Assassin's Creed: Odyssey

dantemugiwara escribió:@kotepikabea Pues yo en witcher hacía als secundarias no por exp o recompensas, sino por el palcer de ver cómo se desarrollaba la historia.

Por ejemplo hay una misión que te encargabn matar un hombre lobo, y no voy a spoilear, pero tras enterarte de todo debes plantearte si matarlo o motarlo después.

O un contrato que buscar a un novio fugado, que luego se lo ha comido un monstruo.

Me daban ganas de ahcer la secundaria para ver cómo terminaba la historia, o ver ese mosntruo cuál era.

O un contrato en que han maldecido al hijo de un hombre, y es porque ese hombre antes se comprometió con otra y esa chcia esta despechada.

Aquí en Odysey, en cambio ninguna secundaria me ha molado, y de hecho en algunas me cabreaba por ejemplo:

-Los sello de polemarca, el general al que se lo daba iba en plan "uy sí, lo que estoy haciendo, es un plan brillante, presumiré a mis nietos de los sellos que conseguí"

O una misión que te encargan ir a por u tesoro sumergido a cambio de darte una aprte del tesoro... concho si yo hago todo deberá quedarme con todo

Nos ha jodido es que estas comparando uno de los 3 juegos de toda la historia de los videojuegos que tiene las secundarias mas curradas en cuanto a historia y narrativas, TW3 directamente juega en otra liga, es como comparar el RED DEAD REDEMPTION 2 con que se yo, juegos como los far crys 5 o Mad max.... Seguramente te sentiras decepcionado con cualquier juego si los comparas en narrativas con esos 2 juegos, TW3 o RDR2....
Ubi es una de las que mejor mundos abiertos te hace pero en cuanto a narrativa les queda mucho todavia para despuntar...
Pero es que mira... en witcher me mandan a matar un mosntruo y me pagan... lo veo justo.

En Odyssey me mandan a buscar un tesoro, y me pagan con parte de él cuando yo hago todo el trabajo, no es justo.
dantemugiwara escribió:Pero es que mira... en witcher me mandan a matar un mosntruo y me pagan... lo veo justo.

En Odyssey me mandan a buscar un tesoro, y me pagan con parte de él cuando yo hago todo el trabajo, no es justo.


Bueno si eso es la diferencia que ves entre las secundarias entre uno y otro juego.... [facepalm]..... No se si estaras de coña jejeje
Hay secundarias es odysssey que me han gustado... como el de las pruebas del minotauro, pero las he notado en general muy repetitivas... tienen que currarselo más
No se puede hacer un juego que dé tantas horas y no sea repetitivo.
@Frasier Crane tu mismo lo dices, recorte de horas de misiones anodinas y puestos/fuertes/templos/cuarteles con las mismas cosas y objetivos, recorte de terreno, y que en vez de 130 horas dure 40-50 horas, y que esa sensacion de repeticion sea mucho menor o casi inexistente... Mas no siempre es mejor...
@spiderrrboy Pero es que tampoco tienes que hacerlas todas si no quieres. No te obliga nadie. Yo prefiero que pongan muchas y el que quiera entretenerse.. pues ahí las tiene.
Frasier Crane escribió:@spiderrrboy Pero es que tampoco tienes que hacerlas todas si no quieres. No te obliga nadie. Yo prefiero que pongan muchas y el que quiera entretenerse.. pues ahí las tiene.

Yo no pillo un juego para jugarlo a la mitad la verdad o pillar una mision y dejarla a medias porque no es de la calidad que esperaba, aparte que antes de hacerla no sabes si te va a añadir algo de contexto a la historia de los personajes.... Prefiero menos cantidad y mas calidad...hablo de la calidad narrativa, jugablemente hasta los sandbox mas redondos tienden a repetir mecanicas, eso es inevitable....
Es compatible la partida guardada del juego en fisico con el digital y los dlcs?
pasnake escribió:Es compatible la partida guardada del juego en fisico con el digital y los dlcs?


Sí. Suponiendo que ambas versiones son las de aquí.

Lo único que si tienes el juego ya instalado igual te toca reinstalarlo (con alguno me pasaba que me seguía pidiendo el disco, este en concreto lo tenía ya desinstalado cuando lo pille digital)
Frasier Crane escribió:No se puede hacer un juego que dé tantas horas y no sea repetitivo.


Witcher 3 es la prueba de ello. XD
¿Alguien sabe como se cambian los distintos tipos de flechas? tengo un montón de todas las variedades pero no veo ningún comando o botón que me permita usarlas.
juanx28 escribió:¿Alguien sabe como se cambian los distintos tipos de flechas? tengo un montón de todas las variedades pero no veo ningún comando o botón que me permita usarlas.


con la cruceta
darknes11 escribió:
juanx28 escribió:¿Alguien sabe como se cambian los distintos tipos de flechas? tengo un montón de todas las variedades pero no veo ningún comando o botón que me permita usarlas.


con la cruceta


Buenas,

Cruceta izquierda para más indicaciones.

Un saludo.
Yo lo he terminado hace nada y aunque me ha gustado mucho la historia (versión kassandra) llega un punto pasadas las 20 horas, que paso absolutamente de todas las misiones secundarias, porque son repetitivas y aburridas hasta decir basta.

Ubisoft en mi opinión, tiene que hacer los juegos mas cortos pero mas divertidos, porque aunque hay muchos juegos de mundo abierto con secundarias coñazo, al menos otras son mas variadas, pero en este caso es que son infumables de verdad.

Al final solo era hacer las misiones de odisea, algunas secundaria bien elegidas solo para farmear si hacia falta, y hacer la caza de seguidores del culto (que esto al menos era algo mas original).

Aun así, y a pesar que de aquella trama de la trilogía original no tiene prácticamente nada, tanto este como en especial el Origins, los he disfrutado bastante.
dantemugiwara escribió:@kotepikabea Pues yo en witcher hacía als secundarias no por exp o recompensas, sino por el palcer de ver cómo se desarrollaba la historia.

Por ejemplo hay una misión que te encargabn matar un hombre lobo, y no voy a spoilear, pero tras enterarte de todo debes plantearte si matarlo o motarlo después.

O un contrato que buscar a un novio fugado, que luego se lo ha comido un monstruo.

Me daban ganas de ahcer la secundaria para ver cómo terminaba la historia, o ver ese mosntruo cuál era.

O un contrato en que han maldecido al hijo de un hombre, y es porque ese hombre antes se comprometió con otra y esa chcia esta despechada.

Aquí en Odysey, en cambio ninguna secundaria me ha molado, y de hecho en algunas me cabreaba por ejemplo:

-Los sello de polemarca, el general al que se lo daba iba en plan "uy sí, lo que estoy haciendo, es un plan brillante, presumiré a mis nietos de los sellos que conseguí"

O una misión que te encargan ir a por u tesoro sumergido a cambio de darte una aprte del tesoro... concho si yo hago todo deberá quedarme con todo

Si yo no digo que las secundarias del TW3 no estén trabajadas. Eso sería mentir.

Lo que digo es que a la larga se hacen igual de repetitivas que en el AC: Odyssey. Tanto mapeado, tanta cueva, tanto bicho por matar, tantos cofres por descubrir... para al final hacer una y otra vez lo mismo.

Pienso que estos juegos abarcan tanto, tanto, tantiiiiisimo que pierden punch.

Preferiría menos mapeado, menos cosas por hacer y que todo esté más concentrado. Al final pasa que si te centras en la historia pierdes todo el encanto de las secundarias. Y si te centras en las secundarias, pierdes el hilo de la historia.

¿Porqué no hacen como en otros RPGs de dejarte jugar pocas secundarias hasta que terminas la historia y luego abrirte las puertas de par en par a más y más secundarias? De esta forma el control del nivel del personaje sería mucho más fácil. Pero se pierde el factor de "haz y vete donde quieras" que tanto parece gustar ahora.
kotepikabea escribió:
dantemugiwara escribió:@kotepikabea Pues yo en witcher hacía als secundarias no por exp o recompensas, sino por el palcer de ver cómo se desarrollaba la historia.

Por ejemplo hay una misión que te encargabn matar un hombre lobo, y no voy a spoilear, pero tras enterarte de todo debes plantearte si matarlo o motarlo después.

O un contrato que buscar a un novio fugado, que luego se lo ha comido un monstruo.

Me daban ganas de ahcer la secundaria para ver cómo terminaba la historia, o ver ese mosntruo cuál era.

O un contrato en que han maldecido al hijo de un hombre, y es porque ese hombre antes se comprometió con otra y esa chcia esta despechada.

Aquí en Odysey, en cambio ninguna secundaria me ha molado, y de hecho en algunas me cabreaba por ejemplo:

-Los sello de polemarca, el general al que se lo daba iba en plan "uy sí, lo que estoy haciendo, es un plan brillante, presumiré a mis nietos de los sellos que conseguí"

O una misión que te encargan ir a por u tesoro sumergido a cambio de darte una aprte del tesoro... concho si yo hago todo deberá quedarme con todo

Si yo no digo que las secundarias del TW3 no estén trabajadas. Eso sería mentir.

Lo que digo es que a la larga se hacen igual de repetitivas que en el AC: Odyssey. Tanto mapeado, tanta cueva, tanto bicho por matar, tantos cofres por descubrir... para al final hacer una y otra vez lo mismo.

Pienso que estos juegos abarcan tanto, tanto, tantiiiiisimo que pierden punch.

Preferiría menos mapeado, menos cosas por hacer y que todo esté más concentrado. Al final pasa que si te centras en la historia pierdes todo el encanto de las secundarias. Y si te centras en las secundarias, pierdes el hilo de la historia.

¿Porqué no hacen como en otros RPGs de dejarte jugar pocas secundarias hasta que terminas la historia y luego abrirte las puertas de par en par a más y más secundarias? De esta forma el control del nivel del personaje sería mucho más fácil. Pero se pierde el factor de "haz y vete donde quieras" que tanto parece gustar ahora.


Completamente de acuerdo. Me pasó con el Origins también.
En la saga assassins hasta las principales me parecen secundarias, mas es menos.
crls escribió:Completamente de acuerdo. Me pasó con el Origins también.


Para mi entre alguno otro, pero sobre todo ese es el grave problema de ambos titulos. Lo que pasa que claro es mas facil copiar y pegar mil veces las mismas mecanicas en un mundo y alargar la vida del juego que andar programando modificaciones y demas.
Lo he dicho yo en muchos mensajes, esta gente de ubisoft cree que mas es siempre mejor y no es asi, la calidad de un titulo no se mide por las horas jugadas, por eso jugar el origins y odyssey seguido es jugar 300 horas a lo mismo y al final a mi me satura, por suerte deje casi año y medio entre uno y otro, y encima al odyssey a las 40 horas le hice un paron de meses y ahora ya juego a principales y secundaria y casi nunca limpio ningun campamento o cuartel o templo sino es indispensable en la mision, que casi nunca lo es, y asi lo estoy disfrutando bastante ahora.... Ojala ubi algun año se de cuenta que mas no siempre es mejor, mucho menos terreno y que cada zona sea unica, y por favor que dediquen dinero en fichar a buenos guionistas...
Hoy me ha ocurrido algo que me ha tocado mucho los huevos, me he metido en un campamento de estos grandes completándolo casi al 100% y me han rodeado 3 generales de esos tochos al mismo tiempo y me han matado. Lo peor es que el progreso no se ha guardado y he tenido que comenzar de 0. Debería haber guardado automático cada vez que completas los objetivos secundarios (estilo: mata al comandante del campamento correspondiente...) porque de esta forma se puede hacer muy frustrante.
richardperlos escribió:Hoy me ha ocurrido algo que me ha tocado mucho los huevos, me he metido en un campamento de estos grandes completándolo casi al 100% y me han rodeado 3 generales de esos tochos al mismo tiempo y me han matado. Lo peor es que el progreso no se ha guardado y he tenido que comenzar de 0. Debería haber guardado automático cada vez que completas los objetivos secundarios (estilo: mata al comandante del campamento correspondiente...) porque de esta forma se puede hacer muy frustrante.


Siempre deja para el final a los más fuertes, Polemarcas y tenientes, una vez que has limpiado la fortaleza de objetivos salte de ella hasta que tú brújula ya no esté en color rojo, ya podrás guardar y vuelve a adentro a enfrentarte a los enemigos restantes, si mueres ya no tendrás que hacer todo de nuevo.
¿Cual es el level cap del juego? Porque estoy en el capitulo 4 con casi todas las ? del mapa desbloqueadas pero ahora me sale un menda del culto en nivel 75 [mad], yo estoy en nivel 48.
richardperlos escribió:Hoy me ha ocurrido algo que me ha tocado mucho los huevos, me he metido en un campamento de estos grandes completándolo casi al 100% y me han rodeado 3 generales de esos tochos al mismo tiempo y me han matado. Lo peor es que el progreso no se ha guardado y he tenido que comenzar de 0. Debería haber guardado automático cada vez que completas los objetivos secundarios (estilo: mata al comandante del campamento correspondiente...) porque de esta forma se puede hacer muy frustrante.

Lo jodido es cuando a parte de esto, aparecen 2 mercenarios y se unen a la fiesta [qmparto]
Hola
Estoy en el principio del juego, soy nivel 4, las primeras misiones las hago fácilmente, pero me tiene asqueado el primer mercenario, me destroza, es nivel 5. Yo no le pillo el punto al sistema de combate, esquivas y demás, voy a saco, parece que kasandra se queda sin fuerza y él me funde, he intentado luchar más pausado, pero no me salen las esquivas o bloqueos o lo que sea que tenga que hacer, no entiendo este sistema de combate, no sé si hay que pegar palos o esquivar, no sé en qué se basa el sistema de combate de este juego, o el sistema de niveles, cuando tengo un rival superior es superman? Y cuando estamos a igual nivel es mantequilla? No lo sé. Además vaya a donde vaya, allí se presenta, no hay opción de despistarle? O es que tengo que correr de punta a punta de la isla para ver si me deja hacer una mísera misión? Me parece ridículo. No sé, he jugado muchas cosas pero no me gusta el feeling de este juego. A ver si mejora. No sé si me podéis dar algún consejo.
siegmund escribió:Hola
Estoy en el principio del juego, soy nivel 4, las primeras misiones las hago fácilmente, pero me tiene asqueado el primer mercenario, me destroza, es nivel 5. Yo no le pillo el punto al sistema de combate, esquivas y demás, voy a saco, parece que kasandra se queda sin fuerza y él me funde, he intentado luchar más pausado, pero no me salen las esquivas o bloqueos o lo que sea que tenga que hacer, no entiendo este sistema de combate, no sé si hay que pegar palos o esquivar, no sé en qué se basa el sistema de combate de este juego, o el sistema de niveles, cuando tengo un rival superior es superman? Y cuando estamos a igual nivel es mantequilla? No lo sé. Además vaya a donde vaya, allí se presenta, no hay opción de despistarle? O es que tengo que correr de punta a punta de la isla para ver si me deja hacer una mísera misión? Me parece ridículo. No sé, he jugado muchas cosas pero no me gusta el feeling de este juego. A ver si mejora. No sé si me podéis dar algún consejo.

Cuando se ilumine el arma del rival, dale a L1+R1 para bloquear y es entonces el momento de atacar. Eso, y usar las habilidades. Es pillarle el timing, pero ya te digo que cuando le pilles el tranquillo es un paseo
DRUNKEN KONG escribió:
siegmund escribió:Hola
Estoy en el principio del juego, soy nivel 4, las primeras misiones las hago fácilmente, pero me tiene asqueado el primer mercenario, me destroza, es nivel 5. Yo no le pillo el punto al sistema de combate, esquivas y demás, voy a saco, parece que kasandra se queda sin fuerza y él me funde, he intentado luchar más pausado, pero no me salen las esquivas o bloqueos o lo que sea que tenga que hacer, no entiendo este sistema de combate, no sé si hay que pegar palos o esquivar, no sé en qué se basa el sistema de combate de este juego, o el sistema de niveles, cuando tengo un rival superior es superman? Y cuando estamos a igual nivel es mantequilla? No lo sé. Además vaya a donde vaya, allí se presenta, no hay opción de despistarle? O es que tengo que correr de punta a punta de la isla para ver si me deja hacer una mísera misión? Me parece ridículo. No sé, he jugado muchas cosas pero no me gusta el feeling de este juego. A ver si mejora. No sé si me podéis dar algún consejo.

Cuando se ilumine el arma del rival, dale a L1+R1 para bloquear y es entonces el momento de atacar. Eso, y usar las habilidades. Es pillarle el timing, pero ya te digo que cuando le pilles el tranquillo es un paseo

Muchas gracias, seguiré practicando.
Me he repasado un par de veces el mapa y ya no veo secundarias.Creo que ya me las he ventilado todas.¿Te sale algún trofeo que te diga que las has hecho todas?
¿Es cosa mía o este Odyssey es mucho más difícil que Origins?. No lo juego en la máxima dificultad, solo en difícil, y recuerdo que el Origins era un paseo en la máxima dificultad pero en este he muerto bastantes veces ya.
richardperlos escribió:¿Es cosa mía o este Odyssey es mucho más difícil que Origins?. No lo juego en la máxima dificultad, solo en difícil, y recuerdo que el Origins era un paseo en la máxima dificultad pero en este he muerto bastantes veces ya.


Es mas jodido porque los enemigos escalan al nivel que tienes tu actualmente, igualmente lo jodido realmente es cuando te encierran como han dicho mas atrás, una vez que aprendes como afrontar un fuerte o un campamento y a quienes eliminar primero y que habilidades tener a mano se vuelve un paseo.
Sobre las habilidades que comentáis, cuáles recomendáis subir?
Gracias.
siegmund escribió:Sobre las habilidades que comentáis, cuáles recomendáis subir?
Gracias.


En mi caso las principales son la de quitar escudo, la de asesinato con la lanza que en medio de las peleas te salva el culo con los críticos, la de prender fuego el arma, la embestida que para escapar de muchedumbres viene muy bien, la de tiro cuádruple con arco para los animales y la de mantener triangulo para asesinar.
A alguien le ha pasado que en la pantalla de iniciar el juego (dónde pone PULSA X PARA CONTINUAR) se pulsa el botón y no sucede nada?

Le he vendido el juego a un chaval por wallapop y me ha mandado un vídeo que le sucede esto... Ha reinstalado y de nuevo lo mismo. No es el mando, ya que el vídeo comienza desde el menú y pulsa X para abrir la aplicación.


Alguna idea????
siegmund escribió:Hola
Estoy en el principio del juego, soy nivel 4, las primeras misiones las hago fácilmente, pero me tiene asqueado el primer mercenario, me destroza, es nivel 5. Yo no le pillo el punto al sistema de combate, esquivas y demás, voy a saco, parece que kasandra se queda sin fuerza y él me funde, he intentado luchar más pausado, pero no me salen las esquivas o bloqueos o lo que sea que tenga que hacer, no entiendo este sistema de combate, no sé si hay que pegar palos o esquivar, no sé en qué se basa el sistema de combate de este juego, o el sistema de niveles, cuando tengo un rival superior es superman? Y cuando estamos a igual nivel es mantequilla? No lo sé. Además vaya a donde vaya, allí se presenta, no hay opción de despistarle? O es que tengo que correr de punta a punta de la isla para ver si me deja hacer una mísera misión? Me parece ridículo. No sé, he jugado muchas cosas pero no me gusta el feeling de este juego. A ver si mejora. No sé si me podéis dar algún consejo.


Debe ser que no le has pillado el truco, porque el timming para bloquear y esquivar es ridiculamente altos, si has jugado a algun juego que tenga bloqueoa o esquivas como star wars fallen order y sobre todo sekiro, este odyssey es un paseo comparado con estos, yo lo agradezco porque con lo largo que es si encima fuese como estos de dificil, apaga y vamonos jeje
josemisanchez9 escribió:A alguien le ha pasado que en la pantalla de iniciar el juego (dónde pone PULSA X PARA CONTINUAR) se pulsa el botón y no sucede nada?

Le he vendido el juego a un chaval por wallapop y me ha mandado un vídeo que le sucede esto... Ha reinstalado y de nuevo lo mismo. No es el mando, ya que el vídeo comienza desde el menú y pulsa X para abrir la aplicación.


Alguna idea????


hay que mantenerlo pulsado hasta que avanza. No es un click al boton, sino mantenerlo pillado unos segundos xD
@salvaville ostras... jajajajaj voy a ver que me dice
spiderrrboy escribió:
siegmund escribió:Hola
Estoy en el principio del juego, soy nivel 4, las primeras misiones las hago fácilmente, pero me tiene asqueado el primer mercenario, me destroza, es nivel 5. Yo no le pillo el punto al sistema de combate, esquivas y demás, voy a saco, parece que kasandra se queda sin fuerza y él me funde, he intentado luchar más pausado, pero no me salen las esquivas o bloqueos o lo que sea que tenga que hacer, no entiendo este sistema de combate, no sé si hay que pegar palos o esquivar, no sé en qué se basa el sistema de combate de este juego, o el sistema de niveles, cuando tengo un rival superior es superman? Y cuando estamos a igual nivel es mantequilla? No lo sé. Además vaya a donde vaya, allí se presenta, no hay opción de despistarle? O es que tengo que correr de punta a punta de la isla para ver si me deja hacer una mísera misión? Me parece ridículo. No sé, he jugado muchas cosas pero no me gusta el feeling de este juego. A ver si mejora. No sé si me podéis dar algún consejo.


Debe ser que no le has pillado el truco, porque el timming para bloquear y esquivar es ridiculamente altos, si has jugado a algun juego que tenga bloqueoa o esquivas como star wars fallen order y sobre todo sekiro, este odyssey es un paseo comparado con estos, yo lo agradezco porque con lo largo que es si encima fuese como estos de dificil, apaga y vamonos jeje


Yo llevo mas de 70 horas ya y no he hecho un solo bloqueo, con esquivar con cuadrado y entrar en "tiempo brujo" es suficiente. Ademas si te dañan mucho al igual que Origins lo que hay que hacer es salir por patas, cubrirse en algún matorral y volver a atacar uno a uno cuando están en modo búsqueda o separados de sus puestos. El juego es un paseo vamos, lo jodido son los mercenarios si no tienes dinero para anular la recompensa y se te acumulan 2 o 3 a la vez.
juanx28 escribió:
spiderrrboy escribió:
siegmund escribió:Hola
Estoy en el principio del juego, soy nivel 4, las primeras misiones las hago fácilmente, pero me tiene asqueado el primer mercenario, me destroza, es nivel 5. Yo no le pillo el punto al sistema de combate, esquivas y demás, voy a saco, parece que kasandra se queda sin fuerza y él me funde, he intentado luchar más pausado, pero no me salen las esquivas o bloqueos o lo que sea que tenga que hacer, no entiendo este sistema de combate, no sé si hay que pegar palos o esquivar, no sé en qué se basa el sistema de combate de este juego, o el sistema de niveles, cuando tengo un rival superior es superman? Y cuando estamos a igual nivel es mantequilla? No lo sé. Además vaya a donde vaya, allí se presenta, no hay opción de despistarle? O es que tengo que correr de punta a punta de la isla para ver si me deja hacer una mísera misión? Me parece ridículo. No sé, he jugado muchas cosas pero no me gusta el feeling de este juego. A ver si mejora. No sé si me podéis dar algún consejo.


Debe ser que no le has pillado el truco, porque el timming para bloquear y esquivar es ridiculamente altos, si has jugado a algun juego que tenga bloqueoa o esquivas como star wars fallen order y sobre todo sekiro, este odyssey es un paseo comparado con estos, yo lo agradezco porque con lo largo que es si encima fuese como estos de dificil, apaga y vamonos jeje


Yo llevo mas de 70 horas ya y no he hecho un solo bloqueo, con esquivar con cuadrado y entrar en "tiempo brujo" es suficiente. Ademas si te dañan mucho al igual que Origins lo que hay que hacer es salir por patas, cubrirse en algún matorral y volver a atacar uno a uno cuando están en modo búsqueda o separados de sus puestos. El juego es un paseo vamos, lo jodido son los mercenarios si no tienes dinero para anular la recompensa y se te acumulan 2 o 3 a la vez.

Yo en normal he tenido combates epiquisimos contra 2 o 3 mercenarios, 2 o 3 polemarcas o capitanes y algún arquero random, 10 min de combate sin descanso pero cuando los revientas, vaya satisfacción.
In tha party escribió:
juanx28 escribió:
spiderrrboy escribió:
Debe ser que no le has pillado el truco, porque el timming para bloquear y esquivar es ridiculamente altos, si has jugado a algun juego que tenga bloqueoa o esquivas como star wars fallen order y sobre todo sekiro, este odyssey es un paseo comparado con estos, yo lo agradezco porque con lo largo que es si encima fuese como estos de dificil, apaga y vamonos jeje


Yo llevo mas de 70 horas ya y no he hecho un solo bloqueo, con esquivar con cuadrado y entrar en "tiempo brujo" es suficiente. Ademas si te dañan mucho al igual que Origins lo que hay que hacer es salir por patas, cubrirse en algún matorral y volver a atacar uno a uno cuando están en modo búsqueda o separados de sus puestos. El juego es un paseo vamos, lo jodido son los mercenarios si no tienes dinero para anular la recompensa y se te acumulan 2 o 3 a la vez.

Yo en normal he tenido combates epiquisimos contra 2 o 3 mercenarios, 2 o 3 polemarcas o capitanes y algún arquero random, 10 min de combate sin descanso pero cuando los revientas, vaya satisfacción.


Esta claro que si vas forzando tu pelear con 3 mercenarios mas 3 polemarcas se te va a hacer mas dificil, pero eso no es lo normal, lo normal es que vayas acabando con los enemigos uno a uno en sigilo y si me pillan a mi nunca se me han juntado 6 enemigos elites, y aunque asi fuese yo creo que lo dificil es mas bien el tiempo que inviertes, porque de patrones enemigos no va sobrado el juego, si que hay de muchos tipos de enemigos, pero cada uno tiene muy pocos movimientos de ataque...a mi los que de verdad me han costado bastante son los animales legendarios, que tienen mucha vida que le quitas muy poquita vida y si que sus patrones varian un poco...
In tha party escribió:Yo en normal he tenido combates epiquisimos contra 2 o 3 mercenarios, 2 o 3 polemarcas o capitanes y algún arquero random, 10 min de combate sin descanso pero cuando los revientas, vaya satisfacción.


En normal no se como sera, yo lo estoy jugando en difícil y si se te juntan mas de 4 estas muerto porque te acribillan a flechazos, y una flecha incendiaria o envenenada prácticamente te baja la barra de vida 3/4. Pero si, luchas épicas de esas también eh tenido sobre todo al inicio del juego cuando no sabia que a los mercenarios les puedes cancelar la recompensa desde el mapa, una vez me di cuenta de eso fue cayendo de uno en uno a lo asesino nato.
Yo una vez perdí una hora de mi vida por luchar contra 4 mercenarios en máxima dificultad en la ciudad de Elide, lo divertido fue que el combate transcurrió por toda la ciudad sobre los edificios, luchaba un rato y luego escapaba a otro edificio cuando me sentía rodeado, luchaba en las calles y después me subía de nuevo a otro edificio y así sucesivamente hasta poder acabar con los 5 mercenarios y un ejército de civiles y soldados atenienses que se entrometida en la batalla haha
Yo cuando me enfrentaba a muchos mercenarios a la vez, usaba la flecha sobrecargada, o el ataque sobrecarga de la lanza o un arma pesada.... mano de santo.
@salvaville Donde él dice es sólo un click a la X
Ya me he pasado el primer capitulo y la verdad que aunque sea un Origins 2.0 me esta gustando bastante.

Por cierto, ¿los hitos adicionales ya no estan disponibles? He leido que eran misiones dlc que iban cambiando cada semana pero en el mapa no me aparecen....
Ni idea que son los hitos, pero hay dlc que se van desbloqueando a medida que subes de nivel. Yo por ejemplo voy en el capitulo 6 de la historia con nivel 56 y ya tengo todo desbloqueado, inclusive los jefes opcionales de las islas que ya me los he cargado.
El juego mola pero la historia es bastante malilla y los personajes tanto secundarios como principales me parecen de los peores de la saga, afortunadamente lo que mas me engancho fue explorar todo el mundo a mi bola que era lo mas pesado, ahora estoy centrándome solo en la historia y es bastante cutre la verdad.
juanx28 escribió:Ni idea que son los hitos, pero hay dlc que se van desbloqueando a medida que subes de nivel. Yo por ejemplo voy en el capitulo 6 de la historia con nivel 56 y ya tengo todo desbloqueado, inclusive los jefes opcionales de las islas que ya me los he cargado.
El juego mola pero la historia es bastante malilla y los personajes tanto secundarios como principales me parecen de los peores de la saga, afortunadamente lo que mas me engancho fue explorar todo el mundo a mi bola que era lo mas pesado, ahora estoy centrándome solo en la historia y es bastante cutre la verdad.


Sera cosa de gustos pero para mí la historia y personajes son los mejores de la saga desde AC2. Alexios, Kasandra, Sócrates, Alcibíades, Febe, Heródoto, Barnabas, Mirrina, y otros tantos secundarios me parecen personajes muy bien desarrollados.
EddyHawk escribió:
juanx28 escribió:Ni idea que son los hitos, pero hay dlc que se van desbloqueando a medida que subes de nivel. Yo por ejemplo voy en el capitulo 6 de la historia con nivel 56 y ya tengo todo desbloqueado, inclusive los jefes opcionales de las islas que ya me los he cargado.
El juego mola pero la historia es bastante malilla y los personajes tanto secundarios como principales me parecen de los peores de la saga, afortunadamente lo que mas me engancho fue explorar todo el mundo a mi bola que era lo mas pesado, ahora estoy centrándome solo en la historia y es bastante cutre la verdad.


Sera cosa de gustos pero para mí la historia y personajes son los mejores de la saga desde AC2. Alexios, Kasandra, Sócrates, Alcibíades, Febe, Heródoto, Barnabas, Mirrina, y otros tantos secundarios me parecen personajes muy bien desarrollados.


Puff, pues yo a Febe le tengo un odio impresionante y me cae fatal, también puede ser porque es calcada a un compañero de curro y eso puede hacer que le coja mas tirria de la normal [qmparto]. Los que si se salvan son Barrabas y Heródoto eso te lo concedo, Kasandra no me gusta como personaje aunque puede ser tambien por la voz en español, tendría que ver como esta caracterizada en ingles, los diálogos en español realmente le quitan mucha seriedad al juego me parece.
Acabado.
130 horas bien amortizadas.
Me ha maravillado el extenso mapa,cada hierba,cada árbol,cada arroyo,las nubes,el agua del mar,cada animal,la gente haciendo sus cosas....esos paseos a caballo por un frondoso bosque lloviendo...impresionante como han cuidado cada detalle.Yo sigo maravillado,esto si es un puto mundo vivo y lo demás son tonterías.
mefisto1201 escribió:Acabado.
130 horas bien amortizadas.
Me ha maravillado el extenso mapa,cada hierba,cada árbol,cada arroyo,las nubes,el agua del mar,cada animal,la gente haciendo sus cosas....esos paseos a caballo por un frondoso bosque lloviendo...impresionante como han cuidado cada detalle.Yo sigo maravillado,esto si es un puto mundo vivo y lo demás son tonterías.


Justo hoy acabo de llegar a las 130 horas de juego en mi segunda vuelta y aún me quedan los dos dlc, me iré fácil a las 170 horas al parecer, mi primera vuelta me tomó 193 horas con solo el primer DLC, he sido más rápido está vez.
Tengo un trofeo bugeado?

En historias perdidas de Grecia me falta el trofeo, Toda historia llega a su fin

Ya hice la historia de Heredoto, la de volver a su isla, descubrir al traidor, destruir los barcos persas... pero creo que no me ha salido la submisión de volver a Atenas


Tengo el platino y todos losotros trofeos de las historias perdidas de Grecia
5495 respuestas