Assassin's Creed: Odyssey

Si abordas en vez de hundirlos eres prácticamente indestructible ya que te curas toda la vida o casi toda xD.
@Gramsci

Tienes que enfocar todos los recursos conseguidos en mejorar el barco, antes de subirme a el por primera vez ya le había mejorado el casco y los arqueros y ese bloqueo ateniense fue muy fácil. Desmonta las armas que no uses, no las vendas, y compra siempre que puedas madera a los herreros pues al principio el es material que más te demanda todas las mejoras del barco. Y a la hora de atacar a otros barcos lo que más daño hace es el espolón hasta el punto de partir en dos a barcos grandes.
@Gramsci tambien puedes ir con tu pj solo nadando hacia el barco, subes y te cargas a todos y asi el barco enemigo ya no ataca, creeme funciona bastante XD

Yo acabe hasta los cojones y no queria mejorar mas el barco, (para uno de los finales tienes que matar enemigos chungos que van en barco) al final hacia eso iba con Kassandra me subia y los tiraba a todos por la borda con habilidades
Debería ser como el Far Cry, tirarles cebo para las bestias a los barcos enemigos y que los tiburones salten, que demonios, hasta las ballenas [looco]
Luk escribió:@Gramsci tambien puedes ir con tu pj solo nadando hacia el barco, subes y te cargas a todos y asi el barco enemigo ya no ataca, creeme funciona bastante XD

Yo acabe hasta los cojones y no queria mejorar mas el barco, (para uno de los finales tienes que matar enemigos chungos que van en barco) al final hacia eso iba con Kassandra me subia y los tiraba a todos por la borda con habilidades



Coño!! ¿Eso se puede? No sabía que se podía bajar del barco. Se me ocurrió pero no pensaba que sería posible.
Muchas gracias a todos por vuestra respuestas.
@Gramsci si se puede si, con la habilidad que empuja a todos en area, echas a gran parte de los tripulantes y se hace sencillo, al principio la verdad cuesta tomar el barco por ti solo.

Aunque bueno yo lo jugaba en el ultimo nivel de dificultad, si juegas en uno menor igual te es sencillo desde el principio.

Ademas en el odyssey la mayoria de barcos se quedan parados o van algo lentos cuando vas nadando, en el black flag hacer esto era mas complicado.

Aqui con que tengas cuidad con los tiburones, y tal sencillo XD
@Elexeim Anda, gracias, pues probaré a ponerle casco, que me canso de escucharle respirar todo el rato como si se ahogara.

Ahora que llevo unas 20 horas en el juego, me va gustando más pero lo sigo viendo por debajo del Origins. Lo que le falla son los pequeños detalles, en mi opinión. Por ejemplo, las tumbas, no están tan trabajadas como en el Origins, no hay puzzles, no hay nada, encuentras una tabla antigua y ni siquiera dice nada el personaje, la toca y ya está. Todas las tumbas son genéricas, no hay nada que las diferencie.
No hay textos con historias, no veo cartas de soldados que dejaron a sus familias y murieron, de ladrones que ansiaban una vida mejor, de aventureros que fueron asesinados...

Los personajes no jugables no son tan variados como en el Origins, ahí los podías ver haciendo diversos trabajos con animaciones complejas, en el Oddissey no tanto, más bien van caminando de un lado a otro en su mayoría. Hay menos personas haciendo cosas diferentes.

Las localizaciones no son tan variadas. Sí que hay paisajes bonitos pero al final más o menos es todo igual. Vale que en Origins era mucho desierto pero tenía lugares emblemáticos que impresionaban. En el Oddissey me gusta ir caminando o en caballo por los bosques pero echo en falta lugares llamativos que destaquen por encima de el resto, espero que eso cambie a medida que avance en el juego.

También las localidades creo que son muy genéricas, en general todos los pueblos me parecen iguales, salvo 4 detalles, apenas he visto 1 o 2 que me llamen la atención. En el Origins me gustaba porque algunas aldeas se veían muy pobres, otras no tanto, las ciudades con zonas bastante diferenciadas para diferentes tipos de población.

Y bueno, luego está el carisma del personaje. No se, el Oddissey lo veo como más "humorístico" y en cambio a pesar de la simpleza de la historia del Origins, creo que tenía a uno de los personajes más carismáticos de la saga, Bayek me gustaba mucho más como protagonista. Además me gustaba otro pequeño detalle que era que ibas por tu localidad y te gritaban "eh medjay, me alegro de verte" y cosas así porque te reconocían como que habías vuelto al pueblo. En el Oddissey volví a la localidad de origen y nada, no se si luego cambia pero ni podía ver a los personajes del inicio ni nadie parecía reconocerme.

En fin, detalles, detalles. Que por otra parte me está gustando el Oddissey y no tengo ninguna prisa en acabarlo pero creo que le han echado menos ganas que al Origins.
Mivra escribió:@Elexeim Anda, gracias, pues probaré a ponerle casco, que me canso de escucharle respirar todo el rato como si se ahogara.

Ahora que llevo unas 20 horas en el juego, me va gustando más pero lo sigo viendo por debajo del Origins. Lo que le falla son los pequeños detalles, en mi opinión. Por ejemplo, las tumbas, no están tan trabajadas como en el Origins, no hay puzzles, no hay nada, encuentras una tabla antigua y ni siquiera dice nada el personaje, la toca y ya está. Todas las tumbas son genéricas, no hay nada que las diferencie.
No hay textos con historias, no veo cartas de soldados que dejaron a sus familias y murieron, de ladrones que ansiaban una vida mejor, de aventureros que fueron asesinados...

Los personajes no jugables no son tan variados como en el Origins, ahí los podías ver haciendo diversos trabajos con animaciones complejas, en el Oddissey no tanto, más bien van caminando de un lado a otro en su mayoría. Hay menos personas haciendo cosas diferentes.

Las localizaciones no son tan variadas. Sí que hay paisajes bonitos pero al final más o menos es todo igual. Vale que en Origins era mucho desierto pero tenía lugares emblemáticos que impresionaban. En el Oddissey me gusta ir caminando o en caballo por los bosques pero echo en falta lugares llamativos que destaquen por encima de el resto, espero que eso cambie a medida que avance en el juego.

También las localidades creo que son muy genéricas, en general todos los pueblos me parecen iguales, salvo 4 detalles, apenas he visto 1 o 2 que me llamen la atención. En el Origins me gustaba porque algunas aldeas se veían muy pobres, otras no tanto, las ciudades con zonas bastante diferenciadas para diferentes tipos de población.

Y bueno, luego está el carisma del personaje. No se, el Oddissey lo veo como más "humorístico" y en cambio a pesar de la simpleza de la historia del Origins, creo que tenía a uno de los personajes más carismáticos de la saga, Bayek me gustaba mucho más como protagonista. Además me gustaba otro pequeño detalle que era que ibas por tu localidad y te gritaban "eh medjay, me alegro de verte" y cosas así porque te reconocían como que habías vuelto al pueblo. En el Oddissey volví a la localidad de origen y nada, no se si luego cambia pero ni podía ver a los personajes del inicio ni nadie parecía reconocerme.

En fin, detalles, detalles. Que por otra parte me está gustando el Oddissey y no tengo ninguna prisa en acabarlo pero creo que le han echado menos ganas que al Origins.


Estoy bastante de acuerdo en lo que dices. Yo llevo unas 25-30 horas y pienso lo mismo. El juego esta bien con puntos positivos como los dialogos, las habilidades y el barco pero falla en lo que comentas. El origins lo vi mas trabajado en esos aspectos. Yo tambien me lo tomo con calma porque es un juego largo de narices. Es un juego que iré alternando con otros para no saturarme.
Yo he terminado ya la parte de los mitológicos y estoy dándome patadas en el culo para terminar el Culto y la historia "principal". Los cultistas que me quedan me tienen que salir en la historia que me queda, según las pistas que me dan, así que tal y como acabe va a la estantería. Y más adelante, si me aburro, me pondré a jugar a completar lo que falte.

Ayer también acabé con el que creía que era el último mercenario, el de Tier1... y me salen 5 más. Es que no se acaba nunca xD

Por cierto, hasta el otro día iba con Build de veneno, y bien. Me ha dado por cambiar y hacer una Build de fuego... y vaya brutalidad. Me metí en un fuerte en plan Chuck Norris y no sobrevivieron ni las gallinas.
@Xampinan los mercenarios son infinitos asique ni te molestes en seguir matandolos xD
A mi la historia me esta pareciendo un coñazo. La idea es interesante pero le falta mucha profundidad y las misiones no son nada llamativas. Este juego lleva la etiqueta claramente de fast food o fast game en todo caso. Mucha cantidad pero poca calidad. Por ahora al origins lo veo mucho mas por encima que este y es gracioso porque en su dia me llamaba mas el oddyssey que origins [carcajad] Miedo me da con el Valhalla que claramente me da a pensar que seguirá con el mismo estilo.
El juego está hecho por el segundo equipo, el mismo de Rogue, Syndicate y en el futuro el que salga un año después de Valhalla. Es el primer AC que juego de dicho equipo.... y mira que son cutres. De que sirve meter decisiones en los diálogos si luego ninguna ubicación tiene documentación narrativa como en Origins. Las cuevas, los templos para sincronizar y asentamientos de bandidos y soldados es el colmo, llevo 30 horas y es un copia y pega todo el rato de dichos diseños, así también te hago un juego gigantesco con dos cuevas que se repiten con un tobogán tubular y la mismas casetas de caníbales con el prisionero exactamente ubicado en el mismo sitio siempre.

Pillé las expansiones, me salió gratis gracias a Liberbank, veamos cuanto duro con el juego...
@ryo hazuki
Ya ya, era el que me faltaba para alcanzar el Tier1 y ser el jefe. O eso pensaba hasta que me salieron los TierS1 al S5.

Por cierto, te dan una skin del caballo muy chula cuando alcanzas el Tier1
Yo ya todo lo que deciis lo comente hace tiempo, cuando estaba con el juego, y hubo alguno que me invito a salir del hilo incluso.... Pero que coincido plenamente con ustedes, menos en lo de la protagonista que la veo un poco mejor que bayek, aunque si que es verdad que es bastante plana siempre con esa chuleria graciosa en todas las contestaciones.... Lo de los elementos narrativos que te encontrabas en sitios en Origin, yo flipo que lo quitaran en odyssey... Eso es desgana.... Y lo de los escenarios igual, yo recuerdo la primera vez que visitamos Menphis o alejandria y se diferenciaba del resto, te quedabas embobado, aqui quizas sparta pero ni tampoco, bosques, bosques, rios, pequeña ciudad con las mismos edificios.... En origin habia mucho desierto, como debe ser en Egipto, pero los sitios tenian muchisima mas identidad... Y la gente flipo cuando dijeron que se podia elegir los dialogos, ohhh mas rpg, cambiaras la historia con tus decisiones... Bla bla bla... Palabreria barata, he probado muchas veces en conversaciones importantes donde aparentemente tenias opciones contrarias, a cargar a ver si cambiaba algo y siempre o casi siempre te llevaban a lo mismo... Menos algunas veces si matabas o no a personajes intrascendentes que ni variaba nada si los matabas o no..... Tengo la duda si este pensamiento de gustarme mas origins que odyssey cambiaria si el odyssey fuese el primero que hubiera jugado.... Para mi odyssey hace bastante cosas peor que origin y solo mejora en combate y puesta en escena en conversaciones....
Por cierto, cuando llegueis al final de la trama odisea, si es que aguantais, ya flipareis en colores, no he visto final mas anticlimatico en mi puta vida, hasta el punto de pensar que seguia la trama, y no saber que se habia acabado...
spiderrrboy escribió:Por cierto, cuando llegueis al final de la trama odisea, si es que aguantais, ya flipareis en colores, no he visto final mas anticlimatico en mi puta vida, hasta el punto de pensar que seguia la trama, y no saber que se habia acabado...


Como en casi todos los juegos fuera del animus, el Origins incluso...
un assassins va a tu cueva a ayudarte y nada mas, ni en las expansiones hay trama fuera del animus)
Por mí se podían ahorrar la historia fuera del animus. Al principio estuvo bien pero ahora me sobra totalmente. Que lo dejen como un juego de aventuras histórico sin más y ya está. En Origins me fastidiaba mucho que me sacaran del animus para una historia insulsa.
Elexeim escribió:
spiderrrboy escribió:Por cierto, cuando llegueis al final de la trama odisea, si es que aguantais, ya flipareis en colores, no he visto final mas anticlimatico en mi puta vida, hasta el punto de pensar que seguia la trama, y no saber que se habia acabado...


Como en casi todos los juegos fuera del animus, el Origins incluso...
un assassins va a tu cueva a ayudarte y nada mas, ni en las expansiones hay trama fuera del animus)


No se si te entendi bien, pero yo en origins si supe que cerraba la historia, bien o peor eso ya es otra cosa, pero si veias que cerrabas la historia, no recuerdo si te aparecian creditos o la tipica imagen con el titulo del juego, pero sabias que terminaste la historia, pero en odyssey nada de eso, te quedas esperando la siguiente mision y ves que no sale, cuando miras guias en internet y compruebas que ya te lo has acabado, para mi fue un WTF muy grande...
Mivra escribió:Por mí se podían ahorrar la historia fuera del animus. Al principio estuvo bien pero ahora me sobra totalmente. Que lo dejen como un juego de aventuras histórico sin más y ya está. En Origins me fastidiaba mucho que me sacaran del animus para una historia insulsa.


no se si te lo haz pasado pero la ultima mision del animus es muy buena y da paso para jugar los DLC de la Atlantida.
XEstebanEdgeX escribió:
Mivra escribió:Por mí se podían ahorrar la historia fuera del animus. Al principio estuvo bien pero ahora me sobra totalmente. Que lo dejen como un juego de aventuras histórico sin más y ya está. En Origins me fastidiaba mucho que me sacaran del animus para una historia insulsa.


no se si te lo haz pasado pero la ultima mision del animus es muy buena y da paso para jugar los DLC de la Atlantida.
Que va, aún llevo menos de 30 horas pero bueno, me alegro de lo que dices, ya que me sacan de la historia al menos que sea interesante.
@spiderrrboy me refería al tramo fuera del animus que siempre lo dejan en el aire, y en el odissey ando perdido
¿Se supone que es la misma chica del Origins quién entra al animus?
¿Alguien sabe exactamente cuál es la función esa de ajustar el nivel de las misiones al tuyo? Porque sale el aviso de que puede hacer el juego muy fácil, pero en principio creo que me interesa. No me gusta el rollo de tener que hacer 5 misiones secundarias de matar a unos bandidos para que me llegue el nivel y poder abordar la principal. Pero tampoco quiero "romper" el juego.
Creo que todo el juego tiene "auto-level" y el nivel de los enemigos se va ajustando automáticamente al tuyo. Como mucho habrá alguno que te saca 4 o 5 niveles, pero el resto siempre van nivel arriba/abajo del tuyo.
Gramsci escribió:No me gusta el rollo de tener que hacer 5 misiones secundarias de matar a unos bandidos para que me llegue el nivel y poder abordar la principal.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero lo que ha dicho @Xampinan no es lo que estás pidiendo.

El autolevel aplica de forma que si sobrepasas el lv de los enemigos estos se ponen a tu nivel (o 1-2 por debajo), pero si ellos están por encima de ti te va a tocar hacer misiones secundarias (lo que no quieres hacer). De hecho tiene todo el sentido del mundo que funcione así porque así, si tu quieres, puedes evitar hacer misiones mierdas y en su lugar ahorrar tiempo gastándote dinero en micromierdas.

Yo estoy totalmente en contra de las microtransacciones con esa finalidad y no se me caen los anillos por usar trucos del plan exp x2 o similar (lo jugué en versión PC) para evitar perder el tiempo. El juego lo juego como yo quiera y no como una panda de avariciosos quieren que lo juegue.

PD: Bueno, pensándolo mejor quizás no te sacan 10-20 niveles, pero ya solo con que te saquen más de 2 niveles (si recuerdo bien, no sé exactamente la diferencia) hacía que los combates se hagan insufribles. Les tenias que pegar una paliza para bajar algo de vida y ellos con 2 o 3 golpes adiós. También pasaba que aunque vayas de sigilo contra enemigos de tu lv le matas de 1 golpe sigiloso y si te sacan mas de 1 nivel le dejas a mitad de vida o así (incluso con el crítico), con lo cual te toca pelear y ya incluso esa mitad de barra se hace larga (con el consiguiente aviso de alarma, etc.).
Creo que me arrepiento bastante de haberlo comprado el oddyssey [+risas] y eso que me vi un monton de videos para estar seguro pero... es demasiado copy paste del origins y con una historia y misiones que no me llaman lo mas minimo. Aun así me lo pasare con los dlcs pero supongo que lo iré jugando a temporadas para no rallarme. Tenia intención de completar cada region pero mejor me voy olvidando [+risas]
Señores en la version ps4 han puesto el season pass a 20€
¿merece la pena? o es mejor esperar a mas a adelante por si lo suelen rebajar mas?

que trae exactamente? 2 DLC y AC 3 HD?
@Molis diria que si merece la pena, porque los dos dlcs facilmente son 15-20 horas mas de juego y aparte te vienen tanto AC3 como Liberation remastered.

En mi caso solo me interesaba Liberation porque a AC3 no lo vuelvo a jugar ni aunque me lo regalen XD
ryo hazuki escribió:@Molis diria que si merece la pena, porque los dos dlcs facilmente son 15-20 horas mas de juego y aparte te vienen tanto AC3 como Liberation remastered.

En mi caso solo me interesaba Liberation porque a AC3 no lo vuelvo a jugar ni aunque me lo regalen XD

gracias pues lo pillare!!!
Yo cogí ahí atrás la Gold por 14 euros en digital.
ryo hazuki escribió:@Molis diria que si merece la pena, porque los dos dlcs facilmente son 15-20 horas mas de juego y aparte te vienen tanto AC3 como Liberation remastered.

En mi caso solo me interesaba Liberation porque a AC3 no lo vuelvo a jugar ni aunque me lo regalen XD

Yo lo volví a pasar entero otra vez. Que sufrimiento por dios. [facepalm] XD
Yo tampoco lo jugaría otra vez, no me gustó nada, y a partir de ahí, flojeó la saga [decaio]
THumpER escribió:Creo que me arrepiento bastante de haberlo comprado el oddyssey [+risas] y eso que me vi un monton de videos para estar seguro pero... es demasiado copy paste del origins y con una historia y misiones que no me llaman lo mas minimo. Aun así me lo pasare con los dlcs pero supongo que lo iré jugando a temporadas para no rallarme. Tenia intención de completar cada region pero mejor me voy olvidando [+risas]


Estoy un poco igual. Con Origins flipé bastante y quería jugar una aventura que se viera bien gráficamente pero uuuuf... Las distancias enormes y limpiar campamentos de bandidos... Y los putos mercenarios infinitos... Creo que lo terminaré en plan deprisa y corriendo y al wallapop.
Gramsci escribió:
THumpER escribió:Creo que me arrepiento bastante de haberlo comprado el oddyssey [+risas] y eso que me vi un monton de videos para estar seguro pero... es demasiado copy paste del origins y con una historia y misiones que no me llaman lo mas minimo. Aun así me lo pasare con los dlcs pero supongo que lo iré jugando a temporadas para no rallarme. Tenia intención de completar cada region pero mejor me voy olvidando [+risas]


Estoy un poco igual. Con Origins flipé bastante y quería jugar una aventura que se viera bien gráficamente pero uuuuf... Las distancias enormes y limpiar campamentos de bandidos... Y los putos mercenarios infinitos... Creo que lo terminaré en plan deprisa y corriendo y al wallapop.


Lo malo que yo lo compre en digital [carcajad] normalmente suelo acertar pero con este... patine de lo lindo. En fin, una vez lo termine (que no se cuando será [+risas] ) a desinstalar y puerta.
haber tengo una duda muy grande, al final he pillado el seasson pass y he mirado lo que incluye y son muchas cosas y salpicadas...

Los secretos de grecia ¿mision independiente?

Una dinastía en la sombra 1º DLC?
La hoja de dario 1DLC?

Capitulo 1 campos eliseo 2DLC?
Capi 2 tormento de hades 2DLC?
Capi 3 juicio de la antartida 2DLC?

Capitulo 3 estirpe y este??? donde lo ubico?

Assassins Creed 3 ¿en este viene incluido el liberation?

lo dicho que cacao mas grande y desordenado
Ayer terminé el juego base y no puedo coincidir más en lo del final... vaya final más anticlimático, feo, aburrido... En fin.

He acabado un juego que se llama Assasins Creed sin una sola mención a los asesinos en ningún momento, ni hoja oculta, ni nada de nada. Podían haberlo llamado Mi gran aventura griega y no hubiera pasado nada.

Es una lástima, la trilogía de Ezzio me flipó, El 3 pegó un bajón y el IV remontó un poco, pero este intenta abarcar muchísimo y se queda cojo en casi todo.
Soy el único al que le pone de los nervios lo exagerados que son los personajes gesticulando mientras hablan? No recuerdo otro AC en el que esto me llamara la atención pero aquí parece que mueven exageradamente los brazos y el tronco aunque tengan una conversación tranquila. Nah, es una chorrada pero me llama la atención.

Ahora me estoy centrando un poco en la historia, hay una cantidad absurda de misiones secundarias, como te pongas con ellas todo el rato al final se te olvida la misión principal. xD

Xampinan escribió:Ayer terminé el juego base y no puedo coincidir más en lo del final... vaya final más anticlimático, feo, aburrido... En fin.

He acabado un juego que se llama Assasins Creed sin una sola mención a los asesinos en ningún momento, ni hoja oculta, ni nada de nada. Podían haberlo llamado Mi gran aventura griega y no hubiera pasado nada.

Es una lástima, la trilogía de Ezzio me flipó, El 3 pegó un bajón y el IV remontó un poco, pero este intenta abarcar muchísimo y se queda cojo en casi todo.

Si no has probado el Origins, te lo recomiendo. En mi opinión está mucho mejor que el Oddissey, al menos por lo que llevo jugado a este último. En el Origins la historia es simple pero está bien desarrollada y tiene un final, el protagonista es muchísimo más carismático. Además tiene localizaciones más llamativas que en el Oddissey, las ciudades están mucho mejor diseñadas y son espectaculares, tiene paisajes increíbles y se nota mucha más atención al detalle en todo (npcs haciendo muchas cosas diferentes, zonas de las ciudades bien diferenciadas, textos narrativos que complementan muy bien la ambientación, diálogos en los que no hacen chistes para niños de 15 años, localizaciones de animales con lógica y no de forma aleatoria como en el Oddissey, tumbas bien trabajadas y diferentes unas de otras, posibilidad de morir si te equivocas en los saltos...). El sistema del Origins y del Oddissey es el mismo pero está claro que el primero es un juego hecho con dedicación y el segundo se han dedicado a hacer un mapa muy muy grande con muchos fuertes y enemigos y misiones secundarias y han dejado de lado otras cosas.
@Mivra Es que esto es lo que me cabrea con ubisoft. En vez de tomarse un tiempo entre juego y juego y currarselo, al final acaban tirando de sacar un copy paste y sacarlo al año. En esta saga le sobran muchos juegos para mi gusto. Han sacado 11 juegos principales en 11 años desde el primer juego en 2007.
A mi juicio me quedaria con AC 1, 2, 3, black flag y origins. Todos los demas me sobran totalmente. El unity no lo termine [+risas] y el syndicate y rogue ni los he tocado. Y ahora con valhalla tenia hype pero ha sido ponerme a jugar por primera vez al oddyssey y viendo el percal... se me ha desinflado totalmente. Cuando salga un gameplay veremos si hay mucha novedad o no deja de ser mas de lo mismo.
@THumpER Totalmente de acuerdo. Pero el Valhalla he leído que lo va a hacer el equipo encargado del Origins, así que en principio creo que podemos tener esperanzas de que vuelva a ser un buen juego a la altura de la saga.

En cualquier caso, para mí la saga ha mejorado enormemente con el nuevo estilo de Origins y Odyssey, creo que le sienta mucho mejor que la vieja fórmula. Lo malo es eso, cuando te dedicas a meterle relleno insulso en vez de cuidar los detalles, pues pasa lo que pasa en Odyssey y arruinas el sistema de juego.
@Mivra Me lo apunto si lo pillo de oferta, pero ahora mismo he tenido "Assasins" (muy entre comillas, porque el juego de asesinos tiene poco...) de sobra.

Curiosamente, lo que más entretenido me ha parecido ha sido cuando más se han alejado de los AC, con las misiones mitológicas.

Mañana empiezo con el Code:Vein, a ver qué tal.
Lo del tema de los mercenarios, el primero, el tío me persigue allá donde yo vaya, si me oculto él se queda al lado, justo al lado, por tanto me obliga a enfrentarme a él, no quiero perder mi tiempo en combatir con este tipo, quiero jugar, he llegado a un punto en el que estoy bloqueado por este hombre, no me puedo mover con libertad, puesto que lo tengo que hacer en dirección opuesta a él, y siempre me persigue y me encuentra y vuelta a empezar. Y es que aunque lo mate aparecerá otro y vuelta a lo mismo, para qué quiero un mapa inmenso, libertad de acción y misiones, si todo es falso, si tengo un sistema de persecuciones que no está resuelto con un sistema de evasión eficiente, efectivo. Esto es absurdo. Si hubiera un sistema de evasión efectivo, por el cual puedas darle esquinazo y seguir con el juego a tu bola y cuando quieras o falles en la evasión te enfrentes a ellos, pues vale, pero no, así no deja jugar, es o te enfrentas a mí o te persigo hasta cuando vayas a cagar y me quedo al lado.
El primer AC me gustó mucho y el AC2 me pareció un juegazo, pero con este juego no puedo, paso de perder mi tiempo en este sinsentido. He desinstalado el juego. Cuando tenga una ocasión lo vendo.
@Xampinan Normal, son muchas horas de lo mismo. Yo también dejé pasar un poco entre uno y otro para no saturarme. En el Origins sí que hay cierta relación con la trama de los asesinos, en mi opinión en éste sí que está bien la historia.
@siegmund Con el tema de los mercenarios es tan facil como pagar la recompensa que tienen sobre ti yendote en el mapa en un icono rojo. De esta manera vas tranquilo sin que vengan a incordiarte.
@siegmund
No hagas cosas malas y no vendrán mercenarios, yo mataba a todos es lo mejor y sino mataba al que pidió mercenarios.
Este juego no solo es cuestión de galopar a caballo y mirar el paisaje, hay que luchar subir de nivel y mejorar tu personaje y habilidades.

Si eso no te gusta este juego no es para ti...
@tomypsp Tranquilo, sé lo que es jugar, luchar, subir un personaje y demás, no estoy en esto dos días.
@THumpER gracias por el consejo.
@siegmund No hace falta ni ir al icono rojo que dice el compañero. Desde el mapa, pulsas triángulo y pagas la recompensa. Matar al de rojo es por ahorrarte la pasta :D
@Xampinan muchas gracias por la ayuda.
Molis escribió:haber tengo una duda muy grande, al final he pillado el seasson pass y he mirado lo que incluye y son muchas cosas y salpicadas...

Los secretos de grecia ¿mision independiente?

Una dinastía en la sombra 1º DLC?
La hoja de dario 1DLC?

Capitulo 1 campos eliseo 2DLC?
Capi 2 tormento de hades 2DLC?
Capi 3 juicio de la antartida 2DLC?

Capitulo 3 estirpe y este??? donde lo ubico?

Assassins Creed 3 ¿en este viene incluido el liberation?

lo dicho que cacao mas grande y desordenado



alguien me ayuda?

pd: no se si comerme un spoiler o no, pero si Origins que me lo acabo de pasar es el origen de los assassins llamado los ocultos ¿que tiene que enseñarnos en odyssey?
edu_greaser escribió:Yo tengo el juego recién llegado a Amazon y el pase de temporada comprado; pero primero estoy teminando la campaña del Anthem de Bioware, con lo cual supongo que hasta la semana que viene no me pondré poner con el juego.

En cualquier casi, a mí siempre me han gustado muchísimo los Assassin's Creed. No he entendido nunca tanto hate, pues Ubisoft, sobretodo por los Assassin's, me parece el estudio que más se curra las ambientaciones, escenarios, contextualización histórica y personajes. Y eso, para los que somos amantes de la historia antigua (como es mi caso), es una absoluta GOZADA. Me encanta hacer turismo virtual por los assassin's, haciendo parkour y visitando localizaciones que siempre soñé con visitar en la época de esplendor. Ya sé que tiene bastante ficción, pero también que se documentan muchísimo y es lo más cercano que estaremos, de momento y hasta que se invente la máquina del tiempo, a vivir lo más cerca posible el pasado de nuestra especie.

Además, gracias a Dios he podido viajar mucho en mi adolescencia / juventud (en algunas ocasiones antes y otras después de jugar a los juegos), y he visitado Turkia, Grecia, Egipto, Italia, USA i he estado en la mayoría -por no decir casi todas- la localizaciones de los juegos (salvo en París i el Caribe), con lo cual aun lo he disfrutado más. Por ejemplo, juro que cuando fui a Venecia reconocí varios sitios y le comentaba a mi mujer las misiones de Assassin's que había hecho ahí [+risas] . No solo las típicas de puente de Rialto, Plaza San Maco, etc; sinó también iglesias, monsterios y calles de San Pietro, etc.

De hecho, yo soy de Tarragona ciudad, y lo que más ilusión me haría en el mundo sería que los de Ubi recrearan con todo detalle toda la Tarraco Romana y fuera explorable y transitable. Y documentada está a saco, y maquetas hay mil, y afortunadamente conservamos muchos monumentos emblemáticos. Ojalá si alguna vez sacan algún Assassin's ambientado en la Roma Clásica e Imperial, puedan dedicarle un poco a la que fue una de las provincias más importantes de Roma.

Pues bien, el Origins, pese a las críticas, me gustó mucho y Bayek es mi personaje principal favorito junto con Edward, i en tercer lugar estaria Ezio. Genial Bayek y brutal Egipto; que gozada y cómo disfruté de principio a fin. Se acepta debate [ginyo]

El caso es que en unos días empezaré éste y tengo millones de ganas de meterle las horas que sean necesarias para terminarme el juego y los dlcs, pero tengo la super duda existencial sobre el personaje [mamaaaaa]

Yo en esto soy muy tradicional y no sabría decir por qué, pero siempre que me dejan escoger prefiero jugar con personajes masculinos. Paso de abrir el cansino debate de la inmersión etc. Ni soy machista, ni misógino, ni nada; sencillamente me mola llevar MAROMOS [+risas] En mass effect, en los souls, en donde sea. Ahora bien, cuando un juego es con personaje femenino por canon y sin alternativa, como Tomb Raider por ejemplo, pues lo disfruto sin problemas y me flipa y me encanta el personaje.

El caso es que en éste, si me dejaran escoger, pillaría Alexio porque me mola más ser un espartano con minifalda [carcajad] Pero resulta que si Kassandra es canon y me decís que mola mucho, la prefiero a ella. Sencillamente quiero el que sea más carismártico y el mejor de los dos. NECESITO QUE ALGUIEN ME ASESORE [+risas]

De todas formas, me parece una mierda que dejen escoger. Si tiene que ser una mujer que lo sea desde el principio y sin elección. Queremos personajes profundos y trabajados, sean hombre, mujeres, no binarios o lo que sea, con su pasado, sus circunstàncias, tc. El hecho que sea irrelevante coger uno u otro, como también pasará en el Valhalla, para mí ya empobrece la historia. Ezio es Ezio, Bayek es Bayek y Edward es Edward. Aveline es Aveline, Evie es Evie. Y me diréis que Kassandra es Kassandra; ok, convencedme jaja Pero lo de Valhalla es peor; ahí comparten nombre y aspecto... A priori no me mola.

Cuando llegué al Partenon supe que había amortizado el juego. Increíble sentir que ahí has estado tú antes, y poder ver más o menos cómo habría sido estar ahí muchos años atrás.

No se si habían trabajado casi mil personas en este juego y es que es gigantesco e infinito, posiblemente cuatruplique lo que se puede hacer en un juego de Rockstar.

También es verdad que más no es mejor y es tan exagerado (tengo como cien misiones activas) que termina siendo abrumador, una sensación de que no tienes el control de nada, y menos de la trama principal.

Nunca he jugado a los Assassins por su historia sino por su ambientación y jugabilidad, y en ese aspecto no hay un Assassins malo. Este, es brutal.

Ahora bien, se les ha ido de las manos con el contenido, hace veinte años este juego habría sido gloria para jugarlo durante meses pero en un momento como el actual los juegos tan tan gigantescos e infinitos se hacen pesadísimos. Tengo 200 juegos en la biblioteca y a veces siento que entrarían todos dentro de esta bestialidad infinita de contenido que trae Oddyssey.

Llevo 30 horas y voy por el capítulo 5. No se cuántos son ni quiero saberlo pero creo que ya ni recuerdo de qué cojones va la historia, estoy como un loco recolectando cosas. [360º]
@Molis los secretos de la antigua Grecia son misiones dlc que ubi regalaba semanalmente, no entran dentro del pase de temporada.

En cuanto a las expansiones son 3 capitulos cada una pero evidentemente no podras acceder a ellas ni al comienzo de la historia y no podras acceder el capitulo 3 de los secretos de la primera hoja sin completar los dos anteriores.

Y si, en AC 3 remastered dentro del menu del juego esta tambien Liberation

En cuanto a tu duda del posible spoiler, cuando juegues a los dlc entenderás la conexión entre ambos juegos
ryo hazuki escribió:@Molis los secretos de la antigua Grecia son misiones dlc que ubi regalaba semanalmente, no entran dentro del pase de temporada.

En cuanto a las expansiones son 3 capitulos cada una pero evidentemente no podras acceder a ellas ni al comienzo de la historia y no podras acceder el capitulo 3 de los secretos de la primera hoja sin completar los dos anteriores.

Y si, en AC 3 remastered dentro del menu del juego esta tambien Liberation

En cuanto a tu duda del posible spoiler, cuando juegues a los dlc entenderás la conexión entre ambos juegos

gracias amigo
Nivel 51, vengo de visitas a (nombre de ave mitológica), equipo legendario, barco en legendario, me siguen matando como un pelele si se juntan algún mercenario con fuego y aun arquero con veneno, que débil es Kassandra a los elementos leñes. Ahora estoy usando el tridente de cierto dios.
5495 respuestas