Assassin's Creed: Odyssey

https://twitter.com/assassinscreed/stat ... 1789617152

Confirmado AC en Grecia para este año, habrá que esperar al E3
Me flipa la temática, la verdad. Creo que en Assassin's Creed Origins consiguieron recrear un Egipto rozando la excelencia, y no espero menos de esta entrega. Creo que han dado con la tecla.

Yo pediría que profundizasen bastante más en el apartado RPG. Y que pusieran banda sonora xD
Qué grandes son, al final era cierto. Ojalá haya otro en Italia después, o mejor, que en éste se incluyan Grecia e Italia.
Me gusta lo de las temáticas en distintos paises, este de Grecia puede ser un puntazo, pero yo espero uno en Japón ... XD
En Japón puede ser un giro interesante, yo tenía hype por Origins y al final no lo he jugado, a ver este Odyssey..
Yo lo que veo es que Ubi no aprende, vuelven a lo mismo, las entregas anuales con la consecuente bajada de calidad. Ya, cuando se habló primero de Grecia me daba en la nariz que era real por que así pueden aprovechar mucho material del origins.

Preveo que va a ser un juego demasiado parecido al origins y claro, después de la sorpresa inicial los assassins volverán a ser lo que eran, clones en distintos escenarios, espero equivocarme por que este último me encantó.
angelillo732 escribió:Yo lo que veo es que Ubi no aprende, vuelven a lo mismo, las entregas anuales con la consecuente bajada de calidad. Ya, cuando se habló primero de Grecia me daba en la nariz que era real por que así pueden aprovechar mucho material del origins.

Preveo que va a ser un juego demasiado parecido al origins y claro, después de la sorpresa inicial los assassins volverán a ser lo que eran, clones en distintos escenarios, espero equivocarme por que este último me encantó.



Me acabas de ahorrar poner exactamente lo que pienso XD

Y ahora vendrán con la cantinela de que este lleva 5 años en desarrollo trabajándose al mismo tiempo que el Origins por un equipo en Helsinki y tal.
Cuando salga este será buen momento para comprar el Origins :-D
Tr0Y escribió:Cuando salga este será buen momento para comprar el Origins :-D

Me has leido el pensamiento XD
ros escribió:
angelillo732 escribió:Yo lo que veo es que Ubi no aprende, vuelven a lo mismo, las entregas anuales con la consecuente bajada de calidad. Ya, cuando se habló primero de Grecia me daba en la nariz que era real por que así pueden aprovechar mucho material del origins.

Preveo que va a ser un juego demasiado parecido al origins y claro, después de la sorpresa inicial los assassins volverán a ser lo que eran, clones en distintos escenarios, espero equivocarme por que este último me encantó.



Me acabas de ahorrar poner exactamente lo que pienso XD

Y ahora vendrán con la cantinela de que este lleva 5 años en desarrollo trabajándose al mismo tiempo que el Origins por un equipo en Helsinki y tal.


No va a salir este año, va a salir en el primer trimestre del 2019 como FarCry 5.
A mi de primeras me encantó Origins, pero si que es cierto que no lo acabé y lo vendí antes de acabarlo.

Creo que volver a sacar un Assassin's cada año, le pasará factura a la saga, así que creo que lo mejor, para que no sea siempre más de lo mismo, tendrían que sacar uno cada 2 años.

Por mi parte, lo miraré con recelo, pero con curiosidad y ver hacía dónde avanza, porque si es igual que Origins, aunque el marco histórico puede ser interesante, creo que me bajaré definitivamente de la saga.
Creo que es un grave error, con lo bien que le ha sentado a la saga un año de parón y vuelves a las mismas..... lo dicho para mi grave error.

Por otro lado Origins es un buen juego pero con graves carencias o errores según se mire. Lo bueno es que los puntos que comentan parecen que mejoran exactamente esos puntos, de todas maneras ya veremos aunque yo tengo claro que es un juego que de inicio dude que compre.

Además me temo que debido a el tan poco tiempo que ha pasado se convierta básicamente en un clon de origins cambiando la estética.
Habrá que estar atento a ver como va evolucionando esto, aunque a priori pinta bien y la Grecia clásica puede dar mucho juego tanto por contexto histórico como por la arquitectura (debe de molar escalar el Partenón de Atenas hasta arriba XD ).

Si siguen con esta tendencia y la línea que se ha ido siguiendo en Origins, quien sabe, pueden hacer como otra "trilogía" con todas las civilizaciones clásicas, incluyendo la romana en un futuro, que es otra que también daría bastantes posibilidades, aunque esto es hablar por hablar [carcajad]

Pero estoy con vosotros en lo de que es preferible que se tomen su tiempo y que lo pulan todo bien a que con las ansias vuelvan a las andadas de juegos anuales que ni fu ni fa.

En fin, a ver como sigue esto! [beer]
Estas cosas son las que me hacen pensar si la industria está para ofrecernos lo que realmente queremos o si somos nosotros los que tenemos que limitarnos con las migajas creativas que cada vez les cuesta menos parir.

¿En serio alguién que haya terminado el Origins (muy buen juego, por cierto, dentro de la mediocridad de las últimas entregas de la saga) al 100% se puede haber quedado con ganas de más? ¬_¬

Por cierto, ya tenemos entonces esa nueva entrega de saga laureada de Ubisoft que se filtró saldría antes de marzo de 2019. A ver quién se podría creer cuando salió hace semanas esta noticia que sería un nuevo Assassins.
ros escribió:Estas cosas son las que me hacen pensar si la industria está para ofrecernos lo que realmente queremos o si somos nosotros los que tenemos que limitarnos con las migajas creativas que cada vez les cuesta menos parir.

¿En serio alguién que haya terminado el Origins (muy buen juego, por cierto, dentro de la mediocridad de las últimas entregas de la saga) al 100% se puede haber quedado con ganas de más? ¬_¬

Por cierto, ya tenemos entonces esa nueva entrega de saga laureada de Ubisoft que se filtró saldría antes de marzo de 2019. A ver quién se podría creer cuando salió hace semanas esta noticia que sería un nuevo Assassins.


Los rumores de que este año tendríamos nuevo juego y que sería en Grecia no son nuevos, de hecho llevan circulando desde antes de la ultima expansión el tema. Pero es que nadie se lo quería creer porque considero que nadie puede entender que otro más tan pronto sea un acierto.

Y pensar que a muchos este origins tan adulterado para hacerlo tan largo ya nos acabado aburriendo :-|
Con lo bien que le sentó a Origins el año de descanso, espero que hagan lo mismo con este, aunque si lo anuncian en este E3 como muy tarde saldrá para marzo del año que viene.

Los rumores dicen que se manejarán dos personajes, tipo Syndicate... Sin embargo, no se que opináis vosotros, pero a mi me gustaría una continuación de la historia con Bayek, han creado por fin un personaje bastante carismático y sería una pena que lo desaprovechasen.
Jedeko escribió:
Tr0Y escribió:Cuando salga este será buen momento para comprar el Origins :-D

Me has leido el pensamiento XD


Otro que hará lo mismo
Menos mal que aún tengo que pasarme el unity y después el origins, visto lo visto este será calcado, habrán aprovechado todo del origina, maquillando la historia y cambiando los lugares, así que cuando lo juegue me lo encontraré baratito, hype 0.
Ya me veo incluyendo a una espartana asesina haciéndose un battlefield v para rellenar la cuota de integración y políticamente correcto.

yo por mi parte si se cumple esto no lo comprare pero además la saga me lleva decepcionando desde que se fue su guionista principal, nadie valora lo importante que es un guionista y es una pena.
A ver qué enseñan en el E3. Eso sí, como salga este año lo compro cuando esté barato, espero que no vuelvan a las andadas con los juegos anuales.
Demasiado pronto diría yo, mira que me gusto mucho el Origins pero tiene toda la pinta que este Odissey va a ser una skin del Origins pero en Grecia, por una parte mola porque seguro que tocarán seres mitológicos pero.... lo veo muy pronto, la gente tiene reciente el Origins como para que impacte este Odissey
Pues a mi el único que ne ha gustado de la saga es Origins, así que si este sigue ese camino es un sold como una casa.
A mi ésta saga me enamoró en sus inicios. Pero ahora la han prostituido hasta decir basta.

Luego vendrán los lloros de Ubisoft diciendo que no han vendido lo esperado, como con el Syndicate.... Desde el final del AC3 (una cagada de final), la serie ha ido dando tumbos y ya no saben por donde tirar...

Para mí donde se salvan estos juegos es en su ambientación. En eso lo clavan. Pero en cuanto a ofrecer una historia, están estancadísimos.
Bueno, hace mucho tiempo que no pillo ningún Assassin's (desde el Rogue) porque sencillamente no me llamaban, pero ha sido ver "Grecia" y sé que me voy a tirar de cabeza por él, no me importa que se parezca al Origins (no lo he jugado porque no me mola mucho la ambientación egipcia), hasta me parece genial que se parezca, porque el Origins pinta brutal. Sé que algunos les fasdtidiará que sea el mismo juego pero con otra ambientación, pero yo como he pasado del Origins, me encontraré este Odyssey como nuevo y lo fliparé como lo flipásteis todos con el Origins.
Sin presente ni nada parecido, uno ya pasa. Origins lo empecé con ganas, me gustó, pero terminé la historia principal y me dejé cientos de secundarias y tonterías que se basan en lo mismo.
La verdad que luego de lo que le han hecho al pobre de Desmond y como han hecho pedazos la historia del presente por prostituirla y estirarla hasta el hastió lo bueno seria que o le den un final a esa trama de una vez y comiencen con otra o directamente que la dejen a un lado porque es cierto que ya solo estorba.
Assassins Creed Odissey

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Pintaza otra vez!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Pues espero que mejoren los errores del anterior porque con ver las imagenes es obvio que es exactamente igual.
Me dicen que estoy viendo el Origins y cuela...
¿Pero qué ha pachao? Oooh [comor?]
RepubliKano83 escribió:Me dicen que estoy viendo el Origins y cuela...
¿Pero qué ha pachao? Oooh [comor?]


Que ubi vuelve a las andandas XD
Ahora Ubi no hace juegos, hace skins/mods de Origins.
elunicoPS4 escribió:Ahora Ubi no hace juegos, hace skins/mods de Origins.


Justo iba a decir lo mismo. Éstos se creen que somos tontos o algo, como Origins vendió bien, pues nos tocamos los huevos a dos manos y hacemos un skin de lo mismo, tocamos 4 cosillas y hala, a vender.

Luego se darán la hostia y vuelta a empezar con el "hemos aprendido de nuestros errores y estaremos 2 años dándole descanso a la saga".

Lo que tienen que hacer es dejarla morir ya, porque en cuanto a historia está estancadísima desde AC3.
Soy el primero que va a reservarlo encantado, pero viendo que la interfaz, las texturas y hasta las barcas son iguales y que hasta aparece el águila calcada espero que lo vendan como una expansión de Origins a precio reducido. Entiendo que si es una especie de trilogía se parezca, pero es que ni entre Black Flag y Rogue se veían tantas similitudes a simple vista.
nada comentado ya a lo anteriormente que han vendido lo que no hay escrito con origins, y han visto que ha funcionado y se han pensando bah..vamos a estirar el chicle con un nuevo ambiente mas o menos todo recalcado;


- tu cuanto tardas en copiar estos modelos de origins y algunos nuevos?

- y el sistema de combate? dejalo como estaba pero que no se note que lo hemos copiado eh!.cuanto tardas? : -

-nada jefe 3 meses..- en 6 meses debe de estar completado...- por supuesto

6 meses despues cogen el modelo de origins modelan algunas partes nueva y sale grecia.

- ala listo campeones esto es grecia.ahora lo presentamos y damos fecha para el año que viene, ha quedado muy bien ahora a ponerse las pilas con el proximo, el proximo vamos a hacerlo en egipto otra vez.

y para verano todo el mundo a tocarse los huevos y de vacaciones tomar os invito a unas vacaciones pagada por mi.

nos vamos a hacer de oro jajajjajajaja

pd: dep AC. y que te den por culo ubisoft.
Que asco los que estan esperando para criticarlo todo. Origins fué un juegazo y si este odyssey es continuista que problema hay? Yo estoy deseoso de volver a jugar un a.c como el úlitmo y prefiero que sea antes que tarde. Tras los últimos a.c el paron era obligatorio pero ahora con las nuevas mecánicas da para sacar nuevo juego. Origins fué el único a.c que terminé junto al 2 y hubiera jugado 20 horas más sin aburrirme lo mas mínimo
Venga en serio, no pongais imágenes del Origins de PC con algún mod que cambia la skin del personaje. Poned las del odyssey [noop]

Que pena de bugisoft [facepalm]

Es la descripción grafica perfecta de como tocarse los cojones a dos manos y de "pero el sombrero es nuevo"
Esto es el juego del año pasado con el filtro frió de la tele.
Cuando vi la imagen de la barca exactamente igual a las de origins ,se me cayeron los huevos al suelo. Se puede tener mas jeto que estos tios?
¿En serio nadie se ha dado cuenta que para estar ambientado cientos de años antes usan las mismas barcas? [fiu]
ros escribió:¿En serio nadie se ha dado cuenta que para estar ambientado cientos de años antes usan las mismas barcas? [fiu]


Solo ves idéntico eso? :-|
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Yo flipo con Ubichof, a este paso un nuevo AC cada mes
Ya cansa el tema y mucho [facepalm]
Y luego algunos se quejan de los FIFAs o CODd cada año [qmparto]
Soy fan de la saga desde el primer juego, es más, me compré la PS3 por el primer Assassin's Creed, y aún viendo que la calidad de los juegos cada año es peor (con Origins rompieron esa mala racha), no puedo decir que ningún AC me haya decepcionado.
Lo que me decepciona es la vagancia y el conformismo de estos señores de Ubi. Cuando le vieron las orejas al lobo, le dieron descanso a la saga durante dos años, que siendo sinceros, les vinieron genial para sacar un gran juego como Origins. Ahora que ven que las ventas de Origins fueron bien, se dedican a hacer lo que hicieron con Rogue respecto a Black Flag: un copia-pega descarado.
Pues mi dinero, y creo que el de mucha gente, no lo van a ver hasta que esté en las cestas de segunda mano a 10€, por caraduras.
La verdad es que sigo sin saber que le veis a Origins. Y este será otra mierda.
Si van a lanzar un copy-paste del Origins lo pueden sacar a finales de año si quieren sin problemas, ya que si lo ponen a la venta el año que viene es pa pegarles. [+risas]

Yo entiendo que curren menos, ya que los cambios en la saga se hicieron con Origins, pero... ¿tan perros van a ser ya y tan poco van a currar? Ahora tocan ya los clones y el mínimo esfuerzo para vivir un par de años del legado de Origins. Nada nuevo bajo el sol.. es la historia que se repite, pero luego cuando se la pegan pues vuelven a sacar otro buenoo y en fin...

Supongo que el copy-paste es porque sale este año. Ubi vuelve a las andadas como bien decis, pero mejor, ya que uno que me ahorro que para los primeros meses de 2019 ya se están anunciando muchas cosas. [poraki]
RepubliKano83 escribió:Me dicen que estoy viendo el Origins y cuela...
¿Pero qué ha pachao? Oooh [comor?]



Joder es lo mismo que pensé al ver las imágenes... Que parecido con origin... Con águila y todo...
Espero que no pongan ese color amarillo radiactivo estoy jugando al unity y mis ojos sangran.

Y hasta los huevos estoy del Hélix, no se podían currar una historia guapa del presente? Yo que se, que Alfil y Torre se desenmascaren, todos sabemos que son
Shaun y Rebecca
que ha pasado con Juno y Minerva, donde está el cuerpo de Desmond y sobre todo, donde esta el Doctor, no me acuerdo de su nombre, pero sería como el Gran Maestre de la actualidad, el que secuestró a Desmond en el primer AC.
Pues sera compra dia 1! Origins me parece un juegazo. Me parece bien que reutilizen el motor ya creado y se centren mas en desarrollar una nueva historia. Que problema hay? Algunos sois unos haters de categoria (o menores de esos a los que les encanta criticar todo por criticar aunque luego el unico juego que toquen sea el fornite)
@Stylish

Yo opino al contrario, despues de probar algun assassins no se que le veis, el origins en cambio hasta no sacar el platino no lo deje y ahora liado con las expansiones.

Cada uno tiene sus gustos [sonrisa]
Y Cristiano Ronaldo portada también este año.
5495 respuestas
1, 2, 3, 4, 5110