Assassin's Creed: Odyssey

Bueno ya estoy con las submarinas y poco mas me queda, al final lo voy a platinear, de los dlc creo que voy a pasar de momento
ryo hazuki escribió:Hay islas muy pequeñas que cuentan a la hora de visitarlas y posiblemente sea el mayor problema que tiene la gente.

Hay una isla cerca de las islas piratas que directamente es una roca y que hay que visitarla aunque no haya nada


De hecho ahí hay una misión secundaria sobre Xenia.
ryo hazuki escribió:Hay islas muy pequeñas que cuentan a la hora de visitarlas y posiblemente sea el mayor problema que tiene la gente.

Hay una isla cerca de las islas piratas que directamente es una roca y que hay que visitarla aunque no haya nada


Joer... pues seguramente me pasó eso a mi cawento
Platineado, mas alla de que se me ha hecho pesado lo de descubrir todo el mapa y las submarinas, es un gran juego, segundo gran juego consecutivo de AC, más cambios de los que yo esperaba con respecto al origins.
Va por el buen camino ubisoft ultimamente y han arreglado los despropositos anteriores
javierpapini escribió:Platineado, mas alla de que se me ha hecho pesado lo de descubrir todo el mapa y las submarinas, es un gran juego, segundo gran juego consecutivo de AC, más cambios de los que yo esperaba con respecto al origins.
Va por el buen camino ubisoft ultimamente y han arreglado los despropositos anteriores

Pues fíjate que a mi el juego en líneas generales me gustó, pero el final? Pfffff más digno de una peli de las 15:00 de Antena 3 que de un AC... Esq la historia se deshincha de una manera inexplicable. Más valdría menos contenido y un guion más trabajado creo yo...
DRUNKEN KONG escribió:
javierpapini escribió:Platineado, mas alla de que se me ha hecho pesado lo de descubrir todo el mapa y las submarinas, es un gran juego, segundo gran juego consecutivo de AC, más cambios de los que yo esperaba con respecto al origins.
Va por el buen camino ubisoft ultimamente y han arreglado los despropositos anteriores

Pues fíjate que a mi el juego en líneas generales me gustó, pero el final? Pfffff más digno de una peli de las 15:00 de Antena 3 que de un AC... Esq la historia se deshincha de una manera inexplicable. Más valdría menos contenido y un guion más trabajado creo yo...

Si, la historia principal el final es un tanto absurdo, en cambio hay alguna mini historia de personaje bastante interesante.
Pero si, el final me decepciono, por lo menos mi final XD
Una duda amigos, ¿hay forma de ver todas las decisiones tomadas a lo largo del una partida? Algo así como lo que sale al final de los juegos de Telltale, no sé si me explico.
Makankosappo escribió:Una duda amigos, ¿hay forma de ver todas las decisiones tomadas a lo largo del una partida? Algo así como lo que sale al final de los juegos de Telltale, no sé si me explico.


Hasta donde yo llevo jugado (90 horas de na y parece que esto no termina aun xD) no
Acabo de empezarlo y tengo un problema: la historia es una basura cogida con pinzas o me lo parece a mí?

Hola soy un tío que vive en una isla, estoy cachísimas y reviento a todos, me voy a hacer mercenario que parece que lo peto, dame tu barco y venga a surcar los mares de Grecia que se nos quedan pequeños el primer día, reventamos a todos.

No soy tiquismiquis pero lo de este juego me huele a mod aprisa y corriendo de Origins para aprovechar lo hecho con aquel magnífico juego.

Va mejorando o es tan truño la historia como pinta? Ojo, jugablemente es un Origins 2.0 por lo tanto mola! Pero para mí es importante la historia...
A mi la historia sin ser nada del otro jueves y hasta donde yo voy, me esta gustando bastante mas que la de Origins
Isaak escribió:Acabo de empezarlo y tengo un problema: la historia es una basura cogida con pinzas o me lo parece a mí?

Hola soy un tío que vive en una isla, estoy cachísimas y reviento a todos, me voy a hacer mercenario que parece que lo peto, dame tu barco y venga a surcar los mares de Grecia que se nos quedan pequeños el primer día, reventamos a todos.

No soy tiquismiquis pero lo de este juego me huele a mod aprisa y corriendo de Origins para aprovechar lo hecho con aquel magnífico juego.

Va mejorando o es tan truño la historia como pinta? Ojo, jugablemente es un Origins 2.0 por lo tanto mola! Pero para mí es importante la historia...

Veo que te has cogido a Alexios, igual si hubieses cogido a Kassandra lo verias con otra perspectiva :-|
A mi la historia, sin ser de las mejores, me gustó. Es cierto que hay cosas un poco WTF, pero bueno, este juego no se disfruta por la historia, sino por los personajes, las relaciones entre ellos, las pequeñas historias que se cuentan en las secundarias, etc...
El juego tiene una cantidad de relleno brutal, lo de las pequeñas historias de secundarias, yo no se si es que tenemos el listón a la altura del suelo pero es que de 15 secundarias igual hay 3 que destacan y no es que sean la rehostia, es que por lo menos son algo coherentes, la mayoría de principales y secundarias se basa en que llegas a una isla y hay un tio muy muy malo que está atemorizando a la gente, y tu tienes que acabar con él, en serio con los 50 guionistas que debe tener el juego, no se les puede ocurrir algo mejor? Y llevo ya 80 horas de juego.... Eso sí, hay una cadena de misiones que acabo de hacer que me han gustado mucho, porque le da variedad al asunto...
Es la del minotauro, por lo menos tiene misterio, un minilaberinto muy simple pero algo es algo, algo de investigación, la mecánica no se basa en vete a un fuerte y cargate a ese lider, capitan o lo que sea, y después el jefe final muy guapo......Eso es lo que deberían hacer, darle variedad, aunque eso sí, no lo sé, pero seguro que ahora hay 8 misiones más de cargarte a seres mitológicos, y convierten algo único en el juego, en algo ritunario, como si lo viese...... [facepalm]
spiderrrboy escribió:El juego tiene una cantidad de relleno brutal, lo de las pequeñas historias de secundarias, yo no se si es que tenemos el listón a la altura del suelo pero es que de 15 secundarias igual hay 3 que destacan y no es que sean la rehostia, es que por lo menos son algo coherentes, la mayoría de principales y secundarias se basa en que llegas a una isla y hay un tio muy muy malo que está atemorizando a la gente, y tu tienes que acabar con él, en serio con los 50 guionistas que debe tener el juego, no se les puede ocurrir algo mejor? Y llevo ya 80 horas de juego.... Eso sí, hay una cadena de misiones que acabo de hacer que me han gustado mucho, porque le da variedad al asunto...
Es la del minotauro, por lo menos tiene misterio, un minilaberinto muy simple pero algo es algo, algo de investigación, la mecánica no se basa en vete a un fuerte y cargate a ese lider, capitan o lo que sea, y después el jefe final muy guapo......Eso es lo que deberían hacer, darle variedad, aunque eso sí, no lo sé, pero seguro que ahora hay 8 misiones más de cargarte a seres mitológicos, y convierten algo único en el juego, en algo ritunario, como si lo viese...... [facepalm]

Respeto que pienses asi. Yo y mucha otra gente pensamos que estan geniales, es cuestión de gustos supongo.
Isaak escribió:Acabo de empezarlo y tengo un problema: la historia es una basura cogida con pinzas o me lo parece a mí?

Hola soy un tío que vive en una isla, estoy cachísimas y reviento a todos, me voy a hacer mercenario que parece que lo peto, dame tu barco y venga a surcar los mares de Grecia que se nos quedan pequeños el primer día, reventamos a todos.

No soy tiquismiquis pero lo de este juego me huele a mod aprisa y corriendo de Origins para aprovechar lo hecho con aquel magnífico juego.

Va mejorando o es tan truño la historia como pinta? Ojo, jugablemente es un Origins 2.0 por lo tanto mola! Pero para mí es importante la historia...

Pues espérate a ver el final [qmparto] la ambientación, algunas secundarias y tal molan y mucho, pero la historia es flojisima. Y jode porque a cierto punto parece que se anima la cosa, pero no, es un despropósito tras otro y al final se desinfla de una manera inexplicable.
axelgs escribió:Se va a poder jugar gratis del 19 al 22 de marzo. Quien lo haga desbloqueará el atuendo de Ezio.

https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... is-weekend
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... O7OHvKRiVo


he leido que los usuarios de PS4 pueden predescargarlo, pero a mi me sale con el precio y me pide que lo compre, me interesa porque tengo una partida y quiero poder seguir jugando y terminarme los DLC´s, sabes como hacer la predescarga? o me tengo que esperar al día 19?
Llevo ya unas 105 horas, voy por
la parte donde hay que ganar las olimpiadas para Esparta


¿Me queda mucho de historia principal? Ya tengo casi todo el mapa limpiado y completas todas las ubicaciones y ya me pase los 3 capítulos del primer DLC (muy bueno el final por cierto) y parece que nunca acaba el puñetero juego [carcajad]
Shephon escribió:
axelgs escribió:Se va a poder jugar gratis del 19 al 22 de marzo. Quien lo haga desbloqueará el atuendo de Ezio.

https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... is-weekend
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... O7OHvKRiVo


he leido que los usuarios de PS4 pueden predescargarlo, pero a mi me sale con el precio y me pide que lo compre, me interesa porque tengo una partida y quiero poder seguir jugando y terminarme los DLC´s, sabes como hacer la predescarga? o me tengo que esperar al día 19?


https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

Es donde pone "Probar demo gratuita". Yo también esperaba que tuviese su propia ficha individual en la store y me ha costado ver que estaba delante de mis narices. [carcajad]
axelgs escribió:
Shephon escribió:
axelgs escribió:Se va a poder jugar gratis del 19 al 22 de marzo. Quien lo haga desbloqueará el atuendo de Ezio.

https://assassinscreed.ubisoft.com/game ... is-weekend
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... O7OHvKRiVo


he leido que los usuarios de PS4 pueden predescargarlo, pero a mi me sale con el precio y me pide que lo compre, me interesa porque tengo una partida y quiero poder seguir jugando y terminarme los DLC´s, sabes como hacer la predescarga? o me tengo que esperar al día 19?


https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

Es donde pone "Probar demo gratuita". Yo también esperaba que tuviese su propia ficha individual en la store y me ha costado ver que estaba delante de mis narices. [carcajad]


pero si descargo eso, a partir del día 19 puedo jugar el juego completo? es que a parte también he leído que puedo jugar todo el contenido descargable que es lo que me interesa, pero si es una demo entonces tendré un limite de hasta donde jugarlo no? es que eso es lo que me despista, que ponga demo gratuita [+risas] si no a las malas me espero al día 19 y me imagino que ficha cambiara :P
@Shephon Ten en cuenta que este juego nunca ha tenido demo, así que doy por hecho que tiene que ser esa.

Es del tipo de demos que te dejan jugar X horas, no de los que te dejan jugar determinados niveles. De hecho lo que te descargas es el juego entero, los 47GB. Lo que dudo es que incluyan las expansiones, no lo dicen en ninguna parte.

Tampoco aclaran si podremos cargar nuestras partidas anteriores o nos obligarán a empezar una partida nueva. Pero teniendo en cuenta que nuestro progreso lo podremos conservar si decidimos comprar el juego, intuyo que los save serán exactamente iguales y por lo tanto deberían dejar cargar partida.
axelgs escribió:@Shephon Ten en cuenta que este juego nunca ha tenido demo, así que doy por hecho que tiene que ser esa.

Es del tipo de demos que te dejan jugar X horas, no de los que te dejan jugar determinados niveles. De hecho lo que te descargas es el juego entero, los 47GB. Lo que dudo es que incluyan las expansiones, no lo dicen en ninguna parte.

Tampoco aclaran si podremos cargar nuestras partidas anteriores o nos obligarán a empezar una partida nueva. Pero teniendo en cuenta que nuestro progreso lo podremos conservar si decidimos comprar el juego, intuyo que los save serán exactamente iguales y por lo tanto deberían dejar cargar partida.


https://www.alfabetajuega.com/noticia/a ... sey-gratis

aqui dice que nos permitira tener acceso a todo el contenido del juego principal y a un atuendo de Ezio romano

El free weekend de Assassin’s Creed Odyssey no solo permitirá a los jugadores tener acceso a todo el contenido del juego principal, sino que también podrán desbloquear el conjunto de Ezio romano en Ubisoft Club. Puedes consultar el horario del free weekend a continuación:


dice contenido del juego principal así que puede ser que si sea que no te deja jugar al contenido descargable pero a mi eso me a despistado un poco, bueno pues entonces a las mala juego en la consola de mi hermano a su juego que si tiene todo el contenido descargable o me lo "instalo" en el PC :P, pero primero probare, si me deja estupendo, si no ya veré :P

gracias por la respuesta :)
Como se consigue el traje de Altair??? Ya estoy jugando al juego gratis.
Descargado desde anoche, llevo dandole todo el dia y el juego esta muy bien, pero muy parecido al Origins...
@Ivancitobr16 es mucho más amplio que Origins, eh. No te voy a contar mucho porque va a ser mejor que lo vayas viendo tú todo, pero lo único más o menos parecido aparte del apartado gráfico y las cosas típicas de la saga es el sistema de combate, que con el tema de las habilidades ni siquiera es igual.

Vas a tener mucho para hacer con este juego. Yo iba por las 120 horas y aun me quedaban cosas.
Yo la he descargado, tengo nivel 6 y me ha dado cuenta que no saltan los logros y no aparece en el historial de juegos. Supongo que si lo acabas comprando te saltaran todos de golpe.
Hola, sin entrar en spoilers, ¿cuántas horas me pueden quedar del juego aproximadamente? Llevo unas 40 horas y voy por

me acabo de reencontrar con Mirrina y he hecho un par de misiones del séptimo episodio


Me entretengo haciendo secundarias, cargándome mercenarios, etc, aunque tampoco exploro en exceso porque las misiones se repiten una barbaridad...

Gracias
McNamara escribió:Hola, sin entrar en spoilers, ¿cuántas horas me pueden quedar del juego aproximadamente? Llevo unas 40 horas y voy por

me acabo de reencontrar con Mirrina y he hecho un par de misiones del séptimo episodio


Me entretengo haciendo secundarias, cargándome mercenarios, etc, aunque tampoco exploro en exceso porque las misiones se repiten una barbaridad...

Gracias

Ponle que te quedan unas 15-20 más dependiendo de si vas a piñón o vas explorando un poco más
DRUNKEN KONG escribió:
McNamara escribió:Hola, sin entrar en spoilers, ¿cuántas horas me pueden quedar del juego aproximadamente? Llevo unas 40 horas y voy por

me acabo de reencontrar con Mirrina y he hecho un par de misiones del séptimo episodio


Me entretengo haciendo secundarias, cargándome mercenarios, etc, aunque tampoco exploro en exceso porque las misiones se repiten una barbaridad...

Gracias

Ponle que te quedan unas 15-20 más dependiendo de si vas a piñón o vas explorando un poco más


Muy directo tiene que ir para quedarle eso que dices, y el juego como vayas muy a saco despues por nivel te va a costar hacer algunas principales....este juego no es largo, es lo siguiente jajjajaja
Yo recién he comenzado el DLC de la Atlántida que le he dado un descanso que tenía ganas de jugar otros títulos, llevo 152 horas y sumando, veamos en cuanto queda el total tras terminar al 100% la segunda expansión.

Y como siempre digo, me da risa la peña que dice que aquí las misiones son "repetitivas" cuando esto pasa en todos los títulos de mundo abierto, inclusive en mi juego favorito The Witcher 3, ve a tal lado, rastrea, mata enemigo, vuelve. En Fallout 4, ve a tal lugar, mata, rescata, recoge o destruye algo y vuelve. En Metro Exodus, ve a tal lado, infiltrate, mata, libera, recoge y vuelve. En RDR2, habla, cabalga 20min, tiroteos, fin. Y así podría seguir con otros títulos de mundo abierto. Si, en AC Odyssey se han pasado 3 pueblos repitiendo los campamentos, pero estos no son nada obligatorios o se pueden completar en menos de 2-3min.

Las 4 horitas que llevo de la Atlántida me está encantando, el diseño de los fuertes que son enormes le da mucho juego, el mapa todo bello y colorido hace que todo el tiempo pierdas el tiempo contemplando los paisajes, las habilidades de los enemigos hacen que los combates sean más interesantes, eso sí, la historia me está pareciendo muy fumada sin sentido, un gran bajón a diferencia de la principal que para mí es la segunda mejor de la saga detrás de la historia de AC2, los que dicen que les ha parecido mala entonces no tengo idea de que opinen de la historia de Origins por ejemplo que esa si es para vomitar.
como se juega mejor con el chico o con la chica??
CHARLYUNO escribió:como se juega mejor con el chico o con la chica??

Son iguales, pero la chica es el personaje canon, y pega mas en algunas situaciones.
Aparte, yo prefiero estar viendo una chica desde detrás todo el rato, antes que a un tio, pero eso son gustos personales de cada uno [sonrisa]
CHARLYUNO escribió:como se juega mejor con el chico o con la chica??


Con Kassandra [beer]
halisco escribió:Yo la he descargado, tengo nivel 6 y me ha dado cuenta que no saltan los logros y no aparece en el historial de juegos. Supongo que si lo acabas comprando te saltaran todos de golpe.


Eso parece.
Yo he cargado un save que tenía que tenía hasta el capítulo 7 completado, hoy me he terminado el octavo capítulo y no me ha saltado el trofeo. Pensaba que podría ser un bug, así que intenté sacar otro trofeo (el de equiparse con armaduras legendarias y arma), me lo equipo todo y tampoco salta... Osea, me parece una tomadura de pelo.
Ya que de aquí al día que lo quiten podría perfectamente pasarme el juego (no creo que me de tiempo ya al platino) y todos los trofeos del juego estarían bloqueados en mi perfil. Si te quieren poner el juego unos días "en abierto" al 100% que lo pongan al 100% no capado como si fuera una demo... cawento cawento

Así que nada, en resumen: Se puede jugar gratis, pero los trofeos no os van a saltar.
Nunca entenderé la manía con los trofeos, es más importante esas cosas que no sirven para nada que la experiencia jugable? [facepalm] Yo cuando termino un juego ni me entero de que trofeos he sacado...
EddyHawk escribió:Nunca entenderé la manía con los trofeos, es más importante esas cosas que no sirven para nada que la experiencia jugable? [facepalm] Yo cuando termino un juego ni me entero de que trofeos he sacado...

Yo creo que si un juego te mola y te sirve para alargarlo o te lo tomas como un reto, están muy bien los trofeos. Pero la gente que se obsesiona y lo pasa mal o juega cosas que no le apetecen para sacarlos... Me pasa como a ti, no lo entiendo.
EddyHawk escribió:Nunca entenderé la manía con los trofeos, es más importante esas cosas que no sirven para nada que la experiencia jugable? [facepalm] Yo cuando termino un juego ni me entero de que trofeos he sacado...


No es ninguna manía, a mi personalmente me gusta desbloquear ciertos trofeos en PS4 a modo de desafío, una vez termino un juego, por ejemplo. Me parece interesante toda la info de trofeos conseguidos en el perfil personal de cada uno.
No me saco el Platino de cada juego ni mucho menos (sobretodo cuando hay que jugarlo 2-3 veces en diferentes dificultades, o en un tiempo determinado, etc.. eso me parece cansino), y de hecho hay casos que incluso obteniendo el Platino no es sinónimo de terminar el juego o verlo entero (hay trofeos chorras a patás). En este caso del AC, tenía los trofeos hasta el capítulo 7 sacados (de cuando jugué en su momento) y al retomarlo hoy, no me han saltado los del siguiente capítulo completado. Es lo único, me parece un poco molesto la verdad, ya que no les habría costado nada habilitar los trofeos en estos días para seguir completando el progreso del juego en la lista de logros.
Makankosappo escribió:@Ivancitobr16 es mucho más amplio que Origins, eh. No te voy a contar mucho porque va a ser mejor que lo vayas viendo tú todo, pero lo único más o menos parecido aparte del apartado gráfico y las cosas típicas de la saga es el sistema de combate, que con el tema de las habilidades ni siquiera es igual.

Vas a tener mucho para hacer con este juego. Yo iba por las 120 horas y aun me quedaban cosas.

Pues tienes razon, parecia muy en la linea de Origins pero la verdad que es mucho mas completo y esta mejorado...

Menudo vicio este finde, voy ya por Atenas....
Llevo 25h y creo q voy a centrarme en pasarme solo misiones principales... Es posible?? O necesitare hacer secuntarias?
DRUNKEN KONG escribió:
EddyHawk escribió:Nunca entenderé la manía con los trofeos, es más importante esas cosas que no sirven para nada que la experiencia jugable? [facepalm] Yo cuando termino un juego ni me entero de que trofeos he sacado...

Yo creo que si un juego te mola y te sirve para alargarlo o te lo tomas como un reto, están muy bien los trofeos. Pero la gente que se obsesiona y lo pasa mal o juega cosas que no le apetecen para sacarlos... Me pasa como a ti, no lo entiendo.


Una cosa es la obsesión y otra es disfrutarlo en juegos que te gustan.

Yo tengo montones de juegos con un alto % de trofeos pero sin platino porque simplemente se que me voy a cabrear por conseguirlos por su dificultad o reiteración(me ha pasado recientemente con Shenmue 3) y otros que por tener trofeos online no he podido conseguir (como resident evil revelations)

No todo es blanco o negro, sin obsesionarse me parece una forma estupenda de alargar la duración de los juegos.

El caso del Ac Odyssey es que ademas es divertido sacar los trofeos porque no te pide nada exagerado y la mayoria se sacan solos sin hacer nada especial, solo hay que jugar.

No es ni necesario completar todas las ubicaciones, cosa que por ejemplo si habia que hacer en Origins.

Yo llevaré 110 horas, solo me quedan unos cuantos trofeos para el platino y los trofeos de la expansion de la Atlantida y en ningún momento me he aburrido de el, aunque ya en la ultima zona de Arcadia he decidido pasar de las ubicaciones xD
Hay alguna forma de subir rapida de nivel? Estoy ha en Atenas pero tengo nivel 11 y las misiones son de nivel 15....
Ivancitobr16 escribió:Hay alguna forma de subir rapida de nivel? Estoy ha en Atenas pero tengo nivel 11 y las misiones son de nivel 15....


Los recados en los tablones dan bastante experiencia y son fáciles y rápidas de hacer. La otra opción es alejarte un poco de las misiones de la historia y completar ubicaciones o explorar las islas, porque a ellas prácticamente nunca iremos por motivos de la historia y hay mucho que hacer en todas ellas.

Yo llego un momento de la historia que iba tan sobrado de nivel que directamente las misiones del juego y las zonas se adaptaban a mi nivel y no al reves [carcajad]
Estoy dándole a la prueba gratuita del juego y vaya sorpresa me he llevado. Jugué en su día al Origins pero no me llegó a encandilar, supongo que debido a su personaje y la historia. Sin embargo, este Odyssey sí que me está enganchando gracias a estos mismos factores.

Una duda sobre la historia, la dejo en spoiler por si acaso
Acabo de conseguir el casco de el Lobo, después de capturar el territorio de manos de los Atenienses. Sin embargo, al llegar a Foccia (creo que se llamaba así) ésta está bajo el dominio de los Espartanos y el juego también te invita a invadir sus campamentos, quemar recursos etc. ¿Cómo jugador tenemos un bando definido, o simplemente tenemos que derrotar ambos? Si la respuesta es derrotar a ambos, ¿qué sentido tiene dentro de la historia? En una guerra siempre hay que posicionarse de un lado u otro.
@Monpa es relativo , eres misthios osea mercenario y como todo mercenario te mueve los dracmas jaaj, asi que elije tambien que recompensan dan y cual te interesa, y recuerda nada es verdad todo esta permitido libre albedrio
Creo que la he liado en una parte del final...

Vamos, que me he cargado a Deimos y este a matado a Mirrina


He leído que para que esto cambie es muy importante una conversacion al principio del capitulo 8, creo que como no he avanzado mucho voy a cargar la partida y ver si puedo cambiar esto.

Por cierto, un detalle que me parece cutre de narices
Cuando desvelas la identidad del fantasma de Kosmos y puedes hasta incluso liarte con ella y dejarla vivir, pero el juego te marca como si la hubieras matado al acabar la mision xDD


Por lo demás, un juego de 9.5, lo estoy disfrutando muchisimo.
Buenas gente,si cogo y lo descargo esta tarde y lo pauso y mañana reanudo la descarga es posible que se me quede como mio el juego,o no creeis que salga el bug?
Gracias
legend_black escribió:Buenas gente,si cogo y lo descargo esta tarde y lo pauso y mañana reanudo la descarga es posible que se me quede como mio el juego,o no creeis que salga el bug?
Gracias


Ahorrate los gb de la descarga mejor jejeje
Por curiosidad. ¿Ese "truco" ha servido alguna vez con algún juego? Porque es la primera vez que oigo algo así. [qmparto]
Pues vamos a darle por ultima vez hasta las 6 que chapan, hoy me voy nadando hasta Mikonos
JUEGAZO!
5495 respuestas