Assassin's Creed: Odyssey

Mivra escribió:Soy el único al que le pone de los nervios lo exagerados que son los personajes gesticulando mientras hablan? No recuerdo otro AC en el que esto me llamara la atención pero aquí parece que mueven exageradamente los brazos y el tronco aunque tengan una conversación tranquila. Nah, es una chorrada pero me llama la atención.

Ahora me estoy centrando un poco en la historia, hay una cantidad absurda de misiones secundarias, como te pongas con ellas todo el rato al final se te olvida la misión principal. xD

Xampinan escribió:Ayer terminé el juego base y no puedo coincidir más en lo del final... vaya final más anticlimático, feo, aburrido... En fin.

He acabado un juego que se llama Assasins Creed sin una sola mención a los asesinos en ningún momento, ni hoja oculta, ni nada de nada. Podían haberlo llamado Mi gran aventura griega y no hubiera pasado nada.

Es una lástima, la trilogía de Ezzio me flipó, El 3 pegó un bajón y el IV remontó un poco, pero este intenta abarcar muchísimo y se queda cojo en casi todo.

Si no has probado el Origins, te lo recomiendo. En mi opinión está mucho mejor que el Oddissey, al menos por lo que llevo jugado a este último. En el Origins la historia es simple pero está bien desarrollada y tiene un final, el protagonista es muchísimo más carismático. Además tiene localizaciones más llamativas que en el Oddissey, las ciudades están mucho mejor diseñadas y son espectaculares, tiene paisajes increíbles y se nota mucha más atención al detalle en todo (npcs haciendo muchas cosas diferentes, zonas de las ciudades bien diferenciadas, textos narrativos que complementan muy bien la ambientación, diálogos en los que no hacen chistes para niños de 15 años, localizaciones de animales con lógica y no de forma aleatoria como en el Oddissey, tumbas bien trabajadas y diferentes unas de otras, posibilidad de morir si te equivocas en los saltos...). El sistema del Origins y del Oddissey es el mismo pero está claro que el primero es un juego hecho con dedicación y el segundo se han dedicado a hacer un mapa muy muy grande con muchos fuertes y enemigos y misiones secundarias y han dejado de lado otras cosas.


Pues a mi el mapa se me hace pequeño xD, en el sentido de distancias. Grecia no media 15 km a lo ancho. No se, me descoloca un poco xD. Tambien noto que las ciudades estan muy desangeladas, hay pocos ciudadanos y son bastante pequeñitas, no se, ambientacion tirando a cutre xD
Vaya bug que me acabo de encontrar. Acabo de empezar la misión secundaria de "un día muy muy malo" y cuando me dicen de destruir los barcos me quedo en plan mierda otra misión naval, bueno voy a pillar el barco y en cuanto recorrí 10 metros por el muelle, el Alexios se pone a hablar solo diciendo que los va a matar a todos y de repente se acaba esa parte de la misión y que los barcos ya están destruidos. xD

No es la primera vez que me pasa algo parecido en este juego pero es el bug más gordo que me ha tocado. Al menos me he ahorré la parte aburrida de la misión.

Delnegado escribió:Pues a mi el mapa se me hace pequeño xD, en el sentido de distancias. Grecia no media 15 km a lo ancho. No se, me descoloca un poco xD. Tambien noto que las ciudades estan muy desangeladas, hay pocos ciudadanos y son bastante pequeñitas, no se, ambientacion tirando a cutre xD

Pues la verdad que a mí una de las cosas que más me gustan en el Origins y en el Odyssey es que han eliminado las grandes concentraciones de gente. Cuando empecé el Origins al principio pensaba que había poca gente pero luego lo estaba pensando y me parecía más lógico porque en las ciudades te encuentras gente constantemente pero como más repartida, sin tantas aglomeraciones, me parece más realista en ese aspecto.
Mivra escribió:Vaya bug que me acabo de encontrar. Acabo de empezar la misión secundaria de "un día muy muy malo" y cuando me dicen de destruir los barcos me quedo en plan mierda otra misión naval, bueno voy a pillar el barco y en cuanto recorrí 10 metros por el muelle, el Alexios se pone a hablar solo diciendo que los va a matar a todos y de repente se acaba esa parte de la misión y que los barcos ya están destruidos. xD

No es la primera vez que me pasa algo parecido en este juego pero es el bug más gordo que me ha tocado. Al menos me he ahorré la parte aburrida de la misión.

Delnegado escribió:Pues a mi el mapa se me hace pequeño xD, en el sentido de distancias. Grecia no media 15 km a lo ancho. No se, me descoloca un poco xD. Tambien noto que las ciudades estan muy desangeladas, hay pocos ciudadanos y son bastante pequeñitas, no se, ambientacion tirando a cutre xD

Pues la verdad que a mí una de las cosas que más me gustan en el Origins y en el Odyssey es que han eliminado las grandes concentraciones de gente. Cuando empecé el Origins al principio pensaba que había poca gente pero luego lo estaba pensando y me parecía más lógico porque en las ciudades te encuentras gente constantemente pero como más repartida, sin tantas aglomeraciones, me parece más realista en ese aspecto.

Es que vas por atenas y parece que estas en un pueblo y corta un poco el rollo xD. El Paris del Unity esta muchisimo mejor ambientado.
La escala es tan pequeña, que el barco suele ser igual de alto que la mayoría de islas. 71 horas, capitulo 6, Kassandra, barco y lugartenientes en legendario. Al que se acerca a la muchacha sale volando [looco]
pregunta ¿que pasa cuando robo cosas de un pueblo? a veces me pillan y otros no, pero no se que puede ocurrir.
Molis escribió:pregunta ¿que pasa cuando robo cosas de un pueblo? a veces me pillan y otros no, pero no se que puede ocurrir.


Si te ven robando, los aldeanos pueden coger sus escobas imbuidas en centeno y darte palos, puñetazos, coger las armas de los soldados muertos y armar la del San Quintín, cuidado con las gallinas que pasean si peleas en los mercados. Al robar a la vista sube la barra de búsqueda de los mercenarios.

La forma más sencilla de conseguir el trofeo del "más buscado" es irte a un mercado grande y robar a la vista de todos sin parar.

Los mercenarios que te buscan tienen gps, hagas lo que hagas si hay uno cerca va directo a por ti aunque haya muros de por medio (solo te libras si estás en tejados o zonas altas).
gracias, otra dudilla, en el AC origins me recomendaron que era mejor vender todas las armas y coger dinero.

pero en este AC he leido que es mejor desmantelarlo todo ¿es cierto?
Molis escribió:gracias, otra dudilla, en el AC origins me recomendaron que era mejor vender todas las armas y coger dinero.

pero en este AC he leido que es mejor desmantelarlo todo ¿es cierto?


Hasta que no tengas el barco en legendario en todos sus atributos loe mejor es desmantelar las armas para tener suficientes materiales, luego las vendes para tener dinero y mejora el equipo y armas legendarias.
@Elexeim

gratitud,

pd: no se porque tantas criticas malas hacia el juego, de momento me gusta mucho.
Molis escribió:@Elexeim

gratitud,

pd: no se porque tantas criticas malas hacia el juego, de momento me gusta mucho.


La mayoría es por el mapeado excesivo con misiones de morralla para parar un tren, si te centras en la historia y las secundarias que valgan la pena es disfrutable sin problemas, indispensable jugarlo con guia
Es muy repetitivo, las cuevas son 3 diseños ocntados repartidos por toda grecia, las fortalezas y fuertes mas de lo mismo, se siente que repites una y otra vez los mismos escenarios, llevo 84 horas, llegando a esparta en el capitulo 6.

Estoy muy viciado pero si echamos la vista atrás en la variedad de misiones que tenian sus juegos anteriores... sale mal parado. El miercoles le metí 12 horas, desde el ultimo zelda no me viciaba tanto.
El juego divertido es, eso no se puede negar, pero yo que lo termine hace un mes por ahi despues de 110 horas, si me dices que recuerde a algun personaje pues igual socrates y por ser quien es, o que recuerde alguna situacion o mision que me haya impresionado, quizas las mitologicas y ya esta, o algun escenario que me haya maravillado, no recuerdo.... Es un juego divertido hecho con el piloto automatico, sin ninguna ambicion para que se le quede al jugador en el recuerdo.... Eso me parecio a mi... Juego ahora al the last of us 2 y no voy ni por la mitad y ya he tenido varios momentos que pasaran el año y todavia los tendre en la memoria...
bueno continuo poco a poco con el juego y tengo una duda, voy por el principio, y me acabo de encontrar con el lobo.

la duda es si gano una guerra y le bajo bastantes puntos para matar al lider, ¿se puede volver a la reversa? y tengo que ir cada cierto tiempo a luchar o matar al lider?

pd: no me gusta que no haya guardado automatico, me tiene mal acostumbrado el Origins, aqui muchas veces se me olvida grabar antes de una fortaleza, y me matan, tengo que volver hacerlo de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi]
Molis escribió:bueno continuo poco a poco con el juego y tengo una duda, voy por el principio, y me acabo de encontrar con el lobo.

la duda es si gano una guerra y le bajo bastantes puntos para matar al lider, ¿se puede volver a la reversa? y tengo que ir cada cierto tiempo a luchar o matar al lider?

pd: no me gusta que no haya guardado automatico, me tiene mal acostumbrado el Origins, aqui muchas veces se me olvida grabar antes de una fortaleza, y me matan, tengo que volver hacerlo de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi]

Las guerras son infinitas, cada cierto tiempo habrá diferentes regiones del mapa en guerra y puedes participar o pasar de ellas, si participas pues el bando que gana se quedara la región y como son infinitas seguramente más adelante vuelvan a entrar en guerra otra vez con el otro bando.
@Mivra Lo del bug, ¿podria ser que esos barcos que tuvieras que derrotar ya los hubieras derrotado antes fuera de la mision? A veces hay misiones de recoger X objeto y si ya los has recogido pues no te hacen recogerlo otra vez xD
rotudo escribió:@Mivra Lo del bug, ¿podria ser que esos barcos que tuvieras que derrotar ya los hubieras derrotado antes fuera de la mision? A veces hay misiones de recoger X objeto y si ya los has recogido pues no te hacen recogerlo otra vez xD

Pues no creo la verdad porque no me mola mucho el tema de los barcos y solo los ataco si es necesario.
Pero bueno, no se, podría ser.
carpedie22 escribió:
Molis escribió:bueno continuo poco a poco con el juego y tengo una duda, voy por el principio, y me acabo de encontrar con el lobo.

la duda es si gano una guerra y le bajo bastantes puntos para matar al lider, ¿se puede volver a la reversa? y tengo que ir cada cierto tiempo a luchar o matar al lider?

pd: no me gusta que no haya guardado automatico, me tiene mal acostumbrado el Origins, aqui muchas veces se me olvida grabar antes de una fortaleza, y me matan, tengo que volver hacerlo de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [uzi]

Las guerras son infinitas, cada cierto tiempo habrá diferentes regiones del mapa en guerra y puedes participar o pasar de ellas, si participas pues el bando que gana se quedara la región y como son infinitas seguramente más adelante vuelvan a entrar en guerra otra vez con el otro bando.


osea que es tonteria volver a luchar no? lo suyo es hacerlo al principio de las misiones para matar al lider y a seguir el camino.
Platino conseguido, ahora me queda la segunda expansión. Cualquier duda sobre el juego no dudéis en molestarme.
Buenas, llevo unas seis horillas de juego y pretendo centrarme en la historia principal sin entretenerme demasiado con secundarias y demás ya que no me llaman demasiado la atención... quería preguntaros si es impresincidible subir de nivel para ir a avanzando en la historia.

Es que creo que ya me he quedado descolgado unos cuantos niveles de lo que piden y la verdad que es me dan dos yoyas y me tumban y no hago nada de daño. He probado a bajarle la dificultad a fácil y ajustar el nivel tanto en "estricto" como en "ligero" pero estoy en las mismas, no noto nada de diferencia...
Lolocor1984 escribió:Buenas, llevo unas seis horillas de juego y pretendo centrarme en la historia principal sin entretenerme demasiado con secundarias y demás ya que no me llaman demasiado la atención... quería preguntaros si es impresincidible subir de nivel para ir a avanzando en la historia.

Es que creo que ya me he quedado descolgado unos cuantos niveles de lo que piden y la verdad que es me dan dos yoyas y me tumban y no hago nada de daño. He probado a bajarle la dificultad a fácil y ajustar el nivel tanto en "estricto" como en "ligero" pero estoy en las mismas, no noto nada de diferencia...


Yo si lo vas a jugar en plan pasar expediente lo dejaria la verdad, porque las principales, en su mayoria, no son mejores que muchas secundarias, creo que son parecidas en cuanto a calidad, el juego esta diseñado para tener que hacer secundarias para poder llegar al nivel en las principales.... Ademas con las secundarias se consigue dinero y equipo, que es fundamental para mejorar al personaje y poder afrontar las misiones de historia... Igual algun forero ha jugado directo sin hacer ninguna secundaria pero yo dudo que se pueda...
Ok gracias, habrá que tomárselo con tranquilidad entonces [oki]
Acabo de terminar el primer capitulo del destino de la Atlantida. Y no se como sacar este trofeo...

Frente a los dioses-Recuerda quien eres.
Gotor4 escribió:Acabo de terminar el primer capitulo del destino de la Atlantida. Y no se como sacar este trofeo...

Frente a los dioses-Recuerda quien eres.


Es un trofeo que te lo dan si o si al avanzar en la historia por lo que si te has pasado el dlc y no ha salido es porque se ha debido de buguear.
Han puesto el juego en la store a 19,99 por si alguien le interesa, yo ya lo he pillado aunque antes tengo q pasarme el RDR 2, pero ahí lo tengo para más adelante.
¿Es posible ver la losta de misiones secundarias completadas como en origins? GRACIAS
diex90 escribió:¿Es posible ver la losta de misiones secundarias completadas como en origins? GRACIAS


No que yo sepa
Una pregunta, es que no sé si me he acabado el juego o no.

He sellado la Atlántida y Alexios muere en el presente pero ahora puedo seguir haciendo misiones de la Atlántida y todavía me faltan misiones de Mirrina. Voy bien? Acabe la historia o todavía quedan cosas importantes? Ni siquiera he acabado con el culto ni sé nada de Kassandra


Es que el juego al final se me ha hecho un poco peñazo pero tampoco quiero dejarme cosas de las historias principales por hacer. Y si eso es el final, no se, no me esperaba que acabara así el juego, no me parece normal, me quedan muchas cosas pendientes que yo pensaba que importaban para la historia pero igual estoy equivocado.
Mivra escribió:Una pregunta, es que no sé si me he acabado el juego o no.

He sellado la Atlántida y Alexios muere en el presente pero ahora puedo seguir haciendo misiones de la Atlántida y todavía me faltan misiones de Mirrina. Voy bien? Acabe la historia o todavía quedan cosas importantes? Ni siquiera he acabado con el culto ni sé nada de Kassandra


Es que el juego al final se me ha hecho un poco peñazo pero tampoco quiero dejarme cosas de las historias principales por hacer. Y si eso es el final, no se, no me esperaba que acabara así el juego, no me parece normal, me quedan muchas cosas pendientes que yo pensaba que importaban para la historia pero igual estoy equivocado.


Yo cuando me lo pase no sabia ni que me habia terminado esa parte de la historia, no veras titulos de creditos por asi decirlo...
spiderrrboy escribió:
Mivra escribió:Una pregunta, es que no sé si me he acabado el juego o no.

He sellado la Atlántida y Alexios muere en el presente pero ahora puedo seguir haciendo misiones de la Atlántida y todavía me faltan misiones de Mirrina. Voy bien? Acabe la historia o todavía quedan cosas importantes? Ni siquiera he acabado con el culto ni sé nada de Kassandra


Es que el juego al final se me ha hecho un poco peñazo pero tampoco quiero dejarme cosas de las historias principales por hacer. Y si eso es el final, no se, no me esperaba que acabara así el juego, no me parece normal, me quedan muchas cosas pendientes que yo pensaba que importaban para la historia pero igual estoy equivocado.


Yo cuando me lo pase no sabia ni que me habia terminado esa parte de la historia, no veras titulos de creditos por asi decirlo...

Entonces igual que yo. Pero no lo entiendo, si la historia con la que se inicia el juego todavía no la había acabado, yo esto lo entendía como que era algo complementario o incluso secundario sin demasiada importancia. Si lo sé antes hago el resto de misiones, ahora se me hace "raro" seguir con las otras historias.

Entonces no hay un final?
Este fin de semana seguramente empiece este juego, en cuanto termine el RDR2, q tal está respecto a dificultad? cual es aconsejable elegir? yo soy de hacer todas las secundarias, etc... y el origins saqué el platino y creo q me lo pasé en pesadilla aunque no recuerdo si fue dificil o pesadilla la verdad, este tenía pensando jugarlo en dificil, no quiero q sea un paseo pero tampoco un dark souls, una cosa equilibrada y q según vas avanzando haciendo secundarias y principales de sensación de progreso, dificil está bien?
Mivra escribió:
spiderrrboy escribió:
Mivra escribió:Una pregunta, es que no sé si me he acabado el juego o no.

He sellado la Atlántida y Alexios muere en el presente pero ahora puedo seguir haciendo misiones de la Atlántida y todavía me faltan misiones de Mirrina. Voy bien? Acabe la historia o todavía quedan cosas importantes? Ni siquiera he acabado con el culto ni sé nada de Kassandra


Es que el juego al final se me ha hecho un poco peñazo pero tampoco quiero dejarme cosas de las historias principales por hacer. Y si eso es el final, no se, no me esperaba que acabara así el juego, no me parece normal, me quedan muchas cosas pendientes que yo pensaba que importaban para la historia pero igual estoy equivocado.


Yo cuando me lo pase no sabia ni que me habia terminado esa parte de la historia, no veras titulos de creditos por asi decirlo...

Entonces igual que yo. Pero no lo entiendo, si la historia con la que se inicia el juego todavía no la había acabado, yo esto lo entendía como que era algo complementario o incluso secundario sin demasiada importancia. Si lo sé antes hago el resto de misiones, ahora se me hace "raro" seguir con las otras historias.

Entonces no hay un final?


Es que me lo pase hace bastante, pero creo que cada trama tiene su final, pero no esperes un final epiquisimo con titulos de credito, cinematica y a correr, creo que la de la atlantida era la que mas sensacion de final me dejo...
@Kyross Yo lo empecé en difícil y estuve así las primeras 40 o 50 horas pero al final acabe hasta los cojones y lo puse en normal porque al final todo se resume en tener que dar más golpes para matar y ya está. Ni siquiera te dejan asesinar de un solo golpe. Luego te viene un mercenario a tocarte la moral y estás un buen rato para matarlos porque tú espada apenas le quita vida.

Por otra parte, a veces lo más fácil es empujarlos con la patada espartana y tirarlos por los acantilados y así acabar antes.

@spiderrrboy Gracias por la aclaración. Pues nada, no se, no me gusta este sistema. Yo prefería como en el Origins o como en el resto de Ac, que hay un final claro y conciso.

Para mí este juego ha sido toda una decepción, escenarios muy genéricos, muy repetitivo, secundarias repetitivas y aburridas, personajes poco carismáticos tanto principales como secundarios, historia floja... Y lo empecé muy animado porque el Origins me encantó, además me gusta cómo empieza el Odyssey, con esa canción y esa isla sencilla, con un tío que no es nadie y que todavía tiene un montón de aventuras por descubrir y batallas que luchar. El planteamiento me encanta pero el desarrollo... Fatal, tedioso, repetitivo y aburrido. Espero que el Valhalla se parezca más al Origins, que lo considero el mejor Assassin's Creed al que he jugado.

De todas formas me acabaré las historias que tengo pendientes, al menos las principales.
Es posible aprenderse todas las habilidades y mejorarlas al máximo?
Y otra cosa, se sabe si hay alguna opción para eliminar los interrogantes del mapa?
Mivra escribió:Una pregunta, es que no sé si me he acabado el juego o no.

He sellado la Atlántida y Alexios muere en el presente pero ahora puedo seguir haciendo misiones de la Atlántida y todavía me faltan misiones de Mirrina. Voy bien? Acabe la historia o todavía quedan cosas importantes? Ni siquiera he acabado con el culto ni sé nada de Kassandra


Es que el juego al final se me ha hecho un poco peñazo pero tampoco quiero dejarme cosas de las historias principales por hacer. Y si eso es el final, no se, no me esperaba que acabara así el juego, no me parece normal, me quedan muchas cosas pendientes que yo pensaba que importaban para la historia pero igual estoy equivocado.


No, no lo has acabado aún

THumpER escribió:Es posible aprenderse todas las habilidades y mejorarlas al máximo?
Y otra cosa, se sabe si hay alguna opción para eliminar los interrogantes del mapa?


Si es posible pero yo pasé de mejorar y aprender las que no me gustaban y dejaba los puntos de habilidad para mejorar las habilidades "que no recuerdo cómo se llaman" que se desbloquean al mejorar la lanza por completo.

Y no, que yo sepa no se pueden quitar
Mivra escribió:@Kyross Yo lo empecé en difícil y estuve así las primeras 40 o 50 horas pero al final acabe hasta los cojones y lo puse en normal porque al final todo se resume en tener que dar más golpes para matar y ya está. Ni siquiera te dejan asesinar de un solo golpe. Luego te viene un mercenario a tocarte la moral y estás un buen rato para matarlos porque tú espada apenas le quita vida.

Por otra parte, a veces lo más fácil es empujarlos con la patada espartana y tirarlos por los acantilados y así acabar antes.

Gracias, entonces seguramente lo ponga en dificil, ya q estaba dudando entre dificil o pesadilla, y por lo q dices, creo q lo disfrataré más en dificil.

En normal no me planteo jugarlo porque me gusta hacer todo y mejorar el personaje al máximo y seguramente acabe tan chetado q en normal acabará siendo un paseo, en RPGs o juegos q cuanto mas juegas mas mejoras al personaje, prefiero q se hagan un poco más dificiles porque sino me termino aburriendo.

Aunque bueno, ya veremos cuando lleve esas 50 horas si no cambio de opinión :P tengo ya unas ganas de terminar el RDR2 para ponerme con este... la verdad q le tengo muchas ganas, el Origins me encantó, me gusta mucho el nuevo rumbo q ha tomado la saga, aunque si q es cierto q acabé un poco saturado del Origins porque hice todo hasta sacar el platino, pero como ya ha pasado más de un año desde q me lo pasé, ahora me apatece mucho jugar al Odyssey, a ver q tal.
@Kyross Huy... si vienes del RDR2 vas a ver un cambio brutal en las animaciones [carcajad] aunque por otra parte agradecerás la agilidad del protagonista a la hora de subir por donde quieras.
THumpER escribió:@Kyross Huy... si vienes del RDR2 vas a ver un cambio brutal en las animaciones [carcajad] aunque por otra parte agradecerás la agilidad del protagonista a la hora de subir por donde quieras.

No te creas, he visto algun video del Odyssey y me gustan mucho los gráficos, lo veo muy bonito todo y si te soy sincero me gustan mas las caras q las de RDR2, RDR2 en animaciones y tal tiene mejor obviamente, pero no me gustan mucho las caras y luego a parte, necesito un juego q me da mas libertad q el RDR2 q me saca de quicio cuando no te deja hacer muchas cosas como algo tan simple como correr en algunos sitios. La verdad q se me está haciendo muy largo, estoy en el epílogo y deseando terminarlo de una vez.

Tengo ganas de un juego con mayor libertad de movimiento como son los AC.

Igual cuando empiece a jugar cambio de opinión, pero el juego me parece muy agradable a la vista por lo q he visto en videos y sobre todo, estoy harto de leer en RDR2, tengo ganas también de volver a jugar un juego doblado a español.
Alguien me sabe decir más o menos cuánto duran los dlc del legado y Atlantis?

Gracias, veo que aún tengo para rato y se me va a ir por encima de las 100 horas.
Mivra escribió:

Gracias, veo que aún tengo para rato y se me va a ir por encima de las 100 horas.


Para que te hagas una idea, 120 tarde yo en completar el 99% del juego, dlcs incluidos.

Ya en el la última zona de la Atlántida me deje alguna ubicación porque estaba ya muy saturado xD
ryo hazuki escribió:
Mivra escribió:

Gracias, veo que aún tengo para rato y se me va a ir por encima de las 100 horas.


Para que te hagas una idea, 120 tarde yo en completar el 99% del juego, dlcs incluidos.

Ya en el la última zona de la Atlántida me deje alguna ubicación porque estaba ya muy saturado xD

120? Pues no me parece demasiado para todo lo que hay que ver. Yo iba limpiando cada zona al principio pero ahora ya paso de todo, incluso de muchas secundarias, estoy ya hasta los huevos de despejar campamentos, de los mercenarios y de los interrogantes del mapa. Llevo un 77 % y unas 80 horas, con el 76% de las regiones descubiertas. Vamos, que si quiero descubrir todo y darle a los dlc yo creo que tardaría mucho más de esas 120 horas pero paso, ahora me estoy centrando en la historia y poco más, es demasiado largo este juego y muy repetitivo todo. Incluso cuando me vienen mercenarios a matarme ya paso de ellos y los ignoro y me dedico a matar al objetivo principal.
He empezado el juego hoy y he jugado una hora y media y de momento me está gustando mucho, gráficos, doblaje, jugabilidad... vengo del RDR2 y para mi es un gran cambio, aunque ya se q mucha gente considera el RDR2 top de la generación, a mi me están gustando más los gráficos de este Odyssey, jugablidad y sobre todo libertad de movimiento del personaje.

Al AC Origins jugué hace mas de un año con platino incluido y pensaba q iba a ser mas de lo mismo, pero no se si es q ya tengo un poco olvidado el AC Origins pero me está pareciendo mejor gráficamente este, de momento lo dicho, muy contento con el juego, aunque a ver como se desarrolla con el paso de las horas porque según os leo seguramente se me acabará haciendo pesado o repetitivo ya que me gusta hacer todo y por lo q veo tiene demasiado contenido q tras 80 horas acabará cansando [+risas] la primera hora y media ha sido satisfactoria, pero no descarto cansarme a largo plazo jaja

Y varias dudas q me surgen:

Pensando en el platino, es necesario despejar todas las ? del mapa para el platino? y completarlas? es q hay un trofeo q es descubrir todo el mapa, pero no se si eso implica despejar todas las ? y/o compeltarlas. Para el de completar todas las ubicaciones submarinas está claro q si, pero para el de todas las regiones?

El tema del nivel de los enemigos, he visto en opciones q lo del autonivel está en por defecto y hay otros 3 q son para q tengan el mismo lvl, y 2 o 4 niveles por debajo, yo estoy jugando en dificil, en por defecto como va? los enemigos siempre van a tener mi mismo nivel? es q es lo unico q me echa para atrás, en un RPG si leveas es para tener más nivel q los enemigos y ser más fuerte, pierde un poco la gracia de subir de nivel si nunca voy a tener más nivel q los enemigos, pero no quiero tocar ese parámetro ya q entiendo irá por defecto en dificil y sería como bajarle la dificultad.

No se puede activar un mini mapa? porque ahora al principio para ir algun sitio en concreto sin el me pierdo un poco, se q está la opción de activar q te vaya a un sitio automáticamente pero eso no me gusta.

Y por ultimo, respecto a las habilidades, aconsejáis alguna para empezar? es q todas las q veo al principio me gustan y las veo muy utiles [+risas]
Ya he acabado la historia principal. Vaya mierda de final. O de finales, que he visto los dos. No esperaba gran cosa pero... bueno, es una basura. xD

Ahora le daré al legado de la hoja y lo de Atlantis, aunque no se si dejarlo descansar una temporada, se me ha hecho muy largo. 90 horas más o menos haciendo muchas secundarias, aunque no todas y con un 84% de los trofeos en la historia normal y un 92% en hitos adicionales, que me falta una misión.

Por cierto, vaya mierda lo del logro de descubrir todas las subregiones del mapa. Ya lo he hecho y no me salta el logro. En YouTube vi a un tío que decía que creía que es por no haber pisado una isla y solo haberla visto desde el barco. El caso es que yo creo que ya las he pisado todas, incluso las más pequeñas o las que no tienen nombre, pero nada. Tiene que haber algún sitio que me falte pero a saber, que le den.


Kyross escribió:He empezado el juego hoy y he jugado una hora y media y de momento me está gustando mucho, gráficos, doblaje, jugabilidad... vengo del RDR2 y para mi es un gran cambio, aunque ya se q mucha gente considera el RDR2 top de la generación, a mi me están gustando más los gráficos de este Odyssey, jugablidad y sobre todo libertad de movimiento del personaje.

Al AC Origins jugué hace mas de un año con platino incluido y pensaba q iba a ser mas de lo mismo, pero no se si es q ya tengo un poco olvidado el AC Origins pero me está pareciendo mejor gráficamente este, de momento lo dicho, muy contento con el juego, aunque a ver como se desarrolla con el paso de las horas porque según os leo seguramente se me acabará haciendo pesado o repetitivo ya que me gusta hacer todo y por lo q veo tiene demasiado contenido q tras 80 horas acabará cansando [+risas] la primera hora y media ha sido satisfactoria, pero no descarto cansarme a largo plazo jaja

Y varias dudas q me surgen:

Pensando en el platino, es necesario despejar todas las ? del mapa para el platino? y completarlas? es q hay un trofeo q es descubrir todo el mapa, pero no se si eso implica despejar todas las ? y/o compeltarlas. Para el de completar todas las ubicaciones submarinas está claro q si, pero para el de todas las regiones?

El tema del nivel de los enemigos, he visto en opciones q lo del autonivel está en por defecto y hay otros 3 q son para q tengan el mismo lvl, y 2 o 4 niveles por debajo, yo estoy jugando en dificil, en por defecto como va? los enemigos siempre van a tener mi mismo nivel? es q es lo unico q me echa para atrás, en un RPG si leveas es para tener más nivel q los enemigos y ser más fuerte, pierde un poco la gracia de subir de nivel si nunca voy a tener más nivel q los enemigos, pero no quiero tocar ese parámetro ya q entiendo irá por defecto en dificil y sería como bajarle la dificultad.

No se puede activar un mini mapa? porque ahora al principio para ir algun sitio en concreto sin el me pierdo un poco, se q está la opción de activar q te vaya a un sitio automáticamente pero eso no me gusta.

Y por ultimo, respecto a las habilidades, aconsejáis alguna para empezar? es q todas las q veo al principio me gustan y las veo muy utiles [+risas]

Creo que no es necesario despejar todos los interrogantes pero sí que piden que descubras todas las subregiones, que como puedes ver en mi comentario incluso aunque las veas con el barco no vale, tienes que pisarlas. Y tienes que completar todas las localizaciones submarinas que hay un montón.

Lo de los enemigos yo lo puse para que estuvieran por debajo de mi hasta 4 niveles porque es los que dices, no tiene sentido que te pongas a levear si luego los enemigos se ponen al mismo nivel. No me gusta nada eso.

Minimapa creo que no hay.

Y habilidades, la patada espartana. Es una chetada pero acabas mucho antes los combates, que sino a veces se hacen muy pesados cuando hay muchos enemigos, te los llevas al borde de una acantilado o precipicio y con la patada los mandas al vacío y a tomar por culo, siempre que estén por debajo de tu nivel.
@Mivra hay dos zonas que son fácilmente perdibles, una es la pequeña isla al sur de Samos y la otra es un trozo de cordillera que separa las dos regiones más al suroeste, que visto en el mapa parece del mismo color pero al hacer el zoom se ve cuál es.

No hay ningun fallo en el juego, solamente son dos zonas que son muy fáciles de pasarse
@Mivra Sobre lo de los finales

Supongo que te referirás al final "principal" y lo de Aspasia ¿no?

Porque si no, el principal tiene más de 2 finales. Que sin saber los que hayas sacado tampoco es que mejoren mucho
ryo hazuki escribió:@Mivra hay dos zonas que son fácilmente perdibles, una es la pequeña isla al sur de Samos y la otra es un trozo de cordillera que separa las dos regiones más al suroeste, que visto en el mapa parece del mismo color pero al hacer el zoom se ve cuál es.

No hay ningun fallo en el juego, solamente son dos zonas que son muy fáciles de pasarse

Que va, ayer precisamente estuve por esa zona y creo que hasta me hice una foto en esa isla pequeña que dices en plan "estuve aquí". xD
También por Melos y todas las islas pequeñas, incluso las que no tienen nombre. Las islas piratas me las repasé varias veces incluso.

Yo creo que es por lo que decía el tío ese del vídeo, hay alguna zona que he descubierto desde el barco pero que no la he pisado y el logro no pasa hasta que la pisas, pero vete a saber cuál, no tengo paciencia para ponerme a mirar eso. De echo al del vídeo le pasó, que fue pisar la isla y le saltó el logro.

Xelxer escribió:@Mivra Sobre lo de los finales

Supongo que te referirás al final "principal" y lo de Aspasia ¿no?

Porque si no, el principal tiene más de 2 finales. Que sin saber los que hayas sacado tampoco es que mejoren mucho

Pues si te digo la verdad
ni me acuerdo de lo que pasaba en mi historia con Aspasia, no se si la mataban o algo. xD En mi Odisea, maté a Nikolaos, luego al final Stentor quiere matarme por asesinar a Nikolaos pero le dejo vivir y se convierte en mercenario, luego mato a Cleón y el final es que me niego a luchar contra Kassandra, y todo acaba con Mirrina, Alexios y Kassandra comiendo juntos y luego viviendo felices aventuras en el barco, con Barnabás. La otra opción que decía era que lucho contra Kassandra y la mato, Mirrina me dice que soy un hijo de puta o algo así por romper la promesa de llevar a Kassandra a casa y que me vaya de Esparta y no la vuelva a ver. Al final Alexios acaba solo en la casa y me voy con Barnabás a vivir aventuras pero he descartado ese final porque es super cutre. Por lo que he leído, he tenido el mejor final posible excepto por haber matado a Nikolaos, que también se hubiera unido a la comida familiar.


Y luego en el postgame voy a hablar con varios personajes secundarios pero imagino que ahí poco influye las decisiones que haya tomado en la aventura.
@Mivra
A Aspasia ibas tú y podías matarla, salvarle la vida o follartela...la tercera opción [facepalm]

Y de los finales, sí, te faltan aún por ver. Tampoco es que cambie mucho la cosa, también te digo. Básicamente son en la casa si perdonas la visá y salvas a Deimos y poco más
@Mivra Gracias por la respuesta, pues entre ayer y hoy le he metido caña y llevo ya 8 horas y la verdad es q me está encantando el juego, acabo de empezar, pero no pensaba q me iba a gustar tanto, de momento me está gustando más q el AC Origins, q también me gustó mucho, me encanta este nuevo rumbo q ha tomado la saga hacia el RPG porque ya estaba muy aburrido de los AC, y de momento, el Origins y este me parecen buenísimos.

Al final lo del nivel de los enemigos lo he dejado como viene por defecto en dificil, al principio no me hacía gracia q los enemigos suban de nivel conmigo y estemos a la par, ya q como dije me gusta subir de nivel para hacerme más fuerte q ellos, pero ahora no me importa, incluso creo q igual es mejor, ya q de momento no me está pareciendo nada dificil y en sigilo la mayoría caen de un golpe, aunque si se juntan varios si se complica un poco, pero así a la larga creo q va a ser mejor por 2 razones, para q no se vuelva un paseo, y sobre todo para conseguir siempre el mejor equipo posible, ya q siempre consigo equipo mínimo de mi nivel para arriba, y justo esta mañana en una misión principal, no se por q, los enemigos eran 2 niveles inferior al mío y el equipo q me dieron era de 2 niveles menos q no me servía para nada, por lo q es un aliciente conseguir a menudo mejor equipo, si fuesen de lvl inferior, siempre me darían peor y el dropeo de equipo es una de las cosas q me gustan en un RPG.

Las habilidades de momento las estoy reservando porque no me están haciendo falta, solo he subido un par de puntos la q da mas poder de ataque, ya q es una habilidad pasiva q viene de lujo para hacer más daño por defecto.

A ver q tal se desarrolla el resto del juego, pero de momento muy contengo, vengo del RDR2 q lo terminé por obligación porque se me estaba haciendo pesadisimo y ya pensaba q me estaban empezando a cansar los juegos jaja, pero ha sido empezar este y de nuevo enganchando, y el doblaje en español me parece muy bueno, da gusto poder volver a jugar un juego doblado, para mi le da muchos puntos a un juego.
@Xelxer Sí, lo he editado explicándolo mejor, esas opciones ya las vi. Pero vamos, que de ese personaje no me acuerdo lo que hice, creo que
la maté. Por cierto, super denigrantes todas las escenas/conversaciones de sexo del juego, son cutres a mas no poder. xD


@Kyross El juego empieza genial y mola mucho pero cuando estés despejando la mayoría del mapa y vayas por el campamento clónico número 43 y el pueblo genérico número 21 ya me dirás si no te parece todo igual. xD Que a ver, el juego mola, es un juego de aventuras muy bueno, con paisajes muy chulos pero le falta muuuuucha variedad y sobre todo le falta la atención a los detalles, le falta hacer ciudades que destaquen, que apenas hay 1 o 2 y le faltan lugares memorables, además de personajes con más carisma y misiones más variadas. Te ahorraré un detalle, pasa de las tumbas, en el Origins molaban un huevo pero en el Odyssey son TODAS iguales y sin puzzles, no valen la pena para nada.
Pero dicho esto, disfrutarás del juego, es entretenido, eso no se lo puedo negar. Pero al final se hace pesado por lo repetitivo que es. A mi el Origins me encantó y me parece de los mejores AC, sino el mejor, es una pasada. Pero el Odyssey me parece mucho peor, hubiera preferido un mapa más pequeño pero más interesante. De todas formas coincido en que prefiero el rumbo que tiene la saga ahora que el de antes. Ya ves, 90 horas que llevo y todavía le voy a dar más.

P.D: Usa los puntos de habilidad, no ganas nada si no los asignas y luego los puedes reiniciar si quieres.
5495 respuestas