Assassin's Creed: Odyssey

Makankosappo escribió:@darknes11 no conocía esa armadura, le echaré un ojo mañana. Es un bicho con el que sale rentable ir a melé, el problema es eso, los golpes por la cara que da, pero suelo llegar normalmente a quitarle media barra por ahí. He pensado también en domesticar un oso de los que hay por la zona, a ver si me hace de cebo xD


Si le has quitado media barra, yo creo que con esa armadura y la habilidad de curarte al maximo te lo haces, porque aguantaras mucho mas los golpes, y tambien tiene defensa elemental apate, asi que te ayudara con el veneno ademas

Es un cojunto legendario, las partes las dejan mercenarios, mira por si la tuvieras y utilizala, ya veras la diferencia.
@darknes11 ah, pues mira, la he buscado y esa armadura la tengo. Va a tocar subirla de nivel, eso sí. Yo juego en Pesadilla, así que no sé si será un cambio grande o no. Conque el daño por veneno no sea tan exagerado me conformo. El problema va a seguir siendo el ataque que es instakill, pero bueno xD

Edit: joder tronco, que razón tenías, se nota una barbaridad xDDDD

Ha sido ponérmela y ha caído a la primera, los ataques que antes eran instakill ahora como mucho quitaban la mitad de la vida. Además le he puesto el grabado de revivir con un 20% de vida si mueres, el de que el ataque de adrenalina cargado gastase dos en vez de tres barras, algunos que aumentan la protección y el de que la ira espartana se recargase en menos tiempo y el combate ha sido más machacar botones que otra cosa...

Quién diga que el autolevel hace que no sientas una progresión en la fuerza del personaje es porque no ha sabido equiparse bien, porque con un buen equipo, buenos grabados y buenas habilidades la mejora que puedes pegar es bestial. Creo que no voy a usar este conjunto para el DLC porque va demasiado roto (no recuerdo una armadura tan tanque en un juego desde la de Havel de DS1) y le quitaría la gracia a jugar en Pesadilla pero muchas gracias por la recomendación, me estaba viendo que este bicho me iba a amargar la tarde.
Makankosappo escribió:@darknes11 ah, pues mira, la he buscado y esa armadura la tengo. Va a tocar subirla de nivel, eso sí. Yo juego en Pesadilla, así que no sé si será un cambio grande o no. Conque el daño por veneno no sea tan exagerado me conformo. El problema va a seguir siendo el ataque que es instakill, pero bueno xD

Edit: joder tronco, que razón tenías, se nota una barbaridad xDDDD

Ha sido ponérmela y ha caído a la primera, los ataques que antes eran instakill ahora como mucho quitaban la mitad de la vida. Además le he puesto el grabado de revivir con un 20% de vida si mueres, el de que el ataque de adrenalina cargado gastase dos en vez de tres barras, algunos que aumentan la protección y el de que la ira espartana se recargase en menos tiempo y el combate ha sido más machacar botones que otra cosa...

Quién diga que el autolevel hace que no sientas una progresión en la fuerza del personaje es porque no ha sabido equiparse bien, porque con un buen equipo, buenos grabados y buenas habilidades la mejora que puedes pegar es bestial. Creo que no voy a usar este conjunto para el DLC porque va demasiado roto (no recuerdo una armadura tan tanque en un juego desde la de Havel de DS1) y le quitaría la gracia a jugar en Pesadilla pero muchas gracias por la recomendación, me estaba viendo que este bicho me iba a amargar la tarde.


Te lo dije xDDDD hombre, tantas horas, partida plus y muchos enfados por ciertos aspectos del juego despues, tenian que servir de algo al menos xDD ya me se cosillas xDDDD

Esa armadura para ese tipo de combates es buenisima, yo la tenia reservada para ponerme ''serio'' xD ( y para lo mitologico, pero porque me mola hacerlo ''tematico'') y ademas es bastante bestia visualmente.

Para los dlc ya te daran armaduras nuevas en ellos que van a huevo para sacarles partido, lo mismo pruebas alguna y te mola.

Al menos ya tienes una baza buena si las cosas se ponen muy feas y te tocan la moral mas de la cuenta, que siempre viene bien.
¿Por qué puedo hacer misiones del DLC si no tengo todavía comprado ninguno? La que me sale es una en la que Alethea te dice de buscar unos símbolos en unas tumbas para que las vea Layla.
Makankosappo escribió:¿Por qué puedo hacer misiones del DLC si no tengo todavía comprado ninguno? La que me sale es una en la que Alethea te dice de buscar unos símbolos en unas tumbas para que las vea Layla.


Hay misiones introductorias a los dlc gratuitas que metieron para todos en actualizaciones
Buenas! Aquí otro que le está dando al juego 2 años después de haber salido (voy por el nivel 20) [fiu]

Personalmente creo que las misiones secundarias han dado un salto de calidad, al menos las que he hecho hasta ahora. Al final suelen tener un girito de guión que hace que quieras hacer las secundarias por el contenido narrativo, y no solo por completismo y la recompensa.

Sí que veo (he leído por aquí que a otros compañeros también les pasa) que el equipo que llevas tiene poca importancia frente al nivel que tienes (me daba la sensación que en Origins esto no era tan exagerado), por lo que tengo poco interés en hacer los iconitos para obtener equipo y dinero (al final lo terminaré haciendo por completismo). Me renta más hacer misiones que las actividades secundarias, ya que con las localizaciones la recompensa de exp no es tan alta como con las misiones. Y tampoco me emociono tanto cuando saqueo a un mercenario o miembro del culto y me suelta equipo legendario, ya que sé que en 2 niveles voy a tener otra pieza de equipo gris que va a ser mejor que el que acabo de conseguir (y siempre estoy tieso de dinero, no sé como lo hago: muchisimo cuero y poco dinero y madera para mejorar el barco).

También veo que puede abrumar la simbología de las distintas misiones (aunque al haber jugado al Origins lo llevo bien), intento no hacer las misiones cíclicas que se regeneran para que no se me alargue mucho, pero a veces me cuesta distinguirlas de las misiones secundarias con contenido narrativo chulo. No sé si a alguien más le ha pasado (y eso que tengo la guía en libro que sacaron).

Sé que los puristas de AC no estarán de acuerdo pero a mí sí me gusta mucho el toque rolero y fantástico de este juego.

Por aquí lo habéis comparado con Ghost of Tshushima, a mí me parece que uno es mejor en unas cosas y otro mejor en otras. En diseño artístico está más chulo GOT pero me parece mejor en lo técnico ACO (también es verdad que GOT lo he jugado a 1080P y ACO a 4k en ultra (PC), pero me parece que tiene mejor texturas). En jugabilidad es más real GOT porque matas de 3 golpes y es más complicado hacer los parrys (en ACO me ha sorprendido lo fácil que son los parrys, los haces hasta casi sin querer, jugandolo en dificil), y no tienes que estar un ratazo dandole al enemigo si te saca 1 nivel o dos. En cuanto a las localizaciones GOT no me cansaba pero es más entretenido hacerlas en ACO (en mi opinión).

También me está gustando mucho (más que en Origins) la trama principal.

Quería terminarme este antes de Noviembre que llega el Valhala y Cyberpunk y lo veía jodido, pero veo que me va a sobrar tiempo al ritmo que voy jajaja

Si me sobra tiempo le daré a los DLCs de Origins y a este (que ni los tengo comprados, pero los podré pillar a buen precio en rebajas).
Pues lo he empezado este fin de semana pasado, y vaya enganche llevo! Me está encantando.
Yo lo terminé hace una semana y la verdad es que me ha encantado. Hacía mucho tiempo que un juego no me tenía tan enganchado y sin las constantes ganas de que acabase cuanto antes (como me pasó con Origins, que llegué a un punto en que ya quería que terminase). He completado un porrón de misiones secundarias y aún habiendo acabado la historia principal me apetece seguir jugándolo. Si no fuese porque tengo un millón de juegos pendientes lo completaría al 100%, aunque en algún momento me gustaría hacerlo.
Yo voy por nivel 30,capítulo 7 y 40 horas echadas

El juego me está gustando mucho, pero hay cosas que creo que se deberían haber mantenido del Origins

Lo de los iconitos "?" me ponen muy nervioso, hay casi infinitos y muchos son chorras, hubiera preferido que hubiera menos y más complicado: del estilo quito todos los iconos que hay y dejo solo los fuertes, que son entretenidos y tiene altas recompensas. Las guaridas de animales, campamentos de 3 soldados... Me sobran

También me gustaba más el sistema de sigilo del Origins, estaba mejor balanceado a mi gusto y, si ibas subiendo el equipo, asesinabas con sigilo con la Y siempre. Aquí lo veo mal balanceado y solo la mitad puedo matar, la otra mitad alerto a todo el campamento

El resto me parece que han introducido muchas mejoras al Origins: secundarias mejores, el sistema de mercenarios, me molan más las habilidades, el parrying...

Ahora haré un parón en la historia principal e iré a por secundarias y a explorar y completar las islas
Me lo pille por 20 estos dias, tengo un problema, decian cuando salió que te obligaba a grindear, a subir nivel para afrontar las principales vamos, y eso me da igual pq yo con secundarias ya estoy a tope, pero es que he salido de cefalonia a megarides (inicio del juego) y ya hay un pavo mercenario que me persigue con un nivel mas y no encuentro misiones de mi nivel o menos para ir subiendo, y me canean todo el rato, esto es normal o es que no me aclaro? tambien es verdad que voy con el modo exploracion ese que no te dicen donde ir hasta que sacas el aguila y voy perdidisimo y caneado....
LBizkit escribió:Me lo pille por 20 estos dias, tengo un problema, decian cuando salió que te obligaba a grindear, a subir nivel para afrontar las principales vamos, y eso me da igual pq yo con secundarias ya estoy a tope, pero es que he salido de cefalonia a megarides (inicio del juego) y ya hay un pavo mercenario que me persigue con un nivel mas y no encuentro misiones de mi nivel o menos para ir subiendo, y me canean todo el rato, esto es normal o es que no me aclaro? tambien es verdad que voy con el modo exploracion ese que no te dicen donde ir hasta que sacas el aguila y voy perdidisimo y caneado....

Yo también lo juego en exploración, eso no tiene que ver en este caso
Pues yo no he tenido para nada ese problema (soy ya nivel 45 y 60 horas jugadas). El grindeo lo que te impide hacer solo las principales, pero si vas haciendo las secundarias vas sobrado de nivel, no te hace falta hacer las actividades secundarias "?"
Tienes que tener secundarias disponibles de tu nivel, en ambas regiones. Buscarlas como un rombo amarillo con "!", en el mapa ya te debería de salir
pero es habitual que te venga una panda de 3 o 4 que todos tienen o tu nivel o uno mas que yo? vamos el nuevo demons souls esto...
LBizkit escribió:pero es habitual que te venga una panda de 3 o 4 que todos tienen o tu nivel o uno mas que yo? vamos el nuevo demons souls esto...

Jajajajaja
El juego no es complicado para nada, pero lo malo es que como comentas los niveles penalizan mucho: a poco que sean un nivel o dos más que tú, te puedes dar casi por muerto, sobre todo si vienen más de uno.

El punto donde te puedes encontrar a más enemigos de tu nivel o más es al principio, a partir de ahí si vas haciendo las secundarias y vas a regiones de un nivel acorde al tuyo no vas a tener problemas. Cuando vayas a entrar en una región mira bien qué nivel recomendado tiene, te sale en el mapa si alejas el zoom

La excepción a eso son los mercenarios /cazarcompensas: si vas aumentando el nivel de búsqueda te van a venir mercenarios cada vez de más nivel, por lo que tendrás que correr si no quieres morir. Intenta no subir el nivel de búsqueda sobre todo al principio: mata en sigilo, mata a los promotores, y si la cosa se descontrola limpia los niveles de búsqueda pagando

Ya a niveles altos si puedes intentar matar a un cazarrecompensas que sea dos niveles más que tú, pero al principio no

Si es normal? A mí me ha pasado si, pero sobre todo pasa si empiezas a entrar en los fuertes como un elefante en una cacharreria y te suben los niveles de búsqueda y vienen los cazarrecompensas uno tras otro, a cada cual con más nivel
Oye pues gracias por los consejos, igual hay misiones que son mas de hacer la lagartija y no matar e ir a no hacer la entrada en la cacharreria viva que me han dado pal pelo. Pero madre mia, la ambientacion da para coleccionar extras y que te parezca interesante
LBizkit escribió:Oye pues gracias por los consejos, igual hay misiones que son mas de hacer la lagartija y no matar e ir a no hacer la entrada en la cacharreria viva que me han dado pal pelo. Pero madre mia, la ambientacion da para coleccionar extras y que te parezca interesante

Mi consejo es que te olvides de los "?" y vayas a por las misiones secundarias de tu nivel e inferior, da mucha más experiencia que los iconitos, y de paso haces algún iconito donde te mande la misión (la misión te manda a por un objetivo en el fuerte X, pues de camino completas la ubicación del fuerte, así subes más rápido de nivel)
Mira las misiones secundarias que tienes disponibles en el mapa porque seguro que las tienes de tu nivel o inferior
Una duda. Yo aún no he jugado al DLC de la Atlántida, pero sé que avanza en la historia de Layla. Si en noviembre me diese por comprar Valhalla, ¿estaría muy perdido con la historia del presente? ¿Ocurren cosas trascendentes en el DLC?
Hola, he visto iconos de misones que en la leyenda pone misiones de impacto o algo así pero no encuentro mas información (el icono es como 2 flechas una para cada lado) que tipo de misiones son?.
Gracias
diex90 escribió:Hola, he visto iconos de misones que en la leyenda pone misiones de impacto o algo así pero no encuentro mas información (el icono es como 2 flechas una para cada lado) que tipo de misiones son?.
Gracias


Yo llevo 70 horas de juego y sigo con esa duda. Creo que son misiones de estas aleatorias infinitas, no tienen un hilo argumental por lo que yo no las hago. Siento no poder ayudartete mucho :o

PD: si pasas cerca cogelas, que a veces las completas de fondo, y eso que te llevas de experiencia y dracmae
Lepero90 escribió:
diex90 escribió:Hola, he visto iconos de misones que en la leyenda pone misiones de impacto o algo así pero no encuentro mas información (el icono es como 2 flechas una para cada lado) que tipo de misiones son?.
Gracias


Yo llevo 70 horas de juego y sigo con esa duda. Creo que son misiones de estas aleatorias infinitas, no tienen un hilo argumental por lo que yo no las hago. Siento no poder ayudartete mucho :o

PD: si pasas cerca cogelas, que a veces las completas de fondo, y eso que te llevas de experiencia y dracmae


Creo que son misiones inifnitas, es decir son misiones que se generan aleatoriamente y siempre va a existir alguna disponible. Esas en concreto si mal no reuerdo es que tienen algun tipo de decision que influye en el desarrollo de esa mision ( ojo, en la mision, nada de la trama principal). Que te dan no lo recuerdo, porque depende del tipo era una cosa u otra y no caigo ahora mismo, unas eran dinero, otra gemas, otras ... etc etc
(mensaje borrado)
Bueno ya voy por el capitulo 6 y se me esta haciendo corto. Por la ambientación y porque la narrativa está ligeramente trabajada (poco habitual en un AC), es de mis AC favoritos sin duda. Me sorprende que lo tenia como un juego estigmatizado porque te decian que tenias que pagar para subir de nivel o que te obligaba a grindear para seguir con la historia... joder vaya bulo, yo tengo que parar de hacer secundarias porque sino voy a las principales con mas nivel y no me mola. Para nada es dificil conseguir el nivel que pide la campaña principal, pero claro si pasas por ejemplo por Mikonos que es opcional pero hay un arco argumental independiente bastante interesante y no te da por hacerla pues bueno, me parece normal que el juego te diga elige pero para seguir con la historia hazte alguna secundaria cabrón que nos las hemos trabajado... puede ser que sea el primer AC que complete sin estar deseando que llegue el final...
@LBizkit el tema es que la historia en sí dara para 15-20 horas, pero el juego tiene el problema de que luego el juego tiene otras 90-100 horas de contenido de dudosa calidad.

Hay cosas que molan como matar a los miebros de culto, las peleas contra los bichos mitológicos o algunas secundarias, pero yo personalmente acabe harto de los mercenarios, los campamentos y en general, del 80% de simbolos ? en el mapa [+risas]

Luego aparte me desesperaban los tiempos de carga cada vez que usabamos el viaje rápido [tomaaa]

No diré que el juego no me gustó porque le meti 120 horas para lograr el 100% del juego, pero para el proximo prefiero un mapa menos gigantesco y con menos cosas que hacer y de mas calidad, algo similar a Ghost of Tsushima por ejemplo
No me acaba de enganchar y me sabe mal,llevo unas 5horitas pasando de secundarias.
Y eso que este tipo de juegos me suelen enganchar y ademas lo pille con ganas.
El combate no acaba de gustarme.No le acabo de pillar el movimiento.
A ver si le puede meter mas caña y si no lo dejare.
Buenas!! Nunca e jugado a ningun assasins creed pero me han regalado el origins, Puedo jugarlo sin haber jugado a ninguno?
Gracias
xavi0086 escribió:Buenas!! Nunca e jugado a ningun assasins creed pero me han regalado el origins, Puedo jugarlo sin haber jugado a ninguno?
Gracias


Perfectamente, la historia del presente es bastante breve y no hay excesivas referencias a los juegos antiguos.

Mas alla de conocer algunos conceptos básicos en la saga como saber que es el Animus, quien es Abstergo y el saber que los templarios son "malos" y los asesinos "buenos", hay muy poco mas XD
Yo lo tengo aparcado con 90 horas en las últimas misiones de la historia. Me cansé de tanto hacer lo mismo [+risas]
ryo hazuki escribió:
xavi0086 escribió:Buenas!! Nunca e jugado a ningun assasins creed pero me han regalado el origins, Puedo jugarlo sin haber jugado a ninguno?
Gracias


Perfectamente, la historia del presente es bastante breve y no hay excesivas referencias a los juegos antiguos.

Mas alla de conocer algunos conceptos básicos en la saga como saber que es el Animus, quien es Abstergo y el saber que los templarios son "malos" y los asesinos "buenos", hay muy poco mas XD

Muchas gracias!
Yo llevo unas 5 horas y ya voy viendo lo positivo y negativo. Me gusta la ambientación y que algunas de las misiones estén más trabajadas de lo habitual en los juegos de Ubisoft, que siempre suelen ser morralla. Visualmente me parece muy bonito y el manejo del barco es otro punto positivo. Lo negativo, y eso que apenas se supone rasco la superficie, es lo repetitivo de todo lo secundario, la exploración no me parece que tenga nada de recompensa, hay mucho mapa vacío, muy bonito, sí, pero vacío, todo el tema de saqueo de tesoros y tal, simplemente loot, que menos que currarte algo a lo The Witcher 3 con algún documento, carta o algo que mínimo de contexto del porque te encuentras con cofres en el fondo del lago de una cueva. El combate es otra cosa que telita, no puedo hacerme a él, me parece "falso" por llamarle de algún modo y no siento que sea yo quien controle al personaje en cada movimiento (culpa mía por acostumbrarme a otro tipo de controles con una precisión abismalmente mayor a la de este juego y de Ubi por no actualizar sus animaciones desde el primer AC de 2007) y por último los tiempos de carga, esto sí que me ha hecho dejar el juego, si tengo una hora para jugar, 15 minutos son desde que enciendo la consola hasta que aparece mi personaje y puedo empezar a jugar.

Creo que lo dejaré para PS5 a ver si mínimo los tiempos de carga reducidos me incitan a jugar más. Una pena porque también lo había empezado con ganas y sin ser fan de AC me sabe mal dejarlo con tan pocas horas de juego.
Tearshock escribió:Yo llevo unas 5 horas y ya voy viendo lo positivo y negativo. Me gusta la ambientación y que algunas de las misiones estén más trabajadas de lo habitual en los juegos de Ubisoft, que siempre suelen ser morralla. Visualmente me parece muy bonito y el manejo del barco es otro punto positivo. Lo negativo, y eso que apenas se supone rasco la superficie, es lo repetitivo de todo lo secundario, la exploración no me parece que tenga nada de recompensa, hay mucho mapa vacío, muy bonito, sí, pero vacío, todo el tema de saqueo de tesoros y tal, simplemente loot, que menos que currarte algo a lo The Witcher 3 con algún documento, carta o algo que mínimo de contexto del porque te encuentras con cofres en el fondo del lago de una cueva. El combate es otra cosa que telita, no puedo hacerme a él, me parece "falso" por llamarle de algún modo y no siento que sea yo quien controle al personaje en cada movimiento (culpa mía por acostumbrarme a otro tipo de controles con una precisión abismalmente mayor a la de este juego y de Ubi por no actualizar sus animaciones desde el primer AC de 2007) y por último los tiempos de carga, esto sí que me ha hecho dejar el juego, si tengo una hora para jugar, 15 minutos son desde que enciendo la consola hasta que aparece mi personaje y puedo empezar a jugar.

Creo que lo dejaré para PS5 a ver si mínimo los tiempos de carga reducidos me incitan a jugar más. Una pena porque también lo había empezado con ganas y sin ser fan de AC me sabe mal dejarlo con tan pocas horas de juego.

Pues en 5 horas has acertado muchísimo.

Yo llevo 100 horas, con la historia ya pasada y. El 95% de las secundarias (me quedan 4 trofeos para el platino), y coincido con todo. Las animaciones, si viernes de jugar al Ghost of Tsushima o TLOU2, entiendo que estas te chirrien, en el Valhalla si que he visto que están más curradas, una mayor satisfacción en el combate.

Aun así el juego me ha gustado bastante, aunque aconsejo dejar las actividades "?" e ir a por la principal y a por las secundarias (que por sí ya son muchas). Hacer las actividades donde te mande las secundarias, y si al final te quedas con ganas ya limpias el mapa. Porque si vas a por todo se te puede hacer bola el juego.

Yo lo estoy jugando en PC y en el SSD me tarda 15 segs en tardar, no me quiero imaginar lo que tardará en ps4. Y es el tipo de juego que es muy necesario tenerlo en un ssd por todos los viajes rápidos que tienes que hacer, así que el salto a la nueva generación le vendrá muy bien.

Por si alguien lo sabe: los DLCs tienen lugar en el mismo mapa, o es en un mapa distinto?
Lepero90 escribió:
Por si alguien lo sabe: los DLCs tienen lugar en el mismo mapa, o es en un mapa distinto?


El legado de la primera hoja es el mismo, en el destino de la Atlantida hay tres mapas nuevos, uno por capítulo.
Yo tengo ganas de retomarlo para el platino, pero se que ve ma a llevar mis horas y con tanto para jugar pf, me es imposible, aun así en su día el juego me encanto la verdad, parece que no pero te engancha [360º]
ryo hazuki escribió:@LBizkit el tema es que la historia en sí dara para 15-20 horas, pero el juego tiene el problema de que luego el juego tiene otras 90-100 horas de contenido de dudosa calidad.

Hay cosas que molan como matar a los miebros de culto, las peleas contra los bichos mitológicos o algunas secundarias, pero yo personalmente acabe harto de los mercenarios, los campamentos y en general, del 80% de simbolos ? en el mapa [+risas]

Luego aparte me desesperaban los tiempos de carga cada vez que usabamos el viaje rápido [tomaaa]

No diré que el juego no me gustó porque le meti 120 horas para lograr el 100% del juego, pero para el proximo prefiero un mapa menos gigantesco y con menos cosas que hacer y de mas calidad, algo similar a Ghost of Tsushima por ejemplo



Ostras pues no se, llevo 70 horas y de principal voy al 65%. Yo no se que me pasa con este juego, pero por ser en la Grecia clásica que me flipa (el origins en egipto fue muy celebrado y a mi me dejo frío), lo bonito que se ve, que cada zona tiene sus particularidades y te invita a explorar, que el loot es constante y las armaduras y el rollo guerrero espartano se ve genial, que las secundarias tienen un puntito sorpresivo que nunca antes lo ha tenido un juego de ubisoft... hasta Alexios que lo juego con él me parece más carismatico que todos los personajes de antes y mira que en teoria es el malo... Por todo esto puede ser que sea el primer AC que me lo haga al 100% y hasta tire de season pass...

En la historia no hay los bandos clásicos de asesinos y templarios pq es un proto assasins creed, pero por basarse en el comienzo de las grandes civilizaciones, la conexion con los ISU me parece que aporta más de lo habitual al lore de la saga. Tambien reconozco que soy un seguidor de los AC raro, de los que recuerdo con mas cariño tengo el unity, que lo jugué muchos años despues del lanzamiento y no me comi ningun bug, y para mi es el referente grafico de AC en esta generacion, y de la saga de ezio que me la sopló, el que mas me gusto fue el revelations cuando el ya estaba viejuner...
Pues las Historias Perdidas de Grecia (contenido DLC que añadiron post lanzamiento for free) estan muy chulas. Serán como 10 o así, son cadenas de misiones de 45 min aprox y narrativamente me han molado.

Prefiero 20 cadenas de misiones de este tipo que 150 secundarias independientes entre sí, y que narrativamente hace que no te enganches a ninguna.
Yo llevo 15 horitas y me esta encantando, la historia de momento me parece un pepino, la banda sonora es cosmica y no me la puedo quitar de la cabeza, la ambientación es tan bruta como siempre, destaco sobre todo el tema historia, desde los tiempos de ezio que no me enganchaba así a una historia de la franquicia

Como puntos negativos, me parece que la dificultad esta bastante mal balanceada, el mundo no me parece tan bien construido ni tan vivo como en origins, ademas no se premia tanto la exploración como en este ultimo

Super sorprendido de momento, me tiene mas enganchado de lo que me engancho origins en su momento
Pues cuando me termine la historia y me puse a limpiar trofeos y secundarias sueltas se me hizo bola y pesado el juego, pero con las historias perdidas de Grecia he reenganchado y me ha gustado tanto que me voy a pillar los DLCs, el juego tiene algo que te mantiene enganchado horas y horas.

120 horas incluyendo todas las secundarias e historias de perdidas de Grecia, y todos los trofeos (el platino vaya). Las actividades "?" sí que me han faltado. Hice todas las de las islas, pero las del continente habré hecho la mitad
Chicos duda rapidisima.

Pille la edicion del juego con las dos expansiones (por cierto JUEGAZO).

1. Cual expansion deberia empezar primero?

2. En qué momento de la historia cronológicamente deberia empezarla?

Gracias!
xranf escribió:Chicos duda rapidisima.

Pille la edicion del juego con las dos expansiones (por cierto JUEGAZO).

1. Cual expansion deberia empezar primero?

2. En qué momento de la historia cronológicamente deberia empezarla?

Gracias!


Realmente da lo mismo cuando las empieces porque sus arcos argumentales son ajenos a la historia principal (un fallo algo grave por detalles que no comentaré), aunque en mi caso el destino de la Atlántida lo deje para el final y el legado de la primera hoja los iba haciendo segun me iban saliendo en el mapa.

Asique puedes hacerlos cuando quieras realmente XD
Una duda rapida. En el menu del Mapa si le das a L2 cambias entre Iconos del Juego, Escondite Completado, Lugares Historicos y Ocultar Iconos.

La opcion Escondite Completado deduzco que te oculta las localizaciones completadas y solo te muestra aquello por descubrir no??

Es que es un lio ver todos los iconos en el mapa y tengo miedo que esta opcion me oculte algunas cosas.

Y aunque creo que es lo que estoy buscando, prefiero asegurarme.

Graciasss!!!
Max_Faraday escribió:Una duda rapida. En el menu del Mapa si le das a L2 cambias entre Iconos del Juego, Escondite Completado, Lugares Historicos y Ocultar Iconos.

La opcion Escondite Completado deduzco que te oculta las localizaciones completadas y solo te muestra aquello por descubrir no??

Es que es un lio ver todos los iconos en el mapa y tengo miedo que esta opcion me oculte algunas cosas.

Y aunque creo que es lo que estoy buscando, prefiero asegurarme.

Graciasss!!!

Es correcto, yo lo hago bastante. Si quieres ser completísta y hacer todos los iconos, dandole a L2 ves "solo" lo que te queda por hacer
@Lepero90 Me va a venir genial porque me estaba volviendo loco con tanto simbolo jajaja

Muchas graciasss!!! :D :D
Este juego para mi es de los mejores Assassins Creed, por no decir el mejor, mis favoritos son el 2, la hermandad, el 4 y el Origins, pues una vez pasadas las expansiones del Origins, me parece muy superior este Odyssey.

Mira que me encantó el Origins y me lo he pasado 3 veces, pero lo que es la historia principal
va muy a trompicones, y solo te explica algo de la hermandad en el final
, y que las secundarias la veo menos curradas.

Sin embargo, y para mi sorpresa, destaco el pedazo de personaje que es Kassandra, el mapa que es INMENSO, los diferentes ecosistemas que hay, la ambientación, la historia principal tampoco es la panacea, pero engancha, la personalización por fin vuelve a ser completa como en Unity, y que le hayan añadido contenido estos dos años es algo muy a destacar, en resumen, para mi es uno de esos juegos que me gusta volver de vez en cuando por las sensaciones que deja :)

Me gustaron mucho los personajes de Bayek y Aya, pero es un juego que apuntaba claramente a una trilogía con ese final, y te deja con un sabor de que lo han desarrollado poco, sin embargo este Odyssey te deja lleno XD , también es que iba con las expectativas bajas.

A falta de pasarme los dlc's de este, quería dejaros mi opinión para los que se lo estén pasando de cara al Valhalla, y con que el Valhalla coja lo mejor de este y de los clásicos, tendremos el Assassin's definitivo [beer]

Un saludo.
xranf escribió:Chicos duda rapidisima.

Pille la edicion del juego con las dos expansiones (por cierto JUEGAZO).

1. Cual expansion deberia empezar primero?

2. En qué momento de la historia cronológicamente deberia empezarla?

Gracias!


si no me equivoco, y como a mi, te gusta hacer las cosas por orden de lanzamiento son :

El legado de la hoja Oculta (3 capis)
La heredera del recuerdo (historia perdida de grecia necesaria pre destino de atlantida)
Destino de la atlantida (3 capis)

yo acabo de empezar el 1º dlc despues de haber terminado el juego :)
ryo hazuki escribió:
xranf escribió:Chicos duda rapidisima.

Pille la edicion del juego con las dos expansiones (por cierto JUEGAZO).

1. Cual expansion deberia empezar primero?

2. En qué momento de la historia cronológicamente deberia empezarla?

Gracias!


Realmente da lo mismo cuando las empieces porque sus arcos argumentales son ajenos a la historia principal (un fallo algo grave por detalles que no comentaré), aunque en mi caso el destino de la Atlántida lo deje para el final y el legado de la primera hoja los iba haciendo segun me iban saliendo en el mapa.

Asique puedes hacerlos cuando quieras realmente XD



Millones de gracias por el mensaje.

Aun asi hice lo que @Ronin_xld dijo y voy por el legado capitulo 3.

Por cierto mini pregunta.

No hay manera de salvar a Neema (hija de Dario) o tiene que morir por cojones si o si? Me parecio una guarrada la verdad
.

Gracias!
xranf escribió:
ryo hazuki escribió:
xranf escribió:Chicos duda rapidisima.

Pille la edicion del juego con las dos expansiones (por cierto JUEGAZO).

1. Cual expansion deberia empezar primero?

2. En qué momento de la historia cronológicamente deberia empezarla?

Gracias!


Realmente da lo mismo cuando las empieces porque sus arcos argumentales son ajenos a la historia principal (un fallo algo grave por detalles que no comentaré), aunque en mi caso el destino de la Atlántida lo deje para el final y el legado de la primera hoja los iba haciendo segun me iban saliendo en el mapa.

Asique puedes hacerlos cuando quieras realmente XD



Millones de gracias por el mensaje.

Aun asi hice lo que @Ronin_xld dijo y voy por el legado capitulo 3.

Por cierto mini pregunta.

No hay manera de salvar a Neema (hija de Dario) o tiene que morir por cojones si o si? Me parecio una guarrada la verdad
.

Gracias!


En teoria no, porque es necesario para que ocurra lo que ves, ya que es lo que enlaza con origins
@darkness11 gracias amigo oscuridad, yo habia pensado eso pero tuve la sensacion de que al final del capi 2 yo podia elegir si queria que eso pasase o no, entonces creia que de la misma forma podria
salvarla, pero tiene que morir entonces por cuyons no?
Me acabo de terminar el primer DLC y me ha encantado, la historia me ha gustado más que la principal. Y el enlace con Origins me ha dejado loco jajaja
Pues tras 100 horas de partida he finalizado la historia y secundarias del oddyssey. Tambien me cargue a todos los del culto y explorado todo el mundo aunque sin completar los interrogantes y demas.
Seguramente me pondre con los dlcs o las historias perdidas de grecia. El primer dlc es el de la hoja oculta? Es que me salen 2 misiones dlc y no se cual es la primera para empezar.

En cuanto al juego pues luces y sombras. Hay cosas que han sido un acierto pero otras que no aunque en lineas generales me ha divertido lo suficiente como para seguir jugando y meterle 100 horas.
El mundo totalmente abierto de Grecia, el barco, el sistema de combate con la novedad de las habilidades, las decisiones y diferentes respuestas, la muerte de algunos personajes por tus elecciones, las piezas de armadura, la caza del culto y de los mercenarios, son lo que he visto positivo del juego ademas de lucir un aspecto grafico bastante chulo en una ps4 slim. Me he hinchado a hacer fotos.

Sin embargo, la historia, sus personajes, el 85% de las secundarias, llenar el mundo de interrogantes, la falta de seriedad y poca profundidad en la historia (demasiado humor para mi gusto), la falta de la hoja oculta y la cantidad de relleno de horas de duración, es lo que no me ha gustado.

Lo que pasa que si el juego te divierte pues le vas metiendo horas porque te gusta explorar grecia, navegar, mejorar equipo y habilidades e ir completando misiones.
El origins me parecio mejor AC que este, pero este tiene la novedad del barco y de la exploracion del origins con un sistema de combate mejorado.
Yo estoy con 110 horas, completada historia principal y primer DLC, ahora estoy paseándome haciendo todos los interrogantes y secundarias y una vez termine, empezaré el DLC de la Altlántida, así que aún me quedan muuuuuuchas horas por delante. Pero me mola mucho el malaka del misthios Alexios
A mi se me atraganta un poco.
Skyrim por ejemplo me parece mucho mas inmersivo,demasiado hud,mensajes,notas...esta como sobrecargado el.juego
Elncombate tampoco me acaba de gustar,una mezcla de witcher y skirim que nonacaba de cuajar.
Luego,no se sibes cosa mia,pero no rasca un poco a veces por fps? Le falta fluidez.

Alncabo de unnyiempo Me pongo otra vez un skirim o un DS y me engancho totalmente,con esete no me pasa.

Y es un putada pq me apetecia mucho,ojala me hubiera flipado pero...
5495 respuestas