Assassin's Creed: Odyssey

Platinado, más de 100 horas recorriendo Grecia y el set de dlc del Legado completo, y justo cuando empezaba a cansarme un poco y pensando en aparcarlo, llego al primer territorio del dlc de Atlantis y me vuelve a enganchar con un escenario absolutamente brutal. Gran decisión comprar la edición Gold en su día
Joder mira que he sido critico en algunas cosas con el juego pero.....increible la parte de.....
la batalla contra el ciclope, toda la mision me ha emcantado, pero la batalla para mi ha sido lo mejor del juego hasta ahora, me ha recordado por momentos al gran God of War y eso son palabras mayores, no es muy dificil la pelea, pero los varios patrones que tiene y que tiene dos fases, muy muy guapo... Si es que el juego necesita como el comer mas putos momentos asi, no tanto vete a x fuerte y mata a este o aquel capitan.... Me ha encantado
Llevo unas horas, y de primeras, en comparación con Origins, se agradece muchísimo lo colorido y variopinto que es Grecia. Que no suene a crítica, porque Egipto es ENORME en ambientación, increíble, pero cierto es que al final es arena, arena, arena y mismas tonalidades por aquí y por allá, y el ojo se satura.

En lo demás de novedades, se agradece las opciones de conversacion, los cambios de cámara, primeros planos... Gran añadido que da un salto al producto final.

Llevo nada aunque es tontería hablar de historia o combate. Veremos. [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevo unas horas, y de primeras, en comparación con Origins, se agradece muchísimo lo colorido y variopinto que es Grecia. Que no suene a crítica, porque Egipto es ENORME en ambientación, increíble, pero cierto es que al final es arena, arena, arena y mismas tonalidades por aquí y por allá, y el ojo se satura.

En lo demás de novedades, se agradece las opciones de conversacion, los cambios de cámara, primeros planos... Gran añadido que da un salto al producto final.

Llevo nada aunque es tontería hablar de historia o combate. Veremos. [fumando]

Al principio abruma un poco, hay tanto por hacer, tantos frentes abiertos, tantos lugares donde ir...
Origins era todo mas guiado digamos... este te deja abrirte todo lo que quieras.
Pero en cuanto pasa un tiempo, esa sensación de estar perdido desaparece y empiezas a disfrutar como un enano del juego.
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Llevo unas horas, y de primeras, en comparación con Origins, se agradece muchísimo lo colorido y variopinto que es Grecia. Que no suene a crítica, porque Egipto es ENORME en ambientación, increíble, pero cierto es que al final es arena, arena, arena y mismas tonalidades por aquí y por allá, y el ojo se satura.

En lo demás de novedades, se agradece las opciones de conversacion, los cambios de cámara, primeros planos... Gran añadido que da un salto al producto final.

Llevo nada aunque es tontería hablar de historia o combate. Veremos. [fumando]

Al principio abruma un poco, hay tanto por hacer, tantos frentes abiertos, tantos lugares donde ir...
Origins era todo mas guiado digamos... este te deja abrirte todo lo que quieras.
Pero en cuanto pasa un tiempo, esa sensación de estar perdido desaparece y empiezas a disfrutar como un enano del juego.

Tiene muy buena pinta, la verdad.

Por cierto, sobre el inminente Assassins según un usuario muy fiable:

It will be Vikings

Name is not Kingdom nor Ragnarok

Hidden Blade is here

Shield is back

You can change the main character’s gender like Odyssey (canon is the female)

Main character’s name is not Jora

Scandinavia isn’t the only territory

Even more of am RPG than Odyssey

Lots of “supernatural” content related to the the First Civ

No coop

The plan is to still release it by the end of the year

Reveal in late-April or early-May


Me está gustando mucho llevar a Kassandra. Que la parte canónica si vaya a ser la chica, y no como en el Odyssey, es bien.
Yo solo pido y rezo todos los dias para que contraten nuevos guionistas, y que les entre en la puta cabeza que la calidad tiene que ser mucho mas importante que la cantidad, porque como he dicho muchas veces con este odyssey se les ha ido las manos de una forma casi grosera, y no es un cumplido... Porque trascienden en la historia juegos como God of War o Red dead redemption 2 o The witcher 3...porque tienen unos guionistas de la hostia que hacen sus juegos especiales, y porque no les importa lo que duren sus juegos y lo que quieren contar esta muy por encima de que un juego les dure mas o menos.... En este odyssey tiene partes muy guapas como la que comente en mi mensaje anterior, pero por cada momento asi hay 20 de puro relleno que esta puesto por poner.... Comento algo en spoiler y es bastante avanzado el juego...
Estaba en la mision esa de la conquista, de cuando te reunes con los dos reyes de esparta y te mandan tantas cosas e ir a tantas zonas nuevas, que a su vez esas zonas te descubren en cada una igual 6 secundarias cada vez.... Que cuando hice todo lo que me pedian en esa mision, que igual son 20 horas de juego o mas, que cuando volvi ya no sabia ni porque me mandaron y cuando me preguntaron que cual de los dos es miembro del culto, me dije y yo que cojones voy a saber jajajjajaj no me acordaba de nada jajjaa y se supone que es un momento clave del juego jajajajjaja y yo pescando..... PARA MI esta muy mal diseñada esa parte.... No se....
spiderrrboy escribió:Yo solo pido y rezo todos los dias para que contraten nuevos guionistas, y que les entre en la puta cabeza que la calidad tiene que ser mucho mas importante que la cantidad, porque como he dicho muchas veces con este odyssey se les ha ido las manos de una forma casi grosera, y no es un cumplido... Porque trascienden en la historia juegos como God of War o Red dead redemption 2 o The witcher 3...porque tienen unos guionistas de la hostia que hacen sus juegos especiales, y porque no les importa lo que duren sus juegos y lo que quieren contar esta muy por encima de que un juego les dure mas o menos.... En este odyssey tiene partes muy guapas como la que comente en mi mensaje anterior, pero por cada momento asi hay 20 de puro relleno que esta puesto por poner.... Comento algo en spoiler y es bastante avanzado el juego...
Estaba en la mision esa de la conquista, de cuando te reunes con los dos reyes de esparta y te mandan tantas cosas e ir a tantas zonas nuevas, que a su vez esas zonas te descubren en cada una igual 6 secundarias cada vez.... Que cuando hice todo lo que me pedian en esa mision, que igual son 20 horas de juego o mas, que cuando volvi ya no sabia ni porque me mandaron y cuando me preguntaron que cual de los dos es miembro del culto, me dije y yo que cojones voy a saber jajajjajaj no me acordaba de nada jajjaa y se supone que es un momento clave del juego jajajajjaja y yo pescando..... PARA MI esta muy mal diseñada esa parte.... No se....

A mi personalmente me gusta ese contenido de relleno, el cual haces si quieres, y si no pasas. A mi me entretiene perderme haciendo interrogantes, despejando cuevas, campamentos... Si me dan a elegir, me gusta asi.

Eso esta para sumar, y que el jugador decida si hacerlo o no. Que quieres lo haces, que no, a otra cosa.

De cara a la proxima entrega, a mi me gustaria olvidarme de tanto rayito y poder bionico, y volveria a la normalidad, dentro de lo normal que ha sido esta saga siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Yo solo pido y rezo todos los dias para que contraten nuevos guionistas, y que les entre en la puta cabeza que la calidad tiene que ser mucho mas importante que la cantidad, porque como he dicho muchas veces con este odyssey se les ha ido las manos de una forma casi grosera, y no es un cumplido... Porque trascienden en la historia juegos como God of War o Red dead redemption 2 o The witcher 3...porque tienen unos guionistas de la hostia que hacen sus juegos especiales, y porque no les importa lo que duren sus juegos y lo que quieren contar esta muy por encima de que un juego les dure mas o menos.... En este odyssey tiene partes muy guapas como la que comente en mi mensaje anterior, pero por cada momento asi hay 20 de puro relleno que esta puesto por poner.... Comento algo en spoiler y es bastante avanzado el juego...
Estaba en la mision esa de la conquista, de cuando te reunes con los dos reyes de esparta y te mandan tantas cosas e ir a tantas zonas nuevas, que a su vez esas zonas te descubren en cada una igual 6 secundarias cada vez.... Que cuando hice todo lo que me pedian en esa mision, que igual son 20 horas de juego o mas, que cuando volvi ya no sabia ni porque me mandaron y cuando me preguntaron que cual de los dos es miembro del culto, me dije y yo que cojones voy a saber jajajjajaj no me acordaba de nada jajjaa y se supone que es un momento clave del juego jajajajjaja y yo pescando..... PARA MI esta muy mal diseñada esa parte.... No se....

A mi personalmente me gusta ese contenido de relleno, el cual haces si quieres, y si no pasas. A mi me entretiene perderme haciendo interrogantes, despejando cuevas, campamentos... Si me dan a elegir, me gusta asi.

Eso esta para sumar, y que el jugador decida si hacerlo o no. Que quieres lo haces, que no, a otra cosa.

De cara a la proxima entrega, a mi me gustaria olvidarme de tanto rayito y poder bionico, y volveria a la normalidad, dentro de lo normal que ha sido esta saga siempre.


No no, aqui si no haces mucho de ese relleno no llegas al nivel para hacer las principales, y te hablo de secundarias, nada de paneles de esos, de misiones temporales, de limpiar cuevas, fortalezas,... Ya hubo polemica en su dia por "obligarte" a hacer casi todo ese tipo de contenido... Y no me malinterpretes, yo a origin le di 100 horas y salvo el tercio ultimo no senti excesivo agotamiento, supongo que por ser la novedad en los assassins, todo llegaba fresco,... Como juego a mi me gusto mucho....pero es que aqui se han pasado en cantidad y extension, si origins tenia, por poner un ejemplo, 100 secundarias, este tiene 300....y empiezas el juego motivadisimo, haciendo todo pero llega un punto que te saturas, hablo por mi claro... Hay quien disfruta limpiando los mismos cuarteles, campamentos, templos, casas de lideres 150 veces, y hacer 50 misiones de vete a tal cuartel y cargate a x capitan o traeme x cosa, para despues tener una conversacion sin sustancia de 20 sg. pero ya a mi eso me satura y me cansa, ya lo hize en origins y me encanto, hacerlo otras 150 horas me esta costando.... seguramente el problema es mio y ya si un sandbox no es top (RDR2, Horizon zero dawn, the witcher 3...) no los disfruto como antes... Los cambios con respecto al origins son pequeños, cinematicas en conversaciones es lo minimo exigible, lo de los mercenarios ni fu ni fa,... El combate si ha cambiado y me gustan mucho esos cambios.... Eso si, tiene monentos bastante chulos, todo lo que tiene que ver con seres mitologicos a mi me ha encantado porque se sale un poco de lo tipico, y kassandra como personaje un 10....
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Yo solo pido y rezo todos los dias para que contraten nuevos guionistas, y que les entre en la puta cabeza que la calidad tiene que ser mucho mas importante que la cantidad, porque como he dicho muchas veces con este odyssey se les ha ido las manos de una forma casi grosera, y no es un cumplido... Porque trascienden en la historia juegos como God of War o Red dead redemption 2 o The witcher 3...porque tienen unos guionistas de la hostia que hacen sus juegos especiales, y porque no les importa lo que duren sus juegos y lo que quieren contar esta muy por encima de que un juego les dure mas o menos.... En este odyssey tiene partes muy guapas como la que comente en mi mensaje anterior, pero por cada momento asi hay 20 de puro relleno que esta puesto por poner.... Comento algo en spoiler y es bastante avanzado el juego...
Estaba en la mision esa de la conquista, de cuando te reunes con los dos reyes de esparta y te mandan tantas cosas e ir a tantas zonas nuevas, que a su vez esas zonas te descubren en cada una igual 6 secundarias cada vez.... Que cuando hice todo lo que me pedian en esa mision, que igual son 20 horas de juego o mas, que cuando volvi ya no sabia ni porque me mandaron y cuando me preguntaron que cual de los dos es miembro del culto, me dije y yo que cojones voy a saber jajajjajaj no me acordaba de nada jajjaa y se supone que es un momento clave del juego jajajajjaja y yo pescando..... PARA MI esta muy mal diseñada esa parte.... No se....

A mi personalmente me gusta ese contenido de relleno, el cual haces si quieres, y si no pasas. A mi me entretiene perderme haciendo interrogantes, despejando cuevas, campamentos... Si me dan a elegir, me gusta asi.

Eso esta para sumar, y que el jugador decida si hacerlo o no. Que quieres lo haces, que no, a otra cosa.

De cara a la proxima entrega, a mi me gustaria olvidarme de tanto rayito y poder bionico, y volveria a la normalidad, dentro de lo normal que ha sido esta saga siempre.


No no, aqui si no haces mucho de ese relleno no llegas al nivel para hacer las principales, y te hablo de secundarias, nada de paneles de esos, de misiones temporales, de limpiar cuevas, fortalezas,... Ya hubo polemica en su dia por "obligarte" a hacer casi todo ese tipo de contenido... .



Esto no es cierto o seria muy discutible. Jugando de manera “normal” y dedicando tiempo a misiones principales o secundarias se tiene un nivel acorde a lo requerido en cada momento. En caso de no tenerlo se sube un par de niveles y continuamos su trama principal. Asimismo. El contenido de "relleno" de AC Odyssey es similar a otros titulos que hemos citado. Cada juego emplea un relleno distinto en funcion de la naturaleza del juego. Aqui The Witcher 3

https://witcher3map.com/v/#2/113.4/111.9

https://witcher3map.com/s/#2/-37.3/-22.5

( limpiar el mapa en Skellige es y debe ser considerado una tortura en cualquier convencion de la ONU [+risas] )

Muchos de esos iconos estan relacionados con misiones o la simple exploracion. Nadie nos obligaba a recorrer el mapa para despejar las sucesivas ? y se puede realizar o no. Por otro lado. Algunos no observamos la brillantez narrativa en misiones de recadero que estan presentes en The Witcher ( del 1 al 3 ) , RDR2 u otros juegos. El planteamiento es el mismo en todos esos juegos y lo compramos en unos casos y lo criticamos en otros. Mi comentario no trata de justificar el exceso de contenido ( excesivo o no, esto depende de como se gestione ) de AC Odyssey, pero aplicamos diferentes varas de medir en funcion del titulo y de ahi que sea criticable

Saludos
¡Buenas!
Ayer se me desbloquearon las misiones del
Culto de Kosmos
y están cada uno en una punta del mundo (aún siendo casi todos de mi nivel). ¿Puedo pillar el barco y plantarme donde quiera sin miedo? A ver si se me va a fastidiar algo por ir antes de tiempo o voy a llegar a algún sitio y van a ser todos nivel 40...
Y otra duda: ¿El barco no es muy lento? Me da la sensación que cualquier barca pequeña va más rápido. Sobre todo en modo navegación, se me hace eteeeeeerno ir a cualquier sitio que esté a más de 2000 de distancia.
Anbzz escribió:Platinado, más de 100 horas recorriendo Grecia y el set de dlc del Legado completo, y justo cuando empezaba a cansarme un poco y pensando en aparcarlo, llego al primer territorio del dlc de Atlantis y me vuelve a enganchar con un escenario absolutamente brutal. Gran decisión comprar la edición Gold en su día


Los 3 DLC tienen diferentes escenarios.
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Yo solo pido y rezo todos los dias para que contraten nuevos guionistas, y que les entre en la puta cabeza que la calidad tiene que ser mucho mas importante que la cantidad, porque como he dicho muchas veces con este odyssey se les ha ido las manos de una forma casi grosera, y no es un cumplido... Porque trascienden en la historia juegos como God of War o Red dead redemption 2 o The witcher 3...porque tienen unos guionistas de la hostia que hacen sus juegos especiales, y porque no les importa lo que duren sus juegos y lo que quieren contar esta muy por encima de que un juego les dure mas o menos.... En este odyssey tiene partes muy guapas como la que comente en mi mensaje anterior, pero por cada momento asi hay 20 de puro relleno que esta puesto por poner.... Comento algo en spoiler y es bastante avanzado el juego...
Estaba en la mision esa de la conquista, de cuando te reunes con los dos reyes de esparta y te mandan tantas cosas e ir a tantas zonas nuevas, que a su vez esas zonas te descubren en cada una igual 6 secundarias cada vez.... Que cuando hice todo lo que me pedian en esa mision, que igual son 20 horas de juego o mas, que cuando volvi ya no sabia ni porque me mandaron y cuando me preguntaron que cual de los dos es miembro del culto, me dije y yo que cojones voy a saber jajajjajaj no me acordaba de nada jajjaa y se supone que es un momento clave del juego jajajajjaja y yo pescando..... PARA MI esta muy mal diseñada esa parte.... No se....

A mi personalmente me gusta ese contenido de relleno, el cual haces si quieres, y si no pasas. A mi me entretiene perderme haciendo interrogantes, despejando cuevas, campamentos... Si me dan a elegir, me gusta asi.

Eso esta para sumar, y que el jugador decida si hacerlo o no. Que quieres lo haces, que no, a otra cosa.

De cara a la proxima entrega, a mi me gustaria olvidarme de tanto rayito y poder bionico, y volveria a la normalidad, dentro de lo normal que ha sido esta saga siempre.


No no, aqui si no haces mucho de ese relleno no llegas al nivel para hacer las principales, y te hablo de secundarias, nada de paneles de esos, de misiones temporales, de limpiar cuevas, fortalezas,... Ya hubo polemica en su dia por "obligarte" a hacer casi todo ese tipo de contenido... Y no me malinterpretes, yo a origin le di 100 horas y salvo el tercio ultimo no senti excesivo agotamiento, supongo que por ser la novedad en los assassins, todo llegaba fresco,... Como juego a mi me gusto mucho....pero es que aqui se han pasado en cantidad y extension, si origins tenia, por poner un ejemplo, 100 secundarias, este tiene 300....y empiezas el juego motivadisimo, haciendo todo pero llega un punto que te saturas, hablo por mi claro... Hay quien disfruta limpiando los mismos cuarteles, campamentos, templos, casas de lideres 150 veces, y hacer 50 misiones de vete a tal cuartel y cargate a x capitan o traeme x cosa, para despues tener una conversacion sin sustancia de 20 sg. pero ya a mi eso me satura y me cansa, ya lo hize en origins y me encanto, hacerlo otras 150 horas me esta costando.... seguramente el problema es mio y ya si un sandbox no es top (RDR2, Horizon zero dawn, the witcher 3...) no los disfruto como antes... Los cambios con respecto al origins son pequeños, cinematicas en conversaciones es lo minimo exigible, lo de los mercenarios ni fu ni fa,... El combate si ha cambiado y me gustan mucho esos cambios.... Eso si, tiene monentos bastante chulos, todo lo que tiene que ver con seres mitologicos a mi me ha encantado porque se sale un poco de lo tipico, y kassandra como personaje un 10....

Eso es falso. Yo he jugado platinado el juego, y conforme he ido avanzando he ido aumentando el nivel sin problema.
Xampinan escribió:¡Buenas!
Ayer se me desbloquearon las misiones del
Culto de Kosmos
y están cada uno en una punta del mundo (aún siendo casi todos de mi nivel). ¿Puedo pillar el barco y plantarme donde quiera sin miedo? A ver si se me va a fastidiar algo por ir antes de tiempo o voy a llegar a algún sitio y van a ser todos nivel 40...
Y otra duda: ¿El barco no es muy lento? Me da la sensación que cualquier barca pequeña va más rápido. Sobre todo en modo navegación, se me hace eteeeeeerno ir a cualquier sitio que esté a más de 2000 de distancia.


Sí que puedes ir dónde quieras, pero el nivel de cada zona será distinto y no tiene porqué escalar con el tuyo. Si te fijas, cada región del mapa viene marcada con un par de números que son los niveles entre los que se mueven los enemigos de dicha región.

Sobre el barco, si dejas pulsado equis con las velas bajadas los remeros hacen que aumente su velocidad (esta función se puede mejorar desde el menú del barco). Por otra parte, supongo que lo sabrás, si le das al cuadrado el barco despliega velas y aumenta su velocidad.

A mi la verdad es que se me hacían amenos los viajes en barco, y el motivo es en gran parte por los temazos que se marcan la tripulación [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Por cierto, sobre el inminente Assassins según un usuario muy fiable:

It will be Vikings

Name is not Kingdom nor Ragnarok

Hidden Blade is here

Shield is back

You can change the main character’s gender like Odyssey (canon is the female)

Main character’s name is not Jora

Scandinavia isn’t the only territory

Even more of am RPG than Odyssey

Lots of “supernatural” content related to the the First Civ

No coop

The plan is to still release it by the end of the year

Reveal in late-April or early-May


Me está gustando mucho llevar a Kassandra. Que la parte canónica si vaya a ser la chica, y no como en el Odyssey, es bien.


Suenan muy bien los rumores del nuevo Assassin, a ver si se van confirmando pronto.

Sobre lo del canon que sea la chica me gusta pero que lo cumplan de verdad, porque en Odyssey también dijeron que Kassandra era el canon pero luego las promos y las figuras de las coleccionistas eran de Alexios todo, así que ojalá lo cumplan de verdad jaja, porque Kassandra a mí me encantó muchísimo más, y las voces en inglés me pareció de mucho más nivel la de ella, él se me hacía forzado.
Que tal son los Dlcs? los recomendais ahora que están de oferta? La verdad, no me aclaro mucho...siempre me pasa con los dlcs...en la store salen varios capitulos gratis, otros que no...supongo que lo suyo será pillar el pase de temporada y aú. De todas formas son dos historias extra,no?:

El legado de la primera hoja oculta
El destino de la Atlántida
Pajarito87 escribió:Que tal son los Dlcs? los recomendais ahora que están de oferta? La verdad, no me aclaro mucho...siempre me pasa con los dlcs...en la store salen varios capitulos gratis, otros que no...supongo que lo suyo será pillar el pase de temporada y aú. De todas formas son dos historias extra,no?:

El legado de la primera hoja oculta
El destino de la Atlántida

Eso es, son esas dos expansiones, y cada una se compone de 3 capítulos por así decirlo, que se fueron lanzando por separado.

Yo creo que merece la pena el season pass y te llevas todo, la primera expansión de la hoja esta bien en cuanto a historia, es en terreno ya conocido y no es muy larga.

La segunda de la Atlantida es la buena, tiene un montón de contenido, y cada capitulo es un mapa nuevo distinto, me gustó mucho y también tiene historia del presente.

Si te gustó el juego seguro que estos también, no lo dudes [beer]
gracias @laura94 me esperare a la semana que viene y si no ponen nada mejor de oferta en la store, me las pillo.
Igual me he explicado mal o no me habeis entendido, lo dije claro en mi mensaje, hablo de las secundarias, nada de paneles, ni limpiar zonas,.... Yo no tuve problemas de nivel pero porque hago todas las secundarias, pero si que es verdad que sin muchas de esas secundarias, no llegarias al nivel que te exigen las principales... Pero bueno el problema es el nivel de esas secundarias, que como son tantas, encontrar una interesante o motivante de verdad es una proeza, ese es el problema para mi, no tengo distinta vara de medir, me parecieron mucho mas interesantes las secundarias de RDR2 o the witcher 3 que las de este juego, que hay alguna mala en esos dos juegos, si, pero nada comparado con este, que de 10 igual valen 2...me chirrian mucho las tropecientas misiones de robar o matar a alguien en algun fuerte o similar... Pero bueno es mi opinion... Y si llevo 95 horas ya, es porque tiene bastante cosas buenas pero espero que ubisoft se replantee muchas cosas para el siguiente...
Desconozco si por eggs has de hacer toneladas de contenido secundario (veo que muchos dicen que no es asi) pero lo que si veo, es todo mucho mas medido para no overpowearte de inicio. Haciendo todo, voy 'al dia' con el nivel de las misiones que me van dando. En Origins al poco, ya ibas sacando bastante.... Sea como fuere, no me quita el sueño.

Yo voy a mi ritmo, haciendo todo y tal, pero cuando quiera darle caña, tirare a por lo principal, y cuando quiera hacer un descanso del principal, ire al relleno. Soy de hacer todo, y no tengo ningun juego esperando que me meta prisa, asi que.... Con calma.

@laura94

A mi Kassandra me esta gustando bastante en su voz, gestos, etc. Me esperaba algo mucho menos elaborado por el tema de ser 2 personajes a elegir, y cumple muy bien. Me congratula bastante.

A esperar la oficializacion del prox AC, que sea la main canon ella de verdad, y para mi, que haya menos poderes de rayitos y demas, y que vuelvan mas al inicio, aunque siendo en la cultura vikinga, lo veo en chino. Van a exprimirlo a full.
¡Gracias! @Monpa


A mi Kassandra también me está convenciendo como prota.
Eso sí, es ligerita de cascos, ya he tenido 2 aventuras y las 2 con mujeres xD
Cómo se nota que están en Grecia y Lesbos les pilla cerca.
Xampinan escribió:¡Gracias! @Monpa


A mi Kassandra también me está convenciendo como prota.
Eso sí, es ligerita de cascos, ya he tenido 2 aventuras y las 2 con mujeres xD
Cómo se nota que están en Grecia y Lesbos les pilla cerca.


Realmente no existen diferencias entre ambos personajes a la hora de mantener relaciones con el resto de personajes, asique si juegas con Alexios para exactamente lo mismo
Más horas le echo, y y mis ojos más me agradecen el cambio de look entre Egipto y Grecia. Pedí como una loca irse a tierras egipcias, pero en un AC, donde echar 80/100 horas, tanta arena a mi me acabó comiendo la moral. Juegazo igualmente Origins.

En tema combate este Odyssey me parece muy divertido, y un camino a seguir. Unity y este para mi los mejores de largo.

En tema animaciones movimiento/ejecuciones, me parece superior a Origins, y el único que está al nivel de lo visto en Unity. Cierto es que recicla algunas de Origins, pero es un paso adelante. Sobretodo en ejecuciones.

En cuanto a misiones cierto es que hay muuuuuuchas. Se generan por esporas. Por lo que he visto las del tablón son infinitas prácticamente, y las de iconos rarunos también. Yo voy a mi ritmo mezclando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Más horas le echo, y y mis ojos más me agradecen el cambio de look entre Egipto y Grecia. Pedí como una loca irse a tierras egipcias, pero en un AC, donde echar 80/100 horas, tanta arena a mi me acabó comiendo la moral. Juegazo igualmente Origins.

En tema combate este Odyssey me parece muy divertido, y un camino a seguir. Unity y este para mi los mejores de largo.

En tema animaciones movimiento/ejecuciones, me parece superior a Origins, y el único que está al nivel de lo visto en Unity. Cierto es que recicla algunas de Origins, pero es un paso adelante. Sobretodo en ejecuciones.

En cuanto a misiones cierto es que hay muuuuuuchas. Se generan por esporas. Por lo que he visto las del tablón son infinitas prácticamente, y las de iconos rarunos también. Yo voy a mi ritmo mezclando.

Cuando avances mas y entres en campamentos veras que ahora matar en sigilo, sobre todo al principio, es casi imposible, eso puede que te frustre un poco. En origins con la flecha en modo francotirador peinabas todos los campamentos en un abrir y cerrar de ojos, aqui no. Cuando ya avances y tengas nivel, entonces si podrás ejecutar mas asesinatos silenciosos sin ser detectado, y las flechas cumpliran su función de matar, pero con limitaciones.
A mi en ese sentido, y aunque al principio pensé que se habían cargado el sigilo por lo que te he comentado, a la larga me encanta, y ves como vas progresando realmente y eso se aplica a la jugabilidad. En ese aspecto tienen mis dieses [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Más horas le echo, y y mis ojos más me agradecen el cambio de look entre Egipto y Grecia. Pedí como una loca irse a tierras egipcias, pero en un AC, donde echar 80/100 horas, tanta arena a mi me acabó comiendo la moral. Juegazo igualmente Origins.

En tema combate este Odyssey me parece muy divertido, y un camino a seguir. Unity y este para mi los mejores de largo.

En tema animaciones movimiento/ejecuciones, me parece superior a Origins, y el único que está al nivel de lo visto en Unity. Cierto es que recicla algunas de Origins, pero es un paso adelante. Sobretodo en ejecuciones.

En cuanto a misiones cierto es que hay muuuuuuchas. Se generan por esporas. Por lo que he visto las del tablón son infinitas prácticamente, y las de iconos rarunos también. Yo voy a mi ritmo mezclando.

Cuando avances mas y entres en campamentos veras que ahora matar en sigilo, sobre todo al principio, es casi imposible, eso puede que te frustre un poco. En origins con la flecha en modo francotirador peinabas todos los campamentos en un abrir y cerrar de ojos, aqui no. Cuando ya avances y tengas nivel, entonces si podrás ejecutar mas asesinatos silenciosos sin ser detectado, y las flechas cumpliran su función de matar, pero con limitaciones.
A mi en ese sentido, y aunque al principio pensé que se habían cargado el sigilo por lo que te he comentado, a la larga me encanta, y ves como vas progresando realmente y eso se aplica a la jugabilidad. En ese aspecto tienen mis dieses [sonrisa]

Asesinando por detrás o con la habilidad de lanzar cuchillo, a la mayoría los mato de 1, quitando jefes, mercenarios, soldados tochos.... Con le flecha ídem, pero ya venía avisada por haberlo leído en el hilo, así que es lo que hay. Espero que con las habilidades maximizadas y con pasivas que potencien sigilo y asesinato, la cosa cambie.

Los mercenarios veo que salen infinitos.... Iba toda feliz viendo que limpiaba la clasificacion, y resulta que se respawnean sin parar. Sin hablar de las cerdadas que te monta el juego, centrándose en metertelos en plan random en los campamentos y fortalezas de 2 en 2, y yendo a sigilo, te joroban bastante, porque son esponjas de daño, y has de darles un buen rato. [enfado1]
Estoy pensando en comprarlo ya que casi he acabado el Origins y me está gustando.

En la store, sale mejor comprar ahora la Deluxe + Season Pass por separado que comprar la Ultimate no?
eRiKaXPiReNCe escribió:
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Más horas le echo, y y mis ojos más me agradecen el cambio de look entre Egipto y Grecia. Pedí como una loca irse a tierras egipcias, pero en un AC, donde echar 80/100 horas, tanta arena a mi me acabó comiendo la moral. Juegazo igualmente Origins.

En tema combate este Odyssey me parece muy divertido, y un camino a seguir. Unity y este para mi los mejores de largo.

En tema animaciones movimiento/ejecuciones, me parece superior a Origins, y el único que está al nivel de lo visto en Unity. Cierto es que recicla algunas de Origins, pero es un paso adelante. Sobretodo en ejecuciones.

En cuanto a misiones cierto es que hay muuuuuuchas. Se generan por esporas. Por lo que he visto las del tablón son infinitas prácticamente, y las de iconos rarunos también. Yo voy a mi ritmo mezclando.

Cuando avances mas y entres en campamentos veras que ahora matar en sigilo, sobre todo al principio, es casi imposible, eso puede que te frustre un poco. En origins con la flecha en modo francotirador peinabas todos los campamentos en un abrir y cerrar de ojos, aqui no. Cuando ya avances y tengas nivel, entonces si podrás ejecutar mas asesinatos silenciosos sin ser detectado, y las flechas cumpliran su función de matar, pero con limitaciones.
A mi en ese sentido, y aunque al principio pensé que se habían cargado el sigilo por lo que te he comentado, a la larga me encanta, y ves como vas progresando realmente y eso se aplica a la jugabilidad. En ese aspecto tienen mis dieses [sonrisa]

Asesinando por detrás o con la habilidad de lanzar cuchillo, a la mayoría los mato de 1, quitando jefes, mercenarios, soldados tochos.... Con le flecha ídem, pero ya venía avisada por haberlo leído en el hilo, así que es lo que hay. Espero que con las habilidades maximizadas y con pasivas que potencien sigilo y asesinato, la cosa cambie.

Los mercenarios veo que salen infinitos.... Iba toda feliz viendo que limpiaba la clasificacion, y resulta que se respawnean sin parar. Sin hablar de las cerdadas que te monta el juego, centrándose en metertelos en plan random en los campamentos y fortalezas de 2 en 2, y yendo a sigilo, te joroban bastante, porque son esponjas de daño, y has de darles un buen rato. [enfado1]

Yo pasaba de los mercenarios (a no ser que ellos me acorralasen y tuviese que matarlos por cojones). Tan solo fui a por unos cuantos si mal no recuerdo para completar un trofeo.
@BeSalmorejo

Acabo de ver que hay autolevel................ Me fijo en Cefalonia, y ahora tiene nivel 12/12. No se puede poner para que cada zona tenga su nivel fijo y au? Pasarme 100 horas peleando contra enemigos que siempre me van a hacer el mismo daño, y yo les voy a hacer el mismo daño, para mi mata la progresion la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:@BeSalmorejo

Acabo de ver que hay autolevel................ Me fijo en Cefalonia, y ahora tiene nivel 12/12. No se puede poner para que cada zona tenga su nivel fijo y au? Pasarme 100 horas peleando contra enemigos que siempre me van a hacer el mismo daño, y yo les voy a hacer el mismo daño, para mi mata la progresion la verdad.

Lo del autolevel es algo que se discutió, y creo que en una actualización se podia quitar, en una parte del menu, pero no recuerdo donde es.
De todos modos es mejor que lo juegues asi, es mas un reto, de la otra manera te vas a zonas donde los enemigos te los matas de un solo espadazo.
Ahora mismo vas corta de nivel y por eso te parece un coñazo, pero mas adelante, cuando subas tu personaje y tengas armaduras y armas poderosas, el autolevel hace el juego mas ameno e interesante, creeme.
Creo que el autonivel no se puede quitar, en las opciones lo unico que se puede modificar es que los enemigos esten 2 niveles por debajo o por encima.

Personalmente es lo que menos me gusto del juego, porque hace que subir de nivel y mejorar las armas no sirva para absolutamente nada. Da igual tener nivel 100 y el mejor arma del juego si luego vas a cefalonia y cualquier enemigo random te puede derrotar igualmente
A mí la verdad es que el juego me está abrumando en exceso. Soy amante de la saga, jugado a todos exceptuando Rogue (por el tema de los barquitos ) pero en este , desde mi punto de vista, se han pasado de contenido. Alabo la calidad del título en todos los sentidos así como las novedades implantadas. Alucino con el trabajo realizado para crear esta titánica obra: gráficos, historias, cruce de historias, líneas de diálogo, variedad a todas las escalas ( paisajes, fauna, flora, poblados,edificaciones, rambientes, ropajes, armas, personajes, argumentos, misiones, submisiones, misiones secundarias, temporales, infinitas, mapa, materiales, edificaciones, referencias y personajes históricos y mitológicos,.....). Aún me cuesta creer que una compañía, por muy grande que sea , haya creado este juego en el tiempo que lo hizo. Pero no sé si ya por la edad, a mí se me está haciendo muy cuesta arriba. Llevo 40 horas y apenas he descubierto zonas en el mapa , vamos no creo que lleve ni una séptima parte del mapa descubierta.Y aunque no soy de espíritu completista máximo, no me mola irme dejando miles de interrogaciones y símbolos en el mapa sin descubrir. Estoy disfrutando mucho de la historia principal y de algunas secundarias ya que me flipa la mitología griega pero aunque empecé tomándomelo con filosofía y calmadamente , tirarme ayer casi media hora para llegar por barco hasta la zona donde está la "arena" tan solo viendo agua a mi alrededor y pulsando x para acelerar lo máximo posible durante unos segundos pudo con mi paciencia. Entiendo que hay que imprimir el mayor realismo posible a la experiencia pero hay situaciones demasiado tediosas y cansinas que desesperan. Por no hablar del tema mercenarios.... en Origins no estaba mal....había unos cuantos , no te interrumpían en la historia y si querías pues ibas tú a por ellos....ahora el acoso constante de los mismos, que se te puedan juntar varios a la vez incluso en pleno cumplimiento de una misión de historia ufff cansinos por Dios. Odio con todas mis ganas cada vez que suena la trompeta avisando de que hay uno cerca.Los primeros enfrentamientos con ellos los buscas....cuando el acoso es este los rehuyes totalmente.
No sé perdonad por la parrafada. Con todo sigo pensando que es un juegazo, no puedo poner ninguna pega porque el buen y minucioso trabajo que hay detrás es digno de alabanza, pero yo habría preferido menos contenido que hiciera una experiencia quizás más centrada en el argumento principal y sin tantas distracciones secundarias que puedan despertar más aversión que interés. Ojo y entiendo que muchos sí que defienden y disfrutan con este tipo de experiencias de más de 150 horas.
Esta noche seguiré con mi Odisea ;)
Yo ahora estoy con los Mercenarios, con el juego ya pasado y los DCL gratuitos pasados tambien, y me siento como en los inmortales, solo puedo quedar yo!!!
Los Mercenarios ciertamente son muy molestos, y debian haber scriptado su aparicion de alguna manera, y que no fuese 'donde me de la gana'. Estar en Sigilo en una fortaleza donde llevas a pico y pala yendo lento un buen rato, que te metan 2 asi de guay, siendo unas esponjas de daño.... O
acabar de matar a Nikolaos, te venga el subordinado, un momento importante, y te venga un mercenario a dar por culo....
En serio? Yo ahora paso de ellos, la verdad.
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Más horas le echo, y y mis ojos más me agradecen el cambio de look entre Egipto y Grecia. Pedí como una loca irse a tierras egipcias, pero en un AC, donde echar 80/100 horas, tanta arena a mi me acabó comiendo la moral. Juegazo igualmente Origins.

En tema combate este Odyssey me parece muy divertido, y un camino a seguir. Unity y este para mi los mejores de largo.

En tema animaciones movimiento/ejecuciones, me parece superior a Origins, y el único que está al nivel de lo visto en Unity. Cierto es que recicla algunas de Origins, pero es un paso adelante. Sobretodo en ejecuciones.

En cuanto a misiones cierto es que hay muuuuuuchas. Se generan por esporas. Por lo que he visto las del tablón son infinitas prácticamente, y las de iconos rarunos también. Yo voy a mi ritmo mezclando.

Cuando avances mas y entres en campamentos veras que ahora matar en sigilo, sobre todo al principio, es casi imposible, eso puede que te frustre un poco. En origins con la flecha en modo francotirador peinabas todos los campamentos en un abrir y cerrar de ojos, aqui no. Cuando ya avances y tengas nivel, entonces si podrás ejecutar mas asesinatos silenciosos sin ser detectado, y las flechas cumpliran su función de matar, pero con limitaciones.
A mi en ese sentido, y aunque al principio pensé que se habían cargado el sigilo por lo que te he comentado, a la larga me encanta, y ves como vas progresando realmente y eso se aplica a la jugabilidad. En ese aspecto tienen mis dieses [sonrisa]


Imposible? Al inicio si, es lógico, al inicio no eres nadie, pero con una buena build, equipo y habilidades antes de la mitad del juego ya eres capaz de matar polemarcas instantáneamente y hasta mercenarios.
200h le metí completando su historia principal, explorando todo el mapa, todas las secundarias y todas las expansiones. El mejor AC para mi gusto con la prota que más me ha gustado desde Ezio, la gran Kassandra.
Yo de los mercenarios lo que no entiendo es como tengo uno de nivel 48 desbloqueado casi desde el principio del juego... Que cada vez que lo veo aparecer tengo que salir por patas.

Los de mi nivel no son un problema (bendito Hero Strike -lo tengo en inglés el juego), pero si efectivamente son molestos cuando estás haciendo otra cosa y aparecen, o cuando empiezan a salir uno detrás de otro que parece que están todos a la vuelta de la esquina esperando que te cargues uno para salir el siguiente.

Aunque en una misión me ayudaron: Cuando estaba luchando con el MegaCerdo apareció uno y se dedicó a intentar pegarle a los cerditos, así que me servía de distracción xD
Bueno, pues mi segunda vuelta ''terminada'' con 104 h de juego, me quedan los otros dos finales, es decir,
presente y culto
y le voy a dar un descanso para centrarme en otros juegos :), aunque está claro que cuando se me quite el empacho volveré para seguir dándole, y qué decir, segunda vez que me lo paso, la primera en la xbox one y esta segunda en ps4, y no me canso, es que es tan inmenso, tan grande y con tan buenos personajes, que es que me encanta, como han dicho por ahí arriba un compañero, Kassandra mi protagonista favorita junto a los grandes de Ezio, Bayek y Edward [Ooooo] [Ooooo] [amor]

P.D: ¿Merecen la pena los dlcs?
LORD JASER escribió:Bueno, pues mi segunda vuelta ''terminada'' con 104 h de juego, me quedan los otros dos finales, es decir,
presente y culto
y le voy a dar un descanso para centrarme en otros juegos :), aunque está claro que cuando se me quite el empacho volveré para seguir dándole, y qué decir, segunda vez que me lo paso, la primera en la xbox one y esta segunda en ps4, y no me canso, es que es tan inmenso, tan grande y con tan buenos personajes, que es que me encanta, como han dicho por ahí arriba un compañero, Kassandra mi protagonista favorita junto a los grandes de Ezio, Bayek y Edward [Ooooo] [Ooooo] [amor]

P.D: ¿Merecen la pena los dlcs?

Yo prefiero a Alexios, Kassandra me cae fatal, no me gusta nada
@tomypsp Yo justamente al contrario, no me imagino a Kassandra como antagonista XD se me haría raro, todo es cuestión de gustos, aún así no descarto hacerme una nueva partida + con Alexios a ver como le quedan los trajes XD
A que se refiere el juego con 'cuidar tu equipo' o 'tener armas limpias y afiladas'? En ningun lado veo medidor de que el equipo se degrade, voy a herreros y no me da opcion alguna de reparar equipo...???

:-?
eRiKaXPiReNCe escribió:A que se refiere el juego con 'cuidar tu equipo' o 'tener armas limpias y afiladas'? En ningun lado veo medidor de que el equipo se degrade, voy a herreros y no me da opcion alguna de reparar equipo...???

:-?


Si te refieres a lo que pone en la descripcion en una de las habilidades, creo proteccion avanzada, no significa nada, es un contexto que te da a lo que hace esa habilidad, si cuidas bien tu equipo te damos un 30% de proteccion.... Tu no tienes que hacer nada, la pillas y ya tienes ese 30%, no se si me explico jeje
Buenas,
Pregunta rápida: cual es mejor juego en general éste o el Origins??

Me apetece jugar un Assassins en estos tiempos de cuarentena....
El último que jugué completo fue el 2 y me encantó....los siguientes fueron más de lo mismo y pasé de ellos...
@Pobeng75 yo me compraria odyssey por ser más variado que origins , aparte ya es gusto personal (el desierto se me hace muy monótono) grecia esta muy viva.
Pobeng75 escribió:Buenas,
Pregunta rápida: cual es mejor juego en general éste o el Origins??

Me apetece jugar un Assassins en estos tiempos de cuarentena....
El último que jugué completo fue el 2 y me encantó....los siguientes fueron más de lo mismo y pasé de ellos...

los dos son muy buenas pero si solo vas a jugar a uno, yo prefiero el Odyssey, Origins me acabo cansando, en cambio Odyssey ha sido al que mas horas he echado, tienes muchos nuevos añadidos como las opciones de dialogo y decisiones, las habilidades, y la historia me engancho desde el principio. Y Kassandra me enamoró también jaja, pero eso ya es tu decisión jeje
Yo al reves, ya casi estoy terminando el odyssey (100 horas llevo ya) y aunque tiene momentos muy buenos, y han añadido algunas cosas nuevas con respecto al origins, como habilidades en el combate, mas cinematografico en cuanto a escenas y conversaciones, poder elegir entre chico o chica, aunque puro postureo ya que no cambia nada... Pero a mi se me hace tremendamente parecido al origins en todo, y le tengo mucho mejor recuerdo a ese que a este odyssey, graficamente, animaciones, sistema de misiones, interfaz,...he jugado a expansiones de juegos que se diferenciaban mas entre si jeje aparte que artisticamente los escenarios me parecian mas diferenciados entre si en origins, menphis, alejandria,.... En odyssey, igual sparta me ha impresionado, pero el resto me parece un copy paste añadiendo algo de ahi, otra cosa alla, pero nada que diga "esta parte es tal o cual con solo verla" y en origins ves esa entrada de menphis, con esas estatuas, esos medios pantanos en medio de la ciudad,.... Seguramente si hubiera jugado a odyssey primero, igual pensaria al reves, el impacto en el año que salio el origins es indescriptible, un adelantado graficamente a su tiempo y todo ese estilo "the witcher 3" me flipo... Cosa que ese impacto en odyssey no me paso..Otra cosa que me ha cansado de odyssey es la cantidad de territorio que hay, en donde cada sitio, se hacen, por norma general, las mismas cosas... Ahora que se habla de un nuevo assassins es imperativo que prime la calidad por encima de la cantidad, necesitan un cambio de mentalidad.... Hacer juegos con menos automatismos y hacerlos diferentes, que perduren, especiales...
He estado mejorando el barco, y me he quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren, con lo que piden por la ultima mejora de cada tipo.............

Es lograble jugando normal maximizar todo????
eRiKaXPiReNCe escribió:He estado mejorando el barco, y me he quedado como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren, con lo que piden por la ultima mejora de cada tipo.............

Es lograble jugando normal maximizar todo????

No hay que mejorarlo todo al maximo, tan solo conseguir oro o algo asi, vamos, que tu tranquila que una vez puesto a oro unas cuantas cosas se consigue el trofeo y no hay que ponerlo todo a tope ni mucho menos. No te puedo explicar mejor porque hace muchisimo que lo hice, pero me pasó igual que a ti y alguien me dijo que no hacía falta y efectivamente, es mas asequible de lo que parece.
Para el trofeo del barco,no hace falta mejorar todo 100%...con que se pase al color amarillo...es decir legendario ya es suficiente.SI quereis sacar rapido la pasta,hay que vender los armas de raza epica o rara para sacar buena pasta...sobre todo los de los dlcs.

De hecho ya consegui el platino hace 2 dias
¿Creeis que sacaran el juego para las futuras consolas Ps5 y Xbox series? No lo tengo pero me gustaria jugarlo a 4K , 60 fps y Ray tracing, ya que la temática nórdica no me atrae mucho y puestos a elegir entre un Assassin Creed me quedo con el Odissey si saliera para las futuras consolas.
Arman_Jugon escribió:Para el trofeo del barco,no hace falta mejorar todo 100%...con que se pase al color amarillo...es decir legendario ya es suficiente.SI quereis sacar rapido la pasta,hay que vender los armas de raza epica o rara para sacar buena pasta...sobre todo los de los dlcs.

De hecho ya consegui el platino hace 2 dias

Yo voy desmontando todo salvo armas moradas y legendarias. Es mejor venderlas o como? [fumando]
5495 respuestas