Assassin's Creed: Odyssey

Son gratis, el de la atlantida es un previo al dlc

¿Las runas que se graban se pueden recuperar? He pasado OLÍMPICAMENTE de las runas pero ya estoy acabando el juego [looco]
Elexeim escribió:Son gratis, el de la atlantida es un previo al dlc

¿Las runas que se graban se pueden recuperar? He pasado OLÍMPICAMENTE de las runas pero ya estoy acabando el juego [looco]

Te refieres a los grabados? Los grabados no se pierden, puedes ponerlos tantas veces como quieras y a varias armas o armaduras, y puedes sustituirlo siempre q quieras por otro o actualizarlo por uno mejor.

Los grabados cuestan poquísimo y mejora muchísimo los stats, yo ahora tengo algunos q pongo a todas las armas, + 21% de daño con espadas, + 24% de protección y + 8% de asesinato son los q más uso, y cuando consigo una versión mejor, los sustituyo por los nuevos.

Hasta nivel 5 van subiendo según los requisitos q pone en el apartado de grabados, a partir del nivel 6 es pagando, por ejemplo el de daño por espadas sube hasta un máximo de + 15% matando con espadas y a partir de ahí tienes q mejorarlo en la forja de hefesto pagando, y es caro... Yo de momento lo he subido a + 21% porque sube muchísimo el daño si lo equipas en varias piezas de equipo (+ 21% de daño por cada pieza) , a + 18% cuesta 30.000 a + 21 cuesta 60.000 y ahí lo he dejado se momento porque a + 24% costaba 90.000 o 100.000 no recuerdo, pero lo seguiré subiendo porque aumenta mucho el daño de combate si usas espadas y es algo q te vale para todo el juego. Ahora hago más daño con espadas q con cualquier otra arma pesada.

Yo antes no grababa pero como cuesta tan poco y mejora tanto las estadísticas, grabó siempre todo el equipo. Estoy jugando en difícil y se agradece.
Kyross escribió:
Elexeim escribió:Son gratis, el de la atlantida es un previo al dlc

¿Las runas que se graban se pueden recuperar? He pasado OLÍMPICAMENTE de las runas pero ya estoy acabando el juego [looco]

Te refieres a los grabados? Los grabados no se pierden, puedes ponerlos tantas veces como quieras y a varias armas o armaduras, y puedes sustituirlo siempre q quieras por otro o actualizarlo por uno mejor.

Los grabados cuestan poquísimo y mejora muchísimo los stats, yo ahora tengo algunos q pongo a todas las armas, + 21% de daño con espadas, + 24% de protección y + 8% de asesinato son los q más uso, y cuando consigo una versión mejor, los sustituyo por los nuevos.

Hasta nivel 5 van subiendo según los requisitos q pone en el apartado de grabados, a partir del nivel 6 es pagando, por ejemplo el de daño por espadas sube hasta un máximo de + 15% matando con espadas y a partir de ahí tienes q mejorarlo en la forja de hefesto pagando, y es caro... Yo de momento lo he subido a + 21% porque sube muchísimo el daño si lo equipas en varias piezas de equipo (+ 21% de daño por cada pieza) , a + 18% cuesta 30.000 a + 21 cuesta 60.000 y ahí lo he dejado se momento porque a + 24% costaba 90.000 o 100.000 no recuerdo, pero lo seguiré subiendo porque aumenta mucho el daño de combate si usas espadas y es algo q te vale para todo el juego. Ahora hago más daño con espadas q con cualquier otra arma pesada.

Yo antes no grababa pero como cuesta tan poco y mejora tanto las estadísticas, grabó siempre todo el equipo. Estoy jugando en difícil y se agradece.


Joder, pues me he pasado el juego en modo 2020, ya tengo el platino y el 100% de todos los dlc menos el último, me quedan unos cuantos mercenarios por dar caza, contra ellos usaré los grabados, soy nivel 86 ahora mismo.
@Elexeim Yo soy lvl 38 y todavía voy por el capítulo 4 jaja, pero porque completo todas las ? , llevo 52 horas y no he avanzado mucho en la historia [+risas] la verdad q me esta gustsando mucho el juego.
Kyross escribió:@Elexeim Yo soy lvl 38 y todavía voy por el capítulo 4 jaja, pero porque completo todas las ? , llevo 52 horas y no he avanzado mucho en la historia [+risas] la verdad q me esta gustsando mucho el juego.

Yo estoy igual. Capítulo 4 terminado, 58 horas de juego, nivel 43. En la lista de mercenarios estoy en la anterior al último. Lo estoy disfrutando mucho, pese a que el sistema de misiones me parece demasiado lioso.
RyMGuias escribió:
Kyross escribió:@Elexeim Yo soy lvl 38 y todavía voy por el capítulo 4 jaja, pero porque completo todas las ? , llevo 52 horas y no he avanzado mucho en la historia [+risas] la verdad q me esta gustsando mucho el juego.

Yo estoy igual. Capítulo 4 terminado, 58 horas de juego, nivel 43. En la lista de mercenarios estoy en la anterior al último. Lo estoy disfrutando mucho, pese a que el sistema de misiones me parece demasiado lioso.

Pues si, vamos parecido, yo ayer también terminé el capitulo 4 y estoy en el puesto de 3 de mercenarios, la verdad q pensaba q a estas alturas estaría ya cansado de despejar cada ? pero de momento me gusta investigar cada rincón porque sirve para mejorar equipo o conseguir recursos para mejorar el barco o las habilidades, y mientras haya progresión, a mi me motiva seguir explorando, este tipo de juegos me suele cansar cuando ya no hay progresión, menos mal q se puede subir hasta lvl 99 [+risas]

Estoy pensando seriamente en comprar el pase de temporada cuando lo rebajen, pero bueno, todavía me queda más de la mitad del juego (o incluso mas porque no he despejado ni la mitad del mapa) y cuando lleve más de 100 horas igual estoy hasta las narices de despejar ? jaja, pero quien sabe :P
Llevo 2 meses y medio con el juego jugando casi cada dia, nivel 55 y 80 horas y aun no se acaba [carcajad] voy explorando haciendo secundarias e historia principal ademas de ir cargandome a los del culto.
Lo de grabar las piezas es un buen punto la verdad. He empezado a grabar desde que lo dijo @Kyross .
xicoateo escribió:
Kyross escribió:@Mivra Ya, si lo q me da miedo es acabar saturandome con el paso de las horas, ya q yo soy de los q les gusta hacer todo lo secundario y recorrer cada rincon y despejar cada ?, y ahora con la ilusión de empezar el juego y llevar pocas horas me gusta todo y me parece una maravilla, pero estoy seguro terminaré saturandome jajaja, pero bueno, de momento me está encantando, pero ya veremos cuando lleve muchas horas haciendo lo mismo [+risas]

Yo llevo 75 horas y me queda bastante de la historia principal. Me pasó exactamente lo que contáis. El juego lo comencé, me pareció precioso en localizaciones, gráficos, cultura, iluminación, etc... Y lo tengo todo al 100% en las primeras islas. Luego me pasó lo que siempre con estosb juegos, me cansé de hacer lo mismo una y otra y otra y otra vez. Sobre todo lo de conquistar fuertes... Lo dejé pasar un par de meses y lo he retomado , sobre todo por terminar la historia , también la del culto del Kosmos. Mi opinión personal del nuevo rumbo de AC tanto Oddysey como Origins es muy positiva en cuanto a jugabilidad y posibilidades de ser un juego de rol ligero. Pero le sobra morralla de acciones, misiones... por todos lados. Un juego no necesita tener 150.000 misiones, acciones, fuertes que te lleven a hacer lo mismo una y otra vez. Al principio lo haces de muy buena gana, pero luego la verdad es que a no ser que seas muy fanático de terminar cualquier juego al 100% , yo lo dejo.
Espero que no me lleve más de 20h terminar lo que me queda de misiones principales de la historia, algunas secundarias y lo del Kosmos.
A mí permanente el nuevo de vikingos no me llama porque lo veo exactamente igual en mecánica y esa ambientación no me motiva como sí que lo hacían y enormemente Egipto y Grecia. Si hubiera sido ambientado en la antiguo Imperio romano, seguro que lo pillaba. Aunque hay que ser realistas, el cambio le ha venido genial a la saga, pero es un más de lo mismo.


Estoy de acuerdo con lo que dices, el juego le mata la ingente cantidad de relleno de repetir una y otra vez lo mismo, y la cantidad de fuertes/campamentos/templos/casas de lideres...es una broma de mal gusto, si me dijeses que su sistema de sigilo es increible o que te varien cada 2x3 los enemigos o que su combate sea la remegahostia....pues tampoco porque son 500 repartidos por el mapa.... Y las secundarias mas de lo mismo, hay algunas que estan bien, pero 3 de cada 10, y si al menos la trama principal fuese la hostia en verso te incitaria a ir completando para ver que pasa, pero es que no es el caso, eso pasa en horizon zerod dawn que la historia del pasado, que querias descubrir que habia pasado...
Juego platinado + season pass al 100%, 160 horas y nivel 89 pero me quedo con una espinita clava, estoy penúltimo en la lista S4 de los mercenarios, el último mercenario se supone es nivel 99 pero lo tengo sin descubrir y no se como descubrirlo para poder marcarlo y matarle, tengo la búsqueda al máximo pero solo me mandan pargelas de rango 2 y 3. He matado a varios del rango s4 que van saliendo pero ninguno me da info del último ni los que contratan a los mercenarios.

¿Algún tip? En internet no encuentro nada [agggtt]

[Act] Ya conseguí encontrar y derrotar al último mercenario, tuve que poner el juego en Pesadilla y con la búsqueda al máximo pasearme por la zona céntrica de Megáride, lo encontré con el águila en un establo cerca de una de las entradas amuralladas. Era nivel 99, volví a bajar el juego a Normal (me mataban de un toque) y pagué la recompensa, sino eran 5 mercenarios de nivel 89 y uno de 99 [looco]

Juego al 100%, ya puedo irme en paz a Days Gone
Alguien sabe cómo funciona el set legendario de inmortal? En conjunto de inmortal pone "Recupera 100% de salud al morir (1 min de reactivación)" Lo tengo equipado con las 5 piezas pero si me matan se termina la partida y tengo q cargar nueva, no recupera la salud al morir. Y sino funciona ese bonus no le veo sentido a equiparla, ya q tengo varios sets legendarios q puedo aprovechar sus bonus.

Es un bug o estoy entendiendo mal el bonus?
Kyross escribió:Alguien sabe cómo funciona el set legendario de inmortal? En conjunto de inmortal pone "Recupera 100% de salud al morir (1 min de reactivación)" Lo tengo equipado con las 5 piezas pero si me matan se termina la partida y tengo q cargar nueva, no recupera la salud al morir. Y sino funciona ese bonus no le veo sentido a equiparla, ya q tengo varios sets legendarios q puedo aprovechar sus bonus.

Es un bug o estoy entendiendo mal el bonus?


Era por algo, lo recuerdo perfectamente porque tambien me raye, pero ahora mismo no caigo que rabia tio xDDDDDD porque es de esto que lo sabes pero no consigues acordarte.... algun compañero creo que lo puso por aqui.

Yo recuerdo que era algo en concreto, porque en cuanto entendi el funcionamiento iba perfecto y te recuperaba efectivamente toda la vida y sin morir, es mas, la utilice con algun jefe bestia, y hacerlo varias veces aguantandole todo el combate teniendo que haber muerto lo mismo 3 veces, y terminar el combate sin morir con eso xD arriesgaba a posta obviamente. ( no tiene contador que es lo malo, ese minuto de tiempo lo tienes que calcular tu a ojo)
Lo del bonus de ese set yo también lo he usado y no recuerdo haber hecho nada en especial, solo equiparlo. Lo unico es que el bonus se activa sin que se note, es decir, te llena la barra de vida y ya esta, no hay efectos de sonido ni nada que te avisen de eso.
darknes11 escribió:
Kyross escribió:Alguien sabe cómo funciona el set legendario de inmortal? En conjunto de inmortal pone "Recupera 100% de salud al morir (1 min de reactivación)" Lo tengo equipado con las 5 piezas pero si me matan se termina la partida y tengo q cargar nueva, no recupera la salud al morir. Y sino funciona ese bonus no le veo sentido a equiparla, ya q tengo varios sets legendarios q puedo aprovechar sus bonus.

Es un bug o estoy entendiendo mal el bonus?


Era por algo, lo recuerdo perfectamente porque tambien me raye, pero ahora mismo no caigo que rabia tio xDDDDDD porque es de esto que lo sabes pero no consigues acordarte.... algun compañero creo que lo puso por aqui.

Yo recuerdo que era algo en concreto, porque en cuanto entendi el funcionamiento iba perfecto y te recuperaba efectivamente toda la vida y sin morir, es mas, la utilice con algun jefe bestia, y hacerlo varias veces aguantandole todo el combate teniendo que haber muerto lo mismo 3 veces, y terminar el combate sin morir con eso xD arriesgaba a posta obviamente. ( no tiene contador que es lo malo, ese minuto de tiempo lo tienes que calcular tu a ojo)

Se supone q debería funcionar solo con tener las 5 piezas, de echo aparece como activado al tenerlas equipadas pero no funciona, es muy raro, yo he llegado a pensar q es un bug :P pero si dices q es por algo en concreto ya investigaré gracias jaja, de todas maneras como no funciona he pasado de ese set y me he puesto el q potencia el fuego y es muy bueno en combates, ya q todas las partes tiene +% de daño de fuego o + duración del fuego, unido a q también tengo daño de fuego en las 3 armas y el bonus del set q es +100% de frecuencia de daño de fuego o asi y en combates los enemigos se prenden rapido y solo con el daño de fuego ya caen muchos jaja, actualmente tengo lvl 64 y todavía voy por el capitulo 7, pero ya tengo la mayoría del mapa despejado (completo todas las ?) y la mayoría de los miembros del culto muertos, la verdad q el juego me está gustando mucho a pesar de cantidad exagerada q llevo de horas.

RyMGuias escribió:Lo del bonus de ese set yo también lo he usado y no recuerdo haber hecho nada en especial, solo equiparlo. Lo unico es que el bonus se activa sin que se note, es decir, te llena la barra de vida y ya esta, no hay efectos de sonido ni nada que te avisen de eso.

El problema es q no se activa en ningún momento, he probado a dejarme matar y cuando te bajan toda la vida te mueres, no se rellena la salud. En teoría debería subir al 100%.

Por cierto, lo q se comentaba hace tiempo en este post de q cuando avanzas en el juego es imposible matar a nadie en sigilo no es así, yo estoy jugando en dificil, soy lvl 64 y todos los enemigos son de mi mismo nivel y mato a casi todos en sigilo de un solo golpe de asesinato, si tienes buen equipo, buen daño de asesinato, y las habilidades q potencian el daño de asesinato y la habilidad q manteniendo pulsado triangulo hace un 300% de daño de asesinato la mayoría de enemigos caen de un golpe, obviamente mercenarios y algún enemigo q tiene mucha vida no, pero la mayoría si. Yo actualmente tengo más de 100.000 de daño de asesinato.
Kyross escribió:
darknes11 escribió:
Kyross escribió:Alguien sabe cómo funciona el set legendario de inmortal? En conjunto de inmortal pone "Recupera 100% de salud al morir (1 min de reactivación)" Lo tengo equipado con las 5 piezas pero si me matan se termina la partida y tengo q cargar nueva, no recupera la salud al morir. Y sino funciona ese bonus no le veo sentido a equiparla, ya q tengo varios sets legendarios q puedo aprovechar sus bonus.

Es un bug o estoy entendiendo mal el bonus?


Era por algo, lo recuerdo perfectamente porque tambien me raye, pero ahora mismo no caigo que rabia tio xDDDDDD porque es de esto que lo sabes pero no consigues acordarte.... algun compañero creo que lo puso por aqui.

Yo recuerdo que era algo en concreto, porque en cuanto entendi el funcionamiento iba perfecto y te recuperaba efectivamente toda la vida y sin morir, es mas, la utilice con algun jefe bestia, y hacerlo varias veces aguantandole todo el combate teniendo que haber muerto lo mismo 3 veces, y terminar el combate sin morir con eso xD arriesgaba a posta obviamente. ( no tiene contador que es lo malo, ese minuto de tiempo lo tienes que calcular tu a ojo)

Se supone q debería funcionar solo con tener las 5 piezas, de echo aparece como activado al tenerlas equipadas pero no funciona, es muy raro, yo he llegado a pensar q es un bug :P pero si dices q es por algo en concreto ya investigaré gracias jaja, de todas maneras como no funciona he pasado de ese set y me he puesto el q potencia el fuego y es muy bueno en combates, ya q todas las partes tiene +% de daño de fuego o + duración del fuego, unido a q también tengo daño de fuego en las 3 armas y el bonus del set q es +100% de frecuencia de daño de fuego o asi y en combates los enemigos se prenden rapido y solo con el daño de fuego ya caen muchos jaja, actualmente tengo lvl 64 y todavía voy por el capitulo 7, pero ya tengo la mayoría del mapa despejado (completo todas las ?) y la mayoría de los miembros del culto muertos, la verdad q el juego me está gustando mucho a pesar de cantidad exagerada q llevo de horas.

RyMGuias escribió:Lo del bonus de ese set yo también lo he usado y no recuerdo haber hecho nada en especial, solo equiparlo. Lo unico es que el bonus se activa sin que se note, es decir, te llena la barra de vida y ya esta, no hay efectos de sonido ni nada que te avisen de eso.

El problema es q no se activa en ningún momento, he probado a dejarme matar y cuando te bajan toda la vida te mueres, no se rellena la salud. En teoría debería subir al 100%.

Por cierto, lo q se comentaba hace tiempo en este post de q cuando avanzas en el juego es imposible matar a nadie en sigilo no es así, yo estoy jugando en dificil, soy lvl 64 y todos los enemigos son de mi mismo nivel y mato a casi todos en sigilo de un solo golpe de asesinato, si tienes buen equipo, buen daño de asesinato, y las habilidades q potencian el daño de asesinato y la habilidad q manteniendo pulsado triangulo hace un 300% de daño de asesinato la mayoría de enemigos caen de un golpe, obviamente mercenarios y algún enemigo q tiene mucha vida no, pero la mayoría si. Yo actualmente tengo más de 100.000 de daño de asesinato.


Yo se que funciona, por lo que te digo, pero se que el que no funcionara era por algo. No me refiero a que te falte algo por ponerte, si no que habia qiue tener algo en cuenta, y es en lo que no caigo ahora mismo. Creo que si era daño por veneno o fuego te mataba si o si, y puede ser... que si era en un combo de golpes tampoco... rollo para que se active tiene que ser como un tajo unico, y sin elemental.

Alguna cosilla asi habia que tener en cuenta, y recuerdo rayarme bastante en su dia xD
@darknes11 Pues nada sino es siempre paso de ese set q además estoy muy contento con el q tengo q potencia el fuego jaja, aunque lo tengo en lvl 58 y soy 64, en breve actualizare todas las piezas a mi lvl ya q ahora mismo me sobran dracmas y materiales para más de una actualización.

Editó: He actualizado el set q potencia el fuego y las armas q también tienen todas bonus de daño de fuego a 65 todo y me he puesto a cazar mercenarios del menú de mercenarios y me he cargado mercenarios de hasta lvl 71 [+risas] a parte q tengo 34.000 de daño de combate, solo hay q hacerlos arder y esperar a q se quemen y cuando se apagan quemarlos otra vez jaja con tanta potencia de fuego caen rápido, solo hay q tener cuidado q no te den porque te pueden matar de un golpe con tanta diferencia de nivel, ya q juego en difícil.
Me reinstale hace nada el juego y estoy volviendo a darle caña. Estoy pensando en pillarme los DLC y en hacer una nueva run de 0 con Alexios en vez de Kassandra, pero antes tengo que acabar lo que me dejé por hacer en la primera partida (más de 100 horas, por cierto), entre ellas el platino. Estoy muy rayado con el tema de los recursos para mejorar al máximo el barco, veo que cada una de las últimas mejoras piden una barbaridad de cosas pero que los recursos se consiguen muy lentamente y hay que hacer muchas misiones y saqueos para conseguirlos... ¿algún consejo?
Makankosappo escribió:Me reinstale hace nada el juego y estoy volviendo a darle caña. Estoy pensando en pillarme los DLC y en hacer una nueva run de 0 con Alexios en vez de Kassandra, pero antes tengo que acabar lo que me dejé por hacer en la primera partida (más de 100 horas, por cierto), entre ellas el platino. Estoy muy rayado con el tema de los recursos para mejorar al máximo el barco, veo que cada una de las últimas mejoras piden una barbaridad de cosas pero que los recursos se consiguen muy lentamente y hay que hacer muchas misiones y saqueos para conseguirlos... ¿algún consejo?

Para la madera yo siempre compraba a los mercaderes, aunque yo voy completando todo y ahora soy lvl 71 y todavía no he acabado la historia [+risas] y los recursos me sobran por todos lados, cada 6 niveles mejoró todo el equipo a mi nivel y aún así me sigue sobrando de todo, tengo más de 20.000 de piel, hierro, madera... Y casi 1 millón de dracmas.

De todas maneras si el tema de mejorar el barco lo dices por el trofeo no tienes q mejorarlo al máximo q pide una barbaridad, solo tienes q mejorarlo al nivel anterior, es decir, cuando se pone en amarillo, la última mejora no es necesaria, yo lo he dejado todo con mejoras en amarillo y me ha saltado el trofeo.

De los trofeos ya solo me quedan ocultos q supongo serán de historia, porque ya tengo todo el mapa revelado y casi todas las interrogaciones completadas, me quedan unas pocas pero creo q ya pasaré de ellas y me centraré en terminar la historia y las misiones secundarias.
Kyross escribió:
Makankosappo escribió:Me reinstale hace nada el juego y estoy volviendo a darle caña. Estoy pensando en pillarme los DLC y en hacer una nueva run de 0 con Alexios en vez de Kassandra, pero antes tengo que acabar lo que me dejé por hacer en la primera partida (más de 100 horas, por cierto), entre ellas el platino. Estoy muy rayado con el tema de los recursos para mejorar al máximo el barco, veo que cada una de las últimas mejoras piden una barbaridad de cosas pero que los recursos se consiguen muy lentamente y hay que hacer muchas misiones y saqueos para conseguirlos... ¿algún consejo?

Para la madera yo siempre compraba a los mercaderes, aunque yo voy completando todo y ahora soy lvl 71 y todavía no he acabado la historia [+risas] y los recursos me sobran por todos lados, cada 6 niveles mejoró todo el equipo a mi nivel y aún así me sigue sobrando de todo, tengo más de 20.000 de piel, hierro, madera... Y casi 1 millón de dracmas.

De todas maneras si el tema de mejorar el barco lo dices por el trofeo no tienes q mejorarlo al máximo q pide una barbaridad, solo tienes q mejorarlo al nivel anterior, es decir, cuando se pone en amarillo, la última mejora no es necesaria, yo lo he dejado todo con mejoras en amarillo y me ha saltado el trofeo.

De los trofeos ya solo me quedan ocultos q supongo serán de historia, porque ya tengo todo el mapa revelado y casi todas las interrogaciones completadas, me quedan unas pocas pero creo q ya pasaré de ellas y me centraré en terminar la historia y las misiones secundarias.


Las armaduras si quieres disfrutar de varias de normal es imposible sobre todo si pasas la franja del nivel 50 ( que es hasta donde equilibraron el juego en un actualuzacion antes de poner mas niveles [facepalm] ). A partir de ahi, varias armaduras se va volviendo cada vez mas, y nunca mejor dicho, una odisea.

El barco sin embargo mas o menos se puede, y aparte de no ser necesario para trofeos, realmenet en general no es necesario la ultima mejora. Yo soy nivel 99 con partida plus completada y el penultimo nivel de cada mejora es suficiente para tener un pedazo de barco con el que hacer frente al resto. Si ademas tienes los dlc aun mejor, porque hay ciertas cosillas que hara disfrutar mas de el barco.

Yo con el barco he disfrutado mucho y es una de las cosas que esta casi completamente bien metida en el juego en todos sus aspectos ( y digo casi porque al principio el sistema de mercenarios en mar estaba equilibrado, si matabas piratas bajaba, pero ahora ya no, asi que solo sube y sube xDDD, excepto eso, perfe)
@Makankosappo Piden mucho para el platino o es bastante accesible?
@darknes11 Yo armaduras llevo el set completo legendario q potencia el fuego y 2 espadas (una legendaria) q potencian combate, fuego y todo el daño y es lo q voy subiendo, es q a cualquier enemigo le das 2 o 3 espadazos o usas la habilidad q da un golpe a todos y casi solo tienes q esperar a q se quemen jaja, ya solo usó ese set, ahora lo acabo de subir todo a mi lvl (lvl 71)

Los DLCs no tengo, tenía pensado comprarlos más adelante, pero teniendo el personaje ya con tanto lvl no se si me cansaré rápido, no se si habrá nuevas mejoras q sea un aliciente subir, aunque al menos quería jugar la historia, pero es q del juego base llevo unas 136 horas y todavía no he terminado la historia [+risas]

@THumpER Es bastante fácil, los trofeos van saltando de forma natural, pero claro, yo es q hago todo y llevo una barbaridad de horas, si vas más a la historia igual cuesta más, los q más tiempo pueden llevar son 2 q son visitar/revelar todo el mapa y completar todas las ubicaciones submarinas.
@Kyross uf, menos mal... entonces solo me quedan dos mejoras XD Era inasumible conseguir esa cantidad de recursos, porque además también hay que ir mejorando el equipo cada vez que subes de nivel.

@THumpER depende de la dificultad en que lo juegues. Si juegas en Pesadilla como yo tiene algunos jefes bastante durillos y hay un trofeo que directamente es una patada en las bolas, el de las hijas de Artemisa. Pero claro, eso es ya tu elección. Es un platino largo de cojones, pero muy disfrutable en mi opinión. Hay un trofeo que depende totalmente del azar, yo recuerdo que estuve una tarde entera para intentar sacarlo y nada.

Que hablando de jefes...

El otro día me hice al Minotauro y hoy me he hecho a Medusa a la segunda. Hacen mucho daño pero tienen pocos patrones, así que eso no es problema. Lo chungo es la cantidad ingente de vida que tienen, es muchísima. O eso o algo estoy haciendo mal y hago muy poco daño, que vete a saber, pero llevo todo el equipo de rareza legendaria. He visto a gente que usa la habilidad esa de ira espartana contra estos jefes y les quitan muchísimo si le enganchan un combo entero, quizás debería de empezar a usarla más.
@Makankosappo Pues yo al final como me sobran recursos me he picado con el barco y he mejorado varias cosas a tope [+risas] espero no arrepentirme más adelante porque me harán falta recursos para seguir subiendo el equipo.

Ami los jefes q comentas me gustaron bastante, aunque yo juego en difícil.

Por cierto, q trofeo es el q depende del azar? Es alguno oculto? Porque ya solo me quedan ocultos y no quiero mirar cuales son antes de acabar la historia para no comerme ningún spoiler, aunque sí contiene algún spoiler no me lo digas, ya lo veré cuando terminé la historia jaja
@Kyross diría que el único trofeo random del juego es...
recuperar el ojo del Cíclope de una cabra de Cefalonia


Y aún así al menos en mi caso lo consegui relativamente rápido.

Origins era bastante más puñetero en ese aspecto XD
@Kyross no, si a mí los jefes me gustan, pero eso, combates más largos que un día sin pan XD

El trofeo al que me refiero es el que te ha comentado @ryo_hazuki, que creo que no es oculto dicho sea de paso.
@Makankosappo @ryo hazuki Ah perfecto gracias! ese ya lo tengo jaja, no se donde ví q te daban un trofeo por eso y tuve suerte porque creo q me salió con la primera q mate jaja para el platino creo q me quedará pasarme la historia y poco más, ya tengo la mayoria.

Y los jefes no me dio la sensación de q tenían mucha vida, aunque yo juego en difícil, en pesadilla igual tienen mucha más vida , a parte q tengo el set legendario q potencia el fuego y facilita los combates porque cuando quemas a un enemigo se tira mucho tiempo ardiendo y recibiendo daño continuo, además q voy con 2 espadas (una legendaria) subidas a tope y con grabados de + 30% de daño con espada, incluido en uno de los sets de equipo, así q tengo muchísimo daño de combate, ahora no se exacto pero creo q más de 40.000 y en el arco tengo puesto para q la habilidad de sobrecarga solo gaste 2 barras en lugar de 3, así q la puedo usar varias veces y cada vez q la uso hace muchísimo daño

En origins tengo el platino y el q más me costo fue el de ver llover no se q en el desierto, la de tiempo q me pase dando vueltas por el desierto hasta q salió...
@Kyross pues hoy he intentado sacar ese trofeo otra vez y a los dos minutos me ha salido. Las cosas de la vida xD

Yo el equipo que llevo es el conjunto de semidios que para mí es la mejor aramadura del juego porque subía en un 20% el daño (6 niveles por debajo eso sí, toca mejorarla), las dagas que hacían un 40% más de daño si atacas por la espalda para los asesinatos básicamente, una espada que te dan al derrotar a cierto jefe y el arco que hace que las flechas normales se conviertan en flechas de fuego.

Una duda, añadieron una cosa llamada "Historias perdidas de Grecia" en una de las actualizaciones... eso que son, ¿misiones semanales como las de matar al mercenario de turno que son perdibles? ¿O se pueden hacer en cualquier momento?
@Makankosappo Hoy he terminado la historia y me han dado la armadura q comentas de semidios y ahora es la q usó, la tengo en lvl 72 y entre los bonus q tiene q mejoran el daño más grabados tengo 48.610 de daño de combate xD los combates durante poco jaja

Las historias pérdidas de Grecia son misiones secundarias que han metido gratis, cada historia es una cadena de misiones y a mi me están durando unos 50 minutos cada historia. No son temporales, si te fijas en los trofeos hay unos a parte q pone hitos adición, por cada historia de Grecia q completas te dan un trofeo ahí, en ese apartado también está incluido la Misión de dlc gratuita de la Atlántida.

Yo justo estoy haciendo ahora esas misiones, ya solo me queda una misión de una y una historia.

Y el platino ya casi lo tengo también, solo me queda hacer las misiones de
Hipócrates
y platino conseguido, pero las dejo para el final, entre hoy y mañana lo sacaré.

El juego me esta durando una barbaridad, llevo 147 horas y media y eso q no tengo los DLCs de la primera hoja y la atlantida jaja se ha convertido en el tercer juego off line q más horas le he dedicado , la verdad q me ha parecido muy buen juego.
Makankosappo escribió:@Kyross pues hoy he intentado sacar ese trofeo otra vez y a los dos minutos me ha salido. Las cosas de la vida xD

Yo el equipo que llevo es el conjunto de semidios que para mí es la mejor aramadura del juego porque subía en un 20% el daño (6 niveles por debajo eso sí, toca mejorarla), las dagas que hacían un 40% más de daño si atacas por la espalda para los asesinatos básicamente, una espada que te dan al derrotar a cierto jefe y el arco que hace que las flechas normales se conviertan en flechas de fuego.

Una duda, añadieron una cosa llamada "Historias perdidas de Grecia" en una de las actualizaciones... eso que son, ¿misiones semanales como las de matar al mercenario de turno que son perdibles? ¿O se pueden hacer en cualquier momento?


se pueden hacer en cualquier momento, son misiones adicionales que metieron, algunas son de personajes secundarios y algunas son introductorias de dlc si mal no recuerdo...
Pues nada, ya está, platino conseguido, de momento ya doy por finiquitado el juego, creo q con 149 horas he tenido AC de sobra jaja, más adelante si el pase de temporada lo vuelven a bajar a 15 euros quizás lo pille, ya q el juego me ha gustado mucho y me gustaría conocer las historias de la primera hoja y sobre todo de la atlántida.
@Kyross joder menudo vicio [carcajad] yo llevo solo 90 y pico horas y ya estoy algo saturado.
THumpER escribió:@Kyross joder menudo vicio [carcajad] yo llevo solo 90 y pico horas y ya estoy algo saturado.

Si te soy sincero yo también he acabado saturado jaja demasiado contenido secundario e interrogaciones q completar y como siempre intento hacer todo pues me ha llevado todo ese tiempo, del contenido secundario si q he acabado saturado, pero la historia me ha gustado y cuando retomaba historia principal me volvía a enganchar.

Quitando q me he pasado con las horas, el juego en general esta muy bien.
humosoft está baneado por "Troll"
Dejé Origins a las 30 horas cuando se abrió una brecha respecto al nivel de las misiones de la historia que te obligaba a barrer el mapa con secundarias. ¿Pasa lo mismo en Odyssey?.
humosoft escribió:Dejé Origins a las 30 horas cuando se abrió una brecha respecto al nivel de las misiones de la historia que te obligaba a barrer el mapa con secundarias. ¿Pasa lo mismo en Odyssey?.


Es incluso peor, te lo aseguro xD

@Kyross ostia puta, ¿cómo haces para hacer 149 horas sin tocar ni uno solo de los dlcs? [carcajad]

Yo le metí 120 horas con todos los dlcs incluidos y ya me parecieron demasiadas XD
humosoft está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
humosoft escribió:Dejé Origins a las 30 horas cuando se abrió una brecha respecto al nivel de las misiones de la historia que te obligaba a barrer el mapa con secundarias. ¿Pasa lo mismo en Odyssey?.


Es incluso peor, te lo aseguro xD

@Kyross ostia puta, ¿cómo haces para hacer 149 horas sin tocar ni uno solo de los dlcs? [carcajad]

Yo le metí 120 horas con todos los dlcs incluidos y ya me parecieron demasiadas XD


¿Podrían las novedades del combate de Odyssey hacer que no importara el hacer esas secundarias?
humosoft escribió:
ryo hazuki escribió:
humosoft escribió:Dejé Origins a las 30 horas cuando se abrió una brecha respecto al nivel de las misiones de la historia que te obligaba a barrer el mapa con secundarias. ¿Pasa lo mismo en Odyssey?.


Es incluso peor, te lo aseguro xD

@Kyross ostia puta, ¿cómo haces para hacer 149 horas sin tocar ni uno solo de los dlcs? [carcajad]

Yo le metí 120 horas con todos los dlcs incluidos y ya me parecieron demasiadas XD


¿Podrían las novedades del combate de Odyssey hacer que no importara el hacer esas secundarias?


Realmente yo no aprecie que las novedades fueran muy diferentes, sobre todo al comienzo, aunque al menos ahora habiendo misiones infinitas en los tablones y siendo bastante cortas, es relativamente fácil subir de nivel, pero igualmente hay que hacer bastantes ubicaciones para poder estar al nivel recomendado
humosoft está baneado por "Troll"
ryo hazuki escribió:
humosoft escribió:
ryo hazuki escribió:
Es incluso peor, te lo aseguro xD

@Kyross ostia puta, ¿cómo haces para hacer 149 horas sin tocar ni uno solo de los dlcs? [carcajad]

Yo le metí 120 horas con todos los dlcs incluidos y ya me parecieron demasiadas XD


¿Podrían las novedades del combate de Odyssey hacer que no importara el hacer esas secundarias?


Realmente yo no aprecie que las novedades fueran muy diferentes, sobre todo al comienzo, aunque al menos ahora habiendo misiones infinitas en los tablones y siendo bastante cortas, es relativamente fácil subir de nivel, pero igualmente hay que hacer bastantes ubicaciones para poder estar al nivel recomendado


Bueno pues gracias por contestar, creo que me voy a arriesgar, al menos mínimo tendré para entretenerme unas 20 o 30 horas, luego supongo que como que ocurre casi siempre con Ubisoft me acabaré agobiando.
humosoft escribió:
ryo hazuki escribió:
humosoft escribió:
¿Podrían las novedades del combate de Odyssey hacer que no importara el hacer esas secundarias?


Realmente yo no aprecie que las novedades fueran muy diferentes, sobre todo al comienzo, aunque al menos ahora habiendo misiones infinitas en los tablones y siendo bastante cortas, es relativamente fácil subir de nivel, pero igualmente hay que hacer bastantes ubicaciones para poder estar al nivel recomendado


Bueno pues gracias por contestar, creo que me voy a arriesgar, al menos mínimo tendré para entretenerme unas 20 o 30 horas, luego supongo que como que ocurre casi siempre con Ubisoft me acabaré agobiando.


Tómatelo con calma porque fácilmente es un juego el doble o el triple de grande que Origins y es MUY FÁCIL saturarse de la cantidad ingente de contenido que tiene.

Mucho de ese contenido es bastante soso (limpia 200 campamentos iguales, mata al animal alfa, encuentra tesoros...) pero al menos las misiones secundarias si me parecen más entretenidas que en Origins y al menos en mi caso, me divertí mucho buscando y cazando a los miembros del culto.

También te digo que yo soy de los que siempre limpiaban todo el mapa de ? y ya al final en la última zona acabe tan saturado que los deje de hacer xD
Más de 140 horas para el platino y los DLC y limpiando Todo el mapa. Es una gozada pero la fórmula se está agotando y veo que el Valhalla va a ser más de lo mismo.
humosoft está baneado por "Troll"
A ver si me arranca la play con la descarga, que vaya tela el adaptador de red o procesador que le pusieron, ahira parece que me da 18 minutos para iniciar y 59 minutos el total. Por que he estado un rato con 3 horas y 7 para completar. Todo el rato pausando y reanudando para que se ponga a descargar en condiciones, y controlando tendré que estar que seguro se frenará. Espero que no pase esto con PS5.
ryo hazuki escribió:
humosoft escribió:Dejé Origins a las 30 horas cuando se abrió una brecha respecto al nivel de las misiones de la historia que te obligaba a barrer el mapa con secundarias. ¿Pasa lo mismo en Odyssey?.


Es incluso peor, te lo aseguro xD

@Kyross ostia puta, ¿cómo haces para hacer 149 horas sin tocar ni uno solo de los dlcs? [carcajad]

Yo le metí 120 horas con todos los dlcs incluidos y ya me parecieron demasiadas XD

Porque hago todo lo q ofrece el juego, todas las misiones secundarias, he completado casi todas las ?, digo casi todas porque iba complentando todo pero en la ultima zona estaba tan saturado q dejé unas cuantas sin completar jaja, pero vamos, completé casi todas, al principio también hacía muchas misiones de los tablones q son temporales, etc... unido a q he jugado en dificil completar muchas ? lleva su tiempo al ir en sigilo hasta q ya vas sobrado de nivel y equipo, también he hecho todas las misiones gratuitas q metieron de las historias perdidas de grecia y del DLC de la atlantida, solo con decirte q he terminado el juego siendo lvl 74 jaja

Y como decís este Odyssey es muchísimo más grande q Origins, ya q en Origins también hice todo, y me llevó casi la mitad de tiempo, en concreto 80 horas.
humosoft escribió:A ver si me arranca la play con la descarga, que vaya tela el adaptador de red o procesador que le pusieron, ahira parece que me da 18 minutos para iniciar y 59 minutos el total. Por que he estado un rato con 3 horas y 7 para completar. Todo el rato pausando y reanudando para que se ponga a descargar en condiciones, y controlando tendré que estar que seguro se frenará. Espero que no pase esto con PS5.


Es raro, no se que conexión tienes pero juegos de 50 o 60 gb se bajan muy rápido. No se si depende de la consola o el año pero también de la conexión de cada uno.
El juego al inicio está flipante. Luego se me hace más pesado y ya a estas alturas ( 70 horas de juego y haberlo dejado retirar un par me meses por cansancio) ya no puedo más. Quiero terminar la trama principal , los del culto de Kosmos y la Atlántida ( como secundaria) pero se me está haciendo insufrible. Creo que mev quedan mínimo de la historia principal a mi ritmo unas 15-25 horas. Y estosy hastiado. En mi opinión a estos juegos le sobran 150 misiones secundarias, 150 misiones de fortalezas.... Porque es repetir lo mismo una y otra y otra vez hasta el hartazgo más absoluto. Y mira que el juego me enganchó al inicio. Pero estoy hasta las narices de hacer lo mismo una y mil veces. No entiendo por qué tienen que poner 150.000 signos de interrogación y demás secundarias sin ningún sentido y repetitivas.
Qué conste que me está pasando igual con The Witcher 3 . Creo que me abruman tantos iconos en pantalla ,tanto que hacer. En fin... A ver si algún día puedo terminarlo. En Origins lo dejé y cuando lo retomé lo terminé. Creo que unas 35-40 horas. Pero Oddysey se me está haciendo demasiado tedioso.
xicoateo escribió:El juego al inicio está flipante. Luego se me hace más pesado y ya a estas alturas ( 70 horas de juego y haberlo dejado retirar un par me meses por cansancio) ya no puedo más. Quiero terminar la trama principal , los del culto de Kosmos y la Atlántida ( como secundaria) pero se me está haciendo insufrible. Creo que mev quedan mínimo de la historia principal a mi ritmo unas 15-25 horas. Y estosy hastiado. En mi opinión a estos juegos le sobran 150 misiones secundarias, 150 misiones de fortalezas.... Porque es repetir lo mismo una y otra y otra vez hasta el hartazgo más absoluto. Y mira que el juego me enganchó al inicio. Pero estoy hasta las narices de hacer lo mismo una y mil veces. No entiendo por qué tienen que poner 150.000 signos de interrogación y demás secundarias sin ningún sentido y repetitivas.
Qué conste que me está pasando igual con The Witcher 3 . Creo que me abruman tantos iconos en pantalla ,tanto que hacer. En fin... A ver si algún día puedo terminarlo. En Origins lo dejé y cuando lo retomé lo terminé. Creo que unas 35-40 horas. Pero Oddysey se me está haciendo demasiado tedioso.


Yo si Valhalla sigue ese rumbo será el primer Assassin's que no juegue, me divierto y me gusta la exploración pero hasta cierto límite.
Que aprendan del Ghost of Tsushima, que da gusto ir limpiando el mapa y no se hace tan repetitivo.

Es verdad que no te obligan a despejar todo pero no mola pensar que te estás perdiendo parte del juego por no completar más zonas o como que empiezas algunas partes del juego y luego las acabas más por obligación que por disfrute.

Yo empecé con el dlc de la hoja oculta pero al final ya tuve que quitar el juego porque estaba tan saturado que solo quería acabarlo y no lo disfrutaba, para jugar así paso.
@Mivra Es verdad lo q comentas, q aunque no sea obligatorio a algunos sino lo hacemos nos da la sensación de q nos dejamos cosas sin hacer o como ya has empezado, quieres terminarlo por un tema personal.

La verdad es q se han pasado con el contenido, sino hubiese tanto relleno, te quedarías con un mejor recuerdo del juego, porque el juego sinceramente me parece buenísimo, pero tanto relleno sin sentido hace q te acabes saturando y deseando acabarlo.

A mi me gusta mucho el nuevo rumbo de la saga y cuando juegue a Valhalla lo haré con ganas porque habrá pasado mínimo un año hasta q lo compre, pero esta vez intentaré no obligarle a hacer todo para tener una mejor experiencia.
Mivra escribió:Que aprendan del Ghost of Tsushima, que da gusto ir limpiando el mapa y no se hace tan repetitivo.

Es verdad que no te obligan a despejar todo pero no mola pensar que te estás perdiendo parte del juego por no completar más zonas o como que empiezas algunas partes del juego y luego las acabas más por obligación que por disfrute.

Yo empecé con el dlc de la hoja oculta pero al final ya tuve que quitar el juego porque estaba tan saturado que solo quería acabarlo y no lo disfrutaba, para jugar así paso.

Exacto, opino exactamente igual, dejé el Odyssey en el dlc de Atlántida porque era muy atractivo en ambientación y con los personajes mitológicos molaba, pero es que es LO MISMO UNA Y OTRA VEZ incluso en los DLC. La historia base me gustó y el problema en si es que te obligue si o si a realizar secundarias para poder avanzar, al final no es extraño que la gente pierda interés.

Siempre me ha gustado la saga de Assassins Creed, y si bien hay elementos nuevos en Origins y Odyssey respecto a las anteriores entregas, no es necesario que rellenen tanto y tanto. En mi caso lo empecé en enero y lo acabe en mayo y con dos meses por medio para jugar a otras cosas. El juego en si me ha gustado, pero es cierto que GOT para mi le supera en todo, incluido en gráficos, ambientación, jugabilidad.... bueno, en todo en general, y tiene una duración muy interesante.

Valhalla, pues eso, para dentro de un tiempo, de salida ni de coña, y creo que aunque sea más corto que Origins incluso acabará siendo tan repetitivo como siempre.... espero equivocarme.

Además de GOT otros juegos de mundo abierto que me han gustado han sido Horizon y RDR2, por lo menos en variedad de situaciones e historia, y también superan en general a los Assassins.

De la saga de los asesinos sin duda me quedo con la trilogía de Ezio y tal vez con el III, el resto yo creo que es una saga que ha ido a peor con tanto relleno genérico.
kal_el_ escribió:
Mivra escribió:Que aprendan del Ghost of Tsushima, que da gusto ir limpiando el mapa y no se hace tan repetitivo.

Es verdad que no te obligan a despejar todo pero no mola pensar que te estás perdiendo parte del juego por no completar más zonas o como que empiezas algunas partes del juego y luego las acabas más por obligación que por disfrute.

Yo empecé con el dlc de la hoja oculta pero al final ya tuve que quitar el juego porque estaba tan saturado que solo quería acabarlo y no lo disfrutaba, para jugar así paso.

Exacto, opino exactamente igual, dejé el Odyssey en el dlc de Atlántida porque era muy atractivo en ambientación y con los personajes mitológicos molaba, pero es que es LO MISMO UNA Y OTRA VEZ incluso en los DLC. La historia base me gustó y el problema en si es que te obligue si o si a realizar secundarias para poder avanzar, al final no es extraño que la gente pierda interés.

Siempre me ha gustado la saga de Assassins Creed, y si bien hay elementos nuevos en Origins y Odyssey respecto a las anteriores entregas, no es necesario que rellenen tanto y tanto. En mi caso lo empecé en enero y lo acabe en mayo y con dos meses por medio para jugar a otras cosas. El juego en si me ha gustado, pero es cierto que GOT para mi le supera en todo, incluido en gráficos, ambientación, jugabilidad.... bueno, en todo en general, y tiene una duración muy interesante.

Valhalla, pues eso, para dentro de un tiempo, de salida ni de coña, y creo que aunque sea más corto que Origins incluso acabará siendo tan repetitivo como siempre.... espero equivocarme.

Además de GOT otros juegos de mundo abierto que me han gustado han sido Horizon y RDR2, por lo menos en variedad de situaciones e historia, y también superan en general a los Assassins.

De la saga de los asesinos sin duda me quedo con la trilogía de Ezio y tal vez con el III, el resto yo creo que es una saga que ha ido a peor con tanto relleno genérico.

No me llama mucho Ghost of Tsunima, pero poco a poco estoy leyendo opiniones de jugadores muy a su favor. AC Origins y Oddysey me encantan en cuanto a la ambientación histórica. Origins lo termine Desirée dejarlo bastante tiempo. Oddysey creo que es el juego al que más horas he jugado que no sea deportivo. Llevo 7t horas, creo. Y me quedarán unas 25 , pero estor saturadísimo,y eso que llevo sin jugar dándome un respiro un mes y medio. Pero es que no encuentro nunca ganas de ponerlo de nuevo. Y me jode porque efectivamente el juego me gusta, pero estor muy saturado.
Madre mía el Jabalí de Erimanto... no encuentro forma de meterle mano y es el último boss del juego que me queda. Me envenena siempre, me parece muy complicado de esquivar y encima la arena está llena de vasijas de aceite y paja, por lo que si usas ataques de fuego sales ardiendo xD

El de Calidonia era jodido por los jabalíes pequeños que aparecían a cada cuarta de vida que le quitabas (que también es un jefe un poco injusto, pero bueno, no me ha costado mucho), pero este es que está rotísimo, nunca paso de quitarle la mitad de la vida. Me estoy viendo que va a ser el único jefe con el que me voy a tener que bajar la dificultad. Una pequeña mancha en el historial, pero es que quiero el platino.

Sobre el juego, yo al menos he disfrutado mucho de las misiones secundarias y de las principales. El tener que tomar tú las decisiones al menos para mí ha sido suficiente para que le tenga que prestar más atención al argumento y que este me importe algo, y desde luego a nivel narrativo están mucho más curradas que las de Origins, que me parecía que era su gran punto flojo. Especialmente las secundarias, que eran olvidables la gran mayoría. Yo no soy de completar todos los iconos del mapa (salvo que no haya algún trofeo de por medio) y los que completaba era porque me tocaba por misiones/contratos o porque me los encontraba por el camino de manera natural y me apetecía hacerlos.

Resumiendo un poco, que entiendo que el juego pueda saturar si lo quieres completar todo porque son muchísimas cosas. Yo me limitaba básicamente a completar las cosas que necesitaba para las misiones tanto principales como secundarias y poco más y lo he disfrutado un montón, no he llegado a cansarme en ningún momento.
Makankosappo escribió:Madre mía el Jabalí de Erimanto... no encuentro forma de meterle mano y es el último boss del juego que me queda. Me envenena siempre, me parece muy complicado de esquivar y encima la arena está llena de vasijas de aceite y paja, por lo que si usas ataques de fuego sales ardiendo xD

El de Calidonia era jodido por los jabalíes pequeños que aparecían a cada cuarta de vida que le quitabas (que también es un jefe un poco injusto, pero bueno, no me ha costado mucho), pero este es que está rotísimo, nunca paso de quitarle la mitad de la vida. Me estoy viendo que va a ser el único jefe con el que me voy a tener que bajar la dificultad. Una pequeña mancha en el historial, pero es que quiero el platino.

Sobre el juego, yo al menos he disfrutado mucho de las misiones secundarias y de las principales. El tener que tomar tú las decisiones al menos para mí ha sido suficiente para que le tenga que prestar más atención al argumento y que este me importe algo, y desde luego a nivel narrativo están mucho más curradas que las de Origins, que me parecía que era su gran punto flojo. Especialmente las secundarias, que eran olvidables la gran mayoría. Yo no soy de completar todos los iconos del mapa (salvo que no haya algún trofeo de por medio) y los que completaba era porque me tocaba por misiones/contratos o porque me los encontraba por el camino de manera natural y me apetecía hacerlos.

Resumiendo un poco, que entiendo que el juego pueda saturar si lo quieres completar todo porque son muchísimas cosas. Yo me limitaba básicamente a completar las cosas que necesitaba para las misiones tanto principales como secundarias y poco más y lo he disfrutado un montón, no he llegado a cansarme en ningún momento.


La armadura de heroes griegos es tu gran aliada ahi ( la que lleva partes con nombres de perseo, teseo, etc, que creo que se llamaba asi el conjunto pero por si acaso) Te da defensa contra todo, te hace tanque vamos, y se nota muchisimo la diferencia. A partir de ahi poca estrategia porque los movimientos son bastante por la cara, pega todo lo que puedas llevando esa armadura y ya xD.

Despues la habilidad que te cura al maximo, ya que la currarte tambien te quita los estados perjudiciales. Asi aguantas todo lo que puedas con la armadura y cuando veas que lo necesitas tiras la habilidad, te quitao el veneno y te cura.

El tema fuego lo puedes utilizar a tu favor si conservas la distancia y esquivas
@darknes11 no conocía esa armadura, le echaré un ojo mañana. Es un bicho con el que sale rentable ir a melé, el problema es eso, los golpes por la cara que da, pero suelo llegar normalmente a quitarle media barra por ahí. He pensado también en domesticar un oso de los que hay por la zona, a ver si me hace de cebo xD
5495 respuestas