Assassin's Creed: Odyssey

@Senegio sobre el final

a mi me la lio deimos y le dio matarile a Mirrina y todo por una conversacion que tuve con ella donde lo daba por perdido. Al ver ese final busque cuales eran las decisiones para llegar al final bueno y solo "falle" en esa.

Resultado: cena final absurda con Nikolaos y Estentor de mala leche[carcajad]
@Papafriten
Yo fallé en una pero cargué partida, cuando te meten en la cárcel me equivoqué en la primera respuesta que hay que dar, no le dije que "fue por la profecía" sino que "fue el culto" o algo así.

Pero al terminar la conversación con ella me olió mal la respuesta que dio, cargué partida (que por suerte te ponen un autoguardado en la misma cárcel justo antes de la conversación), elegí esa bien y la respuesta que dio me convenció, así que tiré para delante. Y menos mal jaja

Pero vamos, que estás en el Taigeto, decidida (en mi caso era Kassandra) a cargarse a tu madre, le dices 2 cosas y pasa de eso a abrazarse con los dos como si no hubiera pasado nada durante el juego. Y luego la cena es... [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Le hubiera venido genial al juego el formato de la trilogía de Ezio, con una historia más lineal. Aquí el gran trabajo que hacen con la historia, sobre todo en la primera mitad, se diluye entre tanta misión secundaria y paseos por el mapa. Y cuando se vuelve todo más seguido (capítulo 7 en adelante) el nivel baja mucho así que meh

Tengo curiosidad por llegar a la expansión de la Atlántida, he oído muchas cosas de ella, tanto buenas como malas
@Senegio jaja si, completamente. Es un poco forzado y algunas decisiones "negativas" no tienen mucho sentido, pero es un cambio narrativo que da toques únicos a la historia.
A ver si se lo han currado más en el valhalla y está mas refinado en este aspecto.
Tengo un problema con una habilidad de caza y no sé si es un bug que sólo me pasa a mí o qué, a ver si me podéis aclarar.

Resulta que tengo la habilidad de disparo de dispersión mejorada al nivel 2/3 (la que hace que tu arco sea como una escopeta y haga daño a corto alcance) y según la descripción de la habilidad en el menú de habilidades, puedes disparar 3, 5 y 7 flechas a la vez, dependiendo del nivel de habilidad que tengas. Como digo, yo la tengo mejorada al 2/3, por lo que me debería dejar disparar 5 flechas a la vez, pero veo que Kassandra solo carga tres flechas en el arco. Pensé "bueno, igual solo es un glitch visual y puede disparar 5 flechas", pero al disparar veo en el contador de flechas que se han consumido solo 3. ¿Le pasa a alguien más esto? Puede alguien confirmarme que el arco realmente se puede cargar con 5 y 7 flechas a medida que mejoras la habilidad y lo que tengo es un bug?
@Metallic_Side Acabo de probarlo (juego en PC) y me pasa igual que a ti. Visualmente se ven 3 flechas (pero a nivel 2 y 3 son flechas como ardientes) y al disparar sólo me consume 3 flechas, no 7 como dice la habilidad a nivel 3
Metallic_Side escribió:Tengo un problema con una habilidad de caza y no sé si es un bug que sólo me pasa a mí o qué, a ver si me podéis aclarar.

Resulta que tengo la habilidad de disparo de dispersión mejorada al nivel 2/3 (la que hace que tu arco sea como una escopeta y haga daño a corto alcance) y según la descripción de la habilidad en el menú de habilidades, puedes disparar 3, 5 y 7 flechas a la vez, dependiendo del nivel de habilidad que tengas. Como digo, yo la tengo mejorada al 2/3, por lo que me debería dejar disparar 5 flechas a la vez, pero veo que Kassandra solo carga tres flechas en el arco. Pensé "bueno, igual solo es un glitch visual y puede disparar 5 flechas", pero al disparar veo en el contador de flechas que se han consumido solo 3. ¿Le pasa a alguien más esto? Puede alguien confirmarme que el arco realmente se puede cargar con 5 y 7 flechas a medida que mejoras la habilidad y lo que tengo es un bug?


Yo recuerdo que habia algo que hacia que no gastaras flechas al usar habilidades.... tal vez tenga algo que ver?
Gracias a ambos por las respuestas. @Senegio , sí, a mí también me salen las flechas como luminosas (no sé por qué), pero ya te digo, me salen solo 3 y tengo la habilidad mejorada al segundo nivel, por lo que me debería dejar lanzar 5.

Qué cosa más extraña. Y me acabo de dar cuenta esta tarde jugando, ya que es una habilidad que hasta ahora no la había usado apenas y antes cuando la tenía mejorada solo a nivel 1 (3 flechas) pues la usé algunas veces.

@darknes11 , ni idea, no sé si puede ser que tenga alguna pieza de armadura con alguna ventaja sobre no gastar flechas, luego miraré a ver, peor aun así, debería seguir viéndose 5 o 7 flechas cargadas en el arco.
Metallic_Side escribió:Gracias a ambos por las respuestas. @Senegio , sí, a mí también me salen las flechas como luminosas (no sé por qué), pero ya te digo, me salen solo 3 y tengo la habilidad mejorada al segundo nivel, por lo que me debería dejar lanzar 5.

Qué cosa más extraña. Y me acabo de dar cuenta esta tarde jugando, ya que es una habilidad que hasta ahora no la había usado apenas y antes cuando la tenía mejorada solo a nivel 1 (3 flechas) pues la usé algunas veces.

@darknes11 , ni idea, no sé si puede ser que tenga alguna pieza de armadura con alguna ventaja sobre no gastar flechas, luego miraré a ver, peor aun así, debería seguir viéndose 5 o 7 flechas cargadas en el arco.


Es raro, yo recuerdo utilizarla y que funcionara correctamente, y tambien recuerdo que lo utilice de manera que no me gastaba flechas... ahora mismo es lo unico que puedo decir.

Si puedo le doy un vistazo vaya que en alguna ultima actualizacion lo fastidiaran. Y podria pasar, vamos el ejemplo mas claro es watch dogs 2, que siempre funciono muy bien, que las actualizaciones no rompieron nada y añadieron contenido, y de repente en alguna random de las ultimas ( por la next gent actualizaron casi todos, y algo tocaron obviamente) por cualquier chorrada hay cosas random como que si viene una ambulancia despues de que se baje el sanitario desaparece, cuando antes despues de reanimar se ponia como a hacer algun informe, despues se iba, o si era muerte llamaba a centrarl etc etc etc.

Y nadie va a arreglar eso ahora... xD asi que vete tu a saber si han jodido eso en este y ahora se queda asi para los restos
darknes11 escribió:
Metallic_Side escribió:Gracias a ambos por las respuestas. @Senegio , sí, a mí también me salen las flechas como luminosas (no sé por qué), pero ya te digo, me salen solo 3 y tengo la habilidad mejorada al segundo nivel, por lo que me debería dejar lanzar 5.

Qué cosa más extraña. Y me acabo de dar cuenta esta tarde jugando, ya que es una habilidad que hasta ahora no la había usado apenas y antes cuando la tenía mejorada solo a nivel 1 (3 flechas) pues la usé algunas veces.

@darknes11 , ni idea, no sé si puede ser que tenga alguna pieza de armadura con alguna ventaja sobre no gastar flechas, luego miraré a ver, peor aun así, debería seguir viéndose 5 o 7 flechas cargadas en el arco.


Es raro, yo recuerdo utilizarla y que funcionara correctamente, y tambien recuerdo que lo utilice de manera que no me gastaba flechas... ahora mismo es lo unico que puedo decir.

Si puedo le doy un vistazo vaya que en alguna ultima actualizacion lo fastidiaran. Y podria pasar, vamos el ejemplo mas claro es watch dogs 2, que siempre funciono muy bien, que las actualizaciones no rompieron nada y añadieron contenido, y de repente en alguna random de las ultimas ( por la next gent actualizaron casi todos, y algo tocaron obviamente) por cualquier chorrada hay cosas random como que si viene una ambulancia despues de que se baje el sanitario desaparece, cuando antes despues de reanimar se ponia como a hacer algun informe, despues se iba, o si era muerte llamaba a centrarl etc etc etc.

Y nadie va a arreglar eso ahora... xD asi que vete tu a saber si han jodido eso en este y ahora se queda asi para los restos


He puesto un post en el foro de Ubi, a ver si es algo generalizado, porque entonces menuda full si hay habilidades bugueadas.
De todas formas es una habilidad un poco meh. Yo me lo he pasado en Pesadilla con esta build

Imagen

Nivel 64 para tenerla completa pero mientras llegaba a ese nivel me subía las habilidades de la rueda de la derecha + pasivas (incluida la del "ojo" que hay donde Caza). Después me subí a tope la de quitar el escudo, después caza y después el resto de combate de la segunda rueda
Como consigo pasar del primer capítulo de la Atlántida? Creo que he hecho todo sin embargo me sigue indicando el mismo objetivo xD no se que hacer ya
harryhaller está baneado por "Troll"
Épico el final del epsidio
5, con el protagonista luchando dentro del almacén con su colega en plan Buddy movie, explosiones incluidas [carcajad]


Ahora estoy, al nivel 32, con una serie de misiones secundarias que al parecer incluyeron después de salir el juego, porque tienen una sección de trofeos aparte.

PD: la habilidad de patada espartana es canela fina, de cuántos apuros me ha sacado...
harryhaller escribió:PD: la habilidad de patada espartana es canela fina, de cuántos apuros me ha sacado...


Ya te digo, esa y la de embestida taurina, cuando las mejoras al máximo nivel y emiten una onda expansiva que lanzan por los aires a los enemigos cercanos... cremita.

Yo he llegado ya al nivel 55, rango de mercenario 2, sólo me quedan dos mercenarios por delante para ser la fucking misthios de Grecia. Estoy en el capítulo 7, que me está encantando por

Haber convencido a Lagos, el Arconte de Arcadia, para que abandone el Culto de Kosmos, le he perdonado la vida siguiendo la vía pacífica propuesta por Brásidas (personajazo) porque era lo correcto ya que estaba él y su familia amenazados y estaba en el Culto contra su voluntad. Descubrir que uno de los dos Reyes de Esparta, Pausanias, es del Culto. Ahora tengo que conquistar Beocia para Esparta y al final del capítulo tengo que ir a por Pausanias.


He empezado también el arco argumental de la Atlantida (las misiones previas al DLC)
conociendo al verdadero padre de Kassandra, Pitagoras, en el templo Isu que da entrada a la Atlantida. Impresionante


Sobre el glitch que comenté más arriba con la habilidad disparo de dispersión, he visto en el foro de Ubi que alguien también comentó esto. A pesar de que en la descripción de la habilidad dice que con nivel 2 y 3 puedes disparar 5 y 7 flechas respectivamente, solo se ven 3 flechas en el arco. La única diferencia estética, aparte del aumento de daño, es que con la habilidad mejorada a nivel 2 las flechas tienen un color amarillo luminoso y a nivel 3 emiten chispas. Esto también ocurre con otras habilidades de arco, supongo para diferenciar estéticamente el nivel de mejora de dicha habilidad de caza. Al final tampoco es algo que me preocupe que sólo se vean tres flechas si lo importante es que haga más daño.
harryhaller escribió:Épico el final del epsidio
5, con el protagonista luchando dentro del almacén con su colega en plan Buddy movie, explosiones incluidas [carcajad]


Ahora estoy, al nivel 32, con una serie de misiones secundarias que al parecer incluyeron después de salir el juego, porque tienen una sección de trofeos aparte.

PD: la habilidad de patada espartana es canela fina, de cuántos apuros me ha sacado...


Pues antes era mejor, porque siempre que estuvieras por encima del nivel del enemigo, si lo hacias al borde de algun sitio lo tirabas si o si, Y ahora ya no ocurre, hay enemigos que no salen disparados igualmente,

La de mercernarios que habre tirado por acantilados, poesia xDDDDDD

@Metallic_Side Osea que no es que se vean mas, si no que hacen daño como si fueran mas... no? xD
darknes11 escribió:@Metallic_Side Osea que no es que se vean mas, si no que hacen daño como si fueran mas... no? xD


Sí, eso es. Vamos, que estéticamente no sé si antes estaba bien y luego lo jodieron en alguna actualización o qué, pero si ha sido siempre así no les habría costado nada hacer que se vieran 5 y 7 flechas cargadas en el arco. Se tiran el rollo guapo en la descripción de la habilidad y al final resulta que se sigue viendo con 3 flechas como si fuera de nivel 1 xD
Bueno, pues historia principal terminada. Llevo ya más de 200 horas, nivel 60, he logrado el final bueno (o el mejor de los 9 posibles)
toda la familia reunida en Esparta, incluyendo mi padrastro Nikolaos y mi hermanastro Estentor


Aún me queda un porrón de cosas por hacer, y eso que he intercalado bastante hacer secundarias y actividades varias con la historia principal, pero llegando al capítulo 7 y 8 quería hacerlo todo del tirón para saber cómo acababa la historia:

Me ha decepcionado un poco que el combate final contra Cleón sea tan simple. Le dan una barra de vida pequeñita y lucha contigo con los puños mientras que tú vas armado, ¿WTF?. Tampoco que durante el combate contra Deimos en la batalla de Pilos la pelea se termine repentinamente con una cinemática cuando sólo le había quitado un tercio de vida. ya he visto en vídeos que para combatir en condiciones con él/ella tienes que ir a por cualquier final que sea tener que matarlo


Por lo demás el juego me está gustando mucho y como aún me quedan muchas cosas que hacer, muchas de ellas principales, siento que el juego aún tiene mucho que ofrecerme gracias a que tiene varias líneas argumentales, a diferencia de otros Assassin's que solo tenían una línea argumental.

Me falta completar algunas regiones e islas (con sus ubicaciones) que no se visitan durante el arco principal, hacer aún secundarias de mundo y de personajes, perseguir a los miembros del Culto que me faltan, empezar las historias perdidas de Grecia, que tienen muy buena pinta, avanzar con el arco argumental de Entre dos Mundos y meterme de lleno con los combates contra criaturas mitológicas, terminar las misiones de caza de animales legendarios (ayer maté a la hiena Leucrota en difícil y me costó lo suyo) el DLC de El Legado de la Primera Hoja con sus respectivas secundarias, el DLC de la Atlántida... vamos que me queda aún muchas horas, creo que me voy a más de 300 horas a este paso.

Y sí, yo también estoy un poco hasta los huevos ya de los fuertes y campamentos militares, se han pasado mucho con esto, pero me he propuesto completar el juego al 100% y lo voy a hacer, porque el juego, a pesar de esto, es una maravilla. Eso sí, podrían haber puesto mas variedad de tipos de ubicaciones, casi todas son eso, fuertes y campamentos militares o de bandidos, o ruinas o casas de líderes, pero todas son los mismo, un lugar lleno de enemigos que hay que limpiar. Podían haber sido más originales y hacer ubicaciones que trataran de otras cosas, no sé, resolver puzzles o alguna otra cosa. Las tumbas tampoco es que sean la panacea, son muy genéricas y parecidas entre sí, nada que ver con las de Origins que tenían sus puzzles y su misterio, por contra las ubicaciones de cuevas me gustan mucho y las ubicaciones submarinas también.

Aún con todo, juegazo. El mapa es increíble.

Dato divertido: no tiene precio ver a un npc, en este caso un guardia del Culto de Kosmos, alejarse un poco de un grupo de guardias que patrullaban una zona para ir donde unos arbustos a mear. Lo curioso no es esto (en Origins ya se veían a npcs aliviando la vejiga) sino que el guardia en cuestión era MUJER, meando de pie con las manos sujetándose la chorra. [carcajad]
Acabo de empezar el arco argumental de "Entre dos mundos" una vez finalizada la historia principal y ayer entré en
el laberinto del Minotauro, en Mesará. Menuda pasada de localización, no solo el laberinto en sí, que lo han hecho muy chulo mezclando el concepto del mito junto con la arquitectura de un templo Isu, sino por la manera de acceder a él, bajo las ruinas del enorme palacio de Cnosos. Me ha gustado mucho cómo lo han recreado. He matado al minotauro en difícil tras varios intentos y me faltan la Esfinge, el Cíclope y Medusa.


Me falta visitar las Islas Petrificadas para completar todo el mapa y luego empezaré con los DLCs de El Legado de la primera hoja y el destino de la Atlántida. Juegazo.
Estaba haciendo la mision de
Las hijas de artemisa, la de matar los animales legendarios, en concreto el jabalí

y es totalmente imposible, mete unas hostias impresionantes. Duro como 15 segundos, la vez que mas daño he hecho lo habré dejado a 1/4 de vida pero nada.

Puede ser porque estoy haciendo ya esta mision de las ultimas, y tiene nivel 52, pero incluso he mirado ya tutoriales con la desesperación y no se comporta igual, a mi me envenena todo el recinto y se me tira a por mi constantemente, en cambio en otros videos de youtube que lo hacen con nivel 13/14 es mucho mas sencillo y por ejemplo,cuando le haces algo de daño envia jabalis chicos que a mi no me salen

Voy a intentar un par de veces mas, pero crudo lo veo. Es una putada pq solo me queda ese.
@Falco. porque el jabalí que envenena y el que invoca a los jabalíes pequeños son dos jefes diferentes, jajj. El jabalí de los pedos es el boss más difícil (e injusto) del juego, con diferencia.
Makankosappo escribió:@Falco. porque el jabalí que envenena y el que invoca a los jabalíes pequeños son dos jefes diferentes, jajj. El jabalí de los pedos es el boss más difícil (e injusto) del juego, con diferencia.


Ah cño gracias por la aclaración XD XD [oki] , pensaba q era el mismo me estaba volviendo ya loco.
Mañana probaré de nuevo a ver, ha habido un intento q casi lo consigo.
El de los pedos es el jabalí de Erimanto y el que llama a jabalíes normales es el de Calidonia, que es la misión que te introduce a la caza de animales legendarios.

Es un pelín complicado el jabalí pedorro pero nada que no solucione usar su misma arma contra él. Usa la daga envenenadora Quelíceros de Aracne (y si no la tienes usa una lanza y aplícale veneno cada vez que la adrenalina te lo permita. Eso y también inflarlo a flechas de veneno o de fuego, usando el disparo devastador que le quita más vida.
Yo ya he acabado el juego,sin DLC,todo el culto,animales mitologicos y final que no queda ni el tato vivo.
Menos mal pq me empezaba a agobiar y llevo MESES con el juego (es lo q pasa si no tienes tiempo).
El juego esta muy bien,pero esta demasiado equilibrado,las armas hacen el mismo.daño casi todas siendo del mismo nivel,que apenas hay diferencia. Y el autoleveling nunca me convencio,que un puto jabali random te pueda matar a nivel 50 siendo un semidios mientras paseas por el bosque pq resulta q tiene tu mismo nivel....
De los DLC paso,pq estoy saturado ahora mismo.Y hay mucho que jugar.
Lo mejor ha sido el minotauro sinduda y algunas misiones de la zona que eran originales.
Metallic_Side escribió:El de los pedos es el jabalí de Erimanto y el que llama a jabalíes normales es el de Calidonia, que es la misión que te introduce a la caza de animales legendarios.

Es un pelín complicado el jabalí pedorro pero nada que no solucione usar su misma arma contra él. Usa la daga envenenadora Quelíceros de Aracne (y si no la tienes usa una lanza y aplícale veneno cada vez que la adrenalina te lo permita. Eso y también inflarlo a flechas de veneno o de fuego, usando el disparo devastador que le quita más vida.


Ayer iba con lanza y flechas, pero en cuanto sacaba el arco, aunque estuviera lejos se me abalanzaba y me metia una segada que me petaba, hoy en cambio probé con la daga envenenadora que la tenia, y en corto, esquivando en el momento exacto y por fin pude pasarlo [oki]
Imagen
Juego terminado y platinado por fin, me ha gustado pero se me hizo largo, me he tirado meses, tampoco he tenido mucho tiempo, lo dejaré durante un tiempo y volveré con el dlc
Tengo el juego base casi completado, nivel 70, rango 1 de mercenario (que por cierto, no sabía que al llegar al primer puesto se desbloquean nuevos rangos con más mercenarios y nuevas ventajas) Culto de Kosmos exterminado por completo
(dejé vivir a Aspasia)
, Adrastea mejorada a legendario casi por completo (sólo me faltan las mejoras finales de cada apartado, que son carísimas, se han pasado muchísimo con el precio de las últimas mejoras), mapa descubierto casi por completo, me falta Lesbos que es donde estoy ahora. Todas las secundarias hechas, salvo las de Lesbos, todos los animales legendarios cazados, las criaturas míticas derrotadas salvo
Medusa, que según he visto en vídeos parece ser la más complicada
, tengo un montón de armas recolectadas entre legendarias, épicas y raras.Me faltan por acabar también 3 historias perdidas de Grecia y llevaré como más de 250 horas para completar todo.

El juego es muy bueno, excesivamente largo, pero es bueno. Como RPG está muy bien, como mundo abierto también, como Assassin's Creed no tanto. Pero lo bueno que hace Ubisoft es que aunque algunas de sus entregas de la saga no sean puros AC,sí que son grandes juegos en la temática que abordan. Black Flag no era tampoco un juego con gran esencia AC en la historia, pero es sin duda el mejor juego de piratas que hay, a este le pasa lo mismo, no es un gran AC pero es lo mejor que hay en temática de la antigua Grecia.

De todas formas a este AC hay que considerarlo como lo que es: una precuela de la saga.

Tengo ganas de empezar los DLCs tanto el de Darío por el fan service que tiene como el de la Atlántida, que debe ser espectacular (todo lo que sea de los Isu me gusta)
Metallic_Side escribió:Tengo el juego base casi completado, nivel 70, rango 1 de mercenario (que por cierto, no sabía que al llegar al primer puesto se desbloquean nuevos rangos con más mercenarios y nuevas ventajas) Culto de Kosmos exterminado por completo
(dejé vivir a Aspasia)
, Adrastea mejorada a legendario casi por completo (sólo me faltan las mejoras finales de cada apartado, que son carísimas, se han pasado muchísimo con el precio de las últimas mejoras), mapa descubierto casi por completo, me falta Lesbos que es donde estoy ahora. Todas las secundarias hechas, salvo las de Lesbos, todos los animales legendarios cazados, las criaturas míticas derrotadas salvo
Medusa, que según he visto en vídeos parece ser la más complicada
, tengo un montón de armas recolectadas entre legendarias, épicas y raras.Me faltan por acabar también 3 historias perdidas de Grecia y llevaré como más de 250 horas para completar todo.

El juego es muy bueno, excesivamente largo, pero es bueno. Como RPG está muy bien, como mundo abierto también, como Assassin's Creed no tanto. Pero lo bueno que hace Ubisoft es que aunque algunas de sus entregas de la saga no sean puros AC,sí que son grandes juegos en la temática que abordan. Black Flag no era tampoco un juego con gran esencia AC en la historia, pero es sin duda el mejor juego de piratas que hay, a este le pasa lo mismo, no es un gran AC pero es lo mejor que hay en temática de la antigua Grecia.

De todas formas a este AC hay que considerarlo como lo que es: una precuela de la saga.

Tengo ganas de empezar los DLCs tanto el de Darío por el fan service que tiene como el de la Atlántida, que debe ser espectacular (todo lo que sea de los Isu me gusta)


El de la Atlantida es buenísimo. el otro también por el fanservice, aunque las localizaciones y misiones no son nuevas. Pero el de la Atlantida 100% nuevo y podría haberse vendido perfectamente por separado.
Como juego es bastante bueno, el problema es que argumentalmente es más un spin-off que un AC propiamente dicho. Eso puede molestar más o puede molestar menos, ya depende de cada uno. Para mí el juego está entre los mejores de la saga, además la fórmula antigua me parecía bastante quemada ya.
Makankosappo escribió:Como juego es bastante bueno, el problema es que argumentalmente es más un spin-off que un AC propiamente dicho. Eso puede molestar más o puede molestar menos, ya depende de cada uno. Para mí el juego está entre los mejores de la saga, además la fórmula antigua me parecía bastante quemada ya.


Exacto. La saga prácticamente venía siendo lo mismo desde el 1 hasta el Syndicate, con sus novedades en cada entrega y tal, pero era lo mismo. Yo opino (y me queda aún el Valhalla por jugar) que desde que la saga ha girado al RPG y han renovado el sistema de combate y le han dado más personalidad y profundidad a las secundarias, la han revitalizado. Mira que son buenos los AC de Ezio, pero imaginad cómo habrían sido con estas nuevas mecánicas.
Me pasé el Valhalla hace unos meses, y si bien me gusto bastante, le eche 100 horas, el combate, los gráficos y el juego en general me pareció maravilloso. Pero acabe un poco hastiado, de tanta duraciónartificialemente alargada y de hacer siempre un poco de lo mismo.

Sin embargo, tres meses después, me sorprendo a veces echando de menos el juego, cosa que no me suele pasar. Fue mi primer Assasins, desde Broterhood.

Con estos antecedentes, me recomendaríais jugar a este o a Origins? O pasando?
gabicrack escribió:Me pasé el Valhalla hace unos meses, y si bien me gusto bastante, le eche 100 horas, el combate, los gráficos y el juego en general me pareció maravilloso. Pero acabe un poco hastiado, de tanta duraciónartificialemente alargada y de hacer siempre un poco de lo mismo.

Sin embargo, tres meses después, me sorprendo a veces echando de menos el juego, cosa que no me suele pasar. Fue mi primer Assasins, desde Broterhood.

Con estos antecedentes, me recomendaríais jugar a este o a Origins? O pasando?


Si acabaste quemado de la duración de Valhalla, te diria que tiraras por Origins porque es bastante mas corto y menos extenso que Oddisey.

Ya se ha comentado mucho pero es que con Oddisey se les fue la pinza con todo el tema del farmeo, localizaciones, mapas...es demasiado "grande" en todos sus apartados [+risas]
ryo hazuki escribió:
gabicrack escribió:Me pasé el Valhalla hace unos meses, y si bien me gusto bastante, le eche 100 horas, el combate, los gráficos y el juego en general me pareció maravilloso. Pero acabe un poco hastiado, de tanta duraciónartificialemente alargada y de hacer siempre un poco de lo mismo.

Sin embargo, tres meses después, me sorprendo a veces echando de menos el juego, cosa que no me suele pasar. Fue mi primer Assasins, desde Broterhood.

Con estos antecedentes, me recomendaríais jugar a este o a Origins? O pasando?


Si acabaste quemado de la duración de Valhalla, te diria que tiraras por Origins porque es bastante mas corto y menos extenso que Oddisey.

Ya se ha comentado mucho pero es que con Oddisey se les fue la pinza con todo el tema del farmeo, localizaciones, mapas...es demasiado "grande" en todos sus apartados [+risas]



Tomo nota. Le daré una oportunidad a Origins.

Da la casualidad que según que web consultas, consideran o bien el mejor de la saga Origins o Odyssey.
@gabicrack con tantos juegos y un público tan grande es normal que te encuentres opiniones tan dispersas. Odyssey hay gente que lo pone como el mejor... Y gente que lo pone como el peor xD. A Origins en su salida le cayeron palos de una parte no pequeña del fandom y ahora todo el mundo lo adora. A mí ambos me parecen juegos de 8.

Yo creo que si te gustó Valhalla te van a gustar ambos. Para mí de los tres el mejor es Odyssey, aunque Valhalla no anda muy lejos. También es que los bugs han lastrado un poco mi experiencia con el ACV.
Origins es más equilibrado entre contenido y duración. Tiene un mapa grande y hay muchas cosas que hacer, pero no tiene varios arcos argumentales como Odyssey, (que tiene tres en el juego base: reunir a tu familia, el Culto de Kosmos y las misiones previas de la Atlántida), la historia de Origins es más lineal y más corta. Es un juego menos abrumador que Odyssey.

Ayer maté a
Medusa, en difícil. Me ha gustado mucho el boss, el combate y la localización del Templo Petrificado, al igual que me gustó el Minotauro y su localización. Me gusta cómo han sabido mezclar y justificar el concepto de las criaturas mitológicas griegas con los Isu, en concreto Medusa, que no es sino un ciclo de personas que se enfrentaron a la criatura (creada por los Isu para proteger uno de los Frutos) y se acabaron transformando en ella después de derrotarla, ya que al no tener genes de la Primera Civilización no podían soportar en sus manos el poder del Fruto que desprende Medusa al ser derrotada. Kassandra, como tiene ADN Isu al igual que su abuelo Leónidas, puede derrotarla definitivamente y no transformarse en ella


Ahora estoy con la Heredera del Recuerdo
intercalando entre Kassandra y Layla, las misiones previas a la Atlantida


De verdad que no entiendo los palos que se llevó en su momento este juego, si es de los mejores de la saga, como RPG y sandbox es buenísimo, y como proto-historia de AC también.
Yo llevo 131 horas, última dificultad, juego base terminado al 100% todo, incluido lo del primer DLC porque no sabía que compartían localizaciones. Ahora estoy terminando las misiones del primer DLC, que hoy me acabaré el último capítulo y me pondré con el de la Atlántida.

Me ha gustado mucho pero se me está haciendo pesado. Llevo 2 meses con él (juego unas dos horas diarias) pero es que Origins me duró 80 horas en la última dificultad haciendo todo, este me va a durar el doble mínimo teniendo en cuenta que Atlántida dura 30-40. De hecho va a ocurrir una herejía si sigo con esta proyección y es que voy a haber jugado más horas al AC: Odyssey que al The Witcher 3, que lo dejé en 163 xD

Tema mejoras del barco, es cierto que las últimas son muy caras pero a partir de nivel 65-70 te dan mucho dinero y objetos por las armas. Estoy al 88 ahora mismo y cada arma que vendo me da 15000 de dinero y si las rompo me dan cientos de recursos. Y al 99 supongo que darán más, yo cuando acumulo unas cuantas armas y las vendo me saco medio millón en un momento.

A mí me faltan 4 mejoras para tener todas las del barco y podría hacerlas (salvo por la madera, que sólo me da para 2 ahora mismo) pero el problema es que cada mejora de arma/armadura me cuesta casi 100k de dinero jaja, así que quiero esperar a que haga la penúltima mejora (nivel 90) y luego ya termino las del barco, aunque supongo que no va a servir para nada porque en el DLC de la Atlántida entiendo que no se usará, pero bueno.

Me cabrea, en cuanto a % completado, que se me ha quedado en 99% de puntos de sincronización. He mirado en Internet las "atalayas" que hay en el mapa y tengo todas así que no sé
Yo es que soy bastante completista, hasta quiero desbloquear todos los grabados haciendo todos los desafíos de "matar X enemigos con tal arma", etc, porque de momento no tengo pensado rejugarlo en NG+ (tengo el Valhalla pendiente y quiero empezarlo cuando acabe con este) pero en un futuro igual sí hago NG+ y para entonces quiero hacerlo con todas las mejoras posibles. No sé si los grabados se guardan también para la partida plus.

Que por cierto, he visitado el taller de Hefesto para mirar lo de los nuevos niveles de grabados y te soplan 30.000 dracmas por cada uno, y no son pocos. Creo que voy a pasar porque aún tengo que mejorar a tope la Adrastea.

He empezado el DLC de El Legado de la Hoja Oculta y el primer fan service en toda la cara:

Flashback de Darío asesinando a Jerjes con la primera hoja oculta. Algo que ya nos contaron allá por 2009 con el AC 2 y la estatua de Monteriggioni
Metallic_Side escribió:Yo es que soy bastante completista, hasta quiero desbloquear todos los grabados haciendo todos los desafíos de "matar X enemigos con tal arma", etc, porque de momento no tengo pensado rejugarlo en NG+ (tengo el Valhalla pendiente y quiero empezarlo cuando acabe con este) pero en un futuro igual sí hago NG+ y para entonces quiero hacerlo con todas las mejoras posibles. No sé si los grabados se guardan también para la partida plus.

Que por cierto, he visitado el taller de Hefesto para mirar lo de los nuevos niveles de grabados y te soplan 30.000 dracmas por cada uno, y no son pocos. Creo que voy a pasar porque aún tengo que mejorar a tope la Adrastea.

He empezado el DLC de El Legado de la Hoja Oculta y el primer fan service en toda la cara:

Flashback de Darío asesinando a Jerjes con la primera hoja oculta. Algo que ya nos contaron allá por 2009 con el AC 2 y la estatua de Monteriggioni


180 horas, es lo que tardé en completar el juego y todos los DLC al 100%, platino claro
90 horas juegos base y el resto DLC y alguno trofeo suelto
@Metallic_Side No cuestan 30000 cada una, cuesta 30000 la primera mejora, la segunda 60000, la tercera 90000 creo, etc xD

Vamos, que te soplan cientos de miles por cada grabado que quieras subir a tope. Me parece francamente difícil hacer el 100% de verdad en este juego por cosas como esta. Me he mejorado 1 grabado a tope (el de asesinato) y me subiré uno o dos más que son los que uso no-dorados, de los demás paso.

Yo fui completista en Origins. En Odyssey para mí completista va a ser terminar todas las zonas, subir al máximo de nivel y hacer todas las misiones. De los desafíos voy a pasar porque, aunque me van a quedar pocos por terminar, no me apetece tener que usar un tipo de arma específico y matar a cientos para subirlo a tope. Yo juego a dagas y un poco a espadas y ni siquiera tengo subida la espada a tope. No me veo matando por matar enemigos para lanza, las mazas y la "alabarda".

Pero vamos, que estoy deseando acabarlo y ponerme con otros juegos. Llevo desde octubre jugando a los Assassin's que tenía pendientes (Syndicate, Rogue, Origins y Odyssey) todos seguidos. Los dos primeros me los pasé rápido, estos dos los estoy saboreando más porque me gusta el nuevo estilo de los Assassin's pero ya son muchas horas a las espaldas y cansa un poco xD
Senegio escribió:@Metallic_Side No cuestan 30000 cada una, cuesta 30000 la primera mejora, la segunda 60000, la tercera 90000 creo, etc xD


xDD Lo que faltaba, como si fuera poco los dracmas que hay que invertir para mejorar al máximo la Adrastea. Lo dicho, voy a pasar de los grabados de Hefesto, aunque los grabados obtenidos mediante desafíos sí que los quiero conseguir.

También están los puntos de maestría, que son un porrón y puedes mejorar hasta 20 cada uno. Imposible obtener tantos puntos de habilidad ni jugando en NG+; con completar el árbol de habilidades y tirar de grabados me basta.

@Elexeim , yo llevo más de 250 horas, lo empecé en Enero, jugando unas cuatro horas diarias.Y ahora he empezado el primer capítulo de El Legado, así que entre eso y el de la Atlántida, fijo que me voy a las más de 300h.

Y hasta el momento arma o pieza de armadura que me encontraba repe o de nivel más bajo que yo, la desmontaba, pero ahora voy sobrado de recursos y lo que voy a hacer es venderlas para conseguir pasta y acabar de mejorar el barco.
@Metallic_Side

Que va, yo pasé de mejorar las armas o armaduras por el sobrecoste, el barco lo tuve mejorado muy rápido, en los DLC te llevarás alguna sorpresa. Desde que salgan los dlc iré por cabeza al Valhalla pero mucho antes con el Inmortals Fenix
Terminado el primer DLC, así voy

Imagen

Me cabrea especialmente ese 98% de regiones descubiertas... tengo todo hecho menos las óstracas, que no cuentan. He leído en Internet que puede ser porque falta por visitar alguna isla enana que no tiene interrogaciones que hacer pero que hay que desembarcar en ella para que te cuente... me da pereza [carcajad]
@Senegio Me suena que algún que otro usuario les pasó lo mismo de quedarse pillados al 99%. No se si era un bug o que falta algún icono en el mapa para completar. Si buscas en google veras que hay gente quejándose de ello.
@THumpER Iconos no he visto que me falten pero miraré el mapa interactivo de Odyssey e iré icono a icono a icono mirando, por si acaso

Lo que sí me pasó es que antes de ponerme con el primer DLC me salía 98-99% de atalayas completadas (cuando las tenía todas) y fue ponerme/pasarme el DLC y ya sale que tengo el 100%.

Pero vaya, bastante molesto un sistema de estadísticas cuando no tienes forma de ver qué te falta y qué no. Y el mapa es enorme encima
22 criaturas míticas derrotadas y 52 Miembros del Culto derrotados? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo no he tenido problemas con el logro (juego en Xbox) de descubrir todas las sub-regiones. Todos los islotes, por pequeños que sean, tienen algún aliciente para ser visitados. Lo menos que puedes encontrar es algún mineral de oricalco.
@Metallic_Side No sé si hay tantos miembros del culto (entre los dos DLCs) pero lo de las criaturas míticas a mí también me sorprendió, no hay tantas que yo sepa xDD

Pero vamos, que el logro yo también lo tengo, si la cosa es que en estadísticas no sale que tenga el 100% completado pese a que sí me saltara el logro.
Contando los dos cíclopes de la isla de Andros y la isla volcánica, son 6 (sin contar DLC de la Atlántida que no sé si habrá más)

Miembros del Culto de Kosmos son 44 en total, más los 19 de la Orden de los Antiguos, 63. Vamos que tanto si solo cuentan en la estadística a los del Culto de Kosmos como si cuentan a todos en total, ese número está mal, y el de las criaturas también.

A mí en estadísticas me pone 37 (con todos los de Kosmos derrotados y unos pocos de los Antiguos) así que también está mal. En lo de las criaturas sí que me cuentan 6.
Ya se me ha puesto al 100% las regiones descubiertas por fin, he ido a estas islas que marco en rojo

Imagen

Y después de la última de todas, la de la izquierda, he mirado las estadísticas y ya está. Aunque curiosamente me sale 100% sincronización y 100% regiones pero 99% juego completado xD

No sé si ponerme con las óstracas o tirar al último DLC. Qué poco me gustaron en Origins las óstracas esas, pero al menos el mapa era más pequeño. Aquí es una locura [carcajad]

@Metallic_Side Qué chapuzas, para qué queremos estadísticas si no las cuentan bien ni ellos xD. Y encima son estadísticas fáciles de contar porque son enemigos únicos [qmparto]
Senegio escribió:Terminado el primer DLC, así voy

Imagen

Me cabrea especialmente ese 98% de regiones descubiertas... tengo todo hecho menos las óstracas, que no cuentan. He leído en Internet que puede ser porque falta por visitar alguna isla enana que no tiene interrogaciones que hacer pero que hay que desembarcar en ella para que te cuente... me da pereza [carcajad]



¿115 Horas?
Joder, llevo casi 140 y voy por
cuando mato a Pausanias, uno de los dos reyes de Esparta, Aún no he visitado la isla de Pefka, ni las islas petrificadas del noreste del mapa, ni el norte con Macedonia. No voy a terminarlo nunca.... XD
@Kerouac Madre, sí que estás tardando [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Vas por el final de la historia de todas formas, diría que el 70% completado.

Macedonia no merece la pena visitarla porque es cosa del primer DLC, igual que Mesenia y Acaya. Aun así yo lo hice antes del DLC porque no lo sabía y lo bueno que tiene es que entonces el DLC te lo haces rápido yendo sólo a las misiones... porque es lo único que te quedaría, además de tener los teletransportes descubiertos que facilita las cosas.

Yo admito que estoy yendo rápido, haciendo todo en la máxima dificultad pero definitivamente rápido, sin pararme a contemplar el mundo ni nada, aunque alguna captura sí he hecho

Imagen
Imagen
Imagen


Pero es que tampoco me veo usando tanto tiempo en un juego, como digo estoy apunto de superar lo que jugué a The Witcher 3... y es una herejía xD. Ubisoft me marca 115 horas pero Steam 136, me fío más del segundo.

EDIT: Me acabo de fijar en las estadísticas del Origins y es bastante curioso

Imagen

En 70h de Origins (100% historia y DLCs en la última dificultad) maté a 5007 enemigos. Llevo 5010 en Odyssey en casi el doble de tiempo y a falta del DLC tocho xD. Origins tenía menos paja, pero el combate era peor
Es que yo no uso el teletransporte. Si hay que ir a caballo desde Laconia a Fócida, se va y punto XD.
Ya me tiré mis 200 horas sobre Sardinilla en the Witcher 3, Phobos no va a ser menos XD
Es que admito que me encanta plantear este juego como una serie de televisión de los 80. Allí donde me lleva la historia, me meto en esa tramas secundarias, historias de cada país, con tramas que no afectan más allá de su propia historia, o que al final estén relacionadas con el Kulto. Y la historia principal, de fondo pero sin perderla del foco.
Joder, acabo de conseguir el logro de recuperar el ojo del Cíclope de una cabra en Cefalonia A LA PRIMERA, JAJAJAJAJAJ.

Esto sí que es tener el favor de los dioses.

Para quien se le resista el logro-trofeo, que pruebe a ir a la Colina del Pastor, al sur de la isla, y mate las cabras que hay allí, a ver si le suena también la flauta.
5495 respuestas
1105, 106, 107, 108, 109, 110