Assassin's Creed: Odyssey

bulkathos9 escribió:
Mathias escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo tuve que parar 3 o 4 veces porque a las 20 o 30 horas me saturaba de hacer lo mismo.... Eso si es un juego que tiene belleza en los paisajes y su mundo, unido a que es divertido, hace que siempre quieras retomarlo despues de un tiempo de descanso...


Yo me saqué el platino el año pasado y estoy pensando en retomar y jugar a la expansiones. Qué tal son? Qué precio tienen? Hay una gratuita verdad? Me suena que en una isla había una mujer iluminada que te daba alguna misión.

A mi las expansiones no me han gustado nada, la verdad, pero es una opinión. Con todo el contenido que trae más las misiones gratuitas, creo que es suficiente.

Cuales son la expansiones gratuitas? Hay que bajarlas aparte?
friskes escribió:
bulkathos9 escribió:
Mathias escribió:
Yo me saqué el platino el año pasado y estoy pensando en retomar y jugar a la expansiones. Qué tal son? Qué precio tienen? Hay una gratuita verdad? Me suena que en una isla había una mujer iluminada que te daba alguna misión.

A mi las expansiones no me han gustado nada, la verdad, pero es una opinión. Con todo el contenido que trae más las misiones gratuitas, creo que es suficiente.

Cuales son la expansiones gratuitas? Hay que bajarlas aparte?


No son expansiones como tal, son misiones que Ubi iba añadiendo semanalmente de forma gratuita y que cuentan con su lista respectiva de nuevos trofeos. En el menu de misiones creo que aparecer como los secretos de la antigua grecia y su icono en el mapa es un rombo naranja.

En su dia pusieron gratis el primer episodio de la segunda expansión (el destino de la atlantida) pero no se si aun seguirá estando gratis.

A mi personalmente las expansiones me gustaron aunque cuando estaba ya en el tercer capitulo de la Atlantida estaba deseando que terminase porque estaba ya muy saturado xD
ryo hazuki escribió:
friskes escribió:
bulkathos9 escribió:A mi las expansiones no me han gustado nada, la verdad, pero es una opinión. Con todo el contenido que trae más las misiones gratuitas, creo que es suficiente.

Cuales son la expansiones gratuitas? Hay que bajarlas aparte?


No son expansiones como tal, son misiones que Ubi iba añadiendo semanalmente de forma gratuita y que cuentan con su lista respectiva de nuevos trofeos. En el menu de misiones creo que aparecer como los secretos de la antigua grecia y su icono en el mapa es un rombo naranja.

En su dia pusieron gratis el primer episodio de la segunda expansión (el destino de la atlantida) pero no se si aun seguirá estando gratis.

A mi personalmente las expansiones me gustaron aunque cuando estaba ya en el tercer capitulo de la Atlantida estaba deseando que terminase porque estaba ya muy saturado xD

Gracias ryo. Lo iré jugando poco a poco y completaré todo lo que pueda.
¡¡¡Buenas!!!

Aprovecho el hilo para preguntaros una cosilla respecto el tema.

¿Alguien se ha leído alguna novela de AC? Es que he visto que está toda la saga (algunas novelas son precuelas o secuelas respecto su videojuego homónimo) y me pica la curiosidad de cara a lectura de verano.

¿Que opinión tenéis sobre ellas? :)

¡¡Gracias!! [oki]
Tras 115 horas he terminado el juego y joder, que finales de las 3 historias más cutres por dios... Me han resultado totalmente anticlimaticos, muy decepcionado con el desenlace de la historia principal, así como lo del culto del cosmos y lo de la Atlantida que es solo un cebo para comprar el DLC muy cutre.
nasgul escribió:Tras 115 horas he terminado el juego y joder, que finales de las 3 historias más cutres por dios... Me han resultado totalmente anticlimaticos, muy decepcionado con el desenlace de la historia principal, así como lo del culto del cosmos y lo de la Atlantida que es solo un cebo para comprar el DLC muy cutre.


Fijate si es anticlimatico que yo ni me entere que la habia terminado, me extraño que no me saliese ninguna mision mas de esa trama pero dije igual sale despues con el tiempo y resuelva algo de las demas tramas, pero nada, mire en una guia y es que ya la habia terminado jajaja me quede WTF
spiderrrboy escribió:
nasgul escribió:Tras 115 horas he terminado el juego y joder, que finales de las 3 historias más cutres por dios... Me han resultado totalmente anticlimaticos, muy decepcionado con el desenlace de la historia principal, así como lo del culto del cosmos y lo de la Atlantida que es solo un cebo para comprar el DLC muy cutre.


Fijate si es anticlimatico que yo ni me entere que la habia terminado, me extraño que no me saliese ninguna mision mas de esa trama pero dije igual sale despues con el tiempo y resuelva algo de las demas tramas, pero nada, mire en una guia y es que ya la habia terminado jajaja me quede WTF


Es que es eso, no hay final como tal, ni creditos, nada... Es muy cutre como lo han hecho, encima es que está muy mal desarrollado esos finales... Te dejan un regusto muy amargo. El juego me ha entretenido, pese a pasármelo en 4 tandas de 25-30 horas con meses de por medio porque me saturaba. Pero la historia es horrible, muy muy poco inspirada y muy genérica, y el final es de todo menos épico... Espero que en AC Valhalla hayan aprendido de esto y creen una única historia central que sea atractiva y coherente y que no se diluya ni te tengan del tingo al tango dando vueltas por el mapa sin sentido... Porque clama al cielo hacer una misión y que la siguiente esté a 11.000 metros....by the face...en fin, sensaciones encontradas con el juego.
nasgul escribió:
spiderrrboy escribió:
nasgul escribió:Tras 115 horas he terminado el juego y joder, que finales de las 3 historias más cutres por dios... Me han resultado totalmente anticlimaticos, muy decepcionado con el desenlace de la historia principal, así como lo del culto del cosmos y lo de la Atlantida que es solo un cebo para comprar el DLC muy cutre.


Fijate si es anticlimatico que yo ni me entere que la habia terminado, me extraño que no me saliese ninguna mision mas de esa trama pero dije igual sale despues con el tiempo y resuelva algo de las demas tramas, pero nada, mire en una guia y es que ya la habia terminado jajaja me quede WTF


Es que es eso, no hay final como tal, ni creditos, nada... Es muy cutre como lo han hecho, encima es que está muy mal desarrollado esos finales... Te dejan un regusto muy amargo. El juego me ha entretenido, pese a pasármelo en 4 tandas de 25-30 horas con meses de por medio porque me saturaba. Pero la historia es horrible, muy muy poco inspirada y muy genérica, y el final es de todo menos épico... Espero que en AC Valhalla hayan aprendido de esto y creen una única historia central que sea atractiva y coherente y que no se diluya ni te tengan del tingo al tango dando vueltas por el mapa sin sentido... Porque clama al cielo hacer una misión y que la siguiente esté a 11.000 metros....by the face...en fin, sensaciones encontradas con el juego.


Suscribo todo lo que dices... Yo tambien he comentado que tuve que jugarlo en 4 o 5 tandas de 20 o 30 horas, al final 108 horas me ha durado.... La unica forma de que mejoren la narrativa es contratando otros guionistas, no hay otra... Ya se ve que todos sus juegos destilan la misma desgana en la narrativa, far crys, assassins creeds, watchdogs,... Es eso, lo unico que pueden hacer es contratar nuevos guionistas que le den un salto de calidad.... Lo bueno es que dicen que el nuevo, despues de las criticas que han recibido, van a recortar terreno dicen, que tendra menos mapa que los anteriores, y cuanto menos mapa, menos relleno, digo yo....
Si, a ver, solo por tematica Valhalla caerá, pero confío en el buen hacer de Ashaf Ismael y el guionista es el de Black Flag y Revelation que para mi ambos tienen una historia muy buena,sumado a que será más corto y van a incidir en que la exploracion sea más orgánica y se recompense más el explorar, espero hagan un juego más completo.
Es normal cosas como que en la misión de
el final de Draco
, en el menú de las misiones me marque que su nivel es 35 y al llegar me encuentro con que es nivel 38?

Encima que cuesta tan poco subir de nivel...
Estoy terminandolo y pensaba en pillar el season pass hasta que vi que sigue por 40 euros, lo suelen rebajar? Es que vi que ahora esta de rebaja la gold edition en la ps store a 40 euros, y me parece un escandalo que dejen el season pass al mismo precio que el juego + el season pass

Busque por otras webs pero en ninguna lo veo rebajado para ps4, en cambi en pc y xbox esta sobre 20 euros.

Teneis idea de si lo rebajaran?
No hace mucho estuvo a 16€, yo estoy esperando a que lo rebajen tambien, en la store usa esta la gold a 24 dolares pero despues creo que el save del juego no nos serviria.
alguien sabe por que en la store me pone que el capitulo 2 y 3 de atlantis no están disponibles para comprar?
Pensaba que estaba casi al final de la historia, me ha dado por mirar una guía hoy y me queda casi un tercio :O

Me han saltado las misiones mitológicas y me he puesto a hacerlas, a ver qué tal. 2 de los bichos me los había encontrado ya mientras hacía el cafre por el mundo, pero parece que hasta que no haces ciertas misiones no puedes darte cera con ellos.
Xampinan escribió:Pensaba que estaba casi al final de la historia, me ha dado por mirar una guía hoy y me queda casi un tercio :O

Me han saltado las misiones mitológicas y me he puesto a hacerlas, a ver qué tal. 2 de los bichos me los había encontrado ya mientras hacía el cafre por el mundo, pero parece que hasta que no haces ciertas misiones no puedes darte cera con ellos.


Para mi esas misiones y combates son lo mejor del juego..... Disfrutalas
Hola unas preguntas:
Estoy cerca del final de la historia principal. Segun la guia de Vandal me quedan 7 u 8 misiones.
El caso es que no se si deberia terminar alguna otra historia antes de la principal:
- Me quedan unos 15 miembros del culto por matar, ¿deberia acabar con ellos antes?
- Tengo pendiente ir a por los 4 artefactos de la atlantida.


Ayer llegue al nivel 50 y me voy haciendo todo lo que me sale en el mapa, ahora mismo me estoy centrando en secundarias amarillas.
Las secundarias verdes debería hacerlas antes también? Las voy haciendo si me cruzo con alguna cerca, pero me quedan varias. Las voy dejando porque son mas largas.

No se, supongo que en el post-juego podre seguir haciendo cosas (me quedan pendientes seguro los dlcs), pero es por si alguna de las que comento afecto para el final real del juego.

Gracias, un saludo.
roscoe escribió:No hace mucho estuvo a 16€, yo estoy esperando a que lo rebajen tambien, en la store usa esta la gold a 24 dolares pero despues creo que el save del juego no nos serviria.


Yo lo jugué en físico en mi cuenta española, ví la gold en oferta hace 2 semanas en la store USAy me arriesgué, sabiendo que tendría que empezar. Mi sorpresa ha sido que el save me ha servido, ha continuado por donde iba. Siendo el CUSA distinto. Creo que es porque te loguea la cuenta de ubisoft. Eso sí, es la gold, no creo que si sólo te pillas el dlc en la usa te sirva.
@aRTyMaNYa en el postgame podras hacer todo igualmente pero en lo referente a tu duda, lo que te queda no afecta al final puesto que son tramas que tienen su propio desarrollo.

Yo personalmente las haria antes de la misión final, pero eso ya va sobre gustos XD
lo mio no es normal, estoy con origins y cuando lo acabe voy a por este juego.
rjglezglez escribió:
roscoe escribió:No hace mucho estuvo a 16€, yo estoy esperando a que lo rebajen tambien, en la store usa esta la gold a 24 dolares pero despues creo que el save del juego no nos serviria.


Yo lo jugué en físico en mi cuenta española, ví la gold en oferta hace 2 semanas en la store USAy me arriesgué, sabiendo que tendría que empezar. Mi sorpresa ha sido que el save me ha servido, ha continuado por donde iba. Siendo el CUSA distinto. Creo que es porque te loguea la cuenta de ubisoft. Eso sí, es la gold, no creo que si sólo te pillas el dlc en la usa te sirva.

Gracias es bueno saberlo.
He visto que los DLC están al 50%. Merecen la pena las expansiones? Si hubiera que elegir una con cual os quedáis? La del la primera hoja o la de la Atlántida?
nasgul escribió:He visto que los DLC están al 50%. Merecen la pena las expansiones? Si hubiera que elegir una con cual os quedáis? La del la primera hoja o la de la Atlántida?

A mi no me gustaron, pero si he de escoger una, me quedo con la de la Atlantida. La otra me tocó mucho las pelotas, no puedo decir más sin entrar en spoilers.
Acabo de empezar hoy el juego, estoy intentando buscar info del modo creador de historias y no veo nada claro... mi idea es hacer el juego principal sin pararme a hacer apenas secundarias porque sé que voy a acabar cansado del juego si hago cosas repetitivas y prefiero limitarme al modo historia y si me queda ganas de más ya haré secundarias (lo dudo).

El caso es, si solamente se está interesado en el modo historia principal vale la pena activar el modo creador de historia o casi mejor dejarlo para una vez se ha finalizado el juego? Y aun dejándolo para el final... hay historias realmente buenas o son casi como las secundarias?
Pregunta sobre las misiones mitológicas, lo pongo en spoiler por si acaso:
Se supone que son 4 bichos: me he cargado a la Esfinge, Minotauro, Cíclope y estoy haciendo las misiones de Medusa (que por cierto, marca la misión como nivel 44 pero luego te manda a sitios de nivel 49/50, así que me están dando fino).
De casualidad, he visto un quinto bicho mitológico, otro Cíclope, en la misma isla donde se sube de nivel la lanza. Este tenía el icono de misión azul, así que creo que es de las misiones gratis que daban antes. ¿Hay algún otro bicho mitológico extra, o sólo este? La verdad que las peleas contra ellos son bastante entretenidas
Xampinan escribió:Pregunta sobre las misiones mitológicas, lo pongo en spoiler por si acaso:
Se supone que son 4 bichos: me he cargado a la Esfinge, Minotauro, Cíclope y estoy haciendo las misiones de Medusa (que por cierto, marca la misión como nivel 44 pero luego te manda a sitios de nivel 49/50, así que me están dando fino).
De casualidad, he visto un quinto bicho mitológico, otro Cíclope, en la misma isla donde se sube de nivel la lanza. Este tenía el icono de misión azul, así que creo que es de las misiones gratis que daban antes. ¿Hay algún otro bicho mitológico extra, o sólo este? La verdad que las peleas contra ellos son bastante entretenidas

Yo sólo he encontrado esos que dices.
Xampinan escribió:Pregunta sobre las misiones mitológicas, lo pongo en spoiler por si acaso:
Se supone que son 4 bichos: me he cargado a la Esfinge, Minotauro, Cíclope y estoy haciendo las misiones de Medusa (que por cierto, marca la misión como nivel 44 pero luego te manda a sitios de nivel 49/50, así que me están dando fino).
De casualidad, he visto un quinto bicho mitológico, otro Cíclope, en la misma isla donde se sube de nivel la lanza. Este tenía el icono de misión azul, así que creo que es de las misiones gratis que daban antes. ¿Hay algún otro bicho mitológico extra, o sólo este? La verdad que las peleas contra ellos son bastante entretenidas


Hay dos de icono azul, uno el que ya has visto y el otro que esta en
una isla volcánica por el sur del mapa
Yo no sé si es que no me he enterado de la historia o si me acaba de pasar una cosa muy falsa en cuanto a las decisiones. Contiene spoilers de historia hasta lv 16-18 o así:
Salvé la vida a Nikolaos y un rato después, al llegar a la isla donde se mejora la lanza de leonidas resulta que al hablar con mi hermana me sale 2 opciones a responder:
- No encontré a Nikolaos
- Maté a Nikolaos

Las 2 son mentira, la verdad es que lo encontré pero le salvé la vida.

Podría entender que no le quiere decir a su hermana que Nikolaos sigue con vida pero no acabo de entender el motivo y creo más bien que es un error del juego. Quizás mas tarde me responden a esta duda...
@bulkathos9 @ryo hazuki Gracias!

Ayer me salió en un mercader el skin de Phoibos del unicornio y no me pude resistir xD
No es lo más intimidante para una misthios llegar a las misiones así, pero le da un toque a Kassandra.

Por cierto hablando de skins, ayer también me di cuenta que puedes ponerle la apariencia que quieras al equipo, así que puedes llevar el set con las habilidades que más te gusten y luego cambiarle la apariencia para que se vea como otro cualquiera. Llevo a Kassandra con el equipo que potencia el veneno pero parece Wonder Woman con el set de amazona :D
(mensaje borrado)
Es posible que el juego le falte seriedad en la historia? Veo muchas escenas con conversaciones que tiran mas de un humor tonto e infantil. No se si es cosa mia o que.
@THumpER a mí también me lo pareció. Origins es más serio en ese aspecto, aquí parece que el personaje es un tanto burlesco y muchas situaciones quedan como dices, infantiles. Quizás sea cosa del doblaje.
Yo lo tengo en inglés y las conversaciones no ganan el Óscar al mejor guión tampoco...

Mientras más lo juego más me doy cuenta de que, si en vez de centrarse en hacer un juego enorme con un millón de cosas por hacer como han hecho, lo hubieran "acotado" un poco y hubieran pulido algunas cosas, sería un pelotazo.
Si, mas vale calidad antes que cantidad pero bueno. Y seguramente con Valhalla veamos mas de lo mismo.
Por cierto, vengo del RDR2 y la diferencia se nota logicamente pero lo que si se agradece en oddyssey es la agilidad del personaje [carcajad]
Xampinan escribió:Mientras más lo juego más me doy cuenta de que, si en vez de centrarse en hacer un juego enorme con un millón de cosas por hacer como han hecho, lo hubieran "acotado" un poco y hubieran pulido algunas cosas, sería un pelotazo.

Es que encima lo fuerte es que incluso centrándote en las misiones principales algunas se hacen demasiado pesadas/repetitivas/simples.

Tenía claro ir directo a por la trama principal y dejar las secundarias, pero es que después de llevar ya más de la mitad de la trama se me hace impensable ponerme a hacer las tropecientas misiones que tengo pendiente para hacer. Depende con qué ganas termine el juego es posible que haga una selección de las mejores, por ejemplo estas:
https://www.eurogamer.net/articles/assa ... uests-5022
Rvilla87 escribió:
Xampinan escribió:Mientras más lo juego más me doy cuenta de que, si en vez de centrarse en hacer un juego enorme con un millón de cosas por hacer como han hecho, lo hubieran "acotado" un poco y hubieran pulido algunas cosas, sería un pelotazo.

Es que encima lo fuerte es que incluso centrándote en las misiones principales algunas se hacen demasiado pesadas/repetitivas/simples.

Tenía claro ir directo a por la trama principal y dejar las secundarias, pero es que después de llevar ya más de la mitad de la trama se me hace impensable ponerme a hacer las tropecientas misiones que tengo pendiente para hacer. Depende con qué ganas termine el juego es posible que haga una selección de las mejores, por ejemplo estas:
https://www.eurogamer.net/articles/assa ... uests-5022


Ostia pues ha sido suerte, pero estas las he hecho todas menos la de Show must go on, que la buscaré esta tarde.

No me refería tampoco exclusivamente a las misiones, sino al mapa en general.
Para qué quiero 20 islas, si al final son todas iguales. Para qué quiero tener Fuertes, Campamentos de bandidos, Campamentos de militares, Puertos, Residencia del líder y Cuevas si al final jugablemente es lo mismo.

Por ejemplo, en los AC antiguos, las cuevas son exploración, habilidad escalando, puzzles... aquí lo más complicado ha sido lo de los espejos y mover 3 estanterías. ¿Por que no plantean algo parecido a "captura la bandera" (infíltrate, roba X y llévalo a Y para defenderlo)? ¿Por que no hacen que una vez conquistado un fuerte pase a ser tuyo y tengas que defenderlo de atacantes? ¿Por qué se ha perdido el sigilo prácticamente por completo y puedes atacar un puto fuerte entrando por la puerta principal?

Hay un millón de tipos de misiones que se pueden implementar (y que ya han estado en AC anteriores, no tienen ni que innovar), pero se centran en hacerlo todo hiper grande y se les olvida todo esto...

E insisto, me está entreteniendo bastante y me parece que podría haber sido un pelotazo.
Este juego hay que tomarselo con calma y saber a lo que vas. Yo voy limpiando mapa por mapa haciendo secundarias e interrogantes pero pasando totalmente de las misiones temporales. Solo acepto alguna si veo que la recompensa es muy jugosa. Lo que me toca las pelotas es el puto respawn de enemigos en los campamentos y fuertes que ya limpie. Odio ese respawn de enemigos y cofres en segun que juegos. Es que no entiendo que haya respawn de enemigos cuando tienes 200 campamentos de enemigos. Vamos que no sera por cantidad que haya que tirar de eso. Y tambien me jode que segun que enemigos no puedas matarlos de un golpe.

Ademas Ubisoft tiende a repetirse usando las mismas mecanicas en sus diferentes ips. Me parece que fue con el ghost recon wildlands cuando metieron el tipico arbol de enemigos a vencer hasta llegar al boss. Y esto ya lo han usado en far cry 5 y ahora el oddyssey. Lo mismo con las atalayas, parkour, etc. Al final da igual el juego que toques de ubisoft que te la sensacion de estar jugando a lo mismo de siempre xD
Xampinan escribió:Yo lo tengo en inglés y las conversaciones no ganan el Óscar al mejor guión tampoco...

Mientras más lo juego más me doy cuenta de que, si en vez de centrarse en hacer un juego enorme con un millón de cosas por hacer como han hecho, lo hubieran "acotado" un poco y hubieran pulido algunas cosas, sería un pelotazo.


100% de acuerdo contigo, yo lo he comentado muchas veces aqui, esta gente siempre tiene la filosofia de mas es mejor, pienso como tu que si lo hubieran acotado bastante hubiera salido un juego mas redondo...
Hay alguna forma de no escuchar la respiración de Alexios? Lo pones a correr un poco y parece que se está ahogando, me saca un poco de quicio la verdad, sobre todo si juego con cascos.
Por cierto, soy yo o este juego tiene los colores más apagados que en el Origins? No se, no acabo de estar cómodo, lo veo todo como un poco grisáceo-marrón, por mucho que ajuste los parámetros de la TV.

La verdad que el Origins me encantó pero de momento el Oddyssey no me está convenciendo tanto, veremos si mejora.
Mivra escribió:Hay alguna forma de no escuchar la respiración de Alexios? Lo pones a correr un poco y parece que se está ahogando, me saca un poco de quicio la verdad, sobre todo si juego con cascos.
Por cierto, soy yo o este juego tiene los colores más apagados que en el Origins? No se, no acabo de estar cómodo, lo veo todo como un poco grisáceo-marrón, por mucho que ajuste los parámetros de la TV.

La verdad que el Origins me encantó pero de momento el Oddyssey no me está convenciendo tanto, veremos si mejora.


Yo lo jugue en pc y al principio me dio esa sensacion tambien, y mas viendo el gameplay que enseñaron en el e3 de la parte de mikonos, no era tan colorido y luminoso como ese gameplay... A este me refiero...

Gracias a que lo jugue en pc y pude hacerme un reshade y meterle mas color y mas luminosidad....
Ayer me pasé completamente las 3 historias de tipo odisea sin ningún DLC de pago y he acabado tan cansado que ni revisé ese listado de misiones recomendadas.

Algunos temas que no me han gustado:
- Muy poco gancho la parte de atlantis... leí que estaba gratis el 1º episodio y pensaba que podías llegar a ver atlantis un poco para que si te gusta quizás pienses en comprar el DLC. Pues menuda mierda de misiones que te dejan hacer... cómo van a hacernos picar para comprar el DLC con ese contenido que nos dejan jugar? Casi que preferiría no haber perdido el tiempo con esas misiones.

- Incluso limitándome en las misiones de historia principal, hay una cantidad de misiones exagerada... y no hablo de que haya mucho contenido (que solo es malo si son misiones copia y pega... y lo hay y mucho), sino también de misiones que duran 2 líneas de diálogo. Más de una vez he llegado a hacer 3 o 4 misiones seguidas en cuestión de 15-30 min. Para mi esas 3-4 son en realidad 1 sola misión. Encima con tal cantidad de misiones pasa que vas de un sitio al otro del mapa y de repente estás siguiendo una misión que empezaste hace unos días y ya ni te acuerdas de qué iba esa trama (pero bueno como el 90% va de rescatar o matar a alguien tampoco importa mucho XD ).

- La parte final es como un continuo "ya ha terminado?". Cuando parece que ha terminado sale alguien pidiéndote que le ayudes, y luego otro... se me hizo un poco pesado.
Saludos, hace poco empecé el juego, ya soy nivel 22 y voy completando región por región anexa una a otra siempre que el nivel lo permita (método que usé en Origins para no volverme loco con el backtracking) pero tengo una duda con las conquistas.

Ahora mismo siempre debilito la región y la ataco indiferentemente de que bando la defienda para así conseguir la mayor cantidad de equipo, ¿Más adelante en la historia me exigirá el juego conquistar todas las regiones con un bando u otro o gran parte de ellas?

No quiero estar repitiendo lo mismo varias veces, ya me paso que tenía una región debilitada y al viajar a otra región y volver, dicha región se reforzó por completo con todo lo que conlleva debilitarla de nuevo (no había matado a su líder).

@Mivra Con cascos o yelmos completos no se escucha la respiración

Hasta donde he llegado, todas las cuevas del juego tienen solo dos patrones, es mu cutre estar entrando siempre en la misma cueva en distintas islas, el Origins no tenía apenas vegetación pero las distintas dunas, arenas y rocas le daba mayor variedad de entornos (y estabilidad).
No entiendo porque ponen misiones temporales si el juego en si tiene 200 mil fijas. Esto lo podria entender con juegos cortos y para gente que se quedo con ganas de mas pero en el oddyssey??
Este juego tiene demasiadas misiones de todos los típicos, se cebaron, por eso lo tengo a medias y voy jugando por días.

Esperemos que el próximo sea más del palo del Origins, aunque me encante me parece que es como comerse un bocadillo de chicle y canela.
Elexeim escribió:Saludos, hace poco empecé el juego, ya soy nivel 22 y voy completando región por región anexa una a otra siempre que el nivel lo permita (método que usé en Origins para no volverme loco con el backtracking) pero tengo una duda con las conquistas.

Ahora mismo siempre debilito la región y la ataco indiferentemente de que bando la defienda para así conseguir la mayor cantidad de equipo, ¿Más adelante en la historia me exigirá el juego conquistar todas las regiones con un bando u otro o gran parte de ellas?

No quiero estar repitiendo lo mismo varias veces, ya me paso que tenía una región debilitada y al viajar a otra región y volver, dicha región se reforzó por completo con todo lo que conlleva debilitarla de nuevo (no había matado a su líder).

@Mivra Con cascos o yelmos completos no se escucha la respiración

Hasta donde he llegado, todas las cuevas del juego tienen solo dos patrones, es mu cutre estar entrando siempre en la misma cueva en distintas islas, el Origins no tenía apenas vegetación pero las distintas dunas, arenas y rocas le daba mayor variedad de entornos (y estabilidad).


Lo de las cuevas 100% de acuerdo, son todas jodidamente iguales, y si recuerdas en Origins muchas de ellas tenian algo de contexto, ya sea algun cadaver con una nota, algun ritual con alguna carta,.... Habian pequeñas historias en algunas, pero en Odyssey eliminaron eso, no lo entiendo..... Un juego que hace eso de puta madre es the witcher 3, cada puta cabaña o cueva o lo que sea te podias encontrar una pequeña hostoria...
Y a tu pregunta da igual para quien "trabajes" eso si por historia, hay algunas zonas que deberas conquistarlas para unos o para otros... Pero seria spoliarte si sabes de antemano eso.... A mi me jodian mucho que por historia me obligasen a debilitar o conquistar algun territorio, es incrustar y obligarte a hacer contenido de relleno porque si....
@Khorgrim jajajajja bocadillo de chicle y canela jejeje yo tuve que dejarlo 3 o 4 veces para retomarlo otras tantas, 108 horas me duro y para mi le sobra un 40% de contenido...
¿Consejos para las batallas navales? Voy por el principio del juego y en la primera batalla naval (bueno, la primera serie, la segunda según se mire) contra tres barcos que te cortan el paso me parece imposible, y no sé cómo abordarla. ¿Hay muchas batallas de estas obligatorias en el juego? Porque me desesperan.
Gramsci escribió:¿Consejos para las batallas navales? Voy por el principio del juego y en la primera batalla naval (bueno, la primera serie, la segunda según se mire) contra tres barcos que te cortan el paso me parece imposible, y no sé cómo abordarla. ¿Hay muchas batallas de estas obligatorias en el juego? Porque me desesperan.


No, obligatorias son mas bien pocas.

El unico consejo es que mejores el casco del barco para hacer más daño en las embestidas y obtengas las flechas de fuego, que son muy utiles
ryo hazuki escribió:
Gramsci escribió:¿Consejos para las batallas navales? Voy por el principio del juego y en la primera batalla naval (bueno, la primera serie, la segunda según se mire) contra tres barcos que te cortan el paso me parece imposible, y no sé cómo abordarla. ¿Hay muchas batallas de estas obligatorias en el juego? Porque me desesperan.


No, obligatorias son mas bien pocas.

El unico consejo es que mejores el casco del barco para hacer más daño en las embestidas y obtengas las flechas de fuego, que son muy utiles


Gracias. Pero es que no paso de la primera [qmparto]
@Gramsci

Tienes que ir girando en círculos alrededor del barco enemigo,cuando se te marque en pantalla que te atacaran presionas L1 y tus arqueros se cubrirán generando menos daño,intercalas entre flechas normales y las de fuego,luego te alejas un poco y lo envistes para romper el casco enemigo.
Bueno, eso de que hay pocas... hay toda una línea del culto del Cosmos que es en barco. Si no lo mejoras, lo vas a pasar regular.
Mi consejo:
    Intentar aislar los barcos enemigos y lidiar con ellos de uno en uno (en esta misión en concreto es una mierda porque están los 3 haciendo barricada).
    Embestir los barcos de frente hace mucha pupa. Mejora el mascarón y pégale de frente a los barcos, sin miedo.
    Las flechas de fuego están muy bien también.
    Al abordar un barco después de dañarlo, recuperas vida. Si lo terminas de hundir, no. Además, después de abordarlo y ganar la pelea recuerda saquear los cofres que hay (2 o 3, dependiendo del tamaño del barco)
    Para mejorar el barco te va hacer falta madera, dinero, y sobre todo tablillas antiguas, que están en las ruinas.

Yo lo primero que mejoré fue precisamente el mascarón y compré las flechas de fuego.
5495 respuestas