Assassin's Creed: Odyssey

eRiKaXPiReNCe escribió:
Arman_Jugon escribió:Para el trofeo del barco,no hace falta mejorar todo 100%...con que se pase al color amarillo...es decir legendario ya es suficiente.SI quereis sacar rapido la pasta,hay que vender los armas de raza epica o rara para sacar buena pasta...sobre todo los de los dlcs.

De hecho ya consegui el platino hace 2 dias

Yo voy desmontando todo salvo armas moradas y legendarias. Es mejor venderlas o como? [fumando]


Yo lo vendo todo menos lo legendario y estoy siempre sin un duro y corto de materiales. No sé como leches voy a reunir pasta para todo. Además, si se te pasa hacer el Upgrade de algún equipo legendario, cada vez te cuesta más caro... es una ruina.
Creo que no se puede vender las armas legendarias.Vende todo lo que no necesitas pero si te cuesta,ve a los dlcs (si es que los tienes)...

De todas formas no os preocupeis por el dinero y los materiales.Tarde o temprano vais a tener dinero de sobra igual que los materiales.Sobre los materiales,creo que la mejor manera de conseguirlas es destruir los barcos o comprar mucho.Pero antes de eso,teneis que matar los mercenarios por los rangos.Por ejemplo,el rango 8 (creo que era) reduce los precios 20%.
Justo venía a preguntar eso... Soy nivel 29. Se me ha quedado equipo legendario en nivel 12 o 13... cuando he ido a hacerle Upgrade las cantidades de dinero y de materiales sobre todo son una locura (1000 y pico madera, 800 de pieles... cosas así).
No tengo los DLCs y lo que estoy haciendo es arrasar en todos los mercaderes que veo con todo lo que tienen, pero creo que no voy a poder actualizarlo todo ni de casualidad. ¿Es normal?
Los barcos medianos me dan como mucho 30 o 40 de madera, y sin los recursos necesarios para actualizar el barco los grandes me dan duro y no hay manera de hundir ninguno...

Por otro lado, estoy haciendo las misiones que me salen con el símbolo azul/celeste y veo que son todas rollo mitológico, ¿Hay muchas? ¿Salen solas o hay que hacer algo raro? La verdad es que creo que me han salido de golpe, pero no recuerdo haber hecho nada especial...
Buenas gente, os asalto con una pequeña duda.

Cuando dieron ese finde gratuito para jugar al Odyssey la verdad es que me gustó, jugué unas 4 horitas. Pero era como una especie de versión de prueba y no saltaban trofeos, hasta ahí supongo que normal. Tengo entendido que si pillo el juego (quiero hacerlo en físico cuando pase todo esto del COVID-19) puedo continuar desde donde lo dejé, pero, ¿y los trofeos que habría sacado si hubiese jugado con mi copia y no con esa versión de prueba?

Un saludo.
Duda para aquellos que habéis jugado los DLCs, o por lo menos el del "Legado de la primera hoja"

AVISO: SPOILERACO DE LOS GORDOS ratataaaa

Al terminar el segundo episodio, después de matar a la Tormenta, le dije a Darío y a su hijo que se quedaran. Entonces se ven escenas de todos felices y contentos y comiendo perdices y tal. Pasa el tiempo y después de venir de comprar el pan aparece un bebé que resulta ser mío (Kassandra) y del hijo de Darío Oooh

La duda es la siguiente: alguien que haya jugado al DLC como Alexios, que narices pasa con esto?? Darío en vez de un hijo tiene una hija con la que procrear si mi personaje es Alexios? Esto del bebé se omite? Cambia la historia? Lo digo porque me quedé muy rallado con el tema, porque se supone que la historia es la misma para ambos personajes, pero por el arte tradicionall no veo teniendo un bebé entre dos hombres [qmparto]


Si alguien me lo aclara, podré dormir esta noche porque no paro de darle vueltas XD
Indio27 escribió:Duda para aquellos que habéis jugado los DLCs, o por lo menos el del "Legado de la primera hoja"

AVISO: SPOILERACO DE LOS GORDOS ratataaaa

Al terminar el segundo episodio, después de matar a la Tormenta, le dije a Darío y a su hijo que se quedaran. Entonces se ven escenas de todos felices y contentos y comiendo perdices y tal. Pasa el tiempo y después de venir de comprar el pan aparece un bebé que resulta ser mío (Kassandra) y del hijo de Darío Oooh

La duda es la siguiente: alguien que haya jugado al DLC como Alexios, que narices pasa con esto?? Darío en vez de un hijo tiene una hija con la que procrear si mi personaje es Alexios? Esto del bebé se omite? Cambia la historia? Lo digo porque me quedé muy rallado con el tema, porque se supone que la historia es la misma para ambos personajes, pero por el arte tradicionall no veo teniendo un bebé entre dos hombres [qmparto]


Si alguien me lo aclara, podré dormir esta noche porque no paro de darle vueltas XD

Al parecer sí, es una decisión argumental impuesta, que ya fue criticada en su día. De hecho, yo lo mandé a la mierda en todas las ocasiones que pude y el resultado fue el mismo.
bulkathos9 escribió:
Indio27 escribió:Duda para aquellos que habéis jugado los DLCs, o por lo menos el del "Legado de la primera hoja"

AVISO: SPOILERACO DE LOS GORDOS ratataaaa

Al terminar el segundo episodio, después de matar a la Tormenta, le dije a Darío y a su hijo que se quedaran. Entonces se ven escenas de todos felices y contentos y comiendo perdices y tal. Pasa el tiempo y después de venir de comprar el pan aparece un bebé que resulta ser mío (Kassandra) y del hijo de Darío Oooh

La duda es la siguiente: alguien que haya jugado al DLC como Alexios, que narices pasa con esto?? Darío en vez de un hijo tiene una hija con la que procrear si mi personaje es Alexios? Esto del bebé se omite? Cambia la historia? Lo digo porque me quedé muy rallado con el tema, porque se supone que la historia es la misma para ambos personajes, pero por el arte tradicionall no veo teniendo un bebé entre dos hombres [qmparto]


Si alguien me lo aclara, podré dormir esta noche porque no paro de darle vueltas XD

Al parecer sí, es una decisión argumental impuesta, que ya fue criticada en su día. De hecho, yo lo mandé a la mierda en todas las ocasiones que pude y el resultado fue el mismo.

Por eso (entre otras cosas) Kassandra es el personaje canon.
BeSalmorejo escribió:
bulkathos9 escribió:
Indio27 escribió:Duda para aquellos que habéis jugado los DLCs, o por lo menos el del "Legado de la primera hoja"

AVISO: SPOILERACO DE LOS GORDOS ratataaaa

Al terminar el segundo episodio, después de matar a la Tormenta, le dije a Darío y a su hijo que se quedaran. Entonces se ven escenas de todos felices y contentos y comiendo perdices y tal. Pasa el tiempo y después de venir de comprar el pan aparece un bebé que resulta ser mío (Kassandra) y del hijo de Darío Oooh

La duda es la siguiente: alguien que haya jugado al DLC como Alexios, que narices pasa con esto?? Darío en vez de un hijo tiene una hija con la que procrear si mi personaje es Alexios? Esto del bebé se omite? Cambia la historia? Lo digo porque me quedé muy rallado con el tema, porque se supone que la historia es la misma para ambos personajes, pero por el arte tradicionall no veo teniendo un bebé entre dos hombres [qmparto]


Si alguien me lo aclara, podré dormir esta noche porque no paro de darle vueltas XD

Al parecer sí, es una decisión argumental impuesta, que ya fue criticada en su día. De hecho, yo lo mandé a la mierda en todas las ocasiones que pude y el resultado fue el mismo.

Por eso (entre otras cosas) Kassandra es el personaje canon.

@bulkathos9 No me extraña que hubiese polémica, la cara de WTF de los que lo jugaron con Alexios tuvo que ser para verla XD

@BeSalmorejo Sí, por eso lo jugué con ella. Para mí hubo momentos en la historia principal que no me terminaban de encajar si hubiese sido con un personaje masculino, pero con esto ya es demasiado [qmparto]
Indio27 escribió:
BeSalmorejo escribió:
bulkathos9 escribió:Al parecer sí, es una decisión argumental impuesta, que ya fue criticada en su día. De hecho, yo lo mandé a la mierda en todas las ocasiones que pude y el resultado fue el mismo.

Por eso (entre otras cosas) Kassandra es el personaje canon.

@bulkathos9 No me extraña que hubiese polémica, la cara de WTF de los que lo jugaron con Alexios tuvo que ser para verla XD

@BeSalmorejo Sí, por eso lo jugué con ella. Para mí hubo momentos en la historia principal que no me terminaban de encajar si hubiese sido con un personaje masculino, pero con esto ya es demasiado [qmparto]



De esa parte si me acuerdo y los papeles se invierten para tener el mismo sentido con Alexios.
Darío tiene una hija
Zyan escribió:
Indio27 escribió:
BeSalmorejo escribió:Por eso (entre otras cosas) Kassandra es el personaje canon.

@bulkathos9 No me extraña que hubiese polémica, la cara de WTF de los que lo jugaron con Alexios tuvo que ser para verla XD

@BeSalmorejo Sí, por eso lo jugué con ella. Para mí hubo momentos en la historia principal que no me terminaban de encajar si hubiese sido con un personaje masculino, pero con esto ya es demasiado [qmparto]



De esa parte si me acuerdo y los papeles se invierten para tener el mismo sentido con Alexios.
Darío tiene una hija

Siendo así, en ese caso ya sí tendría más sentido argumentalmente, porque si se mantuviera de la forma de Kassandra la verdad que no habría por donde cogerlo [qmparto]
@Indio27

Claro es que esa situación estaría rota de no cambiar ese aspecto [qmparto]

Pero si, es natural también, vamos yo jugué todo con alexios y bien ese dlc, nunca sentí que no fuese así.
Sakai escribió:Buenas gente, os asalto con una pequeña duda.

Cuando dieron ese finde gratuito para jugar al Odyssey la verdad es que me gustó, jugué unas 4 horitas. Pero era como una especie de versión de prueba y no saltaban trofeos, hasta ahí supongo que normal. Tengo entendido que si pillo el juego (quiero hacerlo en físico cuando pase todo esto del COVID-19) puedo continuar desde donde lo dejé, pero, ¿y los trofeos que habría sacado si hubiese jugado con mi copia y no con esa versión de prueba?

Un saludo.


Yo adquirí el juego justo después de ese finde gratuito. La partida pude continuarla sin problema, pero los trofeos no me saltaron en ningún momento.
Yo tengo el juego recién llegado a Amazon y el pase de temporada comprado; pero primero estoy teminando la campaña del Anthem de Bioware, con lo cual supongo que hasta la semana que viene no me pondré poner con el juego.

En cualquier casi, a mí siempre me han gustado muchísimo los Assassin's Creed. No he entendido nunca tanto hate, pues Ubisoft, sobretodo por los Assassin's, me parece el estudio que más se curra las ambientaciones, escenarios, contextualización histórica y personajes. Y eso, para los que somos amantes de la historia antigua (como es mi caso), es una absoluta GOZADA. Me encanta hacer turismo virtual por los assassin's, haciendo parkour y visitando localizaciones que siempre soñé con visitar en la época de esplendor. Ya sé que tiene bastante ficción, pero también que se documentan muchísimo y es lo más cercano que estaremos, de momento y hasta que se invente la máquina del tiempo, a vivir lo más cerca posible el pasado de nuestra especie.

Además, gracias a Dios he podido viajar mucho en mi adolescencia / juventud (en algunas ocasiones antes y otras después de jugar a los juegos), y he visitado Turkia, Grecia, Egipto, Italia, USA i he estado en la mayoría -por no decir casi todas- la localizaciones de los juegos (salvo en París i el Caribe), con lo cual aun lo he disfrutado más. Por ejemplo, juro que cuando fui a Venecia reconocí varios sitios y le comentaba a mi mujer las misiones de Assassin's que había hecho ahí [+risas] . No solo las típicas de puente de Rialto, Plaza San Maco, etc; sinó también iglesias, monsterios y calles de San Pietro, etc.

De hecho, yo soy de Tarragona ciudad, y lo que más ilusión me haría en el mundo sería que los de Ubi recrearan con todo detalle toda la Tarraco Romana y fuera explorable y transitable. Y documentada está a saco, y maquetas hay mil, y afortunadamente conservamos muchos monumentos emblemáticos. Ojalá si alguna vez sacan algún Assassin's ambientado en la Roma Clásica e Imperial, puedan dedicarle un poco a la que fue una de las provincias más importantes de Roma.

Pues bien, el Origins, pese a las críticas, me gustó mucho y Bayek es mi personaje principal favorito junto con Edward, i en tercer lugar estaria Ezio. Genial Bayek y brutal Egipto; que gozada y cómo disfruté de principio a fin. Se acepta debate [ginyo]

El caso es que en unos días empezaré éste y tengo millones de ganas de meterle las horas que sean necesarias para terminarme el juego y los dlcs, pero tengo la super duda existencial sobre el personaje [mamaaaaa]

Yo en esto soy muy tradicional y no sabría decir por qué, pero siempre que me dejan escoger prefiero jugar con personajes masculinos. Paso de abrir el cansino debate de la inmersión etc. Ni soy machista, ni misógino, ni nada; sencillamente me mola llevar MAROMOS [+risas] En mass effect, en los souls, en donde sea. Ahora bien, cuando un juego es con personaje femenino por canon y sin alternativa, como Tomb Raider por ejemplo, pues lo disfruto sin problemas y me flipa y me encanta el personaje.

El caso es que en éste, si me dejaran escoger, pillaría Alexio porque me mola más ser un espartano con minifalda [carcajad] Pero resulta que si Kassandra es canon y me decís que mola mucho, la prefiero a ella. Sencillamente quiero el que sea más carismártico y el mejor de los dos. NECESITO QUE ALGUIEN ME ASESORE [+risas]

De todas formas, me parece una mierda que dejen escoger. Si tiene que ser una mujer que lo sea desde el principio y sin elección. Queremos personajes profundos y trabajados, sean hombre, mujeres, no binarios o lo que sea, con su pasado, sus circunstàncias, tc. El hecho que sea irrelevante coger uno u otro, como también pasará en el Valhalla, para mí ya empobrece la historia. Ezio es Ezio, Bayek es Bayek y Edward es Edward. Aveline es Aveline, Evie es Evie. Y me diréis que Kassandra es Kassandra; ok, convencedme jaja Pero lo de Valhalla es peor; ahí comparten nombre y aspecto... A priori no me mola.
@edu_greaser No agobies hombre, que al final es una chorrada xD
Quitando lo que comentaban los compañeros arriba del DLC polémico (yo no los tengo, pero me comí el spoiler antes de comprar el juego incluso...), da igual jugar con uno que con otro.
Kassandra es canon y la verdad es que mola como prota, pero no afecta para nada en lo jugable. Si estás más cómodo con Alexios, adelante. Mejor tenerlos así definidos que lo que han hecho con el AC nuevo y dejar el personaje neutro..
Mi Kassandra por ejemplo es lesbiana y sólo he tenido romances con las mujeres, a los tíos los he rechazado a todos XDD

¿Alguien me echa un cable con lo que decía de los materiales? No hay manera de subir el equipo legendario que se me ha quedado atrás, las cantidades de material/pasta son exageradas para lo que obtengo robando...
Xampinan escribió:@edu_greaser No agobies hombre, que al final es una chorrada xD
Quitando lo que comentaban los compañeros arriba del DLC polémico (yo no los tengo, pero me comí el spoiler antes de comprar el juego incluso...), da igual jugar con uno que con otro.
Kassandra es canon y la verdad es que mola como prota, pero no afecta para nada en lo jugable. Si estás más cómodo con Alexios, adelante. Mejor tenerlos así definidos que lo que han hecho con el AC nuevo y dejar el personaje neutro..
Mi Kassandra por ejemplo es lesbiana y sólo he tenido romances con las mujeres, a los tíos los he rechazado a todos XDD

¿Alguien me echa un cable con lo que decía de los materiales? No hay manera de subir el equipo legendario que se me ha quedado atrás, las cantidades de material/pasta son exageradas para lo que obtengo robando...


El equipo legendario déjalo para cuando seas nivel 50 o más, a esa altura del juego estás forrado en dracmas y materiales, yo por ejemplo tengo arriba de 700 mil dracmas y las de 10 mil en cada material, en un inicio es muy pesado subir el equipo legendario, utiliza el morado que de hecho yo prefiero usarlo porque es más personalizado a tu gusto.
¿Sabéis de algún sitio donde este bien de precio?

¿Recomendáis el pase de temporada?
He comprado la versión ultimate que al bajarla ocupa 71 GB
Sabéis si ya contiene los dlc o lo tienes que bajarlo aparte?
Asaliah escribió:He comprado la versión ultimate que al bajarla ocupa 71 GB
Sabéis si ya contiene los dlc o lo tienes que bajarlo aparte?

Yo tengo todos los DLC instalados y juego y ocupa 100gb.


Para los que buscan platino o 100% si tenéis los DLC ahí se consiguen armas y recursos de sobra pero solo en los dlcs sobre todo en el DLC Atlantida
Tengo una pregunta relacionada con los miembros del culto, lo pongo en spoiler pero no creo que sea mucho spoiler...
Para descubrir la rama de los dioses del egeo, he matado al de la historia, y a otro que iba en un barco, pero ahora no se como seguir, y en teoría me faltan esos nada más...


Hostia puta, es el primer juego en mi vida que ni me entero que me he acabado la historia principal jajajjaja ni unos creditos, en serio?? Que anticlimatico.... Nada
reuni a toda la familia, mate a cleon, despues una mini escena que ni recuerdo
y me extraño que no me apareciera ninguna mision mas de historia, dije voy a ir matando miembros del cosmos a ver si asi me vuelven a saltar misiones de odisea, al ver que no, mire una guia y era que ya me habia acabado el juego jajajaja [facepalm] [facepalm] ...... Me rio por no llorar jajaja
Tengo una pregunta ¿vosotros creéis que vale la pena pillarse los DLC? Ahora que viene el Valhalla me ha entrado algo de mono ¿Cuánto duran? ¿Aportan algo?
@EddyHawk
Gracias! Pues si, eso voy a hacer, porque ahora mismo no hay manera, la verdad.
Lezonidas escribió:Tengo una pregunta ¿vosotros creéis que vale la pena pillarse los DLC? Ahora que viene el Valhalla me ha entrado algo de mono ¿Cuánto duran? ¿Aportan algo?


Merece la pena comprar el pase de temporada porque aparte de las dos expansiones, te vienen incluidos AC3 y liberation remastered.

Completar ambas expansiones son unas 30 horas mas de juego y son bastante importantes a nivel de historia aunque el legado de la primera hora tenga alguna cosa "polemica" a nivel argumental, es el nexo de unión con Assasins creed origins.

Suele estar de oferta en muchas ocasiones por 20 euros y a ese precio creo que merecen mucho la pena
ryo hazuki escribió:
Lezonidas escribió:Tengo una pregunta ¿vosotros creéis que vale la pena pillarse los DLC? Ahora que viene el Valhalla me ha entrado algo de mono ¿Cuánto duran? ¿Aportan algo?


Merece la pena comprar el pase de temporada porque aparte de las dos expansiones, te vienen incluidos AC3 y liberation remastered.

Completar ambas expansiones son unas 30 horas mas de juego y son bastante importantes a nivel de historia aunque el legado de la primera hora tenga alguna cosa "polemica" a nivel argumental, es el nexo de unión con Assasins creed origins.

Suele estar de oferta en muchas ocasiones por 20 euros y a ese precio creo que merecen mucho la pena


De hecho yo lo compré la semana pasada en oferta por 15,99€
Buenas, me he comprado el odyssey y la verdad tengo bastantes dudas de que personaje escoger, tengo entendido que kasandra es canon, verdad?

Los dos personajes me gustan he jugado como 3 horas con cada uno, pero la verdad no se si difiere mucho, o si de que sea canon es importante, tengo bastante dudas.

Cual queda mejor con el juego en si? Me refiero con Kasandra hay alguna cosa rara o con alexios?
Luk escribió:Buenas, me he comprado el odyssey y la verdad tengo bastantes dudas de que personaje escoger, tengo entendido que kasandra es canon, verdad?

Los dos personajes me gustan he jugado como 3 horas con cada uno, pero la verdad no se si difiere mucho, o si de que sea canon es importante, tengo bastante dudas.

Cual queda mejor con el juego en si? Me refiero con Kasandra hay alguna cosa rara o con alexios?


Me gusta más Alexios, porque? Porque en aquella época una guerrera femenina era algo muy muy raro por no decir inexistente y definitivamente es un No en la cultura espartana, además de que Alexios como el papel del malo no queda nada la verdad, cada quien tendrá su opinión obviamente. Lo malo de escoger a Alexios es que si juegas en español te llamarán la portadora o capitana porque como que no les alcanzó el presupuesto para el doblaje [facepalm] Yo por eso lo juego en inglés.

Aquí te lloverán comentarios de que queda mejor Kassandra porque supuestamente es la canon, pero para mí es que solo son tíos que les gusta mirarle el culo a la prota haha, y de canon? Solo por el libro pero porque al autor simplemente se le antojo poner una mujer en una época donde no pega nada una guerrera, y digo solo por el libro porque el juego fue publicitado siempre con Alexios, trailers, posters, figuras, anuncios, etc... tienen a Alexios y no a Kassandra.

Lo mismo está pasando en Valhalla, hace tiempo leí que Ubisoft menciono que el personaje canon es femenina, no sé si esto sea cierto, pero si lo es entonces porque diablos solo muestran al personaje masculino para todo? Aún no tengo ni idea de cómo luce el personaje femenino porque no la muestran para nada ein?
Pregunta: Las misiones que tienen el icono celeste en vez de amarillo, ¿qué son? Porque estoy enganchando una con otra de esas y ya ni me acuerdo dónde iba en la historia [facepalm]
Están bastante entretenidas las secundarias, no sé por qué se critican tanto. Al final acaban siendo busca X, mata X, llega a X, pero como en todos los juegos. Por lo menos estas que estoy haciendo ahora tienen una historia entretenida que lo acompaña (y además me están sirviendo para explorar casi todo el mapa).
@Xampinan son misiones dlc que Ubi iba añadiendo cada semana.
Xampinan escribió:Pregunta: Las misiones que tienen el icono celeste en vez de amarillo, ¿qué son? Porque estoy enganchando una con otra de esas y ya ni me acuerdo dónde iba en la historia [facepalm]
Están bastante entretenidas las secundarias, no sé por qué se critican tanto. Al final acaban siendo busca X, mata X, llega a X, pero como en todos los juegos. Por lo menos estas que estoy haciendo ahora tienen una historia entretenida que lo acompaña (y además me están sirviendo para explorar casi todo el mapa).


Han sido criticadas por qué hay gente obsesiva que necesita completarlo todo, si no, no se sienten realizados, a mí me han parecido muy entretenidas y bastante variadas entre sí, unas me han gustado más que otras, y encima son opcionales, así que no veo el problema, que si, que a veces menos es más pero este juego tiene mucho de exploración, y te ayudan a encontrar cuevas que por ti mismo no visitarias.
GUSMAY escribió:
Xampinan escribió:Pregunta: Las misiones que tienen el icono celeste en vez de amarillo, ¿qué son? Porque estoy enganchando una con otra de esas y ya ni me acuerdo dónde iba en la historia [facepalm]
Están bastante entretenidas las secundarias, no sé por qué se critican tanto. Al final acaban siendo busca X, mata X, llega a X, pero como en todos los juegos. Por lo menos estas que estoy haciendo ahora tienen una historia entretenida que lo acompaña (y además me están sirviendo para explorar casi todo el mapa).


Han sido criticadas por qué hay gente obsesiva que necesita completarlo todo, si no, no se sienten realizados, a mí me han parecido muy entretenidas y bastante variadas entre sí, unas me han gustado más que otras, y encima son opcionales, así que no veo el problema, que si, que a veces menos es más pero este juego tiene mucho de exploración, y te ayudan a encontrar cuevas que por ti mismo no visitarias.


El problema a mi modo de ver es que todos los personajes son olvidables o casi todos, no empatizas con ninguno de los que te dan esas misiones, para entendernos están más cerca de juegos como fallout 4 o far crys que de juegos como the witcher 3 o RDR2, y también el problema es que si, el juego te invita a explorar, y como tu dices te llevan a cuevas y tal, pero si después esas cuevas son iguales todas, pues....ya me dirás esa exploración, y digo cuevas porque es a lo que haces alusión pero bien podría ser cuarteles, templos, casas de lideres, campamentos,....No se sienten únicos, sino tremendamente génericos...
Pd: A mi es un juego que 20-25 horas te entretiene y te lo pasas muy bien, pero ya más de eso sientes que se hace muy repetitivo...en mi partida llevo 105 horas, ya me queda nada....y he tenido que parar muchas veces por eso mismo...
Lo de Ubisoft y el hate que genera es inexplicable. Con el origins también todo el mundo criticando las secundarias, mis colegas incluídos, y a mí me parecieron que tenian su historieta cursiosa y que no eran peores que en otros juegos. Las secundarias del Zelda Breath of the Wild, juego que he jugado entero y me gustó mucho, son todas mucho más genéricas y de recadero, sin ir más lejos. Además que es lo que dice el compañero, si no te gustan no las hagas, que por algo son OPCIONALES. Que vale que no están al nivel del Witcher 3 (¿qué juego tiene las secundarias a ese nivel? Aunque el juego en sí a mi me parece bastante sobrevalorado, y eso que le metería 180 horas).

A mí Ubisoft me parece de los mejores major de la actualidad. Sí es cierto que explotan sus sagas principales con distintas entregas (y quién no lo haría, si funcionan y están basadas en el cambio de ubicación y contexto histórico?), pero son los únicos que cada gen sacan VARIAS nuevas ips; algunas de corte más indie, otras más AAA. Algunas funcionan y otras no, pero a mí es una compañía que me gusta mucho y que ya se podrían fijar en ellas muchas otras.

Sin ir más lejos, en otro hilo comentaba que nada que ver las expansiones y contenido de los pases de temporada de Ubi con los de otros juegos como Code Vain i Surge 2. Por elmismo precio, este Oddissey te daba una burrada de horas de contenido e historia adicional, y los otros te dan 3 mapas feos con un boss que coimpletas en 20 minutos y puerta.
Yo llevare como 20 horas, empece con alexios, y luego dos veces con kassandra hasta que al final segui con ella, y la verdad es una grata sorpresa el juego, me esta encantando muchisimo, llevaba sin jugar a un assasins desde el black flag.

Eso si tengo claro que no completare todo porque me parece una locura al nivel de un mmorpg, pero tampoco lo veo como algo malo, a ver como sigue, pero se puede convertir en uno de mis favoritos de la franquicia.
spiderrrboy escribió:
GUSMAY escribió:
Xampinan escribió:Pregunta: Las misiones que tienen el icono celeste en vez de amarillo, ¿qué son? Porque estoy enganchando una con otra de esas y ya ni me acuerdo dónde iba en la historia [facepalm]
Están bastante entretenidas las secundarias, no sé por qué se critican tanto. Al final acaban siendo busca X, mata X, llega a X, pero como en todos los juegos. Por lo menos estas que estoy haciendo ahora tienen una historia entretenida que lo acompaña (y además me están sirviendo para explorar casi todo el mapa).


Han sido criticadas por qué hay gente obsesiva que necesita completarlo todo, si no, no se sienten realizados, a mí me han parecido muy entretenidas y bastante variadas entre sí, unas me han gustado más que otras, y encima son opcionales, así que no veo el problema, que si, que a veces menos es más pero este juego tiene mucho de exploración, y te ayudan a encontrar cuevas que por ti mismo no visitarias.


El problema a mi modo de ver es que todos los personajes son olvidables o casi todos, no empatizas con ninguno de los que te dan esas misiones, para entendernos están más cerca de juegos como fallout 4 o far crys que de juegos como the witcher 3 o RDR2, y también el problema es que si, el juego te invita a explorar, y como tu dices te llevan a cuevas y tal, pero si después esas cuevas son iguales todas, pues....ya me dirás esa exploración, y digo cuevas porque es a lo que haces alusión pero bien podría ser cuarteles, templos, casas de lideres, campamentos,....No se sienten únicos, sino tremendamente génericos...
Pd: A mi es un juego que 20-25 horas te entretiene y te lo pasas muy bien, pero ya más de eso sientes que se hace muy repetitivo...en mi partida llevo 105 horas, ya me queda nada....y he tenido que parar muchas veces por eso mismo...


Yo es que esos juegos que comentas podrían haber tenido un buen doblaje, que para mí es más inmersivo y unas secundarias más normalitas, y me hubieran encantado, pero los subtítulos me sacan del juego totalmente, me siento como de otro mundo jugandolos.

Es cierto que los juegos tan grandes como éste te puedan superar en muchos momentos pero lo que hay que hacer es no obsesionarse y pasártelos a tu ritmo, y sin pensar en el próximo juego que tienes para empezar, si no vas mal.
spiderrrboy escribió:
GUSMAY escribió:
Xampinan escribió:Pregunta: Las misiones que tienen el icono celeste en vez de amarillo, ¿qué son? Porque estoy enganchando una con otra de esas y ya ni me acuerdo dónde iba en la historia [facepalm]
Están bastante entretenidas las secundarias, no sé por qué se critican tanto. Al final acaban siendo busca X, mata X, llega a X, pero como en todos los juegos. Por lo menos estas que estoy haciendo ahora tienen una historia entretenida que lo acompaña (y además me están sirviendo para explorar casi todo el mapa).


Han sido criticadas por qué hay gente obsesiva que necesita completarlo todo, si no, no se sienten realizados, a mí me han parecido muy entretenidas y bastante variadas entre sí, unas me han gustado más que otras, y encima son opcionales, así que no veo el problema, que si, que a veces menos es más pero este juego tiene mucho de exploración, y te ayudan a encontrar cuevas que por ti mismo no visitarias.


El problema a mi modo de ver es que todos los personajes son olvidables o casi todos, no empatizas con ninguno de los que te dan esas misiones, para entendernos están más cerca de juegos como fallout 4 o far crys que de juegos como the witcher 3 o RDR2, y también el problema es que si, el juego te invita a explorar, y como tu dices te llevan a cuevas y tal, pero si después esas cuevas son iguales todas, pues....ya me dirás esa exploración, y digo cuevas porque es a lo que haces alusión pero bien podría ser cuarteles, templos, casas de lideres, campamentos,....No se sienten únicos, sino tremendamente génericos...
Pd: A mi es un juego que 20-25 horas te entretiene y te lo pasas muy bien, pero ya más de eso sientes que se hace muy repetitivo...en mi partida llevo 105 horas, ya me queda nada....y he tenido que parar muchas veces por eso mismo...


Pues... no estoy de acuerdo :D

The Witcher tiene misiones brillantes (como cuando habla Sardinilla), pero también tiene misiones recadero a saco.

Aquí pasa igual. Ayer hice una misión en la que hay otro "Eagle Bearer" (lo tengo en inglés, no sé como lo llaman. ¿Portador del águila?) y tienes que ir haciendo submisiones variadas para intentar averiguar quien es. Es divertida, diferente y haces lo mismo de siempre, pero con un fondo y un resultado sorprendente.

Que si, que hay 20 millones de cuevas, campamentos, fuertes y lo que tú quieras... pero es que en The Witcher hay 20 millones de nidos de gouhls y en RDR (en el 1, al 2 no he jugado ahora) también tienes que cazar 700 ratones para nosequién.

Al final es que tampoco pueden hacer mucho más, o innovar. Horizon, Spiderman, God of War, RDR, AC... incluso FF7 Remake, todos tiran por lo mismo para estirar la duración de los juegos. Y si mañana sale un tipo de misión que hasta ahora a nadie se le ha ocurrido, el siguiente juego que salga lo va a copiar. Eso no es malo. Lo importante y lo difícil es "envolver" este relleno en algo que merezca la pena.
Alguien sabría decirme si la dificultad cambia los puntos de experiencia que se ganan?
Me he pillado la gold edition digital y supongo que tengo que seleccionar todo el contenido del seasson uno a uno para ir bajando no? Pensaba que se bajaría todo completo. Y el ac3 remastered y liberty también hay que bajar a parte no?
@THumpER todo el contenido se baja aparte y ármate de paciencia porque son 100GB de descargas [carcajad]
@ryo hazuki 100gb mas aparte del juego??? :O
@THumpER el juego en total pesa 158 gigas con todos los DLC, todas las actualizaciones y con Assasins creed 3 y liberation remastered instalados y si el juego base ocupa 50gb, echa tus cuentas XD
Ostras pero yo compré el season pass y me ha ocupado unos pocos kb... Qué es eso de que se ha de bajar de 1 a 1?

Es que hoy he instalado el juego porque lo empiezo el lunes. Recomendáis instalar ya todo el season o me interferirá en el juego base?
@edu_greaser se te instala el juego base con sus parches, pero si luego quieres todo el contenido dlc, debes buscarlo en la store e ir bajando todo lo que veas gratis entre ellos el ac3 remastered que incluye el liberty.

Una pregunta gente, completar todo el juego al 100% con los dlcs y tal se te puede ir a las 200 o 300 horas de juego? Vamos estilo Skyrim por ejemplo.
@THumpER Yo me quedé en las 95 horas, con todos los trofeos 100% incluidos dlc, pero quedaron misiones secundarias y historias para dar y tomar...
THumpER escribió:@edu_greaser se te instala el juego base con sus parches, pero si luego quieres todo el contenido dlc, debes buscarlo en la store e ir bajando todo lo que veas gratis entre ellos el ac3 remastered que incluye el liberty.

Una pregunta gente, completar todo el juego al 100% con los dlcs y tal se te puede ir a las 200 o 300 horas de juego? Vamos estilo Skyrim por ejemplo.


250-300 horas diria yo, a mi me duro 108 horas, haciendo completamente las 3 tramas de historia y casi todas las secundarias, eso si no limpie muchas zonas, solo las que por historia me mandaban....sin dlcs ni nada...
Vale ya veo... [+risas] menos mal que con Valhalla cambiarán eso. Bueno es un juego de tomárselo con calma y jugar sin agobios ni prisas. El origins me duró 80h sin dlcs y con todas las secundarias hechas pero faltándome bases e interrogantes.
THumpER escribió:Vale ya veo... [+risas] menos mal que con Valhalla cambiarán eso. Bueno es un juego de tomárselo con calma y jugar sin agobios ni prisas. El origins me duró 80h sin dlcs y con todas las secundarias hechas pero faltándome bases e interrogantes.


Yo tuve que parar 3 o 4 veces porque a las 20 o 30 horas me saturaba de hacer lo mismo.... Eso si es un juego que tiene belleza en los paisajes y su mundo, unido a que es divertido, hace que siempre quieras retomarlo despues de un tiempo de descanso...
@spiderrrboy ya cuento con ello en que seguramente lo aparcare temporalmente para ponerme con otros juegos y luego retomarlo.
En mi caso fueron unas 130h, con todos los trofeos, todas las expansiones, todas las secundarias y un 99% de localizaciones completadas
spiderrrboy escribió:
THumpER escribió:Vale ya veo... [+risas] menos mal que con Valhalla cambiarán eso. Bueno es un juego de tomárselo con calma y jugar sin agobios ni prisas. El origins me duró 80h sin dlcs y con todas las secundarias hechas pero faltándome bases e interrogantes.


Yo tuve que parar 3 o 4 veces porque a las 20 o 30 horas me saturaba de hacer lo mismo.... Eso si es un juego que tiene belleza en los paisajes y su mundo, unido a que es divertido, hace que siempre quieras retomarlo despues de un tiempo de descanso...

Eso he ido haciendo yo, pero ahora cada vez pienso en el maldito trofeo de explorar bugueado, me da algo y me pongo con otro juego. XD
spiderrrboy escribió:
THumpER escribió:Vale ya veo... [+risas] menos mal que con Valhalla cambiarán eso. Bueno es un juego de tomárselo con calma y jugar sin agobios ni prisas. El origins me duró 80h sin dlcs y con todas las secundarias hechas pero faltándome bases e interrogantes.


Yo tuve que parar 3 o 4 veces porque a las 20 o 30 horas me saturaba de hacer lo mismo.... Eso si es un juego que tiene belleza en los paisajes y su mundo, unido a que es divertido, hace que siempre quieras retomarlo despues de un tiempo de descanso...


Yo me saqué el platino el año pasado y estoy pensando en retomar y jugar a la expansiones. Qué tal son? Qué precio tienen? Hay una gratuita verdad? Me suena que en una isla había una mujer iluminada que te daba alguna misión.
Hacía años que no participaba en el foro, pero quería comentar sobre este juego. Tengo que decir que la historia, la ambientación, los gráficos es de lo mejor que te puedes encontrar en juego pero es demasiado repetitivo, es siempre lo mismo, acabas realmente hastiado del juego. Llevo 121 horas de juego, lo juego muy de vez en cuando, pero ya el dlc de la atlantida se me esta haciendo muy pesado(lo desinstale y lo volví a instalar al cabo de los meses para el dlc ). Quiero acabar la historia porque me parece interesante, pero el juego se me hace ya muy repetitivo. Voy por el tercer capitulo del dlc de la atlantida y no se si seguir, el primer capitulo me pareció un coñazo, el segundo me gusto mas que el primero, pero el tercero me parece que se me va a hacer muy pesado ¿Merece la pena acabar el tercer capitulo de la atlantida o es muy pesado y no merece la pena?. Son 100gb de juego que una vez desinstalado no lo vuelvo a instalar. Para mi me parece una cagada hacer un juego tan repetitivo porque puedes quitar las ganas de jugar a cualquier otro assassin. ¿Soy el único que pienso esto?
Mathias escribió:
spiderrrboy escribió:
THumpER escribió:Vale ya veo... [+risas] menos mal que con Valhalla cambiarán eso. Bueno es un juego de tomárselo con calma y jugar sin agobios ni prisas. El origins me duró 80h sin dlcs y con todas las secundarias hechas pero faltándome bases e interrogantes.


Yo tuve que parar 3 o 4 veces porque a las 20 o 30 horas me saturaba de hacer lo mismo.... Eso si es un juego que tiene belleza en los paisajes y su mundo, unido a que es divertido, hace que siempre quieras retomarlo despues de un tiempo de descanso...


Yo me saqué el platino el año pasado y estoy pensando en retomar y jugar a la expansiones. Qué tal son? Qué precio tienen? Hay una gratuita verdad? Me suena que en una isla había una mujer iluminada que te daba alguna misión.

A mi las expansiones no me han gustado nada, la verdad, pero es una opinión. Con todo el contenido que trae más las misiones gratuitas, creo que es suficiente.
5495 respuestas