Assassin's Creed: Odyssey

Estos días me he acabado el juego base y tengo pillados los dlc alguien me puede indicar más o menos la duración de ambos gracias
Silverquick85 escribió:Estos días me he acabado el juego base y tengo pillados los dlc alguien me puede indicar más o menos la duración de ambos gracias


https://howlongtobeat.com/game?id=57503
Pues a mi me está costando lo que no hay en los escritos terminar el juego, me he perdido en la historia y ahora no se ni por que coño hago las misiones ni su contexto, me resulta muy cansino el uso excesivo del barco. Otra cosa es las misiones que no se ya cual es el hilo principal y cual no, de odisea tengo 4 tramas.
Voy ahora por la misión de la esfigie, si alguien me puede hacer un resumen hasta ahí se lo agradecería, juego con alexios.
TERCIO escribió:Pues a mi me está costando lo que no hay en los escritos terminar el juego, me he perdido en la historia y ahora no se ni por que coño hago las misiones ni su contexto, me resulta muy cansino el uso excesivo del barco. Otra cosa es las misiones que no se ya cual es el hilo principal y cual no, de odisea tengo 4 tramas.
Voy ahora por la misión de la esfigie, si alguien me puede hacer un resumen hasta ahí se lo agradecería, juego con alexios.


Uso excesivo del barco? En 140 horas que llevo en esta segunda vuelta dudo que lo haya utilizado más de 5 horas en total.

Si te olvidas de la historia o contexto de la misión que estés realizando en el apartado de misiones puedes leer que trata cada una antes de realizarla.

El hilo principal es la búsqueda de la madre, luego está otra trama que es la de eliminar a todo el culto del cosmos, otra más es la de la Atlántida y matar a las criaturas mitológicas. Si tienes ambas expansiones entonces se agregan 2 tramas más que es la de la primera hoja oculta y otra más sobre la Atlántida.
Una cosa que deben mejroar para siguientes entregas, es la cercania de las tareas de una misión.

Ha habido misiones en que he tenido que usar el viaje rápido hasta 10 veces, que si consigueme esto de aquí, otra cosa de acá.

a nadie se le ha bugueado el trofeo todo viaje tiene su fin?
Llevo casi 40 horas jugadas y menudo coñazo de juego en general, lo que mas asco me da las conversaciones y donde esta esto y como hablo con este, correr 10 km, bugs, frames en la mierda, puedes matar a civiles...

espero que el próximo AC no hagan un rpg como este y este mas sencillo y que las historias las cambien y no se ir aqui mata a este vuelve aqui.
La verdad como la cagaron con el DLC de la hoja oculta al
forzarte a tener una relación y un bebé, fui lo más cruel que pude con Neema y aún así nació Elpidio, con lo fácil que era abrir otra rama de sucesos al decirle que NO, por ejemplo que Neema regresara con otra pareja con la que tuvo el bebé y solo vinieran en plan de visitarte como amigos y por ello la cena para celebrar, cuando llegaran los Persas entonces murieran Neema y su pareja y el bebé raptado, te dispones a ayudar a Darío a encontrar a su nieto y ponerle fin a la orden de los antigüos, FIN! Porque cojones me obligan a tener un bebé que no quiero (.____. )!!!???
Izuku Midoriya escribió:Llevo casi 40 horas jugadas y menudo coñazo de juego en general, lo que mas asco me da las conversaciones y donde esta esto y como hablo con este, correr 10 km, bugs, frames en la mierda, puedes matar a civiles...

espero que el próximo AC no hagan un rpg como este y este mas sencillo y que las historias las cambien y no se ir aqui mata a este vuelve aqui.


Es muy cutre la historia y los diálogos, en este han pegado un paso atrás enorme en la saga en ese sentido, muchas veces se siente hasta de comedia forzada incluso. Yo las secundarias necesarias para trofeos o avanzar las he saltado todas luego de las 20 horas porque son penosas.
juanx28 escribió:
Izuku Midoriya escribió:Llevo casi 40 horas jugadas y menudo coñazo de juego en general, lo que mas asco me da las conversaciones y donde esta esto y como hablo con este, correr 10 km, bugs, frames en la mierda, puedes matar a civiles...

espero que el próximo AC no hagan un rpg como este y este mas sencillo y que las historias las cambien y no se ir aqui mata a este vuelve aqui.


Es muy cutre la historia y los diálogos, en este han pegado un paso atrás enorme en la saga en ese sentido, muchas veces se siente hasta de comedia forzada incluso. Yo las secundarias necesarias para trofeos o avanzar las he saltado todas luego de las 20 horas porque son penosas.


Yo sin ser tan radical como ustedes porque lo que es el combate, el tema del rpg, kassandra como personaje, me gusta y lo estoy disfrutando, la verdad que la historia y las tramas son un poco hechas con el piloto automatico, creo que es lo ultimo que han hecho y se quedaron sin ideas para ese entonces, hicieron protagonistas, mundo, ambientacion, combate,.... Y para lo importante, el guion 0 esfuerzo y recursos, ningun momento es de esos que te dejan el culo torcido, la sensacion que tienes es "esto estaba cantado que pasaria" y es que todas las putas tramas de las islas o sitios que visitas se basan en lo mismo, llegas, hablas con el lider, te dice que hay un cabron atemorizando al pueblo, y a derrotarlo, entre medias alguna que otra traicion que te hueles a kilometros y para alante...... Denota una falta de ambicion terrible, para el proximo assassins o me dicen explicitamente que han renovado a todos los guionistas o voy a pasar de el, habiendo jugado al origins y a este...
Tampoco es que origins tuviera una historia precisamente memorable...

Yo llevo casi 20 horas, recien empezado el capitulo 4 y la verdad es que me esta gustando bastante, de momento no se me esta haciendo repetitivo, veremos cuando lleve 100 horas [carcajad]
ryo hazuki escribió:Tampoco es que origins tuviera una historia precisamente memorable...

Yo llevo casi 20 horas, recien empezado el capitulo 4 y la verdad es que me esta gustando bastante, de momento no se me esta haciendo repetitivo, veremos cuando lleve 100 horas [carcajad]


Todos los juegos por más buenos que sean se tornan repetitivos tras las horas y más aún los RPG's largos como Odyssey, The Witcher , Fallout, Skyrim etc...una vez que te muestran las mecánicas entonces solo es repetirlas continuamente a través de la aventura, si te enamoras del juego no te importará, en caso contrario comenzarás a sentir fatiga y aburrimiento.

Lo único que crítico de Odyssey son los jodidos campamentos que se repiten hasta la saciedad como un copia y pega cutre a lo largo del mapa, de ahí en fuera me ha parecido un título muy divertido.

En cuanto a la historia como lo he dicho, Odyssey solo está detrás de la de AC2, en mi opinión su trama me mantenía lo suficientemente interesado como para querer seguir avanzando y saber que pasaría, si, alargada artificialmente como en todo RPG, pero aquí cada personaje secundario que conocías era un personaje que terminaba por hacerte pasar grandes momentos, Socrates, Alcibíades, Aristofanes, Hipócrates, Kira, Xenia, Febe, Marcos, Pericles... Y podría continuar y continuar porque la cantidad de personajes que vas conociendo es absurdamente enorme.
EddyHawk escribió:
ryo hazuki escribió:Tampoco es que origins tuviera una historia precisamente memorable...

Yo llevo casi 20 horas, recien empezado el capitulo 4 y la verdad es que me esta gustando bastante, de momento no se me esta haciendo repetitivo, veremos cuando lleve 100 horas [carcajad]


pero aquí cada personaje secundario que conocías era un personaje que terminaba por hacerte pasar grandes momentos, Socrates, Alcibíades, Aristofanes, Hipócrates, Kira, Xenia, Febe, Marcos, Pericles... Y podría continuar y continuar porque la cantidad de personajes que vas conociendo es absurdamente enorme.


La verdad es que si algunos personajes son bastante interesantes sus historias pero con socrates en la misión que entras a una fiesta y lo vi acabe harto de este tío te contradice cada palabra, frase, pensamiento, idea... discutir con alguien en esos tiempos es como hoy comparado con el fútbol jaja,
@ryo hazuki claro si orgins tenia una historia incluso peor, por eso deberian plantearse cambiar de guionistas, aunque si que es cierto que no hay muchos juegos que tengan historias memorables, y menos ubisoft....
@EddyHawk a mi la verdad que personajes memorables no he conocido, alguno daba el pego y era coherente como socrates, pero hay algunos que para mi no hay por donde cogerlo como alcibiades, muy forzado en su rol, simple como una ameba,... Y asi unos cuantos, un buen personaje tiene que tener sus matices, no que este sea el salido de turno, otro el reflexivo, otro el bruto,.... Kassandra si me ha gustado.... Yo lo que me hace jugar a este juego es que es divertido, su combate me flipa, su mundo aunque se repite ambientacion demasiado me gusta, te lo pasas bien jugando...
Me esta pareciendo un juegazo pero a la vez me esta pareciendo abrumador, muchas cosas que hacer y descubrir en el mapa, muchas misiones a la vez.
Creo que quizas de les ha ido un poco la mano, pero me esta pareciendo de los mejores ac
A los que se quejan del
bebé
, que carajo esperan si el Animus funciona mediante los genes hereditarios
javierpapini escribió:Me esta pareciendo un juegazo pero a la vez me esta pareciendo abrumador, muchas cosas que hacer y descubrir en el mapa, muchas misiones a la vez.
Creo que quizas de les ha ido un poco la mano, pero me esta pareciendo de los mejores ac

Por eso mismo nunca lo empiezo... Siempre me echa eso para atrás... Me satura tener que echarle millones de horas con todo lo que tiene uno pendiente por jugar...
Tras 85h saque el platino anoche vaya vicio guapo me he metido en enero a este juegarro 100% recomendado ahora a por los dlc
@Silverquick85 haciendo todas las misiones y todo los interrogantes?
jjuanji escribió:@Silverquick85 haciendo todas las misiones y todo los interrogantes?


ni de coña, aun me faltas misiones y muchos interrogantes, el juego es inmenso
jjuanji escribió:@Silverquick85 haciendo todas las misiones y todo los interrogantes?


Yo en la segunda vuelta completé todo el mapa junto con el primer DLC que ocurre en el mapa original, dure 148 horas, sin el DLC hubiera hecho unas 10 horas menos, no es mucho si estás acostumbrado a juegos como Elder Scrolls, Fallout, The Witcher 3 que son el doble de largos si vas a por el 100%
EddyHawk escribió:
jjuanji escribió:@Silverquick85 haciendo todas las misiones y todo los interrogantes?


Yo en la segunda vuelta completé todo el mapa junto con el primer DLC que ocurre en el mapa original, dure 148 horas, sin el DLC hubiera hecho unas 10 horas menos, no es mucho si estás acostumbrado a juegos como Elder Scrolls, Fallout, The Witcher 3 que son el doble de largos si vas a por el 100%


Yo no creo que el juego base de the witcher 3 sea el doble de largo que este odyssey ni de coña....de hecho para mi pueden estar bastante parejos en duracion...
Habeis hecho una mision secundaria llamada un día muy muy malo? Está bastante bien.

Por cierto como se consigue el trofeo toda hsitoria acaba??
Me he hecho todo lo de Heredoto, lo de descubrir el traidor, destruir los barcos persas, pero no me sale la quest de ir al peurto de Atenas
Silverquick85 escribió:
jjuanji escribió:@Silverquick85 haciendo todas las misiones y todo los interrogantes?


ni de coña, aun me faltas misiones y muchos interrogantes, el juego es inmenso

Lo quiero jugar pero no tengo ganas de gastar 200 horas para hacer todo todo.... y yo si veo un interrogante en el mapa tengo que hacerlo si o si, me pone nervioso verlo ahi sin hacer [carcajad]
jjuanji escribió:
Silverquick85 escribió:
jjuanji escribió:@Silverquick85 haciendo todas las misiones y todo los interrogantes?


ni de coña, aun me faltas misiones y muchos interrogantes, el juego es inmenso

Lo quiero jugar pero no tengo ganas de gastar 200 horas para hacer todo todo.... y yo si veo un interrogante en el mapa tengo que hacerlo si o si, me pone nervioso verlo ahi sin hacer [carcajad]


A mi me duro 90 horas limpiando todos los interrogantes y sacando el platino, aunque eso si las secundarias las he salteado casi todas ya que eran infumables a mi gusto y las que no he salteado es porque directamente ni las he hecho al no ser necesarias.
jjuanji escribió:
Silverquick85 escribió:
jjuanji escribió:@Silverquick85 haciendo todas las misiones y todo los interrogantes?


ni de coña, aun me faltas misiones y muchos interrogantes, el juego es inmenso

Lo quiero jugar pero no tengo ganas de gastar 200 horas para hacer todo todo.... y yo si veo un interrogante en el mapa tengo que hacerlo si o si, me pone nervioso verlo ahi sin hacer [carcajad]

Pues no vas a gastar 200h en hacer todos los interrogantes, vas a gastar toda tu vida, pues las misiones secundarias (algunas) son infinitas, asi que te recomiendo que hagas solo las que merecen la pena.
@BeSalmorejo venga! Tu dándome ánimos jajajajajajajjaja, cuando me ponga con el (si algún año me decido) principales y hacer par de secundarias... En el origins hice todo lo secundario más interrogantes y por poco no me explota el cerebro...
jjuanji escribió:@BeSalmorejo venga! Tu dándome ánimos jajajajajajajjaja, cuando me ponga con el (si algún año me decido) principales y hacer par de secundarias... En el origins hice todo lo secundario más interrogantes y por poco no me explota el cerebro...

Es que hay misiones secundarias que están casi mejor que las principales, pero no son TODAS. Hay unas que son de encargos random, que de esas puedes pasar, y esas si son infinitas.
juanx28 escribió:
In tha party escribió:Yo en normal he tenido combates epiquisimos contra 2 o 3 mercenarios, 2 o 3 polemarcas o capitanes y algún arquero random, 10 min de combate sin descanso pero cuando los revientas, vaya satisfacción.


En normal no se como sera, yo lo estoy jugando en difícil y si se te juntan mas de 4 estas muerto porque te acribillan a flechazos, y una flecha incendiaria o envenenada prácticamente te baja la barra de vida 3/4. Pero si, luchas épicas de esas también eh tenido sobre todo al inicio del juego cuando no sabia que a los mercenarios les puedes cancelar la recompensa desde el mapa, una vez me di cuenta de eso fue cayendo de uno en uno a lo asesino nato.

Imaginate yo que no sabia que podía bloquear a los mercenarios y me cargué a 2 jajajajajajaja, esquivando con salto.
Vaya puta mierda de final, pero así, con todas las letras. Mira que jugablemente es bueno eh, pero el guion es de 2aB. Malo como la carne de perro. Que puta decepción [facepalm]
Alguien me hecha una mano con un miembro del culto?
Es el que lucha por Atenas en Acaya.
Cada vez que voy a luchar del lado de esparta, me aparece un mercenario en vez del miembro...
Hola,
Llegue con la madre a Esparta, hasta ahora he ido de nivel emparejado con el que pedia para avanzar, pero da un salto de 6 niveles y no puedo hacer ninguna mision de la odiseea, esto significa que tengo que matarme a secundarias?, si es asi, lo dejo.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@sefutau El boton de spoiler son los padres.... Menos mal que justo he pasado esa parte, porque menudo spoiler....
spiderrrboy escribió:@sefutau El boton de spoiler son los padres.... Menos mal que justo he pasado esa parte, porque menudo spoiler....

Valeeeee.
Lo mismo estaba pensando. La historia va de esa busqueda (las primeras 40 horas por lo menos) y habrá gente que no sabrá
si llegas a encontrar a tu madre o cuando.

Valeeeee pero arréglalo.
Yo de momento llevo unas 50 horas, nivel 44 y aun estoy en el capitulo 4 [+risas]

Estoy haciendo algunas de las secundarias dlc que Ubi iba poniendo semanalmente y las voy alternando con la limpieza de ubicaciones (mi objetivo es tener el 100%) avanzando un poco en la historia y haciendo las secundarias que me van saliendo.

aun ando buscando pistas sobre la madre de Kassandra


Vamos, que de 150 horas no bajo [carcajad]
kan3da escribió:Lo mismo estaba pensando. La historia va de esa busqueda (las primeras 40 horas por lo menos) y habrá gente que no sabrá
si llegas a encontrar a tu madre o cuando.

Valeeeee pero arréglalo.


Si ya con la contestacion que me dio se sabe de que palo va, fue en plan "vale y a mi que"... Ha tenido que venir un moderador a editar su mensaje, yo flipo con la peña, si vienes a un foro a que te resuelvan una duda, y tienes un despiste, te lo dicen y encima pasas.... A @ryo hazuki, por donde dice que va, ese mensaje sin spoiler le hubiera jodido imagino...
@spiderrrboy me medio-comi el spoiler pero también era algo que me imaginaba que ocurriría, asique na, me jodo y sigo jugando xD
Chicos a ver si me podeis ayudar.
Me habia planteado ir a por el platino, estoy consiguiendo las tablillas, pero... veo que hace falta una cantidad ingente de dinero no?
Hay alguna forma de conseguirlo? La mas rapida?
Iba a probar vendiendo mi equipo y me dan una mierda, poquisimo y eso que tengo el inventario lleno
javierpapini escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar.
Me habia planteado ir a por el platino, estoy consiguiendo las tablillas, pero... veo que hace falta una cantidad ingente de dinero no?
Hay alguna forma de conseguirlo? La mas rapida?
Iba a probar vendiendo mi equipo y me dan una mierda, poquisimo y eso que tengo el inventario lleno


Lo mas rapido es hacer las misiones en los tablones y vender equipo sobrante.

Al final te acabará hasta sobrando xD
ryo hazuki escribió:
javierpapini escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar.
Me habia planteado ir a por el platino, estoy consiguiendo las tablillas, pero... veo que hace falta una cantidad ingente de dinero no?
Hay alguna forma de conseguirlo? La mas rapida?
Iba a probar vendiendo mi equipo y me dan una mierda, poquisimo y eso que tengo el inventario lleno


Lo mas rapido es hacer las misiones en los tablones y vender equipo sobrante.

Al final te acabará hasta sobrando xD

Para nada, de hecho lo voy a dejar por imposible, hacen falta millones de dracmas y las misiones te dan 1000, es una absurdez...
Ya me he pasado el juego y me falta muchisimo por mejorar del barco, he hecho muchisimas secundarias, vendido todas las armas, saqueado muchos tesoros pero nada, me faltan millones de dracmas
javierpapini escribió:
ryo hazuki escribió:
javierpapini escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar.
Me habia planteado ir a por el platino, estoy consiguiendo las tablillas, pero... veo que hace falta una cantidad ingente de dinero no?
Hay alguna forma de conseguirlo? La mas rapida?
Iba a probar vendiendo mi equipo y me dan una mierda, poquisimo y eso que tengo el inventario lleno


Lo mas rapido es hacer las misiones en los tablones y vender equipo sobrante.

Al final te acabará hasta sobrando xD

Para nada, de hecho lo voy a dejar por imposible, hacen falta millones de dracmas y las misiones te dan 1000, es una absurdez...
Ya me he pasado el juego y me falta muchisimo por mejorar del barco, he hecho muchisimas secundarias, vendido todas las armas, saqueado muchos tesoros pero nada, me faltan millones de dracmas

Piensa que para el platino sólo necesitas mejorarla a estatus legendario, que no es la máxima mejora (que es la que cuesta millones) si no la penúltima que es mucho más asequible.

PD: yo el platino lo he dejado por imposible porque he descubierto todas las regiones y me marca un 98 y pico por ciento, les estoy volviendo loco buscando lo que me falta así que voy a pasar del platino y de los DLCs ya que el final de la historia me decepcionó tanto, que hasta paso de seguir jugándolo más
javierpapini escribió:
ryo hazuki escribió:
javierpapini escribió:Chicos a ver si me podeis ayudar.
Me habia planteado ir a por el platino, estoy consiguiendo las tablillas, pero... veo que hace falta una cantidad ingente de dinero no?
Hay alguna forma de conseguirlo? La mas rapida?
Iba a probar vendiendo mi equipo y me dan una mierda, poquisimo y eso que tengo el inventario lleno


Lo mas rapido es hacer las misiones en los tablones y vender equipo sobrante.

Al final te acabará hasta sobrando xD

Para nada, de hecho lo voy a dejar por imposible, hacen falta millones de dracmas y las misiones te dan 1000, es una absurdez...
Ya me he pasado el juego y me falta muchisimo por mejorar del barco, he hecho muchisimas secundarias, vendido todas las armas, saqueado muchos tesoros pero nada, me faltan millones de dracmas

Yo lo platiné, pasé por un tubo de las secundarias esas morralla para ganar objetos y dinero, y mejoré el barco sin problema.
Las tablillas las buscas y las encuentras facil, sino tira de guia. Y el dinero para el barco, con vender equipamiento de los millones de armaduras, cascos, etc que se recoje durante todo el juego, te da para subir 10 barcos o mas.
DRUNKEN KONG escribió:
javierpapini escribió:
ryo hazuki escribió:
Lo mas rapido es hacer las misiones en los tablones y vender equipo sobrante.

Al final te acabará hasta sobrando xD

Para nada, de hecho lo voy a dejar por imposible, hacen falta millones de dracmas y las misiones te dan 1000, es una absurdez...
Ya me he pasado el juego y me falta muchisimo por mejorar del barco, he hecho muchisimas secundarias, vendido todas las armas, saqueado muchos tesoros pero nada, me faltan millones de dracmas

Piensa que para el platino sólo necesitas mejorarla a estatus legendario, que no es la máxima mejora (que es la que cuesta millones) si no la penúltima que es mucho más asequible.

PD: yo el platino lo he dejado por imposible porque he descubierto todas las regiones y me marca un 98 y pico por ciento, les estoy volviendo loco buscando lo que me falta así que voy a pasar del platino y de los DLCs ya que el final de la historia me decepcionó tanto, que hasta paso de seguir jugándolo más

Ah entonces no hace falta a la ultima del todo??

Vale vale, eso es otra cosa jaja
DRUNKEN KONG escribió:
javierpapini escribió:
ryo hazuki escribió:
Lo mas rapido es hacer las misiones en los tablones y vender equipo sobrante.

Al final te acabará hasta sobrando xD

Para nada, de hecho lo voy a dejar por imposible, hacen falta millones de dracmas y las misiones te dan 1000, es una absurdez...
Ya me he pasado el juego y me falta muchisimo por mejorar del barco, he hecho muchisimas secundarias, vendido todas las armas, saqueado muchos tesoros pero nada, me faltan millones de dracmas

Piensa que para el platino sólo necesitas mejorarla a estatus legendario, que no es la máxima mejora (que es la que cuesta millones) si no la penúltima que es mucho más asequible.

PD: yo el platino lo he dejado por imposible porque he descubierto todas las regiones y me marca un 98 y pico por ciento, les estoy volviendo loco buscando lo que me falta así que voy a pasar del platino y de los DLCs ya que el final de la historia me decepcionó tanto, que hasta paso de seguir jugándolo más

Tienes que ir con el cursor por el mapa barriendolo poco a poco de arriba a abajo y de izquierda a derecha. Hay zonas que parece que estan completadas a simple vista, pero si haces zoom, y te fijas mucho, aparecen incompletas. Es muy complicado de ver, pero ahi estan. Ubi debería haber puesto estas zonas en otro color, porque esa parte del platino es amargante, a mi me costó mucho pero al final di con una pequeña zona en una esquina de un mapa que estaba sin visitar... También fijate en algunas pequeñas islas, que parece que están descubiertas, pero no...
@javierpapini si tío, yo te lo digo porque pensaba que era como tú dices pero no. La penúltima mejora ya es legendaria, entonces no necesitas la última de todas para el trofeo [beer]

@BeSalmorejo pues sí, lo hice pero no hay manera... De todos modos es eso, me decepcionó tanto el final que saqué el disco de la consola y a la estantería que se fue. Y eso que tengo casi todos los trofeos, pero paso de perder más tiempo con este juego y menos con cosas tan tediosas como lo del p*** mapa XD
DRUNKEN KONG escribió:@javierpapini si tío, yo te lo digo porque pensaba que era como tú dices pero no. La penúltima mejora ya es legendaria, entonces no necesitas la última de todas para el trofeo [beer]

@BeSalmorejo pues sí, lo hice pero no hay manera... De todos modos es eso, me decepcionó tanto el final que saqué el disco de la consola y a la estantería que se fue. Y eso que tengo casi todos los trofeos, pero paso de perder más tiempo con este juego y menos con cosas tan tediosas como lo del p*** mapa XD

Llego a gastarme 200.000 dracmas en una y vaya cagada, te debo una
javierpapini escribió:
DRUNKEN KONG escribió:@javierpapini si tío, yo te lo digo porque pensaba que era como tú dices pero no. La penúltima mejora ya es legendaria, entonces no necesitas la última de todas para el trofeo [beer]

@BeSalmorejo pues sí, lo hice pero no hay manera... De todos modos es eso, me decepcionó tanto el final que saqué el disco de la consola y a la estantería que se fue. Y eso que tengo casi todos los trofeos, pero paso de perder más tiempo con este juego y menos con cosas tan tediosas como lo del p*** mapa XD

Llego a gastarme 200.000 dracmas en una y vaya cagada, te debo una

Un placer compi [oki] [beer]
Buah lo que faltaba... Tengo el mapa al 99,06% y no hay manera, he mirado en foros sobre el tema y tengo todo el mapa visto, hasta las islas mas pequeñas, que desesperacion, alguien sabe qie puede pasar?
Edit: no he dicho nada, conseguido tras mucho esfuerzo XD
javierpapini escribió:Buah lo que faltaba... Tengo el mapa al 99,06% y no hay manera, he mirado en foros sobre el tema y tengo todo el mapa visto, hasta las islas mas pequeñas, que desesperacion, alguien sabe qie puede pasar?
Edit: no he dicho nada, conseguido tras mucho esfuerzo XD

¿Lo ves???? [qmparto] Es muy jodido lo del mapa, deberían haberlo implementado esto de otro modo.
Hay islas muy pequeñas que cuentan a la hora de visitarlas y posiblemente sea el mayor problema que tiene la gente.

Hay una isla cerca de las islas piratas que directamente es una roca y que hay que visitarla aunque no haya nada
5495 respuestas