Assassin's Creed: Odyssey

EddyHawk escribió:
In tha party escribió:Una pregunta sobre la frontera entre Elide y Arcadia.

Enyro al norte de Arcadia y de repente me aparece nivel 3 de recompensa por la puta cara.

Si me lo explica el juego mas adelante no me lo spoileeis, gracias.


Avanza en la historia y lo sabrás.

dantemugiwara escribió:Qué consejos me dais apra este jeugo?
Desmonto las armas, vendo las reliquias, qué habilidades mejroar priemro.

En el origins me saqué el platino, planeo lo mismo con este.


En un inicio el dinero será poco y se te hará difícil mejorar tus armas, lo recomendable es llegar hasta el Rango 3 de mercenarios para que el herrero te haga 50% de descuento en todos los servicios, a partir de ahí el dinero y materiales sobran, yo ahorita tengo 150 mil dracmas y más de 5mil en todos los materiales.

Mi consejo a parte de llegar al rango 3, es vender todo equipo azul y sin color, y desmontar todo morado.

De habilidades primero es mejorar el daño de asesinato, flecha depredador y todo lo que te haga matar instantáneamente a los enemigos, ojo, que aquí no es tan fácil como en Origins, habrá enemigos que en un inicio serán inmunes a ser asesinados o a caer con una sola flecha depredador, para que eso sea posible es ir buscando equipo con potenciadores de daño de asesinato o daño de caza, e ir también grabando tu equipo con los herreros, cuando ya tengas buen equipo serás capaz de matar de una a todo enemigo hasta a los polemarcas que en un inicio son unas esponjas, mi consejo es encontrar equipo con potenciadores en daño de asesinato, daño de caza, daño de combate y daño de crítico.


Ya pasé de ahí pero al limpiar toda Arcadia ( es ver un interrogante e ir ahí, es algo que me puede, me cargué a su líder)
me entero horas mas tarde que Brasidas lo quiere vivo, y cuando voy a hablar con los 2 reyes tengo que desenmascararlo pero me faltan 2 pistas que 1 está en Eubea y la otra la conseguía si dejaba vivo a Lagos, hay alguna manera de saber con seguridad quien es? Mas o menos se que es Pausanias porque quiere debilitar a Esparta quitando la agogé y nos manda a las olimpiadas donde el culto tiene mucha fuera


125 horas y tengo el 75% del juego base completado vaya pique tengo con esto, cuando lo veía por videos pensaba que era un origins 2.0, incluso al principio de jugarlo, pero fue salir de Cefalonia y caerme los huevos al suelo, nunca soy completista ni me gusta ir al platino, peto creo que este juego va a conseguir que tenga mi primer platino.

Otra pregunta, las misiones de Demóstenes y Lisandro son infinitas?

Gracias. [360º]
In tha party escribió:
EddyHawk escribió:
In tha party escribió:Una pregunta sobre la frontera entre Elide y Arcadia.

Enyro al norte de Arcadia y de repente me aparece nivel 3 de recompensa por la puta cara.

Si me lo explica el juego mas adelante no me lo spoileeis, gracias.


Avanza en la historia y lo sabrás.

dantemugiwara escribió:Qué consejos me dais apra este jeugo?
Desmonto las armas, vendo las reliquias, qué habilidades mejroar priemro.

En el origins me saqué el platino, planeo lo mismo con este.


En un inicio el dinero será poco y se te hará difícil mejorar tus armas, lo recomendable es llegar hasta el Rango 3 de mercenarios para que el herrero te haga 50% de descuento en todos los servicios, a partir de ahí el dinero y materiales sobran, yo ahorita tengo 150 mil dracmas y más de 5mil en todos los materiales.

Mi consejo a parte de llegar al rango 3, es vender todo equipo azul y sin color, y desmontar todo morado.

De habilidades primero es mejorar el daño de asesinato, flecha depredador y todo lo que te haga matar instantáneamente a los enemigos, ojo, que aquí no es tan fácil como en Origins, habrá enemigos que en un inicio serán inmunes a ser asesinados o a caer con una sola flecha depredador, para que eso sea posible es ir buscando equipo con potenciadores de daño de asesinato o daño de caza, e ir también grabando tu equipo con los herreros, cuando ya tengas buen equipo serás capaz de matar de una a todo enemigo hasta a los polemarcas que en un inicio son unas esponjas, mi consejo es encontrar equipo con potenciadores en daño de asesinato, daño de caza, daño de combate y daño de crítico.


Ya pasé de ahí pero al limpiar toda Arcadia ( es ver un interrogante e ir ahí, es algo que me puede, me cargué a su líder)
me entero horas mas tarde que Brasidas lo quiere vivo, y cuando voy a hablar con los 2 reyes tengo que desenmascararlo pero me faltan 2 pistas que 1 está en Eubea y la otra la conseguía si dejaba vivo a Lagos, hay alguna manera de saber con seguridad quien es? Mas o menos se que es Pausanias porque quiere debilitar a Esparta quitando la agogé y nos manda a las olimpiadas donde el culto tiene mucha fuera


125 horas y tengo el 75% del juego base completado vaya pique tengo con esto, cuando lo veía por videos pensaba que era un origins 2.0, incluso al principio de jugarlo, pero fue salir de Cefalonia y caerme los huevos al suelo, nunca soy completista ni me gusta ir al platino, peto creo que este juego va a conseguir que tenga mi primer platino.

Otra pregunta, las misiones de Demóstenes y Lisandro son infinitas?

Gracias. [360º]


No, no son infinitas, si que son larguillas, porque como siempre te piden varios sellos y puede ser cualquier enemigo que sea de ese tipo... . Lo suyo es en cuanto los tengas, ir y activar lo siguiente, para que mientras vas haciendo el resto de cosas salga solo.

Tiene un final, pero tienes que hacer las de los dos.
darknes11 escribió:
In tha party escribió:
EddyHawk escribió:
Avanza en la historia y lo sabrás.



En un inicio el dinero será poco y se te hará difícil mejorar tus armas, lo recomendable es llegar hasta el Rango 3 de mercenarios para que el herrero te haga 50% de descuento en todos los servicios, a partir de ahí el dinero y materiales sobran, yo ahorita tengo 150 mil dracmas y más de 5mil en todos los materiales.

Mi consejo a parte de llegar al rango 3, es vender todo equipo azul y sin color, y desmontar todo morado.

De habilidades primero es mejorar el daño de asesinato, flecha depredador y todo lo que te haga matar instantáneamente a los enemigos, ojo, que aquí no es tan fácil como en Origins, habrá enemigos que en un inicio serán inmunes a ser asesinados o a caer con una sola flecha depredador, para que eso sea posible es ir buscando equipo con potenciadores de daño de asesinato o daño de caza, e ir también grabando tu equipo con los herreros, cuando ya tengas buen equipo serás capaz de matar de una a todo enemigo hasta a los polemarcas que en un inicio son unas esponjas, mi consejo es encontrar equipo con potenciadores en daño de asesinato, daño de caza, daño de combate y daño de crítico.


Ya pasé de ahí pero al limpiar toda Arcadia ( es ver un interrogante e ir ahí, es algo que me puede, me cargué a su líder)
me entero horas mas tarde que Brasidas lo quiere vivo, y cuando voy a hablar con los 2 reyes tengo que desenmascararlo pero me faltan 2 pistas que 1 está en Eubea y la otra la conseguía si dejaba vivo a Lagos, hay alguna manera de saber con seguridad quien es? Mas o menos se que es Pausanias porque quiere debilitar a Esparta quitando la agogé y nos manda a las olimpiadas donde el culto tiene mucha fuera


125 horas y tengo el 75% del juego base completado vaya pique tengo con esto, cuando lo veía por videos pensaba que era un origins 2.0, incluso al principio de jugarlo, pero fue salir de Cefalonia y caerme los huevos al suelo, nunca soy completista ni me gusta ir al platino, peto creo que este juego va a conseguir que tenga mi primer platino.

Otra pregunta, las misiones de Demóstenes y Lisandro son infinitas?

Gracias. [360º]


No, no son infinitas, si que son larguillas, porque como siempre te piden varios sellos y puede ser cualquier enemigo que sea de ese tipo... . Lo suyo es en cuanto los tengas, ir y activar lo siguiente, para que mientras vas haciendo el resto de cosas salga solo.

Tiene un final, pero tienes que hacer las de los dos.

Ya hice creo que 3 de demostenes y uno de Lisandro, entonces acabaré con esas misiones, que completando lo que me queda de historia y mapa podré sacarlo sin tener que ir a posta a por los polemarcas.

Y conseguir la ultima pista del sabio del peloponeso? Ya que uno de los miembros del culto de esa rama no me lo dio.
In tha party escribió:
darknes11 escribió:
In tha party escribió:
Ya pasé de ahí pero al limpiar toda Arcadia ( es ver un interrogante e ir ahí, es algo que me puede, me cargué a su líder)
me entero horas mas tarde que Brasidas lo quiere vivo, y cuando voy a hablar con los 2 reyes tengo que desenmascararlo pero me faltan 2 pistas que 1 está en Eubea y la otra la conseguía si dejaba vivo a Lagos, hay alguna manera de saber con seguridad quien es? Mas o menos se que es Pausanias porque quiere debilitar a Esparta quitando la agogé y nos manda a las olimpiadas donde el culto tiene mucha fuera


125 horas y tengo el 75% del juego base completado vaya pique tengo con esto, cuando lo veía por videos pensaba que era un origins 2.0, incluso al principio de jugarlo, pero fue salir de Cefalonia y caerme los huevos al suelo, nunca soy completista ni me gusta ir al platino, peto creo que este juego va a conseguir que tenga mi primer platino.

Otra pregunta, las misiones de Demóstenes y Lisandro son infinitas?

Gracias. [360º]


No, no son infinitas, si que son larguillas, porque como siempre te piden varios sellos y puede ser cualquier enemigo que sea de ese tipo... . Lo suyo es en cuanto los tengas, ir y activar lo siguiente, para que mientras vas haciendo el resto de cosas salga solo.

Tiene un final, pero tienes que hacer las de los dos.

Ya hice creo que 3 de demostenes y uno de Lisandro, entonces acabaré con esas misiones, que completando lo que me queda de historia y mapa podré sacarlo sin tener que ir a posta a por los polemarcas.

Y conseguir la ultima pista del sabio del peloponeso? Ya que uno de los miembros del culto de esa rama no me lo dio.


Las pistas depende, la mayoria son aleatorias, es decir, para una pista de un miembro de X rama, puede que te la de uno que mates de otra.

La excepcion esta, en ciertas pistas que son comprar algo en un mercader, encontrar un objeto en una zona o ayudar a genter en sitios ( misiones secundarias). Si te pones encima del miembro que quieres saber, te suele poner por donde esta la pista si es una de estos tipos
Tengo una dudilla.

En mi misión de matar al lobo de Esparta.
Decidí perdonarlo apra conseguir respeustas.
Si lo matas no tienes la búsqueda de la madre??


Me dicen que ahora Cefalonia por una decisión que tomé...
Hay una epidemia, pero no veo ninguna misión ni nada qué hacer... alguna pista??


En una misión secundaria me encargancoger un collar en un lugar con muchos tiburones, yo les dije que en vez de darselo podría quedarmelo... epro luego las opciones eran ayudarlos o y que te den la ubicación o no ahcerlo.
Me fastidia hacer un trabajo en que sacaría más beneficio sin empleador...
dantemugiwara escribió:Tengo una dudilla.

En mi misión de matar al lobo de Esparta.
Decidí perdonarlo apra conseguir respeustas.
Si lo matas no tienes la búsqueda de la madre??


Me dicen que ahora Cefalonia por una decisión que tomé...
Hay una epidemia, pero no veo ninguna misión ni nada qué hacer... alguna pista??


En una misión secundaria me encargancoger un collar en un lugar con muchos tiburones, yo les dije que en vez de darselo podría quedarmelo... epro luego las opciones eran ayudarlos o y que te den la ubicación o no ahcerlo.
Me fastidia hacer un trabajo en que sacaría más beneficio sin empleador...


El tu primer spoiler sigues teniendola igual, eso simplemente afecta al final bueno.

En lo segundo, simplemente te lo dan como dato informativo para que sepas que ocurrio por aquella decision que tomastes, no puedes hacer nada, se queda asi.
@dantemugiwara
Mates o no al lobo de Esparta si te darán la búsqueda de la madre ya que el lobo te dice que está viva antes de perdonarlo o clavarle la daga, vamos, que en si esa es la historia principal.


La epidemia de Cefalonia fue causada por haber salvado aquella familia en el pueblo que estaba todo quemado, no hay nada que hacer al respecto, solo que cuando vayas a Cefalonia el ambiente será gris y con las personas sufriendo, querer hacer el bien no siempre es lo correcto en Odyssey.


Lamentablemente es así, ayudarlos o pasar de la misión, fuera bueno que también hubiera esa tercera opción de quedarse con el tesoro para venderlo.
los 3 dlcs duran mucho?
Tengo un pequeño problema para el platino, acabo de hacer la misión de Sócrates
Para quien haya pasado la historia principal.
En el cementerio para despedir a Febe


Tenía entendido que después de esa cinemática, Heródoto te daba sus misiones, las da ahí o tienes que acabar el culto y todo lo demas?

Para intentar sacar mi primer platino y se me bugueaes para llorar.
pasnake escribió:los 3 dlcs duran mucho?


El DLC de la hoja si no has completado las 3 regiones en donde se realiza
Mecedonia, Acaya y Mesenia
y te dispones a completarlas entonces te da para unas 20 horas, si ya las tienes hechas o si solo quieres ir a saco por las misiones entonces solamente unas 8-10 horas.

El DLC de la Atlántida unas 30 horas si completas todo, unas 10 horas si solo haces las misiones.
EddyHawk escribió:
pasnake escribió:los 3 dlcs duran mucho?


El DLC de la hoja si no has completado las 3 regiones en donde se realiza
Mecedonia, Acaya y Mesenia
y te dispones a completarlas entonces te da para unas 20 horas, si ya las tienes hechas o si solo quieres ir a saco por las misiones entonces solamente unas 8-10 horas.

El DLC de la Atlántida unas 30 horas si completas todo, unas 10 horas si solo haces las misiones.


Entonces supongo que por 20 euros merece la pena el pase de temporada ¿no? Aparte de venir los AC3 remasterizados, aunque solo me interesa Liberation xD
EddyHawk escribió:
pasnake escribió:los 3 dlcs duran mucho?


El DLC de la hoja si no has completado las 3 regiones en donde se realiza
Mecedonia, Acaya y Mesenia
y te dispones a completarlas entonces te da para unas 20 horas, si ya las tienes hechas o si solo quieres ir a saco por las misiones entonces solamente unas 8-10 horas.

El DLC de la Atlántida unas 30 horas si completas todo, unas 10 horas si solo haces las misiones.


Gracias, me pasé y saqué el platino hace meses y me gustó mucho el juego original, pero quería esperarme a que sacaran todos los dlcs y jugarlos del tirón los tres, por eso la duda de todos los dlcs de duración y sacar todos los trofeos de paso

Un saludo
@ryo hazuki Si, por contenido está más que bien, y hay alguna nueva armadura bastante chula, aunque corres el riesgo de que se te acabe haciendo pesado el juego [+risas]

Yo he tenido que dejar en reposo la 3a parte del de la Atlántida, y eso que me parece que está mucho mejor que el primer dlc (que a nivel argumental me parece un despropósito pese a su final "con sentido" pero bueno no deja de ser una impresión personal xD)
@Luigi19 bueno, ya estoy curtido con Origins, si a este le saque el 100% y salvo alguna secundaria no se me hizo pesado, creo que lo podre sobrellevar [carcajad]
@ryo hazuki Hay que tener en cuenta que este es el doble de largo que Origins, si vas a por el 100% del juego base y los dos DLC te puede costar unas 200 horas o hasta más si te pones hacer el tonto por aquí y por haya, por ello a muchos se les hizo pesado, pero yo curtido de Skyrim, Fallout 3, NV y 4, The Witcher 3, entre otros, todos juegos con más de 250 horas de duración, ya tengo experiencia para juegos de esta magnitud [+risas], yo nunca entenderé a los que se quejan de que un juego es demasiado largo, prefiero pagar 50 euros por algo que me durará meses a por algo que me lo pasaré en una semana.
EddyHawk escribió:@ryo hazuki Hay que tener en cuenta que este es el doble de largo que Origins, si vas a por el 100% del juego base y los dos DLC te puede costar unas 200 horas o hasta más si te pones hacer el tonto por aquí y por haya, por ello a muchos se les hizo pesado, pero yo curtido de Skyrim, Fallout 3, NV y 4, The Witcher 3, entre otros, todos juegos con más de 250 horas de duración, ya tengo experiencia para juegos de esta magnitud [+risas], yo nunca entenderé a los que se quejan de que un juego es demasiado largo, prefiero pagar 50 euros por algo que me durará meses a por algo que me lo pasaré en una semana.

No se quejan de la duracion, indudablemente se quejan de la calidad de esas 200 horas de hacer lo mismo una y otra vez, pasa lo mismo con los escenarios, si el juego tiene 200 horas repites entornos hasta la saciedad, oddysey tiene 30 horas de relleno puro y duro que si le recortas eso te daria un juego mucho mas redondo...yo prefiero 60 horas de puro disfrute y que no decaiga el ritmo que 200 horas si despues vas a estar 60 limpiando las mismas cuevas, templos, palacios, fuertes... Y lo mismo para los miembros de cultos, prefiero matar a 12 miembros que tengan mecanicas diferenciadas y que puedan ser como bosses, que presenten un reto, ya sea por combate, por sigilo, por dialogo o trama, o plataformeo..... que matar 50 y todos iguales, y de reto 0....y lo mismo para los escenarios, quien no prefiere un mapa mucho mas pequeño pero con zonas bien diferenciadas y cuidadas con su fauna diferente, su vegetacion, su lore, su arquitectura, que vayas a la zona y digas hostia esto es xxxx, que como es aqui que tienes un mapa enorme y todo son bosques y cuidades, y que salvo raras excepciones no sabrias decir donde estas si no lo miras.... Y que conste, que llevo 50 horas de juego y despues de haberlo dejado aparcado y pasarme varios juegos pendientes, lo he retomado y me esta volviendo a enganchar...pero....no quita para que sepa ver que tiene mucho mucho relleno...
Pd: un caso de duracion larga bien llevada podria ser hollow knight o the witcher 3....y aparte, la de juegos cortos que son obras de arte que volveria a pagar otra vez lo que valen, yo valoro mas mi tiempo que mi dinero a estas alturas de la vida....
spiderrrboy escribió:
EddyHawk escribió:@ryo hazuki Hay que tener en cuenta que este es el doble de largo que Origins, si vas a por el 100% del juego base y los dos DLC te puede costar unas 200 horas o hasta más si te pones hacer el tonto por aquí y por haya, por ello a muchos se les hizo pesado, pero yo curtido de Skyrim, Fallout 3, NV y 4, The Witcher 3, entre otros, todos juegos con más de 250 horas de duración, ya tengo experiencia para juegos de esta magnitud [+risas], yo nunca entenderé a los que se quejan de que un juego es demasiado largo, prefiero pagar 50 euros por algo que me durará meses a por algo que me lo pasaré en una semana.

No se quejan de la duracion, indudablemente se quejan de la calidad de esas 200 horas de hacer lo mismo una y otra vez, pasa lo mismo con los escenarios, si el juego tiene 200 horas repites entornos hasta la saciedad, oddysey tiene 30 horas de relleno puro y duro que si le recortas eso te daria un juego mucho mas redondo...yo prefiero 60 horas de puro disfrute y que no decaiga el ritmo que 200 horas si despues vas a estar 60 limpiando las mismas cuevas, templos, palacios, fuertes... Y lo mismo para los miembros de cultos, prefiero matar a 12 miembros que tengan mecanicas diferenciadas y que puedan ser como bosses, que presenten un reto, ya sea por combate, por sigilo, por dialogo o trama, o plataformeo..... que matar 50 y todos iguales, y de reto 0....y lo mismo para los escenarios, quien no prefiere un mapa mucho mas pequeño pero con zonas bien diferenciadas y cuidadas con su fauna diferente, su vegetacion, su lore, su arquitectura, que vayas a la zona y digas hostia esto es xxxx, que como es aqui que tienes un mapa enorme y todo son bosques y cuidades, y que salvo raras excepciones no sabrias decir donde estas si no lo miras.... Y que conste, que llevo 50 horas de juego y despues de haberlo dejado aparcado y pasarme varios juegos pendientes, lo he retomado y me esta volviendo a enganchar...pero....no quita para que sepa ver que tiene mucho mucho relleno...
Pd: un caso de duracion larga bien llevada podria ser hollow knight o the witcher 3....y aparte, la de juegos cortos que son obras de arte que volveria a pagar otra vez lo que valen, yo valoro mas mi tiempo que mi dinero a estas alturas de la vida....


Ya he tenido este debate decenas de veces y no solo en este juego, me da pereza volver a dialogar de lo mismo, solo diré que cualquier juego largo se termina haciendo repetitivo, ya depende si te gusta o no lo terminarás dejando o terminando.
spiderrrboy escribió:
EddyHawk escribió:@ryo hazuki Hay que tener en cuenta que este es el doble de largo que Origins, si vas a por el 100% del juego base y los dos DLC te puede costar unas 200 horas o hasta más si te pones hacer el tonto por aquí y por haya, por ello a muchos se les hizo pesado, pero yo curtido de Skyrim, Fallout 3, NV y 4, The Witcher 3, entre otros, todos juegos con más de 250 horas de duración, ya tengo experiencia para juegos de esta magnitud [+risas], yo nunca entenderé a los que se quejan de que un juego es demasiado largo, prefiero pagar 50 euros por algo que me durará meses a por algo que me lo pasaré en una semana.

No se quejan de la duracion, indudablemente se quejan de la calidad de esas 200 horas de hacer lo mismo una y otra vez, pasa lo mismo con los escenarios, si el juego tiene 200 horas repites entornos hasta la saciedad, oddysey tiene 30 horas de relleno puro y duro que si le recortas eso te daria un juego mucho mas redondo...yo prefiero 60 horas de puro disfrute y que no decaiga el ritmo que 200 horas si despues vas a estar 60 limpiando las mismas cuevas, templos, palacios, fuertes... Y lo mismo para los miembros de cultos, prefiero matar a 12 miembros que tengan mecanicas diferenciadas y que puedan ser como bosses, que presenten un reto, ya sea por combate, por sigilo, por dialogo o trama, o plataformeo..... que matar 50 y todos iguales, y de reto 0....y lo mismo para los escenarios, quien no prefiere un mapa mucho mas pequeño pero con zonas bien diferenciadas y cuidadas con su fauna diferente, su vegetacion, su lore, su arquitectura, que vayas a la zona y digas hostia esto es xxxx, que como es aqui que tienes un mapa enorme y todo son bosques y cuidades, y que salvo raras excepciones no sabrias decir donde estas si no lo miras.... Y que conste, que llevo 50 horas de juego y despues de haberlo dejado aparcado y pasarme varios juegos pendientes, lo he retomado y me esta volviendo a enganchar...pero....no quita para que sepa ver que tiene mucho mucho relleno...
Pd: un caso de duracion larga bien llevada podria ser hollow knight o the witcher 3....y aparte, la de juegos cortos que son obras de arte que volveria a pagar otra vez lo que valen, yo valoro mas mi tiempo que mi dinero a estas alturas de la vida....

Llevo 160 horas, voy a pir el platino ( el unico juego donde me ha dado por platinarlo).
Me queda 1 provincia por descubrir, Hidra creo, todas las demas están completas al 100% ubicaciones incluidas, quitando las secundarias de las islas petrificadas que estoy ahora en ello, no se me ha hecho para nada repetitivo, y aún sigo flipando.

Encontrarme un oso matando a un soldado, me cargo al oso y justo pasan 2 mas por al lado, se bajan del caballo y cogen las armas acercandose muy despacio al cuerpo del oso temiendo que se levante.

El origins acabe la historia, secundarias y ubicaciones, me acuerdo cuando me salió el mensaje de no hay vuelta atras, me dediqué a limpiar el mapa ( lo que que qedaba) antes de irme al mar con Aya, se me hizo muy coñazo, no veía la hora de que se acabasen las ?, al final del juego acabé con 85 horas, y en este no me canso.


Por cierto veo que no se ha comentado por aquí, pero la batalla contra la Gorgona manaba epicidad por los 4 costados.

Una pregunta sobre las misiones de hitos adicion, sobre Heródoto, viendo los trofeos hay uno suyo, pero no me ha saltado su misión, me acerci a el y solo me dice la frase de tenemos que continuar o algo así, ya me pasé la historia principal junto con la misión de Sócrates cuando nos despedimos de cierta amiga en Atenas, que en paz descanse.

Es un bug?
In tha party escribió:
spiderrrboy escribió:
EddyHawk escribió:@ryo hazuki Hay que tener en cuenta que este es el doble de largo que Origins, si vas a por el 100% del juego base y los dos DLC te puede costar unas 200 horas o hasta más si te pones hacer el tonto por aquí y por haya, por ello a muchos se les hizo pesado, pero yo curtido de Skyrim, Fallout 3, NV y 4, The Witcher 3, entre otros, todos juegos con más de 250 horas de duración, ya tengo experiencia para juegos de esta magnitud [+risas], yo nunca entenderé a los que se quejan de que un juego es demasiado largo, prefiero pagar 50 euros por algo que me durará meses a por algo que me lo pasaré en una semana.

No se quejan de la duracion, indudablemente se quejan de la calidad de esas 200 horas de hacer lo mismo una y otra vez, pasa lo mismo con los escenarios, si el juego tiene 200 horas repites entornos hasta la saciedad, oddysey tiene 30 horas de relleno puro y duro que si le recortas eso te daria un juego mucho mas redondo...yo prefiero 60 horas de puro disfrute y que no decaiga el ritmo que 200 horas si despues vas a estar 60 limpiando las mismas cuevas, templos, palacios, fuertes... Y lo mismo para los miembros de cultos, prefiero matar a 12 miembros que tengan mecanicas diferenciadas y que puedan ser como bosses, que presenten un reto, ya sea por combate, por sigilo, por dialogo o trama, o plataformeo..... que matar 50 y todos iguales, y de reto 0....y lo mismo para los escenarios, quien no prefiere un mapa mucho mas pequeño pero con zonas bien diferenciadas y cuidadas con su fauna diferente, su vegetacion, su lore, su arquitectura, que vayas a la zona y digas hostia esto es xxxx, que como es aqui que tienes un mapa enorme y todo son bosques y cuidades, y que salvo raras excepciones no sabrias decir donde estas si no lo miras.... Y que conste, que llevo 50 horas de juego y despues de haberlo dejado aparcado y pasarme varios juegos pendientes, lo he retomado y me esta volviendo a enganchar...pero....no quita para que sepa ver que tiene mucho mucho relleno...
Pd: un caso de duracion larga bien llevada podria ser hollow knight o the witcher 3....y aparte, la de juegos cortos que son obras de arte que volveria a pagar otra vez lo que valen, yo valoro mas mi tiempo que mi dinero a estas alturas de la vida....

Llevo 160 horas, voy a pir el platino ( el unico juego donde me ha dado por platinarlo).
Me queda 1 provincia por descubrir, Hidra creo, todas las demas están completas al 100% ubicaciones incluidas, quitando las secundarias de las islas petrificadas que estoy ahora en ello, no se me ha hecho para nada repetitivo, y aún sigo flipando.

Encontrarme un oso matando a un soldado, me cargo al oso y justo pasan 2 mas por al lado, se bajan del caballo y cogen las armas acercandose muy despacio al cuerpo del oso temiendo que se levante.

El origins acabe la historia, secundarias y ubicaciones, me acuerdo cuando me salió el mensaje de no hay vuelta atras, me dediqué a limpiar el mapa ( lo que que qedaba) antes de irme al mar con Aya, se me hizo muy coñazo, no veía la hora de que se acabasen las ?, al final del juego acabé con 85 horas, y en este no me canso.


Por cierto veo que no se ha comentado por aquí, pero la batalla contra la Gorgona manaba epicidad por los 4 costados.

Una pregunta sobre las misiones de hitos adicion, sobre Heródoto, viendo los trofeos hay uno suyo, pero no me ha saltado su misión, me acerci a el y solo me dice la frase de tenemos que continuar o algo así, ya me pasé la historia principal junto con la misión de Sócrates cuando nos despedimos de cierta amiga en Atenas, que en paz descanse.

Es un bug?


Jugaras los DLC? Esas 160 horas se te irán arriba de las 200 fácilmente y mira que la Atlántida aún cuando no he jugado ese DLC, por imágenes y vídeos pinta chula chula [amor]

El juego aunque me encanta si es repetitivo, pero como dije arriba, cualquier juego largo lo es, ya sea The Witcher, RDR, Skyrim, Fallout, etc... Una vez que te enseña todas sus mecánicas entonces es repetirlas una y otra vez a través de misiones, lo que te mantenga enganchado dependerá de si te gusta su mundo o no, que hablando de mundos a mí el de Odyssey me encanta, si, hay mucho bosque, pero hay de distintos tipos, bosques de abedul, bosques de pinos y bosques de palmeras, y además de distintos bosques encontramos praderas muy verdes, estepas, ambientes desérticos, pantanos, playas, zonas rocosas... Vamos que lo repetitivo es porque el mapa al ser tan enorme tuvieron que distribuir todos estos ecosistemas en distintos partes del mapa, no pueden inventarse otros tipos de ecosistemas. Lo que si les hizo falta es más tipos de animales, no entiendo porque no metieron los cocodrilos o caimanes de Origins, también hubieran metido zorros, sebras, elefantes, rinocerontes, etc... Pero en general es un buen mapa, a diferencia de Egipto de Origins que aparte de las Pirámides y Alejandría lo demas me pareció muy vacío y aburrido, además de que su historia que es tirando a mala, la empeoraron al contarla con una estructura horrible, recuerdo estar jugando horas y horas y no enterarme de nada hasta que perdí total interés en ese apartado lo que hizo que me cansará del juego y tener que darle descansos de semanas antes de poder continuar cada cierto tiempo, lo jugaba una semana y lo dejaba dos semanas por así decirlo.

La batalla contra la Gorgona es mi favorita aparte de la del Minotauro, además de que la zona de la Gorgona me encanta, toda tétrica con sus árboles sin hojas y todo lleno de neblina. Muchos se quejarón del pequeño toque de fantasía, pero para mí ha quedado perfecto, ojalá en Ragnarok metan un poco de fantasía de la mitología Nordica, a la mierda con los "true" fans de Assassins Creed [poraki]

Sobre la misión de Heródoto no sabría decirte, he olvidado eso, intenta Googlearlo a ver qué encuentras.
EddyHawk escribió:
In tha party escribió:
spiderrrboy escribió:No se quejan de la duracion, indudablemente se quejan de la calidad de esas 200 horas de hacer lo mismo una y otra vez, pasa lo mismo con los escenarios, si el juego tiene 200 horas repites entornos hasta la saciedad, oddysey tiene 30 horas de relleno puro y duro que si le recortas eso te daria un juego mucho mas redondo...yo prefiero 60 horas de puro disfrute y que no decaiga el ritmo que 200 horas si despues vas a estar 60 limpiando las mismas cuevas, templos, palacios, fuertes... Y lo mismo para los miembros de cultos, prefiero matar a 12 miembros que tengan mecanicas diferenciadas y que puedan ser como bosses, que presenten un reto, ya sea por combate, por sigilo, por dialogo o trama, o plataformeo..... que matar 50 y todos iguales, y de reto 0....y lo mismo para los escenarios, quien no prefiere un mapa mucho mas pequeño pero con zonas bien diferenciadas y cuidadas con su fauna diferente, su vegetacion, su lore, su arquitectura, que vayas a la zona y digas hostia esto es xxxx, que como es aqui que tienes un mapa enorme y todo son bosques y cuidades, y que salvo raras excepciones no sabrias decir donde estas si no lo miras.... Y que conste, que llevo 50 horas de juego y despues de haberlo dejado aparcado y pasarme varios juegos pendientes, lo he retomado y me esta volviendo a enganchar...pero....no quita para que sepa ver que tiene mucho mucho relleno...
Pd: un caso de duracion larga bien llevada podria ser hollow knight o the witcher 3....y aparte, la de juegos cortos que son obras de arte que volveria a pagar otra vez lo que valen, yo valoro mas mi tiempo que mi dinero a estas alturas de la vida....

Llevo 160 horas, voy a pir el platino ( el unico juego donde me ha dado por platinarlo).
Me queda 1 provincia por descubrir, Hidra creo, todas las demas están completas al 100% ubicaciones incluidas, quitando las secundarias de las islas petrificadas que estoy ahora en ello, no se me ha hecho para nada repetitivo, y aún sigo flipando.

Encontrarme un oso matando a un soldado, me cargo al oso y justo pasan 2 mas por al lado, se bajan del caballo y cogen las armas acercandose muy despacio al cuerpo del oso temiendo que se levante.

El origins acabe la historia, secundarias y ubicaciones, me acuerdo cuando me salió el mensaje de no hay vuelta atras, me dediqué a limpiar el mapa ( lo que que qedaba) antes de irme al mar con Aya, se me hizo muy coñazo, no veía la hora de que se acabasen las ?, al final del juego acabé con 85 horas, y en este no me canso.


Por cierto veo que no se ha comentado por aquí, pero la batalla contra la Gorgona manaba epicidad por los 4 costados.

Una pregunta sobre las misiones de hitos adicion, sobre Heródoto, viendo los trofeos hay uno suyo, pero no me ha saltado su misión, me acerci a el y solo me dice la frase de tenemos que continuar o algo así, ya me pasé la historia principal junto con la misión de Sócrates cuando nos despedimos de cierta amiga en Atenas, que en paz descanse.

Es un bug?


Jugaras los DLC? Esas 160 horas se te irán arriba de las 200 fácilmente y mira que la Atlántida aún cuando no he jugado ese DLC, por imágenes y vídeos pinta chula chula [amor]

El juego aunque me encanta si es repetitivo, pero como dije arriba, cualquier juego largo lo es, ya sea The Witcher, RDR, Skyrim, Fallout, etc... Una vez que te enseña todas sus mecánicas entonces es repetirlas una y otra vez a través de misiones, lo que te mantenga enganchado dependerá de si te gusta su mundo o no, que hablando de mundos a mí el de Odyssey me encanta, si, hay mucho bosque, pero hay de distintos tipos, bosques de abedul, bosques de pinos y bosques de palmeras, y además de distintos bosques encontramos praderas muy verdes, estepas, ambientes desérticos, pantanos, playas, zonas rocosas... Vamos que lo repetitivo es porque el mapa al ser tan enorme tuvieron que distribuir todos estos ecosistemas en distintos partes del mapa, no pueden inventarse otros tipos de ecosistemas. Lo que si les hizo falta es más tipos de animales, no entiendo porque no metieron los cocodrilos o caimanes de Origins, también hubieran metido zorros, sebras, elefantes, rinocerontes, etc... Pero en general es un buen mapa, a diferencia de Egipto de Origins que aparte de las Pirámides y Alejandría lo demas me pareció muy vacío y aburrido, además de que su historia que es tirando a mala, la empeoraron al contarla con una estructura horrible, recuerdo estar jugando horas y horas y no enterarme de nada hasta que perdí total interés en ese apartado lo que hizo que me cansará del juego y tener que darle descansos de semanas antes de poder continuar cada cierto tiempo, lo jugaba una semana y lo dejaba dos semanas por así decirlo.

La batalla contra la Gorgona es mi favorita aparte de la del Minotauro, además de que la zona de la Gorgona me encanta, toda tétrica con sus árboles sin hojas y todo lleno de neblina. Muchos se quejarón del pequeño toque de fantasía, pero para mí ha quedado perfecto, ojalá en Ragnarok metan un poco de fantasía de la mitología Nordica, a la mierda con los "true" fans de Assassins Creed [poraki]

Sobre la misión de Heródoto no sabría decirte, he olvidado eso, intenta Googlearlo a ver qué encuentras.


Me está tentando pillarme los dlc, el juego a las 200horas se va a ir, porque aún me falta las 20 misiones de los tablones que he sudado de ellos desde el principio, nunca anduve necesitado de dracmas, porque ahora mejorar el equipo lo habré mejorado 3 veces, puedes llevarlo 10 niveles por debajo y destrozar a los enemigos en un try.

El Minotauro cayó al 2 intento, lo que no me ha molado es que tienen pocos move set de ataque, el toro de Creta, el Minotauro, y los Jabalíes son identicos, los Cíclopes igual, por lo menos Medusa tenía unos movimientos que nunca había visto, tan gráciles y embaucadores, menos mal que solo me hacía cosquillas.

Respecto a la repetitividad, eso ocurrirá en todos los juegos por muy buenos que sean, hay que pensar que no se pueden ceear mecánicas infinitas es imposible, todos los juegos o se trata de apuñalar o saltar odisparar o correr.
Lo que me hace que no sea tan monótono es el guión que tienen, porque mucho se trata mal a los Call of Duty, pero a quien le guste los temas bélicos, sus guiones son bastante buenos, solo he juvado sus campañas offline, son cortas, muy cortas pero intensas.

Y que decir del bosque de la Gorgona, cuando vi toda la pesca se me puso la piel de gallina y justo Kassandra dijo esto es muy tétrico no debería estar aquí. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
EddyHawk escribió:
spiderrrboy escribió:
EddyHawk escribió:@ryo hazuki Hay que tener en cuenta que este es el doble de largo que Origins, si vas a por el 100% del juego base y los dos DLC te puede costar unas 200 horas o hasta más si te pones hacer el tonto por aquí y por haya, por ello a muchos se les hizo pesado, pero yo curtido de Skyrim, Fallout 3, NV y 4, The Witcher 3, entre otros, todos juegos con más de 250 horas de duración, ya tengo experiencia para juegos de esta magnitud [+risas], yo nunca entenderé a los que se quejan de que un juego es demasiado largo, prefiero pagar 50 euros por algo que me durará meses a por algo que me lo pasaré en una semana.

No se quejan de la duracion, indudablemente se quejan de la calidad de esas 200 horas de hacer lo mismo una y otra vez, pasa lo mismo con los escenarios, si el juego tiene 200 horas repites entornos hasta la saciedad, oddysey tiene 30 horas de relleno puro y duro que si le recortas eso te daria un juego mucho mas redondo...yo prefiero 60 horas de puro disfrute y que no decaiga el ritmo que 200 horas si despues vas a estar 60 limpiando las mismas cuevas, templos, palacios, fuertes... Y lo mismo para los miembros de cultos, prefiero matar a 12 miembros que tengan mecanicas diferenciadas y que puedan ser como bosses, que presenten un reto, ya sea por combate, por sigilo, por dialogo o trama, o plataformeo..... que matar 50 y todos iguales, y de reto 0....y lo mismo para los escenarios, quien no prefiere un mapa mucho mas pequeño pero con zonas bien diferenciadas y cuidadas con su fauna diferente, su vegetacion, su lore, su arquitectura, que vayas a la zona y digas hostia esto es xxxx, que como es aqui que tienes un mapa enorme y todo son bosques y cuidades, y que salvo raras excepciones no sabrias decir donde estas si no lo miras.... Y que conste, que llevo 50 horas de juego y despues de haberlo dejado aparcado y pasarme varios juegos pendientes, lo he retomado y me esta volviendo a enganchar...pero....no quita para que sepa ver que tiene mucho mucho relleno...
Pd: un caso de duracion larga bien llevada podria ser hollow knight o the witcher 3....y aparte, la de juegos cortos que son obras de arte que volveria a pagar otra vez lo que valen, yo valoro mas mi tiempo que mi dinero a estas alturas de la vida....


Ya he tenido este debate decenas de veces y no solo en este juego, me da pereza volver a dialogar de lo mismo, solo diré que cualquier juego largo se termina haciendo repetitivo, ya depende si te gusta o no lo terminarás dejando o terminando.


Pero se hace largo si dedicas a limpiar todo el mapa, si vas a la historia se hace muy agradable
pasnake escribió:Pero se hace largo si dedicas a limpiar todo el mapa, si vas a la historia se hace muy agradable


Lo de limpiar el mapa se empeora por los desplazamientos, que no ayudan nada. El sistema auto del caballo que si no recuerdo mal ya lo metieron en Origins es una tortura. Y la escalada a veces también se hace pesada. En la primera parte del DLC de la Atlántida es sangrante (se que hay "atajos" pero da casi más pereza ir hasta ellos...) [+risas]

Por eso yo también preferiría un mapa más cortito (digamos un 15%-20%) pero mejor elaborado, porque por mucho viaje rápido que haya te acabas cansando
@pasnake si si ahora que lo he retomado lo estoy disfrutando mucho mas porque ya no limpio nada, voy a por las misiones y los animales legendarios, culto, y poco mas.... Y asi ya no se hace tan tedioso y se disfruta mucho mas, kassandra es un personaje que se lo coge cariño.... Tambien digo que si la extension de terreno fuese menor podrian haberse centrado en hacer de cada zona algo unico y no tan random con siempre los mismos cuarteles, templos, fuertes,... Y demas pero bueno quitando eso me esta gustando mas esta vez que lo he retomado....
Yo lo que nunca hago en este tipo de juegos son los coleccionables y los interrogantes al principio estaba bien porque querias verlo todo pero cuando vas a muchos y son simples campamentos no me aportaban nada y al final me canse.

Yo ya he desinstalado el juego con la historia, el culto, las secundarias, la atlantida, los mercenarios y la arena al 100%. Solo me falta ver todos los interrogantes y lo iba a hacer pero es un coñazo y jugar por obligación con la cantidad de juegos que tengo pendientes como que paso. Yo juego para divertirme y si algo no me apetece no lo hago y el platino y los trofeos me la sudan totalmente.

Si algo no os gusta hacer, no lo hagais, la vida es muy corta para desperdiciar tu tiempo libre, ya tenemos suficientes obligaciones en la vida que nos chupan el tiempo para encima autoinponernos nosotros mismos aun mas.

Yo creo que le he sacado todo el jugo que se le podia sacar al juego y eso para mi ya es suficiente. Quizas en unos años me apetezca volver y lo haga. Ya veremos.
Es curioso lo que me ha pasado con este juego;

Origins me cautivó; sus escenarios, sus detalles , su mundo.... para mi fue de los mejores en su año

Sin embargo, odyssey, que es casi igual me dejó frío.

No acabo de entender porque pero tras unas 3h de jugar no sentí ganas de seguir y lo dejé.

La única explicación es que hacía poco que termine origins y encontrarme algo tan parecido me dio un shock
@juancok Me pasó exactamente igual. Unas 3 o 4 horas y lo dejé también. Demasiado similar a un Origins que exprimí al completo y que tenía muy reciente. Quizá más adelante lo retome...
In tha party escribió:
EddyHawk escribió:
In tha party escribió:Llevo 160 horas, voy a pir el platino ( el unico juego donde me ha dado por platinarlo).
Me queda 1 provincia por descubrir, Hidra creo, todas las demas están completas al 100% ubicaciones incluidas, quitando las secundarias de las islas petrificadas que estoy ahora en ello, no se me ha hecho para nada repetitivo, y aún sigo flipando.

Encontrarme un oso matando a un soldado, me cargo al oso y justo pasan 2 mas por al lado, se bajan del caballo y cogen las armas acercandose muy despacio al cuerpo del oso temiendo que se levante.

El origins acabe la historia, secundarias y ubicaciones, me acuerdo cuando me salió el mensaje de no hay vuelta atras, me dediqué a limpiar el mapa ( lo que que qedaba) antes de irme al mar con Aya, se me hizo muy coñazo, no veía la hora de que se acabasen las ?, al final del juego acabé con 85 horas, y en este no me canso.


Por cierto veo que no se ha comentado por aquí, pero la batalla contra la Gorgona manaba epicidad por los 4 costados.

Una pregunta sobre las misiones de hitos adicion, sobre Heródoto, viendo los trofeos hay uno suyo, pero no me ha saltado su misión, me acerci a el y solo me dice la frase de tenemos que continuar o algo así, ya me pasé la historia principal junto con la misión de Sócrates cuando nos despedimos de cierta amiga en Atenas, que en paz descanse.

Es un bug?


Jugaras los DLC? Esas 160 horas se te irán arriba de las 200 fácilmente y mira que la Atlántida aún cuando no he jugado ese DLC, por imágenes y vídeos pinta chula chula [amor]

El juego aunque me encanta si es repetitivo, pero como dije arriba, cualquier juego largo lo es, ya sea The Witcher, RDR, Skyrim, Fallout, etc... Una vez que te enseña todas sus mecánicas entonces es repetirlas una y otra vez a través de misiones, lo que te mantenga enganchado dependerá de si te gusta su mundo o no, que hablando de mundos a mí el de Odyssey me encanta, si, hay mucho bosque, pero hay de distintos tipos, bosques de abedul, bosques de pinos y bosques de palmeras, y además de distintos bosques encontramos praderas muy verdes, estepas, ambientes desérticos, pantanos, playas, zonas rocosas... Vamos que lo repetitivo es porque el mapa al ser tan enorme tuvieron que distribuir todos estos ecosistemas en distintos partes del mapa, no pueden inventarse otros tipos de ecosistemas. Lo que si les hizo falta es más tipos de animales, no entiendo porque no metieron los cocodrilos o caimanes de Origins, también hubieran metido zorros, sebras, elefantes, rinocerontes, etc... Pero en general es un buen mapa, a diferencia de Egipto de Origins que aparte de las Pirámides y Alejandría lo demas me pareció muy vacío y aburrido, además de que su historia que es tirando a mala, la empeoraron al contarla con una estructura horrible, recuerdo estar jugando horas y horas y no enterarme de nada hasta que perdí total interés en ese apartado lo que hizo que me cansará del juego y tener que darle descansos de semanas antes de poder continuar cada cierto tiempo, lo jugaba una semana y lo dejaba dos semanas por así decirlo.

La batalla contra la Gorgona es mi favorita aparte de la del Minotauro, además de que la zona de la Gorgona me encanta, toda tétrica con sus árboles sin hojas y todo lleno de neblina. Muchos se quejarón del pequeño toque de fantasía, pero para mí ha quedado perfecto, ojalá en Ragnarok metan un poco de fantasía de la mitología Nordica, a la mierda con los "true" fans de Assassins Creed [poraki]

Sobre la misión de Heródoto no sabría decirte, he olvidado eso, intenta Googlearlo a ver qué encuentras.


Me está tentando pillarme los dlc, el juego a las 200horas se va a ir, porque aún me falta las 20 misiones de los tablones que he sudado de ellos desde el principio, nunca anduve necesitado de dracmas, porque ahora mejorar el equipo lo habré mejorado 3 veces, puedes llevarlo 10 niveles por debajo y destrozar a los enemigos en un try.

El Minotauro cayó al 2 intento, lo que no me ha molado es que tienen pocos move set de ataque, el toro de Creta, el Minotauro, y los Jabalíes son identicos, los Cíclopes igual, por lo menos Medusa tenía unos movimientos que nunca había visto, tan gráciles y embaucadores, menos mal que solo me hacía cosquillas.

Respecto a la repetitividad, eso ocurrirá en todos los juegos por muy buenos que sean, hay que pensar que no se pueden ceear mecánicas infinitas es imposible, todos los juegos o se trata de apuñalar o saltar odisparar o correr.
Lo que me hace que no sea tan monótono es el guión que tienen, porque mucho se trata mal a los Call of Duty, pero a quien le guste los temas bélicos, sus guiones son bastante buenos, solo he juvado sus campañas offline, son cortas, muy cortas pero intensas.

Y que decir del bosque de la Gorgona, cuando vi toda la pesca se me puso la piel de gallina y justo Kassandra dijo esto es muy tétrico no debería estar aquí. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pues es posible que la mision del trofeo que comentas sea por el dlc, no estoy seguro, pero a mi me salto justo despues de que me regalaran el pase con la rebaja que le metieron hace un tiempo. Y yo ya tenia la historia en su momento completada y tal, no se si tal vez tras alguna mision de las historias perdidas de grecia, o tras pillar el pase, que es lo unico que hice diferente en una nueva partida plus.
@McNamara @juancok Eso lo he comentado yo aqui mas de una vez, quien diga que este odyssey no es una copia del origins por 3 cosas que han añadido pues no se.... Mecanicas, aspecto grafico, sonidos, hasta los movimientos de los protagonistas son calcados a los de bayek,... Es normal que alguien que tenga reciente el Origins le parezca este odyssey un dlc... Yo ahora estoy disfrutandolo mucho porque deje casi 2 años para jugarlo y si que ha mejorado cosas como la narrativa, sin ser ninguna maravilla esta mejor contada que la del origins, el combate con las habilidades....
@SECHI es que lo de este juego con los ? es de puta coña, se han pasado 3 pueblos y medio, es de locos, cualquier chorrada es un ?, y si me dijeras que son lugares de la hostia visualmente y unicos, pero no, son todos iguales... No se a que mente le parecio que nos gustaria los 447373838373737 ? Clonicos....
Llevo 70 horas de juego con nivel 58 y aún voy por el acto 6. Estoy dedicándome a hacer todas las interrogaciones y misiones secundarias que me van apareciendo.
¿Debería ir haciendo la Odisea o sigo poco a poco? Es que por ejemplo algunos miembros del Culto solo puedo matarlos si sigo la odisea y me interesaba conseguir esas armaduras.

¿Puedo mejorar las armaduras sin miedo y las armas que me gustan a mi nivel actual o me van a hacer falta muchos dracmas para mejorar las mejores? Es que no estoy mejorando ni armas ni armadura por eso mismo. En cambio la Adastrea ya la tengo mejorada al máximo.
@spiderrrboy Eso pasa en muchas secuelas, son "secuelas" no nuevas IP para cambiar todo, es como si dijeras que Uncharted 3 es una copia del 2, como si dijeras que Dark Souls 3 es una copia del 2 o del 1, o que el nuevo Doom Eternal es una copia del 1, o que Metro 2033 y Last Light son lo mismo, o el Remake de RE3 que te apuesto que será lo mismo que el 2 pero con un par de cosillas nuevas, y así podría continuar con muchas IP donde las secuelas solo añaden un par de cosas y listo, es lo normal, claro, hay excepciones como con The Witcher 3, RDR2, God of war, GTA, etc... Dónde cambiaron mucho el concepto del juego, pero también a tomar en cuenta que son juegos con 5 años o más de desarrollo, pero el punto es porque quejarse de AC Odyssey y no de otras sagas como las que he mencionado donde sus secuelas son casi idénticas a sus precuelas, y para mí Odyssey si tiene muchas cosas diferentes de Origins, su mapa, sus habilidades, su sistema de combate, su sistema de mercenarios, su toma de decisiones, el reclutamiento y mejoramiento del barco, etc... Son añadidos suficientes para una secuela.
EddyHawk escribió:@spiderrrboy Eso pasa en muchas secuelas, son "secuelas" no nuevas IP para cambiar todo, es como si dijeras que Uncharted 3 es una copia del 2, como si dijeras que Dark Souls 3 es una copia del 2 o del 1, o que el nuevo Doom Eternal es una copia del 1, o que Metro 2033 y Last Light son lo mismo, o el Remake de RE3 que te apuesto que será lo mismo que el 2 pero con un par de cosillas nuevas, y así podría continuar con muchas IP donde las secuelas solo añaden un par de cosas y listo, es lo normal, claro, hay excepciones como con The Witcher 3, RDR2, God of war, GTA, etc... Dónde cambiaron mucho el concepto del juego, pero también a tomar en cuenta que son juegos con 5 años o más de desarrollo, pero el punto es porque quejarse de AC Odyssey y no de otras sagas como las que he mencionado donde sus secuelas son casi idénticas a sus precuelas, y para mí Odyssey si tiene muchas cosas diferentes de Origins, su mapa, sus habilidades, su sistema de combate, su sistema de mercenarios, su toma de decisiones, el reclutamiento y mejoramiento del barco, etc... Son añadidos suficientes para una secuela.

Si tienes razón, quizás es porque estos dos assassins son tan tan largos que da más esa sensación de estar jugando a lo mismo, igual entre los dos fácil son 200 horas y sin pararte mucho ni completar todo, en juegos como los uncharted que duran igual 15-20 horas lo que quieres es más de lo mismo porque te dejan con ganas de más....te sabe a poco, estos assasins te sacian completamente, e incluso, como en mi caso, tengo que parar un tiempo cuando llevo 30 o 40 horas, porque me saturan....También digo que si este Odyssey hubiese salido antes que el Origins sería al revés, tendría al Origins como una "copia" del otro y el que me enganchase de verdad sería el Odyssey....Creo que para el siguiente tienen que dejarse de terrenos de 1000000 millones de metros cuadrados más que el anterior, y hacer un escenario más pequeño pero de más calidad.... Es mi opinión y deseo
@darknes11
Ya me salió, tenía que recoger la vara de Hermes primero.

Vaya locura de final, me hubiese gustado que....
Lo pongo en Spoiler por si alguien no se ha pasado el juego.

Que Layla le hubiese preguntado mas cosas a Kassandra, por ejemplo como era vivir tanto tiempo, que fué de su familia, Barnabás, etc.... No una simple frase, cuanto conocimiento podría haber adquirido al vivir tanto.

Pero me abre una esperanza que en un futuro vuelva Kass.


Ahora ya solo me queda acabar los sellos atenienses y hacer 15 contratos, 160 horas y de lo que he jugado en casi 2 años se pone a la par junto con Rdr2, menos mal que aun me queda el tour.

Platino conseguido, 162 horazas, deseando el Ragnarok estoy.
Algunas dudillas.

Sirve de algo reclutar más lugartenientes para el barco si ya tengo más de 4 legendarios?

Recomendas mejorar el arco, salvo el disparo cargado que consume 3 barras no le veo mucha utilidad..
dantemugiwara escribió:Algunas dudillas.

Sirve de algo reclutar más lugartenientes para el barco si ya tengo más de 4 legendarios?

Recomendas mejorar el arco, salvo el disparo cargado que consume 3 barras no le veo mucha utilidad..


Lo primero dependiendo de qué utilidad tengan los lugartenientes, si tienes uno que tiene más daño por lanzas mientras tu casi no utilices lanzas y te encuentras a uno que tiene más daño por flechas que es lo que usas para atacar, entonces si te conviene cambiarlo.

Sobre lo segundo te diré que yo mato de un tiro a la cabeza con flecha depredador a todo enemigo excepto a los Polemarcas que les dejo menos del cuarto de vida, si quieres que tú arco haga mucho daño entonces encuentra equipo que tenga potenciadores para el arco, o ve con el herrero a grabar potenciadores para el arco.
dantemugiwara escribió:Algunas dudillas.

Sirve de algo reclutar más lugartenientes para el barco si ya tengo más de 4 legendarios?

Recomendas mejorar el arco, salvo el disparo cargado que consume 3 barras no le veo mucha utilidad..


Como te ha dicho el compañero de arriba, mira las skills que te ofrece los que tienes, y el que has contratado, y decide que te merece mas la pena.

La 2 pregunta, si te quieres especializar en ataques a distancia mejora, aunque tienes la posibilidad de recuperar las perks en cualquier momento por unos pocos dracmas, metele a caza y si no te convence resetea las habilidades, el arco en mi caso como si no existiera, me especialicé en espadas con fuego, junto con las perks que no dan habilidad pero aumentan el daño por sigilo los polemarcas con el ataque manteniendo pulsado el triangulo les quitaba media vida, luego usaba el fuego junto con la zancadilla y muerto, hasta los mercebarios de mi nivel o incluso 1 o 2 niveles por encima eran violados brutalmente en dificultad normal.
¿Los miembros del culto de Kosmos van saliendo a medida que haces principales y secundarias o hay algunos que te tienes que comer el coco con las pistas?.
Hola
Me lo acabo de comprar y voy a darle al vicio, hace mucho tiempo que no juego a uno de la franquicia. Si me acaba gustando, creéis buena idea pillar el pase de temporada? Merece la pena por 20 € que está ahora? Eso de los juegos que incluye qué tal son, versiones tochas o juegos pelados?
Muchas gracias y perdonadme porque hace tiempo que no tengo un juego de AC.
Edito: alguna recomendación para empezar el juego?
Gracias de nuevo
Edito de nuevo:
Ya he visto en mensajes anteriores que merece la pena el pase de temporada, no quiero ser cansino.
Para la historia da igual hombre o mujer?
Gracias de nuevo.
@siegmund no te puedo ayudar mucho porque aunque compré el Season Pass, todavía no he llegado a empezar ninguna de sus misiones y eso que llevo más de 45 horas de juego.

Con el SP vienen los remastered de AC 3 y Liberations, creo que con todos los dlc's incluídos.

Mis únicas recomendaciones sobre el juego en sí es que pienses bien dónde invertir los puntos de habilidad que consigues con cada subida de nivel.
En mi caso, apenas he adquirido las relacionadas con el arco.

También decirte que si no te aprieta el explorar con el barco, lo utilices lo mínimo al principio para que no te den por saco los barcos rivales (yo estoy jugando en difícil y cada vez que salía al mar y me cogían 2 o 3 barcos me hacían papilla).
Por qué te digo que esperes a usarlo? Porque mejorarlo cuesta una barbaridad de recursos pero si subes hasta el nivel 4 en el ranking de los mercenarios (vas subiendo matando a mercenarios que te persiguen por el mapa) tienes todas las mejoras al 50% de coste.

En cuanto a las armas y armaduras, te dan toneladas por ir completando misiones y aunque puedes almacenar cientos (aquí no hay límites de peso como en un Fallout por ejemplo) así que lo que yo hago es desmontar para conseguir los recursos del equipo que no tiene color (el más flojo) y vender los que sí son de color (menos lo que llevo equipado, jeje) a los herreros porque te dan bastante dinero.

Por último, que estoy soltando un rollazo, es que si eres de los que "se agobian" si el contenido es interminable, que pases de interrogantes y tablones y te centres en misiones principales y secundarias (es lo que estoy haciendo yo y me lo estoy pasando pipa).

Saludos!
@Peter McNulty
Muchas gracias por tu ayuda, seguiré tus consejos. Por cierto, a quién has elegido de personaje?
@siegmund he elegido a Kassandra.
Antes de comprar el juego vi vídeos del youtuber Richarbetacode que jugaba con ella y me gustó el personaje.
Además, la actriz de doblaje es la que en España dobla a Scarlett Johansson y creo que lo hace muy bien.

Ya compartirás impresiones, a mí me está encantando siendo mi caso "atípico" pues sólo había jugado al primer AC de todos.

Encantado de poder aconsejar :)
@Peter McNulty
Yo también he elegido a Kassandra porque según he leído es el protagonista de canon de la saga, parece ser, estoy con ello empezando ya iremos hablando. Este es mi primer AC tras muchos años, yo jugué de inicio los dos primeros, Altair, creo que se llamaba el primer protagonista, y Enzo auditore el segundo. Juegazos que recuerdo con mucho agrado, el segundo mucho más completo creo recordar.
mefisto1201 escribió:¿Los miembros del culto de Kosmos van saliendo a medida que haces principales y secundarias o hay algunos que te tienes que comer el coco con las pistas?.


La mayoria te salen mediante misiones principales y secundarias, otros tras matar a otro miembro, a otros encuentras sus pistas en fortalezas o casas de líderes, y algunos dicen que puedes comprar pistas a los herreros, aunque yo nunca he encontrado de miembros del culto, solo de mercenarios.
EddyHawk escribió:
mefisto1201 escribió:¿Los miembros del culto de Kosmos van saliendo a medida que haces principales y secundarias o hay algunos que te tienes que comer el coco con las pistas?.


La mayoria te salen mediante misiones principales y secundarias, otros tras matar a otro miembro, a otros encuentras sus pistas en fortalezas o casas de líderes, y algunos dicen que puedes comprar pistas a los herreros, aunque yo nunca he encontrado de miembros del culto, solo de mercenarios.

Yo me he encontrado uno hoy al abordar un barco random con las velas moradas cerca de Samos XD
@EddyHawk

Entonces no se sabe cual te sale con el paso de la historia y cual te sale solo buscando la pista.
El problema es que en la saga,cuando hago la última misión principal,tengo que tener TODO hecho.Es una manía mía,por lo que me temo que me tengo que romper mucho el coco si quiero llegar al final con todos los miembros muertos.Ya me ha pasado que busco una pista en un sitio,lo saqueo y no hay rastro del miembro por lo que entiendo que la pista está relacionada siguiendo la historia.Supongo que no hay otra manera de hacerlo mas fácil.
EddyHawk escribió:
spiderrrboy escribió:
EddyHawk escribió:@ryo hazuki Hay que tener en cuenta que este es el doble de largo que Origins, si vas a por el 100% del juego base y los dos DLC te puede costar unas 200 horas o hasta más si te pones hacer el tonto por aquí y por haya, por ello a muchos se les hizo pesado, pero yo curtido de Skyrim, Fallout 3, NV y 4, The Witcher 3, entre otros, todos juegos con más de 250 horas de duración, ya tengo experiencia para juegos de esta magnitud [+risas], yo nunca entenderé a los que se quejan de que un juego es demasiado largo, prefiero pagar 50 euros por algo que me durará meses a por algo que me lo pasaré en una semana.

No se quejan de la duracion, indudablemente se quejan de la calidad de esas 200 horas de hacer lo mismo una y otra vez, pasa lo mismo con los escenarios, si el juego tiene 200 horas repites entornos hasta la saciedad, oddysey tiene 30 horas de relleno puro y duro que si le recortas eso te daria un juego mucho mas redondo...yo prefiero 60 horas de puro disfrute y que no decaiga el ritmo que 200 horas si despues vas a estar 60 limpiando las mismas cuevas, templos, palacios, fuertes... Y lo mismo para los miembros de cultos, prefiero matar a 12 miembros que tengan mecanicas diferenciadas y que puedan ser como bosses, que presenten un reto, ya sea por combate, por sigilo, por dialogo o trama, o plataformeo..... que matar 50 y todos iguales, y de reto 0....y lo mismo para los escenarios, quien no prefiere un mapa mucho mas pequeño pero con zonas bien diferenciadas y cuidadas con su fauna diferente, su vegetacion, su lore, su arquitectura, que vayas a la zona y digas hostia esto es xxxx, que como es aqui que tienes un mapa enorme y todo son bosques y cuidades, y que salvo raras excepciones no sabrias decir donde estas si no lo miras.... Y que conste, que llevo 50 horas de juego y despues de haberlo dejado aparcado y pasarme varios juegos pendientes, lo he retomado y me esta volviendo a enganchar...pero....no quita para que sepa ver que tiene mucho mucho relleno...
Pd: un caso de duracion larga bien llevada podria ser hollow knight o the witcher 3....y aparte, la de juegos cortos que son obras de arte que volveria a pagar otra vez lo que valen, yo valoro mas mi tiempo que mi dinero a estas alturas de la vida....


Ya he tenido este debate decenas de veces y no solo en este juego, me da pereza volver a dialogar de lo mismo, solo diré que cualquier juego largo se termina haciendo repetitivo, ya depende si te gusta o no lo terminarás dejando o terminando.



Esto no es así.

Los rpg suelen ser largos, de 60h para arriba y de repetitivos solo el combate . Y por lo menos en ese campo los jefes son diferentes.
A mí el juego me pega unos tirones y ralentizaciones tremendas. Lo he probado en PS4 Slim y Xbox One S y lo mismo en ambas. ¿A vosotros os pasa? Supongo que en Pro y One X irá mejor, pero en mi caso se me hace injugable...
mefisto1201 escribió:@EddyHawk

Entonces no se sabe cual te sale con el paso de la historia y cual te sale solo buscando la pista.
El problema es que en la saga,cuando hago la última misión principal,tengo que tener TODO hecho.Es una manía mía,por lo que me temo que me tengo que romper mucho el coco si quiero llegar al final con todos los miembros muertos.Ya me ha pasado que busco una pista en un sitio,lo saqueo y no hay rastro del miembro por lo que entiendo que la pista está relacionada siguiendo la historia.Supongo que no hay otra manera de hacerlo mas fácil.


Tranquilo, los miembros del culto tambien forma parte de la misión principal, lo que pasa es que lo han desglosado en 2 o 3 partes, 1 la historia de la familia y 2 el culto, pero en realidad estan interconectados.

@EddyHawk solo hay una pista te lo pongo en spoiler por si alguien quiere descubrirlo por su cuenta.

El herrero de Corinto, vende una bandera blanca espartana creo, lo descubrí porque ninguno vendia cosas asi de raras y aparte salía muy barato, 20 dracmas creo, y ahí viene la pista.

Espero que os sirva de ayuda [beer]

@juancok, esta gente que se queja de que si es largo, que si hay que hacer secundarias para subir de nivel y todas esas chorradas, supongo quue nunca jugaron un Tes o un fallout, ya me gustaría en los juegos de bethesda que por limpiar todos los sitios diesen experiencia, lo que creo es que todavia ven a assassins creed como un sandbox al estilo gta de poder ir a saco en vez de un arpg de toda la vida donde lo importante es la exploración y el botín que se pueda conseguir para mejorar poco a poco.
Aunque supongo que jugarían al Skyrim y no creo que en normal o difícil pudiesen llegar justo a la entrada de sovengarde o como se llame sin hacer secundarias ni mejorar el equipo.
Acabo de llegar a
cuando muere Febe y un poco más tarde te reencuentras con Mirrina
y joder no he podido evitar que se me saltara alguna lágrima, este juego es brutal! Lo estoy jugando poco a poco, solo cuando realmente me apetece ponerme con él, y puedo decir tranquilamente que para mí está a la altura de otras obras maestras como The Wicher 3 o Red Dead Redemption 2. Kassandra me está flipando, para mi top 3 de personajes de la saga sin duda :)
Compre de oferta el pase de temporada y tengo una duda...

...¿es normal que assasins creed 3 remastered tarde LA VIDA en instalarse?? Mas que nada me interesa por Liberation, porque el 3 me lo pase hace poco en ps3 y no lo pienso tocar mas en la vida xD
@McNamara En la Pro va perfecto, solo he tenido algun congelamiento cuando vas en el barco y entras en una zona de mar por descubrir (cuando se hace visible en el mapa) pero poco más.
5495 respuestas