Assassin's Creed: Odyssey

@Ivancitobr16
Yo voy a probar el bug a ver si sale,y chapan a las 5 pone
legend_black escribió:Buenas gente,si cogo y lo descargo esta tarde y lo pauso y mañana reanudo la descarga es posible que se me quede como mio el juego,o no creeis que salga el bug?
Gracias


Yo probé eso con los uncharted del plus cuando se me acabó y no funcionó. Lo que sí he visto en algún vídeo de YouTube es que si tienes el hdd casi lleno y descargas el juego y no se baja por falta de espacio, cuando pase el día de ser gratis, haces espacio en el hdd y el juego se descarga y funciona. Yo no lo he probado. Pero lo voy a intentar, lo malo que no tiene trofeos.
Estoy en un momento de la historia (nivel 40) que por misión tengo que explorar una cueva y no puedo pagar la recompensa de lo de los mercenarios como siempre se ha podido, pues tengo a 4 mercenarios nivel 40-43 dentro de esa cueva siempre, y es imposible hacer esta misión, porque en seguida etán los 4 atacándote al mismo tiempo en 10 m2.....Pero que mierda es esta??? Porque no me deja pagar la recompensa y ya???
Encima los 3 arqueros y de veneno jajaja los intento sacar fuera y ni llego, los 3 atacandome a distancia.... Puto ubin ni copiar sabe, copia el sistema nemesis de los juegos de tierra media y lo hace mal.... 90 horas que llevo y como no pueda pasar esto, a tomar por culo el juego...
@rax coswell
Ya pero es que el plus es una cosa y este te lo dan sin necesidad de plus,por eso voy a probar.
A partir de las 5 pone que ya no se puede jugar,asi que esta tarde o mañana probare si funciona.
legend_black escribió:@Ivancitobr16
Yo voy a probar el bug a ver si sale,y chapan a las 5 pone

Lo voy a intentar con la cuenta Mexicana, pero vamos que en la store de USA esta el juego con descuento a 13 $ y aqui a 25, como siempre nos toman por bobos...
spiderrrboy escribió:Estoy en un momento de la historia (nivel 40) que por misión tengo que explorar una cueva y no puedo pagar la recompensa de lo de los mercenarios como siempre se ha podido, pues tengo a 4 mercenarios nivel 40-43 dentro de esa cueva siempre, y es imposible hacer esta misión, porque en seguida etán los 4 atacándote al mismo tiempo en 10 m2.....Pero que mierda es esta??? Porque no me deja pagar la recompensa y ya???
Encima los 3 arqueros y de veneno jajaja los intento sacar fuera y ni llego, los 3 atacandome a distancia.... Puto ubin ni copiar sabe, copia el sistema nemesis de los juegos de tierra media y lo hace mal.... 90 horas que llevo y como no pueda pasar esto, a tomar por culo el juego...


Git gut o como dices, mándalo a tomar por culo, le harías un favor al hilo [oki]
EddyHawk escribió:
spiderrrboy escribió:Estoy en un momento de la historia (nivel 40) que por misión tengo que explorar una cueva y no puedo pagar la recompensa de lo de los mercenarios como siempre se ha podido, pues tengo a 4 mercenarios nivel 40-43 dentro de esa cueva siempre, y es imposible hacer esta misión, porque en seguida etán los 4 atacándote al mismo tiempo en 10 m2.....Pero que mierda es esta??? Porque no me deja pagar la recompensa y ya???
Encima los 3 arqueros y de veneno jajaja los intento sacar fuera y ni llego, los 3 atacandome a distancia.... Puto ubin ni copiar sabe, copia el sistema nemesis de los juegos de tierra media y lo hace mal.... 90 horas que llevo y como no pueda pasar esto, a tomar por culo el juego...


Git gut o como dices, mándalo a tomar por culo, le harías un favor al hilo [oki]


Como?? Te he hecho algo?? [facepalm] [facepalm]
Alguien con problemas para sacar el trofeo colega de Hermes? En ubi club me pone que tengo el 100% de las regiones descubiertas pero no salta.
bulkathos9 escribió:Alguien con problemas para sacar el trofeo colega de Hermes? En ubi club me pone que tengo el 100% de las regiones descubiertas pero no salta.


Hay dos zonas que son muy fáciles de pasar por alto, una es una minúscula isla al sur de samos, que cuenta como región independiente y la otra es una zona montañosa entre Mesenia y Laconia que por el color parece descubierta pero hay que visitarla igualmente y es facil saltarsela.
ryo hazuki escribió:
bulkathos9 escribió:Alguien con problemas para sacar el trofeo colega de Hermes? En ubi club me pone que tengo el 100% de las regiones descubiertas pero no salta.


Hay dos zonas que son muy fáciles de pasar por alto, una es una minúscula isla al sur de samos, que cuenta como región independiente y la otra es una zona montañosa entre Mesenia y Laconia que por el color parece descubierta pero hay que visitarla igualmente y es facil saltarsela.

Luego lo miraré, pero juraría que me las repasé todas, incluido esas que comentas, y sigue sin saltarme.
spiderrrboy escribió:Estoy en un momento de la historia (nivel 40) que por misión tengo que explorar una cueva y no puedo pagar la recompensa de lo de los mercenarios como siempre se ha podido, pues tengo a 4 mercenarios nivel 40-43 dentro de esa cueva siempre, y es imposible hacer esta misión, porque en seguida etán los 4 atacándote al mismo tiempo en 10 m2.....Pero que mierda es esta??? Porque no me deja pagar la recompensa y ya???
Encima los 3 arqueros y de veneno jajaja los intento sacar fuera y ni llego, los 3 atacandome a distancia.... Puto ubin ni copiar sabe, copia el sistema nemesis de los juegos de tierra media y lo hace mal.... 90 horas que llevo y como no pueda pasar esto, a tomar por culo el juego...

Si estás en medio de una misión o en una zona restringida no podrás pagar. Prueba a salir de esa zona o a dejar la misión o cargar una partida anterior. O entra, que te persigan, los despistas y ya entras tranquilamente.
Un saludo.
kan3da escribió:
spiderrrboy escribió:Estoy en un momento de la historia (nivel 40) que por misión tengo que explorar una cueva y no puedo pagar la recompensa de lo de los mercenarios como siempre se ha podido, pues tengo a 4 mercenarios nivel 40-43 dentro de esa cueva siempre, y es imposible hacer esta misión, porque en seguida etán los 4 atacándote al mismo tiempo en 10 m2.....Pero que mierda es esta??? Porque no me deja pagar la recompensa y ya???
Encima los 3 arqueros y de veneno jajaja los intento sacar fuera y ni llego, los 3 atacandome a distancia.... Puto ubin ni copiar sabe, copia el sistema nemesis de los juegos de tierra media y lo hace mal.... 90 horas que llevo y como no pueda pasar esto, a tomar por culo el juego...

Si estás en medio de una misión o en una zona restringida no podrás pagar. Prueba a salir de esa zona o a dejar la misión o cargar una partida anterior. O entra, que te persigan, los despistas y ya entras tranquilamente.
Un saludo.


Gracias por contestar, al final me puse a hacer alguna misionsilla por ahi y bajo a 2 o 3 el nivel de busqueda y cuando no vi a mercenarios cerca de donde la cueva, fui para alla y la pude hacer, fuera si me esperaban pero ya pude huir [plas], el problema fue que guarde partida sin fijarme que habian 4 mercenarios buscandome por la zona, y claro, entre en bucle cada vez que cargaba partida, lo de no poder pagar la recompensa es por historia, despues te explican el porque... Asi que sigo mi aventura en grecia jejeje hubiera sido jodido tirar 90 horas asi como asi....
Todavia no entiendo a que vino la respuesta del usuario de arriba, es flipante, a ver si ahora yo que ya llevo 90 horas no voy a poder expresar lo que no me gusta del juego, aparte que igual de 96 paginas que tiene el hilo, que habre escrito 8 mensajes en total? ..... Lo dicho, totalmente fuera de lugar, cuando encima he comentado cosas buenas, como el combate o cierta mision hace unos dias
minotauro
, y queria comentar que me encanta el mapa y la implementacion de lugares historicos, me gusta como te explican los sitios importantes.... La verdad que se te quitan las ganas de escribir en un foro con actitudes como esta, parece que han hecho ellos el juego y vayan a perder dinero con las criticas, yo creo que los desarrolladores encajarian mejor las criticas que este usuario [facepalm]
Dicho todo el rollazo este, igual no entendio cuando un usuario pregunto sobre una triquiñuela para poder seguir jugando despues del periodo gratis, conteste que se ahorre los gb de la descarga porque eso evidentemente no iba a funcionar, no porque no aconseje jugar al juego, llevo 90 horas con el, como voy a desaconsejarle a la gente que lo juegue...
Han puesto el Seasson Pass a 15,99€ en la store. ¿Alguien que lo haya jugado puede decirme si merece la pena?

Pillé el juego después de probarlo durante el fin de semana que estuvo gratuito y me está molando, pero no sé si después de tantas horas acabaré saturado de tanto Espartano y Ateniense [+risas]
Monpa escribió:Han puesto el Seasson Pass a 15,99€ en la store. ¿Alguien que lo haya jugado puede decirme si merece la pena?

Pillé el juego después de probarlo durante el fin de semana que estuvo gratuito y me está molando, pero no sé si después de tantas horas acabaré saturado de tanto Espartano y Ateniense [+risas]

Yo lo probé el fin de semana gratis y me gustó tanto que me compre la edición gold a 38 euros. Ahora mismo está al mismo precio.

Aún así el juego por separado está a 25 y si te gusta mucho al terminar esperas que pongan la season pass barata y lo pillas.

En definitiva yo sí que te lo recomiendo
Muy buenas,

Hace unos días comencé este juegazo y tengo una duda en relación a las misiones navales. En su día, dejé Black Flag a la mitad porque las misiones de barco se me hicieron insoportables aunque por todo lo demás estaba disfrutándolo muchísimo; llegó un punto en que se me hacían insufribles y como apenas mejoré el barco creo que las batallas se hacían imposibles.Fue esta la razón por lo que , habiendo jugado todos los Assassin's , ni llegué a probar Rogue.Sabía que en Odyssey habría también misiones de barco pero siendo una de mis sagas favoritas y tratando el tema de Grecia no pude resistirme, aunque he estado retrasando mucho su inicio. Me he propuesto jugarlo obviando las misiones navales y centrándome en las de tierra aunque intuyo que habrá alguna que tendré que hacer sí o sí por ser misión principal o porque me toque enfrentarme a algún barco en desplazamientos por mar a otras localizaciones.Mi pregunta es, ¿ podré afrontar esas misiones navales "obligatorias" sin haber hecho ninguna misión secundaria naval? Como he visto que el barco se puede mejorar con materiales que se consiguen no necesariamente "navegando" deduzco que no es necesario hacer las navales secundarias....¿o me equivoco?
Para los que lo habéis terminado, ¿hay muchas misiones navales de obligada realización?
Muchas gracias.
@Underdog_79 las misiones navales una vez mejoras un poco el barco son muy, muy fáciles, aparte que el mayor uso que tiene el barco es moverte por las diferentes zonas, misiones navales durante la historia hay poquisimas y la inmensa mayoria estan en secundarias, conquistas o con algunos miembros del culto de kosmos.

Aparte que los enemigos son sumamente idiotas y aunque te encuentres con barcos enemigos es sumamente facil dejarlos atrás, porque ni se molestan en perseguirte xD
@ryo hazuki
Muchas gracias por tu respuesta ;) Genial pues entonces , con la cantidad ingente de misiones y contenido que tiene ya de por sí el juego ( abrumador se queda corto ) definitivamente pasaré de las navales. Respecto a las que comentas de miembros de culto, aun no sé qué tipo de misiones son pues llevo unas horas justo
recién llegado a Focia tras el encuentro con el Lobo
. Me quedo más tranquilo jeje ;)
@Underdog_79 disfrutalo, yo le he metido cerca de 130 horas con juego base y expansiones y aunque es cierto que a veces satura un poco, merece muchisimo la pena [oki]
Se sabe algo de un nuevo assassins creed? he estado mirando pero no he encontrado mucho..
ALEDEKAI escribió:Se sabe algo de un nuevo assassins creed? he estado mirando pero no he encontrado mucho..


Rumores de AC Ragnarok
Una duda que contiene spoilers sobre la historia:

Acabo de salir por patas de Atenas después de la muerte de Pericles y el alzamiento de Cleón.¿En algún punto de la historia tenemos que volver a Atenas para matar a Cleón?

Por saber si volveré como parte de la historia o ir ya a por su cabeza [uzi]
Monpa escribió:Han puesto el Seasson Pass a 15,99€ en la store. ¿Alguien que lo haya jugado puede decirme si merece la pena?

Pillé el juego después de probarlo durante el fin de semana que estuvo gratuito y me está molando, pero no sé si después de tantas horas acabaré saturado de tanto Espartano y Ateniense [+risas]

Merece mucho la pena, los dos DLCs son buenísimos.
Underdog_79 escribió:Muy buenas,

Hace unos días comencé este juegazo y tengo una duda en relación a las misiones navales. En su día, dejé Black Flag a la mitad porque las misiones de barco se me hicieron insoportables aunque por todo lo demás estaba disfrutándolo muchísimo; llegó un punto en que se me hacían insufribles y como apenas mejoré el barco creo que las batallas se hacían imposibles.Fue esta la razón por lo que , habiendo jugado todos los Assassin's , ni llegué a probar Rogue.Sabía que en Odyssey habría también misiones de barco pero siendo una de mis sagas favoritas y tratando el tema de Grecia no pude resistirme, aunque he estado retrasando mucho su inicio. Me he propuesto jugarlo obviando las misiones navales y centrándome en las de tierra aunque intuyo que habrá alguna que tendré que hacer sí o sí por ser misión principal o porque me toque enfrentarme a algún barco en desplazamientos por mar a otras localizaciones.Mi pregunta es, ¿ podré afrontar esas misiones navales "obligatorias" sin haber hecho ninguna misión secundaria naval? Como he visto que el barco se puede mejorar con materiales que se consiguen no necesariamente "navegando" deduzco que no es necesario hacer las navales secundarias....¿o me equivoco?
Para los que lo habéis terminado, ¿hay muchas misiones navales de obligada realización?
Muchas gracias.

Pues me paso justo como a ti, el Black Flag fue el primer AC que deje sin terminar y fue por atascarme con las batallas navales, y me daba miedo que este me fuera a pasar lo mismo pero no, para mi se hacen muy amenas y al poco le pillas el truco y se hacen fáciles y con el abordaje molan mucho y recuperas la vida del barco cada vez que haces uno, así que ve sin miedo, este Assassin se convirtió en uno de mis juegos favoritos y es de los pocos juegos que he hecho todo lo que se podía y saqué el platino jaja, a disfrutarlo [beer]
Monpa escribió:Una duda que contiene spoilers sobre la historia:

Acabo de salir por patas de Atenas después de la muerte de Pericles y el alzamiento de Cleón.¿En algún punto de la historia tenemos que volver a Atenas para matar a Cleón?

Por saber si volveré como parte de la historia o ir ya a por su cabeza [uzi]


Sigue jugando y no preguntes esas cosas porque entraria en terreno de spoilers gordisimos [+risas]
@laura94

Jeje por ahora solo me he topado con una en un desplazamiento pero bueno fueron solo tres barcos y no muy complicados. Pero es verdad que en su día me dio mucha rabia tener que dejar a medias BF con la pasada que era explorar las islas y no poder jugar a Rogue siendo un fan de la saga, habiendo jugado a todos y con lo bien que habló todo el mundo del juego y su historia, adoptando el papel de templario.
Lo del platino no sé si me animaré a conseguirlo porque es brutal y demencial el número de misiones que hay....y ayer descubrí que los tablones de misiones se van actualizando con nuevas una vez finalizas la lista....ufff. ¡Es una locura! Ya Origins en su día me pareció en ese sentido inabarcable pero en este ya es de remate. Y más si luego miro el mapa y compruebo aún todas las regiones que me quedan. Me he propuesto tomarme cada región como si fuera un juego independiente y ahora que, lamentablemente, tenemos más tiempo, tomármelo con mucha calma. Espero no saturarme porque por ahora la historia me está gustando mucho y el rollo "toma de decisiones" también aunque en ocasiones te ponga en tesituras complicadas e injustas. Me gustaría con todo hacer el máximo de misiones posibles porque aunque algunas misiones secundarias son lo chorra que todos conocemos ( entrega de cartas,matar un animal porculero,...) de repente te topas con alguna misión que tiene una historia chula o en la que aprendes algo de la cultura griega pero claro no puedes saber de antemano qué misiones realmente son así.
Muchas gracias por el aporte ;)
@Underdog_79 para el platino no hace falta completar todas las misiones ni completar todas las ubicaciones, aunque las secundarias si recomiendo hacerlas, son bastante cortas y algunas si desembocan en algun trofeo o ubicación submarina (que estas ultimas si hay que hacerlas todas)

Yo saque el platino en 115 horas, aunque en mi caso complete todas las secundarias y localizaciones, así que se puede sacar en bastante menos tiempo
@ryo hazuki

Gracias por la info.La verdad es que los trofeos siempre me han dado igual; en este caso no es que persiga el platino sino que , al dejarme secundarias sin hacer por desborde de número de misiones, pueda perderme alguna con hilo argumental chulo.
Otra cosa que no entiendo muy bien respecto a las misiones es
el bando al que pertenezco. Se supone que al principio me hago aliado de los espartanos y me tengo que cargar a los atenienses pero hay misiones en las que me tengo que cargar a espartanos ¿? Entiendo que como soy mercenario no me caso con nadie, ¿no? O el tema de que se consideren como misiones fallidas aquellas que no quieres realizar.Ayer una mujer me pidió que me cargara a otra simplemente porque le hacía la competencia en su pueblo.Me negué a hacerlo por no ver que existiera motivo real y me salió como "misión fallida" [+risas] Vamos que la próxima ya sé que tengo que dejar los temas morales o éticos de lado jeje XD
@Underdog_79

Efectivamente, no te casas con nadie, da igual que mates griegos o espartanos, aunque luego en la historia principal queda "raro" xD


Hay una secundaria que aunque no aporta nada argumentalmente, recomiendo hacerla porque es realmente graciosa, se llama un dia muy, muy malo.

Esta activa dentro de la pestaña historias de grecia (son misiones dlc que Ubi dio gratis semanalmente cuyo simbolo es un rombo naranja) y estas si recomiendo hacerlas todas, porque estan muy bien
@ryo hazuki

Gracias por la recomendación.Estaré atento a esas misiones porque son realmente las que me interesa. Las chorra las hago por las recompensas y Exp pero son realmente insulsas. Pero es que hasta obviando las navales, como estoy haciendo, entre las principales, secundarias, temporales, los updates de los tablones, los contratos, las de conquista, las de caza, la de los miembros de la secta, la de búsqueda de ostracas, los mercenarios....uffff madre mía mira que estoy acostumbrado a los assasin's pero se necesitan tres vidas para jugarlo. Aun me cuesta entender como han llegado a hacer esta joya de juego; independientemente de que te guste o no pero es brutal el trabajo que hay detrás y que todo esté tan bien coordinado. Me parece una obra de dioses (griegos ,jaja).
@Underdog_79 las misiones de tablones son las infinitas y son para farmear materiales y el nivel, las secundarias de verdad son las que salen en el mapa con rombo creo que era dorado o algún color así, tienen historia chula y dan más experiencia, esas te recomiendo hacerlas todas que hay algunas muy divertidas jaja, y a disfrutarlo que es lo que importa. Si cuando acabes las tres historias principales, por así decirlo, tienes ganas de más, las expansiones también me gustaron mucho sobretodo la segunda de la Atlántida que es con nuevos mapas.

Yo creo que este es el juego que más horas he echado nunca XD aunque hay muchos que no te dicen las horas, pero este con todo y las expansiones me pone que llevo casi 150h jaja
@laura94
Mil gracias por los consejos. ¿Infinitas ? :O
Por ahora intento hacer algunas de los tablones porque me gusta ir siempre por encima del nivel que recomiendan en cada zona pero , igual que me ocurrió con Origins, supongo que conforme avance me iré saturando de las misiones chorra y me centraré en las que merece la pena.
Respecto a los DLCs la verdad es que me llaman mucho y han tenido muy buenas críticas pero no sé yo si después de tantísimas horas de juego principal seguiré con ganas [carcajad]
Underdog_79 escribió:@laura94
Mil gracias por los consejos. ¿Infinitas ? :O
Por ahora intento hacer algunas de los tablones porque me gusta ir siempre por encima del nivel que recomiendan en cada zona pero , igual que me ocurrió con Origins, supongo que conforme avance me iré saturando de las misiones chorra y me centraré en las que merece la pena.
Respecto a los DLCs la verdad es que me llaman mucho y han tenido muy buenas críticas pero no sé yo si después de tantísimas horas de juego principal seguiré con ganas [carcajad]

Jaja yo es que fui jugando las expansiones según salían, fueron en tres capítulos cada uno, así que las esperaba con ansias jaja, pero todo seguido quizá si es mucho, siempre puedes volver después de un tiempo a jugarlas. Disfrútalo mucho y cualquier duda nos comentas [beer]
Llevaba tiempo con el juego aparcado porque me saturó un poco, y me entró el gusanillo de volver y madre mía, con que ganas lo he pillado otra vez, me he pillado hasta el season pass que esta de oferta
Hola,una pregunta chorra sobre el tema de los niveles...se que ya se puede subir hasta 99 nvl pero y los objetos? porque puede ser un problema para los dlcs (voy a pillar el pase de temporada)..

Tiene que ser una locura...un enemigo de 99 lvl contra tu...con los objetos de 50 lvl xd.No se si lo cambian o que?

No he avanzado mucho en el juego pero quiero asegurarme.

gracias
Arman_Jugon escribió:Hola,una pregunta chorra sobre el tema de los niveles...se que ya se puede subir hasta 99 nvl pero y los objetos? porque puede ser un problema para los dlcs (voy a pillar el pase de temporada)..

Tiene que ser una locura...un enemigo de 99 lvl contra tu...con los objetos de 50 lvl xd.No se si lo cambian o que?

No he avanzado mucho en el juego pero quiero asegurarme.

gracias


Los objetos importantes como armas y armaduras se pueden mejorar en las herrerías para ponerlos al mismo nivel del personaje, aunque realmente solo interesa hacerlo con equipamiento legendario porque las armas normales van apareciendo segun el nivel que tengamos.

Aparte que llegados a cierto nivel (sobre el 45), todas las zonas y todos los enemigos del juego quedan equiparados dos niveles menos que el nuestro, por lo que realmente no sirve absolutamente de nada subir de nivel, salvo por los puntos de habilidad.

Para los dlcs el nivel recomendado era el 25 asique a partir de ahi los puedes jugar cuando quieras
Acabo de pillar edición Ultimate a medias con un amigo y debo decir que las primeras impresiones son buenísimas.
Con ganas de más [amor]
Buenas,tengo un problema con los logros/trofeos.voy a por el platino pero me he acabado el juego y no tengo los logros/trofeos por completar los Capitulo 1,2 y 3, como si no los hubiera completado pero de los demas capítulos sí.Como es posible? Es un bug?

Gracias.Un saludo
@buju pues evidentemente es un bug y de los extraños.

A las malas y si tienes todo lo demas puedes hacer un speedrun y acabarte los 3 primeros capitulos otra vez, que en partida + en dos horas los tienes...
ryo hazuki escribió:@buju pues evidentemente es un bug y de los extraños.

A las malas y si tienes todo lo demas puedes hacer un speedrun y acabarte los 3 primeros capitulos otra vez, que en partida + en dos horas los tienes...


Es q es rarisimo, tambien me falta el de las misiones de Hipocrates y el de antes del capitulo 1. Y no tengo misiones pendientes. Y ademas en la app del club ubisoft si me dice que los tengos completados,tengo los desafios clasicos completos

Cuando me pase los dlcs tendre q empezar partida nueva y hacerlo rapido. Total, por 2hr mas llevando mas de 100...jejeje

Gracias
Pues juego terminado tras casi 58 horas. Sobre el final...

Me ha dejado MUY FRÍO. He acabado salvando a Kassandra y con la familia reunida, esperaba algo más de emoción y acción la verdad.

¿Algo que merezca la pena hacer tras esto? Pretendo acabar la misión de la Atlántida (llegó 3 de 4 artefactos y no sé si me merecerá la pena acabar con el Culto de Cosmos al completo... ¿qué me decís?


Dejando a un lado el final tal y cómo he comentado en el spoiler, el juego me ha parecido muy disfrutable. ¿Os merece la pena el pase de temporada?
@Monpa lo que comentas en spoiler, si deberías hacer las dos líneas de misiones esas ya que son prácticamente de la historia principal y te darán un mayor final a la historia que lo que ya has visto, creo que primero es mejor hacer lo del culto acabar con todos, y por último las misiones de la Atlántida por como acaban me parecen un mejor orden para la historia.

Y sobre el pase de temporada, para mi si mereció la pena, las dos expansiones te dan bastante contenido, y la segunda de Atlantis para mi mucho mejor con nuevos escenarios y habilidades, me encantó.
@buju

A mi me paso lo mismo con el RDR en PS3,el primer trofeo que salta por historia no me salia y luego los demas si,estuvo 1 año como ''missing timeup'' y hace poco se arreglo,pero el platino si que me salto.

Como te dicen,prueba a pasarte los 3 capitulos en unas 2 hrs o menos lo tienes.
XEstebanEdgeX escribió:@buju

A mi me paso lo mismo con el RDR en PS3,el primer trofeo que salta por historia no me salia y luego los demas si,estuvo 1 año como ''missing timeup'' y hace poco se arreglo,pero el platino si que me salto.

Como te dicen,prueba a pasarte los 3 capitulos en unas 2 hrs o menos lo tienes.


Gracias. Voy a escribir a ubisoft y a Sony. Veo que tb me falta el de Hipocrates...asi q estoy jodido porque estoy con los dlc y luego no se si me apetecera empezarlo de nuevo.jejeje
¡Buenas! La saga de Ezio no sé cuantas vueltas le di en su momento, pero el 3 y el 4 no me convencieron mucho. Este me lo regalaron por navidad y lo empecé el sábado, y de momento me está gustando.
Lo que si he visto es que se busca menos el sigilo y más la acción, ¿no? Eso y que han copiado el sistema de mercenarios del Sombras de Mordor, que me están dando un porsaco de la leche xD
De momento con lanza y paciencia van cayendo, pero me da la sensación de que quito muy poco...
Monpa escribió:Pues juego terminado tras casi 58 horas. Sobre el final...

Me ha dejado MUY FRÍO. He acabado salvando a Kassandra y con la familia reunida, esperaba algo más de emoción y acción la verdad.

¿Algo que merezca la pena hacer tras esto? Pretendo acabar la misión de la Atlántida (llegó 3 de 4 artefactos y no sé si me merecerá la pena acabar con el Culto de Cosmos al completo... ¿qué me decís?


Dejando a un lado el final tal y cómo he comentado en el spoiler, el juego me ha parecido muy disfrutable. ¿Os merece la pena el pase de temporada?

Pues espérate a ver el final de la trama del Culto de Kosmos... Si la historia principal ya te ha dejado frío... Con esto vas a tirar el mando por la ventana [qmparto] una pena que un juego tan bueno a nivel jugable, ses tan flojo a nivel argumental.
Yo sigo mis andanzas y ya creo que me estoy encaminando hacia el final y alguna que otra mision ha estado bastante bien de las ultimas que he hecho, aunque hay una que me ha dejado loco, por lo surrealista de la situacion, en spoiler.. Es una simple mision secundaria, no desvela nada...
es de las misiones de hipocrates, en beocia, que te pide rescatar a un cazador lo haces y lo llevas ante el, para que lo cure, pero resulta que es un torturador de esclavos, y no quiere curarlo para que no siga torturando, y te pide que liberes a sus esclavos... Lo haces y te suelta un discurso de que debe de curarlo, para hacer lo correcto, para no ser como el bla bla bla (tu no puedes elegir no curarlo), y el medico se va, y el torturador se queda ahi delante tuya de espaldas, y el juego lo trata como un npc mas, y lo puedes asesinar por atras como si nada jajjajaja deberian haber puesto una cinematica del torturador alejandose para que no lo pudieras matar como si nada, despues de supuestamente curarlo el medico.... Denota un poco el piloto automatico con el que esta hecho el juego en diversos aspectos, no cuida o mima los pequeños detalles como este, es una pena....
E comprado el season pass despues de platinar el juego hace meses y ahora no me entero,como accedo al contenido que e comprado?me ponia que tenia que seguir una mision que no encuentro en el menu y encima con tantas que tengo disponibles, soy nivel 56 eso si lo cumplo pero esque ni me acuerdo de que estaba haciendo cuando lo deje aparcado,alguna ayudita? gracias
maikel_xp escribió:E comprado el season pass despues de platinar el juego hace meses y ahora no me entero,como accedo al contenido que e comprado?me ponia que tenia que seguir una mision que no encuentro en el menu y encima con tantas que tengo disponibles, soy nivel 56 eso si lo cumplo pero esque ni me acuerdo de que estaba haciendo cuando lo deje aparcado,alguna ayudita? gracias



En las misiones debe salir como MISION DE DLC son diferente color,creo que es asi,a mi me sale asi y no tengo los DLC.
DRUNKEN KONG escribió:
Monpa escribió:Pues juego terminado tras casi 58 horas. Sobre el final...

Me ha dejado MUY FRÍO. He acabado salvando a Kassandra y con la familia reunida, esperaba algo más de emoción y acción la verdad.

¿Algo que merezca la pena hacer tras esto? Pretendo acabar la misión de la Atlántida (llegó 3 de 4 artefactos y no sé si me merecerá la pena acabar con el Culto de Cosmos al completo... ¿qué me decís?


Dejando a un lado el final tal y cómo he comentado en el spoiler, el juego me ha parecido muy disfrutable. ¿Os merece la pena el pase de temporada?

Pues espérate a ver el final de la trama del Culto de Kosmos... Si la historia principal ya te ha dejado frío... Con esto vas a tirar el mando por la ventana [qmparto] una pena que un juego tan bueno a nivel jugable, ses tan flojo a nivel argumental.


Terminado y...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] En serio, ¿cómo se les pudo ocurrir terminar esta odisea así? Para empezar, le ponen 0 sorpresa a la revelación del Fantasma del Culto puesto que puedes saber quién es desbloqueandolo sin más. Y para seguir, típica resolución del palo "nosotros buscábamos el bien y por eso actuábamos así".

La trama del Culto y de la Familia deberían de haber estado completamente ligadas, concluyendo las dos a la par. Es un despropósito este final y eso que la historia en sí me ha gustado, pero la conclusión es... [uzi]

Y pensar que cuando me reunía con Mirrina para ir al lugar dónde inició todo creía que ésta iba a ser la líder del Culto... [carcajad]
Monpa escribió:
DRUNKEN KONG escribió:
Monpa escribió:Pues juego terminado tras casi 58 horas. Sobre el final...

Me ha dejado MUY FRÍO. He acabado salvando a Kassandra y con la familia reunida, esperaba algo más de emoción y acción la verdad.

¿Algo que merezca la pena hacer tras esto? Pretendo acabar la misión de la Atlántida (llegó 3 de 4 artefactos y no sé si me merecerá la pena acabar con el Culto de Cosmos al completo... ¿qué me decís?


Dejando a un lado el final tal y cómo he comentado en el spoiler, el juego me ha parecido muy disfrutable. ¿Os merece la pena el pase de temporada?

Pues espérate a ver el final de la trama del Culto de Kosmos... Si la historia principal ya te ha dejado frío... Con esto vas a tirar el mando por la ventana [qmparto] una pena que un juego tan bueno a nivel jugable, ses tan flojo a nivel argumental.


Terminado y...

[facepalm] [facepalm] [facepalm] En serio, ¿cómo se les pudo ocurrir terminar esta odisea así? Para empezar, le ponen 0 sorpresa a la revelación del Fantasma del Culto puesto que puedes saber quién es desbloqueandolo sin más. Y para seguir, típica resolución del palo "nosotros buscábamos el bien y por eso actuábamos así".

La trama del Culto y de la Familia deberían de haber estado completamente ligadas, concluyendo las dos a la par. Es un despropósito este final y eso que la historia en sí me ha gustado, pero la conclusión es... [uzi]

Y pensar que cuando me reunía con Mirrina para ir al lugar dónde inició todo creía que ésta iba a ser la líder del Culto... [carcajad]

Es una pena pero si, el final es lamentable, de pelicula mala de Antena 3 la tarde de un domingo. A mi siendo jugador de la saga dwsde el 1, me sorprende muchísimo como con Origins y Odyssey realmente han hecho una revolución a nivel jugable y les han salido dos juegos tan buenos, pero que argumentalmente sean tan y tan malos. Y a parte es como tú dices: un despropósito [facepalm]
5495 respuestas