te aparece en naranja.

Las historias perdidas de Grecia salen en azul
He visto el juego de oferta y se ha venido para la saca...

La cosa es que he entrado en el apartado del club de ubisoft, o ubi connect, o como lo llamen ahora, pero no aparecen las recompensas típicas (trajes chulos y cosas así), ni los retos online. :-?

¿A alguien más le pasa? He googleado un poco y he visto un mensaje de ubisoft de hace más de un mes comentando que había problemas con la migración al nuevo sistema de ubisoft, pero no me quiero creer que aún no lo hayan arreglado.

EDITO:
Pues sí, parece que es cierto. Los foros de ubisoft tienen varios hilos como éste donde la gente se está quejando -> https://forums.ubisoft.com/showthread.p ... -are-there
Vale, muchas gracias. Una última pregunta (siento ser pesado)

La "magia" tiene relevancia argumental y repercute a nivel jugable en este juego?
Me explico. En Origins podiamos tener por ejemplo un arma mágicas, pero argumentalmente no tenía sentido. ¿En este juego, tener un arma llameante por ejemplo, tiene sentido argumental? (que sea tecnología de los ISU, me da igual). Vamos, que si voy tirando rayos con mi arma (no sé si eso llega a pasar) es porque tiene sentido según la historia del juego, o si salen otros poderes o habilidades, sea eso y no simples recursos del juego para que este se parezca más a un The Witcher 3. Es que me gusta ser bastante purista con esas cosas, en Origins no me gustaban esos elementos fantásticos en las armas, ni efectitos especiales, porque no me encajaban. Si aquí está jsutificado, pues tragaré con ello (y me da que será hasta necesario...)
Kerouac escribió:Vale, muchas gracias. Una última pregunta (siento ser pesado)

La "magia" tiene relevancia argumental y repercute a nivel jugable en este juego?
Me explico. En Origins podiamos tener por ejemplo un arma mágicas, pero argumentalmente no tenía sentido. ¿En este juego, tener un arma llameante por ejemplo, tiene sentido argumental? (que sea tecnología de los ISU, me da igual). Vamos, que si voy tirando rayos con mi arma (no sé si eso llega a pasar) es porque tiene sentido según la historia del juego, o si salen otros poderes o habilidades, sea eso y no simples recursos del juego para que este se parezca más a un The Witcher 3. Es que me gusta ser bastante purista con esas cosas, en Origins no me gustaban esos elementos fantásticos en las armas, ni efectitos especiales, porque no me encajaban. Si aquí está jsutificado, pues tragaré con ello (y me da que será hasta necesario...)

Hay algunas que si y otras que no. Pero son muy pocas en total. Hay un par de armas que están envueltas en fuego pero es porque sí, no tiene una explicación. Después ya en los DLCs hay algo de lo que has comentado que sí tendría su explicación (tampoco quiero spoilear).

También te digo, no tiene ninguna importancia porque si te gusta un arma (las stasts) pero no su apariencia, puede ponerle la apariencia de otra arma conservando las stats. Eso solucionaría tu problema jajaja
Acabo de terminar el platino y todos los trofeos del DLC gratuito.

Me ha parecido un buen juego, muy largo, algo repetitivo en algunos aspectos pero es para jugarlo con calma, no en 1 semana del tirón. La historia es buena pero cuesta meterse al principio en ella.

Quería compartir unos consejos para el platino QUE ES FÁCIL pero largo:

OJO PUEDE TENER SPOILERS

1. El trofeo colega de Hermes pese a ser de bronce es de los más complicados. No hace falta visitar los interrogantes, solo descubrir las regiones y subregiones. Tampoco es necesario las atalayas (aunque yo recomiendo sincronizarlas para viajar rápìdo, ya que el mapa es gigante).

RECOMENDACIONES:
a) Las que más suelen faltar son: "VALLE DE ARTEMISA", "VALLE DE DOS REYES" y alguna isla como la del sur de Samos llamada KRADIA. En las islas pequeñas hay que pisarlas. Para ver el porcentaje de mapa descubierto, teneis que entrar a vuestra cuenta de UBISOFT (desde el juego se puede).

b) Como la zona sombreada es dificil de ver a veces, recomiendo pulsar PAUSE, ver el mapa e ir región por región mirando que subregiones teneis descubiertas y cuales no. Para saber las subregiones que hay dentro de cada región recomiendo usar una guía. Así vais mirando el listado. Ejemplo: https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... bicaciones

2. El trofeo en la cima de la pirámide alimentacia. consiste en matar mercenarios. Pero no cualquiera. Tienen que ser de nivel superior a tí. Cada 4 de nivel superior, subes uno. Cuando llegas al máixmo nivel desbloqueas el trofeo. Al subir de nivel te dan bonificaciones (por ejemplo más dinero al vender a mercaderes o más barato mejorar armas, etc). Por eso es un trofeo que recomiendo hacer cuanto antes se pueda.. En el MENÚ de mercenarios veréis los que están por delante suya. Pulsáis sobre él, lo marcais en el mapa y vais a marcarlos.

3. El trofeo la reina de los mares es sencillo pero necesitais materiales. DESMANTALAR ARMAS (todas menos las amarillas (que son las legendarias y no deja) y las que useis (si es que usais alguna no legendaria). No recomiendo mejorar arma para no gastar recursos. Voy cambiando y listo. LA MADERA, la única forma que descubrí de conseguir mucha fue derribando barcos. Si los embisteis ganas más recursos que hundiéndolos con flechas.

4. Para el trofeo Vástado de Poseidón se puede hacer fácil sin nada especial. Pero si teneis dificultad dos consejos:
a) Usad a Icaro para localizar los cofres submarinos.
b) Para tener respiración submariana infinita útil EQUIPAOS CON EL TRIDENTE DE POSEIDON. Se localiza al norte de la isla de SAMOS (isla sin nombre). Yo lo cogí pero no leí que daba respiración submarina.


Y POR ÚLTIMO, si os pasa como a mí, no os asusteis. No es un bug. Si llevas muchas armas encima y el jugador (Alexios/Kassandra) no corre es porque lleva muchas armas encima. Desmentala y solucionado. Yo creia que se me había bugeado el juego. Y me costó dar con la respuesta. También puedes guardar armas en el barco (detrás del timón hay un cofre para guardar).

Espero que os sirva. A mí me hubiese venido bien saber estas cosas para conseguirlo "más rápido".

Un saludo jugones y a disfrutad.
Es muy complicado la parte de rol que tiene este juego?
juan66bcn escribió:Es muy complicado la parte de rol que tiene este juego?


No, es bastante básico con algunas cosillas.
Subes de nivel, tus enemigos también. Cuando subes de nivel adquieres puntos de habilidad para distribuir en un árbol de habilidades de 3 ramas. Tienes equipo para cabeza, brazos, pero, faldones y piernas, al que puedes ir mejorando o grabando habilidades. Tienes 6 tipos de armas y un arco, al que puedes igualmente mejorar.
Hay un nivel recomendado para misiones, que el propio juego te indica. Si te quedas corto en nivel, tienes secundarias para subir de nivel, y misiones tipo "tareas y encargos" de todo tipo, que dan dinero fácil y experiencia, y son ilimitadas.
@Kerouac gracias,es que no tengo ni idea de rol,
Pero el juego me llama mucho la atención,se ve muy guapo gráficamente,y se ve que es largo de jugar.
Tras más de 200 horas (me he recreado y lo he disfrutado a partes iguales), he logrado el 100% del juego.
Pero una cosa, me faltan 3 mercenarios del último nivel por descubrir, ya que no es ningún trofeo ni nada de eso. Pero me gustaría derrotarlos. Después de todas las horas que llevo y de haberme recorrido 200.000 kms a pata XD (no he usado el caballo para nada). No es posible que no me haya "cruzado" con ellos alguna vez...
Pero lo dicho, me salen "por descubrir".
Por si sirve para algo decir que estoy en el nivel 88.
@Kerouac al final me he pillado el pack de Assassins Creed Odyssey+origins.

Gracias por tu información.
juan66bcn escribió:@Kerouac al final me he pillado el pack de Assassins Creed Odyssey+origins.

Gracias por tu información.



Pues los vas a disfrutar. Te recomiendo empezar por Origins, ya que fuel el primero en orientarse hacia el rol, y te introduce en esas nuevas mecánicas.
En Origins, te recomiendo que actives el autolevel, para darle más chicha al asunto.
Estoy esperando las ofertas para irme al Odyssey pero he aquí la pregunta. El juego tiene la opción de desactivar el autolevel?

Lo digo porque nunca me gusto esa opción en ningún juego y me gustaría mantener el nivel de los enemigos.

Gracias por sus respuestas.
@THumpER
Ok, gracias men. Despues de jugar a Sindicate y luego Origins, me gusto el tema de agregarle niveles a los enemigos, pero el tema del autolevel nunca lo entendi en ningun juego. Porque agregarle nivel y aumentar poder a tu personaje si todos los enemigos tambien se hacen mas fuerte?

No tiene ningun sentido para mi. Lamentablemente este sera uno de los juegos que dejare pasar o lo comprare cuando lo vea a $2 la version ultimate.

Gracias y saludos.
badness2099 escribió:@THumpER
Ok, gracias men. Despues de jugar a Sindicate y luego Origins, me gusto el tema de agregarle niveles a los enemigos, pero el tema del autolevel nunca lo entendi en ningun juego. Porque agregarle nivel y aumentar poder a tu personaje si todos los enemigos tambien se hacen mas fuerte?

No tiene ningun sentido para mi. Lamentablemente este sera uno de los juegos que dejare pasar o lo comprare cuando lo vea a $2 la version ultimate.

Gracias y saludos.

Yo tengo que decir que en el origins active el autolevel para que los combates sean mas interesantes y no cargarme a los enemigos tan facilmente, aparte de jugarlo en dificil. Sin embargo, en oddyssey tiene un problema y es que es el doble de largo que origins y es entonces cuando ese autolevel se te hace pesado. Luego tienes enemigos que no puedes asesinarlos de un toque.
THumpER escribió:
badness2099 escribió:@THumpER
Ok, gracias men. Despues de jugar a Sindicate y luego Origins, me gusto el tema de agregarle niveles a los enemigos, pero el tema del autolevel nunca lo entendi en ningun juego. Porque agregarle nivel y aumentar poder a tu personaje si todos los enemigos tambien se hacen mas fuerte?

No tiene ningun sentido para mi. Lamentablemente este sera uno de los juegos que dejare pasar o lo comprare cuando lo vea a $2 la version ultimate.

Gracias y saludos.

Yo tengo que decir que en el origins active el autolevel para que los combates sean mas interesantes y no cargarme a los enemigos tan facilmente, aparte de jugarlo en dificil. Sin embargo, en oddyssey tiene un problema y es que es el doble de largo que origins y es entonces cuando ese autolevel se te hace pesado. Luego tienes enemigos que no puedes asesinarlos de un toque.


Yo me pase el Origins en dificil, y podria haber mantenido activo el nivelado fijo de los enemigos e irme de frente a la mision principal y hubiera sido desafiante, ya que no te alcanza la experiencia para ir sobrado si solo vas por las principales, asi que si exploro el mapa, me gusta recibir una recompensa extra por el esfuerzo. Aun asi habian retos potentes, ya que si un enemigo te sacaba mas de 4 niveles, no podias matarlos hagas lo que hagas (algunos capitanes o los Philakitay que eran realmente duros, 7 ataques con la hoja oculta y seguia parado), sin contar con los animales salvajes o las emboscadas. Mori varias veces por esos eventos, aun cuando iva 7 niveles por encima. Ahora, si con autolevel activado, asi valla de frente a las principales todos los enemigos tendran nivel bajo si mi nivel es bajo, es uno de los motivos por lo que eso no me gusta.

Todos los anteriores AC los jugue aun sin tener niveles o similares, pero el concepto de subir de nivel siempre me gusto en casi todos los juegos. No es algo que exija en los juegos, pero si tiene niveles, no entiendo porque ponerle autolevel, ningun AC anterior se sentia pesado (salva el Unity que no pude con el por mas que lo intente), pero tengo que admitir que el Sindicate y el Origins son de mis favoritos (ademas del BF y Rogue), pero he dejado otros juegos por ese concepto ya que no me gusta.

Esperare a una buena oferta para irme por el juego, ya que ahora la version Ultimate esta $40 y estaba pensando irme por un solo juego (AC Oddyssey) o por dos o tres de los que tengo pendientes (estaba pensando en el SotTR o el Shadow of War).

Gracias por los comentarios, y saludos.
badness2099 escribió:@THumpER
Ok, gracias men. Despues de jugar a Sindicate y luego Origins, me gusto el tema de agregarle niveles a los enemigos, pero el tema del autolevel nunca lo entendi en ningun juego. Porque agregarle nivel y aumentar poder a tu personaje si todos los enemigos tambien se hacen mas fuerte?

No tiene ningun sentido para mi. Lamentablemente este sera uno de los juegos que dejare pasar o lo comprare cuando lo vea a $2 la version ultimate.

Gracias y saludos.


Te equivocas. En este juego (lo estoy jugando y llevo 60 horas en dificultad pesadilla) lo importante no es el level. Lo importante es tu equipo y las habilidades que hayas comprado. Y dentro del equipo, lo primordial son las pasivas que le metas (grabados, se llama). Si tienes un buen equipo, mejorado a tu nivel, con buenos grabados (puedes potenciar daño de combate, asesinato o caza) y una build acorde de habilidades (tambien con esas tres ramas), les metes buenas palizas a los enemigos o, si no, te las meten a ti. Además que SÍ encuentras enemigos con mas nivel que tu si te vas a zonas avanzadas...

Yo no descartaría el juego por eso. Es una maravilla.
Decídme que no soy el único que tras 80 horas ha descubierto que manteniendo el botón de las habilidades cuerpo a cuerpo si le das a la cruceta te sale otro mapeado de 4 habilidades que colocar con acceso directo [facepalm]
ros escribió:Decídme que no soy el único que tras 80 horas ha descubierto que manteniendo el botón de las habilidades cuerpo a cuerpo si le das a la cruceta te sale otro mapeado de 4 habilidades que colocar con acceso directo [facepalm]


Jajaja es una habilidad que se desbloquea al passar de determinado nivel. Lo explican en la descripción de habilidades.

Llevo 60 horas y estoy en la misión del campeón Testikles (TELA con el nombre eh, sobretodo para los que somos catalanes jaja), y me está pareciendo EL MEJOR ASSASSINS de toda la saga. Que juegazo madre mia y QUÉ PAISAJAZOS. Lo estoy jugando en PS5, en mi tele nueva Samsung Q80T 4k HDR y estoy que lo flipo ufff
Pues yo lo complete al fin ayer, tras 90 horas, con todas las secundarias hechas, muchísimas terciarias,el 85% del culto eliminado, el barco considerablemente mejorado, mi personaje a nivel 51, y mis 3 builds de todoterreno con espada y lanza, guerrero pesado de hacha y martillo, y asesino de dagas y bastón, todas con equipo Legendario.

Y bueno la verdad es que me ha parecido un juegaso, y en lo personal me ha gustado aún más que origins, que eso sí, creo que tiene un mejor diseño de contenido extra, menos abrumador y caótico, y que entiendo que en tema sigilo y arco, da más juego que este oddysey que salvo builds bien montadas, limita más a ese respecto.

Pero por otro lado, oddysey me ha parecido que tiene bastaaaaante mejor historia, con además algunos de los mejores secundarios de la saga(Sócrates crack) ,con también mejor narrativa en general, y lo mismo la puesta en escena, que ha ganado mucho con ese juego de planos copia the Witcher 3, y lo mismo puedo decir de las secundarias, que siguen una línea similar a las de origins, pero beneficiándose de lo que acabo de comentar. Y también me ha gustado mucho el tema rpg en todos los aspectos, equipo ,armas ,skills , builds, opciones de diálogo , decisiones etc, y tres cuartas partes el combate que sin la opción de bloquear, más tema skills, me ha parecido más táctico y todo un reto en difícil.

La principal contra que le pongo, es la misma que a todos los sandbox qué no son red dead o Witcher xD, que les falta más imaginación , calidad y variedad en la ejecución, sobre todo de las misiones principales, que demasiadas veces sienten recados random, y lo mismo un poco en las secundarias, que han subido muchísimo el nivel narrativo y de la puesta en escena y contextos, sigue habiendo demasiadas que de nuevo, en su ejecución son algo genéricas y predecibles, pero vaya, notables y las mejores de la saga en general aún así, y lo dicho, muy contento con el juego en general, ahora a por valhalla XD.
Zack_VII escribió:Pues yo lo complete al fin ayer, tras 90 horas, con todas las secundarias hechas, muchísimas terciarias,el 85% del culto eliminado, el barco considerablemente mejorado, mi personaje a nivel 51, y mis 3 builds de todoterreno con espada y lanza, guerrero pesado de hacha y martillo, y asesino de dagas y bastón, todas con equipo Legendario.

Y bueno la verdad es que me ha parecido un juegaso, y en lo personal me ha gustado aún más que origins, que eso sí, creo que tiene un mejor diseño de contenido extra, menos abrumador y caótico, y que entiendo que en tema sigilo y arco, da más juego que este oddysey que salvo builds bien montadas, limita más a ese respecto.

Pero por otro lado, oddysey me ha parecido que tiene bastaaaaante mejor historia, con además algunos de los mejores secundarios de la saga(Sócrates crack) ,con también mejor narrativa en general, y lo mismo la puesta en escena, que ha ganado mucho con ese juego de planos copia the Witcher 3, y lo mismo puedo decir de las secundarias, que siguen una línea similar a las de origins, pero beneficiándose de lo que acabo de comentar. Y también me ha gustado mucho el tema rpg en todos los aspectos, equipo ,armas ,skills , builds, opciones de diálogo , decisiones etc, y tres cuartas partes el combate que sin la opción de bloquear, más tema skills, me ha parecido más táctico y todo un reto en difícil.

La principal contra que le pongo, es la misma que a todos los sandbox qué no son red dead o Witcher xD, que les falta más imaginación , calidad y variedad en la ejecución, sobre todo de las misiones principales, que demasiadas veces sienten recados random, y lo mismo un poco en las secundarias, que han subido muchísimo el nivel narrativo y de la puesta en escena y contextos, sigue habiendo demasiadas que de nuevo, en su ejecución son algo genéricas y predecibles, pero vaya, notables y las mejores de la saga en general aún así, y lo dicho, muy contento con el juego en general, ahora a por valhalla XD.


Términate la parte del Culto, que es más interesante que la historia principal :)
A mi tampoco me gusto nada el autolevel.
Quiero que cada zona tenga su nivel,asi te vas organizando tu,si quieres farmear o arriesgar mas.
Con autolevel se quita mucho sentido de progreso,ya que un puto jabali siempre cuesta lo mismo de matar.

Incluso si quitas el autolevel en modo "por defecto" sigue teniendo un cierto autolevel en todas las zonas.

Siempre.combatiendo al limite,aunquen sea con un triste jabali random del bosque.

Me gustan los juegos en que los enemigos tienen un nivel fijo,y que no va variando segun lo que tu hagas.

Tambien creo q esta bastante roto.en que un enemigo a 4-5 niveles "solo" por encima de ti sea practicamente imposible,ya que aunque casi no te golpea,tus ataques no le hacen nada.Y siendo.sonun " humano normal."

No creo que juegue mas a juegos con autolevel
Me terminé ayer la campaña con el final bueno y alguna lagrimilla [360º] 85h habiendo hecho bastantes secundarias y actividades adicionales, aunque tengo pendiente la mayoria de historias de grecia y los dos dlcs del pase de temporada, así como terminar con los miembros del culto que me quedan. Dificultad pesadilla.

Juegazo tremendo. Mucho mejor que el Origins. He hecho las 85h. en 20 dias y no me he sentido cansado ni aburrido ni 5 minutos. Voy a hacer lo máximo de lo que me queda, aunque mañana haré un descansito porque el papa noel me traerá el Miles Morales de PS5 y el Ori Blind Forest de Switch [360º]

Lo reyes me traen la Gold del Valhala y tengo ganísimaa de jugar. Supongo que debe mejorar inclusó más si cabe la fórmula origins / oddyssey, ¿no?

Por cierto que el tema autolevel no me ha supuesto ningún problema. Y la dificultad pesadilla me ha parecido que no llegaba ni a sueño agitado jaja Si vas con buen equipo y bien grabado, no se nota ni el autolevel ni la dificultad.
edu_greaser escribió:Me terminé ayer la campaña con el final bueno y alguna lagrimilla [360º] 85h habiendo hecho bastantes secundarias y actividades adicionales, aunque tengo pendiente la mayoria de historias de grecia y los dos dlcs del pase de temporada, así como terminar con los miembros del culto que me quedan. Dificultad pesadilla.

Juegazo tremendo. Mucho mejor que el Origins. He hecho las 85h. en 20 dias y no me he sentido cansado ni aburrido ni 5 minutos. Voy a hacer lo máximo de lo que me queda, aunque mañana haré un descansito porque el papa noel me traerá el Miles Morales de PS5 y el Ori Blind Forest de Switch [360º]

Lo reyes me traen la Gold del Valhala y tengo ganísimaa de jugar. Supongo que debe mejorar inclusó más si cabe la fórmula origins / oddyssey, ¿no?

Por cierto que el tema autolevel no me ha supuesto ningún problema. Y la dificultad pesadilla me ha parecido que no llegaba ni a sueño agitado jaja Si vas con buen equipo y bien grabado, no se nota ni el autolevel ni la dificultad.


Yo tengo pendientes los DLC que ubi no los baja de 20 ni con aguarrás, pero para mi este es el mejor Assassins, historia potable
Lo jugué con Alexios pero al terminar con el final bueno me di cuenta que esta historia esta escrita para jugarla con Kassandra, me parece todo mucho mejor cerrado que en tan celebrada trilogia primera que es lo tipico de ubi, un no saber exactamente que estas haciendo y cual es el objetivo
, gráficos que se te va a veces jugando diciendo joder, super entretenido e interminable. Me quedé a cuadros porque vine muy asustado con lo de grindear para poder hacer la principal y que la secundaria fuera todo recadero sin disimulo como es en Oginis y me di cuenta que era la tipica critica del que no le ha echado ni 2 minutos de atencion. De hecho yo me rallaba porque iba haciendo historias que me encontraba y acababa por encima del nivel de la principal siempre...
A mi me sorprende que digais que la historia esta bastante bien o que sea de las mejores de la saga. Yo sinceramente la vi muy regular. No es que sea una mierda pero tampoco me parece que este bastante bien ya que quitando socrates, los demas personajes ni fu ni fa. Le falta profundidad y seriedad ya que la mayoria tiran mucho de humor o de contarla muy comica. La de origins me parecio mejor aunque sigue sin ser la panacea pero bastante mejor que en oddyssey.

De todas formas, en historias me sigo quedando con AC1 y AC2 de lejos. La hermandad y revelations me acuerdo muy poco y deberia rejugarlos para volver a opinar.
Para mí la mejor historia de la saga es la del 3, y con bastante diferencia.

-Ves crecer a Connor.
-Conoces a su padre, uno de los personajes más interesantes de la saga, que a su vez te introduce a todos los objetivos que vas a cazar en el futuro.
-Todos los personajes tienen motivos para hacer lo que hacen, y puedes comprender al enemigo, al igual que cuestionar a tus aliados.
-La relación entre Connor y su padre, o entre Connor y Aquiles.
-La hacienda Davenport te muestra el lado más humano de Connor, y un grupo de personajes muy entrañable, con todo tipo de pequeñas historias e interacciones.
-El paralelismo entre el nacimiento de una pequeña comunidad y el de una nación.
-El contraste entre los colonos y los indígenas.
-Momentazos como el viaje a América, la muerte de Lee, el entierro de Aquiles, o cuando Connor niño le pregunta a Lee cómo se llama.
-El epílogo con la subasta de negros, mientras los colonos gritan "¡libertad!" a los barcos ingleses que se alejan.


Ojalá vuelvan a ese nivel ahora que hacen rpgs, porque es donde más flojean los últimos. Valhalla es un juegazo, y tiene arcos y momentos bastante buenos, pero tenía potencial para bastante más a nivel de guión. Y casi lo mismo se puede decir de Odyssey. No están mal... pero recuerdo el 3 (o también el 1 y el 2), y es una pena.
5495 respuestas