Duendeverde escribió:Origins con sus dlc me costó terminármelo casi 80h. En este igual tengo que dedicar 120h por la cantidad de muertes y misiones que tengo que abandonar a medias para que no me maten.
Hasta el nivel 50 llegué yo, pero ni asíDuendeverde escribió:Pues finalmente seguí normal y ahora voy ya nivel 48
Sí, pero en Origins podías elegir el nivel de los enemigos y adaptarlo.En AC origins, si entrabas en una zona con mucho nivel por encima, era simplemente un paseo para completar lo que te faltaba del mapa
Nilin escribió:@Duendeverde Yo lo mandé a la mierda después de 42 horas y media, con el 65'78% de progreso del juego y estando en el capítulo 7.
Y que conste que me los he acabado todos hasta Origins (este último al 100%, tanto el juego principal como los DLC); y todos los demás con un mínimo del 80% en el progreso general.
Pero lo de Odyssey no tiene nombre y es un claro ejemplo de cómo acabar con una saga y con la paciencia de los usuarios.
Y ojo porque Valhalla es igual, así que, para mí, la saga acabó en Originis con un juego que a mí me pareció excelente.
Lo que no entiendo es por qué se toman estas decisiones absurdas cuando ya tenían un juego bien hecho (me refiero a Origins) y lo único que tenían que hacer es seguir el patrón y cambiar la ambientación histórica. Pues resulta que los de Ubi$oft deciden que innovar y cargarse todo lo bueno que hicieron antes.
Porque si alguien quiere una dificultad elevada, tan fácil como elegirla en el selector de dificultad para que cada cual la adapte a sus capacidades; pero imponer ese tipo de dificultad para todos, donde el nivel más bajo es tan exigente y te pasas todo el juego subiendo de nivel para nada (porque los enemigos también lo suben), me parece un grave error.
Ah, y los diálogos interminables y, además, con opciones de respuesta también es de traca
Es habitual hablar del cambio de la saga producido entre Syndicate y la trilogía siguiente (Origins, Odyssey, Valhalla), cuando para mí, el mayor cambio se produce entre Origins y Odyssey.
spion escribió:@darknes11 en Valhalla hay auto leveling no? Pero se puede desactivar o no? No me ha quedado claro leyendo el mensaje, y me imagino que será el siguiente Assassins que juegue
Serkenobi escribió:Tengo una duda respecto a la dificultad que espero que transcurrido tanto tiempo, alguien pueda aclararme.
¿Cuál sería la dificultad idónea si uno desea un reto medianamente justo y equilibrado? ¿Difícil o Pesadilla?
Personalmente he jugado en difícil y lo considero en líneas generales una dificultad satisfactoria, pero siempre me ha quedado la duda de si Pesadilla ofrecería un reto mejor, o por el contrario sería una dificultad "rota" y desproporcionada.
¡Saludos y gracias anticipadas!
ricardilloo14 escribió:La verdad que es una localización de lujo, que si que tiene mucho relleno, al final se hace repetitivo y te mandan de aquí para allá, pero me encanta Kassandra y pasear por Grecia me deja embobado.
spion escribió:Pufff, me leí las últimas páginas y ahora entiendo algún comentario. Es el Assassins menos Assassins de todos creo. No hay historia de los asesinos apenas, sin hoja ocultas, no se, podría ser cualquier juego.
spion escribió:pero no se, como que se ve diferente sin la hoja oculta y tal.
spion escribió:Los dlc diría que no los jugué, aunque tendría que refrescar, pero casi seguro que no
ryo hazuki escribió:Yo personalmente acabe saturadisimo del juego, ya la ultima expansion la acabe por orgullo por no dejar el juego a medias, pero se pasaron
654321 escribió:ryo hazuki escribió:Yo personalmente acabe saturadisimo del juego, ya la ultima expansion la acabe por orgullo por no dejar el juego a medias, pero se pasaron
Y cuantas horas fue eso ? Pq yo llevo 40h escasas, y ya estoy en nivel maximo, y no parece que me quede demasiado como para que acabe siendo cansino.
ryo hazuki escribió:Unas 130 horas, haciendo practicamente el 100% del juego (todas las misiones, limpiar todo el mapa, etc)
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
654321 escribió:ryo hazuki escribió:Unas 130 horas, haciendo practicamente el 100% del juego (todas las misiones, limpiar todo el mapa, etc)
Joder, entoces estoy todavia en el primer tercio, normal que no se me haga pesado !!!!
Pensaba que estaba mas cerca del final al llegar a nivel 50, pero resulta que no es el nivel maximo aunque me haya saltado un trofeo !!!!!!!
Bueno, yo lo considero amortizado, si me canso me paso la historia principal y ya, juegazo a pesar de sus muchos fallos.
Makankosappo escribió:Era el nivel máximo en su momento, pero lo subieron con una actualización, por eso salta el trofeo.
Igualmente hablo de memoria, pero yo era de hacer bastantes secundarias y no recuerdo haber llegado al 50 sin pasarme la historia, jajj
Nilin escribió:@rrb32 Yo dejé AC Odyssey por cansino cuando llevaba más de 42 horas de juego.
El mayor problema es el autolevel de los enemigos, que hacen que continuamente estés en desventaja.
Bueno, y esos diálogos interminables con opciones de respuesta tampoco es que sean un ejemplo de diversión (al menos para mí)
En su día hice un cutre análisis de AC Odyssey que puedes leer aquí.
Si, como yo, prefieres la historia a los combates, te recomiendo encarecidamente Assassin's Creed Origins.
También hice un cutre análisis aquí. Y de los DLC aquí.
Me he pasado todos los Assassin´s Creed desde el primero hasta Origins con un mínimo del 80% completado, pero este fue el único que acabé al 100%, tanto el juego principal como ambos DLC y el Discovery Tour (en total, 153 horas) porque simplemente me lo estaba pasando bien jugando. Es cierto que el mapa es exageradamente grande y que hay demasiados coleccionables, pero aún así, lo disfruté muchísimo.
rrb32 escribió:Me atrae la ambientación en la Grecia antigua, pero no he jugado nunca a ningún Assassin’s