Assassin's Creed: Odyssey

Tengo una duda... o curiosidad.

En cierto momento me encomiendan entre matar o dejar con vida a un miembro del culto.

Elegí no matarlo, recabar info, y salvé a su familia.
Por ello no lo maté y me dio información sobre que uno de los reyes de Esparta (el que aprece más conciliador) es del culto.
sin embargo luego me puso cara de malo, por lo que deduzco que me ha engañado.
sin poilers, ¿podía haberle dalo matarile si seguía el plan de mi madre?


Otra duda, hay alguna diferencia entre jugar con Alexios o Kassandra? No me refiero a
que el que no escojas sea el asesino del culto

To escogí a Kassandra.
Es que no me cuadraría que en la misión de hijas de Artemisa le ofrecieran a alexios
ser lider de las hijas de Artemisa.
dantemugiwara escribió:Tengo una duda... o curiosidad.

En cierto momento me encomiendan entre matar o dejar con vida a un miembro del culto.

Elegí no matarlo, recabar info, y salvé a su familia.
Por ello no lo maté y me dio información sobre que uno de los reyes de Esparta (el que aprece más conciliador) es del culto.
sin embargo luego me puso cara de malo, por lo que deduzco que me ha engañado.
sin poilers, ¿podía haberle dalo matarile si seguía el plan de mi madre?


Puedes matarlo, pero si lo haces te faltará una prueba para desenmascarar al otro miembro, me pasó porque cuando fui a hacer la misión ya le había dado matarile, me gusta limpiar el mapa.

Otra duda, hay alguna diferencia entre jugar con Alexios o Kassandra? No me refiero a
que el que no escojas sea el asesino del culto


Ninguna, solo cambia el rol, uno será Deimos y otro el elegido


To escogí a Kassandra.
Es que no me cuadraría que en la misión de hijas de Artemisa le ofrecieran a alexios
ser lider de las hijas de Artemisa.


Con Kassandra no cuadra que puedas participar en las Olimpíadas, cuando a una mijer la quieren asesinar por ir a verlas.



Espero que haya podido aclararte algo.

PD: te contesto en la cita.
Entocnes cambios ninguno sin importar a quien escojas.
dantemugiwara escribió:Entocnes cambios ninguno sin importar a quien escojas.

No, solo si eliges otras respuestas, pero por el hecho de ser Kassandra o Alexios, ninguna.
Y respecto lo que he preguntado antes... puedo cargarme a ese miembro del culto o no.
dantemugiwara escribió:Y respecto lo que he preguntado antes... puedo cargarme a ese miembro del culto o no.


Como te dije en el post, yo me lo cargué ANTES de empezar esa misión, porque yo llegaba a una región y lo primero que hacía era limpiarla entera, pero vamos, mira si te sale en rojo en el menú del culto, si después te sale en rojo, no haría falta.
Supongo que una vez que llegue al nivel 50 ya puedo mejorar mis armaduras legendarias ¿no? Puesto que no tengo los dlc
Se me bugeó la misión "Sed Testigos" en Atenas, y llevo más de 100 horas, cerca del final y esta misión es principal, por lo que me parece que no lo puedo acabar.
Resumiendo el bug: en teoria tenía que hablar con un NPC que pasó de hablar conmigo, en un arrebato de ira, porque no conseguia que me contestara lo llegué a matar pero no murió, simplemente se arrodilló. Y continua sin hablar conmigo. Ahora es un ser inmortal arrodillado.
¿Sabéis si hay alguna forma de saltarse un bug en este juego?
@xuspitin No has probado a cargar partida, creo que tienes unos 5 puntos de autoguardado, si cargas uno rpevio tal vez se arregle.
dantemugiwara escribió:@xuspitin No has probado a cargar partida, creo que tienes unos 5 puntos de autoguardado, si cargas uno rpevio tal vez se arregle.

El problema es que esa misión se me bugueó cuando llevaba unas 50h más o menos, pensé que podría pasar de ella y tiré para adelante. Cuando he visto que no me la puedo saltar, aparte que no se si podría cargar un guardado mío de entonces, casi es como empezar...
Pues se ha filtrado el más que rumoreado 'Assassins Creed Ragnarok' con temática vikinga. Veremos... Se presentaría en un evento de ps5 en Febrero.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe Sí, y le tengo muchas ganas. Pero supongo que saldrá ya en octubre como siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues se ha filtrado el más que rumoreado 'Assassins Creed Ragnarok' con temática vikinga. Veremos... Se presentaría en un evento de ps5 en Febrero.

[fumando]

Junto con la ps5 quizás... ¿nuevo motor gráfico next gen?
A mi la temática no me gusta absolutamente nada, pero bueno, habrá que darle una oportunidad a ver que pasa.
A mí no me llama nada tampoco la temática vikinga. Toda la mitología nórdica me aburre muchísimo (dejé a medias el GOW precisamente por eso), así que dudo mucho que pille el Ragnarok...
https://youtu.be/pIXhjLxOLvc

Todo supuestamente:

Se podrá elegir entre chica y chico, siendo ella canon.

Volverá lo de reclutar y llamar assassins como en Brotherhood.

Habrá barco pero más de viaje y au que otra cosa. No se esperan batallas tipo Black Flag.

Meten mitología por medio.... Asi que me temo un Odyssey con lucecitas y poderes.

El mapa abarca Escandinavia y gran parte de UK
.

........

Todo rumores insisto. Lo de elegir personaje no me acaba, lo de volver a la mitologia para así marcarse un Saints Row en Noruega con poderes y demás parafernalia tampoco, tematica vikinga pues bueno... No es de mis preferidas.

Veremos.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/pIXhjLxOLvc

Todo supuestamente:

Se podrá elegir entre chica y chico, siendo ella canon.

Volverá lo de reclutar y llamar assassins como en Brotherhood.

Habrá barco pero más de viaje y au que otra cosa. No se esperan batallas tipo Black Flag.

Meten mitología por medio.... Asi que me temo un Odyssey con lucecitas y poderes.

El mapa abarca Escandinavia y gran parte de UK
.

........

Todo rumores insisto. Lo de elegir personaje no me acaba, lo de volver a la mitologia para así marcarse un Saints Row en Noruega con poderes y demás parafernalia tampoco, tematica vikinga pues bueno... No es de mis preferidas.

Veremos.

El video que has metido ¿qué es para hacer spam o para que? porque vamos, un chaval imberbe hablando de AC con videos de juegos que no son de AC y de Odyssey... no se no se... Vamos que no te digo que lo hayas hecho a mal, pero no pinta nada el video.
Sí, la temática vikinga a mi también me la pela bastante. Aunque eso es solo el escenario, de lo que hay ganas es de un AC nuevo, esté ambientado donde sea..

Las épocas más interesantes de la historia ya las han hecho, cada vez les queda menos donde rascar.
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/pIXhjLxOLvc

Todo supuestamente:

Se podrá elegir entre chica y chico, siendo ella canon.

Volverá lo de reclutar y llamar assassins como en Brotherhood.

Habrá barco pero más de viaje y au que otra cosa. No se esperan batallas tipo Black Flag.

Meten mitología por medio.... Asi que me temo un Odyssey con lucecitas y poderes.

El mapa abarca Escandinavia y gran parte de UK
.

........

Todo rumores insisto. Lo de elegir personaje no me acaba, lo de volver a la mitologia para así marcarse un Saints Row en Noruega con poderes y demás parafernalia tampoco, tematica vikinga pues bueno... No es de mis preferidas.

Veremos.

El video que has metido ¿qué es para hacer spam o para que? porque vamos, un chaval imberbe hablando de AC con videos de juegos que no son de AC y de Odyssey... no se no se... Vamos que no te digo que lo hayas hecho a mal, pero no pinta nada el video.

El chaval se limita a decir lo que yo he dicho (sacado de el obviamente) y que el sacó de Reddit, y que coge bastante peso una vez parece que se confirma el título. Amén de que siempre que se filtran cosas de esta saga son fidedignas la gran parte.

El video lo puse por el que quiera saber algo mas pormenorizadamente de lo que parece que será el nuevo AC. A mi plin el canal y el chaval ese. Reporta mensaje y si un mod quiere quitarlo que lo quite.
Frasier Crane escribió:Sí, la temática vikinga a mi también me la pela bastante. Aunque eso es solo el escenario, de lo que hay ganas es de un AC nuevo, esté ambientado donde sea..

Las épocas más interesantes de la historia ya las han hecho, cada vez les queda menos donde rascar.

El japón feudal con ninjas hubiese sido la mejor opción. Han querido hacer esta porqueria para aprovechar seguramente el engine (montañas, mares, rios, etc) aunque seguramente sea el último AC que veamos en este tipo de engine, que recordemos llegó con el Unity en francia.
Espero que sea como en Black Flag, un juego intergeneracional, y luego ya el próximo que saquen en ps5 y X en exclusiva.

eRiKaXPiReNCe escribió:
BeSalmorejo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://youtu.be/pIXhjLxOLvc

Todo supuestamente:

Se podrá elegir entre chica y chico, siendo ella canon.

Volverá lo de reclutar y llamar assassins como en Brotherhood.

Habrá barco pero más de viaje y au que otra cosa. No se esperan batallas tipo Black Flag.

Meten mitología por medio.... Asi que me temo un Odyssey con lucecitas y poderes.

El mapa abarca Escandinavia y gran parte de UK
.

........

Todo rumores insisto. Lo de elegir personaje no me acaba, lo de volver a la mitologia para así marcarse un Saints Row en Noruega con poderes y demás parafernalia tampoco, tematica vikinga pues bueno... No es de mis preferidas.

Veremos.

El video que has metido ¿qué es para hacer spam o para que? porque vamos, un chaval imberbe hablando de AC con videos de juegos que no son de AC y de Odyssey... no se no se... Vamos que no te digo que lo hayas hecho a mal, pero no pinta nada el video.

El chaval se limita a decir lo que yo he dicho (sacado de el obviamente) y que el sacó de Reddit, y que coge bastante peso una vez parece que se confirma el título. Amén de que siempre que se filtran cosas de esta saga son fidedignas la gran parte.

El video lo puse por el que quiera saber algo mas pormenorizadamente de lo que parece que será el nuevo AC. A mi plin el canal y el chaval ese. Reporta mensaje y si un mod quiere quitarlo que lo quite.

Nada perdona, luego me di cuenta que es eso que comentas. No hay que reportar nada, disculpa.
Esperemos que hagan un juego más pequeño pero de más calidad .
Empezando por un mapa más detallado donde se distingan bien las diferentes zonas y no sea un corta y pega cutre como pasa en el Odyssey .
Y después menos misiones repetitivas y penosas .
En el Origins había un nivel max si no tenias los dlc y podias seguir consiguiendo puntos de habilidades una vez excedido... Mi duda.

Si no tengo dlc, mi personaje no podrá exceder el nivel 50?
Una vez llegado al nivel 50 podré seguir acumulando puntos de exp para conseguir más puntos de habilidad como en Origins?
Supongo que al llegar a n50 ya merece la pena mejorar armaduras legendarias ¿qué recomendais?
dantemugiwara escribió:En el Origins había un nivel max si no tenias los dlc y podias seguir consiguiendo puntos de habilidades una vez excedido... Mi duda.

Si no tengo dlc, mi personaje no podrá exceder el nivel 50?
Una vez llegado al nivel 50 podré seguir acumulando puntos de exp para conseguir más puntos de habilidad como en Origins?
Supongo que al llegar a n50 ya merece la pena mejorar armaduras legendarias ¿qué recomendais?


Sigues subiendo de nivel, con los parches quitaron el cap, lo que puedes hacer es como en origins que podias subir la salud distintos ataques, resistencia etc etc, habilidades legendarias, cada una tiene hasta 20 niveles.

@Ruben_Gti, pocas misiones vi repetitivas, recuerda que este juego no es un sand box al uso como gta, es un rpg, estilo Fallouts y TES.
dantemugiwara escribió:En el Origins había un nivel max si no tenias los dlc y podias seguir consiguiendo puntos de habilidades una vez excedido... Mi duda.

Si no tengo dlc, mi personaje no podrá exceder el nivel 50?
Una vez llegado al nivel 50 podré seguir acumulando puntos de exp para conseguir más puntos de habilidad como en Origins?
Supongo que al llegar a n50 ya merece la pena mejorar armaduras legendarias ¿qué recomendais?


El nivel maximo ahora es 99, y a partir de ahi puedes seguir subiendo con una cantidad de experiencia estandar para acumular mas puntos de habilidad.

SI vas a seguir subiendo niveles te sigue sin merecer la pena lo de las legendarias, porque vas a gastar dinero y recursos que despues cuando subas te van a volver a hacer mucha falta, y cuando digo mucha es mucha. Los recursos que se piden a partir de ahi poco a poco se van desmadrando, y si ya pasas el nivel 70 ( es la primera franja de nivel que aumentaron en su dia), entonces te vas descojonando poco a poco.

Yo ''esquive'' ese inconveniente con una partida plus estando en nivel 99 y volviendo a encontrar las armaduras, en este caso como los enemigos son como poco de nivel 97, pues al menos las tenia como minimo a ese nivel. Aun asi en esos niveles los daños y demas son un desmadre desequilibrado, pero bueno, fue bastante mas satisfactorio que seguir viendo como no valia de nada todo lo que habia recogido en 200 horas xD. Pude volver a utilizar en condiciones las armaduras y armas que tenia en su dia cuando el maximo era 50 y de paso me hice los dlc.

PD: un buen dato es que si pretendes grabar alguna armadura lo hagas ahora que al ser el nivel mas bajo te costara mas barato y eso que te ahorras. yo inverti pasta ( se lleva un pastizal tambien, tenia mas de 4 millones y me quede en 1, y en 99 eso es calderrilla xD) en mejorar grabados que queria tener al maximo, se los puse a las armaduras legendarias de nivel 50, que esto si que salia bien de precio al ser de nivel ''bajo'', y en la partida plus al volver a conseguirlas se mantiene el grabado, pero ahora con la pieza de tu nivel ( y sus estadisticas claro).
¿Cuáles son los mejores grabados que le puedo poner al set de pirata?
Soy nivel 69 y es el set de armadura que más uso pero no sé los grabados que ponerle.
Preferia en eso al origins, llegabas al nivel máximo, y a partir de ahí ya podías mejorar las legendarias que te gustaban...
Pues entocnes las legendarias son un timo ahora.
Se me esta haciendo super lioso el juego con la cantidad de iconos que salen en pantalla, el Origins ya tenia mucho de esto pero en este se han pasado tres pueblos con la tontería.Lo que si me gusta es que las misiones son todas tremendamente cortas, al menos no consume tanto tiempo el avanzar y da cierta sensación de logro aun con poco tiempo para jugar.
juanx28 escribió:Se me esta haciendo super lioso el juego con la cantidad de iconos que salen en pantalla, el Origins ya tenia mucho de esto pero en este se han pasado tres pueblos con la tontería.Lo que si me gusta es que las misiones son todas tremendamente cortas, al menos no consume tanto tiempo el avanzar y da cierta sensación de logro aun con poco tiempo para jugar.


Yo creo que con los iconos es peor Origins, recuerdo que para buscar los últimos iconos para conseguir el platino sufrí.

Para mí lo peor es que no hayan dejado el nivel 50 como máx si no tienes los DLC o que mejorar als armaduras legendarias leugo sea tan caro.
dantemugiwara escribió:Preferia en eso al origins, llegabas al nivel máximo, y a partir de ahí ya podías mejorar las legendarias que te gustaban...
Pues entocnes las legendarias son un timo ahora.


Basicamente, pero puedes llegar al nivel maximo, el 99. A partir de ahi puedes seguir aumentando para conseguir puntos de habilidad, pero el nivel no aumenta, se queda en 99.
¿Hasta qué nivel hay armas? Soy nivel 43, no sé si luego a luego ir quedándome ya alguna y empezar a grabarlas. Yo no le hago grabados a las armas porque cada nivel voy cambiando. Quiero quedarme cuando llegue el momento con alguna que me gusta y grabarla.

Por otro lado, el tema de llamar al caballo en Origins estaba mejor hecho. En este parece más tonto. Se queda atascado en sitios y le cuesta a veces llegar a ti si vas corriendo. En Origins llegaba antes.
Frasier Crane escribió:¿Hasta qué nivel hay armas? Soy nivel 43, no sé si luego a luego ir quedándome ya alguna y empezar a grabarlas. Yo no le hago grabados a las armas porque cada nivel voy cambiando. Quiero quedarme cuando llegue el momento con alguna que me gusta y grabarla.

Por otro lado, el tema de llamar al caballo en Origins estaba mejor hecho. En este parece más tonto. Se queda atascado en sitios y le cuesta a veces llegar a ti si vas corriendo. En Origins llegaba antes.


Como que hasta que nivel hay armas, armas hay siempre. El nivel dependera del enemigo. Y de legendarias, el nivel depende del enemigo tambien, este dependera del tuyo. Si es de cofre, te lo dara del nivel que seas tu en el momento de abrir el cofre. Y si es de mision, lo mismo, segun el nivel que seas tu en ese momento ( o la zona no lo recuerdo, pero como la zona va con tu nivel o como mucho se pone dos por debajo, pues casi que es lo mismo).
@darknes11 Gracias. Yo me refería a si hay armas superiores al nivel 50, que es el nivel máximo de enemigos que he visto hasta ahora.
Frasier Crane escribió:@darknes11 Gracias. Yo me refería a si hay armas superiores al nivel 50, que es el nivel máximo de enemigos que he visto hasta ahora.


Si si, porque aunque veas maximo 50, cuando tu sigas subiendo, los enemigos seguiran subiendo de nivel, entonces te apareceran de mas nivel y por tanto las armas normales tambien.
llevo 40h y aún me queda más de medio Odyssey por pasarme... es jodidamente largo, voy haciendo todas las ubicaciones y misiones de cada región a la que voy.
Que tal esta el DLC? Merece la pena?
La temática me encanta pero nose si estará bien
Algún consejo para conseguir el logro de descubrir todas las regiones?

Me he pasado el juego,
me he cargado al culto, la gran misión de pitagoras


He descubierto todo el mapa, incluida la mini isla de samos, y tengo sincronizadas casi todas las atalayas, y siemrpe procuro que me marque alguna ? en cada región y procuro hacer una ubicación al menos para tener la certeza.
gazapito escribió:llevo 40h y aún me queda más de medio Odyssey por pasarme... es jodidamente largo, voy haciendo todas las ubicaciones y misiones de cada región a la que voy.
Que tal esta el DLC? Merece la pena?
La temática me encanta pero nose si estará bien


Primero mira si no te cansa tras terminar el juego base, que haciendo todo se va hasta las 150 horas, ambos DLC te dan para otras 50- 60horas fácilmente completando todo, si lo terminas y tienes ganas de más no lo dudes que son 2 expansiones muy buenas.
¿Alguien me puede explicar en qué consiste el % de acumulación elemental?

Tengo una ligera idea de lo que es pero no sé si estoy en lo cierto...
dantemugiwara escribió:Algún consejo para conseguir el logro de descubrir todas las regiones?

Me he pasado el juego,
me he cargado al culto, la gran misión de pitagoras


He descubierto todo el mapa, incluida la mini isla de samos, y tengo sincronizadas casi todas las atalayas, y siemrpe procuro que me marque alguna ? en cada región y procuro hacer una ubicación al menos para tener la certeza.

Has mirado las islitas pequeñas?
Ya conseguí el platino.

Espero que en próximos AC, tomen nota de las secundarias de Witcher, es que en los dos AC las veo genéricas.

Respecto las regiones el problemas no eran las islitas, sino las subregiones, que no me fijaba que no estaban coloreadas y dadas como "descubiertas"

@JC_774 Es la habilidad apra hacer un cambio de estado, a más acumulación elemental, menos golpes necesitas apra prender fuego al enemigo.

Por cierto oficialmente lo canon es Kassandra ¿no?

Si te pides a Alexios, los dialogos nunca cometen el error de tomarte como chica? Me ha parecido ver un video en el que al final del juego Barbanabas y herodoto llaman semidiosa a Alexios.
Llevo 3 días seguidos solo haciendo los (?) y no se terminan nunca por dios, se han pasado tres pueblos con el tamaño del mapa. Encima el TOC no me permite seguir con la historia si veo cosas sin descubrir por la zona, es superior a mi.
dantemugiwara escribió:Ya conseguí el platino.

Espero que en próximos AC, tomen nota de las secundarias de Witcher, es que en los dos AC las veo genéricas.

Respecto las regiones el problemas no eran las islitas, sino las subregiones, que no me fijaba que no estaban coloreadas y dadas como "descubiertas"

@JC_774 Es la habilidad apra hacer un cambio de estado, a más acumulación elemental, menos golpes necesitas apra prender fuego al enemigo.

Por cierto oficialmente lo canon es Kassandra ¿no?

Si te pides a Alexios, los dialogos nunca cometen el error de tomarte como chica? Me ha parecido ver un video en el que al final del juego Barbanabas y herodoto llaman semidiosa a Alexios.


Sí, el personaje canon es Kassandra y sí, a veces hay fallos tanto en los diálogos como en los comentarios de aliados y enemigos, mencionando a Alexios en género femenino.

Por ejemplo, cuando estás en el barco y dejas el mando, Barnabás dice "La comandante abandona el barco".
@juanx28 yo al fina lo dejé por aburrimiento :(
@juanx28 Si las quieres hacer todas de una es obvio que terminarás aburrido, lo mejor es ir intercalando entre todo lo demás que ofrece el juego, hasta en The Witcher 3 terminas asqueado si te dispones a hacer todas las interrogantes sin parar, sobre todo las de Skellige que son un dolor de cabeza.
Frasier Crane escribió:Sí, la temática vikinga a mi también me la pela bastante. Aunque eso es solo el escenario, de lo que hay ganas es de un AC nuevo, esté ambientado donde sea..

Las épocas más interesantes de la historia ya las han hecho, cada vez les queda menos donde rascar.


En España tienen donde rascar, molaría en España en la época de la reconquista. Por otra parte también tienen a los Mongoles y sus muchas invasiones a distintas parte de Asia, las civilizaciones Pre-hispanicas de Sur y Centro América y el muchas veces mencionado Japón Feudal.
dantemugiwara escribió:Ya conseguí el platino.

Espero que en próximos AC, tomen nota de las secundarias de Witcher, es que en los dos AC las veo genéricas.

Respecto las regiones el problemas no eran las islitas, sino las subregiones, que no me fijaba que no estaban coloreadas y dadas como "descubiertas"

@JC_774 Es la habilidad apra hacer un cambio de estado, a más acumulación elemental, menos golpes necesitas apra prender fuego al enemigo.

Por cierto oficialmente lo canon es Kassandra ¿no?

Si te pides a Alexios, los dialogos nunca cometen el error de tomarte como chica? Me ha parecido ver un video en el que al final del juego Barbanabas y herodoto llaman semidiosa a Alexios.

Joder, pues yo terminé aburridisimo de las cacerias de The Witcher 3. Y un poco aburrido de hacer misiones de encontrar equipamiento, que luego era 5-10 niveles menor al que tenía.

Sigo pensando que ambos juegos tienen un mal ajuste de niveles del juego.

Supongo que será cosa de ser mundos tan bastos y no poder linealizar los niveles.
JC_774 escribió:
dantemugiwara escribió:Ya conseguí el platino.

Espero que en próximos AC, tomen nota de las secundarias de Witcher, es que en los dos AC las veo genéricas.

Respecto las regiones el problemas no eran las islitas, sino las subregiones, que no me fijaba que no estaban coloreadas y dadas como "descubiertas"

@JC_774 Es la habilidad apra hacer un cambio de estado, a más acumulación elemental, menos golpes necesitas apra prender fuego al enemigo.

Por cierto oficialmente lo canon es Kassandra ¿no?

Si te pides a Alexios, los dialogos nunca cometen el error de tomarte como chica? Me ha parecido ver un video en el que al final del juego Barbanabas y herodoto llaman semidiosa a Alexios.


Sí, el personaje canon es Kassandra y sí, a veces hay fallos tanto en los diálogos como en los comentarios de aliados y enemigos, mencionando a Alexios en género femenino.

Por ejemplo, cuando estás en el barco y dejas el mando, Barnabás dice "La comandante abandona el barco".


Eso pasa al contrario tambien, son fallos de dialogos en general. Y nunca fueron corregidos xDDDDDDD
MonkeyPS2 escribió:@juanx28 yo al fina lo dejé por aburrimiento :(


A mi el juego me esta gustando, pero el problema es que estos juegos los empiezo a disfrutar bien a las 50 o 60 horas cuando ya tengo casi todo el mapa explorado, simplemente me abruma el tener tanto lugar para ir sin descubrir, es como un sentimiento de opresión que solo se libera una vez voy avanzando (no se como explicarlo).
@juanx28 Necesitas ayuda [fiu] Haha, para mí lo bonito es ir descubriendo el mapa junto con la historia, no iré hasta la otra punta del mapa si no hay nada que me lleve haya.
@kotepikabea Pues yo en witcher hacía als secundarias no por exp o recompensas, sino por el palcer de ver cómo se desarrollaba la historia.

Por ejemplo hay una misión que te encargabn matar un hombre lobo, y no voy a spoilear, pero tras enterarte de todo debes plantearte si matarlo o motarlo después.

O un contrato que buscar a un novio fugado, que luego se lo ha comido un monstruo.

Me daban ganas de ahcer la secundaria para ver cómo terminaba la historia, o ver ese mosntruo cuál era.

O un contrato en que han maldecido al hijo de un hombre, y es porque ese hombre antes se comprometió con otra y esa chcia esta despechada.

Aquí en Odysey, en cambio ninguna secundaria me ha molado, y de hecho en algunas me cabreaba por ejemplo:

-Los sello de polemarca, el general al que se lo daba iba en plan "uy sí, lo que estoy haciendo, es un plan brillante, presumiré a mis nietos de los sellos que conseguí"

O una misión que te encargan ir a por u tesoro sumergido a cambio de darte una aprte del tesoro... concho si yo hago todo deberá quedarme con todo
@carpedie22 EL Japón feudal a mi me la pela casi más que el rollo Vikingo. Lo que comentas de España es cierto que es muy interesante, pero me temo que solo nos interesaría a nosotros.
dantemugiwara escribió:@kotepikabea Pues yo en witcher hacía als secundarias no por exp o recompensas, sino por el palcer de ver cómo se desarrollaba la historia.

Por ejemplo hay una misión que te encargabn matar un hombre lobo, y no voy a spoilear, pero tras enterarte de todo debes plantearte si matarlo o motarlo después.

O un contrato que buscar a un novio fugado, que luego se lo ha comido un monstruo.

Me daban ganas de ahcer la secundaria para ver cómo terminaba la historia, o ver ese mosntruo cuál era.

O un contrato en que han maldecido al hijo de un hombre, y es porque ese hombre antes se comprometió con otra y esa chcia esta despechada.

Aquí en Odysey, en cambio ninguna secundaria me ha molado, y de hecho en algunas me cabreaba por ejemplo:

-Los sello de polemarca, el general al que se lo daba iba en plan "uy sí, lo que estoy haciendo, es un plan brillante, presumiré a mis nietos de los sellos que conseguí"

O una misión que te encargan ir a por u tesoro sumergido a cambio de darte una aprte del tesoro... concho si yo hago todo deberá quedarme con todo


Yo en este juego me estoy saltando casi todos los comentarios, lo de las misiones secundarias los leo muy por encima dandole a circulo todo el rato y en la historia cuando toca hablar mucho por ejemplo con Socrates o tales hago lo mismo ya que entre el doblaje y el guion mismo del juego es un asco y aburridisimo todo lo que acontece en esos momentos, Yo este juego me lo tomo como un mata mata de explorar y tal, total la historia desde que termino AC3 que se la vienen pasando por el forro y tiene nula seriedad.
5495 respuestas