legend_black escribió:Buenas gente,si cogo y lo descargo esta tarde y lo pauso y mañana reanudo la descarga es posible que se me quede como mio el juego,o no creeis que salga el bug?
Gracias
legend_black escribió:@Ivancitobr16
Yo voy a probar el bug a ver si sale,y chapan a las 5 pone
spiderrrboy escribió:Estoy en un momento de la historia (nivel 40) que por misión tengo que explorar una cueva y no puedo pagar la recompensa de lo de los mercenarios como siempre se ha podido, pues tengo a 4 mercenarios nivel 40-43 dentro de esa cueva siempre, y es imposible hacer esta misión, porque en seguida etán los 4 atacándote al mismo tiempo en 10 m2.....Pero que mierda es esta??? Porque no me deja pagar la recompensa y ya???
Encima los 3 arqueros y de veneno jajaja los intento sacar fuera y ni llego, los 3 atacandome a distancia.... Puto ubin ni copiar sabe, copia el sistema nemesis de los juegos de tierra media y lo hace mal.... 90 horas que llevo y como no pueda pasar esto, a tomar por culo el juego...
EddyHawk escribió:spiderrrboy escribió:Estoy en un momento de la historia (nivel 40) que por misión tengo que explorar una cueva y no puedo pagar la recompensa de lo de los mercenarios como siempre se ha podido, pues tengo a 4 mercenarios nivel 40-43 dentro de esa cueva siempre, y es imposible hacer esta misión, porque en seguida etán los 4 atacándote al mismo tiempo en 10 m2.....Pero que mierda es esta??? Porque no me deja pagar la recompensa y ya???
Encima los 3 arqueros y de veneno jajaja los intento sacar fuera y ni llego, los 3 atacandome a distancia.... Puto ubin ni copiar sabe, copia el sistema nemesis de los juegos de tierra media y lo hace mal.... 90 horas que llevo y como no pueda pasar esto, a tomar por culo el juego...
Git gut o como dices, mándalo a tomar por culo, le harías un favor al hilo
bulkathos9 escribió:Alguien con problemas para sacar el trofeo colega de Hermes? En ubi club me pone que tengo el 100% de las regiones descubiertas pero no salta.
ryo hazuki escribió:bulkathos9 escribió:Alguien con problemas para sacar el trofeo colega de Hermes? En ubi club me pone que tengo el 100% de las regiones descubiertas pero no salta.
Hay dos zonas que son muy fáciles de pasar por alto, una es una minúscula isla al sur de samos, que cuenta como región independiente y la otra es una zona montañosa entre Mesenia y Laconia que por el color parece descubierta pero hay que visitarla igualmente y es facil saltarsela.
spiderrrboy escribió:Estoy en un momento de la historia (nivel 40) que por misión tengo que explorar una cueva y no puedo pagar la recompensa de lo de los mercenarios como siempre se ha podido, pues tengo a 4 mercenarios nivel 40-43 dentro de esa cueva siempre, y es imposible hacer esta misión, porque en seguida etán los 4 atacándote al mismo tiempo en 10 m2.....Pero que mierda es esta??? Porque no me deja pagar la recompensa y ya???
kan3da escribió:spiderrrboy escribió:Estoy en un momento de la historia (nivel 40) que por misión tengo que explorar una cueva y no puedo pagar la recompensa de lo de los mercenarios como siempre se ha podido, pues tengo a 4 mercenarios nivel 40-43 dentro de esa cueva siempre, y es imposible hacer esta misión, porque en seguida etán los 4 atacándote al mismo tiempo en 10 m2.....Pero que mierda es esta??? Porque no me deja pagar la recompensa y ya???
Si estás en medio de una misión o en una zona restringida no podrás pagar. Prueba a salir de esa zona o a dejar la misión o cargar una partida anterior. O entra, que te persigan, los despistas y ya entras tranquilamente.
Un saludo.
, el problema fue que guarde partida sin fijarme que habian 4 mercenarios buscandome por la zona, y claro, entre en bucle cada vez que cargaba partida, lo de no poder pagar la recompensa es por historia, despues te explican el porque... Asi que sigo mi aventura en grecia jejeje hubiera sido jodido tirar 90 horas asi como asi.... minotauro
Monpa escribió:Han puesto el Seasson Pass a 15,99€ en la store. ¿Alguien que lo haya jugado puede decirme si merece la pena?
Pillé el juego después de probarlo durante el fin de semana que estuvo gratuito y me está molando, pero no sé si después de tantas horas acabaré saturado de tanto Espartano y Ateniense
Genial pues entonces , con la cantidad ingente de misiones y contenido que tiene ya de por sí el juego ( abrumador se queda corto ) definitivamente pasaré de las navales. Respecto a las que comentas de miembros de culto, aun no sé qué tipo de misiones son pues llevo unas horas justo recién llegado a Focia tras el encuentro con el Lobo
ALEDEKAI escribió:Se sabe algo de un nuevo assassins creed? he estado mirando pero no he encontrado mucho..
Acabo de salir por patas de Atenas después de la muerte de Pericles y el alzamiento de Cleón.¿En algún punto de la historia tenemos que volver a Atenas para matar a Cleón?
Por saber si volveré como parte de la historia o ir ya a por su cabeza
Monpa escribió:Han puesto el Seasson Pass a 15,99€ en la store. ¿Alguien que lo haya jugado puede decirme si merece la pena?
Pillé el juego después de probarlo durante el fin de semana que estuvo gratuito y me está molando, pero no sé si después de tantas horas acabaré saturado de tanto Espartano y Ateniense
Underdog_79 escribió:Muy buenas,
Hace unos días comencé este juegazo y tengo una duda en relación a las misiones navales. En su día, dejé Black Flag a la mitad porque las misiones de barco se me hicieron insoportables aunque por todo lo demás estaba disfrutándolo muchísimo; llegó un punto en que se me hacían insufribles y como apenas mejoré el barco creo que las batallas se hacían imposibles.Fue esta la razón por lo que , habiendo jugado todos los Assassin's , ni llegué a probar Rogue.Sabía que en Odyssey habría también misiones de barco pero siendo una de mis sagas favoritas y tratando el tema de Grecia no pude resistirme, aunque he estado retrasando mucho su inicio. Me he propuesto jugarlo obviando las misiones navales y centrándome en las de tierra aunque intuyo que habrá alguna que tendré que hacer sí o sí por ser misión principal o porque me toque enfrentarme a algún barco en desplazamientos por mar a otras localizaciones.Mi pregunta es, ¿ podré afrontar esas misiones navales "obligatorias" sin haber hecho ninguna misión secundaria naval? Como he visto que el barco se puede mejorar con materiales que se consiguen no necesariamente "navegando" deduzco que no es necesario hacer las navales secundarias....¿o me equivoco?
Para los que lo habéis terminado, ¿hay muchas misiones navales de obligada realización?
Muchas gracias.
Monpa escribió:Una duda que contiene spoilers sobre la historia:Acabo de salir por patas de Atenas después de la muerte de Pericles y el alzamiento de Cleón.¿En algún punto de la historia tenemos que volver a Atenas para matar a Cleón?
Por saber si volveré como parte de la historia o ir ya a por su cabeza
el bando al que pertenezco. Se supone que al principio me hago aliado de los espartanos y me tengo que cargar a los atenienses pero hay misiones en las que me tengo que cargar a espartanos ¿? Entiendo que como soy mercenario no me caso con nadie, ¿no? O el tema de que se consideren como misiones fallidas aquellas que no quieres realizar.Ayer una mujer me pidió que me cargara a otra simplemente porque le hacía la competencia en su pueblo.Me negué a hacerlo por no ver que existiera motivo real y me salió como "misión fallida"Vamos que la próxima ya sé que tengo que dejar los temas morales o éticos de lado jeje
Efectivamente, no te casas con nadie, da igual que mates griegos o espartanos, aunque luego en la historia principal queda "raro" xD
aunque hay muchos que no te dicen las horas, pero este con todo y las expansiones me pone que llevo casi 150h jaja
Underdog_79 escribió:@laura94
Mil gracias por los consejos. ¿Infinitas ?![]()
Por ahora intento hacer algunas de los tablones porque me gusta ir siempre por encima del nivel que recomiendan en cada zona pero , igual que me ocurrió con Origins, supongo que conforme avance me iré saturando de las misiones chorra y me centraré en las que merece la pena.
Respecto a los DLCs la verdad es que me llaman mucho y han tenido muy buenas críticas pero no sé yo si después de tantísimas horas de juego principal seguiré con ganas
Arman_Jugon escribió:Hola,una pregunta chorra sobre el tema de los niveles...se que ya se puede subir hasta 99 nvl pero y los objetos? porque puede ser un problema para los dlcs (voy a pillar el pase de temporada)..
Tiene que ser una locura...un enemigo de 99 lvl contra tu...con los objetos de 50 lvl xd.No se si lo cambian o que?
No he avanzado mucho en el juego pero quiero asegurarme.
gracias
ryo hazuki escribió:@buju pues evidentemente es un bug y de los extraños.
A las malas y si tienes todo lo demas puedes hacer un speedrun y acabarte los 3 primeros capitulos otra vez, que en partida + en dos horas los tienes...
Me ha dejado MUY FRÍO. He acabado salvando a Kassandra y con la familia reunida, esperaba algo más de emoción y acción la verdad.
¿Algo que merezca la pena hacer tras esto? Pretendo acabar la misión de la Atlántida (llegó 3 de 4 artefactos y no sé si me merecerá la pena acabar con el Culto de Cosmos al completo... ¿qué me decís?
XEstebanEdgeX escribió:@buju
A mi me paso lo mismo con el RDR en PS3,el primer trofeo que salta por historia no me salia y luego los demas si,estuvo 1 año como ''missing timeup'' y hace poco se arreglo,pero el platino si que me salto.
Como te dicen,prueba a pasarte los 3 capitulos en unas 2 hrs o menos lo tienes.
Monpa escribió:Pues juego terminado tras casi 58 horas. Sobre el final...Me ha dejado MUY FRÍO. He acabado salvando a Kassandra y con la familia reunida, esperaba algo más de emoción y acción la verdad.
¿Algo que merezca la pena hacer tras esto? Pretendo acabar la misión de la Atlántida (llegó 3 de 4 artefactos y no sé si me merecerá la pena acabar con el Culto de Cosmos al completo... ¿qué me decís?
Dejando a un lado el final tal y cómo he comentado en el spoiler, el juego me ha parecido muy disfrutable. ¿Os merece la pena el pase de temporada?
una pena que un juego tan bueno a nivel jugable, ses tan flojo a nivel argumental. es de las misiones de hipocrates, en beocia, que te pide rescatar a un cazador lo haces y lo llevas ante el, para que lo cure, pero resulta que es un torturador de esclavos, y no quiere curarlo para que no siga torturando, y te pide que liberes a sus esclavos... Lo haces y te suelta un discurso de que debe de curarlo, para hacer lo correcto, para no ser como el bla bla bla (tu no puedes elegir no curarlo), y el medico se va, y el torturador se queda ahi delante tuya de espaldas, y el juego lo trata como un npc mas, y lo puedes asesinar por atras como si nada jajjajaja deberian haber puesto una cinematica del torturador alejandose para que no lo pudieras matar como si nada, despues de supuestamente curarlo el medico.... Denota un poco el piloto automatico con el que esta hecho el juego en diversos aspectos, no cuida o mima los pequeños detalles como este, es una pena....
maikel_xp escribió:E comprado el season pass despues de platinar el juego hace meses y ahora no me entero,como accedo al contenido que e comprado?me ponia que tenia que seguir una mision que no encuentro en el menu y encima con tantas que tengo disponibles, soy nivel 56 eso si lo cumplo pero esque ni me acuerdo de que estaba haciendo cuando lo deje aparcado,alguna ayudita? gracias
DRUNKEN KONG escribió:Monpa escribió:Pues juego terminado tras casi 58 horas. Sobre el final...Me ha dejado MUY FRÍO. He acabado salvando a Kassandra y con la familia reunida, esperaba algo más de emoción y acción la verdad.
Dejando a un lado el final tal y cómo he comentado en el spoiler, el juego me ha parecido muy disfrutable. ¿Os merece la pena el pase de temporada?
Pues espérate a ver el final de la trama del Culto de Kosmos... Si la historia principal ya te ha dejado frío... Con esto vas a tirar el mando por la ventanauna pena que un juego tan bueno a nivel jugable, ses tan flojo a nivel argumental.
[facepalm]![]()
En serio, ¿cómo se les pudo ocurrir terminar esta odisea así? Para empezar, le ponen 0 sorpresa a la revelación del Fantasma del Culto puesto que puedes saber quién es desbloqueandolo sin más. Y para seguir, típica resolución del palo "nosotros buscábamos el bien y por eso actuábamos así".
La trama del Culto y de la Familia deberían de haber estado completamente ligadas, concluyendo las dos a la par. Es un despropósito este final y eso que la historia en sí me ha gustado, pero la conclusión es...![]()
Y pensar que cuando me reunía con Mirrina para ir al lugar dónde inició todo creía que ésta iba a ser la líder del Culto...
Monpa escribió:DRUNKEN KONG escribió:Monpa escribió:Pues juego terminado tras casi 58 horas. Sobre el final...Me ha dejado MUY FRÍO. He acabado salvando a Kassandra y con la familia reunida, esperaba algo más de emoción y acción la verdad.
Pues espérate a ver el final de la trama del Culto de Kosmos... Si la historia principal ya te ha dejado frío... Con esto vas a tirar el mando por la ventanauna pena que un juego tan bueno a nivel jugable, ses tan flojo a nivel argumental.
Terminado y...[facepalm]![]()
En serio, ¿cómo se les pudo ocurrir terminar esta odisea así? Para empezar, le ponen 0 sorpresa a la revelación del Fantasma del Culto puesto que puedes saber quién es desbloqueandolo sin más. Y para seguir, típica resolución del palo "nosotros buscábamos el bien y por eso actuábamos así".
La trama del Culto y de la Familia deberían de haber estado completamente ligadas, concluyendo las dos a la par. Es un despropósito este final y eso que la historia en sí me ha gustado, pero la conclusión es...![]()
Y pensar que cuando me reunía con Mirrina para ir al lugar dónde inició todo creía que ésta iba a ser la líder del Culto...